PlayStation Meeting | 7 de septiembre a las 21:00

Qué arte los argumentos de algunos... Qué risas.

El modelo de mercado a cambiado a verder menos por más. Ya está, duela a quien duela. Ahora sacan una ps4 1.5 y los millones de usuarios de la old se sentirán un poco mal digo yo, que a los 3 años (y eso si te la compraste de salida) te saquen un modelo nuevo upgradeado... Tiene tela. Cuando te compras una consola, al menos antes, era porque sabías que tenías un sistema cerrado que te iba a durar mínimo 5/6 años. Ahora a los 2/3 años te sacan un modelo nuevo y muchos no se sienten mal tratados...

A no ser que tengas una tv hdr 4k y no tengas ps4 entonces sí viene bien la compra de la pro. Pero si no, te la están colando pero bien... A no ser que tengas mucho dinero.

Esto es como la stacy malibu con sombrero nuevo, joder es que me esperaba más de la pro... Tantos rumores tanto secretismo... Para ver que los juegos QUE PROMETÍAN QUE SE VERÍAN ESTABLES en ps4… ahora se verán estables... [facepalm] .

Se nota a la legua que en el e3 recularon la presentación de la pro. Ya lo noté cuando acabaron fríamente la conferencia y que durase 1hora y 20 minutos... Cuando la conf era de 1 hora 30 minutos.

Bueno, otra vendida de humo, para variar con sony, yo me esperaré a su revisión slim dentro de 2 años... Porque de salida no me pillo una consola nunca, el anillo rojo de la muerte o el pantallazo azul me tientan a ser cauto con las consolas "de nueva generación".

Conmigo que no cuenten, los pcs son una mejor opción y ésta ha sido la prueba.
molelo escribió:He aqui algo interesante o eso creo

http://www.vidaextra.com/ps4/que-pasa-con-el-juego-4k-nativo-en-ps4-pro


Fíjate la poca información del que escribe la noticia que dice que con el precio de la PS4 Pro es mejor comprar la Xbox One S ya que tiene lector de Blu ray 4K... ¿Hola? ¿Y el doble de potencia gráfica de PS4 Pro donde me la dejas si lo que trata esto es de jugar?
Yo sigo sin entender la decisión de no incluir reproducción de BRay UHD... creo que en lugar de "actualizar" la Ps4 pillaré la One S.
salva10_GTA escribió:
Bugui escribió:La verdad es que le tenía unas expectativas mucho más altas y vaya truño
Visto lo visto mucho me temo que tiene toda la razón quien anuncia un antes y un después en el mundillo este.

Pero no entiendo tu comentario, entonces que querías una consola de prox generación ya? después de ni de 3 años de las actuales? eso si hubiera sido malo creo yo y entonces si hubiera sido ya un cambio radical como tu bien dices en el mundo de las consolas, lo de hoy es simplemente una revisión como se intuía para volver a impulsar las ventas de las ps4, pero falta saber que mejoras reales tiene

Si, me referia a que al ser una revision de hardware mayor la entiendo como una consola nueva. En cambio en esta ocasion conviviremos con versiones mejoradas dentro de una misma generacion de consolas. He aqui el cambio fundamental que le veo en el mundillo como estrategia por parte de las compañias (salvo nintendo)
Llamame nostalgico puede ser pero es importante respecto a un aspecto que para mi nos distinguia al tener sistemas cerrados. Ahora todo esto no importa porque me doy cuenta que tendra exito....y a medida que nos ofrezcan cambios en hardware "cerrado" se iran comprando igual pues somos voraces consumidores de tecnologia. Me ha dado mucho que pensar pero reconozco que tambien me da cierta pena...
Saludos
Supongo que no seré el único al que la famosa PlayStation Meeting ha defraudado. Ya no entro a valorar si la PS4 Pro es o no un buen producto o si merece la pena cambiarse tanto si tienes una TV 4K como si no... si vas a comprar la consola ahora supongo que por los 100 euros de diferencia pillas la "mejor" pero me refiero a los actuales poseedores. Pero lo que me ha defraudado ha sido la conferencia en sí. Apenas 45 minutos donde queda todo como atropellado y nos explicas lo que es el 4K y el HDR pero no me cuentas lo que me interesa. Ha sido muy raro. Y el ejemplo más claro está en que es hoy y no ayer cuando me entero que van a sacar una cámara nueva... ¿?

Personalmente y con TV Full HD adquirida a finales de 2013 no tengo interés en tele 4K (es una Sony W905 y se ve de auténtico lujo...), pero sí me interesa la PlayStation VR y en un mes estará en casa. La PS4 Pro podría interesarme, a mí y a algún otro, para las VR... y no me dicen absolutamente NADA al respecto. Bueno, pues de momento y creo que es lo más sensato, me ahorro 400 euros (porque aún mejorando la VR solamente "disfrutaría" de la mitad que me ofrece la Pro, ya que el 4K no lo aprovecharía) y los puedo invertir en un volante profesional que sí aprovecharía al 100% con la VR. Además, me incluyen una demo del Driveclub VR por lo que todo perfecto...

Saludos!!
Killerfrank escribió:Yo sigo sin entender la decisión de no incluir reproducción de BRay UHD... creo que en lugar de "actualizar" la Ps4 pillaré la One S.


Porque una PS4 es para jugar, sony lo dejó claro con la ps4 "para vosotros jugadores".

A mi la verdad me da igual, no voy a ver blurays 4k, pero para otros es una putada

Saludos
Terrez escribió:
Killerfrank escribió:Yo sigo sin entender la decisión de no incluir reproducción de BRay UHD... creo que en lugar de "actualizar" la Ps4 pillaré la One S.


Porque una PS4 es para jugar, sony lo dejó claro con la ps4 "para vosotros jugadores".

A mi la verdad me da igual, no voy a ver blurays 4k, pero para otros es una putada

Saludos


Por esa regla de tres ni Ps3 ni Ps4 reproducirían BR ni hubieran actualizado para ver BR 3D... no sé, ahora empiezan a vender Sony sus películas 4K... y la solución económica es pillar una One S pues tanto el reproductor de Sony como el de Samsung son carísimos...

Un saludo.
bladedecadiz escribió:Qué arte los argumentos de algunos... Qué risas.

El modelo de mercado a cambiado a verder menos por más. Ya está, duela a quien duela. Ahora sacan una ps4 1.5 y los millones de usuarios de la old se sentirán un poco mal digo yo, que a los 3 años (y eso si te la compraste de salida) te saquen un modelo nuevo upgradeado... Tiene tela. Cuando te compras una consola, al menos antes, era porque sabías que tenías un sistema cerrado que te iba a durar mínimo 5/6 años. Ahora a los 2/3 años te sacan un modelo nuevo y muchos no se sienten mal tratados...

A no ser que tengas una tv hdr 4k y no tengas ps4 entonces sí viene bien la compra de la pro. Pero si no, te la están colando pero bien... A no ser que tengas mucho dinero.

Esto es como la stacy malibu con sombrero nuevo, joder es que me esperaba más de la pro... Tantos rumores tanto secretismo... Para ver que los juegos QUE PROMETÍAN QUE SE VERÍAN ESTABLES en ps4… ahora se verán estables... [facepalm] .

Se nota a la legua que en el e3 recularon la presentación de la pro. Ya lo noté cuando acabaron fríamente la conferencia y que durase 1hora y 20 minutos... Cuando la conf era de 1 hora 30 minutos.

Bueno, otra vendida de humo, para variar con sony, yo me esperaré a su revisión slim dentro de 2 años... Porque de salida no me pillo una consola nunca, el anillo rojo de la muerte o el pantallazo azul me tientan a ser cauto con las consolas "de nueva generación".

Conmigo que no cuenten, los pcs son una mejor opción y ésta ha sido la prueba.



en los pcs acaso no sacan mejor hardware cada poco tiempo?, yo tengo ps4 normal, de salida, no tengo tv 4k, porqué ha de interesarme la pro digo yo? nos la han colado bien? voy a poder seguir jugando, no creo que vaya a dejar de funcionar....
Creo y si me equivoco que alguien me corrija, pero un bluray 3d usa un bluray normal de una capa, en cambio para uno de 4k hacen falta bluray multicapa, que en este caso no lo incorpora.

No obstante si lo incorporase costaría 100€ más seguro, estaríamos echando pestes igualmente. A mi me beneficia que no tenga bluray 4k, pero a otros les fastidia.

Saludos
dorneiro escribió:
bladedecadiz escribió:Qué arte los argumentos de algunos... Qué risas.

El modelo de mercado a cambiado a verder menos por más. Ya está, duela a quien duela. Ahora sacan una ps4 1.5 y los millones de usuarios de la old se sentirán un poco mal digo yo, que a los 3 años (y eso si te la compraste de salida) te saquen un modelo nuevo upgradeado... Tiene tela. Cuando te compras una consola, al menos antes, era porque sabías que tenías un sistema cerrado que te iba a durar mínimo 5/6 años. Ahora a los 2/3 años te sacan un modelo nuevo y muchos no se sienten mal tratados...

A no ser que tengas una tv hdr 4k y no tengas ps4 entonces sí viene bien la compra de la pro. Pero si no, te la están colando pero bien... A no ser que tengas mucho dinero.

Esto es como la stacy malibu con sombrero nuevo, joder es que me esperaba más de la pro... Tantos rumores tanto secretismo... Para ver que los juegos QUE PROMETÍAN QUE SE VERÍAN ESTABLES en ps4… ahora se verán estables... [facepalm] .

Se nota a la legua que en el e3 recularon la presentación de la pro. Ya lo noté cuando acabaron fríamente la conferencia y que durase 1hora y 20 minutos... Cuando la conf era de 1 hora 30 minutos.

Bueno, otra vendida de humo, para variar con sony, yo me esperaré a su revisión slim dentro de 2 años... Porque de salida no me pillo una consola nunca, el anillo rojo de la muerte o el pantallazo azul me tientan a ser cauto con las consolas "de nueva generación".

Conmigo que no cuenten, los pcs son una mejor opción y ésta ha sido la prueba.



en los pcs acaso no sacan mejor hardware cada poco tiempo?, yo tengo ps4 normal, de salida, no tengo tv 4k, porqué ha de interesarme la pro digo yo? nos la han colado bien? voy a poder seguir jugando, no creo que vaya a dejar de funcionar....


Si a eso voy: en un pc siempre ha estado actualizandose, gráficas cada poco, más ram, los gigas de los discos duros, pantallas mejores... Era y es un sistema más abierto. No hay nada nuevo, siempre ha sido y será así.

Las consolas no, eran un sistema cerrado que cada 5/6 años podías disfrutar tranquilamente. Ahora no, ahora el modelo ha cambiado y ha derivado al modelo del mercado móvil. Que han medio copiado a nintendo con sus portátiles (para variar XD).

Sólo digo que como usuario de consola ps4 me sentiría no estafado, porque mi consola sigue sirviendo, pero sí descontento porque a los 2/3 años me sacan un modelo mejor al mismo precio que me pillé la ps4. Es que esto es así, nadie te dice que una consola te va a durar x años hasta que pase una nueva generación, pero se esperaba uno en 2013/2014 que iba a durar mucho más tiempo. Leñe, que venimos de la generación de ps360 que duró cerca de 7 años largos... Y mi 360 me duró 6 añazos hasta que me pillé la slim por el tema del ruido que hacía la otra, no por necesidad realmente.

Tus espectativas al comprar ps4 era que durara minimo 5 años, como consola de última generación, y no va a ser así. Comprendes el descontento de algunos usuarios de ps4? Que son 40 millones de play 4 vendidas que ahora van a ver sus usuarios que hay un modelo nuevo y claro... joroba un poco. Digo lo de que se la cuelan cuando muchos vayan a vender sus ps4 y pillen la pro, porque al final 400 de la ps4 y 400 de la pro son 800€. Digamos que te dan 200 por la play antigua: te has gastado 600€ en lo que debería haber sido play4 en sus inicios.

El proyecto scorpio se nota más ambicioso que esto. Puede que sea un verdadero salto generacional scorpio, a saber. Esta ps4 pro ahora no será un salto generacional, pero en 3 años cuando saquen un juego y se vea un caso como el de hyrule warriors en 3ds, entonces habrán sacado un nuevo modelo de consola y ahí sí me la pillaria yo la ps4 pro ultimate edition jajaja.

Lo mejor es que puedes esperar y no comprarla, porque intuyes que van a sacar otro modelo al poco tiempo, seguramente en dos años se anuncie una versión slim de ps4 pro u otra cosa.

Saludos.
Por esa regla de tres no te compres nunca nada! que a los 2 o 3 años van a sacar una versión mejorada... Bienvenido al mundo de la tecnología. [sonrisa]
@Roman OzZ Si ha eso voy, que se nota el cambio de modelo de negocio... Compara el modelo ps360 y ahora. No tiene color.

Sería mejor esperar y saltarse una gen al ritmo que se va a adoptar. Es lo bueno que tiene, pero malo para los cagaprisas que quieren lo último de lo último, se van a dejar mucha pasta, y eso si no les sale rana la play 4 jajaja
Lo puse en el hilo de hilo_nueva-ps4-pro-4k-hdr-399-eur-a-la-venta-el-10-de-noviembre_2160344, pero lo dejó aquí también por si acaso:

kaulitz55 escribió:Sony muestra los nuevos periféricos para PlayStation 4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente; http://www.vandal.net/noticia/135068115 ... station-4/

Un saludo.
bladedecadiz escribió:
dorneiro escribió:
bladedecadiz escribió:Qué arte los argumentos de algunos... Qué risas.

El modelo de mercado a cambiado a verder menos por más. Ya está, duela a quien duela. Ahora sacan una ps4 1.5 y los millones de usuarios de la old se sentirán un poco mal digo yo, que a los 3 años (y eso si te la compraste de salida) te saquen un modelo nuevo upgradeado... Tiene tela. Cuando te compras una consola, al menos antes, era porque sabías que tenías un sistema cerrado que te iba a durar mínimo 5/6 años. Ahora a los 2/3 años te sacan un modelo nuevo y muchos no se sienten mal tratados...

A no ser que tengas una tv hdr 4k y no tengas ps4 entonces sí viene bien la compra de la pro. Pero si no, te la están colando pero bien... A no ser que tengas mucho dinero.

Esto es como la stacy malibu con sombrero nuevo, joder es que me esperaba más de la pro... Tantos rumores tanto secretismo... Para ver que los juegos QUE PROMETÍAN QUE SE VERÍAN ESTABLES en ps4… ahora se verán estables... [facepalm] .

Se nota a la legua que en el e3 recularon la presentación de la pro. Ya lo noté cuando acabaron fríamente la conferencia y que durase 1hora y 20 minutos... Cuando la conf era de 1 hora 30 minutos.

Bueno, otra vendida de humo, para variar con sony, yo me esperaré a su revisión slim dentro de 2 años... Porque de salida no me pillo una consola nunca, el anillo rojo de la muerte o el pantallazo azul me tientan a ser cauto con las consolas "de nueva generación".

Conmigo que no cuenten, los pcs son una mejor opción y ésta ha sido la prueba.



en los pcs acaso no sacan mejor hardware cada poco tiempo?, yo tengo ps4 normal, de salida, no tengo tv 4k, porqué ha de interesarme la pro digo yo? nos la han colado bien? voy a poder seguir jugando, no creo que vaya a dejar de funcionar....


Si a eso voy: en un pc siempre ha estado actualizandose, gráficas cada poco, más ram, los gigas de los discos duros, pantallas mejores... Era y es un sistema más abierto. No hay nada nuevo, siempre ha sido y será así.

Las consolas no, eran un sistema cerrado que cada 5/6 años podías disfrutar tranquilamente. Ahora no, ahora el modelo ha cambiado y ha derivado al modelo del mercado móvil. Que han medio copiado a nintendo con sus portátiles (para variar XD).

Sólo digo que como usuario de consola ps4 me sentiría no estafado, porque mi consola sigue sirviendo, pero sí descontento porque a los 2/3 años me sacan un modelo mejor al mismo precio que me pillé la ps4. Es que esto es así, nadie te dice que una consola te va a durar x años hasta que pase una nueva generación, pero se esperaba uno en 2013/2014 que iba a durar mucho más tiempo. Leñe, que venimos de la generación de ps360 que duró cerca de 7 años largos... Y mi 360 me duró 6 añazos hasta que me pillé la slim por el tema del ruido que hacía la otra, no por necesidad realmente.

Tus espectativas al comprar ps4 era que durara minimo 5 años, como consola de última generación, y no va a ser así. Comprendes el descontento de algunos usuarios de ps4? Que son 40 millones de play 4 vendidas que ahora van a ver sus usuarios que hay un modelo nuevo y claro... joroba un poco. Digo lo de que se la cuelan cuando muchos vayan a vender sus ps4 y pillen la pro, porque al final 400 de la ps4 y 400 de la pro son 800€. Digamos que te dan 200 por la play antigua: te has gastado 600€ en lo que debería haber sido play4 en sus inicios.

El proyecto scorpio se nota más ambicioso que esto. Puede que sea un verdadero salto generacional scorpio, a saber. Esta ps4 pro ahora no será un salto generacional, pero en 3 años cuando saquen un juego y se vea un caso como el de hyrule warriors en 3ds, entonces habrán sacado un nuevo modelo de consola y ahí sí me la pillaria yo la ps4 pro ultimate edition jajaja.

Lo mejor es que puedes esperar y no comprarla, porque intuyes que van a sacar otro modelo al poco tiempo, seguramente en dos años se anuncie una versión slim de ps4 pro u otra cosa.

Saludos.



yo saco una cosa positiva, el cambio a nueva generacion lo haré a mediados de generacion con la revisión ya en la calle, que ps5 sale en navidades de 2018? pues a tirar hasta 2021 con la ps4 actual(no creo que aguante ajajaja), por otro lado por los precios, 600 euros por estar jugando 6 años con los ultimo en consolas me parece un precio correcto, ni barato ni caro, la putada es para que compraron este año o el anterior ps4, tengo claro que en las nuevas generaciones o entras de salida y haces plan renove(para quien quiera lo ultimo) o entras con la revision, cualquier punto intermedio es casi tontería.
Correcto, aunque yo prefiero esperarme y comprar la consola al año o dos de que haya salido... Y si es una revisión slim mucho mejor.
Entiendo que estén cabreados aquellos usuarios que quieren tener siempre lo último y compraron una PS4 en su día.

Pero su cabreo viene de su ansiedad producida por el consumismo que les hacen querer tener siempre lo último de lo último.

Un usuario sin esa necesidad por tener lo último y que tiene una consola para disfrutar jugando a los títulos que le gustan no entiendo por qué tendría que estar cabreado.

¿En qué cambia la salida de la Pro su situación?
¿Acaso va a dejar de poder jugar a los juegos que le gustan que están por salir?
Los juegos exclusivos van a seguir siendo desarrollados para la PS4. Los multiplataformas van a seguir estando lastrados por la Xbox One. Lo único que ha cambiado es que ahora habrá un dispositivo que se verá un poquito mejor.

¿Su experiencia de juego va a cambiar con respecto a la que tendría si no hubiese salido la Pro?
La PS4 es lo que es y se exprime lo que hay y eso no ha cambiado con la Pro.
De hecho tras la salida de la Pro podrán jugar mejor (aquellos que tengan una tele compatible) porque activarán a todos el HDR.
Yo no tengo PS4 y actualmente voy a pillarme la PS4 FAT... ¿Por qué? Porque la Slim tiene peores materiales, botones táctiles y no tiene salida óptica, tampoco voy a comprar la NEO/Pro ahora, básicamente porque se ve un consumo elevado, no se sabe que temperatura y ruido tendrá, no está definida su potencia real y lo más importante que fallos pueden traer.

Saludos
John_Doe escribió:Entiendo que estén cabreados aquellos usuarios que quieren tener siempre lo último y compraron una PS4 en su día.

Pero su cabreo viene de su ansiedad producida por el consumismo que les hacen querer tener siempre lo último de lo último.

Un usuario sin esa necesidad por tener lo último y que tiene una consola para disfrutar jugando a los títulos que le gustan no entiendo por qué tendría que estar cabreado.

¿En qué cambia la salida de la Pro su situación?
¿Acaso va a dejar de poder jugar a los juegos que le gustan que están por salir?
Los juegos exclusivos van a seguir siendo desarrollados para la PS4. Los multiplataformas van a seguir estando lastrados por la Xbox One. Lo único que ha cambiado es que ahora habrá un dispositivo que se verá un poquito mejor.

¿Su experiencia de juego va a cambiar con respecto a la que tendría si no hubiese salido la Pro?
La PS4 es lo que es y se exprime lo que hay y eso no ha cambiado con la Pro.
De hecho tras la salida de la Pro podrán jugar mejor (aquellos que tengan una tele compatible) porque activarán a todos el HDR.


Muy buena argumentación, pero siendo sincero, dudo mucho que esto que te marco se vaya a cumplir.

El problema que plantean Pro y Scorpio es que se acaba con el modelo clásico de generaciones de consolas.

Antes, uno se compraba la consola x y sabía que hasta el final de su vida útil, los desarrolladores que anunciasen sus juegos tendrían que hacer lo posible por ajustarse al hardware y exprimirlo a tope.

Con este modelo de hacer convivir diferente hardware para un mismo software, puede acabar pasando lo que en PC: optimización para unos requisitos concretos, y en el resto que tire, a ver si libra.

No podemos afirmar nada hasta que no estén ambas consolas en tiendas y salgan los juegos, pero el tema me da que pensar...
bartletrules escribió:
John_Doe escribió:Entiendo que estén cabreados aquellos usuarios que quieren tener siempre lo último y compraron una PS4 en su día.

Pero su cabreo viene de su ansiedad producida por el consumismo que les hacen querer tener siempre lo último de lo último.

Un usuario sin esa necesidad por tener lo último y que tiene una consola para disfrutar jugando a los títulos que le gustan no entiendo por qué tendría que estar cabreado.

¿En qué cambia la salida de la Pro su situación?
¿Acaso va a dejar de poder jugar a los juegos que le gustan que están por salir?
Los juegos exclusivos van a seguir siendo desarrollados para la PS4. Los multiplataformas van a seguir estando lastrados por la Xbox One. Lo único que ha cambiado es que ahora habrá un dispositivo que se verá un poquito mejor.

¿Su experiencia de juego va a cambiar con respecto a la que tendría si no hubiese salido la Pro?
La PS4 es lo que es y se exprime lo que hay y eso no ha cambiado con la Pro.
De hecho tras la salida de la Pro podrán jugar mejor (aquellos que tengan una tele compatible) porque activarán a todos el HDR.


Muy buena argumentación, pero siendo sincero, dudo mucho que esto que te marco se vaya a cumplir.

El problema que plantean Pro y Scorpio es que se acaba con el modelo clásico de generaciones de consolas.

Antes, uno se compraba la consola x y sabía que hasta el final de su vida útil, los desarrolladores que anunciasen sus juegos tendrían que hacer lo posible por ajustarse al hardware y exprimirlo a tope.

Con este modelo de hacer convivir diferente hardware para un mismo software, puede acabar pasando lo que en PC: optimización para unos requisitos concretos, y en el resto que tire, a ver si libra.

No podemos afirmar nada hasta que no estén ambas consolas en tiendas y salgan los juegos, pero el tema me da que pensar...


Una de las condiciones que puso Sony a los desarrolladores era que PS4 iba a seguir siendo la plataforma principal y que a mayores tenían que sacar el parche para Neo.
Obviamente conocemos este mundillo y eso se lo terminarán pasando por el forro. Pero de momento y hasta que salgan y pasen unos meses es lo único que tenemos sobre el papel y a eso habrá que agarrarse. Si se alinean los planetas y lo cumplen, la salida de la PS4 Pro me parecerá una buena noticia.
Más de 40 millones de PlayStation 4 "normales" vendidas pero todavía habrá alguno que niegue cual es la plataforma de desarrollo principal [+risas], pasarán años hasta que PS4 Pro alcance ese nivel de relevancia.
Saludos!!
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
efataleof escribió:Más de 40 millones de PlayStation 4 "normales" vendidas pero todavía habrá alguno que niegue cual es la plataforma de desarrollo principal [+risas], pasarán años hasta que PS4 Pro alcance ese nivel de relevancia.
Saludos!!

Negar eso y muchas cosas, como que no hay ningún juego a 4k nativo o que de 1,8tf a 4,2tf no hay diferencia y no supone ninguna mejora para los que tienen teles hd; que la potencia de mas solo sirve para reescalar a 4k. [+risas]

Menudo trabajazo no remunerado de negación, desinformación y manipulación estan teniendo los pobres con todas las novedades que presentó Sony ayer, y lo que les queda... [qmparto]
870 respuestas
114, 15, 16, 17, 18