PlayStation Meeting | 7 de septiembre a las 21:00

alfgonlop escribió:No se supone que rockstar iba a estar presente?


Y Bungie, además iban a enseñar Crash Bandicoot y todo. Vaya pajas mentales con los rumores falsos, nos han hecho perder una hora.
Que estafa de generación. Nos enseñan unas consolas obsoletas, prometiendonos que los 1080/60 son inamovibles. Pero resulta que no, que de lo prometido nanai, que si queremos jugar con maximo de detalles a los remasters(que es lo unico que sacan) que tenemos que volver a pasar por caja.

Vaya pandilla de estafadores tanto Sony como Microsoft. Luego la gente ira encantada a pasar por caja, así nos va.
Xecuter escribió:
salva10_GTA escribió:Con el nuevo firm supuestamente la ps4 normal también lo hará con los juegos de ps4


Para ello necesitarás una pantalla compatible con HDR.... Eso si, a los que tengan una tele HDR les vendrá como picha al culo.... XD XD XD XD


Repito, ellos han dicho que no hace falta que habrá mejora también
Dios antes que si era una mierda que Sony y micro lanzarán actualización de sus consolas y ahora todos se quejan por que no es una bestia parda aunque hubiera que pagar más



Nos aclaramos chicos?
salva10_GTA escribió:
Xecuter escribió:
salva10_GTA escribió:Con el nuevo firm supuestamente la ps4 normal también lo hará con los juegos de ps4


Para ello necesitarás una pantalla compatible con HDR.... Eso si, a los que tengan una tele HDR les vendrá como picha al culo.... XD XD XD XD


Repito, ellos han dicho que no hace falta que habrá mejora también


En las standar con una tele no HDR también habrá mejoras? eso no lo he escuchado yo.
Los 1080p y 60fps son los reyes magos, hasta la prox generación de consolas "real" olvidaos
JoseWolf escribió:
alfgonlop escribió:No se supone que rockstar iba a estar presente?


Y Bungie, además iban a enseñar Crash Bandicoot y todo. Vaya pajas mentales con los rumores falsos, nos han hecho perder una hora.


El meeting sigue (al menos en youtube) están saliendo devs a hablar de las bondades de la consola así que no descartaría nada ;)
Salva se refieren a la ps4 standar .

La standar no tendrá más mejora que el drm y para eso sí necesitas un televisor compatible.

La ps4 pro si ofrecerá mejora de resolución y hdr si dispones de un televisor 4k o mejora gráfica si tienes una fullhd
es la primera vez ke sony presenta una nueva mákina y no enseña las specs, huele ke apesta
@_Nolgan_ Pero deja de hacer el ridículo, hombre...
salva10_GTA escribió:Repito, ellos han dicho que no hace falta que habrá mejora también


Pueden decir misa, si tu te compras un reproductor 3D, una peli en 3D, y tu tele no tiene 3D, te comes un mojón, pues esto por el estilo...

Esa mejora va destinada a los que tengamos PS4 viejas y ya se hayan comprado la tele con HDR (pocas FullHD lo llevan por no decir ninguna), que son los que realmente lo disfrutarán hasta que salga la Pro o se compren la tele y no quieran dar el salto todavía a Pro, una demo vamos y que al menos puedan aprovechar el HDR.....

De todas formas ya te lo contaré la semana que viene, que yo si que tengo una Bravia HDR y la encenderé para actualizarla, a ver si es verdad que le meten un parche al inFamous First Light o al Uncharted 4. [beer]
Todavía sacan un firmware que downgrea nuestras PS4 para que esto nos llame más la atención. No sé a vosotros pero a mí me sorprendieron más estos juegos cuando los presentaron hace años incluso que ahora en modo Pro. Sin videos comparativos es hablar por hablar.
Me parece una cagada de Sony, es más si se demuestra que no hay tal diferencia con la PS4 todavía lastra las 4K al intentar metérnoslas sin haberlas pedido.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se supone que la conferencia continuaba, y nos chapan el streaming.

¿Lo que están haciendo ahora es un evento privado para la prensa?
JoseWolf escribió:

En las standar con una tele no HDR también habrá mejoras? eso no lo he escuchado yo.

https://www.youtube.com/watch?v=11XjMplfTd4

Lo acaba de especificar Mark Cerny.Mejoras en detalles etc aunque no tengas tele HDR.
Hevydevy escribió:Se supone que la conferencia continuaba, y nos chapan el streaming.

¿Lo que estñan haciendo ahora es un evento privado para la prensa?


Van saliendo desarrolladores en plan entrevista

https://www.youtube.com/watch?v=11XjMpl ... e=youtu.be
hit está baneado por "Troll"
@UDLP84 huele a que ms les ha pillado en bragas...enserio que alguien se cree lo del 4k nativo con una polaris? En pc para ir bien en 4k se necesitan dos 1070...el que se crea esto es muy inocente
Yo creo que la actualización HDR para todas las PS4 es solo para vídeo streaming, netflix, Youtube,... entre otras que puedan sacar), pero en juegos... lo dudo mucho.
Xecuter escribió:
salva10_GTA escribió:Repito, ellos han dicho que no hace falta que habrá mejora también


Pueden decir misa, si tu te compras un reproductor 3D, una peli en 3D, y tu tele no tiene 3D, te comes un mojón, pues esto por el estilo...

Esa mejora va destinada a los que tengamos PS4 viejas y ya se hayan comprado la tele con HDR (pocas FullHD lo llevan por no decir ninguna), que son los que realmente lo disfrutarán hasta que salga la Pro o se compren la tele y no quieran dar el salto todavía a Pro, una demo vamos y que al menos puedan aprovechar el HDR.....

De todas formas ya te lo contaré la semana que viene, que yo si que tengo una Bravia HDR y la encenderé para actualizarla, a ver si es verdad que le meten un parche al inFamous First Light o al Uncharted 4. [beer]


Si no te quito la razón solo digo lo que creo que han dicho, yo no me creo nada de mejora, pero creo que lo han dicho, a ver si van confirmando todo
Esta pro ni siquiera lee UHD blu Ray jajajaja
Lo que si me da miedo es el tema de la vr.

Que digan oye es lo que hay si quieres jugarla en condiciones actualízate a pro.

Me a dado sudores cuando han dicho que Farpint tendrá el doble de resolución y nitidez...entonces a cuanto va en una normal ?

Que por cierto las vr tienen soporte hdr ?
Yo desde luego me quedo con mi PS4 estándar. No tengo ni tv 4k/hdr, ni tengo intención de comprar las gafas de v.r.
A mi desde luego no me merece la pena el cambio.
hit escribió:@UDLP84 huele a que ms les ha pillado en bragas...enserio que alguien se cree lo del 4k nativo con una polaris? En pc para ir bien en 4k se necesitan dos 1070...el que se crea esto es muy inocente


e ke yo tampoco lo creo, eso de 4k nativos ni de coña, lo ke han hecho es marketing nueva consola aprovechando la vr para meterte por los ojos las tv 4k, despues de ver el meeting ha sido como el cerny indiferente, por ke había ke ver al tio como presentaba la nueva mákina, con una indifirencia total
Al menos hemos visto ME Andromeda!
Jugon4Ever escribió:Bastante decepcionante...

La Pro para mi no pinta nada, un simple upgrade para 4K y HDR, sobretodo teniendo en cuenta que Scorpio está pensada como nueva generación, por tanto en nada tendremos PS5...

Creo que se la podrían haber ahorrado sinceramente.

P.D: ver esta conferencia después de la de Apple que serán lo que queráis pero conferencias saben hacer, ha sido lamentable, sin ritmo, sosa...


HDR lo van a tener todas las ps4 via actualización la semana que viene, asique.... un poco mas de potencia y reproductor 4k, por ese precio normal, mejor, no creo que las diferencias palpables sean grandes.
_Nolgan_ escribió:
Xsato7 escribió:
Capi America escribió:399€ pero como no tengas tele 4k la podrás usar de posavasos

es decir que la broma te sale minimo 1000€ si quieres ver los juegos como los han enseñado en la conferencia



Tú has visto la conferencia? No lo parece.



_Nolgan_ escribió:ps4 con 4k nativos eso es imposible!!!!

menudo OWEd se han llevado la gente jajajajajajajajaj

eso si no me esperaba noviembre... pero mola cerca de mi cumpleaños y 399 vamos 4k hdr 399 GANGA

y la master race pagando 1000 euros por las 1080 para jugar a 4k jajajajaj


Él Owned te los has llevado tu, donde están los 5,5 teraflops de tu firma y la fecha de salida? No has dado una, pero bueno eso ya lo sabíamos todos, cuando eres un tío sin conocimiento alguno

Por lo que ha dicho Cerny pocos 4K nativos verás, se utilizará técnicas para hacer que una resolución intermedia entre 1080 y 4K parezca la última.



yo me ellevado owed anda jajajajaj

si hast mark cerny o la DICHO usan POLARIS 10.. o sea usa rx480

ahora hay qeu saber las spec

en lo unico que me e equivocado es que no pensaba que saliera este año

pero el rESTO a ACERTADO AL 100%

4k NATIVOS HDR y hasta mas BARATA yo decia 499 y a salido a 399

yo pensaba que lso 4k nativos serian con 499, y mira tu por 399 4k NATIVOS1!! mejor AUN!!!!

vamos e acertado en TODO

para que neo mueva 4k nativos tien que tener una GPU potente y una cpu potente, se decia que si valia 399 no lelgaria a 4k

mira tu escorpio 4k nativos??? cuando finales 2017 para IGUALAR a neo??? jajajaja

vamos e acertado al 100% salvo la fecha


Una 480 de escritorio no aguanta 4k a 30 fps.... y eso sin contar que la de ps4 Pro estara recortada...

https://www.youtube.com/watch?v=QesyBfKjTmM

24 Fps en el mejor de los casos en GTA 5
SCEI escribió:Yo creo que la actualización HDR para todas las PS4 es solo apra vídeo streaming /netflix, Youtube, entre otras que puedan sacar), pero en juegos... lo dudo mucho.


Yo también lo creo. Es que si no, cuál sería la diferencia práctica con la Pro? El 4k solo, no? A espera de que digan que mejora en fps los juegos de ahora y otra mejora
sahaquielz escribió:Cuanto valen las teles 4k?

De momento ni las he mirado. Pero quien sabe? Mi tele es muy vieja.

De todas formas no me atrae mucho pspro. Preferiría esperar a una nueva generación. Jugar a exactamente lo mismo solo que con un poco mejores gráficos no es como para cambiar de consola teniendo la ps4. No creo que esto haga vender más consolas a sony, e incluso puede que sea contraproducente para el comprador encontrarte la ps4 vieja, la ps slim y la pspro. A lo mejor crean confusión y eso puede llevar al desinterés en la gente más casual de cara a acción de gracias y navidades.
Venderá bien como hasta ahora en los jugones. Pero no veo que esto aumente el número de potenciales clientes.



Estaba hablando con mi cuñado, que estuvo en navidad de promotor de philips, y el tenia una de 600€ y 40".

Y ahora me a comentado una de samsung de entre 500-600€.
hit está baneado por "Troll"
@UDLP84 lo del 4k va por nuestro amigo nolgan...que alguien llame al 112!! Lo mismo le ha dado un "algo" xdxd
De momento tener Ps4 tocha o Slim está bien. Para la Pro hay que dejarse muchos € en tv y consola [barret]
No tiene ni lector de blu-ray a 4k cierto? entonces como van a sacar juegos a 4k?
Soy el unico que ve un engorro jugar 1h con el trasto del VR puesto en la cabeza? Que pereza solo de pensarlo
salva10_GTA escribió:Si no te quito la razón solo digo lo que creo que han dicho, yo no me creo nada de mejora, pero creo que lo han dicho, a ver si van confirmando todo


Es que es de lógica, si la tele no tiene esa tecnología, que va a mostrar, otra cosa es que como dice @SCEI lo implementen para video y hagan que se vea con algo mas de contraste, o emule el HDR y la tele muestre lo que pueda....

Si no que sentido tiene sacar Bravias de 2000€ con HDR si ellos con un parche gratuito te adaptan una Belkin o una Firstline de 300€ por arte de magia, jejejejejejeje....

Lo que pasa es lo de siempre, que te sacan la consolita de turno, para que estas navidades vayas corriendo y te calces la consola, y con la excusa, caiga la tele 4KHDR a juego, igual que hicieron en 2007 con las pantallas CRT vs HDReady y las películas en Blu-Ray....

Si está tó inventao....
kechua escribió:Cuando salga scorpio, todo dios tendrá la play a este precio


la verdad es que le va a llevar una buena distancia a scorpio, pero ya veremos, lo que esta claro es que poca gente se comprará scorpio teniendo ps4pro con un año, y ala para 2018 ps5 un año después de scorpio.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
s0mBr4 escribió:
Hevydevy escribió:Se supone que la conferencia continuaba, y nos chapan el streaming.

¿Lo que estñan haciendo ahora es un evento privado para la prensa?


Van saliendo desarrolladores en plan entrevista

https://www.youtube.com/watch?v=11XjMpl ... e=youtu.be



merci!
4k y 60fps con una gráfica polaris??? Ni de coña, y los 4k nativos, tampoco.

Serán 4k reescaldos.

Saludos
VicenHuelva escribió:
FranScorpions escribió:Menuda mierda, ¿y los juegos donde paran? Todo este rollazo aburrido para presentar otras dos PS4, o sea, ya tres PS4 en el mercado, como sino hubieta suficiente con una, otras dos más.

¿Donde están los juegos sony?. Menudo ñordo.


Esto era un meeting no una conferencia pre-feria, era evidente que no habría juegos en general.


Sigue siendo una mierda porque siendo lo que es y no dicen las especificaciones completas de la Pro, imagino que por vergüenza.

En fin, teniendo una PS4 como tengo no merece en absoluto la pena una Pro de esas, que además, para poder aprovecharla tienes que comprar una TV que cuesta un dineral, así que no veo por ninguna parte el buen precio que dicen que tiene.
kron-ragnarok escribió:
sahaquielz escribió:Cuanto valen las teles 4k?

De momento ni las he mirado. Pero quien sabe? Mi tele es muy vieja.

De todas formas no me atrae mucho pspro. Preferiría esperar a una nueva generación. Jugar a exactamente lo mismo solo que con un poco mejores gráficos no es como para cambiar de consola teniendo la ps4. No creo que esto haga vender más consolas a sony, e incluso puede que sea contraproducente para el comprador encontrarte la ps4 vieja, la ps slim y la pspro. A lo mejor crean confusión y eso puede llevar al desinterés en la gente más casual de cara a acción de gracias y navidades.
Venderá bien como hasta ahora en los jugones. Pero no veo que esto aumente el número de potenciales clientes.



Estaba hablando con mi cuñado, que estuvo en navidad de promotor de philips, y el tenia una de 600€ y 40".

Y ahora me a comentado una de samsung de entre 500-600€.


Claro que las hay baratas, pero no creas que se va a ver igual que la que ellos han puesto en la conferencia que dicen que vale más de un kilo. Para comprarte una 4K es mejor comprarte una en condiciones, al menos eso es mi opinión. Por 500/600€ alomejor tiene 4K y no tiene HDR por lo que es una cagada.
salva10_GTA escribió:No tiene ni lector de blu-ray a 4k cierto? entonces como van a sacar juegos a 4k?


esa es otra es ke no han dicho nada de las specs, por eso no me ha convencido nada esta ''nueva'' consola, ya lo he dicho para mi es una consola hecha a las carreras
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:@UDLP84 huele a que ms les ha pillado en bragas...enserio que alguien se cree lo del 4k nativo con una polaris? En pc para ir bien en 4k se necesitan dos 1070...el que se crea esto es muy inocente

Mas bien al reves, por eso anunciaron al escorpion ya en el e3. Quieren finiquitar su estrepitoso fracaso con One y cambiar ya de generacion. En Sony, todo lo contrario, quieren continuarla.
Hace seis años todo el mundo iba a comprar TVs con 3D... Hoy todo el mundo va a comprar TVs 4K con HDR...
Tod@s conocemos al menos a media docena de personas con consola (la que sea) y TV HD que no diferencian entre 720p, 1080p, rango RGB completo o limitado y no saben (ni quieren) calibrar su TV...
El 90% de la gente no ha visto contenido 1080p60 en su vida, ni un triste Bluray (ni falta que le hace) y comprarán la nueva PS4 PRO por pura inercia.
Yo con lo que no me termino de fiar es con el precio, sale al mismo precio que esta ahora la de 1 tera, con 1 tera y mas del doble de potencia¿? nos estan timando ahora o nos van a timar con esta¿? aun así creo que el primer día sin IVA caerá, ya tengo tele 4k y no tengo que hacer ese desembolso [sonrisa] . Ya me quejaré de primera mano si me la han liado o no
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joeru_15 escribió:Si compras la Pro te dan la peli BvS en 4K. Es coña Josezno [beer]

Pues entonces ni regalada, oiga. :P
Capi America escribió:Xbox acaba de twittear esto en su twitter:

Xbox ‏@Xbox

4K streaming & Blu-Ray ✅
HDR gaming ✅
Greatest games ✅
40% smaller ✅
Xbox One S from $299: http://bit.ly/2cdS9g0

La verdad y ahora hablando en serio esperaba que la Pro fuera algo similar a Scorpio y no a la slim de One



la slim de one no es ni igual de potente que la ps4 normal, imaginate compararla con la pro.....
kron-ragnarok escribió:
sahaquielz escribió:Cuanto valen las teles 4k?

De momento ni las he mirado. Pero quien sabe? Mi tele es muy vieja.

De todas formas no me atrae mucho pspro. Preferiría esperar a una nueva generación. Jugar a exactamente lo mismo solo que con un poco mejores gráficos no es como para cambiar de consola teniendo la ps4. No creo que esto haga vender más consolas a sony, e incluso puede que sea contraproducente para el comprador encontrarte la ps4 vieja, la ps slim y la pspro. A lo mejor crean confusión y eso puede llevar al desinterés en la gente más casual de cara a acción de gracias y navidades.
Venderá bien como hasta ahora en los jugones. Pero no veo que esto aumente el número de potenciales clientes.



Estaba hablando con mi cuñado, que estuvo en navidad de promotor de philips, y el tenia una de 600€ y 40".

Y ahora me a comentado una de samsung de entre 500-600€.


Gracias. Mi tele de 40' me costó 400 y ni siquiera es led. Así que las veo bien de precio.

De todas formas no me ilusiona nada esta ps4pro ni los 4k de las teles. No se. Es un poco decepcionante.
A ver si psVR le da vidilla al mundo de los juegos. O veremos que hace el año que viene nintendo con nx.
Porque lo mismo a 4k me parece un aburrimiento horrible. ¿Pensarán sony y microsoft que la gente va a volverse loca por comprar lo mismo a 4k???
Hoy pensaba irme a dormir reservando ya la nueva ps4 pero paso. A los que ya tenemos play4 no se nos ha dado ninguna razon para el cambio incluso teniendo teles 4k porque habra que ver realmente la mejora.

2 apuntes: me temo que para que no huelan a fracaso ps4 pro o scorpio van a bajar la calidad en las consolas normales y estaran peor optimizados y por orro lado, me temo que lo mismo para con ps vr y casi casi van a obligar a tener la nueva consola para cumplir con el estandard de resiluciones, fps y demas por tema mareos...

En resumen, de momento todo huele a timo, tecnica de marqueting y venta que al final busca tocar el bolsillo del consumidor.
Como la versión pro no lleve reproductor UHD es para matarlos a palos. ¿No era sony junto con otras pocas empresas las propulsoras del formato blu-ray? el reproductor les tiene que salir bastante más barato que a micro.
Pero la pregunta del millon, iran por fin los juegos a 60fps o vamos a seguir con los 30fps no estables. Haber yo al no tener ninguna ps4 todavia me comprare la pro directamente, pero los que teneis una ps4 normal, lo veo ridiculo cambiar la consola directamente.
s0mBr4 escribió:Como la versión pro no lleve reproductor UHD es para matarlos a palos. ¿No era sony junto con otras pocas empresas las propulsoras del formato blu-ray? el reproductor les tiene que salir bastante más barato que a micro.


Imagino que sí llevará, es que sería para hacérselo mirar si no...
salva10_GTA escribió:No tiene ni lector de blu-ray a 4k cierto? entonces como van a sacar juegos a 4k?


No han dicho nada, al menos la chica que traducía no ha dicho nada. El lector sería mas para películas, esta consola al ser un upgrade de la normal, usará el disco normal de PS4, y luego si tienes la Pro, te descargará del servidor los archivos necesarios para que funcione en la Pro. [ginyo]
dorneiro escribió:
Capi America escribió:Xbox acaba de twittear esto en su twitter:

Xbox ‏@Xbox

4K streaming & Blu-Ray ✅
HDR gaming ✅
Greatest games ✅
40% smaller ✅
Xbox One S from $299: http://bit.ly/2cdS9g0

La verdad y ahora hablando en serio esperaba que la Pro fuera algo similar a Scorpio y no a la slim de One



la slim de one no es ni igual de potente que la ps4 normal, imaginate compararla con la pro.....


Si tu lo dices...
870 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18