PlayStation Meeting | 7 de septiembre a las 21:00

Han dicho algo sobre alguna diferencia técnica entre la ps4 normal y la Slim? Me refiero a CPU, GPU, etc...
meliman07 escribió:Con ese precio no han metidoo la RX480. Hubiera preferido haber pagado más por un hardware mejor. Esta PRO en un año esta sacando la lengua con el nuevo battlefield

Por fin, pensaba que era el único que pensaba así.
Pues yo a priori no veo tanta diferencia, a ver si mejora la cosa con la "PS4 ProV2" en un par de años.... [poraki]
salva10_GTA escribió:
Xecuter escribió:
Darkhe escribió:Habra gente tenga la ps4 y que se compre la Pro sin tele 4k?


Mi pregunta es, para qué liberar el HDR en las PS4 actuales si la inmensa mayoría de usuarios tienen teles FullHD que no tienen soporte para HDR?...

Para "obligar" a la gente a comprar pantallas 4K con HDR, sin mas. :Ð


Ellos han dicho que aun que tengas tele fullHD hay mejora, yo no me lo creo pero eso han dicho

Por el reescalado.
Pues yo lo tengo claro vendo mi ps4 y la one que tengo y me pillare la Slim, no tengo tele de 4k, me basta y me sobra, ahora a ver los packs que sacan.
John_Dilinger escribió:Yo no lo sé chavales per yo veo aquí un marketing que nos están metiendo para comprar televisores HDR 4K raro que no hubiesen dicho que sólo funciona esto con las bravia,esta muy bien de precio pero yo no cambió min televisión para jugar a la videoconsola,igualmente esta consola va a vender como churros.


Completamente de acuerdo, el objetivo no es vender PS4 Pro sino teles 4K a cascoporro, de eso estoy 100% seguro.

Por cierto al final la decepción de la conferencia ha sido de órdago, ni un puñetero juego.
Capi America escribió:Xbox acaba de twittear esto en su twitter:

Xbox ‏@Xbox

4K streaming & Blu-Ray ✅
HDR gaming ✅
Greatest games ✅
40% smaller ✅
Xbox One S from $299: http://bit.ly/2cdS9g0

La verdad y ahora hablando en serio esperaba que la Pro fuera algo similar a Scorpio y no a la slim de One


Pues se serio y deja de trollear, comercial.
SpardaK escribió:Pues yo a priori no veo tanta diferencia, a ver si mejora la cosa con la "PS4 ProV2" en un par de años.... [poraki]

Yo tampoco e visto mejora....

Será que no tengo tv 4k y la reproducción de YouTube era a 1080? Podría ser ?

En fin
Sony no solo vende consolas, también vende nuevas tecnologías ( blu-ray, dvd, 4k...etc), es política de empresa
neth1983a escribió:Pues yo lo tengo claro vendo mi ps4 y la one que tengo y me pillare la Slim, no tengo tele de 4k, me basta y me sobra, ahora a ver los packs que sacan.


La slim pierdes la salida óptica, si eso te da igual pues no esta mal, aunque no tendrás ninguna mejora con respecto a la que tienes en referencia al juego en sí, eso sí es más pequeñita [+risas]
Ham dicho 4k y hdr como un trillon de veces en 30 min...
Pensandolo bien para dentro de un año la scorpio no creo que la vendan mas cara que esta, sera el doble de potente y con las dos podre jugar todas las exclusivas. Me quedo como estoy, aunque me joderia ver juegos como bloodborne pasar a 60fps, que seguramente sea asi. [enfado1]

Si soy sincero hubiera preferido que fuera mas cara para no calentarme la cabeza ni pensar que compre la ps4 en mal momento (hace 9 meses)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
@hit Menudas vendidas de humo han soltado,que haya mejora la habrá claro está, pero más de uno se cree que va a jugar en ultra como los PCgamers de alta gama haajajajajajajaja
Es que tampoco han dicho nada de lo que lleva dentro, ni CPU, ni GPU ni nada para hacernos una idea. Habrá que esperar a que la desmonten para saber hasta donde puede llegar esta PRO.
soyun escribió:
meliman07 escribió:Con ese precio no han metidoo la RX480. Hubiera preferido haber pagado más por un hardware mejor. Esta PRO en un año esta sacando la lengua con el nuevo battlefield

Por fin, pensaba que era el único que pensaba así.

Pues claro que puede, pero a 25-30 frames y a calidad entre medio y alto.
La PRO viene de puta madre para quien no tenga la PS4 FAT. para los demás ha sido una cagada mayúscula. No han hablado de características. Ya os imagináis por que.
daymaster escribió:
SpardaK escribió:Pues yo a priori no veo tanta diferencia, a ver si mejora la cosa con la "PS4 ProV2" en un par de años.... [poraki]

Yo tampoco e visto mejora....

Será que no tengo tv 4k y la reproducción de YouTube era a 1080? Podría ser ?

En fin


El ordenador si te pilla los 4K y mejoras había, pero poca cosa, alomejor como he dicho si ponen una comparativa una al lado del otro se ve más, pero así es casi lo mismo. Quizás que en Spiderman se veía algo más los puntitos del traje [360º]
Yo lo tenía claro, por menos de 700-800eur ni 4k ni 60fps, a partir de ahí la mejora? ni idea la verdad, aunque tengas tele 4k
John_Dilinger escribió:@hit Menudas vendidas de humo han soltado,que haya mejora la habrá claro está, pero más de uno se cree que va a jugar en ultra como los PCgamers de alta gama haajajajajajajaja

Espérate tu que ahora empezamos con los teraflops de la scorpio y que será el doble de potente que la Pro.

Y después empezaremos con los tetraflops de la ps5 y que será 4 veces más potente que escorpión....y después....y después que pereza de verdad
xhakarr escribió:Lo que me ha sorprendido es que todas las ps4 tendran hdr!!! Buena noticia para todos los que tengan una.



El hdr no te sirve de nada si tu tele no lo soporta, y la mayoria de las teles no lo hacen
korchopan escribió:quitando el bluray 4k el resto es lo mismo que la slim 299


Nop, la S aparte de tener el lector UHD hace un pequeño reescalado y suavizado de imagen tanto de los juegos de ONE, como en de los de 360...

Las fotos son echadas por mi con el móvil a la tele.

Gears 3 retrocompatible:

Imagen

The Division:

Imagen

Imagen
daymaster escribió:
Capi America escribió:Xbox acaba de twittear esto en su twitter:

Xbox ‏@Xbox

4K streaming & Blu-Ray ✅
HDR gaming ✅
Greatest games ✅
40% smaller ✅
Xbox One S from $299: http://bit.ly/2cdS9g0

La verdad y ahora hablando en serio esperaba que la Pro fuera algo similar a Scorpio y no a la slim de One

La one s solo ofrece 4k para contenidos multimedia no para juegos así que hasta ahí.

El hdr también lo tendrá la próxima semana cualquier ps4. Mira sin pagar ni un duro.

Si querés jugar a 4k JUGAR tienes la pro o la scorpio no hay más.

No digo que no sea un puntazo que la one s ofrece soporte para ver películas en 4k pero no deja de enser un añadido para ver películas solamente.


Mucho 4K, pero los que seguimos con una LED de 42" ni nos va ni nos vienen estas consolas xD
Pues me ha dejado un poco frio....
Ya os digo yo,ni de coña por 399€ saca 4K NATIVOS y REALES y mucho menos a 60fps.

Los que decís, buah mi PS4 normal tendrá HDR, bien, pero por lo que se ha visto se ha dicho que será para contenido de vídeo streaming (nada de juegos) sea Netflix o Youtube. Juego reescalados a 4K (o intentándolo) y HDR será para la PS4 Pro. Ysi os habéis fijado las 2 Tv´s que tenian en ambos lados eran unas nuevas que han sacado hace poco que valga la redundancia valen 70000€ cada una y son de 100" para los que os preguntabaís XD .

Imagen
@John_Dilinger, Sin ir mas lejos, unas paginas atrás un genio se cachondeaba de la "master race" y su GTX 1080 diciendo que con esto iba a poder jugar a juegos 4k nativos y a tope [qmparto] .
Espera, espera, espera, que Sony va a sacar una consola con 4K Nativos por 400€? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero con que facilidad os engañan. Es normal que vendan tantas consolas, son los reyes del marketing y del hype jajaja. K poca memoria teneis... Driveclub, The Order, No man`s sky....

Esperad a que muestren las especificaciones y luego os matáis a pajas, mientras tanto yo no me fiaría. Nadie da duros a pesetas. Y mas Sony o Microsoft [poraki]

Sin acritud.
‏@StuffTV
Confirmed: PS4 Pro does NOT support 4K Blu-ray #PlayStationMeeting

https://twitter.com/StuffTV/status/773609999381790720

Algo huele raro...
daymaster escribió:
SpardaK escribió:Pues yo a priori no veo tanta diferencia, a ver si mejora la cosa con la "PS4 ProV2" en un par de años.... [poraki]

Yo tampoco e visto mejora....

Será que no tengo tv 4k y la reproducción de YouTube era a 1080? Podría ser ?

En fin


Pff y que tendrá que ver eso con las comparaciones que se han mostrado de los juegos.... En fin, telita.... [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
@John_Dilinger es que tengo una 480 en pc y si alguno espera que polaris saque 4k nativos a 60 fps....que espere sentado....y encima versión bajada de vueltas....
Me alegro inmensamente de que el 4K de postureo (ni de coña nativo xD) se nos venga encima y que así los televisores vayan bajando de precio.
Xecuter escribió:
korchopan escribió:quitando el bluray 4k el resto es lo mismo que la slim 299


Nop, la S aparte de tener el lector UHD hace un pequeño reescalado y suavizado de imagen tanto de los juegos de ONE, como en de los de 360...

Las fotos son echadas por mi con el móvil a la tele.

Gears 3 retrocompatible:

Imagen

The Division:

Imagen

Imagen

Con el nuevo firm supuestamente la ps4 normal también lo hará con los juegos de ps4
Duda,¿la Slim con 1 tera o con 500gb?
lalioparda escribió:vaya conferencia tostón! sin duda,la conferencia del dia ha sido la de aple con miyamoto y mario para ios.
No sé que pretende sony hacer frente a scorpio o nx.En fin.


Porque Sony no piensa "hacerle frente" a scorpio ni a nx, espera ya haber vendido 100,000 PS4 pro para cuando estas salgan.

La unica "guerra" entre las consolas, es por ventas, esas guerras de FPS, Resolución, TF y Master Race, solo se la montan los fans, a las compañias no les importa.
xhakarr escribió:Ham dicho 4k y hdr como un trillon de veces en 30 min...


Que no nativos así que total patatas [+risas]
yo lo ke he visto es una consola hecha a las carreras, me parece a mi ke el anuncio de scorpio les ha cogido bien en bragas, ahora como Microsoft anuncie en el próximo E3 la Scorpio a 400€, agárrate la ke se lía
daymaster escribió:El hdr también lo tendrá la próxima semana cualquier ps4. Mira sin pagar ni un duro.


Si la pantalla es compatible con HDR.... [beer]
[Waterman] escribió:
xhakarr escribió:Lo que me ha sorprendido es que todas las ps4 tendran hdr!!! Buena noticia para todos los que tengan una.



El hdr no te sirve de nada si tu tele no lo soporta, y la mayoria de las teles no lo hacen


Macho que negativo, pronto será un estandar en las tvs y todas las tendrán y puede que haya usuarios que tengan una...
hit escribió:@_Nolgan_ pero como va a mover una 480 underclocked 4k nativos? [facepalm]


Dejalo, el vive en su mundo de arcoiris donde la PS4 Pro tiene unos 7-8 Tflops y Sony que es super maja nos la vende a 400€ perdiendo MUCHA pasta.
SCEI escribió:Ya os digo yo,ni de coña por 399€ saca 4K NATIVOS y REALES y mucho menos a 60fps.

Los que decís, buah mi PS4 normal tendrá HDR, bien, pero por lo que se ha visto se ha dicho que será para contenido de vídeo streaming (nada de juegos) sea Netflix o Youtube. Juego reescalados a 4K (o intentándolo) y HDR será para la PS4 Pro. Ysi os habéis fijado las 2 Tv´s que tenian en ambos lados eran unas nuevas que han sacado hace poco que valga la redundancia valen 70000€ cada una y son de 100" para los que os preguntabaís XD .

Imagen


Esa es otra! las televisiones que han puesto para enseñarlo seran las más tochas, no las de 4K de las rebajas y eso también se nota bastante.
Cuanto valen las teles 4k?

De momento ni las he mirado. Pero quien sabe? Mi tele es muy vieja.

De todas formas no me atrae mucho pspro. Preferiría esperar a una nueva generación. Jugar a exactamente lo mismo solo que con un poco mejores gráficos no es como para cambiar de consola teniendo la ps4. No creo que esto haga vender más consolas a sony, e incluso puede que sea contraproducente para el comprador encontrarte la ps4 vieja, la ps slim y la pspro. A lo mejor crean confusión y eso puede llevar al desinterés en la gente más casual de cara a acción de gracias y navidades.
Venderá bien como hasta ahora en los jugones. Pero no veo que esto aumente el número de potenciales clientes.
UDLP84 escribió:yo lo ke he visto es una consola hecha a las carreras, me parece a mi ke el anuncio de scorpio les ha cogido bien en bragas, ahora como Microsoft anuncie en el próximo E3 la Scorpio a 400€, agárrate la ke se lía

Creo que fue sony 1 quien filtró NEO hace 1 año
Espera que micro saque su consola el próximo ano y vea que aún así la pro le pega un repaso. A ver que hacen después cuando Sony lance la ps5 ....jajaja ahí si que me voy a reír
No se supone que rockstar iba a estar presente?
SpeLl9 escribió:Si esperais jugar en Ultra a los juegos, 60 fps y 4k con una consola de 400€ vais finos. 4k en misma calidad y a lo mejor hasta peores fps o 1080p 60fps y misma calidad o algo mejor respecto a PS4 normal.


Nadie espera eso, pero a 1080p la mejora sera notable, siempre teniendo en cuenta el precio. Habra que volver a los calculos de cuanto te vale un pc gamer para jugar a la misma calidad que ps4 pro
_Nolgan_ escribió:
Xsato7 escribió:
Capi America escribió:399€ pero como no tengas tele 4k la podrás usar de posavasos

es decir que la broma te sale minimo 1000€ si quieres ver los juegos como los han enseñado en la conferencia



Tú has visto la conferencia? No lo parece.



_Nolgan_ escribió:ps4 con 4k nativos eso es imposible!!!!

menudo OWEd se han llevado la gente jajajajajajajajaj

eso si no me esperaba noviembre... pero mola cerca de mi cumpleaños y 399 vamos 4k hdr 399 GANGA

y la master race pagando 1000 euros por las 1080 para jugar a 4k jajajajaj


Él Owned te los has llevado tu, donde están los 5,5 teraflops de tu firma y la fecha de salida? No has dado una, pero bueno eso ya lo sabíamos todos, cuando eres un tío sin conocimiento alguno

Por lo que ha dicho Cerny pocos 4K nativos verás, se utilizará técnicas para hacer que una resolución intermedia entre 1080 y 4K parezca la última.



yo me ellevado owed anda jajajajaj

si hast mark cerny o la DICHO usan POLARIS 10.. o sea usa rx480

ahora hay qeu saber las spec

en lo unico que me e equivocado es que no pensaba que saliera este año

pero el rESTO a ACERTADO AL 100%

4k NATIVOS HDR y hasta mas BARATA yo decia 499 y a salido a 399

yo pensaba que lso 4k nativos serian con 499, y mira tu por 399 4k NATIVOS1!! mejor AUN!!!!

vamos e acertado en TODO

para que neo mueva 4k nativos tien que tener una GPU potente y una cpu potente, se decia que si valia 399 no lelgaria a 4k

mira tu escorpio 4k nativos??? cuando finales 2017 para IGUALAR a neo??? jajajaja

vamos e acertado al 100% salvo la fecha


Primero, aprender a escribir, podría haber aprovechado el verano para completar unos cuantos cuadernillos Rubio en vez de pasart el día fantaseando.

Ha dicho que la gpu es algo más de doble de potencia y que han elevado las frecuencias de cpu y memoria, blanco y en botella, los 4,2 teraflops filtrados, porque si fueran más, lo hubieran dicho.

Has acertado con los 5,5 teraflops? Me apuesto la cuenta a que pocos juegos veras en 4K nativos, es más te repito porque sé que te cuesta, Cerny ha dicho que utilizarán técnicas para llegar a 4K, es decir algo parecido a lo que hace Rainbow Six.

No has acertado nada porque lo del HDR venía hasta en el logro de la conferencia con la gama de colores.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Si esta consola fuera una evolución total saldrían juegos específicos para ella que requerirían más potencial,simplemente es una ps4 preparada para televisiones de gama alta para que la tasa de imágenes sea mucho mejor y la tasa de frames más estable sólo son 100 euros de diferencia,lo que muchos creen que es estaríamos hablando de un cacharro de casi 700 euros como mínimo.
salva10_GTA escribió:Con el nuevo firm supuestamente la ps4 normal también lo hará con los juegos de ps4


Para ello necesitarás una pantalla compatible con HDR.... Eso si, a los que tengan una tele HDR les vendrá como picha al culo.... XD XD XD XD
Xecuter escribió:
daymaster escribió:El hdr también lo tendrá la próxima semana cualquier ps4. Mira sin pagar ni un duro.


Si la pantalla es compatible con HDR.... [beer]

Claro que si pero eso se aplica también a la one s
Lo único que me ha gustado es el precio y la fecha. El resto.............no sé pero recuerdo esos juegos iguales en las PS4 de toda la vida. O se ponen las pilas parcheando lo salida o no sé yo. Mira que me flipo con un humillo, un brili, un brili, y unas chispitas pero os juro que estoy igual.
Alguien tiene enlace al video en 4K del meeting?

gracias
870 respuestas