[HO] Humble Bundle Friends of Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Zeta V ¿Qué indies españoles tenemos en WiiU/3DS? Sólo conozco Nilhumbra y Unepic.
Calculinho escribió:@Zeta V ¿Qué indies españoles tenemos en WiiU/3DS? Sólo conozco Nilhumbra y Unepic.


Si mal no recuerdo, Canvaleon también lo es.
Calculinho escribió:@Zeta V ¿Qué indies españoles tenemos en WiiU/3DS? Sólo conozco Nilhumbra y Unepic.


Estudios españoles en la eshop estan estos:
-Rainy Night Creations -Red Column -OXiABgs -Padaone Games -Milkstone -Ratalaika Games -Beaut iFun Games -Coderchild -Enjoy Up Games -Dolores Entertaiment -Eclipse Games -Delirium Studios... y seguramente me este dejando alguno.

Juegos en Wiiu (no van en orden con los desarrolladores): -Freeze Me -3Souls -Ziggurat -Tachyon Project -Los Rios de Alice -Roving Rogue -Ziggurat -Ice Cream Surfer -Blasting Angel -Unepic -Canvaleon -Nihilumbra -Super Toys Car -Shiny the Fireflies...

Hay mas pero esos son los que asi mirando rapido he encontrado y puede que alguno concreto me haya colado. A veces es dificil saberlo con exactitud porque por ejemplo EnjoyUp tambien hace de "distribuidora" de juegos ajenos asi que no todo lo que lanzan es español. En otros casos un estudio español es el encargado de hacer el port a Wii U pero el desarrollador original no lo es... es un poco dificil seguir la pista. Pero a groso modo ahi tenemos varios ejemplos.

En 3ds me pierdo porque no la tengo y no hago tanto caso a lo que sale, pero tambien hay varios.

En el Twitter de esta gente se puede ver como todos ellos se van sumando a la idea del bundle y proponen hablar con Nintendo... esperemos que tengan suerte.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6