[HO] The Sly Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lara Drake escribió:alguien sabe donde conseguir el juego pal españa¿

graciass


En Cex
(mensaje borrado)
Lara Drake escribió:
Ethan2011 escribió:
Lara Drake escribió:alguien sabe donde conseguir el juego pal españa¿

graciass


En Cex


Es nuevo precintado?

No, es una tienda de segunda mano.

Salu2
No compres en Cex ni loco, a no ser que puedas ir a la tienda fisica y comprobar el estado del juego.
Te lo digo porque te p ueden enviar el juego pal uk o sin manual e incluso en un estado lamentable y te lo comes con papas, por mucho que les envies un email la atencion del cliente es una mierda y te diran que te jodas y te comas el juego te haya llegado como te haya llegado, a mi ya me vendieron un par de juegos sin manual y en un estado deplorable y no se hicieron responsables de absolutamente nada, lo dicho esta tienda solo vale si tienes alguna que tengan stock del juego por tu ciudad y puedes ir a comprobar el estado personalmente, para envios por internet huye de ella como de la mierda, encima te dan un trato como si fueras un tonto y no pudieras reclamar si algo no te llega completo que es como te deberia de llegar.
Menudo vicio que he pillado con este juego :D Y eso que los tengo para PS2, pero lo vi en la store a 20 eurillos y en un arrebato de nostalgia los pillé. En 2 días me pasé el 1 con platino y la mitad del 2. JUEGAZOS.
Hola, tengo un problema con el Sly Trilogy Pal. He sacado el platino en el Sly 1 y todo correcto, pero al jugar al 2, estoy teniendo problemas con el sonido, que se queda atascado y es muy molesto, y también tengo problemas con la marcha del juego, cuando llego a un diálogo se atasca o no comienza, etc. Hasta llegar a un punto que no puedo seguir jugando, porque no comienza el diálogo.

Mi duda: Justo ahora está por 10e en digital, si lo compro, podré seguir con la partida donde la llevo(38%), con sus trofeos etc?.

Muchas gracias.
aranya escribió:Hola, tengo un problema con el Sly Trilogy Pal. He sacado el platino en el Sly 1 y todo correcto, pero al jugar al 2, estoy teniendo problemas con el sonido, que se queda atascado y es muy molesto, y también tengo problemas con la marcha del juego, cuando llego a un diálogo se atasca o no comienza, etc. Hasta llegar a un punto que no puedo seguir jugando, porque no comienza el diálogo.

Mi duda: Justo ahora está por 10e en digital, si lo compro, podré seguir con la partida donde la llevo(38%), con sus trofeos etc?.

Muchas gracias.


Instalando el juego podrias seguir la misma partida sin problemas siempre y cuando el archivo de la partida no esté corrupto. Por lo que comentas parece que el problema es del disco bluray, probablemente está dañado.
@kutaro , muchas gracias por tu ayuda!.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6