[HO] The Sly Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kysox escribió:Por cierto el juego trae castellano en su versión Uk, supongo que tanto voces como subtítulos pero no losé fijo, les pregunté a *spam* y me dijeron lo siguiente:

    Gracias por su email.

    El motivo de esta comunicación es informarle que el juego Sly Trilogy Collection de Playstation 3

    dispone del idioma español.

    Muy atentamente

Un saludo!



Bien, gracias por la info. [oki]
El juego hace falta alguna guia para algo o es facil de sacar los tres platinos? lo digo porque en breve le dare caña y no quiero dejarme nada atras
JCKenobi escribió:Después de pasarme el Sly 2 uno empieza a entender por qué una gran saga como R&C está donde está y el por qué la de Sly quedó olvidada.

Posiblemente el juego más tedioso, soporífero, absurdo y aburrido que he tenido la desgracia de jugar.

Con lo increible que es el 1, y los de SP hicieron la mayor chapuza de la historia.

El juego se hace eterno, y cuando estás deseando terminarlo (capítulo 2 más o menos) ves que la desgraciada tortuga de Brok no hace más que desvariar con absurdos planes de eterna ejecución:
"Sly, tenemos que hacer esto, para ello tenemos que hacer esto, pero para eso hay que hacer esto, para ello tenemos que hacer esto, pero para eso hay que hacer esto, para ello tenemos que hacer esto, pero para eso hay que hacer esto, para ello tenemos que hacer esto, pero para eso hay que hacer esto, y para ello debes conseguir 500 llaves que debes robar a los guardias, y para ello Murray debe...... .ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz"



Solo necesito confirmación de que el Sly 3 se parece al 2 y no al 1 para no tocarlo ni con la vista y vender el juego.


Lo que hay que oir....
Yuluga escribió:El juego hace falta alguna guia para algo o es facil de sacar los tres platinos? lo digo porque en breve le dare caña y no quiero dejarme nada atras


No hace falta para nada, lo unico mirar bien para conseguir todas las botellas y poco mas, la verdad es que son relativamente faciles
alabuliee escribió:
Yuluga escribió:El juego hace falta alguna guia para algo o es facil de sacar los tres platinos? lo digo porque en breve le dare caña y no quiero dejarme nada atras


No hace falta para nada, lo unico mirar bien para conseguir todas las botellas y poco mas, la verdad es que son relativamente faciles

oks ;) botellas y algo mas en cuenta?
Este juego entra en mi lista de próximos, espero merezcan la pena.
Mañana ya me acabo el 2 y lo aplatino,y empiezo el 3.
me imagino que este es el juego perfecto para quien quiera sacarse trofeos a lo loco y tener 3 platinos.

queria comprarmelo pero con todos los lanzamientos y regalos de navidad tengo que esperar unos meses.
Narcyl escribió:me imagino que este es el juego perfecto para quien quiera sacarse trofeos a lo loco y tener 3 platinos.

queria comprarmelo pero con todos los lanzamientos y regalos de navidad tengo que esperar unos meses.


Ahi le has dao [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Para losque habeis empezado el 3,que tal esta?supongo que lo empezare mañana,pera haber si no es tan repetitivo como el 2,que me gusta,pero los 2 capitulos de la Condesa no me gustaron mucho
yo recuerdo de cuando me los pase en ps2, que el 2 me aburrio un poco pero los otros me gustaron muchisimo.
Langdon escribió:
Narcyl escribió:me imagino que este es el juego perfecto para quien quiera sacarse trofeos a lo loco y tener 3 platinos.

queria comprarmelo pero con todos los lanzamientos y regalos de navidad tengo que esperar unos meses.


Ahi le has dao [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Para losque habeis empezado el 3,que tal esta?supongo que lo empezare mañana,pera haber si no es tan repetitivo como el 2,que me gusta,pero los 2 capitulos de la Condesa no me gustaron mucho


El 3 se parece al 2 en el desarrollo y demas pero me parece menos pesado por lo menos a mi y segun vas avanzando parece que hay algo mas de variedad de misiones.
A mi me gusta mas el 3 que el 2 pero creo que el que mas me gusta sigue siendo el 1 por el momento.

Un saludo
Sly 2 pasado y aplatinado.

Tambien he empezado el 3,que de momento pinta bien.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el mejor es el 3 en variedad de misiones, y historia. una pregunta si alguien lo sabe, en las misiones hay 3 cosas a hacer encontrar la llave, las botellas y sale otra cosa un simbolo que no se que se tiene de hacer lo sabe alguien gracias por antemano.
albert2 escribió:el mejor es el 3 en variedad de misiones, y historia. una pregunta si alguien lo sabe, en las misiones hay 3 cosas a hacer encontrar la llave, las botellas y sale otra cosa un simbolo que no se que se tiene de hacer lo sabe alguien gracias por antemano.


Supongo que te refieres al Sly 1. El tercer símbolo es el de la contrarreloj.
Alguien lo esta jugando en 3D y me puede dar sus opiniones.
Pues estoy a punto de terminar el 2 (me parece mucho mejor que el 1, por cierto) y me las estoy viendo putas para conseguir monedoas para comprar las habilidades. ¿Algún truquilyio? :D
Pichake escribió:Pues estoy a punto de terminar el 2 (me parece mucho mejor que el 1, por cierto) y me las estoy viendo putas para conseguir monedoas para comprar las habilidades. ¿Algún truquilyio? :D


yo saque las monedas necesarias para el trofeo entre los 2 primeros capitulos,y no gaste ni una hasta que lo tuve.Te recomiendo que cuando entres en interiores rompas todo y asi conseguiras muchas monedas.Y roba todo lo que puedas.

El 3 me esta gustando mas que el 2,en este no tienes que ir a vender lo robado,se te contabiliza automaticamente,haciendo que el robar sea mas rapido.
LO que me he podido reir con Bentley cantando opera,menudo espectaculo [carcajad] [carcajad]
Imposible Clock-la con la mierda de cadencia de la torreta. [+furioso] Encima va y se me cuelga.
Pichake escribió:Imposible Clock-la con la mierda de cadencia de la torreta. [+furioso] Encima va y se me cuelga.


creeme,se puede pasar,pero si que es verdad que es muy jodido,a mi me costo lo suyo.Despues de pasar esto,lo demas es una tonteria
Pues a ver si lo pillo baratico de importación o en el mercadillo de EOL que tengo ganas de pillarmelo, que no todo va a ser pegar tiros [carcajad]
Hola estoy atascada en el sly 1 :
en el templo de la llama en el reino panda,al ir a abrir la caja me dice que tengo que eliminar al pájaro que la creo y tengo todas las botellas y no se que hacer.


Gracias
Cassie escribió:Hola estoy atascada en el sly 1 :
en el templo de la llama en el reino panda,al ir a abrir la caja me dice que tengo que eliminar al pájaro que la creo y tengo todas las botellas y no se que hacer.


Gracias


esa caja solo la podras abrir cuando termines el juego.
Gracias Lagdom! ya me lo acabe ^^
He ido esta tarde de compras y al final ha caído, me pudo la vena consumista a ver que tal esta XD
Estoy viendo vídeos y me esta encantando. No los he jugado en PS2, supongo que es un buen motivo para hacerlo ahora :p
Bueno, a mí me lo han regalado para Papá Noel. Lo esperaba para Reyes, pero se ha adelantado el regalo XD

En cuanto termine el Castlevania, me pongo con él.

Saludos
He terminado el capitulo del Baron Negro en Sly 3 y me ha encantado,veo Sly 3 mas variado que el 2,no se me hace tan repetitivo
Langdon escribió:He terminado el capitulo del Baron Negro en Sly 3 y me ha encantado,veo Sly 3 mas variado que el 2,no se me hace tan repetitivo


Buena noticia, porque en el 2 he acabado un poco arto de dar vueltas por el mapa de un punto a otro.
Platino del Sly 2 conseguido, igual que todos los trofeos de los minijuegos (estos últimos me han parecido muy sencillos, la verdad). El Sly 3 ya lo he empezado, pero me lo tomaré con algo más de calma que el 2 para que no se haga pesado.
Una pregunta, a ver, yo nunca jugué a esta saga, ¿me costará sacarme sus respectivos platinos?
Hyoriken escribió:Una pregunta, a ver, yo nunca jugué a esta saga, ¿me costará sacarme sus respectivos platinos?


creeme,son platinos facilisimos,el del primero me los saque en 2 dias,y el 2 algo mas.Ahora estoy con el 3,que puede ser el mas complicado por el tema de los desafios,pero son todos relativamente faciles
Es complicadete algunos desafios para conseguir el 100% por lo menos tengo que jugar algunos varias veces para pasarmelos.
Pero ya voy camino del 100% aunque no me he acabado el juego ya tengo el 100% de los 5 primeros capitulos a ver si para fin de año me lo acabo y a ver cuanto me dan en game por el jeje.

Un saludo
Esta mañana me lo he comprado, a ver si por la tarde puedo darle caña que tiene muy buena pinta.
Jolap:
Tiene buena pinta pero merece la pena??
El juego merece la pena si y lo digo yo que nunca he sido muy de plataformas ni de juegos de este estilo pero me esta gustando un montón, además que son 3 juegos los que te llevas y la remasterización esta bastante bien echa
Mañana termino la saga y aplatino el 3.

Ahora si que si puedo decir que Sly 3 es 1000 veces mejor y mas variado que el 2,sin duda alguna

EDIT=Sly 3 terminado y aplatinado,con este ya he finiquitado toda la trilogia XD
yo tengo un problema con un desafio, de hecho es el unico que tengo problemas
es el que tienes que llevar a jake hasta el ancla, por mucho que corro el tio se queda parado en medio y no hay manera.
TRHiLL escribió:yo tengo un problema con un desafio, de hecho es el unico que tengo problemas
es el que tienes que llevar a jake hasta el ancla, por mucho que corro el tio se queda parado en medio y no hay manera.


Ve pegandole a todas las palmeras que veas,yo lo lleve por al lado de la orilla,y en cuanto veas que llegas al ancla corre para darle al boton,no es muy complicado
Langdon escribió:
TRHiLL escribió:yo tengo un problema con un desafio, de hecho es el unico que tengo problemas
es el que tienes que llevar a jake hasta el ancla, por mucho que corro el tio se queda parado en medio y no hay manera.


Ve pegandole a todas las palmeras que veas,yo lo lleve por al lado de la orilla,y en cuanto veas que llegas al ancla corre para darle al boton,no es muy complicado


jeje gracias, por suerte antes me ha salido de chiripa xD es que no habia caido en lo de las palmeras :S
TRHiLL escribió:
Langdon escribió:
TRHiLL escribió:yo tengo un problema con un desafio, de hecho es el unico que tengo problemas
es el que tienes que llevar a jake hasta el ancla, por mucho que corro el tio se queda parado en medio y no hay manera.


Ve pegandole a todas las palmeras que veas,yo lo lleve por al lado de la orilla,y en cuanto veas que llegas al ancla corre para darle al boton,no es muy complicado


jeje gracias, por suerte antes me ha salido de chiripa xD es que no habia caido en lo de las palmeras :S

coño! te lo dice el modo historia! xD
[

Ve pegandole a todas las palmeras que veas,yo lo lleve por al lado de la orilla,y en cuanto veas que llegas al ancla corre para darle al boton,no es muy complicado
[/quote]

jeje gracias, por suerte antes me ha salido de chiripa xD es que no habia caido en lo de las palmeras :S[/quote]
coño! te lo dice el modo historia! xD[/quote]

XD ya pero no me acordaba xD es que esa parte la hice bastante tarde y ya estaba algo sobado xD
Alguien que lo haya importado sabe el idioma de uk? Lei anteriormente pero no se si voces tambien o solo textos..

Gracias
He empezado el Sly 2 y me he pasado el primer boss pero no me esta gustando ni la mitad que el primero, esto de hacer mini-misiones y que el escenario sea mas grande no me mola tanto, cuantos bosses hay en total? porque tiene pinta que se me va a hacer largo el juego...
El Sly 3 es como el 2 o recupera la dinámica del primero?
me parece que en total hay 6 o 7 enemigos y son en total 8 episodios, si la mecanica nada mas empezar te agobia (es lo que me paso a mi) lo hara durante todo el juego, el 3 tiene mecanica del 2, pero siendo muchisimo mas variado y a modo de ver, mucho mejor que el 2.
Por fin Sly 3 finalizado y con platino. Ha estado muy bien la trilogia en general, quitado la segunda parte.

Un saludo
yo no consigo encontrar las botellas del templo de la llama, tengo 23 de 25, me faltan 2, y he abierto las de la caja esa que ai cuando entras dónde los monos y las que ves al principio del nivel encima de la plataforma de madera. Ayuda! citarme o enviarme un mensaje con la respeusta por favor!
alexorbh7 escribió:yo no consigo encontrar las botellas del templo de la llama, tengo 23 de 25, me faltan 2, y he abierto las de la caja esa que ai cuando entras dónde los monos y las que ves al principio del nivel encima de la plataforma de madera. Ayuda! citarme o enviarme un mensaje con la respeusta por favor!


pues las 2 que te faltan estan justo cuando llegas a la zona donde te tienes que balancear con el baston y abajo ahi una herradura.Si te acercas al border veras que puedes pasar con circulo y llegaras a un hueco donde estan las 2 botellas
Sly 2 terminado, por fin! se me ha echo larguísimo xD ahora voy a hacer un paréntesis para jugar el castlevania y ya después de este me pondré con el Sly 3 que espero me guste mas que la segunda parte [+risas]
Sly 1 terminado. Me parece un gran juego, se me ha hecho corto pero ha sido divertido. Cuando acabe con el Enslaved me pondré con el Sly 2.

Saludos
razor escribió:Sly 1 terminado. Me parece un gran juego, se me ha hecho corto pero ha sido divertido. Cuando acabe con el Enslaved me pondré con el Sly 2.

Saludos

Pues preparate a la segunda parte y tercera, ni comparacion con la primera ;)
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6