[HO] The Sly Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
kastelen escribió:joer macho con las botellitas estoy en el episodio dos del sly 2 y me falta una botellita que no hay manera de encontrar


A mi me ha pasado lo mismo en el episodio uno. Despues de una hora buscandola la he encontrado escondida en el sitio mas simple posible. Me he puesto malo media tarde dando vueltas buscando botellas [+furioso]

Grande Sly 2, aunque la historia del uno me gustaba mas.

Divertidisimo llevar a Murray, vaya hostias pega el colega y es muy gracioso cuando pasa arras de una pared y corres x'DDDD Y llevar a Bentley da un poco de pena x'D Es muy listo pero un pelín manco [+risas]

Un saludo ;)
Pues si que esta complicadillo encontrar las dichosas botellitas en el Sly 2, justo despues de acabarme el uno lo he puesto... y aun sigo dando vueltas en el episodio 1 xD.
Por lo menos hay algo mas de exploración y también mas grandes los escenario y rivales mas complicados que en el primero.

Un saludo
Soy el único que ha notado que en la pelea con ruby la música está desincronizada? Como pueden haberla jorobado en algo tan simple como eso.
El nivel cambia de seguir el ritmo a pulsar repetidamente el botón para esquivar porque los golpes musicales llegan a destiempo de lo que se ve en pantalla. Mi momento preferido de sly 1 echado a perder por una tontería :(
cowlo escribió:Soy el único que ha notado que en la pelea con ruby la música está desincronizada? Como pueden haberla jorobado en algo tan simple como eso.
El nivel cambia de seguir el ritmo a pulsar repetidamente el botón para esquivar porque los golpes musicales llegan a destiempo de lo que se ve en pantalla. Mi momento preferido de sly 1 echado a perder por una tontería :(


ahi te doy la razon,me ha costado unos cuantos intentos,y seguramente haya sido por eso.
Ya estoy en la zona del Rey Panda,asi que me queda poco para acabarlo

EDIT:Ya he terminado y aplatinado el primer Sly,asi que mañana empezare el 2
Yo también tardé unas cuantas veces, sobre todo lo primero, ya al final parece que costaba menos, y estaba pulsando las teclas varias veces hasta que conseguía que no me diera.
Asi que será que estaba desincronizado, no me di mucha cuenta pq estaba todo el rato pulsando botones sin prestarle mucha atención jeje.

Un saludo
Una preguntilla tonta, Se puede jugar los juegos con el subcontroler y el move?
O el move solo es para los minijuegos.

Si es asi que tienes que tener el move cerca y encenderlo para los minijuegos, porque valla tela si es asi.

Saludos.
En el Corte Inglés lo llaman "The Sly Triology" :S
Bueno,hoy me lo he comprado y que puedo decir...increíble XD

Por cierto lo del move es solo para los minijuegos y no son obligatorios hacerlos,si quieres los haces y si no pues nada,y no están metidos en la historia están en el menú principal desde el que eliges los juegos de sly :)
La versión Uk viene en Español? Es que igual tengo que pedir algo y ya que estoy lo pido xD
joder, los trofeos de los minijuegos te los regalan del tiron, en 5 minutos me he sacado el 100% [+risas]
Que tonto fui, por no esperar a esta trilogia y comprarme la del prince of persia, ahora se me cae la baba por este juego, y la otra trilogia la estoy jugando casi por compromiso, porque me da pena venderlo sin habermelo pasado
mc_sergius escribió:
Homer J.Simpson escribió:para las fases contrareloj, esperaros a tener poderes, sino es imposible. [oki]

salu2


Yo he conseguido uno que pensé que me ayudaria pero que va no me vale. En fin ya está bien por hoy le he dado cinco horas y la verdad que es de las mejores compras que he hecho.

Por cierto no se si tendrá algo que ver. En el disco de juego pone lo tipico de "USK 6" en un triangulito amarillo, yo eso solo lo he visto en juegos de UK por lo que es posible que lleve español. No lo se es solo una suposición, lo vi tambien en el DJ HERO y no se si alguno mas.

Un saludo ;)



Se sabe algo del idioma de la versión UK?¿ lo único que ví en el hilo es ese comentario que apunta a multilenguaje pero a saber...

Al ser de Sony no tengo muchas esperanzas, aunque el GT5 si trae el español, quizás vuelvan a incluír más idiomas.

Un saludo!
Hola [risita]

Esta misma mañana me he pasado Sly 1. Ya tengo el platino, para uno que consigo y ha sido muy fácil, lastima... [carcajad] , pero bueno esta tarde o mañana empezaré el Sly 2 a ver que tal está, el 1 me ha gustado mucho!

Salu2 [risita]
yo tengo una preguntita que no se si es que no lo he sabido ver o que, primero, me compre eesta edicion pq siempre me habian llamado la atencion y me quise pillar un plataformas para alternar GT5 (muchas horas seguidas no son buenas al gt5 xD) pero mis dudas vienen cuando acabas el "tutorial" veo que en cada "mundo" hay varias misiones por asi decirlo, y salen 3 iconos, deduzco que uno es la llave, otro el cofre, pero el otro no se cual es y no se muy bien lo que buscar y lo siguiente es el tema de las vidas, por querer correr me han fulminado las vidas que tenia pero me he dado cuenta que la penalizacion es volver a empezar desde 0 esa mision, hay algun limite de continues o algo? o es como el mario, que cuando se acaban las vidas vuelves a tener 5?
TRHiLL escribió:yo tengo una preguntita que no se si es que no lo he sabido ver o que, primero, me compre eesta edicion pq siempre me habian llamado la atencion y me quise pillar un plataformas para alternar GT5 (muchas horas seguidas no son buenas al gt5 xD) pero mis dudas vienen cuando acabas el "tutorial" veo que en cada "mundo" hay varias misiones por asi decirlo, y salen 3 iconos, deduzco que uno es la llave, otro el cofre, pero el otro no se cual es y no se muy bien lo que buscar y lo siguiente es el tema de las vidas, por querer correr me han fulminado las vidas que tenia pero me he dado cuenta que la penalizacion es volver a empezar desde 0 esa mision, hay algun limite de continues o algo? o es como el mario, que cuando se acaban las vidas vuelves a tener 5?


Hablas del primer sly supongo. El tercer icono es la contrarreloj, se activa una vez te pasas el juego, y el premio por hacerlas son comentarios de los desarrolladores del juego, pero para el collection los han quitado. Tu lo has dicho, si se te acaban las vidas empiezas con 5 y desde el principio del nivel.
estoy en India,en el Sly 2 y es que los escenarios son a cada cual mejores.
Por cierto,¿A nadie le ha llamado la atención de que el capitulo 4 se llame "Jailbreak"?
Imagen
El Sly 2 es bastante mas largo que el primero o me lo parece a mi??
Suelo tardar unas 3 horas por capitulo, pq al principio me pongo a buscar las botellitas y cuando las encuentro ya hago las misiones.
Todavía voy por el capítulo 3 aunque tambien es cierto que juego menos que al otro pero con unas 8 horas solo llevo el 25% y el otro juego casi estaba acabado.

Un saludo
Hola!

Yo tambien voy por la India y se me está haciendo un poco pesado la verdad, el mapeado es muy bonito y tal pero un poco coñazo, para subir a tal arbol tienes que hacer peripecias.

Ademas me parece muy muy feo que en...

el episodio dos no haya combate contra el jefe y te estiren la historia otro episodio con los mismos enemigos, misiones muy parecidas y mismo rival


Ya voy por la mision final del episodio y tengo ganas de pasar al siguiente a ver si el mapeado me gusta mas, este es demasiado oscuro, que está chulo pero no se :S. El que mas me ha gustado con diferencia por el momento es el primer episodio.

Por otro lado el Sly 2 es infinitamente mas largo que el uno aunque he de decir que la mecánica del uno me gustaba mas, cada nivel con sus respectivas botellas y no se, las pantallas me gustaban mas habia mas variedad en este Sly con un mapeado mas grande practicamente lo haces todas las misiones aí, porque los mapeados para la mision son extremadamente pequeños y muy muy faciles. Apenas he tenido que ingeniarmelas para cruzar una zona llena de rayos que te queman, en el Sly 1 estaba llenisimo, con deciros que solo me han matado una vez en todo el juego x'D Y ya me parecen muchas la verdad. Ademas que la historia me gustó mas la del uno, en esta entrega la tortuga alucina demasiado x'D

En fin a ver si la cosa mejora, que todas estas criticas no significa que no sea un gran juego, pero me gustó mas el uno [+risas]

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:Hola!

Yo tambien voy por la India y se me está haciendo un poco pesado la verdad, el mapeado es muy bonito y tal pero un poco coñazo, para subir a tal arbol tienes que hacer peripecias.

Ademas me parece muy muy feo que en...

el episodio dos no haya combate contra el jefe y te estiren la historia otro episodio con los mismos enemigos, misiones muy parecidas y mismo rival


Ya voy por la mision final del episodio y tengo ganas de pasar al siguiente a ver si el mapeado me gusta mas, este es demasiado oscuro, que está chulo pero no se :S. El que mas me ha gustado con diferencia por el momento es el primer episodio.

Por otro lado el Sly 2 es infinitamente mas largo que el uno aunque he de decir que la mecánica del uno me gustaba mas, cada nivel con sus respectivas botellas y no se, las pantallas me gustaban mas habia mas variedad en este Sly con un mapeado mas grande practicamente lo haces todas las misiones aí, porque los mapeados para la mision son extremadamente pequeños y muy muy faciles. Apenas he tenido que ingeniarmelas para cruzar una zona llena de rayos que te queman, en el Sly 1 estaba llenisimo, con deciros que solo me han matado una vez en todo el juego x'D Y ya me parecen muchas la verdad. Ademas que la historia me gustó mas la del uno, en esta entrega la tortuga alucina demasiado x'D

En fin a ver si la cosa mejora, que todas estas criticas no significa que no sea un gran juego, pero me gustó mas el uno [+risas]

Un saludo ;)


Yo estoy de acuerdo contigo, me diverti mas jugando al 1, este es entretenido pero se me esta haciendo bastante mas pesado aunque es mas largo y demas, lo que mas me ha gustado es jugar con Murray dando mamporrazos pq a mi el Bentley me parece un coñazo y no me convence jugar con el, ademas las mejoras que vas haciendo, solo puedes programar 3 botones y para eso comprar todas... debería ser como el uno que lo vas seleccionando segun quieres.
Pero aun asi esta muy chulo el juego que nadie lo dude

Un saludo
sacar el platino del 2 es tan sumamente facil como el del 1? xD
Kysox escribió:
mc_sergius escribió:
Homer J.Simpson escribió:para las fases contrareloj, esperaros a tener poderes, sino es imposible. [oki]

salu2


Yo he conseguido uno que pensé que me ayudaria pero que va no me vale. En fin ya está bien por hoy le he dado cinco horas y la verdad que es de las mejores compras que he hecho.

Por cierto no se si tendrá algo que ver. En el disco de juego pone lo tipico de "USK 6" en un triangulito amarillo, yo eso solo lo he visto en juegos de UK por lo que es posible que lleve español. No lo se es solo una suposición, lo vi tambien en el DJ HERO y no se si alguno mas.

Un saludo ;)



Se sabe algo del idioma de la versión UK?¿ lo único que ví en el hilo es ese comentario que apunta a multilenguaje pero a saber...

Al ser de Sony no tengo muchas esperanzas, aunque el GT5 si trae el español, quizás vuelvan a incluír más idiomas.

Un saludo!


Me autocito a ver si alguien sabe algo, que viendo vuestras opiniones me tienta mucho pero claro, si pudiera pedirlo a Uk a mejor precio aprovechaba...

Un saludo y gracias!
a ver tengo una duda con el 2, he recogido todas las botellas de la primera fase o mapa como querais llamarlo y justamente cuando bentley me hablaba tb me ha empezado a hablar la novia y ahora no se donde puñetas he de "canjear" las botellas XD me sabriais decir donde se puede encontrar?
TRHiLL escribió:a ver tengo una duda con el 2, he recogido todas las botellas de la primera fase o mapa como querais llamarlo y justamente cuando bentley me hablaba tb me ha empezado a hablar la novia y ahora no se donde puñetas he de "canjear" las botellas XD me sabriais decir donde se puede encontrar?


En la caja fuerte de cada nivel. Si te refieres a París creo recordar que estaba en la oficina de dimitri.
ah vale asi que no necesariamente esta fuera, si no que has de seguir jugando para encontrarla.. pues sabiendo eso sigo al lio jeje
TRHiLL escribió:sacar el platino del 2 es tan sumamente facil como el del 1? xD


y mas facul aun que el 2,ya que en el 2 las boetllas no son necesarias para los trofeos.Lo unicoe s que para comprar todos los movimientos que te piden en los trofeos necesitas casi 9000 monedas,pero no es nada complicado.
Haber si mañana sigo,que me quede en la India
(mensaje borrado)
joder estoy en el sly 1 hiperatascado.AYUDA!!!
Estoy en el templo ardiente de la llama (o algo asi) en china...es la fase que a mitad mas o menos hay una sala con unos tios entrenando kung fu sobre unos palos...Pos bien,me faltan dos botellas de esas pa poder abrir la caja del nivel y no las encuentro por ningun lado.Alguien recuerda si en este mapa le costo encontrar dos de las botellas?
jsmalex escribió:joder estoy en el sly 1 hiperatascado.AYUDA!!!
Estoy en el templo ardiente de la llama (o algo asi) en china...es la fase que a mitad mas o menos hay una sala con unos tios entrenando kung fu sobre unos palos...Pos bien,me faltan dos botellas de esas pa poder abrir la caja del nivel y no las encuentro por ningun lado.Alguien recuerda si en este mapa le costo encontrar dos de las botellas?


A mi en ese también me quedaron dos pero las encontré

Están...
una esta debajo de los garfios por el principio del nivel,tienes que hacer lo de pegarte a la pared de puntillas y llegas hasta él.El segundo esta a mano izquierda en la habitación de los tios kung fu,detrás de una cosa grande(no me acuerdo lo que era,solo que era grande [+risas] )


Espero haberte ayudado :)
yo me deje dos y justamente son los que dice manologod2 xDD tuve que volver a empezar un par de veces pq no habia manera hasta que de golpe vi esa estela azulada y dije bueno vamos a ver XD
TRHiLL escribió:yo me deje dos y justamente son los que dice manologod2 xDD tuve que volver a empezar un par de veces pq no habia manera hasta que de golpe vi esa estela azulada y dije bueno vamos a ver XD


yo tambien me deje las mismas,esas estan bien escondidas
Bueno pues anoche por fin terminé con la India y ahora voy por el Capitulo 4 ;) Este pinta muy muy interesante y la historia.... [mad] xD

Espero que no sea tan coñazo como el episodio tres que ya no lo aguantaba mas, se salva por el final ;)

Un saludo :)
Bueno pues ya me he pasado el Sly 2 con su platino.

Ahora a por el 3 [jaja]
son faciles de conseguir los platinos?
manologod2 escribió:Bueno pues ya me he pasado el Sly 2 con su platino.

Ahora a por el 3 [jaja]


cuanto te ha durado?? es que a mi al contrario del 1 este se me esta haciendo algo pesadete.. el % no sube ni de coña xDDD
A vosotros no os ha pasado en el Sly 2 que se oye en cierto momento la musica y los sonidos como enlatados asi sin venir a cuento¿?? Me paso ayer en el capitulo 4 despues de una mision que empezo a oirse asi y tuve que salir del juego, apagar la consola y volverla a encender para que se volviera a escuchar bien.

Un saludo
primer episodio de sly 2 y solo 9% :S o algo he hecho mal o es jodidamente mas largo que el primero :S
TRHiLL escribió:
manologod2 escribió:Bueno pues ya me he pasado el Sly 2 con su platino.

Ahora a por el 3 [jaja]


cuanto te ha durado?? es que a mi al contrario del 1 este se me esta haciendo algo pesadete.. el % no sube ni de coña xDDD


Pues mira,he sumado todas las horas que aparecen antes de iniciar el capitulo y me ha dado 12 Horas con 21 Segundos

Pues a mi no se me ha hecho pesado,aunque yo creo que a la gente se la hace pesado en parte por su argumento.Lo de volver a poner...
...a Clockwerk como Jefe final y centro de atención de la historia...
...no le convencio a mas de uno. [+risas]

Y respecto a el % del juego he de decir que esta predefinido,o sea que cuando termináis el juego os va a salir a todos un 99% completado y en cada episodio un 95% o 100% dependiendo si habéis o no cogido las botellas y abierto la caja fuerte.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Me ha pasado igual.

El 2 es un juegazo enorme, MUCHO más completo y variado, muchas más situaciones y personajes, mejoras para comprar, etc.... PERO se me está haciendo mucho más pesado que el 1. El 1 era más simple en su planteamiento, pero no decepcionaba NADA. Niveles muy cortos pero con una dificultad plataformera muy bien ajustada. Un jefe final en cada fase y de viaje a otra localización distinta.

Sin embargo el 2 ha perdido ese componente plataformero, rápido, variado y sencillo. El tema de hacer misiones y cumplir objetivos para robar las piezas está bien pensado pero, a la larga, se hace mucho más tedioso y repetitivo que el 1. De hecho, estoy deseando pasarme el 2 para volver a la diversión rápida y directa del 1 de nuevo.
Algun consejo para pasarme a ruby en el sly1? Es que estoy arto de fallar. Aveces doy al boton que toca pero como sino diera
Acabo de pillar el juego, y si bien han hecho un buen trabajo con la conversion de texturas (teniendo en cuenta que los juegos cell shading son faciles de retocar en este aspecto), creo que el gran defecto es que se podrian haber currado el hecho de poner el juego en un verdadero 16/9 y no achatando el escenario, esto es porque el juego se diseño en 4:3, al contrario que sospecho en los prince o persia, que tenian modo paronamico. Aparte de ese hecho el juego bien.
No han achatado nada, pon cualquier sly en la ps2 y verás que la relación es la misma.

Puedes comprobarlo con cualquier comparación:
http://www.gametrailers.com/video/ps2-vs-the-sly/707868
Bueno pues el Sly 3 ya esta pasado a solo 2 trofeos del platino(el del 75% y el 100% del juego)

Por cierto,para el video secreto no hace falta conseguir el platino,sino que se consigue pasándose los tres juegos :)
manologod2 escribió:Bueno pues el Sly 3 ya esta pasado a solo 2 trofeos del platino(el del 75% y el 100% del juego)

Por cierto,para el video secreto no hace falta conseguir el platino,sino que se consigue pasándose los tres juegos :)


gracias por la aclaracion.Yo habia leido que salia consiguiendo el platino del primer SLy,pero al ver que no salia ya no sabia que hacer
cowlo escribió:No han achatado nada, pon cualquier sly en la ps2 y verás que la relación es la misma.

Puedes comprobarlo con cualquier comparación:
http://www.gametrailers.com/video/ps2-vs-the-sly/707868


Tu mismo has puesto la prueba ya que las comparativas de ps2 son en 4:3 y en las de ps3 son a 16:9 y ahi va mi critica, que ya que hacen la conversion a hd le podrian meter mas que sea una adaptacion a formato paronamico
Langdon escribió:
manologod2 escribió:Bueno pues el Sly 3 ya esta pasado a solo 2 trofeos del platino(el del 75% y el 100% del juego)

Por cierto,para el video secreto no hace falta conseguir el platino,sino que se consigue pasándose los tres juegos :)


gracias por la aclaracion.Yo habia leido que salia consiguiendo el platino del primer SLy,pero al ver que no salia ya no sabia que hacer


Yo lo que leí fue que se conseguía con el platino del 3,pero cuando me lo pase y me dio por mirar donde tendría que aparecer me lleve la sorpresa de que ahí estaba XD
Por cierto el juego trae castellano en su versión Uk, supongo que tanto voces como subtítulos pero no losé fijo, les pregunté a zavvi.es y me dijeron lo siguiente:

    Gracias por su email.

    El motivo de esta comunicación es informarle que el juego Sly Trilogy Collection de Playstation 3

    dispone del idioma español.

    Muy atentamente

Un saludo!
Platino del Sly 2 conseguido !!!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Después de pasarme el Sly 2 uno empieza a entender por qué una gran saga como R&C está donde está y el por qué la de Sly quedó olvidada.

Posiblemente el juego más tedioso, soporífero, absurdo y aburrido que he tenido la desgracia de jugar.

Con lo increible que es el 1, y los de SP hicieron la mayor chapuza de la historia.

El juego se hace eterno, y cuando estás deseando terminarlo (capítulo 2 más o menos) ves que la desgraciada tortuga de Brok no hace más que desvariar con absurdos planes de eterna ejecución:
"Sly, tenemos que hacer esto, para ello tenemos que hacer esto, pero para eso hay que hacer esto, para ello tenemos que hacer esto, pero para eso hay que hacer esto, para ello tenemos que hacer esto, pero para eso hay que hacer esto, para ello tenemos que hacer esto, pero para eso hay que hacer esto, y para ello debes conseguir 500 llaves que debes robar a los guardias, y para ello Murray debe...... .ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz"



Solo necesito confirmación de que el Sly 3 se parece al 2 y no al 1 para no tocarlo ni con la vista y vender el juego.
A mí el 2 me gustó mucho la verdad, lo jugué en PS2 en su momento y ahora lo estoy volviendo a jugar. Hay veces que las situaciones pueden ser repetitivas pero creo que es un buen juego (también digo que R&C es una de las sagas que más he disfrutado en PS2 y en PS3).

Y del Sly 3, te puedo decir que hay más variedad en las misiones (también por el hecho de haber más personajes) y que me gustó también.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6