Yared70 escribió:El pc se ha vuelto a apagar después de cerca de hora y media jugando. Como dije, da la sensación de que desmontar y montar la grafica soluciona el problema durante un tiempo pero después vuelve.
Yared70 escribió:@DeVlL La cosa es que no sabía como se solicitaba la garantía en amazon ya que es la primera vez que me fallaba algo comprado ahi. Y buscando en internet me salia que en la lista de pedidos te salia si se podía devolver o cambiar y al salirme que no pues la abri.
@papatuelo No lo he probado en otro monitor, en mi casa solo hay tv. Pedi por internet un adaptador para hdmi a mini hdmi que es el que usa la grafica ya que uso un cable hdmi a mini hdmi y alomejor es lo que se jodio. De paso comprare un adaptador a dvi como dices y probaré ya que comprar un cable como el que uso me sale 17€ en las tiendas que tengo cerca y el adaptador en ebay no mas de 2€. De todas formas probare a usar el hdmi en otra entrada de la tele ya que tiene 3 a ver si por casualidad se fastidió la entrada 1.