Pc se apaga solo

Yared70 escribió:El pc se ha vuelto a apagar después de cerca de hora y media jugando. Como dije, da la sensación de que desmontar y montar la grafica soluciona el problema durante un tiempo pero después vuelve.

Has probado en otro monitor???

Lo digo por que las entradas hdmi se joden más de lo que deberían y cuando pasa a la gente se le va la pinza buscando el problema porque ni se les pasa por la cabeza que sea eso.

En cualquier caso, si no tienes otro monitor cambia la entrada y ponla por ejemplo por DVI
Seguramente el chip gráfico a cascado. Tenias que a ver tramitado garantía en vez de desmontarlo. Ahora no se que te dirán, prueba a tramitarla a ver que te dicen.
@DeVlL La cosa es que no sabía como se solicitaba la garantía en amazon ya que es la primera vez que me fallaba algo comprado ahi. Y buscando en internet me salia que en la lista de pedidos te salia si se podía devolver o cambiar y al salirme que no pues la abri.

@papatuelo No lo he probado en otro monitor, en mi casa solo hay tv. Pedi por internet un adaptador para hdmi a mini hdmi que es el que usa la grafica ya que uso un cable hdmi a mini hdmi y alomejor es lo que se jodio. De paso comprare un adaptador a dvi como dices y probaré ya que comprar un cable como el que uso me sale 17€ en las tiendas que tengo cerca y el adaptador en ebay no mas de 2€. De todas formas probare a usar el hdmi en otra entrada de la tele ya que tiene 3 a ver si por casualidad se fastidió la entrada 1.
Yared70 escribió:@DeVlL La cosa es que no sabía como se solicitaba la garantía en amazon ya que es la primera vez que me fallaba algo comprado ahi. Y buscando en internet me salia que en la lista de pedidos te salia si se podía devolver o cambiar y al salirme que no pues la abri.

@papatuelo No lo he probado en otro monitor, en mi casa solo hay tv. Pedi por internet un adaptador para hdmi a mini hdmi que es el que usa la grafica ya que uso un cable hdmi a mini hdmi y alomejor es lo que se jodio. De paso comprare un adaptador a dvi como dices y probaré ya que comprar un cable como el que uso me sale 17€ en las tiendas que tengo cerca y el adaptador en ebay no mas de 2€. De todas formas probare a usar el hdmi en otra entrada de la tele ya que tiene 3 a ver si por casualidad se fastidió la entrada 1.

Exacto, con que pruebes en otra entrada es suficiente, y si eso prueba tambien con otro cable a ver si va a ser el cable o el propio adaptador.

Lo ideal es que alguien te dejara un monitorcillo una tarde y probaras por DVI así eliminas todos los sospechosos de un plumazo.
@papatuelo Lo probe conectandolo a otra entrada hdmi de la tele y se me volvio a apagar a las 2 horas. Esperaré a que me llege el adaptador dvi para probar aver si asi funciona
Tienes que intentar poner la gráfica en otro pc,pues si tiras con la integrada no sabras realmente si es el puerto pci express, pero lo que dices que desarmaste y te aguanto otras dos horas casi seguro que es la gráfica.
55 respuestas
1, 2