@zekisoft creo que o no has entendido bien mi mensaje (y los edits que he hecho), o directamente tu posición te obliga a actuar así, sea como sea, no pienso entrar en una discusión en la que no tengo las de ganar debido a la jerarquía.
Pero como dije en su día, admitir que cometieron un error (que lo cometieron y gordo con lo de ocultar los referidos, solo hay que ver la opinión general) no les dará mala imagen, peor imagen da intentar quedar bien y tomar medidas chapuceras y tirar de orgullo diciendo que lo hicieron todo bien, pero esa es mi opinión personal.
Y nunca he dicho que este a disgusto en EOL, haz tu trabajo pero no pienses u opines por mi, yo opino sobre lo que veo. EOL, su estructura, administración, etc tienen cosas que no me gustan, si se da el momento y sale el tema pues comento mi opinión sin faltar el respeto, al igual que ambién hay muchas cosas que me gustan (ya que te pegas tu tiempo buscando entre mis mensajes para buscar cosas malas, también habrás visto cuando alabo una buena decisión) pero esas te olvidas siempre de nombrarlas, porque interesa más ponerme como el malo, y esa es una de las cosas que más disgustan de la moderación/administración en general (no solo a mi, a la mayoría de usuarios), que no tienen autocrítica y se piensan que todo lo que se les dice en contra es con afán de destrucción y de atacar al staff, cuando no es así, sino todo lo contrario, por eso vuelvo a decir que admitir un error y hacer las cosas bien da mejor imagen que hacerse los locos y empezar a quitarse culpas y echarle el muerto al resto, eso ya es un consejo a nivel personal.
Por mi parte queda zanjado el tema, está clara mi postura y viendo tu primer mensaje está clara la tuya, así que no veo razonez para alargar el debate.
Un saludo.
EDIT: Y nombras lo de vender los emails o la info a Hawkers, ya que me espías los mensajes podrías haber visto los cientos de veces que he defendido el que las webs privadas no venden datos a 3ºs, pero claro, una vez más eso no merece la pena decirlo, porque rompería la imagen que me quieren atribuir de "el malo de la película"
EDIt2: volví a leer el post y me salté una parte lol xD Como dije antes, a mi (ni a nadie, creo) me importa que EOL saque tajada con referidos, posts patrocinados etc, lo veo correcto, lo que nos molesta es que no haya transparencia, son dos cosas totalmente distintas, hubiera sido muy fácil decir: "estamos haciendo tratos con distintas webs de compraventa para tener hilos patrocinados, en los cuales los usuarios de EOL se beneficiarán de descuentos, envío gratis, etc" y no creo que NADIE se quejara, pero no, hicieron un post normal (me parece que fue el de DealExtreme el 1º, pero de esto no estoy seguro) sin avisar que era un post patrocinado, luego alguien se dio cuenta (al ir añadiendo otros) y ya pues añadieron la etiqueta de posts patrocinados. En mi opinión no hicieron mal en patrocinar posts, sino en ocultarlo todo lo posible y no ser transparentes, y eso es lo que opina la mayoría de gente, guste o no al staff de EOL.