Links de Afiliados en post de ofertas

1, 2, 3, 4, 5
Nos acabamos de enterar que los links que se postean desinteresadamente en los post de ofertas son reconducidos para añadir links de afiliados.

Me parece muy mal esta actitud cuando desde moderacion siempre se ha prohibido que se posteen links de afiliados, borrandolos en caso de ponerlos hasta baneando temporalmente a reincidentes y ahora se descubre que es para poder poner vuestros afiliados.

Quiero pedir que se quite este reenvio con links de afiliado, que se anuncie en el post y que se permitan ponerlos con afiliados personales (indicandolo, obviamente), que ya que haces el esfuerzo de compartir las ofertas desinteresadamente como minimo que tengas una pequeña recompensa.
Pensais que los foros y los host son gratuitos? Digo yo que se pagaran con algo como publicidad, links afiliados, etc..

Yo lo unico malo que le veo al asunto es que no se digan las cosas claras, porque ahora se queda mucho peor delante de los usuarios y la gran mayoria no va a poner ninguna oferta mas.

Por cierto Darkpanzer, "desinteresadamente" y "como minimo que tengas una pequeña recompensa" no son sinonimos.

Que quede claro que no me parece justo lo que se ha hecho, como digo se podia haber avisado, pero esto es un foro que aunque publico tiene un dueño o administrador que lo gestiona y que es suyo, asi que hara lo que le de la gana. Si ya luego quereis entrar o no, es cosa de cada uno.

Saludos
lucer1 escribió:Pensais que los foros y los host son gratuitos? Digo yo que se pagaran con algo como publicidad, links afiliados, etc..

Yo lo unico malo que le veo al asunto es que no se digan las cosas claras, porque ahora se queda mucho peor delante de los usuarios y la gran mayoria no va a poner ninguna oferta mas.

Por cierto Darkpanzer, "desinteresadamente" y "como minimo que tengas una pequeña recompensa" no son sinonimos.

Que quede claro que no me parece justo lo que se ha hecho, como digo se podia haber avisado, pero esto es un foro que aunque publico tiene un dueño o administrador que lo gestiona y que es suyo, asi que hara lo que le de la gana. Si ya luego quereis entrar o no, es cosa de cada uno.

Saludos


Una cosa es que obtengan ingresos por publicidad y links de afiliados y otra que autoconviertan los links de sus usuarios en links de afiliados y los usuarios se enteren de la manera en la que se han enterado. Eso es rastrero.
De hecho, es denunciable si no me equivoco.
Juaner escribió:Una cosa es que obtengan ingresos por publicidad y links de afiliados y otra que autoconviertan los links de sus usuarios en links de afiliados y los usuarios se enteren de la manera en la que se han enterado. Eso es rastrero.

Exacto. Si quieren ganar pasta que pongan ellos sus propias ofertas. Pero CON LAS MIAS NO. No voy a trabajar gratis para nadie.
El problema es que se haga de escondidas, y si, el foro se paga con las visitas y la publicidad, no prohibiendo hacer algo porque lo quieren hacer ellos y sin avisar.

En cada post se puede poner un link de afiliado y uno sin y que cada uno le de al que prefiera.

Y si que son sinonimos, ya que cuando pones un link de afiliado "desinteresadamente" no buscas lucrarte, lo haces para compartir un chollo o lo que sea, pero si alguien quiere premiarte ese esfuerzo nunca dirias que no, otra cosa es que lo hicieses para vivir de esto (como hacen los moderadores, repito, sin avisar), entonces si que me parece mal.
Borro mi hilo y copio lo que había puesto:

hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s13070#p1730325566

roberto28live escribió:Tenemos un sistema que convierte automáticamente los enlaces en links de afiliados. Preguntad en feedback para más detalles.


Hasta hace 10 minutos las normativa de EOL era reportar los enlace afiliados, ¿y ahora estáis automáticamente sacando provecho de las contribuciones desinteresadas?
A partir de ahora, juego, tienda y precio.Hay que joderse.
Es jodidamente rastrero.
Soulblad3 escribió:A partir de ahora, juego, tienda y precio.Hay que joderse.

Exacto. La forma mas sencilla.
A mi también me parece algo muy rastrero pero bueno.

Como han dicho a partir de ahora solo el nombre de la tienda y listo, nada de enlaces.
D@rth escribió:
Soulblad3 escribió:A partir de ahora, juego, tienda y precio.Hay que joderse.

Exacto. La forma mas sencilla.

Perdonad la pregunta, es que soy algo nuevo, como exactamente funciona lo de los links de afiliados y demás.(Para entender el problema, es que lo he leido en el hilo de ofertas y me he quedado [reojillo] )
Como he dicho ni lo veo correcto y no se esta haciendo como se debe, cada uno a partir de ahora ya sabe a que atenerse.

Pero hacer una cosa por altruismo y decir que se quiere conseguir un beneficio no es lo mismo, saludos
Slaterdies escribió:
D@rth escribió:
Soulblad3 escribió:A partir de ahora, juego, tienda y precio.Hay que joderse.

Exacto. La forma mas sencilla.

Perdonad la pregunta, es que soy algo nuevo, como exactamente funciona lo de los links de afiliados y demás.(Para entender el problema, es que lo he leido en el hilo de ofertas y me he quedado [reojillo] )


Un link de afiliado lleva un codigo personal adjunto, cuando se le da al link, la persona que lo ha colgado gana algo, dinero, puntos de la tienda para canjear,...

Muy rastrero.
Que esperais, si estamos en crisis, y jixo ahora tendra menos dinero para pegarse la vidorra.
ahi, ahi, innovando, que la pela es la pela...vaya tela [+risas]
Como idea para que la gente pueda colaborar con EOL, no es mala, porque no creo que a nadie le molestara aportar algo para EOL mientras comparte enlaces de ofertas para el resto de foreros, ya que debería ser es algo desinteresado y ademas se aporta para el mantenimiento de los servidores de EOL.

El problema es que debería haber sido algo conocido por todo el mundo y planteado para ver si se estaba de acuerdo. Yo no se si se ha dicho esto antes o si se ha planteado a debate, ciertamente yo no lo he visto, y parece que es generalizado, pero no puedo estar seguro. Si no se ha dicho ni planteado anteriormente, si es algo bastante decepcionante.

Un saludo
Hazardum escribió:Como idea para que la gente pueda colaborar con EOL, no es mala, porque no creo que a nadie le molestara aportar algo para EOL mientras comparte enlaces de ofertas para el resto de foreros, ya que debería ser es algo desinteresado y ademas se aporta para el mantenimiento de los servidores de EOL.

El problema es que debería haber sido algo conocido por todo el mundo y planteado para ver si se estaba de acuerdo. Yo no se si se ha dicho esto antes o si se ha planteado a debate, ciertamente yo no lo he visto, y parece que es generalizado, pero no puedo estar seguro. Si no se ha dicho ni planteado anteriormente, si es algo bastante decepcionante.

Un saludo


Desde el momento en el que persigues los afiliados y los castigas (sino erro, más de un aviso y baneo ha existido por este tema) y luego incorporas uno propio, cualquier debate lógico deja de tener sentido.
A mi me parece una medida muy rastrera. Pocas contribuciones se harán a partir de ahora a esos hilos.
sanosukesagara escribió:
Hazardum escribió:Como idea para que la gente pueda colaborar con EOL, no es mala, porque no creo que a nadie le molestara aportar algo para EOL mientras comparte enlaces de ofertas para el resto de foreros, ya que debería ser es algo desinteresado y ademas se aporta para el mantenimiento de los servidores de EOL.

El problema es que debería haber sido algo conocido por todo el mundo y planteado para ver si se estaba de acuerdo. Yo no se si se ha dicho esto antes o si se ha planteado a debate, ciertamente yo no lo he visto, y parece que es generalizado, pero no puedo estar seguro. Si no se ha dicho ni planteado anteriormente, si es algo bastante decepcionante.

Un saludo


Desde el momento en el que persigues los afiliados y los castigas (sino erro, más de un aviso y baneo ha existido por este tema) y luego incorporas uno propio, cualquier debate lógico deja de tener sentido.


Entiendo que prohibir los afiliados se haría para evitar spam y demás, pero esta claro que es una postura algo hipócrita, el tener tu propio conversor y esta prohibición a la vez.
La decadencia de EOL...
Vaya, pues yo ponía bastante ofertas en el subforo de PS3...
Lamentable una vez más la administración de eol, con cosas así se te quitan las ganas de ayudar en nada. Al menos podían haberlo dejado claro en vez de ocultarlo de forma rastrera.
Hazardum escribió:Entiendo que prohibir los afiliados se haría para evitar spam y demás, pero esta claro que es una postura algo hipócrita, el tener tu propio conversor y esta prohibición a la vez.


Pensando mal, se pueden haber prohibido los afiliados porque no son compatibles con el redireccionamiento a "sus" afiliados. A saber desde cuando se hace.

Por cierto, no se pasa nadie del staff a decir nada?
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
jajajajajaja this is eol, a ver si la gente se va dando cuenta cada vez mas [carcajad]

Rastreros es poco
Cómo os habéis dado cuenta??
Yo, como usuario que pasa casi a diario por el foro, pero no aporta mucho, tampoco puedo opinar en igualdad de condiciones, pero alla va.

Este tema recuerdo que se hablo en el hilo de ofertas de PS3 hace tiempo, paso algo parecido, que alguien se dio cuenta de que habia links de afiliado y que nadie los habia puesto, sino que aparecian solos. Es mas, yo mismo con el movil, que tarda mas en cargar, me di cuenta de que habia una pagina intermedia que redireccionaba. En su dia creo que no se presto mas atención y ahi se quedo la cosa.

Ahora se ha movido mucho mas el tema, y de momento si el staff no se ha pronunciado es porque es un tema que se estara hablando entre ellos para dar una respuesta.

Yo por mi parte, opino como otros dos o tres usuarios que ya han comentado aqui. En si el tema no me parece tan mal, pero el problema es que aunque para mi el fondo esta justificado, no asi las formas, que no me parece tampoco logico que se añadan los links de afiliado por detras y sin el consentimiento de los usuarios. Tenia qu ehaber una opción para que esto solo ocurriera si el usuario esta de acuerdo, aunque venga por ejemplo activado por defecto, y si alguien no quiere que sea asi, que lo desactive y punto, o algo parecido.

Lo que según bajo mi punto de vista no es correcto, es obligar a todo el mundo a cumplir unas normas y luego por deras y "sin que nadie se entere" utilizar esa norma en contra de todo el mundo para el beneficio propio.

A mi en un principio no me pareceria mal, siempre que se me avise, que se pongan automaticamente links de afiliado en los enlaces para pagar el mantenimiento del foro. Es un foro muy grande que imagino que requerira unos grandes gastos de mantenimiento, y para evitar tener que pagarlo los usuarios, se utiliza la publicidad, links de afiliados, etc, pero no es correcto que se oculte a los usuarios.

Pienso que de todas formas, no se deberia dejar de poner las ofertas. Quien no quiera colaborar, como ya se ha dicho, que ponga la dirección en modo texto para copiar y pegar, o que ponga la tienda y el producto junto con el precio y listo.

Salu2
y encima que algun usuario se digna a avisar en los hilos de ofertas de otros subforos,enlazando este post, no tardan nada en borrar los mensajes
no lo veo muy bien la verdad..
Buenas tardes,

vamos a esperar a que jiXo se pase a dar explicaciones y luego reabrimos el hilo.

Saludos.
No puede uno ni ausentarse el día de su cumpleaños sin que los 4 de siempre se la monten...
En fin, aclaremos las cosas:
-Este sistema lleva funcionando desde principios de 2011, primero con VigLink y en la actualidad con SkimLinks.
-En ningún momento se ha tratado de esconder u ocultar y ya se ha hablado de ello en anteriores ocasiones (creo recordar que también en los mismos hilos de ofertas).
-Lo que hace es transformar automáticamente enlaces a tiendas conocidas (amazon, ebay, etc.) en enlaces de afiliados, generando con ello una comisión sobre las ventas y suponiendo un ingreso publicitario extra para la web.
-Se puede desactivar su uso a nivel de usuario (es decir que si compras algo no se dé ninguna comisión a la web) tanto con adblock como desde la web de SkimLinks (botón opt-out).
-Como he dicho al principio lleva casi dos años funcionando, antes de ello no dejábamos que los usuarios pusieran sus links de afiliados (como ha hecho de forma reiterada el autor de este hilo) y después tampoco, para evitar el spam. Tampoco dejamos poner banners de publicidad en las firmas y no por ello vamos a dejar de poner banners propios.

Quien le parezca mal que se use este sistema para obtener ingresos, sin perjudicar a nadie (bueno solo a los que quieren lucrarse ellos, como el autor de este hilo), que use las opciones que comenté antes (seguramente ya usará adblock), y que no ponga ningún link. Pero que no pretenda aprovecharlo para sus persecuciones particulares hacia EOL y su staff, que a algunos se os ve demasiado el plumero.
jiXo, desde el respeto de no conocerte, acabas de echar una meada fuera del tiesto impresionante con eso de "los cuatro de siempre", muy al nivel de las que se critican en los hilos de portada cuando se habla de personajes como Teddy Bautista y similares.
Rosencrantz escribió:jiXo, desde el respeto de no conocerte, acabas de echar una meada fuera del tiesto impresionante con eso de "los cuatro de siempre", muy al nivel de las que se critican en los hilos de portada cuando se habla de personajes como Teddy Bautista y similares.


Si te has sentido aludido, efectivamente entre otros iba por ti (ejemplos de tu amor hacia EOL y su staff: 1, 2).
El que se ha encontrado con la sorpresa soy yo, después de hacer "de padre" con un par de usuarios del foro tirandoles de las orejas por poner links de afiliado. Cual mi sorpresa, que los reposteo "limpios" y se reproducen.
hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s13060#p1730325465
Me considero que no soy ninguno "de los de siempre", intento respetar y hacer que se respeten las normas, mas que nada por convivencia.
Está muy bien que la web se financie de alguna manera, es más, me parece totalmente correcto. Pero hacerlo de forma totalmente encubierta como son esos links de afiliado que pasan desapercibidos creo que no es del todo correcto, al menos haciéndolo sin avisarlo explícitamente.
Que las redirecciones lleven funcionando desde 2011 te tenemos que creer porque es tu web, pero me extraña que el asunto de afiliados lleve desde entonces y no nos hayamos dado cuenta hasta ahora. Mas haciendo uso extensivo de los hilos de ofertas desde hace muchísimo tiempo.
Resumidamente, financiarse si, manipular el "trabajo" de los usuarios "desde las sombras" creo que está un poco fuera de lugar.
A mi me parece perfecto que lo hagan. Yo también lo haría, aunque sí es cierto que aunque no se haya negado ante la pregunta directa, sí que ha habido un poco de oscurantismo sobre el tema. Bajo mi punto de vista personal, debería haber sido anunciado públicamente al menos en este foro cuando se implementó.
jiXo escribió:
Rosencrantz escribió:jiXo, desde el respeto de no conocerte, acabas de echar una meada fuera del tiesto impresionante con eso de "los cuatro de siempre", muy al nivel de las que se critican en los hilos de portada cuando se habla de personajes como Teddy Bautista y similares.


Si te has sentido aludido, efectivamente entre otros iba por ti (ejemplos de tu amor hacia EOL y su staff: 1, 2).


En absoluto me he sentido aludido, pero si te quieres tomar mi comentario como un ataque personal y sacar trapos sucios en lugar de tomar nota de ello para evitar que te vuelva a pasar, pues tú verás.

Y puestos a poner mensajes míos para dejarme en evidencia, leches, pon al menos alguno divertido donde cargue como un loco contra el staff, que en esos dos no he dicho nada que sea precisamente una rajada sin sentido xD
Yo me di cuenta, incluso lo reporté en su día.
Pero bueno yo pienso que si no quieres comprarlo como afiliado, pues simplemente entras tu directamente en la web y compras. Así lo hago yo, miro la oferta y luego pues entro yo aparte y lo compro.

Bien es verdad que habrá gente que no se ha dado cuenta.

Saludos!
A mi personalmente no me importa clickar en un hilo que de dinerillo a EOL por que sin nosotros este sitio no existiría, no sólo por que se pague lo básico como el hosting, si no por que si esto no es rentable para quienes los manejan entonces no tiene mucho sentido que inviertan la cantidad ingente de horas que seguro invierten aqui. Ahora, cuando clicko en un banner (los únicos banners que pincho en todo internet son de eol) se que por muy limpio que vea el enlace, voy al sitio desde eol, y eso algo genera. Pero si clicko en un link que ha puesto un usuario y no se me avisa de que está siendo "remodelado" por eol para generar ingreso entonces lo que me asalta es la duda de "hasta donde puedo fiarme".

Mi recomendación es que todos los enlaces vitaminados por eol tengan un aviso intermedio en plan "estás saliendo de esta web" y asi quede constancia de lo que está ocurriendo. Si esto es mucho pedir entonces por mi parte no volveré a pinchar un banner/enlace de eol, simplemente por que no se que ocurre entre medias.

Saludos
Pues yo si lo veo bien, total, a ti como comprador te cuesta lo mismo y no influye para nada en tu compra y EOL se lleva algo (tampoco os creais que ganan 100000000€ por cada compra... )

¿Creeis que EOL vive por amor al arte? ¿ Que los servidores se pagan solos? ¿Y el trafico, se lo regala la empresa de host? NO, todo esto cuesta un paston.


yo les dije en su dia un sistema de donacion, pero que nadie sea "mas que otro" por donar, si no que sean donaciones "casi-anonimas" y que no tengas mas privilegios que otros... pero dijeron que no.


Por cierto lo de los links referidos yo lo lei hace algun tiempo... "asinque" de secreto de estado nada.
Evidentemente la web se tiene que mantener y el dinero no crece en los árboles, pero para eso están los patrocinadores.
Otra cosa es lucrarse y usar ese dinero para mantener la web con el trabajo de los usuarios posteando las ofertas, que a saber cuánto dinero sale de ahí. Lo mismo mucho, lo mismo poco. Lo mismo sobra y se convierte en beneficios, o lo mismo no da ni para un paquete de pipas. Pero ya ahí no me meto.

Pero desde luego lo que tengo que decir es que yo no me he ni enterado de tal medida, acabo de coscarme por lo de esta tarde.
R064N escribió:Pero hacerlo de forma totalmente encubierta como son esos links de afiliado que pasan desapercibidos creo que no es del todo correcto, al menos haciéndolo sin avisarlo explícitamente.
Que las redirecciones lleven funcionando desde 2011 te tenemos que creer porque es tu web, pero me extraña que el asunto de afiliados lleve desde entonces y no nos hayamos dado cuenta hasta ahora. Mas haciendo uso extensivo de los hilos de ofertas desde hace muchísimo tiempo.
Resumidamente, financiarse si, manipular el "trabajo" de los usuarios "desde las sombras" creo que está un poco fuera de lugar.


Es que no se hace de ninguna forma encubierta, sino automática y en todo el foro (no exclusivamente en los hilos de ofertas). Por ello tampoco sabemos qué enlaces se transforman y cuales no, pq depende de los acuerdos que haga viglink/skimlinks con las diferentes redes de afiliados. En cuanto a tu extrañeza por no haberte dado cuenta, un ejemplo de que lleva tiempo y los usuarios lo saben: hilo_habeis-contratado-el-viglink-desde-hace-mucho_1725092
jiXo escribió:
R064N escribió:Pero hacerlo de forma totalmente encubierta como son esos links de afiliado que pasan desapercibidos creo que no es del todo correcto, al menos haciéndolo sin avisarlo explícitamente.
Que las redirecciones lleven funcionando desde 2011 te tenemos que creer porque es tu web, pero me extraña que el asunto de afiliados lleve desde entonces y no nos hayamos dado cuenta hasta ahora. Mas haciendo uso extensivo de los hilos de ofertas desde hace muchísimo tiempo.
Resumidamente, financiarse si, manipular el "trabajo" de los usuarios "desde las sombras" creo que está un poco fuera de lugar.


Es que no se hace de ninguna forma encubierta, sino automática y en todo el foro (no exclusivamente en los hilos de ofertas). Por ello tampoco sabemos qué enlaces se transforman y cuales no, pq depende de los acuerdos que haga viglink/skimlinks con las diferentes redes de afiliados. En cuanto a tu extrañeza por no haberte dado cuenta, un ejemplo de que lleva tiempo y los usuarios lo saben: hilo_habeis-contratado-el-viglink-desde-hace-mucho_1725092


Ok, entiende que hay gente que no se ha enterado y se ha llevado una sorpresa. Ahora se lo que hay.
Que las formas no son las mas correctas, de acuerdo, tampoco puedo decir como jixo dice que se ha hablado en mas de una ocasion pero lo desconozco, pero comentarios que veo del palo boicot a los enlaces me parecen fuera de lugar, cuantas veces habeis usado EOL para aclarar dudas, conseguir ayuda, comprar y vender sin ningun tipo de comision juegos y hardware.. y un largo etcetera? y os sabe mal que se saquen unos centimos por una compra hecha a traves de el hilo de ofertas? si no fuera por ese propio hilo, igual ni te enteras de esa oferta y te quedas sin ese juego que tanto querias a buen precio, o pagandolo aqui mucho mas caro. Resumiendo, esta feo que se haya ocultado, si asi es que tampoco lo tengo 100% claro, ni estara bien se ahora se boicotea la web.
Yo sólo posteo en EOL en el hilo de ofertas de PC pero desde hoy no volveré a poner un enlace en una temporada, y sí vuelvo a poner alguna como mucho tienda, juego y precio.
No tenía ni idea, al igual que muchísima gente viendo el revuelo formado, y sí alguna vez se veía un referido en alguna oferta yo mismo lo reportaba porque venía en la normas que no se podían poner y ahora resulta que ya se encargaban otros de colocarlos de estranjis, muy mal.
jiXo escribió:No puede uno ni ausentarse el día de su cumpleaños sin que los 4 de siempre se la monten...
En fin, aclaremos las cosas:
-Este sistema lleva funcionando desde principios de 2011, primero con VigLink y en la actualidad con SkimLinks.
-En ningún momento se ha tratado de esconder u ocultar y ya se ha hablado de ello en anteriores ocasiones (creo recordar que también en los mismos hilos de ofertas).
-Lo que hace es transformar automáticamente enlaces a tiendas conocidas (amazon, ebay, etc.) en enlaces de afiliados, generando con ello una comisión sobre las ventas y suponiendo un ingreso publicitario extra para la web.
-Se puede desactivar su uso a nivel de usuario (es decir que si compras algo no se dé ninguna comisión a la web) tanto con adblock como desde la web de SkimLinks (botón opt-out).
-Como he dicho al principio lleva casi dos años funcionando, antes de ello no dejábamos que los usuarios pusieran sus links de afiliados (como ha hecho de forma reiterada el autor de este hilo) y después tampoco, para evitar el spam. Tampoco dejamos poner banners de publicidad en las firmas y no por ello vamos a dejar de poner banners propios.

Quien le parezca mal que se use este sistema para obtener ingresos, sin perjudicar a nadie (bueno solo a los que quieren lucrarse ellos, como el autor de este hilo), que use las opciones que comenté antes (seguramente ya usará adblock), y que no ponga ningún link. Pero que no pretenda aprovecharlo para sus persecuciones particulares hacia EOL y su staff, que a algunos se os ve demasiado el plumero.


No se si sere de los cuatro de siempre, pero no me importaría. El sistema que tengas implementado me parece perfecto, pero que muchos hayamos estado revisando enlaces y reportandolos cuando eran afiliados para que tú te llevases comisión, o el host de EOL me da exactamente igual, me parece muy muy reprobable. Está táctica está a un paso de la venta de datos personales de la base de datos y lo que es peor sin duda es no hacerlo público.
jiXo escribió:No puede uno ni ausentarse el día de su cumpleaños sin que los 4 de siempre se la monten...

Un consejo, deberías tomarte las críticas de los usuarios de tu web de forma diferente en vez de pensar que son ataques personales de "los cuatro gatos de siempre". Si esta web es tan grande es gracias a los 344.000 usuarios, no gracias a un administrador (al igual que cualquier otro foro de esta magnitud).

Por cierto felicidades.
Si a mi me parece perfecto que se haga para el mantenimiento de la web y demás: De hecho a mi me parece raro porque yo uso adblock y no sabía ni que existía como la mayoría. Pero creo que como yo y al resto, lo que nos molesta es que se hayan puesto faltas y baneos a usuarios por poner links de afiliado, y otros los hayan estado reportando y luego resulta que la propia web pone sus propios links de afiliado. Vamos me parece bastante sucio por vuestra parte.

Aunque digáis que ya se había puesto creo que se debería haber avisado de mejor forma para que todo el mundo se enterara, porque creo que pocos lo sabían.

Pero vamos que ahora al que no le guste puede evitarlo de las formas que se han comentado. Yo si realmente es para el mantenimiento de la web pues tampoco me importa poner los enlaces, pero claro, quien me demuestra a mi eso... porque también están los patrocinadores...
Valkyria escribió:No se si sere de los cuatro de siempre, pero no me importaría. El sistema que tengas implementado me parece perfecto, pero que muchos hayamos estado revisando enlaces y reportandolos cuando eran afiliados para que tú te llevases comisión, o el host de EOL me da exactamente igual, me parece muy muy reprobable. Está táctica está a un paso de la venta de datos personales de la base de datos y lo que es peor sin duda es no hacerlo público.


A mi sin embargo lo que me parece reprobable es que tú y Rosencrantz vayáis soltando comentarios como estos y la realidad es que no habéis posteado ni una sola oferta en todo el hilo (y probablemente os hayáis "aprovechado" más que "yo" del mismo).
Seguramente haya sido un error no anunciar esto lo suficiente, pero en ningún momento se ha intentado ocultar nada. Por ello mis disculpas para quienes hayan estado posteando las ofertas desinterasadamente pensando que los únicos que se "aprovechaban" de ellas eran los "buitres" (con perdón) que se suscribían a los hilos sin aportar nada, pero en ningún momento se ha querido engañar a nadie.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5