Ya venden Monster Hunter Generations en ..........

1, 2, 3, 4
Me acaba de llegar de parte de Xtralife, asi que nada, a disfrutar.
Amazón me ha dado el aviso de envío esta mañana. Mañana espero tenerlo en mis manos
Sabeis si el MediaMarkt de Asturias ya lo vende?
Alguien ha probado si lo venden en MM Castellana?
fullhouse está baneado por "Game over"
Phobos17 escribió:alguien de zaragoza confirma si lo venden por algun sitio? No tengo reserva..... xD


Si lees un poco veras que en game ya lo venden sin reserva...
cierto xD solo hice la busqueda por zaragoza [+risas] [+risas] [+risas]
En MM alfafar (valencia) ya lo tienen en venta. Lo hemos pillado unos cuantos.
pandem escribió:Alguien ha probado si lo venden en MM Castellana?


Me parece que ni lo han recibido siquiera.
Yo ya lo he comprado en el game, fui y me lo vendieron sin problemas ni reserva ni nada.
Tekan escribió:Sabeis si el MediaMarkt de Asturias ya lo vende?


Autoconfirmo que ya lo tienen, me llegó SMS.
El MM de Elche no lo tendrá hasta mañana T.T
Alguno ha intantado meterse en el menu de descargas del juego? A mi me da error, y supongo sea porque aun no esten abiertos los servidores, pero no se.
fullhouse está baneado por "Game over"
CHISE0891 escribió:Alguno ha intantado meterse en el menu de descargas del juego? A mi me da error, y supongo sea porque aun no esten abiertos los servidores, pero no se.


Si es normal que te pase, es por el tema que comentas, a todos les pasa
Ohh gracias a los que me habéis confirmado que esta a 45 en game!
Yo me esperare a que Media Markt me mande el mensaje, y cancelare reserva en game xd
Enviado ya de FNAC.ES por 27€ con la promo puesto en casa por Seur. Por lo menos esta vez el pedido incluye el Manga, así que no habrá que esperar un segundo envío con el regalito XD XD.
fullhouse escribió:
CHISE0891 escribió:Alguno ha intantado meterse en el menu de descargas del juego? A mi me da error, y supongo sea porque aun no esten abiertos los servidores, pero no se.


Si es normal que te pase, es por el tema que comentas, a todos les pasa

Si, a mi también me pasa y me imaginaba que era por eso.

Como ya lo tengo paso al otro hilo, nos vemos de caza :)
MM Badajoz lo sueltan mañana...
el numero de seguimiento de asm lo meto en la pagina de ASM y me dice ERROR alguno le pasa? TENGO UN MONAZO LOCOOOOOOO
MM Granada, esta tarde me lo he llevado por 37 pavos. :)
atg2192 escribió:el numero de seguimiento de asm lo meto en la pagina de ASM y me dice ERROR alguno le pasa? TENGO UN MONAZO LOCOOOOOOO


Aunque Amazon te haya dado ya el número de seguimiento, tarda en poder ser consultado en la web.

Esperando a que mi tío (es el mensajero de ASM) me traiga el paquete.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
atg2192 escribió:el numero de seguimiento de asm lo meto en la pagina de ASM y me dice ERROR alguno le pasa? TENGO UN MONAZO LOCOOOOOOO

ya nos cuentas que tal tu experiencia con asm, no te cuento la mia cuando pedi el xenoblade de wiiu porque te tiras por un puente
.... Y SEUR SIN APARECER AUN POR CASA!!!!!, y yo con un mono de Wyverns que no puedo con mi "arma" XD XD.....la espera se hace agónica.
Ya me estaba empezando a poner nervioso (a las 4 salía del trabajo y no volvía hasta el lunes), ¡¡pero por fin lo he recibido!! Comienza la temporada de caza.
Otro por aqui esperando pedido de ASM desde las 9 "en reparto"

Parece que ya estan por mi zona, me ha avisado la app del movil poniendo lo de "seguimiento inteligente"
Los de ASM increibles; esta mañana leí los dos foreros que me contestaron.... perdón por no hablar es que hablando con mis colegas me ha pasado una cosa en plan [facepalm]

Cojo me levanto a abrir la ventana y asomarme para ver si hace calor, miro a la calle y veo pasar en menos de 5 segundos una minifurgo de ASM...... Yo estaba en plan "VAMOOOOS AQUI ESTAAAA!!!!". Como acabo de decir "...veo pasar....", eso fue a las 10 y poco y yo despierto desde las 7 o asi haciendo cosillas y tal en la casa.

ME CAGO EN LA....... Y AQUI NO VIENE NADIE [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
El de SEUR tiene que venir a lomos de un Qurupeco, porque hasta el momento ni lo he olido. Siempre pasa igual, los juegos que arrastran más HYPE son los que MAS SE HACEN DERROGAR!!!!!
Yo sigo esperando mi pedido de amazon por ASM, espero que no me hagan lo mismo que la última vez... [enfado1]

(y la penúltima y la anterior y..... [+furioso] )
fullhouse está baneado por "Game over"
No escarmentais....para que reservais si dos dias antes esta a la venta en mil sitios....ahora os pasa lo que os pasa que no os llega y estais con el monazo.......
¿Oye, pero desde cuando reserváis las cosas?

Yo siempre intento que llegue por Seur por 2 motivos.

1- Son siempre muy rápidos en traerlo a la ciudad
2- Tengo un coleguilla/conocido que trabaja en Seur, en mi ciudad y siempre tiene mi zona. Cuando ve que hay algo para mi, viene a las 7:30-8:30 de la mañana y me entrega primero, ya que normalmente hasta las 9:00 no le abren en ningún sitio.


Además, cuando reservo lo hago con bastantes meses de antelación. 2 o 3 meses. Como la reserva en amazon es gratis, coges reservas antes de nada y si luego no te mola, lo cancelas, pero en la lista, en "la cola de espera", te pones de los primeros, con lo cual te suelen procesar el pedido antes.


A mi por lo menos me lo procesan antes y cuando se ponen a enviar, me llega. Todo lo reservado en amazon me ha llegado siempre con 1 día de antelación, siempre que haya reservado con 1 o 2 meses de antelación y venga por SEUR.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
fullhouse escribió:No escarmentais....para que reservais si dos dias antes esta a la venta en mil sitios....ahora os pasa lo que os pasa que no os llega y estais con el monazo.......


en mi caso es que no tengo media mark cerca, asi que por obligacion xd
ASM me la ha vuelto a liar...siempre lo hace y Amazon sigue con esta triste empresa..

MAL CANALIZADA POR DISTRIBUCION --

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Spyfull27 escribió:ASM me la ha vuelto a liar...siempre lo hace y Amazon sigue con esta triste empresa..

MAL CANALIZADA POR DISTRIBUCION --

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Estamos igual macho, amazon me dice que estan en reparto y son las 8 y aun nada, menuda puta mierda de empresa macho

EDit: 20:07, me acaba de llegar....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no falla, asm es lo peor, a mi le lio la de dios, tenian el paquete en la oficina de antequera y tardaron una semana en traerlo a mi casa, el envio era premium, de cuando puse la prueba gratis, son cancer, amazon deberia revisar su contrato con ellos porque da mala imagen y se van a hartar a recibir quejas y de recompensar a los afectados.

que sepais que si no os ha llegado, no os llega hoy, y dudo mucho que mañana, ya os voy avisando

yo prefiero envio estandar con correos, que llega mil veces mejor, antes que esta basura de empresa, y ni te digo mrw, que donde yo vivo es canela, seur ni con el juego de otro, poned reclamaciones, os alargaran el premium y siempre es bueno que amazon sepa donde se ha metido, al final si cambian de empresa salimos ganando nosotros
Yo ya puse queja en amazon pero ya se ha visto por donde se pasan los problemas que da ASM... [+furioso]

Prefiero Seur y después correos porque vaya tela macho...qué asco. Un juego de lanzamiento, que debe de llegar hoy y la cagan. Por lo que he visto por internet, el dato que he puesto significa que se han equivocado de repartidor.. ¡Fantástico! ¡Qué gran empresa..! [poraki]


Por lo menos te ha llegado, disfrutalo! @torpetex
Spyfull27 escribió:Yo ya puse queja en amazon pero ya se ha visto por donde se pasan los problemas que da ASM... [+furioso]

Prefiero Seur y después correos porque vaya tela macho...qué asco. Un juego de lanzamiento, que debe de llegar hoy y la cagan. Por lo que he visto por internet, el dato que he puesto significa que se han equivocado de repartidor.. ¡Fantástico! ¡Qué gran empresa..! [poraki]


Por lo menos te ha llegado, disfrutalo! @torpetex


Hombre técnicamente el juego sale el día 15 xD así que no han "incumplido" su fecha de "entrega el día de salida".

Saludos!
Lord Duke escribió:
Spyfull27 escribió:Yo ya puse queja en amazon pero ya se ha visto por donde se pasan los problemas que da ASM... [+furioso]

Prefiero Seur y después correos porque vaya tela macho...qué asco. Un juego de lanzamiento, que debe de llegar hoy y la cagan. Por lo que he visto por internet, el dato que he puesto significa que se han equivocado de repartidor.. ¡Fantástico! ¡Qué gran empresa..! [poraki]


Por lo menos te ha llegado, disfrutalo! @torpetex


Hombre técnicamente el juego sale el día 15 xD así que no han "incumplido" su fecha de "entrega el día de salida".

Saludos!



Veamos......No.

El juego me tenía que llegar hoy, estaba en reparto y no es la primera vez que Amazon hace el envío un día antes. El problema no viene de Amazon, más bien viene de ASM y su trabajo pésimo, además de cagarla en su trabajo.
Spyfull27 escribió:
Lord Duke escribió:
Spyfull27 escribió:Yo ya puse queja en amazon pero ya se ha visto por donde se pasan los problemas que da ASM... [+furioso]

Prefiero Seur y después correos porque vaya tela macho...qué asco. Un juego de lanzamiento, que debe de llegar hoy y la cagan. Por lo que he visto por internet, el dato que he puesto significa que se han equivocado de repartidor.. ¡Fantástico! ¡Qué gran empresa..! [poraki]


Por lo menos te ha llegado, disfrutalo! @torpetex


Hombre técnicamente el juego sale el día 15 xD así que no han "incumplido" su fecha de "entrega el día de salida".

Saludos!



Veamos......No.

El juego me tenía que llegar hoy, estaba en reparto y no es la primera vez que Amazon hace el envío un día antes. El problema no viene de Amazon, más bien viene de ASM y su trabajo pésimo, además de cagarla en su trabajo.


Si te tenia que llegar hoy, pero a efectos prácticos Amazon no a incumplido nada. Amazon te "garantiza" que el envió te llegue el día de salida que es mañana. Que los de ASM son unos chapuzas y te la han liado? pues si, pero en teoría tampoco puedes "quejarte" ya que el juego te a llegado (o debería) el día de salida que es mañana.

No se si entiendes a lo que me quiero referir, pero vamos como digo no le quito culpa a ASM por que no eres el primero en quejarte. Seguramente mañana te llegue y es el dia de salida eso no quita que ASM no la haya cagado y te podía haber llegado hoy.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Si te tenia que llegar hoy, pero a efectos prácticos Amazon no a incumplido nada. Amazon te "garantiza" que el envió te llegue el día de salida que es mañana. Que los de ASM son unos chapuzas y te la han liado? pues si, pero en teoría tampoco puedes "quejarte" ya que el juego te a llegado (o debería) el día de salida que es mañana.

No se si entiendes a lo que me quiero referir, pero vamos como digo no le quito culpa a ASM por que no eres el primero en quejarte. Seguramente mañana te llegue y es el dia de salida eso no quita que ASM no la haya cagado y te podía haber llegado hoy.

Saludos!


El día de lanzamiento da igual, el envío es de un día y llegaba HOY. Por lo tanto sí que puedo quejarme, ya te digo que no es la primera vez que llegan envíos un día antes y sin problema.

La culpa es de la empresa ASM por no saber dónde poner el paquete y ha pasado lo que ha pasado..Fail por su parte y muchos ya jugando. Y no, lo siento, no te entiendo, porque no le veo conexión con lo que he dicho anteriormente.
Spyfull27 escribió:
Lord Duke escribió:
Si te tenia que llegar hoy, pero a efectos prácticos Amazon no a incumplido nada. Amazon te "garantiza" que el envió te llegue el día de salida que es mañana. Que los de ASM son unos chapuzas y te la han liado? pues si, pero en teoría tampoco puedes "quejarte" ya que el juego te a llegado (o debería) el día de salida que es mañana.

No se si entiendes a lo que me quiero referir, pero vamos como digo no le quito culpa a ASM por que no eres el primero en quejarte. Seguramente mañana te llegue y es el dia de salida eso no quita que ASM no la haya cagado y te podía haber llegado hoy.

Saludos!


El día de lanzamiento da igual, el envío es de un día y llegaba HOY. Por lo tanto sí que puedo quejarme, ya te digo que no es la primera vez que llegan envíos un día antes y sin problema.

La culpa es de la empresa ASM por no saber dónde poner el paquete y ha pasado lo que ha pasado..Fail por su parte y muchos ya jugando. Y no, lo siento, no te entiendo, porque no le veo conexión con lo que he dicho anteriormente.


Que yo sepa Amazon cuando haces reservas la forma de envió es "Llegar el día de salida". Por norma general siempre terminan enviando el juego antes y hay gente a la que le llega antes, ahora ASM la a cagado y no te a llegado hoy. Que si que lo han hecho mal pero a lo que me refiero es que el juego sale oficialmente mañana por lo tanto Amazon "no a incumplido" su parte.

Seguramente reclamando a Amazon termines rascando algo pero jamas voy a entender a todos los que se suben por las paredes y echan bilis por la boca (sin ofender) por que no les llega un juego antes del día de salida. Unas veces tendrás suerte y otras veces pues tocara esperar pero el juego sale mañana. Lo mismo pasa para los que se quejan que game nunca suelta los juegos antes (esta vez hemos tenido suerte y lo han soltado 2 días antes), los juegos tienen una fecha de salida por algo y como ya he dicho si miras en Amazon esta listado como dia 15.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Spyfull27 escribió:
Lord Duke escribió:
Si te tenia que llegar hoy, pero a efectos prácticos Amazon no a incumplido nada. Amazon te "garantiza" que el envió te llegue el día de salida que es mañana. Que los de ASM son unos chapuzas y te la han liado? pues si, pero en teoría tampoco puedes "quejarte" ya que el juego te a llegado (o debería) el día de salida que es mañana.

No se si entiendes a lo que me quiero referir, pero vamos como digo no le quito culpa a ASM por que no eres el primero en quejarte. Seguramente mañana te llegue y es el dia de salida eso no quita que ASM no la haya cagado y te podía haber llegado hoy.

Saludos!


El día de lanzamiento da igual, el envío es de un día y llegaba HOY. Por lo tanto sí que puedo quejarme, ya te digo que no es la primera vez que llegan envíos un día antes y sin problema.

La culpa es de la empresa ASM por no saber dónde poner el paquete y ha pasado lo que ha pasado..Fail por su parte y muchos ya jugando. Y no, lo siento, no te entiendo, porque no le veo conexión con lo que he dicho anteriormente.


Que yo sepa Amazon cuando haces reservas la forma de envió es "Llegar el día de salida". Por norma general siempre terminan enviando el juego antes y hay gente a la que le llega antes, ahora ASM la a cagado y no te a llegado hoy. Que si que lo han hecho mal pero a lo que me refiero es que el juego sale oficialmente mañana por lo tanto Amazon "no a incumplido" su parte.

Seguramente reclamando a Amazon termines rascando algo pero jamas voy a entender a todos los que se suben por las paredes y echan bilis por la boca (sin ofender) por que no les llega un juego antes del día de salida. Unas veces tendrás suerte y otras veces pues tocara esperar pero el juego sale mañana. Lo mismo pasa para los que se quejan que game nunca suelta los juegos antes (esta vez hemos tenido suerte y lo han soltado 2 días antes), los juegos tienen una fecha de salida por algo y como ya he dicho si miras en Amazon esta listado como dia 15.

Saludos!


Una vez más.

Qué tiene que ver que salga mañana? Y no me quejo de Amazon me estoy quejando de la empresa de transporte por no hacer bien su trabajo, ni más ni menos.

Si están en reparto y a última hora pone que se han equivocado de camión, y por eso no me lo han traido ¿No es para quejarse? No tengo que reclamar nada a Amazon, desde el principio he dicho que estoy molesto por ASM por su poca profesionalidad. Fin.

Creo que no has entendido nada de lo que he dicho, y no, lo siento, no tienes razón, la fecha de lanzamiento en estos momentos no significa que tengan que hacer mal su trabajo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aunque el juego salga mañana, amazon te marca un dia como entrega, lo que pasa es que asm es sida, a mi me tardo una semana, un juego que tenia marcado como le pasa al compañero, para el jueves, aunque fuera para el dia de salia, fue al siguiente jueves al menos
Spyfull27 escribió:

Veamos......No.

El juego me tenía que llegar hoy, estaba en reparto y no es la primera vez que Amazon hace el envío un día antes. El problema no viene de Amazon, más bien viene de ASM y su trabajo pésimo, además de cagarla en su trabajo.


Quejate al soporte, yo lo hice con el ultimo paquete que no me llego el dia de salida ( 2 dias mas tarde ) y me dieron 3 meses de premium y 20 euros en cupones :P

Y no es la 1 vez, ya llevo 3 quejas y en todas he sacado algo :) Solo tienes que quejarte de forma educada
rheed escribió:
Spyfull27 escribió:

Veamos......No.

El juego me tenía que llegar hoy, estaba en reparto y no es la primera vez que Amazon hace el envío un día antes. El problema no viene de Amazon, más bien viene de ASM y su trabajo pésimo, además de cagarla en su trabajo.


Quejate al soporte, yo lo hice con el ultimo paquete que no me llego el dia de salida ( 2 dias mas tarde ) y me dieron 3 meses de premium y 20 euros en cupones :P

Y no es la 1 vez, ya llevo 3 quejas y en todas he sacado algo :) Solo tienes que quejarte de forma educada


Hombre pero en este caso es lo que estoy diciendo yo, el juego sale oficialmente hoy y Amazon te garantiza la entrega el día de salida. Que ASM se a rascado las pelotas y la a liado pudiendo haber entregado ayer el paquete? pues si, pero si se queja a Amazon tal vez le digan que el juego a llegado el día de salida (como "debería" ser). En tu caso el paquete llego pasada la fecha de salida pero el MHG sale hoy.

De todas formas (sin animo de ofender) no se por que no reserváis las cosas en tienda y vais a recogerlas vosotros mismos xD, siendo tan "impacientes" es arriesgado a depender de X compañía para que te lo traiga por que cuanta mas ganas tienes mas % de que te falle xD.

Saludos!
Nadie tiene noticias del Media Markt de Santa Justa, Sevilla? Porque ni el teléfono cogen xd
Lord Duke escribió:De todas formas (sin animo de ofender) no se por que no reserváis las cosas en tienda y vais a recogerlas vosotros mismos xD, siendo tan "impacientes" es arriesgado a depender de X compañía para que te lo traiga por que cuanta mas ganas tienes mas % de que te falle xD.

Saludos!


En mi caso porque los juegos me salen gratis si los compro en amazon, ya que uso vales

Y en todo caso no reservaria, hoy dia a menos que sean coleccionistas, y depende cuales, hay cantidad a patadas....
Para el que le interese un codigo para el theme de MH Generations

AQUI
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien tiene envio estandar de amazon y le pone ya enviado? a mi me sigue el "preparando envio"
arriquitaum escribió:alguien tiene envio estandar de amazon y le pone ya enviado? a mi me sigue el "preparando envio"


Igual te lo dejan hoy enviado antes de que acabe el día (sobre las 23h).
Lord Duke escribió:
rheed escribió:
Spyfull27 escribió:

Veamos......No.

El juego me tenía que llegar hoy, estaba en reparto y no es la primera vez que Amazon hace el envío un día antes. El problema no viene de Amazon, más bien viene de ASM y su trabajo pésimo, además de cagarla en su trabajo.


Quejate al soporte, yo lo hice con el ultimo paquete que no me llego el dia de salida ( 2 dias mas tarde ) y me dieron 3 meses de premium y 20 euros en cupones :P

Y no es la 1 vez, ya llevo 3 quejas y en todas he sacado algo :) Solo tienes que quejarte de forma educada


Hombre pero en este caso es lo que estoy diciendo yo, el juego sale oficialmente hoy y Amazon te garantiza la entrega el día de salida. Que ASM se a rascado las pelotas y la a liado pudiendo haber entregado ayer el paquete? pues si, pero si se queja a Amazon tal vez le digan que el juego a llegado el día de salida (como "debería" ser). En tu caso el paquete llego pasada la fecha de salida pero el MHG sale hoy.

De todas formas (sin animo de ofender) no se por que no reserváis las cosas en tienda y vais a recogerlas vosotros mismos xD, siendo tan "impacientes" es arriesgado a depender de X compañía para que te lo traiga por que cuanta mas ganas tienes mas % de que te falle xD.

Saludos!


Otra vez, no. No es lo mismo para nada y no tiene nada que ver la unión que estás queriendo hacer.

Ni impacientes ni nada, si a mí me dice el envío que llega un día tiene que llegar ese día y no cuando quiera la empresa de transporte. Que por cierto, vuelvo a repetir, llegaba ese día y la cagaron al hacer su trabajo. No hay ninguna excusa posible.

Si reservo por web es por las razones que yo veas oportunas, no tiene nada que ver lo que estás diciendo y menos suponer cosas.
198 respuestas
1, 2, 3, 4