FALLOUT 4 DELUXE GRATIS EN XBOX ONE, POR UN ERROR, ASI QUE DURARA POCO

13, 4, 5, 6, 7
Lars_ur escribió:Yo igual, a esperar a las ofertas de los martes y a las de verano

Yo esperaba que me. Lo dieran en rublos al comprarlo en el bazar ruso y podría haber comprado uno de los dos juegos que quiero(this war of mine o anima gate of memories) con los 8 miseros euros tendría q poner tal diferencia en nuestro bazar q me sale incluso mejor no tocar el dinero y comprar una gift en dicho país....
@rubee3n como os llego el dinero? yo no veo nada
Budathecat escribió:@rubee3n como os llego el dinero? yo no veo nada

Desde tu cuenta puedes ver el saldo que tienes en los bazares.(pc o móvil)
Budathecat escribió:@rubee3n como os llego el dinero? yo no veo nada


Metiendote en Xbox.com... Inicias sesion de tu perfil y te aparecera el saldo de tu cuenta en distintos bazares.

Saludos
ami no me lo han metido. tube que crearme una cuenta nueva para comprarlo ya que me compre la one hace una semana y al entrar en mi viejo pefil tuve que cambiar unas cosas de seguridad de acceso y los mamones ante esos cambios me decían que como lo había cambiado no podía adquiriría el fallout4 hasta el mes que viene.
tal vez al ver que es una cuenta nueva pasaron de mi...
Budathecat escribió:ami no me lo han metido. tube que crearme una cuenta nueva para comprarlo ya que me compre la one hace una semana y al entrar en mi viejo pefil tuve que cambiar unas cosas de seguridad de acceso y los mamones ante esos cambios me decían que como lo había cambiado no podía adquiriría el fallout4 hasta el mes que viene.
tal vez al ver que es una cuenta nueva pasaron de mi...


Pues vaya fastidio...lo siento compañero.

Por cierto los que tenéis los 10$ en la cuenta...¿Hay alguna oferta buena para aprovecharlos?

Saludos.
Ynrab escribió:
Budathecat escribió:ami no me lo han metido. tube que crearme una cuenta nueva para comprarlo ya que me compre la one hace una semana y al entrar en mi viejo pefil tuve que cambiar unas cosas de seguridad de acceso y los mamones ante esos cambios me decían que como lo había cambiado no podía adquiriría el fallout4 hasta el mes que viene.
tal vez al ver que es una cuenta nueva pasaron de mi...


Pues vaya fastidio...lo siento compañero.

Por cierto los que tenéis los 10$ en la cuenta...¿Hay alguna oferta buena para aprovecharlos?

Saludos.

Ni una, sale mejor comprar en bazares extranjeros que malgastar ese dinero en la española,habrá q esperar a las ofertas de verano
@rubee3n

Gracias por la respuesta compañero. ¿Se saben cuando son las ofertas de Verano?

Saludos
El año pasado fueron a principios de julio
Yo he intentando comprar con los 8.85€ juegos retrocompatibles de XBox 360 pero en la Xbox One no te lo permite, dice que ese no es el canal, y por la web de Xbox no te aparece la opción de pagar con ese dinero, directamente la tarjeta que tengas puesta.
Si alguien ha podido comprar con ese dinero que lo diga, porque yo no encuentro la manera.
Lars_ur escribió:El año pasado fueron a principios de julio


Ok gracias compañero, habrá que esperar entonces a ver que tal las ofertas de Verano...

Saludos
Hola Gente, hay algo interesante para el Fallout 4? :-?
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7