FALLOUT 4 DELUXE GRATIS EN XBOX ONE, POR UN ERROR, ASI QUE DURARA POCO

13, 4, 5, 6, 7
Por aqui otro al que le han chapado el seasson pass, lo mejor es que sale como comprado, pero no deja instalar ni comprar, ahora si quisiera comprarlo no podria xD

Edito: desde la web si deja, desde la consola no, pero vamos, que no lo voy a pillar
dicanio1 escribió:
pabloc escribió:Digo yo que siendo cagada de ellos no es legal quitar algo en lo cual tu no has tenido nada que ver y que cualquiera con 2 dedos de frente lo habría descargado.

Ya no entro en la persona que no se entere de nada y lo haya visto free y se lo haya descargado y luego ver que ya no le funciona. [facepalm]



No pueden hacerlo, pero si cuela cuela.

Reclamación al consumidor o donde toque y listo.

Yo por algo asi no me molestaria vamos. Pero si,se podria
ya no me funciona el juego digital pero si puedo jugar a los dlc con el disco
@dicanio1 leete los terminos y condiciones del live y veras que si pueden hacerlo. Lo que no tiene pq es lo de compensar por ello
al menos en españa, si tu compras algo y esta a ese precio, ya sea error o por que ellos lo quieren asi, no deberian poder quitarte nada.
esta bien que te den 10$ sin tener que darlos, pero me gustaria saber que pasaria si fuera al reves, que el juego por error estuviera mas caro y no nos dieramos cuenta al comprar
@Igniter96 eso paso en la de sony. Con el pang y devolvieron la diferencia. Supongo ms haria lo mismo
y el que lo hubiese descargado entero, y luego quita el cable de internet, lo estara jugando gratis entero ahora?
oscar_fv escribió:No es lo mismo. Aqui el juego no esta tirado en el suelo. La hente ha dado su tarjeta de credito y mocrosoft ha aceptado la transaccion. Ha sido un error y se procede a la devolucion,pero de ahi al robo hay un buen cacho.

Por mucho que aceptes unos servicios a eso no se le llama robo.

P.D: yo no he adquirido nada. Tengo el juego pagado desde el dia 1. Punto.

@dicsi ok, pero el usuario que compre mientras ellos hagan eso sin motivo es un ladron? XD es que no tiene sentido. Se procede a la devolucion debido a que en los acuerdos pone que en caso de error en la transaccion se hace un reembolso del producto, pero en ningun momento es un robo porque tu has dado una tarjeta de credito y el sistema lo ha aceptado como operacion satisfactoria. Es un error? Perfecto tiramos de acuerdos y se procede a un reembolso. Pero nada mas.


No pierdas tu tiempo con ellos son visiones de la vida diferentes, precisamente eso del iphone tirado causo un mega debate en EE.UU hace unos años y los resultados daban 50/50. Microsoft puede quitarnos cualquier cosa de nuestras cuentas; CIERTO, si ellos se equivocan es robar; NEGATIVO, que si alguien quedo muy inconforme con el resultado puede ir a lugares como PROFECO; TAMBIEN!!.

Como dije antes en mi pais tuvieron que dar tv's 4k a 1 peso ( menos de 10 centavos de euro) por un error de walmart y aunque esta compañia tiene reglas no estan por encima de la leyes comerciales de cada pais, que si vale la pena perder tanto tiempo por 60 euros pues yo no lo creo [+risas] , increible como paises como Mexico y USA estan mas avanzados que los europeos en estos sentidos, mi abuelo acaba de devolver una mantequilla de mani abierta porque dice que no sabia lo suficiente a cacahuate [poraki] .
pasnake escribió:y el que lo hubiese descargado entero, y luego quita el cable de internet, lo estara jugando gratis entero ahora?


Así es, yo lo estoy jugando sin problemas.
cuervos oscuros escribió:
pasnake escribió:y el que lo hubiese descargado entero, y luego quita el cable de internet, lo estara jugando gratis entero ahora?


Así es, yo lo estoy jugando sin problemas.


Ok, entonces te ha salido todo gratis con los dlcs no?

Joder que suerte, no haberme enterado antes , se lo hubiese dicho a un colega que tiene Xbox One y seguro me hubiera dejado catarlo por lo menos 1 mesecillo xDDD
cuervos oscuros escribió:
pasnake escribió:y el que lo hubiese descargado entero, y luego quita el cable de internet, lo estara jugando gratis entero ahora?


Así es, yo lo estoy jugando sin problemas.


Ya somos 2 disfrutando del juego... [carcajad]
Ynrab escribió:
cuervos oscuros escribió:
pasnake escribió:y el que lo hubiese descargado entero, y luego quita el cable de internet, lo estara jugando gratis entero ahora?


Así es, yo lo estoy jugando sin problemas.


Ya somos 2 disfrutando del juego... [carcajad]


De todas formas no podreis jugar online a ningun juego, y perderiais el dinero del Live durante el tiempo que os paseis el juego no?
pasnake escribió:
Ynrab escribió:
cuervos oscuros escribió:
Así es, yo lo estoy jugando sin problemas.


Ya somos 2 disfrutando del juego... [carcajad]


De todas formas no podreis jugar online a ningun juego, y perderiais el dinero del Live durante el tiempo que os paseis el juego no?



si, pero vamos, que son 117 euros XD y será un mes lo que se tarde en pasar según el tiempo libre de cada uno y demás, pongamosle 2 meses. Creo que compensa de sobras perder ese tiempo online más luego los 10 euros de compensación de microsoft por el error.
Estoy convencido, que si el juego estaba a 1 centavo de dolar, Microsoft no podia quitar nada, primero porque en la operacion a coste cero no hay un intercambio de bienes, sino una transferencia unilateral, y segundo porque la operacion no genera ningun comprobante valido de compra (tu puedes tener una captura de que estaba a coste cero, pero no te emitieron ni una factura ni un movimiento de dinero en un metodo valido de pago).

En mi caso estoy mas que satisfecho de como se dieron las cosas: compre Fallout 4 (edicion estandar) casi un mes despues que salio, tras invertirle unas 10 horas de juego me entretuve unos 30 minutos a lo sumo, por lo que lleva mucho tiempo ocupando espacio en mi HDD pero sin usarse, adquiri el season pass y baje los DLC, pero honestamente no creia darles uso.
Me han quitado las licencias del season pass, pero el proximo juego que compre me saldra 10 dolares mas barato, mientras no me clave como hice en su momento pagando por Fallout 4, estara todo mas que bien ^^.
@pasnake Hace tiempo que no tengo suscripción al live por lo que no jugaba online en la Xbox One, así que no me supone ningún problema XD
@pasnake

Apenas juego online, por no decir que no juego nunca...me gustan mas los juegos de campaña individual, ademas si quiero online tengo la Ps4, WiiU, Psvita, 3DS, Ps3 ó Xbox 360...por lo que estar "X" tiempo con la One sin internet no me supone un problema jejejeje

Saludos.
Lo de que si el precio esta mal o pone gratis, están obligados a venderlo así, me parece un poco leyenda urbana. En mi tienda nunca a sido así.
¿Está confirmado entonces que no se puede seguir jugando al juego si conecto la consola al Live? ¿Aunque luego la vuelva a desconectar?
godex2000 está baneado por "Troll"
.
Editado por denis74. Razón: falta de respeto/comentario inadecuado
Gohanda escribió:¿Está confirmado entonces que no se puede seguir jugando al juego si conecto la consola al Live? ¿Aunque luego la vuelva a desconectar?

Ami me quitaron la licencia del juego ayer..asi q supongo q si conectas al live te lo quitaran tbiem ..
angelillo732 escribió:Lo de que si el precio esta mal o pone gratis, están obligados a venderlo así, me parece un poco leyenda urbana. En mi tienda nunca a sido así.

Pues es asi a no ser que tengas escrito en algun sitio lo contrario. En las grandes superficies ahora en los folletos pone que el precio es el del folleto salvo que se trate de un error de escritura. Eso se empezo a poner para cubrirse legalmente cuando la gente iba aprovechandose de algun fallo en los precios.

Cuando la gente protestaba la tienda apechugaba. Ahora es diferente xq suele estar escrito que si se trata de un error la tienda no tiene por que venderte nada.

Eso si, si la tienda por alguna razon decide venderte el articulo al precio del error no se considera robo, es absurdo pensar asi.

Si yo voy a tu tienda, veo un juego a 10€, lo compro y al llegar a casa me llamas y me dices que lo vaya a devolver porque en realidad vale 60 y me llamas ladron... pues mala suerte la proxima vez pones bien el precio.

Otra cosa seria que en el momento de la compra me digas q no me lo puedes vender,si yo cojo ese juego y me marcho corriendo si que es robar, lo otro no, por mucho que alguno se empeñe aquí.

Saludos
oscar_fv escribió:
angelillo732 escribió:Lo de que si el precio esta mal o pone gratis, están obligados a venderlo así, me parece un poco leyenda urbana. En mi tienda nunca a sido así.

Pues es asi a no ser que tengas escrito en algun sitio lo contrario. En las grandes superficies ahora en los folletos pone que el precio es el del folleto salvo que se trate de un error de escritura. Eso se empezo a poner para cubrirse legalmente cuando la gente iba aprovechandose de algun fallo en los precios.

Cuando la gente protestaba la tienda apechugaba. Ahora es diferente xq suele estar escrito que si se trata de un error la tienda no tiene por que venderte nada.

Eso si, si la tienda por alguna razon decide venderte el articulo al precio del error no se considera robo, es absurdo pensar asi.

Si yo voy a tu tienda, veo un juego a 10€, lo compro y al llegar a casa me llamas y me dices que lo vaya a devolver porque en realidad vale 60 y me llamas ladron... pues mala suerte la proxima vez pones bien el precio.

Otra cosa seria que en el momento de la compra me digas q no me lo puedes vender,si yo cojo ese juego y me marcho corriendo si que es robar, lo otro no, por mucho que alguno se empeñe aquí.

Saludos

Todo depende de las condiciones que tenga establecidas Microsoft para Xbox Live. Al ser algo digital, oscar, tu ejemplo no vale.

Es como cuando haces una apuesta en una casa online y pillas un partido fácil a cuota 5 porque tiene las cuotas cambiadas. Al estar especificado en la casa de apuestas que cuando la casa pone cuotas erróneas te van a anular la apuesta, no puedes hacer absolutamente nada por cobrarla.

Y no tiene porque ser una casa de apuestas, hace no tanto una página web de neumáticos puso unas gomas Michelin brutales a un precio de risa. El stock se acabó en cuestión de minutos y la web rechazó todos los pedidos, porque podía hacerlo.

No afirmo nada porque no lo sé, pero si una de las condiciones de Microsoft es que se reservan el derecho a anular las compras si el precio del bazar está mal puesto por un fallo suyo, pues igualmente tienen todo el derecho a revocarte la licencia de lo que hayas "comprado".

Pero vamos, tengo que repasar el hilo pero creo haber leído que hay un tipo de compensación por esto, no? Creo que la gente no se puede quejar.
borj1ta escribió:
oscar_fv escribió:
angelillo732 escribió:Lo de que si el precio esta mal o pone gratis, están obligados a venderlo así, me parece un poco leyenda urbana. En mi tienda nunca a sido así.

Pues es asi a no ser que tengas escrito en algun sitio lo contrario. En las grandes superficies ahora en los folletos pone que el precio es el del folleto salvo que se trate de un error de escritura. Eso se empezo a poner para cubrirse legalmente cuando la gente iba aprovechandose de algun fallo en los precios.

Cuando la gente protestaba la tienda apechugaba. Ahora es diferente xq suele estar escrito que si se trata de un error la tienda no tiene por que venderte nada.

Eso si, si la tienda por alguna razon decide venderte el articulo al precio del error no se considera robo, es absurdo pensar asi.

Si yo voy a tu tienda, veo un juego a 10€, lo compro y al llegar a casa me llamas y me dices que lo vaya a devolver porque en realidad vale 60 y me llamas ladron... pues mala suerte la proxima vez pones bien el precio.

Otra cosa seria que en el momento de la compra me digas q no me lo puedes vender,si yo cojo ese juego y me marcho corriendo si que es robar, lo otro no, por mucho que alguno se empeñe aquí.

Saludos

Todo depende de las condiciones que tenga establecidas Microsoft para Xbox Live. Al ser algo digital, oscar, tu ejemplo no vale.

Es como cuando haces una apuesta en una casa online y pillas un partido fácil a cuota 5 porque tiene las cuotas cambiadas. Al estar especificado en la casa de apuestas que cuando la casa pone cuotas erróneas te van a anular la apuesta, no puedes hacer absolutamente nada por cobrarla.

Y no tiene porque ser una casa de apuestas, hace no tanto una página web de neumáticos puso unas gomas Michelin brutales a un precio de risa. El stock se acabó en cuestión de minutos y la web rechazó todos los pedidos, porque podía hacerlo.

No afirmo nada porque no lo sé, pero si una de las condiciones de Microsoft es que se reservan el derecho a anular las compras si el precio del bazar está mal puesto por un fallo suyo, pues igualmente tienen todo el derecho a revocarte la licencia de lo que hayas "comprado".

Pero vamos, tengo que repasar el hilo pero creo haber leído que hay un tipo de compensación por esto, no? Creo que la gente no se puede quejar.

No digo que no puedan hacerlo, poder pueden, lo tendran escrito en algun sitio, estas empresas siempre estan cubiertas. Pero llamar ladrones a los que compraron al precio erroneo me parece una gilipollez, hablando claro.

Me acuerdo cuando amazon apechugaba con los fallos en los precios, ahora no, ya se han buscado la vida para que cancelar los productos sea posible. Pero si yo pago el producto al precio erroneo, y amazon me lo manda, ya puede venir cristo a por el producto, que no es legal que se lo lleven, porque por mucho que se empeñen yo no soy un ladron.

Y aqui igual, estara escrito que pueden cancelar, y lo han hecho, pero que llamen ladrona a la gente que ha comprado no lo paso, porque aqui nadie ha robado nada, no se que concepto tiene aqui la gente de robo, pero mucha idea no hay.

La gente ha comprado a precio erroneo? Si
A eso se le llama robo? No, sino no darían compensacion ninguna, seria absurdo, me pagan por robar? XD
Microsoft tiene derecho a cancelar? Si está escrito, si
Nos podemos quejar? Nos han dado 10$ por la cara, la gente está molesta, pero son 10$ ajaj

Saludos
Somos ladrones y nos compensan por ello, vaya mundo [facepalm]
Lars_ur escribió:Somos ladrones y nos compensan por ello, vaya mundo [facepalm]


Nos tratan igual que a los politicos, banqueros...etc [poraki]
He probado hoy a ver si seguían funcionando los dlc ... Pero los han bloqueado , los tengo instalados en el disco pero no los detecta ya el juego ... No he actualizado el juego ni nada por el estilo así que fue bueno mientras duró y para los que la tienen offline seguir así hasta que acaben el juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final ya no funciona entonces, bueno por lo menos los que no lo hemos conseguido estamos tranquilos.
oscar_fv escribió:
angelillo732 escribió:Lo de que si el precio esta mal o pone gratis, están obligados a venderlo así, me parece un poco leyenda urbana. En mi tienda nunca a sido así.

Pues es asi a no ser que tengas escrito en algun sitio lo contrario. En las grandes superficies ahora en los folletos pone que el precio es el del folleto salvo que se trate de un error de escritura. Eso se empezo a poner para cubrirse legalmente cuando la gente iba aprovechandose de algun fallo en los precios.

Cuando la gente protestaba la tienda apechugaba. Ahora es diferente xq suele estar escrito que si se trata de un error la tienda no tiene por que venderte nada.

Eso si, si la tienda por alguna razon decide venderte el articulo al precio del error no se considera robo, es absurdo pensar asi.

Si yo voy a tu tienda, veo un juego a 10€, lo compro y al llegar a casa me llamas y me dices que lo vaya a devolver porque en realidad vale 60 y me llamas ladron... pues mala suerte la proxima vez pones bien el precio.

Otra cosa seria que en el momento de la compra me digas q no me lo puedes vender,si yo cojo ese juego y me marcho corriendo si que es robar, lo otro no, por mucho que alguno se empeñe aquí.

Saludos

El salvo error tipográfico no sirve. Si denuncias a consumo se te vende el producto con el precio que pusieran mal.
borj1ta escribió:
oscar_fv escribió:
angelillo732 escribió:Lo de que si el precio esta mal o pone gratis, están obligados a venderlo así, me parece un poco leyenda urbana. En mi tienda nunca a sido así.

Pues es asi a no ser que tengas escrito en algun sitio lo contrario. En las grandes superficies ahora en los folletos pone que el precio es el del folleto salvo que se trate de un error de escritura. Eso se empezo a poner para cubrirse legalmente cuando la gente iba aprovechandose de algun fallo en los precios.

Cuando la gente protestaba la tienda apechugaba. Ahora es diferente xq suele estar escrito que si se trata de un error la tienda no tiene por que venderte nada.

Eso si, si la tienda por alguna razon decide venderte el articulo al precio del error no se considera robo, es absurdo pensar asi.

Si yo voy a tu tienda, veo un juego a 10€, lo compro y al llegar a casa me llamas y me dices que lo vaya a devolver porque en realidad vale 60 y me llamas ladron... pues mala suerte la proxima vez pones bien el precio.

Otra cosa seria que en el momento de la compra me digas q no me lo puedes vender,si yo cojo ese juego y me marcho corriendo si que es robar, lo otro no, por mucho que alguno se empeñe aquí.

Saludos

Todo depende de las condiciones que tenga establecidas Microsoft para Xbox Live. Al ser algo digital, oscar, tu ejemplo no vale.

Es como cuando haces una apuesta en una casa online y pillas un partido fácil a cuota 5 porque tiene las cuotas cambiadas. Al estar especificado en la casa de apuestas que cuando la casa pone cuotas erróneas te van a anular la apuesta, no puedes hacer absolutamente nada por cobrarla.

Y no tiene porque ser una casa de apuestas, hace no tanto una página web de neumáticos puso unas gomas Michelin brutales a un precio de risa. El stock se acabó en cuestión de minutos y la web rechazó todos los pedidos, porque podía hacerlo.

No afirmo nada porque no lo sé, pero si una de las condiciones de Microsoft es que se reservan el derecho a anular las compras si el precio del bazar está mal puesto por un fallo suyo, pues igualmente tienen todo el derecho a revocarte la licencia de lo que hayas "comprado".

Pero vamos, tengo que repasar el hilo pero creo haber leído que hay un tipo de compensación por esto, no? Creo que la gente no se puede quejar.

Eso de los pneumáticos pasó en pccomponentes y anularon todos los pedidos. Microsoft podria verificar cuantos han comprado el fallout a 0€ y cancelar las transacciones. Igual que cuando llamamos para cancelar lamautorenovación y nos devuelven el dinero.
cuervos oscuros escribió:@pasnake Hace tiempo que no tengo suscripción al live por lo que no jugaba online en la Xbox One, así que no me supone ningún problema XD


pero si no tienes subscripcion al Live como has podido descargarlo?
pasnake escribió:
cuervos oscuros escribió:@pasnake Hace tiempo que no tengo suscripción al live por lo que no jugaba online en la Xbox One, así que no me supone ningún problema XD


pero si no tienes subscripcion al Live como has podido descargarlo?


Porque la suscripción es para jugar online, no impedía que no tenga una para descargar el juego.
cuervos oscuros escribió:
pasnake escribió:
cuervos oscuros escribió:@pasnake Hace tiempo que no tengo suscripción al live por lo que no jugaba online en la Xbox One, así que no me supone ningún problema XD


pero si no tienes subscripcion al Live como has podido descargarlo?


Porque la suscripción es para jugar online, no impedía que no tenga una para descargar el juego.


Desconocia eso...cuando se me termine el Live me pensare si renovarlo o no por los pocos multis que juego...aunque con el catalogo de juegos que ofrecen creo que si renta tener el Live.

Saludos.
Solo faltaria tener que pagar el live para comprar y descargar juegos...
oscar_fv escribió:Solo faltaria tener que pagar el live para comprar y descargar juegos...


Jajajajaja tienes razon y no habia caido en ello, pero como antes por ejemplo era inpensable pagar para poder jugar online y ahora mira como nos tienen...pues no habia reparado en lo comentado.

Saludos.
Por si a alguien le interesa, confirmo que se puede seguir usando el Live siempre que no abras el juego estando conectado al Live. Por cierto, ¿alguien ha recibido los 10$?
Gohanda escribió:Por si a alguien le interesa, confirmo que se puede seguir usando el Live siempre que no abras el juego estando conectado al Live. Por cierto, ¿alguien ha recibido los 10$?


Me interesa eso...es decir, si conecto la Xbox a internet y conecto para sincronizar logros, pero NO ejecuto el Fallout 4 no me quitan la licencia?¿?¿

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Podria entonces bajar los nuevos juegos que haya comprado no?

El tema entonces es, no ejecutar el juego mientras este conectado a internet.

Me has alegrado el dia compañero.

Saludos!!!
Ynrab escribió:
Gohanda escribió:Por si a alguien le interesa, confirmo que se puede seguir usando el Live siempre que no abras el juego estando conectado al Live. Por cierto, ¿alguien ha recibido los 10$?


Me interesa eso...es decir, si conecto la Xbox a internet y conecto para sincronizar logros, pero NO ejecuto el Fallout 4 no me quitan la licencia?¿?¿

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Podria entonces bajar los nuevos juegos que haya comprado no?

El tema entonces es, no ejecutar el juego mientras este conectado a internet.

Me has alegrado el dia compañero.

Saludos!!!


Sí, así es. He conectado al Live, me han saltado los logros que tenía del Fallout 4, he estado descargando juegos, la demo del Doom, jugando online a otros juegos y demás, luego he desconectado del Live y el Fallout 4 la primera vez me ha tardado en cargar y me ha mostrado el siguiente error, pero finalmente me ha cargado:
Imagen


Pero las veces posteriores me ha cargado con normalidad. Tengo el autoinicio de sesión y nada más iniciarse me desconecto del Live y abro el juego y me abre al momento.
@Gohanda

Ciertamente me da miedo cagarla y quedarme sin juego, pero aun asi lo probare luego cuando este delante de la consola, con lo que sea te comento y gracias por toda la informacion y el comentario, eres muy amable [tadoramo]

Y por cierto de los 10$ aun nada de nada... [fumando]
Segun me han contado, lo que no hay que hacer es ejecutar el juego con live activo, mientras cierres sesion y juegues no pasa nada, lo malo es iniciarlo con tu perfil conectado, por lo demas imagino entonces que se podra jugar online y todo a otros juegos, solo desconectar cuando vayas a jugar
miglesiasangel escribió:Segun me han contado, lo que no hay que hacer es ejecutar el juego con live activo, mientras cierres sesion y juegues no pasa nada, lo malo es iniciarlo con tu perfil conectado, por lo demas imagino entonces que se podra jugar online y todo a otros juegos, solo desconectar cuando vayas a jugar


Eso parece jejejeje yo luego lo comprobare a ver la que lio... [+risas]
chicos una duda, una vez me quiten la licencia del fallout y demás, si luego me compro la edición normal pongamos se guardaría la partida y podría jugarla con la otra licencia?
Folguee escribió:chicos una duda, una vez me quiten la licencia del fallout y demás, si luego me compro la edición normal pongamos se guardaría la partida y podría jugarla con la otra licencia?

Yo creo que si. Ya que las partidas se asocian al perfil. Si juegas con el mismo, puedes debería poder continuar tu partida.
Ya está el dinero, 8.85.....menudos......cuando hacen la conversión de los packs de consola 299$ a 299€ si que interesa el $=€ pero ahora racaneando. En fin xD Además yo compré el juego en mi cuenta rusa, esperaba que al menos me dieran rublos...aunque menos da una piedra no estoy contento la verdad.
O sea que no os ha servido de mucho la cosa, ¿no? y yo lamentándome por llegar tarde...

Qué putada que en la 360 estas cosas eran irrevocables. Al menos os lleváis casi 9 eurillos.

[burla2]
Pakonabo escribió:O sea que no os ha servido de mucho la cosa, ¿no? y yo lamentándome por llegar tarde...

Qué putada que en la 360 estas cosas eran irrevocables. Al menos os lleváis casi 9 eurillos.

[burla2]


9€ por dos clicks esta bastante bien. Para mi si que ha servido. :)
kiwuito escribió:
Pakonabo escribió:O sea que no os ha servido de mucho la cosa, ¿no? y yo lamentándome por llegar tarde...

Qué putada que en la 360 estas cosas eran irrevocables. Al menos os lleváis casi 9 eurillos.

[burla2]


9€ por dos clicks esta bastante bien. Para mi si que ha servido. :)


Si y no, te pones a mirar los precios y ves que ni con los 9€ salen a cuenta muchos juegos, por ejemplo, queria pillar el Shovel Knight, pues 14.99€ y en brasil no llega a 8€, nah, habra que esperar a las ofertas de verano
Lars_ur escribió:
kiwuito escribió:
Pakonabo escribió:O sea que no os ha servido de mucho la cosa, ¿no? y yo lamentándome por llegar tarde...

Qué putada que en la 360 estas cosas eran irrevocables. Al menos os lleváis casi 9 eurillos.

[burla2]


9€ por dos clicks esta bastante bien. Para mi si que ha servido. :)


Si y no, te pones a mirar los precios y ves que ni con los 9€ salen a cuenta muchos juegos, por ejemplo, queria pillar el Shovel Knight, pues 14.99€ y en brasil no llega a 8€, nah, habra que esperar a las ofertas de verano


Bueno, sabiendo que no estaban obligados a darte nada, son 9€ que nos sacamos por la cara.


Por otro lado pregunto, ¿se pueden usar esos 9€ para comprar algo mas caro y pagar la diferencia con tarjeta?
kiwuito escribió:
Bueno, sabiendo que no estaban obligados a darte nada, son 9€ que nos sacamos por la cara.


Por otro lado pregunto, ¿se pueden usar esos 9€ para comprar algo mas caro y pagar la diferencia con tarjeta?


Si, se pueden usar para comprar algo mas caro.

Y si, no estaban obligados a darnos nada, pero es que, es como si no nos hubiesen dado nada a los que compramos en otros bazares xD
Lars_ur escribió:
kiwuito escribió:
Bueno, sabiendo que no estaban obligados a darte nada, son 9€ que nos sacamos por la cara.


Por otro lado pregunto, ¿se pueden usar esos 9€ para comprar algo mas caro y pagar la diferencia con tarjeta?


Si, se pueden usar para comprar algo mas caro.

Y si, no estaban obligados a darnos nada, pero es que, es como si no nos hubiesen dado nada a los que compramos en otros bazares xD


Mi plan de momento es que le hagan una buena rebaja (-50%, al menos) en las rebajas de julio al Rocket League, y aprovechar esos 9€ para comprarlo, si no da, estará cerca. XD

Si no ya me lo guardaré para finales de año para el btf 1, ya que no creo que compre ningun otro juego a corto-medio plazo.
Yo igual, a esperar a las ofertas de los martes y a las de verano
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7