FALLOUT 4 DELUXE GRATIS EN XBOX ONE, POR UN ERROR, ASI QUE DURARA POCO

13, 4, 5, 6, 7
Alguien sigue jugando estando conectado al live?

Si es asi, comprasteis todo junto, por serapado o solo el seasson pass?
godex2000 está baneado por "Troll"
Ah y un apunte para todos los iluminados que pululan por aquí. Me parece estupendo que MS cometa un error y os aprovecheis, lo que os retrata y dice mucho de vuestra edad es cuando empezáis a decir cosas como jugarreta, m han jodido, y demás lindezas que se están leyendo por aqui
godex2000 escribió:@papatuelo
A ver , voy a perder algo de mi tiempo que es muy valioso contigo.
Ms nos permite comprar en otras regiones? Si, de hecho en multitud de entrevistas han declarado que son conocedores de esta práctica y que se permite. Primer palo para ti.
Y segundo si tan claro tenéis que lo que habéis hecho está tan bien porque estabais todos jugando desconectados dé internet?
Anda majo , vete a jugar a fallout, ah no que MS te lo ha quitado


Palo para mi??? Estas graciosa, jajajajajajajajajajajaja

Tuviste que simular que estabas en otro pais???

Has utilizado un dirección falsa en la factura de compra???

Has pagado el iva de tu compra en el pais desde el que has realizado la compra como marca la ley europea???

Microsoft puede decir lo que quiera, pero eso esta sujeto a la legislación vigente en cada pais, y eso en Europa es totalmente ilegal. Xq te crees que necesitas usar un VPN??? [facepalm]

Yo también compro en bazares extranjeros y sé o creo que microsoft no va a tomar acciones contra mi, pero no soy tan hipocrita como tú.

Comprar el juego a 0 no es ilegal, y nadie ha dicho que no puedan revocar la licencia, lo que la gente te ha dicho es que no pueden acusar a la gente de hacer algo ilegal ni banear cuentas.
Iluminados dice jaja interesar no le interesa el tema pero por aqui sigue rodeado de ladrones y de demonios sin alma retratados.

Oye, el juego es robado, tan robado que micro paga, no te jode. Es como si voy a robar al banco y la policia me da 1 millon por las molestiad. Es que es absurdo jaja
@hughroad Pero es que a mi compi de cuenta si le va el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Desinstalaré el juego, borraré caché y miraré si está en ''Listo para instalar''
Imagen

@POLUX1980 ten cuidado que me da la impresión de que mientras que no se desinstale va a funcionar, pero una vez desinstalado no va a volver la opción de descargarlo.

De hecho el mensaje de XBOX no idce nada de que el juego no va a funciona, dice que tu descarga gratuita no va a funcionar.

Puede, y es solo una suposición, que funcione mientras que no lo desinstales.

Seguro que a ti no te funciona xq fuiste tu el que lo compraste x lo que como cualquier otro juego solo te funcionara mientras que estes conectado ya que la consola principal de tu cuenta es la de tu amigo.
godex2000 está baneado por "Troll"
Niños de 15 años [facepalm]
godex2000 escribió:Hay una figura en derecho que se llama costumbre.
Se ha actuado a sabiendas de que era un error. Me parece perfecto que ms esté quitando los juegos y deberían banear

si existe esa figura, pero no entiendo la relacion, la mujer que adopta el apellido del marido y lo añade a los suyos no por ley sino por la figura de costumbre es un ejemplo, hay mas claro esta, pero es que no veo la relacion, todos hemos actuado a sabienda, pero es un error de ellos, que asumen y encima quedan bien con los 10 dolares,
a mi todo me parece bien como ha salido, lo mas justo para todos y bueno claro que jode no jugar ese juego.
POLUX1980 escribió:@papatuelo Pues a ver qué hago! xD


Solo tienes una opción, jugar conectado.

La otra opción es volver a hacer tu consola principal pero:
1) Dejas de compartir.
2) Vas a tener que conectarte para cambiar la principal, asi que lo mismo te da.

No sé si a la gente le ha dejado de funcionar, pero a mi hace una media hora me funcionaba conectado sin problema.
@papatuelo pero en nuestro caso tendriamos dos licencias distintas no? la de la compra del juego base y la de ayer de la edicion deluxe. Entiendo que revoquen la licencia del error de ayer, pero como borran la licencia de la compra del juego base que compramos en noviembre, no lo pillo.

@POLUX1980 a ver si pruebo luego, y a ver si a Vicentin le va bien. Anoche cuando llego el mensaje probe a iniciar el juego y no hubo problema, empeze justo donde lo habia dejado en su dia. A ver como va la cosa.
A los que lo pillárais a 0 euros ya teneis 10 euritos para pillaros el juego más económico.
Entiendo que tengáis sentimientos de rabia y tristeza. Yo si hubiera sido Microsoft hubiera apechugado con el problema pero oye 10e que yo no tengo gratis.
@hughroad Están diciendo que a los que tenían el juego base comprado los DLCS ''Comprados'' ayer no se lo han quitado... A mi me han hecho lo contrario xD
yo pediría explicaciones a Microsoft por el fallo porque no creo que sea un fallo. A nivel tecnico no tiene senrtido(típico error informatici que pone vota psoe en un partido de españa... y humano tampoco tu si pones un artículo a 0 euros compruebas que de verdad tiene que estar a 0 e)esto es una campaña de publicidad y han jugado con los clientes.
Budathecat escribió:yo pediría explicaciones a Microsoft por el fallo porque no creo que sea un fallo. A nivel tecnico no tiene senrtido(típico error informatici que pone vota psoe en un partido de españa... y humano tampoco tu si pones un artículo a 0 euros compruebas que de verdad tiene que estar a 0 e)esto es una campaña de publicidad y han jugado con los clientes.


Cómo técnico en integraciones entre sistemas heterogéneos y comercio electrónico te confirmo que la subida de un feed a la plataforma con los precios jodidos pasa y mucho.

Pues anda que no he estado madrugadas despierto corrigiendo cagadas de este tipo por no haber convertido el flotante en el formato correcto de la base de datos destino xD
theogre escribió:
Budathecat escribió:yo pediría explicaciones a Microsoft por el fallo porque no creo que sea un fallo. A nivel tecnico no tiene senrtido(típico error informatici que pone vota psoe en un partido de españa... y humano tampoco tu si pones un artículo a 0 euros compruebas que de verdad tiene que estar a 0 e)esto es una campaña de publicidad y han jugado con los clientes.


Cómo técnico en integraciones entre sistemas heterogéneos y comercio electrónico te confirmo que la subida de un feed a la plataforma con los precios jodidos pasa y mucho.

Pues anda que no he estado madrugadas despierto corrigiendo cagadas de este tipo por no haber convertido el flotante en el formato correcto de la base de datos destino xD


Pues ya tenemosnla explicacion tecnica. Gracias por el aporte compañero.

Saludos.
Buenas @godex2000, creo que han quedado claras tanto tu postura sobre el tema como la de los demás así que vamos a dejar aquí el tema ya que no lleva a ningún lado.

Un saludo.
godex2000 está baneado por "Troll"
@N-N
Pues cita a los demás también
theogre escribió:
Budathecat escribió:yo pediría explicaciones a Microsoft por el fallo porque no creo que sea un fallo. A nivel tecnico no tiene senrtido(típico error informatici que pone vota psoe en un partido de españa... y humano tampoco tu si pones un artículo a 0 euros compruebas que de verdad tiene que estar a 0 e)esto es una campaña de publicidad y han jugado con los clientes.


Cómo técnico en integraciones entre sistemas heterogéneos y comercio electrónico te confirmo que la subida de un feed a la plataforma con los precios jodidos pasa y mucho.

Pues anda que no he estado madrugadas despierto corrigiendo cagadas de este tipo por no haber convertido el flotante en el formato correcto de la base de datos destino xD

serán sistemas mal diseñados...
como pasano 69e a 0? y de todo lo relacionado con el juego y en todos los bazares ?
lo vas a explicar por una mala conversión ?
que sistema pone un precio a 0 ante un error?
no me creo que los sistemas de Microsoft tengan fallos tan básicos.
Confirmo que el juego con internet no funciona, no lo tenia ni descargado al 100% asiq he intentado iniciarlo y me salía el mensaje de no comprado. Disfrutarlo los que podáis estar sin internet porque tener el juego entero es un lujazo.

Ahora a pensar en que juego gastar esos 10$ (o euros) que nos han dado [carcajad]
jomis54 escribió:Confirmo que el juego con internet no funciona, no lo tenia ni descargado al 100% asiq he intentado iniciarlo y me salía el mensaje de no comprado. Disfrutarlo los que podáis estar sin internet porque tener el juego entero es un lujazo.

Ahora a pensar en que juego gastar esos 10$ (o euros) que nos han dado [carcajad]


A mi ne sigue funcionando perfectamente conectado.

Como ya he dicho creo q el problema va a estar en descargarlo
papatuelo escribió:
jomis54 escribió:Confirmo que el juego con internet no funciona, no lo tenia ni descargado al 100% asiq he intentado iniciarlo y me salía el mensaje de no comprado. Disfrutarlo los que podáis estar sin internet porque tener el juego entero es un lujazo.

Ahora a pensar en que juego gastar esos 10$ (o euros) que nos han dado [carcajad]


A mi ne sigue funcionando perfectamente conectado.

Como ya he dicho creo q el problema va a estar en descargarlo


Seguramente sea eso, que al no haberlo descargado me salga lo de añadir el disco o comprarlo. Disfrutarlo mientras se pueda que es lo importante! XD
Yo lo tenia descargado y hoy x la mañana ya no podia jugarlo conectado ala red. Así q a desinstalarlo. Y 10e gratis aver si llega xD
A ver, en el mensaje pone que los 10 euros te los ingresan a finales de junio así que todavía queda xD
Budathecat escribió:serán sistemas mal diseñados...
como pasano 69e a 0? y de todo lo relacionado con el juego y en todos los bazares ?
lo vas a explicar por una mala conversión ?
que sistema pone un precio a 0 ante un error?
no me creo que los sistemas de Microsoft tengan fallos tan básicos.


En tu primer mensaje cometes el error de creer que hay una persona entrando en la ficha del juego y cambiando el precio. Esto no funciona así, todo está automatizado mediante ficheros maestros.

La plataforma está presente en docenas de países con sus propias tarifas, sus propias monedas y sus propios formatos regionales, "una mala conversión" es posible.

No te voy a hacer un compendio de los motivos por los cuales me he encontrado esta incidencia en mi día a día, pero los motivos son dispares: desde un técnico cometiendo un error al cargar el feed con la actualización de tarifas de precios en el sistema, ya sea por una buena cagada en la programación de la consulta, o porque la API contiene un bug, o porque se estaban haciendo pruebas y en lugar de apuntar al entorno TESTING se hizo a LIVE, por decir las primeras que me vienen a la cabeza.

Eres libre de prejuzgar toda una lógica de negocio que no conoces en solo 1 minuto. Pero no es tan fácil como pusieron el precio a 0 porque ES EVIDENTE que no querían poner el precio a 0.
x iRevolver xZ escribió:Yo lo tenia descargado y hoy x la mañana ya no podia jugarlo conectado ala red. Así q a desinstalarlo. Y 10e gratis aver si llega xD



No he iniciado partida ni nada xq ahora no tengo tiempo para jugar, pero a mi me arranca perfectamente.

Quiza vayamos cayendo en oleadas.
Tengo el juego físico , me quitaron la licencia del deluxe bundle y el season pass. Pero los dlc ya los había instalado . y juego con el disco y los dlc siguen funcionando yo creo que la pega esta en que si sale más dlc ya no se podrá descargar , y si se borra lo ya instalado tampoco dejara descargar de nuevo
soldatderdunkelheit escribió:Tengo el juego físico , me quitaron la licencia del deluxe bundle y el season pass. Pero los dlc ya los había instalado . y juego con el disco y los dlc siguen funcionando yo creo que la pega esta en que si sale más dlc ya no se podrá descargar , y si se borra lo ya instalado tampoco dejara descargar de nuevo


Eso es lo mismo q yo he dicho, lo q añadiría,es,q podría dejar de funcionar en la siguiente actualización.
He hablado con el Xbox Support y dicen que los 10$ son en moneda local. Es decir, que ingresarían unos 8 euros con algo.
AgumonDX escribió:He hablado con el Xbox Support y dicen que los 10$ son en moneda local. Es decir, que ingresarían unos 8 euros con algo.

Rentarían mas esos 10$ en el bazar usa jaja bueno no, que comprar en otros bazares es robar creo... xD
Me pregunto que pasaría, si microsoft pone por error un precio más alto de normal en un juego por unos minutos, y tu lo compras, se dan cuenta del error, y dejan el precio correcto, te devolverían la diferencia?......se ha dado algún caso?.
theogre escribió:
Budathecat escribió:serán sistemas mal diseñados...
como pasano 69e a 0? y de todo lo relacionado con el juego y en todos los bazares ?
lo vas a explicar por una mala conversión ?
que sistema pone un precio a 0 ante un error?
no me creo que los sistemas de Microsoft tengan fallos tan básicos.


En tu primer mensaje cometes el error de creer que hay una persona entrando en la ficha del juego y cambiando el precio. Esto no funciona así, todo está automatizado mediante ficheros maestros.

La plataforma está presente en docenas de países con sus propias tarifas, sus propias monedas y sus propios formatos regionales, "una mala conversión" es posible.

No te voy a hacer un compendio de los motivos por los cuales me he encontrado esta incidencia en mi día a día, pero los motivos son dispares: desde un técnico cometiendo un error al cargar el feed con la actualización de tarifas de precios en el sistema, ya sea por una buena cagada en la programación de la consulta, o porque la API contiene un bug, o porque se estaban haciendo pruebas y en lugar de apuntar al entorno TESTING se hizo a LIVE, por decir las primeras que me vienen a la cabeza.

Eres libre de prejuzgar toda una lógica de negocio que no conoces en solo 1 minuto. Pero no es tan fácil como pusieron el precio a 0 porque ES EVIDENTE que no querían poner el precio a 0.

si estoy equivocado me interesa saber en que. sobre el fallo a 0 de un juego y sus expansiones y sus bundles en todos los mercados tu que dirías que pudo haber pasado?
Budathecat escribió:
theogre escribió:
Budathecat escribió:serán sistemas mal diseñados...
como pasano 69e a 0? y de todo lo relacionado con el juego y en todos los bazares ?
lo vas a explicar por una mala conversión ?
que sistema pone un precio a 0 ante un error?
no me creo que los sistemas de Microsoft tengan fallos tan básicos.


En tu primer mensaje cometes el error de creer que hay una persona entrando en la ficha del juego y cambiando el precio. Esto no funciona así, todo está automatizado mediante ficheros maestros.

La plataforma está presente en docenas de países con sus propias tarifas, sus propias monedas y sus propios formatos regionales, "una mala conversión" es posible.

No te voy a hacer un compendio de los motivos por los cuales me he encontrado esta incidencia en mi día a día, pero los motivos son dispares: desde un técnico cometiendo un error al cargar el feed con la actualización de tarifas de precios en el sistema, ya sea por una buena cagada en la programación de la consulta, o porque la API contiene un bug, o porque se estaban haciendo pruebas y en lugar de apuntar al entorno TESTING se hizo a LIVE, por decir las primeras que me vienen a la cabeza.

Eres libre de prejuzgar toda una lógica de negocio que no conoces en solo 1 minuto. Pero no es tan fácil como pusieron el precio a 0 porque ES EVIDENTE que no querían poner el precio a 0.

si estoy equivocado me interesa saber en que. sobre el fallo a 0 de un juego y sus expansiones y sus bundles en todos los mercados tu que dirías que pudo haber pasado?


Los fallos pasan constantemente, y mas como te han dicho, en entornos heterogéneos que muchas veces hay que interconectar "a lo burro" porque lejos de lo que puedas creer o interpretar estamos muy lejos de tener herramientas de trabajo estándar. Lo que ha pasado, pasa a todas horas en todas las plataformas de venta del mundo. Ha pasado, pasa y pasara.
Yo compré por separado las cosas y luego el bundle, y en mi caso el Fallout 4: Far Harbor sí me pone que sigue como comprado en la web, el resto ya si me pone para comprarlo, no sé si se les habrá escapado ese.
Lo del mensaje de los 10$, lo han enviado a vuestro correo o es el que se ha visto por internet??
Corocota escribió:Yo compré por separado las cosas y luego el bundle, y en mi caso el Fallout 4: Far Harbor sí me pone que sigue como comprado en la web, el resto ya si me pone para comprarlo, no sé si se les habrá escapado ese.
Lo del mensaje de los 10$, lo han enviado a vuestro correo o es el que se ha visto por internet??


Lo mandaron a traves del Live, llego a la consola y app de Xbox.
hughroad escribió:
Corocota escribió:Yo compré por separado las cosas y luego el bundle, y en mi caso el Fallout 4: Far Harbor sí me pone que sigue como comprado en la web, el resto ya si me pone para comprarlo, no sé si se les habrá escapado ese.
Lo del mensaje de los 10$, lo han enviado a vuestro correo o es el que se ha visto por internet??


Lo mandaron a traves del Live, llego a la consola y app de Xbox.

Cierto, en la app lo tengo :)
A mi ya me lo han quitado también. Lo q fácil viene fácil se va.

Farewell!
papatuelo escribió:A mi ya me lo han quitado también. Lo q fácil viene fácil se va.

Farewell!



Supongo que sabéis que no es legal, no?

Si se han equivocado no pueden quitaros el juego..es totalmente denunciable y no me extrañaría que regalasen algo para calmar los ánimos de los que se bajaron el juego gratis..

Esto es como si te venden un coche que vale 50mil euros y resulta que se han equivocado y cuesta 100mil,pues no pueden exigiros la diferencia..

Yo reclamaría.
dicanio1 escribió:
papatuelo escribió:A mi ya me lo han quitado también. Lo q fácil viene fácil se va.

Farewell!



Supongo que sabéis que no es legal, no?

Si se han equivocado no pueden quitaros el juego..es totalmente denunciable y no me extrañaría que regalasen algo para calmar los ánimos de los que se bajaron el juego gratis..

Esto es como si te venden un coche que vale 50mil euros y resulta que se han equivocado y cuesta 100mil,pues no pueden exigiros la diferencia..

Yo reclamaría.


Supongo que no es legal, pero no me vo a complicar la vida la verdad.
mozkor17 escribió:
Budathecat escribió:
theogre escribió:
En tu primer mensaje cometes el error de creer que hay una persona entrando en la ficha del juego y cambiando el precio. Esto no funciona así, todo está automatizado mediante ficheros maestros.

La plataforma está presente en docenas de países con sus propias tarifas, sus propias monedas y sus propios formatos regionales, "una mala conversión" es posible.

No te voy a hacer un compendio de los motivos por los cuales me he encontrado esta incidencia en mi día a día, pero los motivos son dispares: desde un técnico cometiendo un error al cargar el feed con la actualización de tarifas de precios en el sistema, ya sea por una buena cagada en la programación de la consulta, o porque la API contiene un bug, o porque se estaban haciendo pruebas y en lugar de apuntar al entorno TESTING se hizo a LIVE, por decir las primeras que me vienen a la cabeza.

Eres libre de prejuzgar toda una lógica de negocio que no conoces en solo 1 minuto. Pero no es tan fácil como pusieron el precio a 0 porque ES EVIDENTE que no querían poner el precio a 0.

si estoy equivocado me interesa saber en que. sobre el fallo a 0 de un juego y sus expansiones y sus bundles en todos los mercados tu que dirías que pudo haber pasado?


Los fallos pasan constantemente, y mas como te han dicho, en entornos heterogéneos que muchas veces hay que interconectar "a lo burro" porque lejos de lo que puedas creer o interpretar estamos muy lejos de tener herramientas de trabajo estándar. Lo que ha pasado, pasa a todas horas en todas las plataformas de venta del mundo. Ha pasado, pasa y pasara.

Los fallos si y los errores de seguridad tambien pero este fallo concreto me parece imposible sin error humano y un error humano en este caso me parece imposible tambien tiene que ser deliberado.
O eso o el sistema tiene un fallo MUY MUY MUY grave. Cosa que dudo porque no tiene 2 dias.
dicanio1 escribió:
papatuelo escribió:A mi ya me lo han quitado también. Lo q fácil viene fácil se va.

Farewell!



Supongo que sabéis que no es legal, no?

Si se han equivocado no pueden quitaros el juego..es totalmente denunciable y no me extrañaría que regalasen algo para calmar los ánimos de los que se bajaron el juego gratis..

Esto es como si te venden un coche que vale 50mil euros y resulta que se han equivocado y cuesta 100mil,pues no pueden exigiros la diferencia..

Yo reclamaría.

Pues explicaselo a los que llevan todo el dia llamando a esta gente ladrones. Tienes mas razon que un santo
Lo acabo de probar y de momento me sigue funcionando.
Me alegro que esa persona muerta de envidia intente y desee el mal al resto, porque a pagado 20 euros aprovechándose en otra región para presumir en la suya, y cuando ve que el resto hemos obtenido eso y el season pass un total de 110 o 120 euros por la cara por un error de la empresa, se le caliente la sangre...tu me das la felicidad, ¿sabes lo mejor de todo campeón?, que el juego ni me interesa y lo tengo gratis con todo, ¿y sabes que mas?, que no me lo han quitado ni me lo van a poder quitar mientras siga offline sin ningún problema...¿y sabes que mas? que después de pasármelo, por las molestias de quitármelo y para recompensar SU cagada me van a dar 8 o 10 euritos [bye]
arigato escribió:Me alegro que esa persona muerta de envidia intente y desee el mal al resto, porque a pagado 20 euros aprovechándose en otra región para presumir en la suya, y cuando ve que el resto hemos obtenido eso y el season pass un total de 110 o 120 euros por la cara por un error de la empresa, se le caliente la sangre...tu me das la felicidad, ¿sabes lo mejor de todo campeón?, que el juego ni me interesa y lo tengo gratis con todo, ¿y sabes que mas?, que no me lo han quitado ni me lo van a poder quitar mientras siga offline sin ningún problema...¿y sabes que mas? que después de pasármelo, por las molestias de quitármelo y para recompensar SU cagada me van a dar 8 o 10 euritos [bye]


+1000 jajajaja
arigato escribió:Me alegro que esa persona muerta de envidia intente y desee el mal al resto, porque a pagado 20 euros aprovechándose en otra región para presumir en la suya, y cuando ve que el resto hemos obtenido eso y el season pass un total de 110 o 120 euros por la cara por un error de la empresa, se le caliente la sangre...tu me das la felicidad, ¿sabes lo mejor de todo campeón?, que el juego ni me interesa y lo tengo gratis con todo, ¿y sabes que mas?, que no me lo han quitado ni me lo van a poder quitar mientras siga offline sin ningún problema...¿y sabes que mas? que después de pasármelo, por las molestias de quitármelo y para recompensar SU cagada me van a dar 8 o 10 euritos [bye]


Efectivamente y como he comentado yo en unas paginas atras...la ENVIDIA es muy mala.

Por cierto @arigato podriamos hacer un hilo para ver que nos compramos con esos 10$ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Digo yo que siendo cagada de ellos no es legal quitar algo en lo cual tu no has tenido nada que ver y que cualquiera con 2 dedos de frente lo habría descargado.

Ya no entro en la persona que no se entere de nada y lo haya visto free y se lo haya descargado y luego ver que ya no le funciona. [facepalm]
godex2000 está baneado por "Troll"
[facepalm]
arigato escribió:Me alegro que esa persona muerta de envidia intente y desee el mal al resto, porque a pagado 20 euros aprovechándose en otra región para presumir en la suya, y cuando ve que el resto hemos obtenido eso y el season pass un total de 110 o 120 euros por la cara por un error de la empresa, se le caliente la sangre...tu me das la felicidad, ¿sabes lo mejor de todo campeón?, que el juego ni me interesa y lo tengo gratis con todo, ¿y sabes que mas?, que no me lo han quitado ni me lo van a poder quitar mientras siga offline sin ningún problema...¿y sabes que mas? que después de pasármelo, por las molestias de quitármelo y para recompensar SU cagada me van a dar 8 o 10 euritos [bye]


Básicamente esto. Es que en realidad no solo conseguimos fallout 4 gratis y pasarlo completo, sino también esos 10 euros a final de mes que vendrán de lujo para alguna oferta de verano.

Lo mejor que se puede hacer con esa clase de usuarios tan hipócritas es no hacerles caso, ellos mismos se retratan. Yo también compro en otros bazares y no lo veo como algo malo, pero no vengas de digno juzgando a otros jugadores...
que mala es la envidia.

A mi tampoco me deja jugar ya, a esperar el dinero ya que el juego tampoco es que me interesara mucho
Editado por denis74. Razón: Lenguaje inapropiado
pabloc escribió:Digo yo que siendo cagada de ellos no es legal quitar algo en lo cual tu no has tenido nada que ver y que cualquiera con 2 dedos de frente lo habría descargado.

Ya no entro en la persona que no se entere de nada y lo haya visto free y se lo haya descargado y luego ver que ya no le funciona. [facepalm]



No pueden hacerlo, pero si cuela cuela.

Reclamación al consumidor o donde toque y listo.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7