[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

@eL PiRRi si, aunque no sé a qué hora, espero estar antes de las 18.
En estas rebajas solo espero pillarme 2 juegos de los que tengo en mi lista de deseados,pero si rebajan alguno mas,con descuento suculento,caeran tambien.

Por amor de Gaben,que haya fails,por favor...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lo que más espero es el steam controller. Ay si lo pusieran más baratito...
OKGARCIA escribió:
gjazz escribió:Recordemos uno de los mejores XD

https://www.youtube.com/watch?v=GKiMYH9bHcY


Brutal. Mira que soy fan de evangelion... de lo mejor que ha parido madre.


[qmparto] excelente, ya puedo trabajar feliz todo el dia.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
OKGARCIA escribió:Nosotros a las 19:00
Imagen



Diras mas bien a las 8 porque dudo que a las 7 se pueda entrar y estará todo caido como de costumbre
Vamos entrenando ...

"Menuda mierda de ofertas"

1, 2 3, probando .... [poraki]
Quién quiera el Ori and Tehe blind Forest Definitive Edition como yo aquí está en Nuveem por 9€ si no te importa comprar en una tienda brasileña, yo he comprado varias veces y ningun problema, me esperaré por si acaso en Steam lo ponen más barato pero es una muy buena oferta. http://www.nuuvem.com/item/ori-and-blin ... ve-edition
Arggg quiero salir de la oficina y ver las dichosas ofertas yaaaa [uzi]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo estoy vendiendo todos los cromos y no es que tenga pocos [carcajad] Odio la aplicación de Steam del móvil [poraki]
yo hace como unas 3 semanas le hice una foto a mi lista de deseados, mas que nada para ver si subiran el precio base para despues rebajarlo.
MonstruoAkina escribió:Yo estoy vendiendo todos los cromos y no es que tenga pocos [carcajad] Odio la aplicación de Steam del móvil [poraki]


eso habia que haberlo hecho antes :D siendo previsor

eimia escribió:yo hace como unas 3 semanas le hice una foto a mi lista de deseados, mas que nada para ver si subiran el precio base para despues rebajarlo.


idem en un excel con algunas rebajas puntuales etc a ver si igualan o ponen rebajas inferiores a otras hechas desde enero hasta hoy, aunque con la web isthereanydeal se saca rapido

Saludos
3 HORAS!!!! Solo 3 horas!!!! Vamos que ha de caer el FFX, los ultimos DCL's del EU4 y del CK2, el HoI IV, Fallout 4, Dragonborn.... ufff que locura, xDDD
Os ahorro el lords of the fallen, en Amazon está la edición día uno a 6,5 leuros. [sonrisa]
LuisAc0sta escribió:Quién quiera el Ori and Tehe blind Forest Definitive Edition como yo aquí está en Nuveem por 9€ si no te importa comprar en una tienda brasileña, yo he comprado varias veces y ningun problema, me esperaré por si acaso en Steam lo ponen más barato pero es una muy buena oferta. http://www.nuuvem.com/item/ori-and-blin ... ve-edition


En GOG rusia, sin descuento, son poc mas de 5€ que lo pillé el otro dia.

Danilo87 escribió:Os ahorro el lords of the fallen, en Amazon está la edición día uno a 6,5 leuros. [sonrisa]


En webs de keys se encuenta facil en tonro a los 3-4€ [beer]
@Zack_VII

X) Pues menuda caca. Malditas cajas de plástico. Y ahora que lo veo está a 19€ en steam y le meteran rebaja al 75% fijo. JAjaja. Gracias por aclarar.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
3 HORAS! [looco]
A ver si hacen una buena ofertilla por el dragon quest....
Bueno, como faltan 3 horas, sin que sirva de precedente voy a jugar a algún juego de mi biblioteca [carcajad]
MonstruoAkina escribió:3 HORAS! [looco]

Minimo 4, que Valve tiene servers tal que asi [facepalm]

Imagen
a ver ese steam controller al 75% de descuento....
Go go go! una siestita... y... (cuando me ponga a entrar).... los servers petados,,,, [ayay] tipico.... [sati] [sati]
[reves] Preparen sus billeteras! La espera ha terminado! [reves]
A ver si hacen alguna oferta con las dos expansiones de The Witcher 3, que les tengo unas ganas! Aunque tampoco es que estén demasiado caras... pero la emoción de las rebajas es la emoción de las rebajas :D
Me estais poniendo hasta nervioso carajo [poraki]
ertitoagus escribió:A ver si hacen una buena ofertilla por el dragon quest....

Me sumo, al 50% sería uno de los que pillaría... a un 33% chusquero de momento no.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
ertitoagus escribió:A ver si hacen una buena ofertilla por el dragon quest....

Me sumo, al 50% sería uno de los que pillaría... a un 33% chusquero de momento no.

Un saludo!

Yo también quiero el dq, pero por menos de 20 eurs, más no creo que lo pille.
gwallace escribió:Me estais poniendo hasta nervioso carajo [poraki]


aajjajaja, hasta que luego salgan y todos digan: "vaya mierda de ofertas" jajaa
Última horaaaaaa, última horaaaa!!
Un usuario acaba de abrir un spoilerrrr.
Noticias frescasssss.
Pero es la magia de estos eventos, la ilusion, la billis, las decepciones, los fails, las sorpresas, las caidas de servidores, los gifs [sonrisa]

A mi las ofertas en si me dan igual llegados a este punto, porque como ya dije, tengo 400 y pico juegos, y lo siento, pero repasado el catalogo de steam varias veces, no encuentro mucha cosa que no tenga ya y que me llame verdaderamente como para querer jugarlo, mas que tener por tener, asi que aunque seguro que algo cae, por aprovechar el saldo de cromos, sea lo que sea lo que caiga, no será de la categoria "siiii al fiiiiiin, a la saca!", sino mas bien "ah mira, bueno....me sale gratis, why not" xD, y asi con todo lo que no tengo ya en steam u otras plataformas, salvo lanzamientos nuevos, royo, mafia 3, deus ex, no man's sky etc claro.
Zack_VII escribió:Pero es la magia de estos eventos, la ilusion, la billis, las decepciones, los fails, las sorpresas, las caidas de servidores, los gifs [sonrisa]

A mi las ofertas en si me dan igual llegados a este punto, porque como ya dije, tengo 400 y pico juegos, y lo siento, pero repasado el catalogo de steam varias veces, no encuentro mucha cosa que no tenga ya y que me llame verdaderamente como para querer jugarlo, mas que tener por tener, asi que aunque seguro que algo cae, por aprovechar el saldo de cromos, sea lo que sea lo que caiga, no será de la categoria "siiii al fiiiiiin, a la saca!", sino mas bien "ah mira, bueno....me sale gratis, why not" xD, y asi con todo lo que no tengo ya en steam u otras plataformas, salvo lanzamientos nuevos, royo, mafia 3, deus ex, no man's sky etc claro.


Eso está claro, pero mola las ofertillas y si ponen el minijuego para dar aliciente...a ver si se lo curran que lo de navidad fue muy soso
tarantino escribió:Eso está claro, pero mola las ofertillas y si ponen el minijuego para dar aliciente...a ver si se lo curran que lo de navidad fue muy soso


Espero que no sea un machacaratón como el último si.
Sionis escribió:
OKGARCIA escribió:Nosotros a las 19:00
Imagen



Diras mas bien a las 8 porque dudo que a las 7 se pueda entrar y estará todo caido como de costumbre


¿A las ocho? No creo, a las siete empieza la peña a saturar, Valve arregla los juegos con errores de descuento y demás, a las ocho la gente le mete mas caña dando F5 todo el rato. Hasta las nueve mínimo digo yo.
A ver si hay algún fail, que el de Ori del año pasado fue espectacular (aunque no recuerdo si fue para las ofertas de verano). Este año también cayeron con fail bundles del Guild y Spellforce que valían más baratos que los juegos sueltos.
A ver mozos, para estar atento a los fails donde tengo que estar pendiente? Quien maneja de esto? Donde me suscribo? A quien tengo que pagarle?
Pues yo estoy esperando al assetto corsa!
sykans escribió:A ver mozos, para estar atento a los fails donde tengo que estar pendiente? Quien maneja de esto? Donde me suscribo? A quien tengo que pagarle?


Yo siempre me he enterado por hilos de eol, no sé si habrá alguna web que se dedique a eso, pero esto es lo más inmediato y hay que estar atento porque los fails los suelen arreglar rápido.
Yo estoy en la piscina y, mientras todos toman el sol o se bañan, yo hoy soy de Lord GabeN.

2 horas. Sales are coming
Con que pongan el valkyria soy feliz...
Jio escribió:
gwallace escribió:Me estais poniendo hasta nervioso carajo [poraki]


aajjajaja, hasta que luego salgan y todos digan: "vaya mierda de ofertas" jajaa

Aacbo de llegar del curro, sentado en el sofa esperando el inicio


















Para poder decir"vaya mierda" [beer]
A mi me molarían los Final Fantasy, los Tales of, el Total War: Warhammer... a ver si hay suerte y cae algo.

Son mis primeras ofertas de Steam XD XD
tales of symphonia tambien me molaría, y ryse sons of rome para ver si pongo la 980 ti en apuros.

Un saludo!
@delfincito pasate por aqui que se te echa de menos, hoy tambien es mi cumple pero yo no pido nada eh XD

Felicidades guaje ;)
Van a ser una mierda de rebajas, como siempre, pero bueno.

Es broma, serán las mejores rebajas en años [toctoc] [toctoc] [toctoc]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si lo rebajan [qmparto]

Imagen
MonstruoAkina escribió:A ver si lo rebajan [qmparto]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que todo eoliano de bien que se precie, durante estos días tendría que ponerse este fondo de perfil de Steam:

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho cachondeo, pero las de navidades SI que fueron las peores. Y eso que yo me reia de esa frase...
@polnuman No invoques con ritos chamanísticos ni con danzas tribales al cumpleañero, por Dios...
2884 respuestas