[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Joder, nunca había leído la chorrada con delfincito, ahora me siento más eoleano. xD A lo mejor celebra su no cumpleaño. [carcajad]

P.D.: Se viene navidad y luego mi cumple.!
souberlich escribió:Camaradas al crear insignias ya dan las cartas misteriosas? o aun no hay nada?


Sí, ya hace una semana que las dan.
Empiezan ya mañana las rebajas no?

No se si al final voy a comprar algún juego,, como ya dije, tengo tres en la lista de deseados y son bastante baratos, a ver si con un poco de suerte, tengo un 50% en las rebajas.


Esperemos que sean buenas las de este verano.
gamer10 escribió:Empiezan ya mañana las rebajas no?

No se si al final voy a comprar algún juego,, como ya dije, tengo tres en la lista de deseados y son bastante baratos, a ver si con un poco de suerte, tengo un 50% en las rebajas.


Esperemos que sean buenas las de este verano.


El 23....
Hoy no regalaban el Limbo en Steam?
spaizor6 escribió:Hoy no regalaban el Limbo en Steam?

Hoy y mañana se supone.
pues el limbo sigue valiendo 10 pavo de gratis nada
nose_ escribió:pues el limbo sigue valiendo 10 pavo de gratis nada


Esperate que sea la hora si eso XD supongo que a eso de las 19:00 o asi
Una pregunta, que rebajas veis en estos juegos, asseto corsa y dirty rally?
Llevo una semana con el volante y todavia sin utilizar cawento
Locked23 escribió:Una pregunta, que rebajas veis en estos juegos, asseto corsa y dirty rally?
Llevo una semana con el volante y todavia sin utilizar cawento


Te digo lo que tienes que hacer, te lo compras juegas menos de 2 horas y lo devulves y te lo vuelves a comprar rebajado XDDDDDD [angelito]
fuji escribió:
nose_ escribió:pues el limbo sigue valiendo 10 pavo de gratis nada


Esperate que sea la hora si eso XD supongo que a eso de las 19:00 o asi


Y esto como va? como pides la clave, directamente a steam?
Limbo ya se puede descargar de forma gratuita, entrad en su página de steam y os saldrá ya la opción de instalar juego. Hacedlo ya que así se añade en vuestra biblioteca.
Descargando , gracias por el aviso :)
RedGear escribió:
gamer10 escribió:Empiezan ya mañana las rebajas no?

No se si al final voy a comprar algún juego,, como ya dije, tengo tres en la lista de deseados y son bastante baratos, a ver si con un poco de suerte, tengo un 50% en las rebajas.


Esperemos que sean buenas las de este verano.


El 23....


gracias.
mironet1 escribió:
Locked23 escribió:Una pregunta, que rebajas veis en estos juegos, asseto corsa y dirty rally?
Llevo una semana con el volante y todavia sin utilizar cawento


Te digo lo que tienes que hacer, te lo compras juegas menos de 2 horas y lo devulves y te lo vuelves a comprar rebajado XDDDDDD [angelito]


Para dos días que quedan [qmparto]
¿Alguien mas de aqui espera un fail del 90% en el HTC VIVE? XD
RedGear escribió:¿Alguien mas de aqui espera un fail del 90% en el HTC VIVE? XD


Aunque hagan un fail del 40% jamas lo vas a recibir en casita xD
Yo espero un fail del pack RE + Zero al 75%, de los Call of Duty todos rebajados al 80%, del Blazblue CE al 80% , del Dragon Quest Heroes al 75% y del Witcher III con DLCS al 75% también.

Imagen
¿Creéis que con un fail del HTC Vive, os iba a llegar a casa? Que soñadores sois. [+risas]

@Chun-Li No creo que salga. [carcajad]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
BITW_Forever escribió:¿Creéis que con un fail del HTC Vive, os iba a llegar a casa? Que soñadores sois. [+risas]

@Chun-Li No creo que salga. [carcajad]


RedGear escribió:¿Alguien mas de aqui espera un fail del 90% en el HTC VIVE? XD



Ademas de que no se puede comprar en la pagina de Steam
a ver si bajan el tabletop simulator al 75% de una maldita vez, que puede ser muy epico
COBHC escribió:a ver si bajan el tabletop simulator al 75% de una maldita vez, que puede ser muy epico


Este le espero yo, pero con cuidado tambien, porque pinta de esos que si le meten un 66% o asi y te gastas 6 o 7 € en el al final , o el 75% y se queda en 4,99€ y acabas cayendo, a los pocos par de meses sale en bundle [rtfm] , ley de murhpy no falla [uzi] , hay muchos juegos que "voy a dejar pasar" salvo rebaja extrema extrema, que me diga mi conciencia que puede que salgan tarde o temprano en bundle, si son juegos que no vas a jugar a corto plazo.

Saludos y MAÑANA YA SON !!!!! 34 horitas y poco..... [plas]

http://whenisthenextsteamsale.com/
pepeizq escribió:Que mierda de ofertas [carcajad]

http://store.steampowered.com/app/205100/



Shhttt tranquilo, mañana.. espero que hagan un 50% como mínimo XD [boma]
mironet1 escribió:
pepeizq escribió:Que mierda de ofertas [carcajad]

http://store.steampowered.com/app/205100/



Shhttt tranquilo, mañana.. espero que hagan un 50% como mínimo XD [boma]



Payday 2 y Dishonored las ofertas no son muy allá. Desalentador. [+risas]
Lo voy guardando para mañana por la tarde...

Imagen
pepeizq escribió:Que mierda de ofertas [carcajad]

http://store.steampowered.com/app/205100/


Espero equivocarme, pero por aquí van a ir los tiros. Teniendo en cuenta como ya se han ido inflando en las antiguas rebajas, precisamente juegos que vayan a tener secuelas, como en este caso, van a estar por las nubes.

(acostumbrados a otras gangas, es un timo. La goty creo que me costó 6 euros o 7)
Me voy a gastar más en ofertas externas de Steam, que en las propias rebajas de verano de Steam. Ya veréis. xD
Que ganas tengo de mañanaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
Buenas! Creéis que The Witcher 3 bajará de los 20€? Qué ganas tengo de jugarlo!

Os preguntaría si vale la pena, pero creo que eso sería como un medio insulto. [carcajad]
Syth escribió:Buenas! Creéis que The Witcher 3 bajará de los 20€? Qué ganas tengo de jugarlo!

Os preguntaría si vale la pena, pero creo que eso sería como un medio insulto. [carcajad]


Si no eres un SteamLover, en GOG Rusia lo puedes sacar por 8€
fonso86 escribió:
Syth escribió:Buenas! Creéis que The Witcher 3 bajará de los 20€? Qué ganas tengo de jugarlo!

Os preguntaría si vale la pena, pero creo que eso sería como un medio insulto. [carcajad]


Si no eres un SteamLover, en GOG Rusia lo puedes sacar por 8€

A pesar de parecer buen precio.. GOG? A la hogueraa [+furioso]
fonso86 escribió:
Syth escribió:Buenas! Creéis que The Witcher 3 bajará de los 20€? Qué ganas tengo de jugarlo!

Os preguntaría si vale la pena, pero creo que eso sería como un medio insulto. [carcajad]


Si no eres un SteamLover, en GOG Rusia lo puedes sacar por 8€


Sí, sé que es más barato pero tú lo has dicho, tenerlo en mi biblioteca de steam me da esa grata sensación, así que espero a ver si sacan un dulce 75% almenos.

No sé por qué, pero mira, Steam es como una droga y yo soy adicto.
Syth escribió:
fonso86 escribió:
Syth escribió:Buenas! Creéis que The Witcher 3 bajará de los 20€? Qué ganas tengo de jugarlo!

Os preguntaría si vale la pena, pero creo que eso sería como un medio insulto. [carcajad]


Si no eres un SteamLover, en GOG Rusia lo puedes sacar por 8€


Sí, sé que es más barato pero tú lo has dicho, tenerlo en mi biblioteca de steam me da esa grata sensación, así que espero a ver si sacan un dulce 75% almenos.

No sé por qué, pero mira, Steam es como una droga y yo soy adicto.


No creo que lo bajen tanto.

Ha estado al 50% teniendo en cuenta que ha bajado de precio. Existe posibilidades de que lo pongan a unos 25€
Pillo sitio. Supongo que habrá quedada en el chat para comentar y buscar los legendarios y cada vez más raros fails (más allá del que supondrán las "mierdi-rebajas" en si [qmparto] )
Y por si se me olvida, feliz cumpleaños a todos! [toctoc]
Hace 3 o 4 semanas el The Witcher 3 estuvo a 20 euros creo... con el season pass a 49 ... espero que como mínimo esté a ese precio...

Yo lo quiero y lo quiero por Steam :)!
Bueno, y mañana... la gran desilusión! XD
yo mas que por las rebajas estoy nervioso por saber que "evento" ponen, el ultimo fue un clicker game sino estoy mal...
Tranquilos aguantad el hype :)!
Buenas!

Alguien sabe o prevee que el H1Z1 vaya a bajar?

Un saludo!
No creo que compre nada, cada vez rebajan las cosas menos. Algo que no deja de sorprenderme con tanta "competencia" con tiendas extranjeras, de keys o bundles...
Ahora mi ilusión del steam salesday la deposito mensualmente en los días de abrir el humble monthly. [carcajad]
Yo no tengo hype ni nada, es mas, no me espero una mierda de steam. Y si pillo algo ya tiene que ser algo considerable que no vea en webs externas. Los 2 ultimos años tanto en verano como en navidad cayeron mas juegos fuera de steam (juegos por llaves TF2, nuveem, greenmangaming...) que de la propia steam.

Y no espero mas de estos sinverguenzas por lo que hicieron en navidades subiendo os precios y luego les meten descuento para estafar a la peña, aqui ya no somos gilipollas.

Suerte a los demás.
A que hora suelen salir?
Ruben_Gti escribió:A que hora suelen salir?

Es de suponer que empiecen este jueves a partir de las 19:00.
Cyric escribió:Es de suponer que empiecen este jueves a partir de las 19:00.


Joder que tarde, gracias.
agusan01 escribió:Falta poco ya!!! [360º]

Para... venga una ruleta de la fortunaaa:
_ _ _ _    _ _ _ _ _ _
exitfor escribió:
agusan01 escribió:Falta poco ya!!! [360º]

Para... venga una ruleta de la fortunaaa:
_ _ _ _    _ _ _ _ _ _


F Fornicar :p
2884 respuestas