Mejora del sistema de ignorados

1, 2, 3, 4, 5
Yo creo que lo ideal es que los hilos estén visibles, pero indicando que el creador del mismo es un usuario ignorado.
Soto_ST escribió:Yo creo que lo ideal es que los hilos estén visibles, pero indicando que el creador del mismo es un usuario ignorado.

Coincido. Es la solución más sencilla.
Podríais hacer por favor que si hay un mensaje nuevo de un usuario ignorado ( y que por lo tanto no voy a poder leer quiera o no) de un hilo al que estoy suscrito no me llegue un mail?
Parece que hay un bug. En esta página:
hilo_hilo-oficial-elecciones-2016_2142455_s18410
dos mensajes después de la cita del usuario ignorado no se ven bien. Si entro deslogueado (que veo a ese usuario normalmente) se ve correctamente.
@_Locke_ gracias, lo revisaré. Mientras tanto como alternativa puedes quitar temporalmente a ese usuario de ignorados. Por cierto, he quitado tu imagen porque se podía ver quién era el ignorado y no sé si es buena idea :P
Alguien ha comentado ahí atrás si se puede ver quién te tiene en su lista de amigos. A mí tambien me gustaría saberlo
:P
Por fin!.Cuanto pedante y alzado en EOL y tener que aguantarlos leyendo sus citas.Mil gracias. [tadoramo]
_-H-_ escribió:Alguien ha comentado ahí atrás si se puede ver quién te tiene en su lista de amigos. A mí tambien me gustaría saberlo
:P


Me parece buena idea :D.
Supongo que con ver quién te tiene como amigo no debería haber problema ¿no?
_-H-_ escribió:Supongo que con ver quién te tiene como amigo no debería haber problema ¿no?

Si lo habrá cuando dejen de tenerte [hallow]
Zekisoft escribió:
_-H-_ escribió:Supongo que con ver quién te tiene como amigo no debería haber problema ¿no?

Si lo habrá cuando dejen de tenerte [hallow]


¿Entonces para qué sirve estar en las listas de amigos de alguien si no sabes quién te tiene?
_-H-_ escribió:¿Entonces para qué sirve estar en las listas de amigos de alguien si no sabes quién te tiene?

Pues NPI, yo siempre lo he visto como un acceso directo a ciertos users para ver si estaban online, enviarles MPs y poco más. Tampoco creo que vaya a darle ninguna utilidad el habilitar que puedas ver eso que dices. Pero vamos que aquí el que lo sabe todo es @melado froilán de todos los santos.
Thanks. Cambios y añadidos interesantes.


melado escribió:(...) Lo mismo para la lista de ignorados. Confiamos en que haga reflexionar a algunos usuarios :P (...)


"Estás en la lista de ignorados de 7 usuarios"

¬_¬ Preocupante cuanto menos... Aunque ni idea de los motivos :O

En mi caso, la lista de ignorados la uso casi exclusivamente para mantener un listado de usuarios con los que no deseo tener trato alguno en C/V aunque su "expediente" no sea de traca con neutrales o negativos (en muchos casos, por ser reiteradamente problemático con envíos, aunque sin consecuencias en los votos, o porque sus intervenciones en algún problema han sido excesivamente agresivas o pasotas, etc).

Aparte de esa lista, no se me ocurre otro modo de "recordarlos"... pero por lo demás no tengo problema por leer sus mensajes en el foro. Si hubiese listas adicionales ... XD Ya sé, ya sé... Esto no es para pedir XD
¿Habéis cambiado algo ahora?

Lo digo porque los mensajes de ignorados no me salían de ninguna manera y ahora me aparecen recuadros vacíos en su lugar donde ponen "(ignorado)".
Hoy no se ha hecho ningún cambio. Tampoco entiendo muy bien qué es lo que describes. ¿Puedes darme algún detalle más?
melado escribió:Hoy no se ha hecho ningún cambio. Tampoco entiendo muy bien qué es lo que describes. ¿Puedes darme algún detalle más?


Desde mi móvil no puedo hacerte capturas, lo siento.

Básicamente, ayer no me salían los mensajes de mis ignorados (en realidad es uno en concreto), como si no hubieran sido publicados. Y hoy, mirando uno de los hilos donde suele comentar, me encuentro cajas de texto donde, deduzco, deben estar sus mensajes donde pone "(ignorado)".

Es como cuando borras un mensaje y se te queda la caja de texto donde pone "(mensaje borrado)" pero poniendo "(ignorado)" y sin figurar el nombre del usuario. No sé si me explico [+risas]

Si no, cuando pueda pillar el pc haré capturas y ya está.
Pos a mí me ha encantado eso de no poder ver hilos de ignorados...a ver si encontrais el modo de conjugar deseos.
Gracias por mejorar el sistema, pero hay un par de cosas que no sé si se han comentado, pero estaría bien cambiar.
Cuando miras los comentarios desde las Noticias, SÍ se ven los comentarios de los ignorados.
La otra cosa, que es más compleja, es cuando hay un mensaje nuevo en un hilo y te aparece como no leído aunque sea de un ignorado, o de varios xD Quizás lo ideal en ese caso sería que no apareciera el hilo marcado como no leído (yo uso siempre egosearch, no notificaciones).
un pequeño descuido, al costado de los mp hay una lista con colores que van de:
Marcado
Respondido
De amigo
De ignorado

Creo que el de ignorado ya no es necesario, puesto que los MP se borran automáticamente xD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Buen trabajo, melado, muy buen trabajo. En un paso más allá, un wipe completo en la pantalla (ni ver el hilo, ni citas, ni posts ni nada) ya sería cojonudo.

Por cierto que estoy en la lista de ignorados de 17 usuarios. Tampoco me hace pensar nada, la verdad.
Ashdown escribió:Por cierto que estoy en la lista de ignorados de 17 usuarios. Tampoco me hace pensar nada, la verdad.


Joder, pues a mí me alivia bastante saber que te ignoran más que a mi XD XD Llevaba tres días contrariado pensando quiénes son los 7 que me han metido en sus listas de ignorados y por qué... XD Bueno, en realidad cinco, porque dos ya los intuyo y no me importa mucho, sinceramente.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Deschamps escribió:
Ashdown escribió:Por cierto que estoy en la lista de ignorados de 17 usuarios. Tampoco me hace pensar nada, la verdad.


Joder, pues a mí me alivia bastante saber que te ignoran más que a mi XD XD Llevaba tres días contrariado pensando quiénes son los 7 que me han metido en sus listas de ignorados y por qué... XD Bueno, en realidad cinco, porque dos ya los intuyo y no me importa mucho, sinceramente.

Mira, con la sangre caliente que tengo mejor que los que me han ignorado no me dirijan la palabra porque tengo números para mandarlos a la mierda bien mandaos y quedarme como dios, pero el imperio de lo políticamente correcto de EOL caería sobre mí.
Ashdown escribió:
Deschamps escribió:
Ashdown escribió:Por cierto que estoy en la lista de ignorados de 17 usuarios. Tampoco me hace pensar nada, la verdad.


Joder, pues a mí me alivia bastante saber que te ignoran más que a mi XD XD Llevaba tres días contrariado pensando quiénes son los 7 que me han metido en sus listas de ignorados y por qué... XD Bueno, en realidad cinco, porque dos ya los intuyo y no me importa mucho, sinceramente.

Mira, con la sangre caliente que tengo mejor que los que me han ignorado no me dirijan la palabra porque tengo números para mandarlos a la mierda bien mandaos y quedarme como dios, pero el imperio de lo políticamente correcto de EOL caería sobre mí.


Ahora puedes desahogarte mandandoles a la mierda en un pm, como te tienen ignorado no les llegara
Ashdown escribió:Buen trabajo, melado, muy buen trabajo. En un paso más allá, un wipe completo en la pantalla (ni ver el hilo, ni citas, ni posts ni nada) ya sería cojonudo.

Por cierto que estoy en la lista de ignorados de 17 usuarios. Tampoco me hace pensar nada, la verdad.


Esso no es nada...el mío dice
Si añades a un usuario a tu lista de ignorados, dejarás de ver sus hilos, mensajes y citas en el foro. Tampoco recibirás sus mensajes privados, que se eliminarán automáticamente.
Estás en la lista de ignorados de 36 usuarios.


[jaja]
Esto creo que es un bug
en un hilo en pruebas justo despues de un mensaje que cita a alguien que tengo en ignorados se rompe el foro y se ve asi:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


en el movil lo veo exactamente igual, pero si me deslogueo se ve perfecto asique creo que es un error en el funciomiento de ignorados

las capturas son en firerfox 46.0.1 w7 64bits
mi movil tiene android 4.4 kitkat y el navegador es firefox tambien

Edit el hilo en cuestion es este: hilo_test-descubre-si-eres-trans_2170401
edit2: con abp desactivado se ve igual.
Yo me he animado a ignorar un par de garbanzos y la verdad es que se nota, vaya descanso! Ahora si que sirve para algo esta funcion, antes como los ignorados eran polemicos los citaba todo quisqui y no servia para nada. Ahora que sale simplemente "ignorado", no te sale ni el user.

Otro que le parece estupendo tal como esta montado ahora mismo [oki]
Bueno, novedades.

  • Hemos recuperado la ocultación de hilos de ignorados, aunque de forma más sutil:
    • Si el hilo está suscrito o favoriteado, no se ocultará el hilo ni ocurrirá nada especial. Como si no estuviera ignorado.
    • En el resto de los casos se verá "Hilo de usuario ignorado" pero se podrá seguir entrando al hilo igualmente. Los mensajes del usuario ignorado dentro del hilo obviamente seguirán ocultos.
    • El "tooltip" que se ve al pasar con el ratón por encima del enlace valdrá para saber de forma indirecta qué hilo es (los que estén el móvil pueden pulsar seguido para ver la misma información).
  • El bug que reportaban @_Locke_ y @matuanime que descuajaringaba la web en ciertas citas debería estar arreglado.
  • Como es habitual, no arreglo una cosa sin romper otra: recuperada la coletilla de "mensaje borrado" que habían perdido los mensajes borrados en móviles.
Aunque es difícil hacerlo por como se lo pueda tomar cada uno, no vendría mal saber quien te tiene ignorado. En esencia por evitar citar o intentar mantener una conversación con dicho usuario.
Sólo dejar constancia que el sistema de ignorados sigue siendo bastante malo.

Razón:

1. No deberían llegar mensajes al correo electronico de los hilos en que estás sucrito, de que hay nuevos mensajes, cuando dichos mensajes son de usuarios que tienes como "ignorados", porque no te interesa ver lo que dicen u opinan.

2. No se puede ignorar usuarios que sean moderadores.

- A ver, es normal que si te hacen mención expresa, para llamarte la atención, la veas. Lo contrario no tendría sentido. Tb es normal que, en su caso, no se bloquee que estos te puedan mandar mp.
- Pero si no te interesan sus comentarios u opiniones personales, porque las consideras desinformativas no se porqué tienes que verlas. Es decir, el resto de comentarios. Pienso que deberías poder no verlas igualmente.

3. Como dice el usuario anterior, entiendo que si debieras poder ver qué usuarios tienes como ignorados, para no tratar de hablar con ellos, que son muchos hilos y años y uno no se acuerda de con quien ha tenido o dejado de tener una postura contraria irreconciliable. Dicho en términos de internet, lo de ignorado anónimo es muy troll e hipócrita.


No se cómo de complejo o simple es esto, pero sobre todo el punto 1 creo que es muy importante consolidarlo.
kikon69 escribió:Sólo dejar constancia que el sistema de ignorados sigue siendo bastante malo. (...)


Supongo que tu idea era hacer sugerencias para mejorar el sistema actual, pero empezando de ese modo ...

Yo creo que el sistema es correcto y cumple su cometido, aunque se puede mejorar por descontado. Por ejemplo con lo del aviso por email que indicas. Sin embargo, definir como troll e hipócrita a quien decide ignorar a otro usuario sin publicarlo en el BOE creo que es un derrape considerable.
Deschamps escribió:
kikon69 escribió:Sólo dejar constancia que el sistema de ignorados sigue siendo bastante malo. (...)


Supongo que tu idea era hacer sugerencias para mejorar el sistema actual, pero empezando de ese modo ...

Yo creo que el sistema es correcto y cumple su cometido, aunque se puede mejorar por descontado. Por ejemplo con lo del aviso por email que indicas. Sin embargo, definir como troll e hipócrita a quien decide ignorar a otro usuario sin publicarlo en el BOE creo que es un derrape considerable.

La gracia del sistema entiendo es no perder el tiempo con quien no quieres.
Entonces:
- Si, cada vez, que cuando alguien que tienes como ignorado, postea en un hilo al que estás sucrito, te hace perder el tiempo viendo el hilo para nada, el sistema no funciona bien. No teniéndolo como ignorado el resultado es exactamente el mismo, perder el tiempo en ir para nada.
- No derrapo, porque no defino como troll o hipócrita a nadie que decide ignorar; de hecho, estoy comentando esto a raíz de "ignorar yo", por lo que, si fuera como tu dices, me estaría insultando a mi mismo, y va aser que no.
- No es util no saber quien te ignora. Si resultaría util saberlo. Si alguien te ignora es que no quiere saber nada de ti, entonces sería insustancial contestarle cualquier cosa a dicho usuario y estamos en un foro, donde, por un lado, abundan las preguntas, y, por otro lado, ¿para qué voy a querer comentar algo con otro que no quiere comentar conmigo?.........luego, es hipócrita y troll a mi modo de ver el sistema en si.
El problema de no enviar el aviso por e-mail cuando un ignorado escribe en un hilo es que si fuese así nunca se recibiría una notificación posterior si no se visita el hilo después de nuevo, al menos sin modificar muy a fondo el funcionamiento del sistema de notificaciones.
@kikon69
Muchas veces se dan avisos en general en los hilos que van dirigidos a todos para cortar discusiones offtopic y similares. Habría que mencionar a un porron de gente y no es práctico y si llega uno nuevo al foro no vería el aviso y sería un caos
Saber quién te ignora es algo extremadamente negativo, no sé cómo seguís planteándolo.

A mí me gustaría lo que ya dije en su día, que al ignorar haya un desplegable de opciones como cuando se reporta. Para que la gente elija el motivo del ignore y eso sea una estadística que puedas ver en tú perfil y que te ayude a mejorar.

Claro que como todo puede dar pie a usos "troll" que desvirtúe esas estadísticas, pero no me parece mala idea.

Otra opción a medio camino entre saber quién te ignora y quién no, es que te ponga: "X usuarios de tu lista de ignorados también te ignoran". No estaría mal, y seguro que es algo fácil de implementar.

EDIT: Con X me refiero al número de personas, no al nick del usuario
Senegio escribió:Otra opción a medio camino entre saber quién te ignora y quién no, es que te ponga: "X usuarios de tu lista de ignorados también te ignoran". No estaría mal, y seguro que es algo fácil de implementar.


Pero entonces te pondrías a jugar al mastermind y quitarlos de uno en uno y ver cómo varía el número para descubrirlos. Casi acabas antes si te dan directamente la lista de los que te ignoran XD

Ya más en serio, yo tampoco veo útil esa info (saber quién te ignora). Vamos, que hasta hace unos días ni me preocupaba siquiera ser consciente de que alguien podía estar ignorándome. Yo sigo como antes, y me da igual si resulta que contesto un mensaje de alquien que no me va a leer.

Hablando de usos trollescos... ¿Cabe la posibilidad de que se organicen grupúsculos de graciosetes para acordar ignorar a alguien simplemente por fastidiar aumentando ese número? ¿Puede controlar algo así la administración?
Deschamps escribió:
Senegio escribió:Otra opción a medio camino entre saber quién te ignora y quién no, es que te ponga: "X usuarios de tu lista de ignorados también te ignoran". No estaría mal, y seguro que es algo fácil de implementar.


Pero entonces te pondrías a jugar al mastermind y quitarlos de uno en uno y ver cómo varía el número para descubrirlos. Casi acabas antes si te dan directamente la lista de los que te ignoran XD

Ya más en serio, yo tampoco veo útil esa info (saber quién te ignora). Vamos, que hasta hace unos días ni me preocupaba siquiera ser consciente de que alguien podía estar ignorándome. Yo sigo como antes, y me da igual si resulta que contesto un mensaje de alquien que no me va a leer.

Hablando de usos trollescos... ¿Cabe la posibilidad de que se organicen grupúsculos de graciosetes para acordar ignorar a alguien simplemente por fastidiar aumentando ese número? ¿Puede controlar algo así la administración?


No lo había pensado, pero sí, también se podría saber de esta forma quién te ignora. Pues que lo dejen así como está ahora, o incluso quiten lo del número de gente que te ignora.
Se me notifican las menciones (y quizá también las citas) que recibo en el hilo de un usuario ignorado, y en la lista de menciones aparece el hilo con su título real. ¿es así como tiene que funcionar?
melado escribió:El problema de no enviar el aviso por e-mail cuando un ignorado escribe en un hilo es que si fuese así nunca se recibiría una notificación posterior si no se visita el hilo después de nuevo, al menos sin modificar muy a fondo el funcionamiento del sistema de notificaciones.


Ya, si es complicado, no me meto, pero, al menos desde mi punto de vista, no hace util el sistema.

A fin de cuentas, pierdes el mismo tiempo, lo que evita que ignores, y, para ver "mensaje borrado" casi hasta era mejor el sistema de antes que salía quien posteaba en xpoiler.

De todas formas, de una y otra forma, evita que puedas ignorar de verdad.

Petiso Carambanal escribió:@kikon69
Muchas veces se dan avisos en general en los hilos que van dirigidos a todos para cortar discusiones offtopic y similares. Habría que mencionar a un porron de gente y no es práctico y si llega uno nuevo al foro no vería el aviso y sería un caos


Tienes razon. Cuando lo puse pensaba en algun hilo en que estamos 4 y el de la guitarra y los avisos se hacen de manera personal, pero lo cierto es que el foro es muy grande y algunos hilos ya un caos en si, por lo que no sería nada practico.

Por otro lado, con la de basura sin interés para el mismo que se tiene que tragar un moderador, me parece justo que cada cual tenga que tragarse algun post que no le interese, a fin de cuenta, si no te importan sus opiniones, tan solo suele haber un par por foro y los tienes localizados, para prestar mayor o menor interés.

Senegio escribió:Saber quién te ignora es algo extremadamente negativo, no sé cómo seguís planteándolo.


Aquí si que estoy totalmente en desacuerdo. El sistema me parece poco honesto, cobarde, hipócrita y troll en esencia y naturaleza. Y no sólo eso, sinop que, además, creo que fomenta lo contrario a la intención con que se plantea.

Yo, si alguien me ignora, quiero saber quien es, para ponermelo también como ignorado, y hacer real los deseos del susodicho. Otra cuestión diferente es el foro de compraventa, donde, por razones obvias, debieran quitarse las restricciones, ya que digamos que los negocios son los negocios y que no te interesen las opniones de X no tiene nada que ver con llevar a cabo la transacción oportuna.

No tengo el más mínimo interés en contestar, resolver dudas o debatir sobre lo que diga alguien que me ignore. Es una perdida de tiempo absoluta.

Además, tener una lista alta de gente que te ignore, nunca va a hacer a nadie replantearse nada, a lo sumo, va a aumentar su ego.....y esto lo digo con mucha experiencia en la vida. Alguien que no pasa desapercibido, si es genuino, siempre va a tener a gente a favor o en contra, esto es así por naturaleza, y siempre lo será, y el sistema tal como está refuerza la autoestima en contra de lo que se pretende, por lo que, simplemente, irá a más. Si lo que se pretende es tener un foro menos conflictivo, con esto se fomenta el conflicto y refuerzan las ideas o formas de ser más extremas o diferentes.

Yo creo que lo coherente es saber quien te ignora, para proceder en consecuencia, y, si el usuario en cuestión, una vez avisado, no procede en consecuencia, es cuando los moderadores tenéis prueba de la mala fe del precitado o de su intención de tocar los huevos porque si.
Peklet escribió:Se me notifican las menciones (y quizá también las citas) que recibo en el hilo de un usuario ignorado, y en la lista de menciones aparece el hilo con su título real. ¿es así como tiene que funcionar?

Es una buena pregunta. ¿Qué opináis al respecto? ¿Cómo debería funcionar?

Sobre el número de ignorados, o lo dejamos o lo quitamos. No vamos a añadir más detalles al respecto porque no tiene sentido.
Yo creo que hay que mantener el número , es una forma de pensar si tienes un número alto , que algo no estás haciendo bien
melado escribió:
Peklet escribió:Se me notifican las menciones (y quizá también las citas) que recibo en el hilo de un usuario ignorado, y en la lista de menciones aparece el hilo con su título real. ¿es así como tiene que funcionar?

Es una buena pregunta. ¿Qué opináis al respecto? ¿Cómo debería funcionar?


Ufff. No sé. Si alguien activa las notificaciones digo yo que será para estar al tanto, sino qué sentido tiene. Y la única manera de identificar de dónde viene la mención es el título del hilo... ¿Qué se va a notificar si no? ¿"Fulanito te ha mencionado en un hilo de un ignorado"? Igual es darle muchas vueltas de tuerca al tema.

Creo que había entendido mal la duda de @Peklet Aunque pienso que igualmente no vale la pena "hilar tan fino". Si te mencionan, filtrar la notificación dependiendo de dónde se produzca es excesivo, imho.
melado escribió:
Peklet escribió:Se me notifican las menciones (y quizá también las citas) que recibo en el hilo de un usuario ignorado, y en la lista de menciones aparece el hilo con su título real. ¿es así como tiene que funcionar?

Es una buena pregunta. ¿Qué opináis al respecto? ¿Cómo debería funcionar?

Sobre el número de ignorados, o lo dejamos o lo quitamos. No vamos a añadir más detalles al respecto porque no tiene sentido.


Dejando de lado que las menciones que me hagan los ignorados no los mostraria, me centro en menciones de otros cuando me mencionan en un hilo de un ignorado.

Si has participado/lo tienes en favoritos/suscrito te aparecen, con titulo y todo. Eso lo tengo claro. Vamos, al igual que en el indice de hilos.

Lo que me crea mas duda es que pasa cuando no cumples las condiciones de desocultamiento de un hilo. Por un lado digo "como no veo el hilo, que no me avisen las menciones". Pero claro, y si se estan cagando en mi? Quiza me interese saberlo tambien. En esto ultimo tengo mas dudas.
Esto no sirve.Me siguen mostrando a indeseables cada que postean,ya cuando entras al post pues aparece "usuario ignorado". :-|
Efectivamente, esto ya lo comenté hace un tiempo aquí. Cuando empezaron a tocar el tema de los ignorados al principio, recuerdo que los mensajes de esos usuarios, no me aparecían como "(ignorado)" ni nada, simplemente, no aparecían. Preferiría algo así.

Y respecto a los usuarios que me puedan ignorar, yo cojo algo que han mencionado antes. A mí no me gustaría citar a un usuario que luego resultase que me tiene en ignorados, y eso es una incomodidad que tengo desde que sé el número de personas que me ignoran. Si no quieren hablar conmigo, perfecto, pero que no me hagan perder el tiempo tratando de interactuar con ellos, los pongo en ignorados también y marcha. Concuerdo en que en ese sentido el sistema es bastante Troll.

Yo haría algo parecido a la gente que te bloquea en Facebook. Ni los ves tú a ellos ni ellos a tí. Así el que me ignore no tiene que verme y yo tampoco tengo que perder el tiempo tratando de interactuar con ese usuario.
_-H-_ escribió:al principio, recuerdo que los mensajes de esos usuarios, no me aparecían como "(ignorado)" ni nada, simplemente, no aparecían

Eso no sería en este foro :-?
melado escribió:
_-H-_ escribió:al principio, recuerdo que los mensajes de esos usuarios, no me aparecían como "(ignorado)" ni nada, simplemente, no aparecían

Eso no sería en este foro :-?



No participo en ningún otro. XD

Ya lo comenté tiempo atrás, lástima que no pudiera hacer capturas en su día.
Desde 2008 que se utiliza phpBB, los ignorados siempre fueron visibles, que es tal y como viene por defecto y nunca se cambió.

De 2008 para atrás yo no estaba gestionando el aspecto técnico así que no sabría decirte. Quizás hables de otra cuenta más antigua, ya que la tuya es de 2013.

Lo de "simplemente no verse" es sorprendentemente difícil. No basta con saltarse el mensaje durante el listado de hilos, hay mil sitios más donde puede aparecer un usuario potencialmente ignorado. Habíamos intentado algo muy similar con un sistema de bloqueo por parte de la moderación, y tras años con resultados mediocres y continuos fallos técnicos provocado por eso, decidimos abandonar la idea.
@melado No tengo otra cuenta. Soy usuario de este foro desde 2013. Y estoy hablando de hace poco. [+risas]

En fin, olvídalo, tampoco tengo capturas. El caso es que es una pena que no sea así.

Y lo del bloqueo también es una putada que no se pueda hacer, por lo que comentaba antes, pero bueno. Habrá que estarse atento cuando se ve que un usuario no te contesta, y en última instancia preguntar por privado...Si no te contesta es que no le llegan, y por lo tanto te tiene bloqueado XD
Existe lo que dice _-H-_, pero se hacía con un script ajeno a Eol.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5