[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Axtwa Min escribió:
flipe escribió:
Si, es que es Podemos el que ha presentado su consejo de ministros para su próximo no gobierno, no? [fiu]

Graciosa va a estar la cara que se os va a quedar a vosotros si al final cayera la breva y gobierna el coletas, pero no os preocupeis, va a gobernar también para vosotros sin guardaros rencor, cuando os vaya mejor igual lo reconoceis, aunque tantos meses de mensajes de este tipo igual os lo impide.


Yo me alegraría mucho que Podemos gobernase y mejorase mi calidad de vida, sería el primero que vendría aquí a reconocer el hecho si así fuera.

Ayer hablando con mi chica le pregunté a quién iba a votar y me dijo, "quizá mejor no votar a nadie porque van a hacer lo que les dé la gana". Ya a eso le pregunto ¿a ti te gusta Podemos? Porque yo en el tema de votar cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, bueno, pues me dice, "no me gustan" y yo cansino que soy le pregunto, ¿por qué no te gustan?, "pues porque son uno jetas, se han aprovechado del sentimiento de la gente para hacer el partido y coger un sillón".

Y esto señores es lo que piensa mucha gente de Podemos y no les hace falta más para no darles su confianza.


Y ahi ya no le preguntaste que porque pensaba eso de los sillones porque temias que te respondiera "Benesuela, Iran, que vienen los comunistas"?

Con todo el respeto, quien piensa eso de Podemos es que tiene muy poco pensamiento critico, cuando el 15M Cospedal se le hincho el pecho como un palomo y lanzo el desafío de que si tan indignados estaban que se hicieran un partido político, se lo hacen y ahora es que se aprovecharon de la indignación de la gente para pillar unos sillones.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
kenshinbh escribió:Técnicos de Hacienda descubren a centenares de evasores fiscales mirándoles simplemente las muñecas
Todos los delincuentes llevaban la misma “pulserita”
http://rokambol.com/tecnicos-de-hacienda-descubren-centenares-de-delincuentes-fiscales-mirandoles-simplemente-las-munecas/

[toctoc] [qmparto]


¿Este también?

http://www.formulatv.com/noticias/27978/hacienda-reclama-casi-millon-euros-gran-wyoming/

Imagen

Y este también ha sido mucho español de toda la vida:
Imagen

Cuando lo hacen los míos, son casos aislados, cuando lo hacen los demás, España es un nido de corrupción. Ya vemos.

flipe escribió:se lo hacen y ahora es que se aprovecharon de la indignación de la gente para pillar unos sillones.


Nueva consigna desde la Complutense: Nosotros somos el 15M.

Ya les gustaría: http://www.elespanol.com/espana/20160516/125237485_0.html
[eldiario.es] Interior envió a Nueva York al jefe interino de la UDEF para traer un testimonio contra Podemos

Ya voy entendiendo de qué va el percal de lo del exministro y los 7 millones:

En el extracto de la declaración de Isea publicada por ABC, se pone de manifiesto que el antiguo chavista ha pedido convertirse en testigo protegido y que los policías le explican que esa figura “sólo puede ser autorizada por una autoridad judicial española, si bien, desde este momento, al mismo se le va a denominar TESTIGO UNO en todas las diligencias practicadas con posterioridad a la presente, espera (sic) de dicha decisión judicial”. Una decisión que debe tomar un juez que a día de hoy no existe en la investigación.


Vamos, que el exministro habla mal de Podemos para poder conseguir convertirse en testigo protegido. Por eso miente todo lo que puede, a ver si cuela.
ajalavala escribió:
elvicent escribió:Por cierto, esto que digo se ve reforzado al haber rechazado ir al senado juntos para que el PP no tenga mayoria para bloquear las leyes, ahi no hay ni referendum ni nada y ya ves.


Perdona, pero el Senado no tiene capacidad para bloquear ninguna ley. Lo único que puede "bloquear" el Senado es la reforma constitucional, curiosamente un paso imprescindible para que los nacionalistas puedan dar cobertura legal a sus aspiraciones.

Qué cosas, ¿no? Hemos pasado de decir que el Senado es una tontería que no sirve para nada a decir que es súper importante que el PP no tenga mayoría en el Senado para que no "bloquee" las instituciones.

No sirve para nada, salvo para ralentizarlo todo si la mayoría del Senado no la tiene el gobierno. Así, cada medida que saquen, la tendría que aprobar el Congreso, luego el Senado diría que no y volvería al Congreso a aprobarse. ¿Ha servido para algo? No, porque no ha bloqueado nada, pero ha dado por culo y ha retrasado una medida absurdamente.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Whar escribió:No sirve para nada, salvo para ralentizarlo todo si la mayoría del Senado no la tiene el gobierno. Así, cada medida que saquen, la tendría que aprobar el Congreso, luego el Senado diría que no y volvería al Congreso a aprobarse. ¿Ha servido para algo? No, porque no ha bloqueado nada, pero ha dado por culo y ha retrasado una medida absurdamente.


Pues entonces no se entiende ese empeño de Podemos en pactar con el PSOE para tener mayoría en el Senado, si total, lo único que haría es retrasar un tiempo la aprobación de las leyes... A no ser que lo que quieran sea reformar la Constitución, que eso sí que lo puede bloquear el Senado, ¿Y qué reforma de la Constitución se ha comentado mucho en los últimos tiempos y el PP jamás de los jamases votaría a favor? Blanco y en botella.
flipe escribió:
IcemanSF escribió:
Phantom_1 escribió:Imagen
http://www.elespanol.com/espana/2016051 ... 671_0.html

C's + PP podrian llegar a los 170, con algun partido estilo PNV se podria tirar para alante la legislatuira, que visto lo visto es lo menos malo, eso o comunismo.


Pues iba a estar gracioso ver la cara que se les queda a los de los de podemos si al final por forzar elecciones gobiernan pp+cs, eso sí, al menos tendrán unos pocos sillones más que es lo que más les interesa.


Si, es que es Podemos el que ha presentado su consejo de ministros para su próximo no gobierno, no? [fiu]

Graciosa va a estar la cara que se os va a quedar a vosotros si al final cayera la breva y gobierna el coletas, pero no os preocupeis, va a gobernar también para vosotros sin guardaros rencor, cuando os vaya mejor igual lo reconoceis, aunque tantos meses de mensajes de este tipo igual os lo impide.

Pues ojalá fuera asi y me coma un buen owned, pero aún en el caso de que Pablete sea un ser de luz que viene con el único objetivo de mejorar mi calidad de vida, que eso te lo puedo comprar porque no tengo el placer de conocerle en persona... Hay un dato objetivo y que sí conozco, su programa económico, el cual es inviable y hace aguas por todos lados... Pero ojalá saque la varita mágica y lo cumpla, y todos pasemos a cobrar más trabajando menos y jubilándonos antes, yo sería el primero en alegrarme.
flipe escribió:
Y ahi ya no le preguntaste que porque pensaba eso de los sillones porque temias que te respondiera "Benesuela, Iran, que vienen los comunistas"?

Con todo el respeto, quien piensa eso de Podemos es que tiene muy poco pensamiento critico, cuando el 15M Cospedal se le hincho el pecho como un palomo y lanzo el desafío de que si tan indignados estaban que se hicieran un partido político, se lo hacen y ahora es que se aprovecharon de la indignación de la gente para pillar unos sillones.


Le pregunté porque todos esos temas le dan igual, pero sabía que no le gustaban pero no el motivo.

Podemos se aprovechó del momento histórico del 15M, no pertenecen al movimiento y se está demostrando allí donde gobiernan que usan las instituciones para colocar a amigos, familiares y compromisos, que son JASP no te lo discuto, pero que no deja de ser lo mismo de siempre esto es así.

Al final del día lo que queda es que habrá un nuevo bipartidismo y la gente les da igual.
Axtwa Min escribió:
flipe escribió:
Y ahi ya no le preguntaste que porque pensaba eso de los sillones porque temias que te respondiera "Benesuela, Iran, que vienen los comunistas"?

Con todo el respeto, quien piensa eso de Podemos es que tiene muy poco pensamiento critico, cuando el 15M Cospedal se le hincho el pecho como un palomo y lanzo el desafío de que si tan indignados estaban que se hicieran un partido político, se lo hacen y ahora es que se aprovecharon de la indignación de la gente para pillar unos sillones.


Le pregunté porque todos esos temas le dan igual, pero sabía que no le gustaban pero no el motivo.

Podemos se aprovechó del momento histórico del 15M, no pertenecen al movimiento y se está demostrando allí donde gobiernan que usan las instituciones para colocar a amigos, familiares y compromisos, que son JASP no te lo discuto, pero que no deja de ser lo mismo de siempre esto es así.

Al final del día lo que queda es que habrá un nuevo bipartidismo y la gente les da igual.


Si todos los políticos son iguales, ¿porqué está el PPSOE cagadito de miedo de que a lo mejor alguien haga políticas socialdemócratas por primera vez en 20 años?
Que difícil se hace intentar debatir contra ese tipo de argumentos.
Findeton escribió:
Si todos los políticos son iguales, ¿porqué está el PPSOE cagadito de miedo de que a lo mejor alguien haga políticas socialdemócratas por primera vez en 20 años?


Respuesta rápida, porque les quitan a ellos para ponerse a otros.

Respuesta lenta, el surgimiento de una fuerza política que ocupa su nicho de poder es una amenaza contra el status quo que habían logrado en un equilibrio de poder con el Partido Popular, un quítate tú para ponerme yo cada X años, el que haya otra gente que ocupe el puesto les obliga o intentar entrar en ese nuevo partido si les dejan o dejar los sillones y empezar a buscar trabajo, claro que sin posiciones de poder encontrar trabajo en empresas a las que se les hizo favores en el pasado va ser complicado.

Los empresarios, las elites económicas no están nerviosos, quizá preocupados porque los cambios no les gustan, son básicamente conservadores y les gusta la estabilidad, pero eso a corto plazo, a medio y largo plazo ya buscarán los mecanismos para untar los bolsillos que hagan falta y que Podemos pasen por el aro, sólo es una cuestión de tiempo, ya hemos visto como funcionaba IU en el consejo de administración de Caja Madrid luego Bankia, al final del día no dejan de ser humanos y vivir bien a todos nos gusta.
Me gusta leer que el programa económico de Podemos no va a funcionar como si fuera fé. Sólo dicen que no va a funcionar y ya.
Ya he visto el programa este de Pablo y colegas:

https://www.youtube.com/watch?v=cTCU6ADgcJM

Por cierto, ¿Verstrynge que hace ahí? Ese que las asociaciones de protección de los animales y la naturaleza llamarían, terrorista canino, torero, después de ver Al Rojo Vivo y como le atiza al perro por ladrar molestándole.

Lo que venden es todo vaporware, tiene razón la chica que sale en el vídeo, el populismo es una herramienta para enfrentar una parte de la sociedad contra otra, por supuesto hay populismo de izquierdas y de derechas, el de derechas lleva al fascismo y el izquierdas al neocomunismo o a una autocracia o oligocracia de partido, donde los que gobiernan lo hacen por el bien del pueblo sin contar con el pueblo.

Al final el problema de tener un gobierno es a quién pones a gobernar, como evitas sus abusos, como mides lo que la gente demanda y como haces para consultar sobre esas demandas. Y lo más difícil de todo, ¿cómo tomas decisiones que son buenas para la gente a medio o largo plazo pero que a corto si haces un referendum te saldría un no como un piano?
seaman escribió:Me gusta leer que el programa económico de Podemos no va a funcionar como si fuera fé. Sólo dicen que no va a funcionar y ya.


Es que usan unas gafas radionicas con videncia extrema, como Sandro Rey, y ya lo ven el futuro

Imagen
seaman escribió:Me gusta leer que el programa económico de Podemos no va a funcionar como si fuera fé. Sólo dicen que no va a funcionar y ya.

http://m.libertaddigital.com/opinion/ju ... ico-78857/

Aquí te dejo unos pocos números y argumentos para demostrarlo, además os lo dejo a huevo para que uséis la falacia ad hominem que tanto os gusta.
IcemanSF escribió:
seaman escribió:Me gusta leer que el programa económico de Podemos no va a funcionar como si fuera fé. Sólo dicen que no va a funcionar y ya.

http://m.libertaddigital.com/opinion/ju ... ico-78857/

Aquí te dejo unos pocos números y argumentos para demostrarlo, además os lo dejo a huevo para que uséis la falacia ad hominem que tanto os gusta.


Ah muy bien, pones un artículo del mismo que tiene otro artículo llamado: "Hay que liquidar el Estado del Bienestar"

Digamos que no me fio de los argumentos que pueda dar una persona tan sesgada y extremista.
IcemanSF escribió:
seaman escribió:Me gusta leer que el programa económico de Podemos no va a funcionar como si fuera fé. Sólo dicen que no va a funcionar y ya.

http://m.libertaddigital.com/opinion/ju ... ico-78857/

Aquí te dejo unos pocos números y argumentos para demostrarlo, además os lo dejo a huevo para que uséis la falacia ad hominem que tanto os gusta.


Lo interesante de esto es que cuando critiquen lo que dice este hombre se van a limitars a decir que es neoliberal, pero ni un sólo argumento coherente para rebatir lo que expone.

Como bien dices, ataque ad hominem.
Axtwa Min escribió:
IcemanSF escribió:
seaman escribió:Me gusta leer que el programa económico de Podemos no va a funcionar como si fuera fé. Sólo dicen que no va a funcionar y ya.

http://m.libertaddigital.com/opinion/ju ... ico-78857/

Aquí te dejo unos pocos números y argumentos para demostrarlo, además os lo dejo a huevo para que uséis la falacia ad hominem que tanto os gusta.


Lo interesante de esto es que cuando critiquen lo que dice este hombre se van a limitars a decir que es neoliberal, pero ni un sólo argumento coherente para rebatir lo que expone.

Como bien dices, ataque ad hominem.


También podría decir que en cambio el PP en 2011 prometió 3 o 6 millones de empleos nuevos y va a ser que no los ha creado.
IcemanSF escribió:
seaman escribió:Me gusta leer que el programa económico de Podemos no va a funcionar como si fuera fé. Sólo dicen que no va a funcionar y ya.

http://m.libertaddigital.com/opinion/ju ... ico-78857/

Aquí te dejo unos pocos números y argumentos para demostrarlo, además os lo dejo a huevo para que uséis la falacia ad hominem que tanto os gusta.


Hablando de falacias ¿Linkear a ese artículo de Rallo (que por cierto, está en la sección "opinión" de un medio contrario en ideología a Podemos, digo yo que será por algo) no es una falacia ad verecundiam?
seaman escribió:Me gusta leer que el programa económico de Podemos no va a funcionar como si fuera fé. Sólo dicen que no va a funcionar y ya.


Es que.. como los del PP y PSOE han funcionado tan bien.. pues claro.. hay que darles continuidad, somos ingenuos al pensar que otro programa distinto podría funcionar... pero que insensatos!!! [/ironic mode off]

Si es que así nos va en este país... todo lo que sea salir de lo malo o de lo peor implica la fase 1: NEGACIÓN

A ver si algún día pasamos a la fase 2: ACEPTACIÓN.
IcemanS escribió:
seaman escribió:Me gusta leer que el programa económico de Podemos no va a funcionar como si fuera fé. Sólo dicen que no va a funcionar y ya.

http://m.libertaddigital.com/opinion/ju ... ico-78857/

Aquí te dejo unos pocos números y argumentos para demostrarlo, además os lo dejo a huevo para que uséis la falacia ad hominem que tanto os gusta.


Vais a gastar el enlace ese de tanto ponerlo, os deben pagar o algo.

Se ha dicho 1000 veces que la economia no es una ciencia exacta y la opinion de ese señor no va a misa, tiene tanta validez como la de cualquier otro economista.

Ya a la vez numero 1001 nos lo tomamos a guasa, y más si me citais a ese psicopata que escribe cosas como la que pone @Findeton sobre "liquidar el estado del bienestar"
El Tribunal de Cuentas ha condenado al ministro de Sanidad en funciones y presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, al vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, y al resto del gobierno municipal de Vitoria en 2007 por un "perjuicio" de 393.862 euros causado a las arcas públicas al firmar, durante su etapa al frente del Ayuntamiento de Vitoria, un contrato con un empresario a un precio considerado muy superior al de mercado, el conocido como caso San Antonio.


Vaya vaya

Hay alguno bueno en el PP?
ZACKO escribió:
El Tribunal de Cuentas ha condenado al ministro de Sanidad en funciones y presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, al vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, y al resto del gobierno municipal de Vitoria en 2007 por un "perjuicio" de 393.862 euros causado a las arcas públicas al firmar, durante su etapa al frente del Ayuntamiento de Vitoria, un contrato con un empresario a un precio considerado muy superior al de mercado, el conocido como caso San Antonio.


Vaya vaya

Hay alguno bueno en el PP?


Yo ya he llegado a la conclusión que decir que la mayoría del PP son corruptos no es generalizar.
Rokzo escribió:
ZACKO escribió:
El Tribunal de Cuentas ha condenado al ministro de Sanidad en funciones y presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, al vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, y al resto del gobierno municipal de Vitoria en 2007 por un "perjuicio" de 393.862 euros causado a las arcas públicas al firmar, durante su etapa al frente del Ayuntamiento de Vitoria, un contrato con un empresario a un precio considerado muy superior al de mercado, el conocido como caso San Antonio.


Vaya vaya

Hay alguno bueno en el PP?


Yo ya he llegado a la conclusión que decir que la mayoría del PP son corruptos no es generalizar.


El que se mete en el PP ya sabe a lo que va...
IcemanSF escribió:
seaman escribió:Me gusta leer que el programa económico de Podemos no va a funcionar como si fuera fé. Sólo dicen que no va a funcionar y ya.

http://m.libertaddigital.com/opinion/ju ... ico-78857/

Aquí te dejo unos pocos números y argumentos para demostrarlo, además os lo dejo a huevo para que uséis la falacia ad hominem que tanto os gusta.


Yo lo he dicho mil veces, ningún programa económico de ningún partido es verdadero. No se como hay gente que se lo cree.

Por lo menos si ganase UP quizás puedan limpiar de corrupción el sistema que ya hemos visto que los otros no tienen el menor interés. Para mi es eso lo importante.

PD: no encuentro artículos de este Rallo de antes de la crisis, por lo menos en su blog, así que me surgen dudas, ¿es otro de esos que proclamaban que no había burbuja?
ZACKO escribió:
El que se mete en POLÍTICA ya sabe a lo que va...


fixed [Alaa!]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como le de a julio anguita por hacer algun mitin le va a faltar boquete a pdr snchz para esconderse y llorar

@ZACKO

es un caso aislado
IcemanSF escribió:
seaman escribió:Me gusta leer que el programa económico de Podemos no va a funcionar como si fuera fé. Sólo dicen que no va a funcionar y ya.

http://m.libertaddigital.com/opinion/ju ... ico-78857/

Aquí te dejo unos pocos números y argumentos para demostrarlo, además os lo dejo a huevo para que uséis la falacia ad hominem que tanto os gusta.


¿Algo que tengas propio?

Porque de los economistas me fio entre 0 y menos, pero de ninguno.

KoX escribió:
IcemanSF escribió:
seaman escribió:Me gusta leer que el programa económico de Podemos no va a funcionar como si fuera fé. Sólo dicen que no va a funcionar y ya.

http://m.libertaddigital.com/opinion/ju ... ico-78857/

Aquí te dejo unos pocos números y argumentos para demostrarlo, además os lo dejo a huevo para que uséis la falacia ad hominem que tanto os gusta.


Yo lo he dicho mil veces, ningún programa económico de ningún partido es verdadero. No se como hay gente que se lo cree.

Por lo menos si ganase UP quizás puedan limpiar de corrupción el sistema que ya hemos visto que los otros no tienen el menor interés. Para mi es eso lo importante.

PD: no encuentro artículos de este Rallo de antes de la crisis, por lo menos en su blog, así que me surgen dudas, ¿es otro de esos que proclamaban que no había burbuja?


Si que tiene en libertad digital hasta 2005.
El ayuntamiento de guadamur del PP ensalzando el fascismo al proyectar en gigante a Franco y Hitler, demócratas de toda la vida.

http://cadenaser.com/m/emisora/2016/05/ ... 30762.html
Eliminar las diputaciones provinciales ahorraría 600 millones de euros de inmediato
http://elpais.com/politica/2016/05/16/a ... &link=guid
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Phantom_1 y cambiarles solo. el nombre como propone cs,cuanto?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elvicent escribió:El ayuntamiento de guadamur del PP ensalzando el fascismo al proyectar en gigante a Franco y Hitler, demócratas de toda la vida.

http://cadenaser.com/m/emisora/2016/05/ ... 30762.html


A todos estos les hacia yo esto:
Imagen
elvicent escribió:El ayuntamiento de guadamur del PP ensalzando el fascismo al proyectar en gigante a Franco y Hitler, demócratas de toda la vida.

http://cadenaser.com/m/emisora/2016/05/ ... 30762.html

Imagen
Rivera ya ha reservado su espacio para colocar la publicidad electoral de 20 metros de cada campaña electoral, está con los suyos

Imagen
elliachutodohot escribió:@Phantom_1 y cambiarles solo. el nombre como propone cs,cuanto?

Como os gusta a algunos desinformar
http://m.elconfidencialdigital.com/poli ... 33841.html
Phantom_1 escribió:
elliachutodohot escribió:@Phantom_1 y cambiarles solo. el nombre como propone cs,cuanto?

Como os gusta a algunos desinformar
http://m.elconfidencialdigital.com/poli ... 33841.html


Pero es una de esas cosas que va a hacer de verdad? o cuando llegue la hora de votar votará en contra o se abstendrá como con la LOMCE?
Bonito flame la imagen.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El anti taurino que va a los toros, los que dicen que condenan el Franquismo pero luego mantienen medallitas al Franco ???

Creo que no hay nadie más hipócrita que los cuñados.
jarus escribió:El anti taurino que va a los toros, los que dicen que condenan el Franquismo pero luego mantienen medallitas al Franco ???

Creo que no hay nadie más hipócrita que los cuñados.


El mismo que en campaña dijo que no pactaría ni con el PSOE ni con el PP porque son los que nos han llevado a la situación actual.

Y luego pactó con el PSOE y pidió que el PP entrara en el pacto.
Phantom_1 escribió:
elliachutodohot escribió:@Phantom_1 y cambiarles solo. el nombre como propone cs,cuanto?

Como os gusta a algunos desinformar
http://m.elconfidencialdigital.com/poli ... 33841.html


http://www.eleconomista.es/economia/not ... lares.html

Lo divertido del pacto Psoe- Cs es que cada uno tiene una version distinta [+risas]

Saludos
@elvicent Siempre se te ve llamar cibervoluntarios a otros, criticar las supuestas faltas de respeto, quejarte de la desinformación...

Y sin embargo...

Siempre actúas como un cibervoluntario, faltando el respeto en cada post, desinformando reiterada y continuamente...

¿Eres consciente de ello?
Hombre... el pacto PSOE-Cs está claro que fue una táctica para impedir que Podemos entrara en el gobierno.

Que Cs lo sabían y de hecho era esa su intención, está claro. Lo que yo no veo tan claro es si el PSOE lo hizo también por lo mismo, o simplemente es que Pedro Sanchez es tonto y no vio lo mal que iba a quedar con ese pacto con la derecha.
cpardo escribió:@elvicent Siempre se te ve llamar cibervoluntarios a otros, criticar las supuestas faltas de respeto, quejarte de la desinformación...

Y sin embargo...

Siempre actúas como un cibervoluntario, faltando el respeto en cada post, desinformando reiterada y continuamente...

¿Eres consciente de ello?

Imagen

Te crees que tampoco están infiltrados en Eol, uno de los foros más grandes de España?
fshtravis escribió:
cpardo escribió:@elvicent Siempre se te ve llamar cibervoluntarios a otros, criticar las supuestas faltas de respeto, quejarte de la desinformación...

Y sin embargo...

Siempre actúas como un cibervoluntario, faltando el respeto en cada post, desinformando reiterada y continuamente...

¿Eres consciente de ello?

Imagen

Te crees que tampoco están infiltrados en Eol, uno de los foros más grandes de España?


Yo creo más bien que están fanatizados, es como las seguidoras de Justin Bieber, morirían por él sin cobrar una cala.
Julio Anguita en "al rojo vivo", cuando le preguntan sobre las declaraciones que hizo esperanza aguirre el otro dia al salir de la iglesia donde decia que los comunistas eran unos criminales, etc... (campaña del miedo) ha dicho esto:
Julio anguita escribió:Como quiere que yo responda al aullido del aquelarre Fascista?

El buho albino del suroeste ha hablado [plas] veremos que responde la bruja del pantano despues de esto cawento

P.D.
Hoy hay el programa ese "en tu casa o en la mia" de bertin osborne en telecinco especial esperanza aguirre de invitada. Viva lo rancio
cpardo escribió:@elvicent Siempre se te ve llamar cibervoluntarios a otros, criticar las supuestas faltas de respeto, quejarte de la desinformación...

Y sin embargo...

Siempre actúas como un cibervoluntario, faltando el respeto en cada post, desinformando reiterada y continuamente...

¿Eres consciente de ello?


¿Cuando he faltado yo al respeto a nadie del foro? Ademas de eso dices que en cada post lo hago [+risas], sin pruebas ni nada.

Si fuera asi llevaría bastantes baneos encima, y de momento no llevo ninguno, aunque alguien ya ha reportado la imagen de ofensa del amado lider, quien sabe.
fshtravis escribió:Imagen

Te crees que tampoco están infiltrados en Eol, uno de los foros más grandes de España?

De un usuario que sólo se registró para decir eso, que acabó siendo eliminado, en un hilo de Reddit que tuvo, en 6 meses, 3 respuestas. Enlazo (mejor que una captura, ¿no?)
https://www.reddit.com/r/podemos/commen ... orocoches/


OK
fshtravis escribió:
cpardo escribió:@elvicent Siempre se te ve llamar cibervoluntarios a otros, criticar las supuestas faltas de respeto, quejarte de la desinformación...

Y sin embargo...

Siempre actúas como un cibervoluntario, faltando el respeto en cada post, desinformando reiterada y continuamente...

¿Eres consciente de ello?

Imagen

Te crees que tampoco están infiltrados en Eol, uno de los foros más grandes de España?


Hola

http://i.imgur.com/mhpRdBn.jpg

Adios

Saludos

PD> Por cierto habria que diferenciar entre una propuesta particular - Podemos- y una propuesta desde el mismo partido - C`s-
kyros54 escribió:
fshtravis escribió:
cpardo escribió:@elvicent Siempre se te ve llamar cibervoluntarios a otros, criticar las supuestas faltas de respeto, quejarte de la desinformación...

Y sin embargo...

Siempre actúas como un cibervoluntario, faltando el respeto en cada post, desinformando reiterada y continuamente...

¿Eres consciente de ello?

Imagen

Te crees que tampoco están infiltrados en Eol, uno de los foros más grandes de España?


Hola

http://i.imgur.com/mhpRdBn.jpg

Adios

Saludos

PD> Por cierto habria que diferenciar entre una propuesta particular - Podemos- y una propuesta desde el mismo partido - C`s-

Y?me lo estás intentando justificar?
fshtravis escribió:Y?me lo estás intentando justificar?

¿Justificar el qué? En el foro de Podemos puede escribir quien sea. Obviamente salen cosas disparatadas. La cuestión es que la gente en el movimiento no le hizo ni puto caso. Buena cuenta de ello da las 3 (sí, tres) únicas respuestas que recibió el hilo. ¿Nos puedes explicar en qué consistiría exactamente tu crítica? Que igual hasta tiene sentido. Veámoslo.

Vuelvo a poner el enlace original, mucho mejor que una captura:
https://www.reddit.com/r/podemos/commen ... orocoches/
28497 respuestas