[HO] Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra

1, 2, 3, 4
rheed escribió:
hibaridelanube escribió:
pues es raro, yo como fan de inazuma que soy, reconozco que es futbol con rol tactico, peor no deja de ser futbol, pasarla, hacer tecnicas y tirar a porterias, con una historia mas infantil casi que pokemon eso si, yo siempre recomendare inazuma, salvo a alguien que me diga que odia el futbol, es de logica.


El futbol solo es el trasfondo, jugablemente es un juego muy profundo, con mucho contenido, y que tiene mas de rol tactico y de estrategia que otra cosa. Ya solo por la espectacularidad de los partidos hace que no sea el inmenso bodrio que es un partido de futbol en la vida real.

Y esque aunque no sepas nada de futbol, con saber que hay fueras de juego y que hay 1 pelota, no necesitas nada mas ( gracias a dios )


bueno eso si, es facilon, y aunque no sepas que un fueras de juego siquiera, tambien lo aprendes, es como futbol para principiantes, pero si a mi ya digo me encanta, esperando que se anuncien ya la segunda parte para europa ( para mi la mejor de todas) esta primera es una broma al lado de la segunda en cuanto a contenido.
Hombre está claro que si te gusta el fútbol, entiendes mejor el juego a la hora de hacer jugadas y lo disfrutas más, pero no creo que sea impedimento para nadie jugarlo sin gustarle el fútbol. Quiero decir...que no hace falta ser un super entendido ni tragarse jornada tras jornada todos los partidos de la LFP para que te enganche, porque el juego engancha por si solo.

Por cierto, por si suena la flauta... ¿alguien en Barcelona con la edición LUZ para poder sacar el partido contra el Team Zero? Que me envie un MP.
DeSi-DS escribió:
¿Alguien en Barcelona con la edición LUZ para poder sacar el partido contra el Team Zero?
Que me envie un MP.

¿Nadie? [buuuaaaa]
Se pueden jugar partidos libres? O es solo rpg?
Alguien sabe en que orden hay que jugarlos, he visto que hay varios inazuma, este es el primero supongo...
juxx escribió:Alguien sabe en que orden hay que jugarlos, he visto que hay varios inazuma, este es el primero supongo...


No es el primero, estan los de ds que son el 1-2-3 que cuentan una historia y luego esta este que pasa x años despues pero hace muchas referencias a los anteriores y salen personajes de los anteriores.

De la anterior saga el 3 es muy superior a los otros, este ultimo es como el 3 pero añaden ciertas cosas.

Tu decides puedes empezar este y si te mola tirar por los otros por supuesto nombraran y saldran personajes que a ti ni fu ni fa que son de los anteriores pero vamos la historia es totalmente jugable.
tyranus_22 escribió:
juxx escribió:Alguien sabe en que orden hay que jugarlos, he visto que hay varios inazuma, este es el primero supongo...


No es el primero, estan los de ds que son el 1-2-3 que cuentan una historia y luego esta este que pasa x años despues pero hace muchas referencias a los anteriores y salen personajes de los anteriores.

De la anterior saga el 3 es muy superior a los otros, este ultimo es como el 3 pero añaden ciertas cosas.

Tu decides puedes empezar este y si te mola tirar por los otros por supuesto nombraran y saldran personajes que a ti ni fu ni fa que son de los anteriores pero vamos la historia es totalmente jugable.


Me pillare este entonces, mas o menos si sabre los personajes siempre y cuando sean igual que en el anime ya que lo he visto

Gracias, un saludo
Sin jugar a ningun Inazuma nunca me gustaria meterme en el mundillo y jugar alguno, ya que me llaman la atencion.... seria correcto empezar por este?? Recomendais el juego para alguien que no lo ha jugado nunca? Me gustan los rpg esta claro, y el futbol tambien, :)
jjuanji escribió:Sin jugar a ningun Inazuma nunca me gustaria meterme en el mundillo y jugar alguno, ya que me llaman la atencion.... seria correcto empezar por este?? Recomendais el juego para alguien que no lo ha jugado nunca? Me gustan los rpg esta claro, y el futbol tambien, :)


El tema es:

Tienes la trilogia de ds aunque el 3 salio en 3ds en europa y la nueva trilogia donde aqui solo a salido el go y en marzo sale el 2.

En graficos este es 3d mientras los otros son 2d, este se situa muchos años despues del ultimo de la 1 trilogia anque salen muchos personajes de la anterior.

Sin embargo esa nueva la historia es absurdamente infantil y es un juego facil, la saga inazuma el modo historia es un paseo y lo unico dificil es las cadenas de partidos.

Yo empezaria por el 3 si te da igual saltarte historia, es el más completo, el que mas tecnicas tiene referente al go.

Eso si si vas al 3 cogete la version ogro.

Con solo ver los trailers ya me llama mas la atencion el 3 aunque el go empieza muy fuerte:

He visto la versión sombra a 24e usado, el primer inazuma de DS el sistema de los partidos no me convenció, este supongo que será muy similar no?
jjuanji escribió:Sin jugar a ningun Inazuma nunca me gustaria meterme en el mundillo y jugar alguno, ya que me llaman la atencion.... seria correcto empezar por este?? Recomendais el juego para alguien que no lo ha jugado nunca? Me gustan los rpg esta claro, y el futbol tambien, :)


Realmente no te lo recomiendo, es una historia directa, lo suyo es empezar por la trilogia original, pero si no quieres por el tema graficos, es casi obligado que empieces por este inazuma go antes de empezar al chrono stones, no sabras quien es ningun personaje, pierde la gracia creeme, al menos empieza por este.
Gracias a los que me habeis ayudado @tyranus_22 y @hibaridelanube , creo que ponerme ahora con los de DS no me motivan.... Si acaso empiezo por el 3 en 3DS la version ogro que es la que me recomendais..... luego si tal seguire con la GO y luego el nuevo que saldra el marzo, eso si, siempre y cuando me enganche el juego que no se si me gustara como para seguir la saga:)
jjuanji escribió:Gracias a los que me habeis ayudado @tyranus_22 y @hibaridelanube , creo que ponerme ahora con los de DS no me motivan.... Si acaso empiezo por el 3 en 3DS la version ogro que es la que me recomendais..... luego si tal seguire con la GO y luego el nuevo que saldra el marzo, eso si, siempre y cuando me enganche el juego que no se si me gustara como para seguir la saga:)


El ogro es un juegazo pero eso si los graficos son una peste ( piensa que era de ds) si quiere gustarte la saga empieza por el inazuma eleven go que tiene graficos y jugabilidad digna de la 3ds, ademas los jugadores del ogro salen en el go al menos los mas importantes.
gracias tio, pues empezare por el Go entonces [amor]
jjuanji escribió:gracias tio, pues empezare por el Go entonces [amor]


A disfrutarlo XD yo ansiado de que salga ya el chrono stones
hibaridelanube escribió:
jjuanji escribió:Gracias a los que me habeis ayudado @tyranus_22 y @hibaridelanube , creo que ponerme ahora con los de DS no me motivan.... Si acaso empiezo por el 3 en 3DS la version ogro que es la que me recomendais..... luego si tal seguire con la GO y luego el nuevo que saldra el marzo, eso si, siempre y cuando me enganche el juego que no se si me gustara como para seguir la saga:)


El ogro es un juegazo pero eso si los graficos son una peste ( piensa que era de ds) si quiere gustarte la saga empieza por el inazuma eleven go que tiene graficos y jugabilidad digna de la 3ds, ademas los jugadores del ogro salen en el go al menos los mas importantes.


Los gráficos vale...pero jugabilidad digna?

si la IA es estúpida y precisamente...se han cargado la jugabilidad en el GO respecto a los otros...es imposible hacer jugadas decentes a la primera...

de empezar por alguno, yo no empezaría por ahí...inazuma eleven digital de la eshop y a tirar millas.
joder, me dejais peor de como entre a buscar ayuda [carcajad] ya ni se a cual jugar ahora jajajaja.. toda opinion es bien recibida y cuantas mas mejor :)
m4x1m0 escribió:
hibaridelanube escribió:
jjuanji escribió:Gracias a los que me habeis ayudado @tyranus_22 y @hibaridelanube , creo que ponerme ahora con los de DS no me motivan.... Si acaso empiezo por el 3 en 3DS la version ogro que es la que me recomendais..... luego si tal seguire con la GO y luego el nuevo que saldra el marzo, eso si, siempre y cuando me enganche el juego que no se si me gustara como para seguir la saga:)


El ogro es un juegazo pero eso si los graficos son una peste ( piensa que era de ds) si quiere gustarte la saga empieza por el inazuma eleven go que tiene graficos y jugabilidad digna de la 3ds, ademas los jugadores del ogro salen en el go al menos los mas importantes.


Los gráficos vale...pero jugabilidad digna?

si la IA es estúpida y precisamente...se han cargado la jugabilidad en el GO respecto a los otros...es imposible hacer jugadas decentes a la primera...

de empezar por alguno, yo no empezaría por ahí...inazuma eleven digital de la eshop y a tirar millas.


No estoy de acuerdo, ningún inazuma es difícil, la dificultad la encuentras en las cadenas de partido de rango mas alto, nada mas, comparar la jugabilidad de la trilogia original con la nueva es ilógico, todo va mucho mas fluido tengo desde el primer inazuma hasta el go, y la diferencia se nota y mucho, que a ti te guste mas la primera trilogía por sus personajes o la historia te lo compro, a mi también, pero en lo otro no hay color, la ia es inútil como en pokemon y cualquier juego para críos salvo en los rangos mas altos.
No hablo de personajes e historia q tb la trilogia original pa mi gusto le da mil vueltas...hablo de la jugabilidad de go.

Porteros y equipuchos de mierda imposibles de ganar pese a que cometen fallos cada dos por tres como darte el balon a ti directamente. Efectuar pases y vaselinas en un corto espacio de tiempo teniendo q pulsar mas o menos la tactil, sin ninguna referencia visual de nada en vez de hacerlo mas dinamico y efectivo como anted...esas son algunas lindezas q se pueden ver en go con la primera hora de juego donde...el portero mas mierda es mejor q el mismisimo benji price...pudiendo marcarle solo con las esencias espirituales.

Vamos...una castaña q espero corrijan y arreglen en los q salen ahora.
Yo tb tengo todos a excepcion de rayo celeste y luz...no hablo por hablar.

Los go si precisamente no son algo son dinamicos.
m4x1m0 escribió:No hablo de personajes e historia q tb la trilogia original pa mi gusto le da mil vueltas...hablo de la jugabilidad de go.

Porteros y equipuchos de mierda imposibles de ganar pese a que cometen fallos cada dos por tres como darte el balon a ti directamente. Efectuar pases y vaselinas en un corto espacio de tiempo teniendo q pulsar mas o menos la tactil, sin ninguna referencia visual de nada en vez de hacerlo mas dinamico y efectivo como anted...esas son algunas lindezas q se pueden ver en go con la primera hora de juego donde...el portero mas mierda es mejor q el mismisimo benji price...pudiendo marcarle solo con las esencias espirituales.

Vamos...una castaña q espero corrijan y arreglen en los q salen ahora.
Yo tb tengo todos a excepcion de rayo celeste y luz...no hablo por hablar.

Los go si precisamente no son algo son dinamicos.


El primero go si peca de ciertos fallos como hacer a algunos porteros dioses o repetición de técnicas, cosa que tengo entendido que en las 2 siguientes partes de la trilogía han corregido y pulido, pero la velocidad correcalles que podías coger en la primera trilogía, no me gustaba en absoluto, prefiero la lentitud y pausa que tiene el go. Ademas, en esta entrega y en la ultima que falta el galaxy, se nota mucho un jugador con mas velocidad, otro con mas técnica, y se nota de verdad, no como en el primer go.
Porque aveces en la parte superior derecha me sale como un movil y un rayo?
erberna escribió:Porque aveces en la parte superior derecha me sale como un movil y un rayo?


Si no recuerdo mal, es porque tienes un mensaje nuevo en el chat, no me hagas caso que hace ya que no juego, aunque el mes que viene le vuelvo a meter caña con el nuevo chrono stone XD
hibaridelanube escribió:
erberna escribió:Porque aveces en la parte superior derecha me sale como un movil y un rayo?


Si no recuerdo mal, es porque tienes un mensaje nuevo en el chat, no me hagas caso que hace ya que no juego, aunque el mes que viene le vuelvo a meter caña con el nuevo chrono stone XD


Gracias! y como se abre el chat?
erberna escribió:
hibaridelanube escribió:
erberna escribió:Porque aveces en la parte superior derecha me sale como un movil y un rayo?


Si no recuerdo mal, es porque tienes un mensaje nuevo en el chat, no me hagas caso que hace ya que no juego, aunque el mes que viene le vuelvo a meter caña con el nuevo chrono stone XD


Gracias! y como se abre el chat?


En el menu principal busca hay una opcion que salia chat o algo asi, lo siento no poder ayudarte mas, es que no me acuerdo pero busca hay en el menu.
hibaridelanube escribió:En el menu principal busca hay una opcion que salia chat o algo asi, lo siento no poder ayudarte mas, es que no me acuerdo pero busca hay en el menu.

De acuerdo muchas gracias!
tirar sin la potencia la maximo tiene alguna ventaja? estoy empezando y no tengo ninguna supertecnica de tiro y las pachangas de marcar primero me resultan practicamente imposibles
icesoul escribió:tirar sin la potencia la maximo tiene alguna ventaja? estoy empezando y no tengo ninguna supertecnica de tiro y las pachangas de marcar primero me resultan practicamente imposibles


Si, haces que el jugador se agote mas tarde, o tarde menos en agotarse, pero también tienes mas opciones de que el rival te pare el balón.
Con este Inazuma me lo he pasado de lujo.
Y aunque no sigo la serie y en un principio puede parecer que está enfocado a los chavales, he jugado un montón de horas, (y eso que tengo veintitantos), pero es que es muy viciante.
Totalmente distinto a lo que estábamos acostambrados con los fifa y demás simuladores, es una mezcla muy buena de rpg con partidos muy bien realizados.
A lo que voy es que he pensado en pillarme ahora uno de los nuevos que ya se pueden reservar, pero es que no tengo ni idea de cual de los dos coger.
¿Alguno de los dos tiene una historia más similar a la serie?, mas que nada, ya que no la sigo, pues por saber por donde van los tiros.
¿En la historia volverán a salir Evans y compañia, y serán reclutables?
zackfair24 escribió:Con este Inazuma me lo he pasado de lujo.
Y aunque no sigo la serie y en un principio puede parecer que está enfocado a los chavales, he jugado un montón de horas, (y eso que tengo veintitantos), pero es que es muy viciante.
Totalmente distinto a lo que estábamos acostambrados con los fifa y demás simuladores, es una mezcla muy buena de rpg con partidos muy bien realizados.
A lo que voy es que he pensado en pillarme ahora uno de los nuevos que ya se pueden reservar, pero es que no tengo ni idea de cual de los dos coger.
¿Alguno de los dos tiene una historia más similar a la serie?, mas que nada, ya que no la sigo, pues por saber por donde van los tiros.
¿En la historia volverán a salir Evans y compañia, y serán reclutables?


Es la continuación directa del go, hay dos versiones:
llamarada: exclusivo el equipo de los lobos, algunos eventos secundarios, técnicas , armaduras y jugadores son exclusivos, y sol daystar se te une al equipo en la historia principal como protagonista.
trueno: exclusivos el equipo de los vampiros, algunos eventos secundarios, técnicas, armaduras y jugadores exclusivos y bailong se te une al equipo en la historia principal como protagonista.
Y a tu respuesta se podrá no solo fichar a los evans y cia de jóvenes
si no también a la version adulta de los mismo después de jugar vs ellos un partido en el post game.


Si te gusto el go, este es una 4 o 5 veces mejor en mi opinión personal, la historia es la misma para los dos salvo las diferencias que te he contado, compra la que mas ilusión te de.
Pues aún estoy decidiendo a cuál jugar de los dos T_T
Ahora están a 20€ en Fnac, es buen momento de pillarlos.
En Amazon está a 16,90 €.

¿Merece la pena a este precio?
SuperLopez escribió:En Amazon está a 16,90 €.

¿Merece la pena a este precio?


Bastante, yo lo pillé de salida por 32€ y me lo pasé pipa, a ese precio ni pensarlo.
cloud fantasy escribió:
SuperLopez escribió:En Amazon está a 16,90 €.

¿Merece la pena a este precio?


Bastante, yo lo pillé de salida por 32€ y me lo pasé pipa, a ese precio ni pensarlo.

Le daremos una oportunidad entonces. ¡Gracias por comentar!
SuperLopez escribió:En Amazon está a 16,90 €.

¿Merece la pena a este precio?


Yo en Amazon veo al Luz a 30,90 y el Sombra a 21,96...
Proelio escribió:
SuperLopez escribió:En Amazon está a 16,90 €.

¿Merece la pena a este precio?


Yo en Amazon veo al Luz a 30,90 y el Sombra a 21,96...

Estuvo a ese precio hasta las 13:00 horas:

Imagen
Hace poco me hice con la versión Sombra a muy buen precio y me lo estoy pasando genial con él. Ya he terminado el modo historia y he vencido al equipo exclusivo de mi versión, pero me he enterado de que para acceder al Equipo Zero, debo realizar una conexión con alguien que tenga la versión Luz. Esto no me quitaría el sueño, si no fuese porque es necesario derrotarlos para poder acceder a un montón de contenido (personajes, espíritus guerreros, etc) bloqueado por culpa de esto.

Me imagino la respuesta, pero, ¿existe algún modo de desbloquear al Equipo Zero sin realizar la dichosa conexión?
[quote="Shonen]Me imagino la respuesta, pero, ¿existe algún modo de desbloquear al Equipo Zero sin realizar la dichosa conexión?[/quote]

Me temo que no. Se necesitan dos consolas y dos juegos.

A una mala puedes pillar la version q te falta, pasartelo y buscar a alguien que te deje su consola un momento.

No veo descabellado preguntar en alguna tienda de videojuegos tipo GAME a ver si te pueden hacer el favor.

Yo es lo que hare cuando salga el IE Galaxy.

... Por cierto, no paro de oir opiniones sobre que el Chrono stones supera al Luz/Sombra.

Me he pasado ambos, les he dado bastante tralla grado S en todo lo que he podido, fotos, temas, etc...

Soy el unico al que le parece el IECS una fumada con los viajes en el tiempo y demas parafernalia??... Ya se que el futbol es la excusa para los IE, y no buscaba un FIFA, pero en Chrono stones se han pasado metiendo chorradas (en mi opinion).

Por "desgracia", cada entrega mejora cosas jugables de cara a los partidos y la plantilla y supertecnicas, asi que, tocara pasar por caja de nuevo.

Si tengo que destacar algo del luz/sombra que no tienen los chrono stones, es la musica de los partidos. Muchisimo mas epico cualquier tema de partido. El unico que merece la pena del CS es el de las pachangas.

Saludos.
DieSeL_SaN escribió:Me temo que no. Se necesitan dos consolas y dos juegos.

A una mala puedes pillar la version q te falta, pasartelo y buscar a alguien que te deje su consola un momento.

No veo descabellado preguntar en alguna tienda de videojuegos tipo GAME a ver si te pueden hacer el favor.

Yo es lo que hare cuando salga el IE Galaxy.

... Por cierto, no paro de oir opiniones sobre que el Chrono stones supera al Luz/Sombra.

Me he pasado ambos, les he dado bastante tralla grado S en todo lo que he podido, fotos, temas, etc...

Soy el unico al que le parece el IECS una fumada con los viajes en el tiempo y demas parafernalia??... Ya se que el futbol es la excusa para los IE, y no buscaba un FIFA, pero en Chrono stones se han pasado metiendo chorradas (en mi opinion).

Por "desgracia", cada entrega mejora cosas jugables de cara a los partidos y la plantilla y supertecnicas, asi que, tocara pasar por caja de nuevo.

Si tengo que destacar algo del luz/sombra que no tienen los chrono stones, es la musica de los partidos. Muchisimo mas epico cualquier tema de partido. El unico que merece la pena del CS es el de las pachangas.

Saludos.


Me lo temía xD Gracias por responder. Pues nada, supongo que no quedará más remedio que hacerse con la versión Luz en un futuro, aunque ya que mencionas los Chrono Stones, ¿estos incluyen la posibilidad de poder fichar a personajes como Tezcat o el equipo original del Raimon sin tener que conectarte con la otra versión? Porque de ser así, quizás me conforme con eso.

Sobre la historia, pues hombre, teniendo en cuenta de que desde el segundo juego salen cosas como equipos alienígenas que destruyen institutos a base de balonazos, que viajen a través del tiempo no me choca demasiado xD
Hola! Nunca he jugado a un Inazuma, pero he estado mirando y entre las buenísimas críticas que tiene y el ser de Level 5 (me han encantado Fantasy Life y Yo-Kai Watch) me está animando a cogérmelo.
Mi pregunta viene a qué versión he de cogerme, ya que he visto las diferencias entre una y otra pero no tengo ni idea de qué son jajajaja
Urogor escribió:Hola! Nunca he jugado a un Inazuma, pero he estado mirando y entre las buenísimas críticas que tiene y el ser de Level 5 (me han encantado Fantasy Life y Yo-Kai Watch) me está animando a cogérmelo.
Mi pregunta viene a qué versión he de cogerme, ya que he visto las diferencias entre una y otra pero no tengo ni idea de qué son jajajaja


te he contestado en el hilo del trueno y llamarada, si necesitas que te asesore mas te digo por privado.
Buenas! Al final me decidí por el Sombra, y la verdad que me está encantando (soy nuevo en el mundo IE, acabo de empezarme el anime). Tengo una preguntita, las ccadenas de partidos, son para el postgame o las puedo ir haciendo ya?
Urogor escribió:Buenas! Al final me decidí por el Sombra, y la verdad que me está encantando (soy nuevo en el mundo IE, acabo de empezarme el anime). Tengo una preguntita, las ccadenas de partidos, son para el postgame o las puedo ir haciendo ya?


Las cadenas puedes hacerlas cuando quieras (no todas, algunas se desbloquean más tarde). Yo te recomiendo hacerlas de vez en cuando, si no al final se te acumularán y pueden acabar cansando.

Cuando veas que no puedes con el otro equipo espera a subir unos niveles. [beer]
A partir de mañana por la tarde en Boing empiezan a retransmitir Inazuma Eleven Galaxy, y normalmente siempre que ha empezado la nueva serie (tanto Luz/Sombra como Llamarada/Trueno) ha venido acompañada del videojuego.
¿A qué nos quedamos sin Galaxy?
DieSeL_SaN escribió:
Urogor escribió:Buenas! Al final me decidí por el Sombra, y la verdad que me está encantando (soy nuevo en el mundo IE, acabo de empezarme el anime). Tengo una preguntita, las ccadenas de partidos, son para el postgame o las puedo ir haciendo ya?


Las cadenas puedes hacerlas cuando quieras (no todas, algunas se desbloquean más tarde). Yo te recomiendo hacerlas de vez en cuando, si no al final se te acumularán y pueden acabar cansando.

Cuando veas que no puedes con el otro equipo espera a subir unos niveles. [beer]

Ok, muchas gracias! Otra pregunta, los fichajes por pachanga son aleatorios o hay que hacer algo?
zackfair24 escribió:A partir de mañana por la tarde en Boing empiezan a retransmitir Inazuma Eleven Galaxy, y normalmente siempre que ha empezado la nueva serie (tanto Luz/Sombra como Llamarada/Trueno) ha venido acompañada del videojuego.
¿A qué nos quedamos sin Galaxy?

Yo creo que es porque ha salido el yokai watch hace dos meses y dejan tiempo entre entrega de la misma compañía, pero me empiezo a temer lo peor, y es que no lo entiendo, si el anterior fue numero uno en ventas 2 o 3 meses. Que mas quieren?
Yo tenía la esperanza de que saliera para la Eurocopa, que ahora está todo el mundo liado con el fútbol y podía haber sido un incentivo para mucha gente a la hora de comprarlo.
Lo que también había pensado es que quizás el anterior no hubiera vendido demasiado y por eso no iban a sacar este, pero si dices que fue número uno en ventas varios meses pues no sé donde está el problema la verdad.
zackfair24 escribió:Yo tenía la esperanza de que saliera para la Eurocopa, que ahora está todo el mundo liado con el fútbol y podía haber sido un incentivo para mucha gente a la hora de comprarlo.
Lo que también había pensado es que quizás el anterior no hubiera vendido demasiado y por eso no iban a sacar este, pero si dices que fue número uno en ventas varios meses pues no sé donde está el problema la verdad.


Yo creo que se puede ir a septiembre o octubre, tan tranquilamente, y con anunciarlo 1 mes antes sera suficiente. A tener paciencia y fe, no queda otra.
Viendo la genial localización que hace Level 5 con sus juegos (al menos Fantasy Life, Yokai WAtch e Inazuma Eleven que yo son los que he jugado) es bastante normal que habiendo salido hace nada el Yokai Watch este tarde un poco aun, pero paciencia que seguro que saldrá (a mi me viene genial, ya que acabo de empezar jajajaja :p :p )
199 respuestas
1, 2, 3, 4