[HO] Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra

1, 2, 3, 4
A mi lo que me tira para atrás del juego son precisamente los diálogos. He visto gameplays de youtubers que tienen capturadora de 3DS y la verdad...no se, este rollito tan infantil, ilusiones juveniles y tal...como que me parece estar perdiendo el tiempo, es una sensación rara, me pasa con Pokemon tambien.
Aún y asi me pica mucho porque soy muy futbolera, y no he visto la serie pero si jugué al primero en DS y me pareció bastante entretenido. Tendré que seguir viendo cosillas que me animen a pensar que voy a jugar a algo con un poco de reto, sino me motiva y es un paseo me conozco, lo dejaré abandonado.
DeSi-DS escribió:A mi lo que me tira para atrás del juego son precisamente los diálogos. He visto gameplays de youtubers que tienen capturadora de 3DS y la verdad...no se, este rollito tan infantil, ilusiones juveniles y tal...como que me parece estar perdiendo el tiempo, es una sensación rara, me pasa con Pokemon tambien.
Aún y asi me pica mucho porque soy muy futbolera, y no he visto la serie pero si jugué al primero en DS y me pareció bastante entretenido. Tendré que seguir viendo cosillas que me animen a pensar que voy a jugar a algo con un poco de reto, sino me motiva y es un paseo me conozco, lo dejaré abandonado.

El pokemon es hardcore +18 en comparación con este xD
rheed escribió:
DeSi-DS escribió:A mi lo que me tira para atrás del juego son precisamente los diálogos. He visto gameplays de youtubers que tienen capturadora de 3DS y la verdad...no se, este rollito tan infantil, ilusiones juveniles y tal...como que me parece estar perdiendo el tiempo, es una sensación rara, me pasa con Pokemon tambien.
Aún y asi me pica mucho porque soy muy futbolera, y no he visto la serie pero si jugué al primero en DS y me pareció bastante entretenido. Tendré que seguir viendo cosillas que me animen a pensar que voy a jugar a algo con un poco de reto, sino me motiva y es un paseo me conozco, lo dejaré abandonado.

El pokemon es hardcore +18 en comparación con este xD


ambos son infantiles 100%, pero eso va a gustos a mi este tipo de juegos los disfruto y el ultimo pokemon me ha dado arcadas, cuestión de gustos, pero si os tiran para atrás tema infantil o dialogo yo no lo compraría.
Si, son infantiles, pero a mi pokemon no me ha dado verguenza ajena en las 3 primeras horas de juego como en este. Me esta gustando, mas o menos, pero esque escuchar "El futbol mola!" como 20 veces por minuto, carga muchisimo xd
Bueno hay que tener en cuenta que los protagonistas son niños también, asi que tal vez le dé una oportunidad si veo uno a buen precio. Seguiré investigando. Gracias por responder ;)
rheed escribió:Si, son infantiles, pero a mi pokemon no me ha dado verguenza ajena en las 3 primeras horas de juego como en este. Me esta gustando, mas o menos, pero esque escuchar "El futbol mola!" como 20 veces por minuto, carga muchisimo xd


bueno es como todo, realmente el futbol mola, lo que después de ver ayer a la selección, normal que te de vergüenza ajena oírlo, jajaja
Os estáis quejando de que es infantil un juego para críos basado en una serie de dibujos para críos. Pues claro que es infantil, es un juego para la chavalería, de eso se trata. Es como meterse en el agua y decir: "vaya, cómo moja". [tomaaa]
Ryuga Hideki escribió:Os estáis quejando de que es infantil un juego para críos basado en una serie de dibujos para críos. Pues claro que es infantil, es un juego para la chavalería, de eso se trata. Es como meterse en el agua y decir: "vaya, cómo moja". [tomaaa]


La serie es la que está basada en el juego, por lo que esa no es excusa para ser infantil... Pero sí, el juego va orientado a todos los públicos.
Yo voy por el capítulo 6 y sorprendentemente me está enganchando. Digo que es una sorpresa porque el 3 me aburrió sobremanera. Cuando hay muchas invocaciones en juego, mola bastante xD Y que ya no haya pachangas al azar, ayuda.
Hola, buenas a todos.

Ayer me compré el juego y lo he estado probando un ratillo y me gusta bastante, nunca había probado ninguno. Así que me está sorprendiendo ..

Solo quería saber que influye a la hora de chutar ( probabilidad de marcar etc.. que estadística del delantero y el portero tengo que mirar.. porque chuto mucho y cuesta que entren a no ser que tenga super poderes xd y por ahora solo tengo uno con ellos ) , también me gustaría saber la diferencía entre hacer una segada o bloquear.. y como me rijo a la hora de elegir una cosa o la otra.

Muchísimas gracias.

Un saludo

Javier
hibaridelanube escribió:
rheed escribió:Si, son infantiles, pero a mi pokemon no me ha dado verguenza ajena en las 3 primeras horas de juego como en este. Me esta gustando, mas o menos, pero esque escuchar "El futbol mola!" como 20 veces por minuto, carga muchisimo xd


bueno es como todo, realmente el futbol mola, lo que después de ver ayer a la selección, normal que te de vergüenza ajena oírlo, jajaja


Si yo odio el fútbol y toda la afición que hay al respecto, es el summum de la hipocresía, cuando son buenos son buenos, cuando son malos son unos putos traidores. Ni le veo sentido al decir "mi equipo" cuando ni se juega, ni se gana, de hecho todo lo contrario, te quitan dinero para dárselo a ellos

Es simplemente una versión ligeramente civilizada de los gladiadores y las guerras de antaño, nada mas. Mercenarios a sueldo everywhere

A mi el juego lo que me tira son los partidos que son espectaculares, y el toque rpg/exploración. Comprendo que son críos y tal, pero esque Arion llega a ser muy pero que muy cargante xD Osea la mecanica del futbol me mola y tal, pero lo tengo rayadisimo de tantos fifas y copy-paste, este es otro mundo

Sabéis lo que mas me repatea? Que en el trabajo, en un bar cuando voy a comer o en el gimnasio, el primer tema de conversación que me sacan si no me conocen es el fútbol, que pasa que por ser tio tiene que gustarme el fútbol?

Y luego soy yo el que es monotema cuando habla xD
Alguien de talavera de la reina o oropesa o aleededores cpn el sombra?
rheed escribió:
hibaridelanube escribió:
rheed escribió:Si, son infantiles, pero a mi pokemon no me ha dado verguenza ajena en las 3 primeras horas de juego como en este. Me esta gustando, mas o menos, pero esque escuchar "El futbol mola!" como 20 veces por minuto, carga muchisimo xd


bueno es como todo, realmente el futbol mola, lo que después de ver ayer a la selección, normal que te de vergüenza ajena oírlo, jajaja


Si yo odio el fútbol y toda la afición que hay al respecto, es el summum de la hipocresía, cuando son buenos son buenos, cuando son malos son unos putos traidores. Ni le veo sentido al decir "mi equipo" cuando ni se juega, ni se gana, de hecho todo lo contrario, te quitan dinero para dárselo a ellos

Es simplemente una versión ligeramente civilizada de los gladiadores y las guerras de antaño, nada mas. Mercenarios a sueldo everywhere

A mi el juego lo que me tira son los partidos que son espectaculares, y el toque rpg/exploración. Comprendo que son críos y tal, pero esque Arion llega a ser muy pero que muy cargante xD Osea la mecanica del futbol me mola y tal, pero lo tengo rayadisimo de tantos fifas y copy-paste, este es otro mundo

Sabéis lo que mas me repatea? Que en el trabajo, en un bar cuando voy a comer o en el gimnasio, el primer tema de conversación que me sacan si no me conocen es el fútbol, que pasa que por ser tio tiene que gustarme el fútbol?

Y luego soy yo el que es monotema cuando habla xD

Ya lo dicen, rheed, el futbol es el opio del pueblo [+risas]
Desi tu no eras de bcn? Si te compras el luz ya quedaremos para hacer lo del evento este xD
rheed escribió:Desi tu no eras de bcn? Si te compras el luz ya quedaremos para hacer lo del evento este xD

Si, ¿pero tu no te vendias el juego? xD
Aún no cuando lo voy a pillar...aunque estoy asqueadita del Mario Golf e igual intento un cambio, la coña marinera es que me lo regalaron y me da pena desprenderme de él. No sé, acabará cayendo creo, me llama de siempre.
Si pero paso de que me den 20euros por el, creo que me lo voy a quedar ( esque andaba necesitado de pasta XD ), porque la verdad el juego esta bastante bien
Lo comento mas que nada por que la gente lo esta preguntando y yo estoy organizando todo con un compañero para esto la idea es conseguir los exclusivos y transferir... bai long y tezcat mas que nada se o creo saber que salen cuando ganas al zero, pero no se si a parte de esto hay mas requisitos como objetos o la cantidad de puntos que valen me refiero... por prepararnos antes de ir... básicamente a ver si se podrían poner los requisitos (o yo no los he visto) para bai long , tezcar (en mi caso que tengo sombra) xabier y otro que me interesa Byron alias aphrodite... otro detalle que me llama la atención es obviamente os espiritus guerreros de estos , si los cambiamos , vienen a ser recuperables después? o si se pueden transferir, mas q nada he oído que los 2 primeros lo son pero los espiritus no...
rheed escribió:
hibaridelanube escribió:
rheed escribió:Si, son infantiles, pero a mi pokemon no me ha dado verguenza ajena en las 3 primeras horas de juego como en este. Me esta gustando, mas o menos, pero esque escuchar "El futbol mola!" como 20 veces por minuto, carga muchisimo xd


bueno es como todo, realmente el futbol mola, lo que después de ver ayer a la selección, normal que te de vergüenza ajena oírlo, jajaja


Si yo odio el fútbol y toda la afición que hay al respecto, es el summum de la hipocresía, cuando son buenos son buenos, cuando son malos son unos putos traidores. Ni le veo sentido al decir "mi equipo" cuando ni se juega, ni se gana, de hecho todo lo contrario, te quitan dinero para dárselo a ellos

Es simplemente una versión ligeramente civilizada de los gladiadores y las guerras de antaño, nada mas. Mercenarios a sueldo everywhere

A mi el juego lo que me tira son los partidos que son espectaculares, y el toque rpg/exploración. Comprendo que son críos y tal, pero esque Arion llega a ser muy pero que muy cargante xD Osea la mecanica del futbol me mola y tal, pero lo tengo rayadisimo de tantos fifas y copy-paste, este es otro mundo

Sabéis lo que mas me repatea? Que en el trabajo, en un bar cuando voy a comer o en el gimnasio, el primer tema de conversación que me sacan si no me conocen es el fútbol, que pasa que por ser tio tiene que gustarme el fútbol?

Y luego soy yo el que es monotema cuando habla xD


Esto es justo lo que opino del fútbol. Incluso lo veo una manera de lavar el cerebro de la gente, para que se mantenga ocupada y sea incapaz de pensar en lo realmente importante.

En cuanto al juego, puede llegar a gustarme si no soporto el fútbol? Eso de escuchar y leer "el fútbol mola!" cada diez segundos... Me tira mucho para atrás. En cualquier videojuego de rol se habla de todo, no solo de su objetivo principal o de los limos que se han cargado.

Tan cargante llega a ser? Dirías que juegas con placer o casi obligado? Estoy entre este y el Tomodachi Life.

Un abrazo!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
blade1911 escribió: pero esque escuchar "El futbol mola!" como 20 veces por minuto, carga muchisimo xd


O cuando Arion
se pone a llorar
[carcajad] o cuando dice: El futbol es nuestro amigo! pero...no lo comprendo..... el futbol es su amigo..... [sonrisa]

Realmente el juego es infantil pero yo que soy un apasionado de los juegos de Captain Tsubasa me encantan. Lo que estoy haciendo ya es NO jugar pachangas para no subir tan rapido de nivel.

Cuando me lo pase lo pondre en venta por 20-25e
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
blade1911 escribió:Esto es justo lo que opino del fútbol. Incluso lo veo una manera de lavar el cerebro de la gente, para que se mantenga ocupada y sea incapaz de pensar en lo realmente importante.

En cuanto al juego, puede llegar a gustarme si no soporto el fútbol? Eso de escuchar y leer "el fútbol mola!" cada diez segundos... Me tira mucho para atrás. En cualquier videojuego de rol se habla de todo, no solo de su objetivo principal o de los limos que se han cargado.

Tan cargante llega a ser? Dirías que juegas con placer o casi obligado? Estoy entre este y el Tomodachi Life.

Un abrazo!


yo estoy con la misma duda... cual aconsejais aquellos que hayais probado los dos juegos??
Yo tengo los 2, el tomodochi lo compré de salida igual que este.

El tomodochi lo dejé aparcado, es un juego con situaciones absurdas y demás para jugar todos los días un rato.

El inazuma es pasarse la historia(unas 17-20 horas) y luego sacarle las cosas ocultas y demás.

A mi el futbol ni fu ni fa, no veo nada de futbol ni compro fifas, pero siempre me ha gustado los juegos de futbol rpg o simulación.

Tengo también el nintendo pocket que llevaré 30 horas más las que quedan.

Aconsejo que veais algun partido para ver si os llama, también podeis empezar por la saga anterior, el 3 es el que más me gustó(ya que en el juego salen muchos personajes de las sagas anteriores)

Este recuerda mucho al 1 inazuma.

Aquí un video del 3 por si os pica:

https://www.youtube.com/watch?v=lzsS38M-Exs
tyranus_22 escribió:Yo tengo los 2, el tomodochi lo compré de salida igual que este.

El tomodochi lo dejé aparcado, es un juego con situaciones absurdas y demás para jugar todos los días un rato.

El inazuma es pasarse la historia(unas 17-20 horas) y luego sacarle las cosas ocultas y demás.

A mi el futbol ni fu ni fa, no veo nada de futbol ni compro fifas, pero siempre me ha gustado los juegos de futbol rpg o simulación.

Tengo también el nintendo pocket que llevaré 30 horas más las que quedan.

Aconsejo que veais algun partido para ver si os llama, también podeis empezar por la saga anterior, el 3 es el que más me gustó(ya que en el juego salen muchos personajes de las sagas anteriores)

Este recuerda mucho al 1 inazuma.

Aquí un video del 3 por si os pica:

https://www.youtube.com/watch?v=lzsS38M-Exs


Madre de Dios... El doblaje es horripilante. xDDD
Suena mucho más infantil que en japonés, desde luego. En la saga nueva del Go sigue siendo tan malo el doblaje? O lo han mejorado al convertirse en una serie algo más conocida?

Dirías que le has dedicado más horas al Inazuma o al Tomodachi? Mientras los juegas, cuál disfrutas más?

Saludos y muchas gracias por ayudarnos! :D
quintana92 está baneado por "Troll"
Tiene online o es como los otros?
quintana92 escribió:Tiene online o es como los otros?


Por desgracia, no tiene online...
Como sabréis , la cosa es ta un poco liada por los jugadores exclusivos y principalmete aquellos como tezcat, bai long o Byron (aprodite) que tengan espíritu guerrero... en cambio normal uno de los jugadores está destinado a quedarse sin el espíritu guerrero en cuestión... ahora bien nos se exactamente como es el proceso de intercambio, si hay que guardar para ello o que como ocurre con pokemon, la idea que me han mencionado ha sido cambiarlo con el otro y el que ha pasado el jugador indicado salir de la partida sin guardar, asi ambos mantendrían el jugador con el espíritu guerrero especifico... como lo veis? recomendable funciona?
yami82 escribió:Como sabréis , la cosa es ta un poco liada por los jugadores exclusivos y principalmete aquellos como tezcat, bai long o Byron (aprodite) que tengan espíritu guerrero... en cambio normal uno de los jugadores está destinado a quedarse sin el espíritu guerrero en cuestión... ahora bien nos se exactamente como es el proceso de intercambio, si hay que guardar para ello o que como ocurre con pokemon, la idea que me han mencionado ha sido cambiarlo con el otro y el que ha pasado el jugador indicado salir de la partida sin guardar, asi ambos mantendrían el jugador con el espíritu guerrero especifico... como lo veis? recomendable funciona?


Por lo que he visto, el propio juego te obliga a guardar antes de hacerlo... Por tanto, no parece que vaya a funcionar eso.
alguien sabe si el espíritu opuesto se puede conseguir en el mismo juego?
me refiero , según he oído en una cadena de partidos, se puede conseguir el de bailong, en el sombra...
o en el caso del luz el espíritu de tezcat...

asi pues solo con pasar el personaje habrá suficiente...
Tengo que reconocer que el juego a pesar de ser infantil hasta niveles absurdos, engancha cosa mala. Y la historia tiene su puntillo que la hace interesante ( siempre y cuando te hagas a la idea que escucharas la palabra futbol 20 veces por minuto XD )
rheed escribió:Tengo que reconocer que el juego a pesar de ser infantil hasta niveles absurdos, engancha cosa mala. Y la historia tiene su puntillo que la hace interesante ( siempre y cuando te hagas a la idea que escucharas la palabra futbol 20 veces por minuto XD )


Esto es lo que necesitaba leer. ¡Muchas gracias por la confesión! Jaja. Si alguien que no soporta el fútbol como yo, sobre todo por su afición y todas las patrañas que hay detrás, dice que el juego "engancha cosa mala", creo que puedo comprarlo sin miedo. xD

¡Un abrazo y gracias! ¡De veras!

Ah, me gustaría preguntar también si el juego es difícil de controlar (los partidos). Es que estoy jugando al primero de la DS (por probar) en el móvil y se me hace muuuy complicado. Aunque quizá tenga que ver el hecho de que juego con el dedo y no con un lápiz táctil... La pantalla es la del Galaxy Note 3, así que no creo que sea por pantalla pequeña.
blade1911 escribió:
tyranus_22 escribió:Yo tengo los 2, el tomodochi lo compré de salida igual que este.

El tomodochi lo dejé aparcado, es un juego con situaciones absurdas y demás para jugar todos los días un rato.

El inazuma es pasarse la historia(unas 17-20 horas) y luego sacarle las cosas ocultas y demás.

A mi el futbol ni fu ni fa, no veo nada de futbol ni compro fifas, pero siempre me ha gustado los juegos de futbol rpg o simulación.

Tengo también el nintendo pocket que llevaré 30 horas más las que quedan.

Aconsejo que veais algun partido para ver si os llama, también podeis empezar por la saga anterior, el 3 es el que más me gustó(ya que en el juego salen muchos personajes de las sagas anteriores)

Este recuerda mucho al 1 inazuma.

Aquí un video del 3 por si os pica:

https://www.youtube.com/watch?v=lzsS38M-Exs


Madre de Dios... El doblaje es horripilante. xDDD
Suena mucho más infantil que en japonés, desde luego. En la saga nueva del Go sigue siendo tan malo el doblaje? O lo han mejorado al convertirse en una serie algo más conocida?

Dirías que le has dedicado más horas al Inazuma o al Tomodachi? Mientras los juegas, cuál disfrutas más?

Saludos y muchas gracias por ayudarnos! :D


Al inazuma pero es que me enganchan cosa mala, eso sí, este no me ha enganchado tanto como el 3.

El tomodachi le veo que le faltan ciertas cosas aun así vale la pena.

No se si el doblaje es igual de malo, el 3 me lo pasé en inglés(las voces también son infantiles), lo 3 primeros los tengo en inglés pero el 1 y el 2 me los pasé en castellano.

Aunque aquí el protagonista me da la sensación que es más infantil que en los otros.
El prota de este no solo es infantil, es exageradamente inocente y hasta un poco tontito. Pero bueno, tambien sale Mark Evans mas adulto que en los otros, tanto por aspecto como por personalidad, y parece ser que tiene un papel bastante importante
rheed escribió:El prota de este no solo es infantil, es exageradamente inocente y hasta un poco tontito. Pero bueno, tambien sale Mark Evans mas adulto que en los otros, tanto por aspecto como por personalidad, y parece ser que tiene un papel bastante importante


Puff... Eso de no poder empatizar con el prota debido a su estúpida personalidad, me tira para atrás... Aunque ya lo he encargado, así que paso de cancelarlo.

Te arrepientes de haberlo comprado?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo lo he puesto en venta por 30e y corriendo me han llamado.

Las primeras impresiones fueron buenisimas pero eso de que en los partidos esten casi siempre diciendome lo que tengo que hacer, en los mapas a donde tengo que ir o con quien hablar (todo lleno de flechitas para guiarte) y el entorno infantil a nivel general....

Prefiero venderlo ya que a mi me costo 34.90 asi que en total me he gastado 4.90e y lo he tenido 10 dias :cool:

Para mi desaprovechado. Hubieran puesto los partidos mas dificiles (para que tengas que subir de niveles haciendo pachangas, entrenar, etc...) y tambien mas submisiones sin ¨guias¨ y habria ganado mucho.

Le doy un 6 porque le vas a hacer un monton de horas [ok]
Yo lo he acabado hoy y el problema principal que veo es que sigue siendo fácil aunque por suerte este es más dificil que los anteriores o es la impresión que da.

La historia no tiene una trama tan oculta de fondo como los anteriores y quitando los personajes que salen de los anteriores en este ya alguno nuevo se nota falta de carisma o es la impresión que me dá además una gran cagada que no sean las dos pantallas de campo aun así me ha gustado y yo no lo vendo ni de coña.

Se que me puede entrar mono y jugar algún partido.

El 3 me sigue pareciendo superior y en su día el 1 me chocó más.

Aun así han arreglado algo la dificultad en los anteriores eran demasiado fáciles mucho más que este que yo recuerde.

Espero que el go 2 mejore el 1 ya que aunque está en japo no he visto nada.
tyranus_22 escribió:Yo lo he acabado hoy y el problema principal que veo es que sigue siendo fácil aunque por suerte este es más dificil que los anteriores o es la impresión que da.

La historia no tiene una trama tan oculta de fondo como los anteriores y quitando los personajes que salen de los anteriores en este ya alguno nuevo se nota falta de carisma o es la impresión que me dá además una gran cagada que no sean las dos pantallas de campo aun así me ha gustado y yo no lo vendo ni de coña.

Se que me puede entrar mono y jugar algún partido.

El 3 me sigue pareciendo superior y en su día el 1 me chocó más.

Aun así han arreglado algo la dificultad en los anteriores eran demasiado fáciles mucho más que este que yo recuerde.

Espero que el go 2 mejore el 1 ya que aunque está en japo no he visto nada.



Mientras la jugabilidad provoque adicción, me importa poco el resto... Jeje. Y al ser nuevo en la saga y no tener ni idea de fútbol, posiciones, tácticas, formaciones, etc. pues seguro que se me hace incluso más difícil.

Tiene mucho postgame? Es decir, hay muchos partidos secretos o difíciles que se desbloqueen tras acabar el modo historia? O incluso una pequeña subtrama. Si es que sí, cuántas horas se añadirían a las ya 20 del modo historia? He estado ojeando varios análisis y ninguno se muestra claro en este aspecto.

Saludos!
blade1911 escribió:
rheed escribió:El prota de este no solo es infantil, es exageradamente inocente y hasta un poco tontito. Pero bueno, tambien sale Mark Evans mas adulto que en los otros, tanto por aspecto como por personalidad, y parece ser que tiene un papel bastante importante


Puff... Eso de no poder empatizar con el prota debido a su estúpida personalidad, me tira para atrás... Aunque ya lo he encargado, así que paso de cancelarlo.

Te arrepientes de haberlo comprado?


Yo? Para nada. Acabo de terminar el 4 capitulo y cada vez me gusta mas. Es mi primer inazuma y los partidos no los encuentros faciles ni dificiles, normales. Guiados? Si, es un juego para crios, lo dificil tiene pinta de ser los extras, cosa que me viene bien. Los partidos son espectaculares, muy shonen, con mucho sentimiento

Lo iba a vender eh? Pero como no salia nadie, he ido jugando mas y me esta gustando muchisimo

Sobre la dificultad no se que quereis que os diga la verdad...pero ver gente quejandose de esto, pero luego que diga que le encanta el AC donde ni siquiera tiene un minimo de complicacion hacer nada, pues bueno... :-|

Yo estoy yendo con calma, explorando, leyendome todo, pachangueando bastante ( curiosamente me cuestan bastante mas las pachangas de aguantar balon que las de marcar xD ) y tal, y llevo ya 10h
rheed escribió:
blade1911 escribió:
rheed escribió:El prota de este no solo es infantil, es exageradamente inocente y hasta un poco tontito. Pero bueno, tambien sale Mark Evans mas adulto que en los otros, tanto por aspecto como por personalidad, y parece ser que tiene un papel bastante importante


Puff... Eso de no poder empatizar con el prota debido a su estúpida personalidad, me tira para atrás... Aunque ya lo he encargado, así que paso de cancelarlo.

Te arrepientes de haberlo comprado?


Yo? Para nada. Acabo de terminar el 4 capitulo y cada vez me gusta mas. Es mi primer inazuma y los partidos no los encuentros faciles ni dificiles, normales. Guiados? Si, es un juego para crios, lo dificil tiene pinta de ser los extras, cosa que me viene bien. Los partidos son espectaculares, muy shonen, con mucho sentimiento

Lo iba a vender eh? Pero como no salia nadie, he ido jugando mas y me esta gustando muchisimo

Sobre la dificultad no se que quereis que os diga la verdad...pero ver gente quejandose de esto, pero luego que diga que le encanta el AC donde ni siquiera tiene un minimo de complicacion hacer nada, pues bueno... :-|

Yo estoy yendo con calma, explorando, leyendome todo, pachangueando bastante ( curiosamente me cuestan bastante mas las pachangas de aguantar balon que las de marcar xD ) y tal, y llevo ya 10h



Ojalá pudiera darte otro "+1", pero EOL no me deja. xD

Saber que puede gustar tanto a un detractor del fútbol como tú, me deja mucho más tranquilo. Y eso que dices de "shounen", pues incluso mejor! Adoro manganimes como HxH por el sentimiento que muestran a cada momento. Aunque supongo que Inazuma es mucho más infantil en todos los aspectos que un shounen en la frontera del seinen, como HxH... Será más estilo Fairy Tail.

Y te doy la razón con lo de la dificultad... Si AC vende tantíiiisimo, no sé por qué hay también tantíiisima gente que se queja de la escasa facilidad en los videojuegos xD. El primer AC aún tenía lo suyo, pero a partir del segundo, lo automatizaron todo demasiado. Y más fácil que se va volviendo entrega tras entrega... El 4 ya no lo jugué por este motivo. El último al que jugué fue el 3 (que me pareció el peor de todos, pero ese ya es otro tema).
parece ser que hay gente que esta teniendo problemas con algunos intercambios, por ejemplo Byron (aphrodite) y xabier, algunos han conseguido pasar a tezcat o a bai long...

otros parece que tienen problema...

mi intención en inicio es pasar a a bailong al sombra , xabier (si se puede, claro9 y no se si el portero del equipo luz, zero esta disponible en ambos juegos...

y por supuesto algún espíritu guerrero que salga solo en el blanco claro...

¿alguien ha tenido problemas con los cambios?
blade1911 escribió:
Ojalá pudiera darte otro "+1", pero EOL no me deja. xD

Saber que puede gustar tanto a un detractor del fútbol como tú, me deja mucho más tranquilo. Y eso que dices de "shounen", pues incluso mejor! Adoro manganimes como HxH por el sentimiento que muestran a cada momento. Aunque supongo que Inazuma es mucho más infantil en todos los aspectos que un shounen en la frontera del seinen, como HxH... Será más estilo Fairy Tail.

Y te doy la razón con lo de la dificultad... Si AC vende tantíiiisimo, no sé por qué hay también tantíiisima gente que se queja de la escasa facilidad en los videojuegos xD. El primer AC aún tenía lo suyo, pero a partir del segundo, lo automatizaron todo demasiado. Y más fácil que se va volviendo entrega tras entrega... El 4 ya no lo jugué por este motivo. El último al que jugué fue el 3 (que me pareció el peor de todos, pero ese ya es otro tema).


Me he pasado los inazumas del 1 al 3 y el go y ya te digo que quitando este los anteriores son ridiculamente fáciles.

Este al no tener pachangas aleatorias, si te las saltas pues el juego tiene más reto que ya es algo mejor, intentndo jugar 5-6 niveles por debajo del que te recomiendan.

Es el gran fallo que tiene la saga que en este han arreglado un poco, eso sí la dificultad la encuentras en las cadenas de partidos(los extras).

De los assassins credd que dices, el 1 una basura en mi opinión(por lo repetitivo que era, lo dejé cansado de repetir lo mismo) eso me hizo que ni tocara el 2 ni el 3.

Luego probé el 3 y ni fu ni fa pero el 4 es gloria bendita, me parece muy buen juego.

blade1911 escribió:
tyranus_22 escribió:Yo lo he acabado hoy y el problema principal que veo es que sigue siendo fácil aunque por suerte este es más dificil que los anteriores o es la impresión que da.

La historia no tiene una trama tan oculta de fondo como los anteriores y quitando los personajes que salen de los anteriores en este ya alguno nuevo se nota falta de carisma o es la impresión que me dá además una gran cagada que no sean las dos pantallas de campo aun así me ha gustado y yo no lo vendo ni de coña.

Se que me puede entrar mono y jugar algún partido.

El 3 me sigue pareciendo superior y en su día el 1 me chocó más.

Aun así han arreglado algo la dificultad en los anteriores eran demasiado fáciles mucho más que este que yo recuerde.

Espero que el go 2 mejore el 1 ya que aunque está en japo no he visto nada.



Mientras la jugabilidad provoque adicción, me importa poco el resto... Jeje. Y al ser nuevo en la saga y no tener ni idea de fútbol, posiciones, tácticas, formaciones, etc. pues seguro que se me hace incluso más difícil.

Tiene mucho postgame? Es decir, hay muchos partidos secretos o difíciles que se desbloqueen tras acabar el modo historia? O incluso una pequeña subtrama. Si es que sí, cuántas horas se añadirían a las ya 20 del modo historia? He estado ojeando varios análisis y ninguno se muestra claro en este aspecto.

Saludos!


Cuando te lo pasas te sale una escena que no se si será algo de historia ya que una vez te lo pasas te llevan al momento justo antes del final y se desbloquean ciertas cosas, 1 muy importante.

Luego tienes las cadenas, de horas ni idea, si te quieres sacar todo te mueres de las horas que puedes hechar, yo jugaré a las cadenas pero el problema es que el viernes sale el de one piece y dejaré el inazuma por este.
Ostras! One Piece! No me acordaba!! Tendría que haberme esperado al OP y no comprar Inazuma. XD

Y a mí el AC 1 también me parece un mal juego (aunque no tanto como "basura"). Solo me refería a la dificultad.
Me he pasado ya el juego,todas las cadenas que se me permite sin conectar con el sombra,tengo mi equipo hecho y necesito conectarme con el sombra si quiero darle mas vidilla al juego porque no se que hacer ya,soy de un pueblo a 15 min de talavera,si alguien vive por esa zona y tiene el Sombra que no dude en contarme por aqui.
No tengo este juego, pero he jugado a la triología anterior y la historia no es tan difícil, pero lo bueno viene en los extras, es muy difícil sacarse todo en categoría S ahí, es todo un reto muy costoso y os animo a intentarlo
¿Alguien se arrepiente de haberlo comprado?
blade1911 escribió:¿Alguien se arrepiente de haberlo comprado?


Para nada, lo he disfrutado bastante, tiene algunos fallos que obviamente se han pulido en las siguientes 2 partes de la trilogia, es normal es la primera parte no tendrá todo lo que tiene la ultima esto es como siempre. Ojala pudiera decir lo mismo de pokemon Y, el cual si me arrepentí de comprarlo.
Otro arrepentido con la compra de los Pokémon... Lo peor es eso, que compré ambas versiones ciegamente.

Gracias por la respuesta! :D

Cuántas horas le has dedicado más o menos?
Estoy buscando el Inazuma Sombra y no hay forma de encontrarlo....

¿Qué ocurre? ¿Ha hecho Nintendo sólo una pequeña tirada de lanzamiento de este juego?
A-Manuel escribió:Estoy buscando el Inazuma Sombra y no hay forma de encontrarlo....

¿Qué ocurre? ¿Ha hecho Nintendo sólo una pequeña tirada de lanzamiento de este juego?


Pues aqui en BCN es el unico que veo en todos los MM y demas, el que ha volado ha sido el Luz

En el MM de sant cugat el sabado tenian como 20 o 30, y en el splau el miercoles por lo menos 50...
rheed escribió:
A-Manuel escribió:Estoy buscando el Inazuma Sombra y no hay forma de encontrarlo....

¿Qué ocurre? ¿Ha hecho Nintendo sólo una pequeña tirada de lanzamiento de este juego?


Pues aqui en BCN es el unico que veo en todos los MM y demas, el que ha volado ha sido el Luz

En el MM de sant cugat el sabado tenian como 20 o 30, y en el splau el miercoles por lo menos 50...


Se los habrán llevado todos para allá, aunque tampoco he mirado en todos los comercios aquí en Madrid.

Me interesaba pillarlo en Carrefour por tengo unos tickets compliments y un cupón de descuento, y a los que he ido me han dicho que no tenían.

En Game también aparece agotado ahora mismo en la web.

Y claro, tampoco me interesa pagar una barbaridad por el juego.

En Amazon creo que lo podían disponible nuevamente para el 28 de julio y creo que marcaba 38 euros.
blade1911 escribió:Otro arrepentido con la compra de los Pokémon... Lo peor es eso, que compré ambas versiones ciegamente.

Gracias por la respuesta! :D

Cuántas horas le has dedicado más o menos?


Uff llevo ya mas de 50 horas y lo que me queda, y eso que comparado con las dos siguientes entregas de la trilogia este es como una demo xdd.

Respecto a las ventas la verdad que esta vendiendo muy bien sinceramente, no pueden ser mas que buenas noticias en cuanto al éxito de esta saga en España, y ya son varias las personas que dicen que esta agotado por donde viven o frecuentan, ahora a terminar de completar al 100% este inazuma eleven go y a esperar las otras dos partes que espero no se demoren demasiado, el lavado de cara no le podía haber sentado mejor, ya eran roñosos esos gráficos de ds. saludos.
Qué putada, el juego está agotado en toda España y no lo traen hasta Agosto...

PD: ¿Alguien con el Sombra en la provincia de Toledo?
messiniesta escribió:Qué putada, el juego está agotado en toda España y no lo traen hasta Agosto...

PD: ¿Alguien con el Sombra en la provincia de Toledo?



Efectivamente... Según me cuenta un amigo que trabaja en Game, parece estar hecho aposta, para fomentar la compra digital y no tanto la física.
199 respuestas
1, 2, 3, 4