[HO] Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra

1, 2, 3, 4
blade1911 escribió:
messiniesta escribió:Qué putada, el juego está agotado en toda España y no lo traen hasta Agosto...

PD: ¿Alguien con el Sombra en la provincia de Toledo?



Efectivamente... Según me cuenta un amigo que trabaja en Game, parece estar hecho aposta, para fomentar la compra digital y no tanto la física.

Ya son varios juegos de 3DS con los que pasa esto. Sin ir más lejos, Fire Emblem fue uno de ellos. La ausencia del juego en las tiendas ya habiendo sido lanzado fomenta el ansia de conseguirlo.
Yo miro hacia otro lado, tengo otros a los que jugar, luego habran a patadas y seguramente a mejor precio.
Paciencia.
Bueno lo de mejor precio dudoso, siendo 3ds xD

Yo ahora la verdad que se me han juntado un buen puñado...entre que he estado meses sin jugar y tal:

-Etrian odyssey untold (llevo 35h, tercer estrato)
-Devil survivor overclocked (30h, menos de la mitad de juego)
-Bravely default ( capitulo 6 xD )
-Senran kagura ( he jugado 6h, lo compre xk vi que estaba desapareciendo )

Inazuma que llevo 10, y ahora el one piece que llevo 7 xD Vaya veranito, uf!
rheed escribió:Bueno lo de mejor precio dudoso, siendo 3ds xD

Me refiero a mejor precio del que se infla por no haber. Caso Amazon, juego de salida 32€, juego ahora 38€. Pues eso, cuando tengan stock, bajará.
Por lo visto en Game ya vuelven a tener stock, para quien le pueda interesar. :D

Si hay alguien por San Juan, Alicante (o Alicante mismo, vaya) con la versión Luz, ¡que avise y las conectamos!

Saludos!
Aviso que en el Facebook de Nintendo 3ds España han puesto contraseñas para conseguir algunos de los antiguos personajes!
Increíble las ventas del juego, agotado en game, xtralife, media markt, fnac etc... es la gallina de los huevos de oro de level 5, bueno y el youkai watch, que haber si se dignan ya a traerlo y que tampoco tarden mucho en traer el inazuma eleven go chrono stone.
Wenas... tengo alguna duda con los entrenamientos a ver , por ejemplo... sol me destaca en tiro, pero según he oído si subo una estadística al tope, otra baja, asi pues dependiendo de la posición portero defensa ,medio delantero ¿Cómo tendría que distribuir el entrenamiento? ¿Cuándo sabre que que no debria entrenar mas una estadística? principalmente por distribuir...

mas que nada he oído que si subes mucho una estadística otra baja también... entonces como hago un reparto equitativo?
los jugadores a entrenar son sol, tezcat, Axel, saturn, mark, yale, crhonus y aphrodite... si no se me escapa alguno...

ya daría una explicación sobre los puntos fueres y débiles de cada uno pero creo que mas o menos con esto
yami82 escribió:Wenas... tengo alguna duda con los entrenamientos a ver , por ejemplo... sol me destaca en tiro, pero según he oído si subo una estadística al tope, otra baja, asi pues dependiendo de la posición portero defensa ,medio delantero ¿Cómo tendría que distribuir el entrenamiento? ¿Cuándo sabre que que no debria entrenar mas una estadística? principalmente por distribuir...

mas que nada he oído que si subes mucho una estadística otra baja también... entonces como hago un reparto equitativo?
los jugadores a entrenar son sol, tezcat, Axel, saturn, mark, yale, crhonus y aphrodite... si no se me escapa alguno...

ya daría una explicación sobre los puntos fueres y débiles de cada uno pero creo que mas o menos con esto


Es bastante de logica...

-Delanteros: tiro, rapidez, regate. Control con que lo tengas a 60-70 ya vale ( con guantes llegas sobrado ). Si pierdes defensa por ejemplo no importa. Aunque siempre puedes ponerte 1 delantero con alta defensa para hacer contras
-Medio campo: depende del jugador, o te centras en tiro tmb para soporte a tiros largos, o lo centras en regate/rapidez y dejas defensa de lado
-Defensa: deja tiro de lado ( obvio a menos que tenga habilidades de tiro largo o bloqueo tiro ) y sube defensa, regate y control
-Portero: control, lo demas te da bastante igual

Tu entrena y cuando veas que empiezan a bajar stats, depende cual baje, no sigas. Hay stats como aguante, control y rapidez que todos necesitan tenerlos mas o menos subiditos
gracias rheed

es la respuesta que buscaba xd

lo de los tiros largo es por ejemplo con yale, pingüino emperador 7 que en caso de prisa suelo usarlo para marcar rápido, con cadenas suele ser efectivo...xd
yami82 escribió:gracias rheed

es la respuesta que buscaba xd

lo de los tiros largo es por ejemplo con yale, pingüino emperador 7 que en caso de prisa suelo usarlo para marcar rápido, con cadenas suele ser efectivo...xd


Si pero tampoco necesitas mucho tiro, lo importante es tener defensa, control ( para no perder pelotas cerca de tu propia puerta ) y rapidez
bien ya termine los entrenamientos, con mejor o peor acierto dependiendo de los jugadores, ahora solo queda, acabar de subir nv...

he oído que salen mas excelentes contra nv mas bajo tenga el jugador no se si será cierto xd...

solo que hay cadenas algo complicadas para la torre negra he de conseguir rango s en la de julia y si ganar es una cosa, meter 5-0 es otro cantar, ya veré cuando afronte el zero absoluto por las dichosas botas zero xd...
yami82 escribió:bien ya termine los entrenamientos, con mejor o peor acierto dependiendo de los jugadores, ahora solo queda, acabar de subir nv...

he oído que salen mas excelentes contra nv mas bajo tenga el jugador no se si será cierto xd...

solo que hay cadenas algo complicadas para la torre negra he de conseguir rango s en la de julia y si ganar es una cosa, meter 5-0 es otro cantar, ya veré cuando afronte el zero absoluto por las dichosas botas zero xd...


yo las consegui al 15 partido de jugar vs ellos y es con diferencia lo que mas me ha costado de conseguir mas que nada por aburrimiento que supone las dichosas votas, pero he leido gente que han necesitado 80 partidos, vamos barbaridades....
thanls...xd

otra cosa

básicamente he estado mirando que añadir a según que jugadores... a mark le puse control +20 (ahora no recuerdo de donde salió) no se si localizar otros 3 y añadírselos tanto a el como a saturn... - a victor le he puesto picadora, en según que en según que saques cortos del portero me permite hacer una contra rápida, siempre que no me piten falta claro, es mas o menos como con sol y luz cegadora...va muy bien he oído que no le iria mal ahorro (que no se de donde sacarla) - en cuanto a riccardo niebla mistica con gran acierto - asi pues solo quedarían el resto del equipo para añadir 2 cosas mas en cada uno Tezcat, Axel,aphrodi,chronus, arion,gabi,aitor, wanli, yale (este ultimo lo uso de tirador lejano con los pingüinos igual que con chronus con tiro balista) a veces sale buena cadena que a menos que te encuentres con un muro de portero es gol casi seguro... Si mark me recién detuvo una cadena de 4 tiros...xd

otra cosa que me supone complejo, estoy intentando hacer toda la cadena de julia en S (la hermana de Axel) sin éxito con el equipo a nv 92 por ahora los llevo en A, ¿alguna sugerencia?

respecto a táctica suelo usar el virtuoso pues es con la que mejor me apaño, aparte de los tiros lejanos, bien ejecutados son goles rapidos a menos que ciqueada o mark te saquen el espíritu en este caso ya pasarlos es algo mas difícil...


rocke blackside en el sombra debería llevar la torre negra equipada, lo fiche y seguramente se lo quitaría pero vamos no la encuentro, solo queda la posibilidad de que si despedí a el personaje equipado con esta si es que fue asi, debería llevarlo ¿no?

pero vamos he hecho una ronda y nada por ahora...
yami82 escribió:thanls...xd

otra cosa

básicamente he estado mirando que añadir a según que jugadores... a mark le puse control +20 (ahora no recuerdo de donde salió) no se si localizar otros 3 y añadírselos tanto a el como a saturn... - a victor le he puesto picadora, en según que en según que saques cortos del portero me permite hacer una contra rápida, siempre que no me piten falta claro, es mas o menos como con sol y luz cegadora...va muy bien he oído que no le iria mal ahorro (que no se de donde sacarla) - en cuanto a riccardo niebla mistica con gran acierto - asi pues solo quedarían el resto del equipo para añadir 2 cosas mas en cada uno Tezcat, Axel,aphrodi,chronus, arion,gabi,aitor, wanli, yale (este ultimo lo uso de tirador lejano con los pingüinos igual que con chronus con tiro balista) a veces sale buena cadena que a menos que te encuentres con un muro de portero es gol casi seguro... Si mark me recién detuvo una cadena de 4 tiros...xd

otra cosa que me supone complejo, estoy intentando hacer toda la cadena de julia en S (la hermana de Axel) sin éxito con el equipo a nv 92 por ahora los llevo en A, ¿alguna sugerencia?

respecto a táctica suelo usar el virtuoso pues es con la que mejor me apaño, aparte de los tiros lejanos, bien ejecutados son goles rapidos a menos que ciqueada o mark te saquen el espíritu en este caso ya pasarlos es algo mas difícil...


rocke blackside en el sombra debería llevar la torre negra equipada, lo fiche y seguramente se lo quitaría pero vamos no la encuentro, solo queda la posibilidad de que si despedí a el personaje equipado con esta si es que fue asi, debería llevarlo ¿no?

pero vamos he hecho una ronda y nada por ahora...


Yo aun voy por el capitulo 8, no he llegado a tanto xD

Por cierto a ver si tu lo sabes, tengo varios personajes con habilidades de trallazo, pero cuando los cojo y le doy a la T para disparar desde medio campo, no hacen nada mas que tirar la pelota palante :S no se supone que me deberia dejar usar la habilidad? Tengo energia como para usarla
rheed escribió:
yami82 escribió:thanls...xd

otra cosa

básicamente he estado mirando que añadir a según que jugadores... a mark le puse control +20 (ahora no recuerdo de donde salió) no se si localizar otros 3 y añadírselos tanto a el como a saturn... - a victor le he puesto picadora, en según que en según que saques cortos del portero me permite hacer una contra rápida, siempre que no me piten falta claro, es mas o menos como con sol y luz cegadora...va muy bien he oído que no le iria mal ahorro (que no se de donde sacarla) - en cuanto a riccardo niebla mistica con gran acierto - asi pues solo quedarían el resto del equipo para añadir 2 cosas mas en cada uno Tezcat, Axel,aphrodi,chronus, arion,gabi,aitor, wanli, yale (este ultimo lo uso de tirador lejano con los pingüinos igual que con chronus con tiro balista) a veces sale buena cadena que a menos que te encuentres con un muro de portero es gol casi seguro... Si mark me recién detuvo una cadena de 4 tiros...xd

otra cosa que me supone complejo, estoy intentando hacer toda la cadena de julia en S (la hermana de Axel) sin éxito con el equipo a nv 92 por ahora los llevo en A, ¿alguna sugerencia?

respecto a táctica suelo usar el virtuoso pues es con la que mejor me apaño, aparte de los tiros lejanos, bien ejecutados son goles rapidos a menos que ciqueada o mark te saquen el espíritu en este caso ya pasarlos es algo mas difícil...


rocke blackside en el sombra debería llevar la torre negra equipada, lo fiche y seguramente se lo quitaría pero vamos no la encuentro, solo queda la posibilidad de que si despedí a el personaje equipado con esta si es que fue asi, debería llevarlo ¿no?

pero vamos he hecho una ronda y nada por ahora...


Yo aun voy por el capitulo 8, no he llegado a tanto xD

Por cierto a ver si tu lo sabes, tengo varios personajes con habilidades de trallazo, pero cuando los cojo y le doy a la T para disparar desde medio campo, no hacen nada mas que tirar la pelota palante :S no se supone que me deberia dejar usar la habilidad? Tengo energia como para usarla



rheed, fíjate en la técnica del jugador en cuestión si pone una L quiere decir que tiene tiro largo, por ejemplo michael ballzack con su tiro balista puede lanzar de donde le de la gana, o por ejemplo ade kebe con tiro de peces voladores también puede, por mas buena técnica que tengan que si no tiene la letra L al lado de la técnica quiere decir que son disparos de corto alcance y efectivamente solo tiraran como tu dices la pelota hacia delante, saludos.
Si precisamente lo digo por Adé, que lo tengo en medio campo con energia suficiente y la habilidad de los peces, le doy a la T y....simplemente chuta palante XD
rheed escribió:Si precisamente lo digo por Adé, que lo tengo en medio campo con energia suficiente y la habilidad de los peces, le doy a la T y....simplemente chuta palante XD


Pues fijate si al tirar te quedan PM suficientes porque es raro, dandole a la t si te quedan puntos de tiro suficientes para esa tecnica tendria que dejarte si o si.

PD: Hablando de Ade, de pivote defensivo a lo "sergio busquets" es imparable, ataque de la ballena y corte remolino, y con tiro lejano de peces voladores, es un indispensable en mi once, mas que riccardo o victor xd.
solo hay 4 tiros de "trallazo" tiro balista peces voladores, pingüino emperador 7 y Burbujas Arcoiris

aparte de la de Ade , mas componentes de tu equipo deberían aprender mas técnicas de estas, solo que no puedo decirte quien por spoilers... Michael aprende tiro balista,el otro si no lo puedo mencionar no se si te ha salido ya es raro, lo de que chute palante , a menos que aun no tenga la técnica claro esta...o no tenga pt
yami82 escribió:solo hay 4 tiros de "trallazo" tiro balista peces voladores, pingüino emperador 7 y Burbujas Arcoiris

aparte de la de Ade , mas componentes de tu equipo deberían aprender mas técnicas de estas, solo que no puedo decirte quien por spoilers... Michael aprende tiro balista,el otro si no lo puedo mencionar no se si te ha salido ya es raro, lo de que chute palante , a menos que aun no tenga la técnica claro esta...o no tenga pt


La habilidad de tiro de bloqueo de JP tmb cuenta como trallazo al bloquear? Es decir, al ser tiro aunque estes en tu porteria vuelve palante? Esque nunca la he llegado a probar XD
rheed escribió:
yami82 escribió:solo hay 4 tiros de "trallazo" tiro balista peces voladores, pingüino emperador 7 y Burbujas Arcoiris

aparte de la de Ade , mas componentes de tu equipo deberían aprender mas técnicas de estas, solo que no puedo decirte quien por spoilers... Michael aprende tiro balista,el otro si no lo puedo mencionar no se si te ha salido ya es raro, lo de que chute palante , a menos que aun no tenga la técnica claro esta...o no tenga pt


La habilidad de tiro de bloqueo de JP tmb cuenta como trallazo al bloquear? Es decir, al ser tiro aunque estes en tu porteria vuelve palante? Esque nunca la he llegado a probar XD


salto incandescente así es,cuenta, pero no siempre funciona.
https://www.facebook.com/Nintendo3DSES?fref=ts

hace poco nintendo mostro 5 nuevas contraseñas, hoy 11 mas para fichar nuevos jugadores, además de que una vez introducidas si vas a la tienda que se encuentran las técnicas que han ido dando en descargas hay una tarjeta, para el pc de los hackers para desbloquear una nueva cadena...

contraseñas en el enlace...
yami82 escribió:https://www.facebook.com/Nintendo3DSES?fref=ts

hace poco nintendo mostro 5 nuevas contraseñas, hoy 11 mas para fichar nuevos jugadores, además de que una vez introducidas si vas a la tienda que se encuentran las técnicas que han ido dando en descargas hay una tarjeta, para el pc de los hackers para desbloquear una nueva cadena...

contraseñas en el enlace...


Lo que estos que dieron, los5, donde se cogen las tarjetas? Porque no lo encuentro
unos están en la caseta del viejo Raimon y 2 en la royal...

estos 11 están junto a Axel y mark
Recomendáis este o el Inazuma 3?
Hay algo de Stock en Game.es. Me he pillado el "Shadow" por si se vuelve a agotar, ya que es bastante jodido conseguirlo en físico, y habiendo jugado al 3 Ogro las mejoras son muy grandes.
Roid Clive escribió:Hay algo de Stock en Game.es. Me he pillado el "Shadow" por si se vuelve a agotar, ya que es bastante jodido conseguirlo en físico, y habiendo jugado al 3 Ogro las mejoras son muy grandes.


En todos lados han vuelto a traer, y bastantes. He pasado por 3 MM y varios game y en todos habia
Buenas. Lo acabo de empezar y ni Fantasy Life ni leches en vinegar,...vaya vicio! [+risas] De verdad que no puedo dejarlo, y estoy deseando ver el postgame...
Lo he adquirido de segunda mano mediante un compañero del foro, pero si es cierto que lo he visto en stock en varios sitios. Si os interesa en Amazon está a unos 32€ si sois Premium. Tanto la versión Luz, como la Sombra.
¿Encontráis a alguien con Streetpass? llevo varios días buscando y nada, me cruzo con Miis de todos los juegos que tengo que no son pocos, menos de este [+risas] y eso que lo tengo activo con un equipo de prueba, pero nada.
DeSi-DS escribió:¿Encontráis a alguien con Streetpass? llevo varios días buscando y nada, me cruzo con Miis de todos los juegos que tengo que no son pocos, menos de este [+risas] y eso que lo tengo activo con un equipo de prueba, pero nada.


Yo me encontraba gente, pero luego no habia manera de pelear contra sus equipos, creo que ni lo tenian puesto, porque se ha de activar dsd otro sitio y supongo que ni dios sabra como se hace
rheed escribió:
DeSi-DS escribió:¿Encontráis a alguien con Streetpass? llevo varios días buscando y nada, me cruzo con Miis de todos los juegos que tengo que no son pocos, menos de este [+risas] y eso que lo tengo activo con un equipo de prueba, pero nada.


Yo me encontraba gente, pero luego no habia manera de pelear contra sus equipos, creo que ni lo tenian puesto, porque se ha de activar dsd otro sitio y supongo que ni dios sabra como se hace

Pero si es muy facil! solo hay que activar Streetpass y poner un equipo para los encuentros, nada más.
Esto es como el Streetpass del Fantasy Life, que la gente no pone regalo, no sea que se gasten o algo [facepalm]
Acabo de empezar el juego y de momento le he echado 4 horas del tirón, que vicio!

Os pregunto, ¿hay algo que deba saber?
¿Algún secreto que solo se pueda conseguir en determinado punto del juego y no haya segunda oportunidad?
Davimaru escribió:Acabo de empezar el juego y de momento le he echado 4 horas del tirón, que vicio!

Os pregunto, ¿hay algo que deba saber?
¿Algún secreto que solo se pueda conseguir en determinado punto del juego y no haya segunda oportunidad?


no tengo ni idea xD

yo voy por la mitad del juego, y es un paseo y muy directo... y sin ninguna libertad. los partidos importantes son guiados hasta la médula.. y por lo que me han comentado, hasta que no temrines el juego no tienes total libertad. y esa es otra, para desbloquear el contenido post game, tienes que conectar tu copia del juego con su homonima.. es decir, si tienes el luz tienes que conectarte al sombra y viceversa... si no olvidate de gran contenido post game, como por ejemplo poder fichar al capitan del equipo rival... entre otras cosas. xD

y por otro lado, los dialogos son absurdos xDDD (se ve claramente el enfoque a un publico muyyyyyyy infantil XD)

aun asi, como dices, es un vicio, ya que es diferente :)

saludos.
vhaldemar escribió:
Davimaru escribió:Acabo de empezar el juego y de momento le he echado 4 horas del tirón, que vicio!

Os pregunto, ¿hay algo que deba saber?
¿Algún secreto que solo se pueda conseguir en determinado punto del juego y no haya segunda oportunidad?


no tengo ni idea xD

yo voy por la mitad del juego, y es un paseo y muy directo... y sin ninguna libertad. los partidos importantes son guiados hasta la médula.. y por lo que me han comentado, hasta que no temrines el juego no tienes total libertad. y esa es otra, para desbloquear el contenido post game, tienes que conectar tu copia del juego con su homonima.. es decir, si tienes el luz tienes que conectarte al sombra y viceversa... si no olvidate de gran contenido post game, como por ejemplo poder fichar al capitan del equipo rival... entre otras cosas. xD

y por otro lado, los dialogos son absurdos xDDD (se ve claramente el enfoque a un publico muyyyyyyy infantil XD)

aun asi, como dices, es un vicio, ya que es diferente :
saludos.


Eso no es exactamente asi, porque al terminar el juego se activa el contenido post-game, diferente es que para conseguir ciertas cosas necesites cruzarte por streetpass con un jugador de la versión opuesta. Aquí se explica perfectamente (http://www.guiasnintendo.com):

DESPUÉS DE COMPLETAR EL JUEGO
Al completar el juego tendrás acceso a varias opciones que antes no estaban disponibles:

- Puedes encontrar nuevas opciones en "Extras".

- Podrás acceder a una nueva localización, El Santuario, donde te podrás enfrentar a dos equipos más (uno exclusivo de tu versión del juego y el equipo Zero). Además, en esa localización hay nuevas fotos y un lugar de entrenamiento.

- Una vez que hayas viajado al Santuario podrás encontrar a otro equipo exclusivo de tu versión: Colmillos del Norte (sombra) o Garras del Sur (luz). Al final tienes una explicación de cómo llegar a ellos.

- Aparecen 5 nuevas cadenas de partidos que se suman a las 2 iniciales de Veteran y Maddie. Son las de Faythe, Vladimir, Sonny Raimon, Gus y Julia. Aparte puedes conseguir otras 2 cadenas más (Sabio y Darren) a través de la opción "Secreto" dentro de la conexión inalámbrica (conectándote con la otra versión de tu juego).

- Ahora podrás fichar a Tezcat o Bai Long, según la versión de tu juego, para ello tienes que derrotar al equipo Zero (está explicado cómo aparece más abajo) y podrás ficharlos en el Fichatrón que se encuentra en el Santuario.

- Ahora hay disponibles nuevos agentes de Fichatrón.

- En la torre aparece el "maestro de los espíritus". Hablando con él podrás convertir en invocador a cualquier jugador que quieras.
Inazuma Eleven Go

- Viajar al Santuario y enfrentarte al equipo exclusivo de tu versión: Oscuridad Ancestral o Luz Eterna.

- Enfrentamiento contra el Equipo Zero

Para enfrentarte al equipo Zero tendrás que haber ganado al equipo anterior y después tendrás que cruzarte con otra Nintendo 3DS que tenga el juego de la versión contraria a la tuya. También él deberá haber ganado a este equipo y entonces usando la opción "Secreto" dentro del modo de intercambio inalámbrico, podrás desbloquear la entrada al estadio Santuario y el acceso al nuevo equipo. Si haces el cruce antes de haber ganado a este
equipo solo conseguirás desbloquear dos cadenas de partidos extra.

Lo dificil supongo que será encontrarse con alguien que tenga el otro. Yo por más que saco la consola no veo a nadie con el LUZ (tengo el SOMBRA), asi que espero que en el Salon del Manga de Barcelona haya alguien.

A todo esto, me lo terminé anoche, y me lo he pasado bomba aún con sus diálogos de niños (la ilusión por "recuperar el auténtico fútbol" y todas esas cosillas XD).
Si es cierto que los partidos son guiados porque entiendo que siguen el anime, y también que es muy lineal, pero es que al fin y al cabo creo que todos los Inazuma son así (solo he jugado al primero de DS y a este).

A mi me ha durado 27 horas y aún puedo alargarlo una vez terminado con el post-game, por lo que me satisface de sobras. Engancha como pocos y tiene sus puntos.
He visto que a veces el arbitro pita faltas (que me sorprende un poco viendo algunas tecnicas).

¿Hay también tarjetas?

Y otra cosa, ¿los jugadores se pueden lesionar? estoy entrenando un portero de reserva pero si no se va a lesionar el otro paso.
Davimaru escribió:He visto que a veces el arbitro pita faltas (que me sorprende un poco viendo algunas tecnicas).

¿Hay también tarjetas?

Y otra cosa, ¿los jugadores se pueden lesionar? estoy entrenando un portero de reserva pero si no se va a lesionar el otro paso.

Sobre tarjetas y lesiones lo desconozco, pero juraría que no. Las faltas si que ocurren más entrado el juego, e incluso en una ocasión me pitaron un penalty a favor que me dió la victoria XD
Davimaru escribió:He visto que a veces el arbitro pita faltas (que me sorprende un poco viendo algunas tecnicas).

¿Hay también tarjetas?

Y otra cosa, ¿los jugadores se pueden lesionar? estoy entrenando un portero de reserva pero si no se va a lesionar el otro paso.


Cuando haces "peleas" ( es decir, 1 vs 1 ), la opcion de la derecha es la de mas potencia y la de la izquierda la normal. Con la de potencia te aseguras quitar pelota/robarla/etc pero con una % de que hagas una falta. Lo mismo ocurre usando habilidades. Contra mas suerte tengas menos o mas te pasara
Bueno, veo imposible lo de encontrarme y quedar con alguien para que se abra la opción de jugar conta el Equipo Zero, y tampoco tengo ganas xD, asi que doy el juego por finalizado. 39h, mas que suficientes.
DeSi-DS escribió:Bueno, veo imposible lo de encontrarme y quedar con alguien para que se abra la opción de jugar conta el Equipo Zero, y tampoco tengo ganas xD, asi que doy el juego por finalizado. 39h, mas que suficientes.

¿Que versión tienes? xD
Yo tengo el Sombra y tampoco se de nadie con Luz para cruzarme.
Mizulead escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno, veo imposible lo de encontrarme y quedar con alguien para que se abra la opción de jugar conta el Equipo Zero, y tampoco tengo ganas xD, asi que doy el juego por finalizado. 39h, mas que suficientes.

¿Que versión tienes? xD
Yo tengo el Sombra y tampoco se de nadie con Luz para cruzarme.

Igual, y se supone que la mas vendida es la Luz. Flipa xD
yo tengo la luz xD

realmente que es lo que hay que hacer para conectarse con la otra edicion? por streetpass?

gracias.

saludos.
DeSi-DS escribió:
Mizulead escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno, veo imposible lo de encontrarme y quedar con alguien para que se abra la opción de jugar conta el Equipo Zero, y tampoco tengo ganas xD, asi que doy el juego por finalizado. 39h, mas que suficientes.

¿Que versión tienes? xD
Yo tengo el Sombra y tampoco se de nadie con Luz para cruzarme.

Igual, y se supone que la mas vendida es la Luz. Flipa xD

Jajajajajaj pos me parece que también lo daré por finalizado XD
vhaldemar escribió:yo tengo la luz xD

realmente que es lo que hay que hacer para conectarse con la otra edicion? por streetpass?

gracias.

saludos.

Si mira. Lo puse en la página anterior. Hay que hacer estas dos cosas:

1) Viajar al Santuario y enfrentarte al equipo exclusivo de tu versión: Oscuridad Ancestral o Luz Eterna.

2) Enfrentamiento contra el Equipo Zero:

Para enfrentarte al equipo Zero tendrás que haber ganado al equipo anterior y después tendrás que cruzarte con otra Nintendo 3DS que tenga el juego de la versión contraria a la tuya. También él deberá haber ganado a este equipo y entonces usando la opción "Secreto" dentro del modo de intercambio inalámbrico, podrás desbloquear la entrada al estadio Santuario y el acceso al nuevo equipo. Si haces el cruce antes de haber ganado a este
equipo solo conseguirás desbloquear dos cadenas de partidos extra.

El problema es que solo haciendo streetpass no sirve, hay que ponerse juntos a hacerlo para que se abra el camino del fondo del estadio Santuario. Un coñazo, vamos, porque si no conoces a nadie...te fastidias. Yo ya no "tengo edad" para quedar para jugar, no se si me explico [+risas], pero si alguien de Barcelona un domingo por ejemplo quiere quedar en el Mercat de Sant Antoni y hacerlo en un momento, que me avise (tengo el SOMBRA), sino ya vendo el juego.
@DeSi-DS muchas gracias. Ya somos dos que no tenemos edad para ir con la consola de la mano por la calle... yo las portatiles que tengo no las saco de casa, únicamente las sacaría si tuviera algun viaje o algo, pero sino en casa. Es la única consola de nintendo que tengo, sin contar la game boy pocket. xD benditos años.

a ver si tienes suerte y encuentras a alguien de tu ciudad.

suerte.


saludos.
Según tengo entendido es una especie de rpg, lo recomendáis a alguien que no le gusta nada el fútbol? xD
Lagos123 escribió:Según tengo entendido es una especie de rpg, lo recomendáis a alguien que no le gusta nada el fútbol? xD

no
hibaridelanube escribió:
Lagos123 escribió:Según tengo entendido es una especie de rpg, lo recomendáis a alguien que no le gusta nada el fútbol? xD

no


A mi el futbol me da asco, grima y verguenza ajena. Y el juego me ha encantado. Asi que si, yo si lo recomiendo
rheed escribió:
hibaridelanube escribió:
Lagos123 escribió:Según tengo entendido es una especie de rpg, lo recomendáis a alguien que no le gusta nada el fútbol? xD

no


A mi el futbol me da asco, grima y verguenza ajena. Y el juego me ha encantado. Asi que si, yo si lo recomiendo

A mi tampoco me gusta el futbol y de momento el juego me está gustando.

Lo que si tienes que tener claro es que va enfocado para críos, y eso se nota... pero bueno, para descansar de los dark souls ya viene bien.
rheed escribió:
hibaridelanube escribió:
Lagos123 escribió:Según tengo entendido es una especie de rpg, lo recomendáis a alguien que no le gusta nada el fútbol? xD

no


A mi el futbol me da asco, grima y verguenza ajena. Y el juego me ha encantado. Asi que si, yo si lo recomiendo


pues es raro, yo como fan de inazuma que soy, reconozco que es futbol con rol tactico, peor no deja de ser futbol, pasarla, hacer tecnicas y tirar a porterias, con una historia mas infantil casi que pokemon eso si, yo siempre recomendare inazuma, salvo a alguien que me diga que odia el futbol, es de logica.
hibaridelanube escribió:
pues es raro, yo como fan de inazuma que soy, reconozco que es futbol con rol tactico, peor no deja de ser futbol, pasarla, hacer tecnicas y tirar a porterias, con una historia mas infantil casi que pokemon eso si, yo siempre recomendare inazuma, salvo a alguien que me diga que odia el futbol, es de logica.


El futbol solo es el trasfondo, jugablemente es un juego muy profundo, con mucho contenido, y que tiene mas de rol tactico y de estrategia que otra cosa. Ya solo por la espectacularidad de los partidos hace que no sea el inmenso bodrio que es un partido de futbol en la vida real.

Y esque aunque no sepas nada de futbol, con saber que hay fueras de juego y que hay 1 pelota, no necesitas nada mas ( gracias a dios )
199 respuestas
1, 2, 3, 4