¿Qué tal pinta el futuro de PS Vita

1, 2, 3
Me gustaría comprarme una Vita, creo que es una muy buena máquina y que puede ofrecerme buenos títulos. Pero el caso es que viendo que la propia Sony le ha retirado apoyo e incluso licencias como Gravity Rush no sé cuanto tiempo de vida le puede quedar.
No me gustaría gastarme 200€ para solo un año de nuevos títulos (Nintendo NX creo que puede rematarla).
Sé que está plagada de títulos indies y jrpgs, cosa que no me importa e incluso es un aliciente por lo originales que son. Para jugar a Tomb Raiders y demás AAA tengo el PC.

¿Cómo lo veis, merecería la pena?
Por juegos nuevos no te compres la maquina, mira el catalogo que ya hay y que es muy bueno.
Futuro????

Mira el catalogo actual, si te gusta a por ella, si no te llama la atención no esperes que salga mucho mas que lo haga
Hay muchas de segunda mano casi nuevas. Por 90-100€ he visto bastantes, me pillare la proxima que vea fijo, que para unas partidillas en el metro me vendrá genial
Sony la ha abandonado, asi que es buen momento para pillarla barata y disfrutarla, no como cuando salió que era carisima rozando la estafa con las tarjetitas de memoria y demas...bueno es pasado.

No hay mal que por bien no venga , y espero que sony no tenga los cojones de sacar otra [360º] ,que se dediquen a plai 4,5,6,7,8.... [oki]

Yo te la recomiendo a buen precio .
tiene mas futuro la dreamcast,imaginate...
Pues sí que está mal... :(
Por lo de que no compre la máquina por juegos nuevos supongo que os referís a los triple A que hay en sobremesa ¿no?
Según Vandal en este 2016 van a salir un porrón (otra cosa es que salgan aquí, que si se quedan en Japón es como no tener nada, y en formato físico)
http://www.vandal.net/lanzamientos/61/psvita/13/2016
Coque_Mad escribió:Pues sí que está mal... :(
Por lo de que no compre la máquina por juegos nuevos supongo que os referís a los triple A que hay en sobremesa ¿no?
Según Vandal en este 2016 van a salir un porrón (otra cosa es que salgan aquí, que si se quedan en Japón es como no tener nada, y en formato físico)
http://www.vandal.net/lanzamientos/61/psvita/13/2016


De esa lista varios salieron durante el año pasado y no van a salir aquí como el ia vt y otros tantos, la mayoría además no están confirmados fuera de Japón y también hay una buena racción de morralla
Para mí, mucho. De hecho este año seguro que jubilo una consola nintendo. XDDD ahora, o sobremesa o portatil
Klarth Ontarian escribió:Para mí, mucho. De hecho este año seguro que jubilo una consola nintendo. XDDD ahora, o sobremesa o portatil


Ahora a por la nx
Todo depende del tipo de juegos que te gusten.
Para mi la consola no hace más que mejorar su catálogo con el tiempo, y este año no es excepción.
yo combino la psvita y la nintendo 3ds y estoy encantado, cada una tiene lo suyo, nintendo 3ds para mario kart y plataformas es brutal, pero mi niña mimada es la psvita, sigue siendo mi favorita de las dos.
Te recomiendo buscar algun pack viejo o alguna con firmware igual o inferior a la 3.18
Le metes emuladores a cascoporro + juegos de PS1 y aparte los propios de la vita hasta esa version (que son bastantes, pero no los mas actuales) y tienes consola pa rato [bye]
Coque_Mad escribió:No me gustaría gastarme 200€ para solo un año de nuevos títulos (Nintendo NX creo que puede rematarla).
Sé que está plagada de títulos indies y jrpgs, cosa que no me importa e incluso es un aliciente por lo originales que son. Para jugar a Tomb Raiders y demás AAA tengo el PC.

¿Cómo lo veis, merecería la pena?


Por lo menos y por lo que te sombreo en negrita tienes una buena predisposición, yo me hice una vita por exáctamente lo mismo: jrpgs de presupuestos no elevados. Indies no tanto, aunque me pasé alguno como el sound shapes que por algún motivo se me hizo mucho más divertido pasármelo ahí que en sobremesa.

Cuando me la compré hace algo más de un año el panorama pintaba tan mal como ahora, así que yo de tí la pillaría sin problema. ¿Sabes ya que las tarjetas de memoria son algo caras, no?

Los japos siempre tendrán su 'reducto hardcore' para los cuales sacan jrpgs y juegos nicho, y de rebote nos llega a nosotros. Si no tienes problemas con el inglés, aún te pueden salir juegos de estos por unos cuantos años más.

Y Nintendo siempre ha ido a su bola con su propio público, y siempre ha vendido más en portátiles, eso no sorprende ya a nadie. Creo que pueden ayudar a que el sector mejore, aunque lo tienen difícil. A medio plazo Sony no tiene intención de lanzar recambio de vita, porque ha sido incapaz de llamar la atención de las grandes producciones para que saquen cosas en portátil de manera regular.
Buenas! he tenido 2 vitas, (modelo oled y slim) que he ido vendiendo por historias y ahora en Abril voy a por la tercera. Futuro no se, pero juegos y diversión seguro que le quedan, tiene un catalogazo para mi gusto y seguro que aun le queda algun año con mas juegos nuevos.
Queria preguntaros una cosa de paso, es fácil y "barato" conseguir una vita blanca/verde aquí en españa? la verdad que por unos 90 Euros las tienes de segunda mano sin problemas la slim y alguna oled, pero igual si no se me sube mucho me gustaría pillarme una blanca/verde. Si no, fijo que me vuelvo a pillar una oled.
Saludos!
Yo no compré la PS Vita por sus JRPGs. Yo quería una buena consola portátil y la PS Vita es la que me ofrece mayor variedad y cantidad de juegos para ella.

Después de un genial año 2015, este año 2016 está manteniendo su listón. Aviso de antemano que todo esto está contrastado en las páginas de Game (la tienda), Siliconera, Nichegamer, Gematsu y TheVitaLounge. Las fechas, salvo indicaciones, son europeas.

- Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space (Enero)
- Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky (PSN, Enero)
- Volume (PSN, Enero)
- Oddworld: New 'n' Tasty! (PSN, Enero)
- Bastion (PSN, Enero)
- A Boy and His Blob (PSN, Enero)

- Digimon Story: Cyber Sleuth (PSN & Asia físico, Febrero)
- DariusBurst Chronicles Saviours (PSN, Febrero)
- The Arland Atelier Trilogy Plus (PSN, Febrero)
- Crypt of the Necrodancer (PSN, Febrero)
- Hitman GO (PSN, Febrero)

- Samurai Warriors 4: Empires (PSN, Marzo)
- Dead or Alive Xtreme 3 Venus (Asia físico, Marzo)
- Senran Kagura Estival Versus (Marzo)
- Skullgirls 2nd Encore (Japón & Asia, Marzo)

- Assassin's Creed Chronicles (Abril)
- Trillion: God of Destruction (Abril)
- MegaTagdimension Blanc + Neptune vs Zombies (Abril)

- Root Letter (Primavera 2016)

- Stranger of Sword City (Mayo)

- One Piece: Burning Blood (Junio)
- Odin Sphere: Leifthrasil (Junio)
- Grand Kingdom (Junio)

- Aegis of Earth: Protonovus Assault (Primera mitad 2016)

- Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate (EEUU, Julio)

- God Eater Resurrection (Verano)
- God Eater 2: Rage Burst (Verano)

- Psycho-Pass: Mandatory Happiness (Otoño)

- Neverending Nightmares (Segunda mitad 2016)

- Salt & Santuary (2016)
- Downwell (2016)
- Rainbow Skies (2016)
- Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus (2016 por occidente, aunque ya hay en Asia)
- Zero Time Dilemma (2016)
- Sword Art Online: Hollow Realization (2016)
- Ikenie to Yuki no Setsuna (2016)
- World of Final Fantasy (2016)
- Attack On Titan (2016)
- Gal*Gun: Double Peace (2016)
- Yomawari: Night Alone (2016)


A falta de confirmación de este año 2016 o año 2017:

- Criminal Girls 2 (NIS America lo ha dejado entrever)
- Mighty no- 9 (Esperando que Keiji Inafune nos diga una fecha concreta de una vez. De momento dice que es para primavera de este año, pero no hay nada claro)
- Bloodstained: Ritual of the Night’s Shader (Igarashi y su equipo aun están en ello)
- Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book (Gust ha registrado la marca para Europa)
- Tales from the Borderlands (TellTale han dicho que planean sacar sus últimos juegos para PS Vita)
- Game of Thrones (TellTale han dicho que planean sacar sus últimos juegos para PS Vita)
- Minecraft: Story Mode (TellTale han dicho que planean sacar sus últimos juegos para PS Vita)
- Adventures of Mana (El departamento europeo de Square Enix está planteando su port a PS Vita)
- Forgotten Memories (Llevan ya uno o dos años anunciando que este juego venga a PS Vita)
- NightCry (En su página de Kickstarter, los de Playism avisan que saldrá para primavera del 2016 la versión de PC, pero falta confirmar PS Vita, iOS y Android, que son las plataformas iniciales)


Juegos que la gente pide que llegue a Europa / Norte América en PS Vita:

- Dragon Quest Builders
- Hatsune Miku: Project Diva X
- Valkyrie Drive: Bhikkuni
- Ys VIII: Lacrimosa of Dana
- Toukiden 2
- Nights of Azure
- Dead or Alive Xtreme 3 (aunque parece que definitivamente no vendrá)

Esto es todo lo que he recopilado hasta ahora. Ni siquiera la mitad de éstos son JRPGs. Aquí no hay FIFAs, Call of Duties, Uncharteds, God of Wars, Metal Gears y demás juegos similares que muchos jugadores occidentales quieren que saquen para PS Vita. Aquí hay juegos japoneses y juegos indies.
No hay prácticamente presente, como para haber futuro....
Si como a mi te la sudan los graficos, "los nombres" y los triple AAA y primas la diversion por encima de esos aspectos la disfrutarás.. Hay catalogo para disfrutar:
Guacamelee, Hotline Miami I y II, Rogue Legacy, Helldivers, Shovel Knight, Bastion, Super meat boy, Super Time Force, Dragons Crown, OlliOlli I y II, Fez, etc..

Los must-have exclusivos: Uncharted, Gravity Rush, Killzone Mercenary, Freedom Wars, Ys memories of Celceta, Tearaway, y alguno mas habrá

El largo catalogo de jrpgs y japoneses que no puedo comentarte por experiencia, pero por ejemplo Dragon Quest Builders lo probé y me encantó

Y fnalmente todos los juegos que estan pendientes de salir este año y el que viene

Tienes catálogo para aburrirte
jandrogo escribió:Si como a mi te la sudan los graficos, "los nombres" y los triple AAA y primas la diversion por encima de esos aspectos la disfrutarás.. Hay catalogo para disfrutar:
Guacamelee, Hotline Miami I y II, Rogue Legacy, Helldivers, Shovel Knight, Bastion, Super meat boy, Super Time Force, Dragons Crown, OlliOlli I y II, Fez, etc..

Los must-have exclusivos: Uncharted, Gravity Rush, Killzone Mercenary, Freedom Wars, Ys memories of Celceta, Tearaway, y alguno mas habrá

El largo catalogo de jrpgs y japoneses que no puedo comentarte por experiencia, pero por ejemplo Dragon Quest Builders lo probé y me encantó

Y fnalmente todos los juegos que estan pendientes de salir este año y el que viene

Tienes catálogo para aburrirte


se os olvida los juegos de lucha, yo creo que es la portatil con mejores juegos de lucha, aunque algunos sean ports, pero son brutales:

street fighter x tekken
mortal kombat 9
blazblue
dead or alive
dragon ball battle of z
PlayStation All-Stars Battle Royale
j stars victory
titomustaine escribió:
jandrogo escribió:Si como a mi te la sudan los graficos, "los nombres" y los triple AAA y primas la diversion por encima de esos aspectos la disfrutarás.. Hay catalogo para disfrutar:
Guacamelee, Hotline Miami I y II, Rogue Legacy, Helldivers, Shovel Knight, Bastion, Super meat boy, Super Time Force, Dragons Crown, OlliOlli I y II, Fez, etc..

Los must-have exclusivos: Uncharted, Gravity Rush, Killzone Mercenary, Freedom Wars, Ys memories of Celceta, Tearaway, y alguno mas habrá

El largo catalogo de jrpgs y japoneses que no puedo comentarte por experiencia, pero por ejemplo Dragon Quest Builders lo probé y me encantó

Y fnalmente todos los juegos que estan pendientes de salir este año y el que viene

Tienes catálogo para aburrirte


se os olvida los juegos de lucha, yo creo que es la portatil con mejores juegos de lucha, aunque algunos sean ports, pero son brutales:

street fighter x tekken
mortal kombat 9
blazblue
dead or alive
dragon ball battle of z
PlayStation All-Stars Battle Royale
j stars victory


Bueno, los 3 últimos no son buenos ejemplos que digamos xD
Puedes añadir:
Dengeki Bunko Fighting Climax
Arcana Hearts 3: Love MAX!!!
Injustice
Ultimate Marvel vs Capcom 3 (por nombrarlo más que nada)
Skull Girls 2nd Encore (próximamente)
Guilty Gear XX Accent Core Plus R (sólo japón creo)

Además de PSP tienes cosas como el SF Alpha 3 Max o el Darkstalkers Chaos Tower
jandrogo escribió:Si como a mi te la sudan los graficos, "los nombres" y los triple AAA y primas la diversion por encima de esos aspectos la disfrutarás.. Hay catalogo para disfrutar:
Guacamelee, Hotline Miami I y II, Rogue Legacy, Helldivers, Shovel Knight, Bastion, Super meat boy, Super Time Force, Dragons Crown, OlliOlli I y II, Fez, etc..

Los must-have exclusivos: Uncharted, Gravity Rush, Killzone Mercenary, Freedom Wars, Ys memories of Celceta, Tearaway, y alguno mas habrá

El largo catalogo de jrpgs y japoneses que no puedo comentarte por experiencia, pero por ejemplo Dragon Quest Builders lo probé y me encantó

Y fnalmente todos los juegos que estan pendientes de salir este año y el que viene

Tienes catálogo para aburrirte


Todos los indies que indicas los puedes jugar hasta en tostadoras, y a precios mucho más competitivos. Otra cosa que te guste jugarlos en la consola.

De los exclusivls que comentas ni Ys, ni Gravity, ni tearaway lo son.

El builders no está confirmado fuera de Japón (es mi más esperado), ni el heroes II que también espero con ganas y me da que si sale será only PS4...

Y lo que viene de Japón pues no me parece demasiado variado, desde luego no hay mucho donde elegir.

Faltan plataformas puros, faltan deportivos, faltan aventuras 3a persona, faltan shooters en 1a y 3a, faltan juegos de conducción, rpgs de otro corte, survivals, action rpg que se quedan en Japón lo poco que sale...el problema de Vita no creo que sea la cantidad sino la calidad y la variedad. O te gustan los rpgs de corte japonés por turnos, los dungeon crawlers y las vn o se acabó. Hasta ya se percibe escasez de juegos de caza, en Japón anunciado Toukiden 2 y para de contar...

Se me olvidaba lo más importante, faltan los juegos de Sony.
Tampoco detallas muchos tus gustos como gamer, por lo que no podemos decir si Vita se ajusta a tu perfil.

Desde luego Vita es un maquinon que mueve con soltura juegos de sobremesa de la pasada generacion.

Juegos como Ninja Gaiden o Metal Gear HD Collection o God of War Collection te dejan babeando.

TearAway o Gravity Rush le sacan todo el partido a sus paneles tactiles.

El Catalogo de PSP y PSX alargan su vida hasta el infinito.

A no ser que seas un superfan de las novedades tipo call of duty o fifa, yo creo que Vita gusta a cualquier gamer.

Para finalizar, es un hecho que Sony no desarrolla juegos para esta consola, no esperes mas killzone, ni uncharted ni nada por el estilo. Es una consola exclusivamente Third Party.
PharaunMizzrym escribió:Todos los indies que indicas los puedes jugar hasta en tostadoras, y a precios mucho más competitivos.
Del creador del hilo:
Coque_Mad escribió:Sé que está plagada de títulos indies y jrpgs, cosa que no me importa e incluso es un aliciente por lo originales que son. Para jugar a Tomb Raiders y demás AAA tengo el PC.?


PharaunMizzrym escribió:Otra cosa que te guste jugarlos en la consola.
De eso va el hilo, no?

PharaunMizzrym escribió:De los exclusivls que comentas ni Ys, ni Gravity, ni tearaway lo son..
No lo son hace poco, además que la experiencia y gracia de Tearaway y Gravity Rush son los controles tactiles de vita para los que fueron diseñados, no se si en ps4 se jugaran igual

PharaunMizzrym escribió:El builders no está confirmado fuera de Japón (es mi más esperado), ni el heroes II que también espero con ganas y me da que si sale será only PS4...
Ya, pero estan para vita, se pueden importar y se pueden jugar. De siempre, parte del catalogo de grandes juegos se queda en japon y toca importar, no es nuevo. Dependiendo del tipo de juego, es complicado avanzar si no sabes japones o unas nociones, pero es viable.

PharaunMizzrym escribió:Y lo que viene de Japón pues no me parece demasiado variado, desde luego no hay mucho donde elegir.
Uppers, Gundam Breakers 3, Hatsune Miku project diva X, Phantasy Star Online 2, Attack on Titan, Caligula, y el largo etc, que se me escapa por no haber empezado con jrpg y visual novels

PharaunMizzrym escribió:Faltan plataformas puros, faltan deportivos, faltan aventuras 3a persona, faltan shooters en 1a y 3a, faltan juegos de conducción, rpgs de otro corte, survivals, action rpg que se quedan en Japón lo poco que sale...el problema de Vita no creo que sea la cantidad sino la calidad y la variedad. O te gustan los rpgs de corte japonés por turnos, los dungeon crawlers y las vn o se acabó. Hasta ya se percibe escasez de juegos de caza, en Japón anunciado Toukiden 2 y para de contar...
Esta claro que vita no es psp y tampoco una consola de sobremesa, pero actualmente, 3ds tiene más variedad? Un catálogo mejor? Fuera de la marca nintendo y los juegos mario, zelda, etc.. Pienso que poco más... Y viendo WiiU no creo que el futuro de NX sea mucho mas esperanzador

PharaunMizzrym escribió:Se me olvidaba lo más importante, faltan los juegos de Sony.
Tienes razon, hay falta de apoyo y inversion para juegos como killzone que expriman la consola, pero tampoco es un factor para no comprar la consola
kusanagi2 escribió:Tampoco detallas muchos tus gustos como gamer, por lo que no podemos decir si Vita se ajusta a tu perfil.

Desde luego Vita es un maquinon que mueve con soltura juegos de sobremesa de la pasada generacion.

Juegos como Ninja Gaiden o Metal Gear HD Collection o God of War Collection te dejan babeando.

TearAway o Gravity Rush le sacan todo el partido a sus paneles tactiles.

El Catalogo de PSP y PSX alargan su vida hasta el infinito.

A no ser que seas un superfan de las novedades tipo call of duty o fifa, yo creo que Vita gusta a cualquier gamer.

Para finalizar, es un hecho que Sony no desarrolla juegos para esta consola, no esperes mas killzone, ni uncharted ni nada por el estilo. Es una consola exclusivamente Third Party.


Yo estoy contigo, tengo la Vita y la 3ds y de verdad que el catálogo de la vita me parece sueprior al de nintendo 3ds, pero de largo.
Aún asi me gustan las dos consolas, cada una es buena en lo suyo, complemento la falta de catalogo de nintendo 3ds con mi vieja colección de ds.
Y de la vita que creo que tiene muchos juegazos he acabado tambien por comprarme juegos de psp digitales que lucen de la ostia en la pantalla como soulcalibur, motorstorm artic edge, wipe out pure, wipeout pulse, battlefront....
yo te la recomiendo, hay muy buenos packs por 200€ con tarjeta incluida.
todo depende de los que busques, pero metete en la store mira su catalogo, sus precios y las novedades del mes.
para mi ni de coña esta tan parada como se dice, yo al menos no tengo tiempo a jugar todo lo bueno que sale.
este mes xcom y civilization, imposible poder.
Como dice el anterior compañero, yo en 14 días tengo el xcom, day of the tentacle,antes de ayer me llegó el assassins Creed chronicles y ayer pillé el unepic...vamos que tengo consola para rato xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Hola he estado pensado en comprarme la vita porque hay varios juegos que me interesan jugarlos antes de pasarme a una ps4 podriais decirme cuanto ocupan estos juegos si me los compro en fisico y que tarjeta me tendria que comprar en general para instalarlos y eso.

One piece burning blood se que no ha salido todavia pero igual sabeis cuando ocupa
One piece pirate warriors 3
fifa 15
football manager 2014
blazblue chrono phantasma extend
dragon ball battle of z un saludo y gracias de antemano
@madridista_123 si te los compras en físico y usas los cartuchos solo se guarda el save en la memoria, así que apenas ocupan espacio de la tarjeta de memoria
Como dice NaOnaK en físico no ocupan nada, salvo que tengan alguna actualización, yo en vita era de digital, hasta que me di cuenta de la cantidad de memoria que me ahorro al tenerlo físico, por ejemplo el assassins Creed chronicles ocupa en la store 2,8 gigas, pues en físico apenas nada, y así con muchos juegos....

Saludos.
madridista_123 escribió:Hola he estado pensado en comprarme la vita porque hay varios juegos que me interesan jugarlos antes de pasarme a una ps4 podriais decirme cuanto ocupan estos juegos si me los compro en fisico y que tarjeta me tendria que comprar en general para instalarlos y eso.

One piece burning blood se que no ha salido todavia pero igual sabeis cuando ocupa
One piece pirate warriors 3
fifa 15
football manager 2014
blazblue chrono phantasma extend
dragon ball battle of z un saludo y gracias de antemano



Pues compi yo vendo mi vita por 160, incluye tarjeta 16 gigas, fifa 13, gow collection, killzone, tearaway, little devians, funda para la vita y su caja y cables
Futuro es negro pero mas negro ...

Todavía espero los 150 juegos del presidente de sony.
¿Qué tal pinta el futuro de psvita? Pues que deberian cambiarle el nombre de ps vita a ps rígor mortis a ver si asi vende mas y se animan a sacar mas juegos como en la psp, porque vaya tela.

Y eso que tengo 2 con bastantes juegos...
La brillantez de su futuro es proporcional a la cantidad de jugadores que siguen jugando y comprando sus juegos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dragonflyetc escribió:La brillantez de su futuro es proporcional a la cantidad de jugadores que siguen jugando y comprando sus juegos.

Pues te lo dices tú todo, criatura. No hay más que ver las ventas.

Imagen
Recreación del futuro de Vita.
Josezno escribió:
Dragonflyetc escribió:La brillantez de su futuro es proporcional a la cantidad de jugadores que siguen jugando y comprando sus juegos.

Pues te lo dices tú todo, criatura. No hay más que ver las ventas.

¿Has aprobado la comprensión lectora? Te lo diré de otra manera para que me entiendas: El futuro de PS Vita depende de cuánta gente compra y juega. Léelo de nuevo, chiquillo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero es directa o inversamente proporcional, hijo?

Porque teniendo en cuenta los cuatro gatos que compran la consola y los juegos, el futuro tiene pinta de ser tan brillante como el ojete de Bill Cosby.
Dragonflyetc escribió:La brillantez de su futuro es proporcional a la cantidad de jugadores que siguen jugando y comprando sus juegos.

No, no es proporcional a eso. La brillantez de su futuro es proporcional al apoyo que reciba la máquina por parte de la empresa que la pone a la venta. Yo no tengo que jugar juegos en japonés ni tirar de importación para que la empresa decida apoyar a la máquina. Que la apoyen y veremos qué pasa.
PD: Sony no saca una mierda en PS4 a nivel de masas(Sony, no las thirds) y tiene a 40 millones de clientes. Si la brillantez del futuro dependiera de los consumidores, PS4 tendría que sacar un juego first cada poco, y no lo hace. Así que la brillantez del futuro de una consola depende del apoyo que recibe la misma, y no de los usuarios que la compran, que son los que responden ante el menor o mayor apoyo a la máquina.
PD 2: Wii U ha vendido igual que Vita y Nintendo sigue sacando exclusivos para ella. El apoyo de los usuarios es similar, pero el de las empresas, no. Pobre Sony, que incomprendida está.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Dragonflyetc escribió:La brillantez de su futuro es proporcional a la cantidad de jugadores que siguen jugando y comprando sus juegos.

No, no es proporcional a eso. La brillantez de su futuro es proporcional al apoyo que reciba la máquina por parte de la empresa que la pone a la venta. Yo no tengo que jugar juegos en japonés ni tirar de importación para que la empresa decida apoyar a la máquina. Que la apoyen y veremos qué pasa.
PD: Sony no saca una mierda en PS4 a nivel de masas(Sony, no las thirds) y tiene a 40 millones de clientes. Si la brillantez del futuro dependiera de los consumidores, PS4 tendría que sacar un juego first cada poco, y no lo hace. Así que la brillantez del futuro de una consola depende del apoyo que recibe la misma, y no de los usuarios que la compran, que son los que responden ante el menor o mayor apoyo a la máquina.
PD 2: Wii U ha vendido igual que Vita y Nintendo sigue sacando exclusivos para ella. El apoyo de los usuarios es similar, pero el de las empresas, no. Pobre Sony, que incomprendida está.

+1000

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho pero esa parte en especial resume a la perfección todo.
A PS Vita le queda poco ... Ya que apenas tiene y Apps para usar con ella . Apenas sacan juegos y soporte . Desde luego dudo que la queden más de 2 años y eso me parece mucho
pues yo creo que entre juegos indies, algun que otro port, las sorpresillas que van sacando y el remote play con ps4, la vita aun va dar muchas alegrias.
me acabo de comprar la funda de hori con L2+R2 Y L3+R3 para jugar a juegos de ps4 en la vita y ya con eso ha ganado muchisimos enteros y cosillas como el civilization u otras que van saliendo pues estan muy bien para fuera de casa.
desde luego muy mal por sony por su falta de apoyo a vita, pero ninguna portatil ofrece las posibilidades de vita, al menos no del mismo modo, hay otras que pueden hacer remote play, pero la conexion directa entre vita y ps4 va mucho mas fina que cualquier remote play.
sitosnk escribió:pues yo creo que entre juegos indies, algun que otro port, las sorpresillas que van sacando y el remote play con ps4, la vita aun va dar muchas alegrias.
me acabo de comprar la funda de hori con L2+R2 Y L3+R3 para jugar a juegos de ps4 en la vita y ya con eso ha ganado muchisimos enteros y cosillas como el civilization u otras que van saliendo pues estan muy bien para fuera de casa.
desde luego muy mal por sony por su falta de apoyo a vita, pero ninguna portatil ofrece las posibilidades de vita, al menos no del mismo modo, hay otras que pueden hacer remote play, pero la conexion directa entre vita y ps4 va mucho mas fina que cualquier remote play.


El remote play es caca, mira que cuando me pille la ps4 me molaba la idea de jugar desde la vita pero ni los analogicos ni los l2 y r2 me convencen, ahora, remoteo desde el portatil con el mando de ps4 conectado por cable y es la ostia.

No la vendo por la penilla que me da y por lo que van dando en el plus y de paso la peke le pega de vez en cuando al minecraft que si no me la quitaba de encima.
eso es una puta mierda, para eso juego en un buen pc gamer o desde la vita al remote play
Yo diría que algunas cadenas grandes estan retirando todo el stock de juegos que tienen. Hoy en FNAC Bilbao apenas si había 4 juegos distintos... me he quedado flipando. Así que en Amazon me he pillado algunos de los juegos que tenía pendientes de pillar: GOW Collection y Child of Light.
No esperaría mucho tiempo para ir pillando los juegos que siempre habéis querido pillar...puede que de aquí a poco tiempo sea difícil encontrarlos.
De que pinta el futuro......negro como las almas de esos directivos de sony, con la presentación del E3, me han dejado claro que tendré que vender mi PS Vita tan rápido como pueda.....por que han oficializado su abandono en occidente, y para comprar juegos japoneses que no entendere.....pues como que mejor paso.
Este vídeo es totalmente razonable y me ha gustado bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=2NoW-NgZD7s
Dragonflyetc escribió:Este vídeo es totalmente razonable y me ha gustado bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=2NoW-NgZD7s


"...dependiendo de donde vivas, más o menos horas.."

¿Ese chico es tonto?
PharaunMizzrym escribió:
Dragonflyetc escribió:Este vídeo es totalmente razonable y me ha gustado bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=2NoW-NgZD7s


"...dependiendo de donde vivas, más o menos horas.."

¿Ese chico es tonto?

No creo que sea tonto. o_o

No es la misma hora mirar la conferencia de Sony de E3 desde España, desde Colombia, desde Inglaterra o desde China. Sabes qué es una franja horaria, ¿verdad? o_o
Dragonflyetc escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Dragonflyetc escribió:Este vídeo es totalmente razonable y me ha gustado bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=2NoW-NgZD7s


"...dependiendo de donde vivas, más o menos horas.."

¿Ese chico es tonto?

No creo que sea tonto. o_o

No es la misma hora mirar la conferencia de Sony de E3 desde España, desde Colombia, desde Inglaterra o desde China. Sabes qué es una franja horaria, ¿verdad? o_o


¿Y sabes que vivas donde vivas vas a esperar las mismas horas, que no hay varias líneas temporales?
PharaunMizzrym escribió:
Dragonflyetc escribió:
PharaunMizzrym escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2NoW-NgZD7s

"...dependiendo de donde vivas, más o menos horas.."

¿Ese chico es tonto?

No creo que sea tonto. o_o

No es la misma hora mirar la conferencia de Sony de E3 desde España, desde Colombia, desde Inglaterra o desde China. Sabes qué es una franja horaria, ¿verdad? o_o


¿Y sabes que vivas donde vivas vas a esperar las mismas horas, que no hay varias líneas temporales?

¿Sabes usar tu cabeza para captar que habla sobre las diferencias horarias en lugar de sobre las líneas temporales? o_o
De mi esta generación no a visto ni ps4 ni xbox one soy de comprar consola cuando está ya en su fin de vida valoró y compro por catalogo.
Página valore y compre y por ahora la tengo amortizada. Lo único que me revienta es la tarjeta.
110 respuestas
1, 2, 3