,que se dediquen a plai 4,5,6,7,8....
Coque_Mad escribió:Pues sí que está mal...![]()
Por lo de que no compre la máquina por juegos nuevos supongo que os referís a los triple A que hay en sobremesa ¿no?
Según Vandal en este 2016 van a salir un porrón (otra cosa es que salgan aquí, que si se quedan en Japón es como no tener nada, y en formato físico)
http://www.vandal.net/lanzamientos/61/psvita/13/2016
DD ahora, o sobremesa o portatil Klarth Ontarian escribió:Para mí, mucho. De hecho este año seguro que jubilo una consola nintendo.DD ahora, o sobremesa o portatil
Coque_Mad escribió:No me gustaría gastarme 200€ para solo un año de nuevos títulos (Nintendo NX creo que puede rematarla).
Sé que está plagada de títulos indies y jrpgs, cosa que no me importa e incluso es un aliciente por lo originales que son. Para jugar a Tomb Raiders y demás AAA tengo el PC.
¿Cómo lo veis, merecería la pena?
jandrogo escribió:Si como a mi te la sudan los graficos, "los nombres" y los triple AAA y primas la diversion por encima de esos aspectos la disfrutarás.. Hay catalogo para disfrutar:
Guacamelee, Hotline Miami I y II, Rogue Legacy, Helldivers, Shovel Knight, Bastion, Super meat boy, Super Time Force, Dragons Crown, OlliOlli I y II, Fez, etc..
Los must-have exclusivos: Uncharted, Gravity Rush, Killzone Mercenary, Freedom Wars, Ys memories of Celceta, Tearaway, y alguno mas habrá
El largo catalogo de jrpgs y japoneses que no puedo comentarte por experiencia, pero por ejemplo Dragon Quest Builders lo probé y me encantó
Y fnalmente todos los juegos que estan pendientes de salir este año y el que viene
Tienes catálogo para aburrirte
titomustaine escribió:jandrogo escribió:Si como a mi te la sudan los graficos, "los nombres" y los triple AAA y primas la diversion por encima de esos aspectos la disfrutarás.. Hay catalogo para disfrutar:
Guacamelee, Hotline Miami I y II, Rogue Legacy, Helldivers, Shovel Knight, Bastion, Super meat boy, Super Time Force, Dragons Crown, OlliOlli I y II, Fez, etc..
Los must-have exclusivos: Uncharted, Gravity Rush, Killzone Mercenary, Freedom Wars, Ys memories of Celceta, Tearaway, y alguno mas habrá
El largo catalogo de jrpgs y japoneses que no puedo comentarte por experiencia, pero por ejemplo Dragon Quest Builders lo probé y me encantó
Y fnalmente todos los juegos que estan pendientes de salir este año y el que viene
se os olvida los juegos de lucha, yo creo que es la portatil con mejores juegos de lucha, aunque algunos sean ports, pero son brutales:
street fighter x tekken
mortal kombat 9
blazblue
dead or alive
dragon ball battle of z
PlayStation All-Stars Battle Royale
j stars victory
jandrogo escribió:Si como a mi te la sudan los graficos, "los nombres" y los triple AAA y primas la diversion por encima de esos aspectos la disfrutarás.. Hay catalogo para disfrutar:
Del creador del hilo:PharaunMizzrym escribió:Todos los indies que indicas los puedes jugar hasta en tostadoras, y a precios mucho más competitivos.
Coque_Mad escribió:Sé que está plagada de títulos indies y jrpgs, cosa que no me importa e incluso es un aliciente por lo originales que son. Para jugar a Tomb Raiders y demás AAA tengo el PC.?
De eso va el hilo, no?PharaunMizzrym escribió:Otra cosa que te guste jugarlos en la consola.
No lo son hace poco, además que la experiencia y gracia de Tearaway y Gravity Rush son los controles tactiles de vita para los que fueron diseñados, no se si en ps4 se jugaran igualPharaunMizzrym escribió:De los exclusivls que comentas ni Ys, ni Gravity, ni tearaway lo son..
Ya, pero estan para vita, se pueden importar y se pueden jugar. De siempre, parte del catalogo de grandes juegos se queda en japon y toca importar, no es nuevo. Dependiendo del tipo de juego, es complicado avanzar si no sabes japones o unas nociones, pero es viable.PharaunMizzrym escribió:El builders no está confirmado fuera de Japón (es mi más esperado), ni el heroes II que también espero con ganas y me da que si sale será only PS4...
Uppers, Gundam Breakers 3, Hatsune Miku project diva X, Phantasy Star Online 2, Attack on Titan, Caligula, y el largo etc, que se me escapa por no haber empezado con jrpg y visual novelsPharaunMizzrym escribió:Y lo que viene de Japón pues no me parece demasiado variado, desde luego no hay mucho donde elegir.
Esta claro que vita no es psp y tampoco una consola de sobremesa, pero actualmente, 3ds tiene más variedad? Un catálogo mejor? Fuera de la marca nintendo y los juegos mario, zelda, etc.. Pienso que poco más... Y viendo WiiU no creo que el futuro de NX sea mucho mas esperanzadorPharaunMizzrym escribió:Faltan plataformas puros, faltan deportivos, faltan aventuras 3a persona, faltan shooters en 1a y 3a, faltan juegos de conducción, rpgs de otro corte, survivals, action rpg que se quedan en Japón lo poco que sale...el problema de Vita no creo que sea la cantidad sino la calidad y la variedad. O te gustan los rpgs de corte japonés por turnos, los dungeon crawlers y las vn o se acabó. Hasta ya se percibe escasez de juegos de caza, en Japón anunciado Toukiden 2 y para de contar...
Tienes razon, hay falta de apoyo y inversion para juegos como killzone que expriman la consola, pero tampoco es un factor para no comprar la consolaPharaunMizzrym escribió:Se me olvidaba lo más importante, faltan los juegos de Sony.
kusanagi2 escribió:Tampoco detallas muchos tus gustos como gamer, por lo que no podemos decir si Vita se ajusta a tu perfil.
Desde luego Vita es un maquinon que mueve con soltura juegos de sobremesa de la pasada generacion.
Juegos como Ninja Gaiden o Metal Gear HD Collection o God of War Collection te dejan babeando.
TearAway o Gravity Rush le sacan todo el partido a sus paneles tactiles.
El Catalogo de PSP y PSX alargan su vida hasta el infinito.
A no ser que seas un superfan de las novedades tipo call of duty o fifa, yo creo que Vita gusta a cualquier gamer.
Para finalizar, es un hecho que Sony no desarrolla juegos para esta consola, no esperes mas killzone, ni uncharted ni nada por el estilo. Es una consola exclusivamente Third Party.
madridista_123 escribió:Hola he estado pensado en comprarme la vita porque hay varios juegos que me interesan jugarlos antes de pasarme a una ps4 podriais decirme cuanto ocupan estos juegos si me los compro en fisico y que tarjeta me tendria que comprar en general para instalarlos y eso.
One piece burning blood se que no ha salido todavia pero igual sabeis cuando ocupa
One piece pirate warriors 3
fifa 15
football manager 2014
blazblue chrono phantasma extend
dragon ball battle of z un saludo y gracias de antemano
Dragonflyetc escribió:La brillantez de su futuro es proporcional a la cantidad de jugadores que siguen jugando y comprando sus juegos.

Josezno escribió:Dragonflyetc escribió:La brillantez de su futuro es proporcional a la cantidad de jugadores que siguen jugando y comprando sus juegos.
Pues te lo dices tú todo, criatura. No hay más que ver las ventas.
Dragonflyetc escribió:La brillantez de su futuro es proporcional a la cantidad de jugadores que siguen jugando y comprando sus juegos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Dragonflyetc escribió:La brillantez de su futuro es proporcional a la cantidad de jugadores que siguen jugando y comprando sus juegos.
No, no es proporcional a eso. La brillantez de su futuro es proporcional al apoyo que reciba la máquina por parte de la empresa que la pone a la venta. Yo no tengo que jugar juegos en japonés ni tirar de importación para que la empresa decida apoyar a la máquina. Que la apoyen y veremos qué pasa.
PD: Sony no saca una mierda en PS4 a nivel de masas(Sony, no las thirds) y tiene a 40 millones de clientes. Si la brillantez del futuro dependiera de los consumidores, PS4 tendría que sacar un juego first cada poco, y no lo hace. Así que la brillantez del futuro de una consola depende del apoyo que recibe la misma, y no de los usuarios que la compran, que son los que responden ante el menor o mayor apoyo a la máquina.
PD 2: Wii U ha vendido igual que Vita y Nintendo sigue sacando exclusivos para ella. El apoyo de los usuarios es similar, pero el de las empresas, no. Pobre Sony, que incomprendida está.
sitosnk escribió:pues yo creo que entre juegos indies, algun que otro port, las sorpresillas que van sacando y el remote play con ps4, la vita aun va dar muchas alegrias.
me acabo de comprar la funda de hori con L2+R2 Y L3+R3 para jugar a juegos de ps4 en la vita y ya con eso ha ganado muchisimos enteros y cosillas como el civilization u otras que van saliendo pues estan muy bien para fuera de casa.
desde luego muy mal por sony por su falta de apoyo a vita, pero ninguna portatil ofrece las posibilidades de vita, al menos no del mismo modo, hay otras que pueden hacer remote play, pero la conexion directa entre vita y ps4 va mucho mas fina que cualquier remote play.
Dragonflyetc escribió:Este vídeo es totalmente razonable y me ha gustado bastante.
https://www.youtube.com/watch?v=2NoW-NgZD7s
PharaunMizzrym escribió:Dragonflyetc escribió:Este vídeo es totalmente razonable y me ha gustado bastante.
"...dependiendo de donde vivas, más o menos horas.."
¿Ese chico es tonto?
Dragonflyetc escribió:PharaunMizzrym escribió:Dragonflyetc escribió:Este vídeo es totalmente razonable y me ha gustado bastante.
¿Ese chico es tonto?
No creo que sea tonto. o_o
No es la misma hora mirar la conferencia de Sony de E3 desde España, desde Colombia, desde Inglaterra o desde China. Sabes qué es una franja horaria, ¿verdad? o_o
PharaunMizzrym escribió:Dragonflyetc escribió:PharaunMizzrym escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2NoW-NgZD7s
¿Ese chico es tonto?
No creo que sea tonto. o_o
No es la misma hora mirar la conferencia de Sony de E3 desde España, desde Colombia, desde Inglaterra o desde China. Sabes qué es una franja horaria, ¿verdad? o_o
¿Y sabes que vivas donde vivas vas a esperar las mismas horas, que no hay varias líneas temporales?