¿Qué tal pinta el futuro de PS Vita

1, 2, 3
@fuertecito01 más o menos como ahora xD

Si a parte de indis y juegos japoneses solo salen juegos de lego.

Supongo que bandai seguirá haciendo la pirula de traer primeras partes en digital/ingles y si vende a lo decente ya trae las secuelas subtituladas en más idiomas, en plan SAO.

Y para importar lo bueno son los juegos de capcoom que suelen tener físico/multilenguaje aunque no salgan de japón.

Otra cosa también sería que empezasen a trabajar los fansub y traducir juegos, en ese caso ya me lo pensaría mucho más. ( La 3ds solo la liberé para jugar al kingdom hearts enterándome de todo xD )
VicenHuelva escribió:Pues yo creo que van a ponerse a dar juegazos en el plus a partir del siguiente mes para que la gente se lo piense dos veces.

Esa sería una buena maniobra, y por lo tanto, Sony no lo hará !!!! [carcajad] [+risas]

Cuando se estancaron las ventas de Vita, lo lógico hubiese sido bajar los precios de las memorias (en plan, lo hemos intentado pero no ha colado), pero en Sony se les va la olla.
Ahora con copias de seguridad va hacer que venda bastante consolas.
Yo también soy de los que ve negro el futuro de Vita. PERO... Conviene remarcar que en cuestión de dos meses salen buenos juegos, de los que destaco:

Dragon Quest Builders.
World of Final Fantasy.
Sword Art Online, Lost Song.
Legend of Heroes, Trails of Cold Steel II.

Lo mismo solo es lo que se conoce como "mejoría de la muerte", una última exhalación antes de fallecer, pero me parecen unos muy buenos dos meses.
VicenHuelva escribió:Pues yo creo que van a ponerse a dar juegazos en el plus a partir del siguiente mes para que la gente se lo piense dos veces.


Como hay tantos juegazos en Vita jejeje
Lloyd_Banks escribió:
VicenHuelva escribió:Pues yo creo que van a ponerse a dar juegazos en el plus a partir del siguiente mes para que la gente se lo piense dos veces.


Como hay tantos juegazos en Vita jejeje


La vita tiene muchísimos juegazos, que no se les de bombo o que a la gente no le guste la variedad es otra cosa.
@VicenHuelva Para mí Uncharted, Assassin's Creed Liberation, Killzone, Little Big Planet, Gravity Rush y Soul Sacrifice. Y algunos ya los han dado o ni son exclusivos.

Añadiría las remasterizaciones de FF y MGS.

Todavía no han dado ni Resistance ni COD y eso que eran muy normalitos.
@Lloyd_Banks lo que decía, solo nombras los más conocidos o de corte comercial.

Incluso hay juegos que salen en Ps4 que por su estilo no te los pillarias pero en la vita vienen de lujo.
A la lista de juegazos podrías añadir:

Sword art online (Cualquiera de los que hay)
Minecraft
Odin Sphere
Legend of heroes
Rayman Legends
Persona 4
Freedom Wars
Tales of hearts
Resident evil
Atack on titan


Y un larguísimo etc

Luego también hay una gran variedad de indies de gran calidad que para la vita son canela fina.

Vamos que por catalogo hay para jugar mucho tiempo a calidad.
Yo creo que irán dando juegos mejores en el plus, este mes lo veo relativamente mejor que los últimos. Pero independientemente del plus hay catalogo y lo que está por salir, que no es poco, tiene buena pinta.

Ademas que para juegos de vita como mínimo acaban poniendolos de oferta a buen precio en la store, que te pillas 2 o 3 de oferta y con los del plus, te da tiempo llegar a las siguientes ofertas,
Lloyd_Banks escribió:@VicenHuelva Para mí Uncharted, Assassin's Creed Liberation, Killzone, Little Big Planet, Gravity Rush y Soul Sacrifice. Y algunos ya los han dado o ni son exclusivos.

Añadiría las remasterizaciones de FF y MGS.

Todavía no han dado ni Resistance ni COD y eso que eran muy normalitos.


Grandes titulos y razon por la que PSTV a caido en picada excepto FF y killzone que si es compatible.
No lo veo tan negro, cuando de lo que va a salir (físico) me interesa:

-Shantae half genie hero
-Lumo
-Dragon quest Builders
-Exist Archive: The Other Side of the Sky
-World of Final Fantasy
-The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 2
VicenHuelva escribió:@Lloyd_Banks lo que decía, solo nombras los más conocidos o de corte comercial.


Los que me han gustado y les he echado más horas. Si me apuras añado también el Need For Speed y Unit 13, que al final resultó estar más currado que el COD.


Hay muchos juegos como los de TellTale que estarían muy bien en Vita, y también remasterizaciones que han salido hasta en PS3 que podían haber salido en Vita, como San Andreas, Vice City,...

Caribus escribió:No lo veo tan negro, cuando de lo que va a salir (físico) me interesa:

-Shantae half genie hero
-Lumo
-Dragon quest Builders
-Exist Archive: The Other Side of the Sky
-World of Final Fantasy
-The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 2


Sólo probaré el FF la verdad
110 respuestas
1, 2, 3