[HO] E3 2016 Wii U

1, 2, 3, 4
juanjo18x escribió:que alguien me explique que paso con la conferencia de nintendo por favor.. me he vomitado encima al poner play y sentarme... basura.




No hay, no existe desde el año pasado, creo.


[fumando]
juanjo18x escribió:que alguien me explique que paso con la conferencia de nintendo por favor.. me he vomitado encima al poner play y sentarme... basura.


no ha habido conferencia, solo treehouse, 45 minutos de gameplay de pokemon, y gameplay a ratos de zelda
@Arontar curioso, veremos la importancia que tiene en el juego. Me parecieron dos indicadores extraños y se me fue la olla, xd.
Me ha gustado mucho el zelda la verdad.
Como cosas positivas, la total libertad, los guiños constantes al Zelda original (ese viejete esperandote nada mas empezar, mapa postapocaliptico, libertad total para ir a tu bola, etc), que se puedan elegir respuestas en los dialogos, escalar, ir de modo sigiloso para sorprender a los enemigos, que no tengas que ir siempre con la puñetera espada y puedas ir con lo que te salga de los coj****, esa admosfera de tener que sobrevivir, cocinar, etc.

Como parte negativa, el mapa lo he visto muy muy muy vacio... apenas unos campamentos de enemigos sueltos por ahi, alguna beta para picar y alguna fruta que coger por ahi... me falta ver un trozo del gameplay al final, espero que mejore eso.

Y yo no veo una skyrimizacion o witcherizacion... veo lo que dijeron que querian hacer, una experiencia mas cercana a lo que fue el Zelda original, y creo que lo han conseguido. Y el resto de cosas ya las fueron probando poco a poco en sus ultimos juegos, con el skyward sword el sistema de mejora de objetos, crafteos, etc, y en el link between worlds dandote total libertad para elegir tu mismo donde ir en todo momento.
@clero yo creo que quiere reiniciar el zelda, o al menos hacer un guiño a todos los zeldas, el lobo del TP, el barco del WW........
Bueno, por fin llegue a casa y he podido ver un cacho grande de gameplay y...

Lo resumo en buenas intenciones y potencial pero... Es un puto paramo en el que hacer senderismo y escalada, mucha escalada.

Los toques rpg con su inventario, stats y hastra crafteo, el hud minimalista y el aspecto widescreen de los escenarios esta muy bien y tal. Los filtros brilli brilli con contrastes desatados rollo twilight princess en mi opinion no le hacen mucho favor a estas alturas.

La implementacion de mini mazmorras esta bien, pero los veo demasiado minimalistas y ademas, tecnicamente, en interiores si que se ven bastante las costuras.

No se, le falta bastante. Hace falta mas dinamismo y sobre todo interaccion con algun npc aunque sea.

Slds.
@fearandir segun lei hace un rato en el e3 solo iban a enseñar exploracion.....un zelda sin ciudades seria cuando menos raro XD XD XD XD
fearandir escribió:Bueno, por fin llegue a casa y he podido ver un cacho grande de gameplay y...

Lo resumo en buenas intenciones y potencial pero... Es un puto paramo en el que hacer senderismo y escalada, mucha escalada.

Los toques rpg con su inventario, stats y hastra crafteo, el hud minimalista y el aspecto widescreen de los escenarios esta muy bien y tal. Los filtros brilli brilli con contrastes desatados rollo twilight princess en mi opinion no le hacen mucho favor a estas alturas.

La implementacion de mini mazmorras esta bien, pero los veo demasiado minimalistas y ademas, tecnicamente, en interiores si que se ven bastante las costuras.

No se, le falta bastante. Hace falta mas dinamismo y sobre todo interaccion con algun npc aunque sea.

Slds.


Totalmente deacuerdo le falta vida a ese vasto mundo, no se si sea por limitaciones tecnicas o que pero prefiero un mundo mas pequeño pero vivo a que me muestren una montaña a miles de kilometros y me digan que puedo llegar alli pero con el mundo super vacio.

Hay zonas que se ve bonito. Algunas cosas estan muy bien jugablemente pero lo unico que veo es pasto, rocas y poco mas.

Me aburre ojala de aqui al lanzamiento tengan tiempo de corregir esas carencias.
Oystein Aarseth escribió:Parece que nintendo se tomo muy enserio eso de que WiiU no podría con mapas enormes debido a su "limitada cpu" [+risas] pero creo que con el mapa del Zelda se salieron.

¿Es más grande el mapa de este Zelda que el planeta Mira de Xenoblade X?
Gnoblis escribió:
Oystein Aarseth escribió:Parece que nintendo se tomo muy enserio eso de que WiiU no podría con mapas enormes debido a su "limitada cpu" [+risas] pero creo que con el mapa del Zelda se salieron.

¿Es más grande el mapa de este Zelda que el planeta Mira de Xenoblade X?


Solo era en tono sarcástico como comentaron por ahí, lo que pasa es que hay mucha gente que a dia de hoy sigue con la cantaleta de que WiiU no puede mover juegos de mundo abierto y creo que mas de una vez se les ha demostrado que si puede, Xenoblade X y el futuro Zelda son la muestra.
Me está gustando mucho, parece divertido de jugar.
dragonsacred escribió:@clero yo creo que quiere reiniciar el zelda, o al menos hacer un guiño a todos los zeldas, el lobo del TP, el barco del WW........


Yo lo veo así también. Y me parece bien (sólo he visto 10 minutos, que quiero saber lo menos posible, eso sí)
Podéis verlo sin problemas, acaban de decir que en esta versión no hay ciudades ni nada porque precisamente no quieren spoilear el juego a nadie.
lo estoy viendo muy completo.......ahora con el "catalejo" tb puedes ver la vida de los monstruos
Ramysc escribió:Podéis verlo sin problemas, acaban de decir que en esta versión no hay ciudades ni nada porque precisamente no quieren spoilear el juego a nadie.

Lo mismo venia a decir yo ahora, lo cual explica por que se veia tan absolutamente vacio todo.

Que ganazas de ver la version final dios santo.
clero escribió:
Ramysc escribió:Podéis verlo sin problemas, acaban de decir que en esta versión no hay ciudades ni nada porque precisamente no quieren spoilear el juego a nadie.

Lo mismo venia a decir yo ahora, lo cual explica por que se veia tan absolutamente vacio todo.

Que ganazas de ver la version final dios santo.

Yo creo que una explicación más viable es que el juego sea así, es un hylure con enemigos, destruido y con robots por ahí que ya no funcionan, me da que es posible que conforme vayas haciendo cosas en el juego se vaya poblando hylure.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Don_Boqueronnn
claro, porque el que aonuma diga que le han quitado todo para no destriparlo, no sirve, quien se cree que es? el creador del juego?
Oystein Aarseth escribió:
Gnoblis escribió:
Oystein Aarseth escribió:Parece que nintendo se tomo muy enserio eso de que WiiU no podría con mapas enormes debido a su "limitada cpu" [+risas] pero creo que con el mapa del Zelda se salieron.

¿Es más grande el mapa de este Zelda que el planeta Mira de Xenoblade X?


Solo era en tono sarcástico como comentaron por ahí, lo que pasa es que hay mucha gente que a dia de hoy sigue con la cantaleta de que WiiU no puede mover juegos de mundo abierto y creo que mas de una vez se les ha demostrado que si puede, Xenoblade X y el futuro Zelda son la muestra.

y WATCHDOGS [qmparto] [qmparto]
para el que se perdiera ayer el treehouse, estan disponibles los videos en la propia pagina de nintendo

http://e3.nintendo.com/videos/
arriquitaum escribió:@Don_Boqueronnn
claro, porque el que aonuma diga que le han quitado todo para no destriparlo, no sirve, quien se cree que es? el creador del juego?


Jajaja menuda me has dado, espera que me levante del suelo :D
Ramysc escribió:Podéis verlo sin problemas, acaban de decir que en esta versión no hay ciudades ni nada porque precisamente no quieren spoilear el juego a nadie.


Yo tampoco tengo ganas de ver mas y no tanto por la historia sino nisiquiera quiero ver el mundo ni lo que nos tiene preparado, ayer vi unos cuantos minutos y es suficiente para saber que lo quiero y que quiero llegar virgen a ese mundo [+risas]

Si hay una montaña o un lago es algo que quiero descubrir por mi mismo, o si el pasto se incendia si le cae fuego de las hogueras, ups eso ya lo vi ayer joder :(

keverson303 escribió:y WATCHDOGS [qmparto] [qmparto]


Claro y diria por ejemplo tambien el LEGO city undercover pero ya me estoy oyendo los argumentos de que es un juego con estetica infantil y tal y bueno los AC también son juegos de mundo abierto.
A que hora empieza el Treehouse hoy?
v_i_l_e escribió:A que hora empieza el Treehouse hoy?

Parece ser que a las 19:
https://twitter.com/NintendoES/status/742847467687940100
@bieffe, perdoname, compi. Se sabe que veremos?. Saludos.
Mires escribió:@bieffe, perdoname, compi. Se sabe que veremos?. Saludos.


Pokemon Go, una nueva Ip para 3DS, Monster Hunter Generations y Rhythm Heaven Megamix
Gracias,@ Arontar, por resolver la duda. Estaré pendiente de lo que sabemos nos enseñarán y por si hay alguna sorpresa.
al final la nueva ip rpg que es?
no he podido ver nada hoy
Ever oasis, un rpg para la 3DS que parece que está bastante bien.
dotakon escribió:Ever oasis, un rpg para la 3DS que parece que está bastante bien.



gracias voy a buscar a ver si lo veo
Dangaioh escribió:
dotakon escribió:Ever oasis, un rpg para la 3DS que parece que está bastante bien.



gracias voy a buscar a ver si lo veo

Sí, es Ever Oasis para 3DS, y tiene muy buena pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=Dcq-3vYH-7Y
ithan_87 escribió:
Dangaioh escribió:
dotakon escribió:Ever oasis, un rpg para la 3DS que parece que está bastante bien.



gracias voy a buscar a ver si lo veo

Sí, es Ever Oasis para 3DS, y tiene muy buena pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=Dcq-3vYH-7Y


a mi me ha gustado, lo que pasa es que soy más de combates por turnos, si no este caería el primer dia, pero con todo lo que queda de 3ds aun por venir, tendré que ir dejándolo para la cola.

Gracias
Yo creia que anunciarian en este E3 nuevos pokemon para el tournament, aparte tambien algun juego nuevo para movil.... vaya chasco.
O hacen un direct de aquí a Octubre o es qué solo trabajan en NX.
Después del verano va a haber un direct si o si. Eso dice mi coranzón XD.
Es que si no piensan sustituir Wii U a corto plazo, y dicen que NX es otra cosa, deberían sacar más juegos nuevos en Wii U. Aunque creo que cuando NX esté en la calle se acabarán los problemas de sequía.
Nintendo pasaba del e3 completamente y ya aviso de lo que iva a llevar...las otras compañias mas de lo mismo,se las tiran de poderosas y luego mas la gran mayoria de los juegos que tienen a mi parecer son una mierda...con todos mis respetos a quien pueda ofender.
Nintendo,sin conferencia y sin direct,se ha llevado toda la atención por presentar este zelda tan espectacular y un stand increible.
El resto del e3,ni fu ni fa. Resient evil 7 me ha decepcionado,mafia 3 es un juegazo pero ya se sabía bastante de él... ubisoft presento puros truños.
A esta industria solo la puede salvar nintendo,y no sería la primera vez.
He pasado totalmente del E3... alguien sabe si ha salido información sobre Yooka Lailee y ReVen (un pseudo Metroid) ?
DRaGMaRe escribió:He pasado totalmente del E3... alguien sabe si ha salido información sobre Yooka Lailee y ReVen (un pseudo Metroid) ?


Retrasado a primavera de 2017 el primero y el otro es uno de esos kickstarter de 2014 que ahí siguen aprovechando el tirón inicial de la plataforma... Con sus 7 plataformas planificadas que ahora son 4 y sus cientos de promesas... con un presupuesto de menos de 50.000$. Yo que tu no le seguiría mucho la pista...
Pues como salga a la vez que Zelda... Mal asunto
189 respuestas
1, 2, 3, 4