Joelbcn escribió:Yo, particularmente, este año no veré la conferencia.
No me interesa ver nada relacionado con el nuevo Zelda, ni mecanicas jugables ni momentos del juego, creo que ya he visto suficiente con los videos que se han mostrado para saber que voy a encontrarme dentro del futuro disco. Ver más sería una tonteria, sólo puedo arruinarme alguna sorpresa.
y encima nos quieren espoilear
.
.santaco75 escribió:En algun sitio leí que Yokai-Whatch 2 saldra para WiiU.¿algun@ me lo puede confirmar?XD...Soy de los pocos primos que este mes se va comprar la WiiU,mas que nada por la peque,que le gusta mucho el Zelda de la Ds y quiere tener una...
arriquitaum escribió:a los que dicen que no van a ver la conferencia, SORPRESAAAA, no hay, solo treehouse
este año el E3 me da pereza tremenda, en general
lalioparda escribió:Como dice el refrán- otro vendrá,que bueno me hará.
Nunca pensé que echaría de menos tanto a iwata(dep). No creo que estuviese en sus planes no ir al e3 con un direct. Parece que nintendo se está vendiendo a trozos.Se están diversificando a tantas ramas que se están olvidando de lo más importante para nosotros. Hype por zelda,pero prefería verlo en un video de presentación.
bartletrules escribió:lalioparda escribió:Como dice el refrán- otro vendrá,que bueno me hará.
Nunca pensé que echaría de menos tanto a iwata(dep). No creo que estuviese en sus planes no ir al e3 con un direct. Parece que nintendo se está vendiendo a trozos.Se están diversificando a tantas ramas que se están olvidando de lo más importante para nosotros. Hype por zelda,pero prefería verlo en un video de presentación.
Hombre, yo por una parte me parece hasta normal (otra cosa es que me guste como usuario) esta situación de impass por la que atraviesa Nintendo.
Mejor que se preparen con tiempo y bien para lo que tenga que llegar, de acuerdo a lo que quiera hacer Kimishima, y eso sí, desde ese momento en adelante que se pongan las pilas. Porque si algo malo ha tenido la era Wii U para Nintendo es que en muchos momentos daba la impresión de una dejadez total por parte de Nintendo, que no movía un dedo más allá de sus lanzamientos por impulsar la consola. Supongo que también influiría algo que, por mucho que haya una cúpula directiva, la enfermedad de Iwata le afectaría mucho a la hora de trabajar.
capitan_link escribió:Yo sigo pensando que anunciarán algo tipo juego normal , nada especial pero es qué en seis meses de año que quedan malo será.

Arontar escribió:El E3 cada vez lo veo como un engañabobos, solo un 62% de los juegos anunciados en el anterior se ha publicado ya y si nos vamos a Sony y Microsoft baja con un 23 y 31% respectivamente.
Ya no venden juegos se han dado cuenta que el humo llena mas
Fuente http://www.finder.com.au/62-of-games-from-e3-2015-press-conferences-still-unreleased
Arontar escribió:El E3 cada vez lo veo como un engañabobos, solo un 62% de los juegos anunciados en el anterior se ha publicado ya y si nos vamos a Sony y Microsoft baja con un 23 y 31% respectivamente.
Fuente http://www.finder.com.au/62-of-games-from-e3-2015-press-conferences-still-unreleased

ithan_87 escribió:Arontar escribió:El E3 cada vez lo veo como un engañabobos, solo un 62% de los juegos anunciados en el anterior se ha publicado ya y si nos vamos a Sony y Microsoft baja con un 23 y 31% respectivamente.
Eso lo llevo diciendo desde antes que saliese este estudio, máxime cuando el año pasado la conferencia de Sony sólo se presentaron trailers CGI salvo en determinados casos (tras su conferencia, se dijo que era la mejor de la historia...así yo también).
El E3 debería de ser como la ropa de temporada: se presenta para que en los próximos meses la gente se la pueda comprar. Pues lo mismo con los videojuegos.
Hablando ahora de la conferencia de Nintendo, francamente nunca había tenido tan bajas expectativas. Si el año pasado era el más que probable momento de Nintendo de dar un golpe sobre la mesa, ahora que hay confirmación de NX para el año que viene (y que encima ésta no la veremos en este E3), no sé que narices van a presentar. Zelda...sí, juegazo, posiblemente GOTY del año (que viene), pero es que llevo viendo presentaciones de Zelda como 2 años y pico. No sé, espero algo más de Pokémon y MH (títulos que ya sabemos)...pero sabiendo que Wii U la van a matar en los próximos meses, no creo que suelten demasiado (ojalá me equivoque, pero si no lo soltaron el año pasado...)
Reap3r escribió:
Yo no estoy de acuerdo con tu apreciación sobre el E3 la verdad. Para mi es una campaña para enseñarle a los demás en lo que estás trabajando, lo que tienes y el resto no y los productos que en un futuro (más cerca o más lejos) van a poder disfrutar los usuarios.
ashrion escribió:el E3 es para vender motos, marketing puro, nintendo eso lo lleva regular, Comentario de un defensor de nintendo tócate los cojones.
wii no es una cube es una manera totalmente nueva y revolucionaria de jugar...
la verdad: una cube 1.2 con un mando que no aporta una mierda y una consola patetica en todos los sentidos, lo de forma nueva de jugar según yo lo entiendo ¿donde esta?.
Hago coches con ruedas cuadradas, y después claro necesito carreteras para ruedas cuadradas, creo una forma absurda dehacer las cosas pero claro después tengo que sacar cosas para eso, revolución? NO, gancho vulgar y corriente.
La wii es la moto y la estafa mas grande que nadie ha vendido nunca, pero tu tranquilo vete al cole.
wiiu consola para de "nueva generacion" queremos tener los juegos que tienes los demás junto con los nuestras, eso dijo nintendo, no dijo que la consola lleva los peores materiales posibles desde el lector, ram, grafica, pantalla, todo a precio mas o menos de ps4 y one.
la verdad: una consola asquerosa, que ¿6 años? después de la salida d eps3 y 360 de esta solo vive con los serie b de nintendo (que se podrían hacen con la mitad de wiiu), que ademas también son "nueva forma de jugar 1.2" cuando en realidad es solo en nuevo intento de estafa de nintendo, vendiendo mierda a precio de oro y no solo contenta con eso es que son tremendamente ridículos que no han sacado ni un solo juego que se acerque a los burros de ps3.
Pero eso si sale un nuevo zelda, supongo que con un argumento y desarrollo de los personajes increíble y con una histor... joder pero sino tiene nada de eso, pero si de eso nintendo no hace, es como disney, mierda de consumo rapido sin pensar mucho.
Perdón por entrar, después de 25 años en este mundillo, pero el nivel de defender algo por la gilipollez de defenderlo, esta zona es que me parece de vergüenza ajena, al igual que nintendo, lo cachondo es que de los capullos que tanto la defienden posiblemente yo tengas mas JUEGOS, que se metan en una maquina de nintendo que la mitad de este foro, de nintendo no, repetir lo mismo mil veces no gracias.
Ale a llamar al papa o al moderador, cuando os dicen la verdad de la mierda que defendéis en la cara, lo cachondo es eso, veis la paja en ojo ajeno, pero la viga de puente que tenéis metido hasta el fondo del cerebro, esa no la veis

bartletrules escribió:ashrion escribió:[b]...
...y a tomarse la pastillita de la tensión, que se ve que nos la hemos saltado.
ashrion escribió:el E3 es para vender motos, marketing puro, nintendo eso lo lleva regular, Comentario de un defensor de nintendo tócate los cojones.
wii no es una cube es una manera totalmente nueva y revolucionaria de jugar...
la verdad: una cube 1.2 con un mando que no aporta una mierda y una consola patetica en todos los sentidos, lo de forma nueva de jugar según yo lo entiendo ¿donde esta?.
Hago coches con ruedas cuadradas, y después claro necesito carreteras para ruedas cuadradas, creo una forma absurda dehacer las cosas pero claro después tengo que sacar cosas para eso, revolución? NO, gancho vulgar y corriente.
La wii es la moto y la estafa mas grande que nadie ha vendido nunca, pero tu tranquilo vete al cole.
wiiu consola para de "nueva generacion" queremos tener los juegos que tienes los demás junto con los nuestras, eso dijo nintendo, no dijo que la consola lleva los peores materiales posibles desde el lector, ram, grafica, pantalla, todo a precio mas o menos de ps4 y one.
la verdad: una consola asquerosa, que ¿6 años? después de la salida d eps3 y 360 de esta solo vive con los serie b de nintendo (que se podrían hacen con la mitad de wiiu), que ademas también son "nueva forma de jugar 1.2" cuando en realidad es solo en nuevo intento de estafa de nintendo, vendiendo mierda a precio de oro y no solo contenta con eso es que son tremendamente ridículos que no han sacado ni un solo juego que se acerque a los burros de ps3.
Pero eso si sale un nuevo zelda, supongo que con un argumento y desarrollo de los personajes increíble y con una histor... joder pero sino tiene nada de eso, pero si de eso nintendo no hace, es como disney, mierda de consumo rapido sin pensar mucho.
Perdón por entrar, después de 25 años en este mundillo, pero el nivel de defender algo por la gilipollez de defenderlo, esta zona es que me parece de vergüenza ajena, al igual que nintendo, lo cachondo es que de los capullos que tanto la defienden posiblemente yo tengas mas JUEGOS, que se metan en una maquina de nintendo que la mitad de este foro, de nintendo no, repetir lo mismo mil veces no gracias.
Ale a llamar al papa o al moderador, cuando os dicen la verdad de la mierda que defendéis en la cara, lo cachondo es eso, veis la paja en ojo ajeno, pero la viga de puente que tenéis metido hasta el fondo del cerebro, esa no la veis
ashrion escribió:Pero eso si sale un nuevo zelda, supongo que con un argumento y desarrollo de los personajes increíble y con una histor... joder pero sino tiene nada de eso, pero si de eso nintendo no hace, es como disney, mierda de consumo rapido sin pensar mucho.
ashrion escribió:Gilipolleces por aqui, gilipolleces por alla y entre tanto falta de respetos por doquier

Estaría bien un trailer bien épico estilo Zelda, pero no las tengo todas
R41d3n escribió:No os parece raro que vaya nintendo solo con el Zelda y el Pokemon? yo creo que algo mas caerá