[HO] E3 2016 Wii U

1, 2, 3, 4
La estan poniendo a parir por twitter... y por los foros, etc etc.

Lo dicho en mi anterior mensaje, siguen sin darse cuenta de la importancia de esta feria a nivel mundial y de opinion...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Cuando parecia que no podia haber un E3 de nintendo peor que el del año pasado, va y hacen esto y con ello consiguen superarse por completo.
¿Tan mala ha sido la cosa?
de momento el gameplay, bastante distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en un zelda eh
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
fearandir escribió:¿Tan mala ha sido la cosa?


En vez de hacer conferencia esta haciendo gameplays de zelda y pokemon.

La imagen de nintendo con el e3 de 2015 y el 2016, esta siendo lamentable. Que siga asi que nx sera un fracaso por la falta de confianza y la desastrosa imagen que llevan dando hace tiempo.
Menos mal, esto esta mejor cojones!!
Jope, cómo mola este Zelda... [boing]
Os quejáis cuando os muestran videos o CGI.
Os quejáis cuando no hay gameplay.

Van directamente a lo que tendrá el juego y os seguiis quejando.

Sois todos unos campeones [plas]
Me esta poniendo muy cachondo esto eh?
Spyfull27 escribió:Os quejáis cuando os muestran videos o CGI.
Os quejáis cuando no hay gameplay.

Van directamente a lo que tendrá el juego y os seguiis quejando.

Sois todos unos campeones [plas]

hombre fue una tomadura de pelo... trailer y nosecuanto tiempo con pokemon
pues lo que estoy viendo a mi me esta encantando...
pedazo zelda se nos viene señores, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
no se a ustedes pero a mí me va como el puto culo desde que empezó el gameplay de Zelda
@Danimonto a mi dsd q empezo XD XD XD XD a mi me da un aire muy estilo skyrim con unos escenarios a lo bestia tipo xenoblade
buf...no se, tengo sentimientos contradictorios, por una parte me gusta lo que veo y tampoco se puede juzgar por el gameplay visto, por lo menos hasta que lleguemos a mazmorras y se sepa algo de la historia.

pero por otra creo que se ha convertido en lo que mas odio en un estilo de videojuego, es juego aburrido, ese juego que es de pegartela a andar y dar vueltas por ahi, minutos y minutos sin hacer nada de nada, mas que pasear y goler por ahí, recogiendo cosas
Dangaioh escribió:buf...no se, tengo sentimientos contradictorios, por una parte me gusta lo que veo y tampoco se puede juzgar por el gameplay visto, por lo menos hasta que lleguemos a mazmorras y se sepa algo de la historia.

pero por otra creo que se ha convertido en lo que mas odio en un estilo de videojuego, es juego aburrido, ese juego que es de pegartela a andar y dar vueltas por ahi, minutos y minutos sin hacer nada de nada, mas que pasear y goler por ahí, recogiendo cosas

Sí, estoy de acuerdo en eso último que comentas. Yo con Xenoblade estuve horas jugando, no sé si llegué a las 30 horas, y poco a poco me fui aburriendo ya que este tipo de juegos me terminan cansando. Pero con Zelda no sé, creo que le queda como un guante.
ithan_87 escribió:
Dangaioh escribió:buf...no se, tengo sentimientos contradictorios, por una parte me gusta lo que veo y tampoco se puede juzgar por el gameplay visto, por lo menos hasta que lleguemos a mazmorras y se sepa algo de la historia.

pero por otra creo que se ha convertido en lo que mas odio en un estilo de videojuego, es juego aburrido, ese juego que es de pegartela a andar y dar vueltas por ahi, minutos y minutos sin hacer nada de nada, mas que pasear y goler por ahí, recogiendo cosas

Sí, estoy de acuerdo en eso último que comentas. Yo con Xenoblade estuve horas jugando, no sé si llegué a las 30 horas, y poco a poco me fui aburriendo ya que este tipo de juegos me terminan cansando. Pero con Zelda no sé, creo que le queda como un guante.


es probarlo a ver que tal, también el que esta jugando tampoco ayuda mucho XD
ithan_87 escribió:¿Y a mí qué me cuentas? Si yo llevo todos estos días diciendo por el foro lo que había, y no me equivocaba porque, tal y como decías, esto ya se sabía. Yo te traslado lo que la gente dice, que se ve que no estaba muy informada, pero viendo detalladamente la Treehouse, es que es vergonzoso, máxime cuando las dos rivales lo bordan ayer en sus conferencias.


Pero caérseles la cara de vergüenza como que por que?

Tu mismo estas diciendo que desde hace tiempo se sabe lo que habría, no hay engaños ni falsas promesas, si la gente esperaba otra cosa pues es su problema y son ellos a los que debería de caérseles la cara de vergüenza porque no se enteran de nada o no saben castellano.
Del Zelda no tengo quejas, de hecho, me ha encantado... pero es que como conferencia/presentación/participación de E3, Nintendo está haciendo algo muy jodido, hacerlo peor que el año pasado!
Oystein Aarseth escribió:
ithan_87 escribió:¿Y a mí qué me cuentas? Si yo llevo todos estos días diciendo por el foro lo que había, y no me equivocaba porque, tal y como decías, esto ya se sabía. Yo te traslado lo que la gente dice, que se ve que no estaba muy informada, pero viendo detalladamente la Treehouse, es que es vergonzoso, máxime cuando las dos rivales lo bordan ayer en sus conferencias.


Pero caérseles la cara de vergüenza como que por que?

Tu mismo estas diciendo que desde hace tiempo se sabe lo que habría, no hay engaños ni falsas promesas, si la gente esperaba otra cosa pues es su problema y son ellos a los que debería de caérseles la cara de vergüenza porque no se enteran de nada o no saben castellano.

Vuelvo a repetir lo que dije ¿y a mí que me cuentas? [+risas] Si yo esto lo sabía desde que en marzo/abril confirmaron lo de Zelda para Marzo, y lo de que en este E3 no se iba a mostrar nada más. Yo te traslado lo que opina la gente, y en cierta parte, pues es lógico su enfado, máxime cuando MS y Sony lo bordan ayer. De verdad, no creo que sea tan complicado de entender.

Yo no digo que Nintendo esté mintiendo, sólo faltaría...pero digo yo que podremos debatir sobre la forma en la que han optado por hacer las cosas, ¿no? ¿Tu crees que estas son formas de presentar un juego tan importante como es Zelda?
Pues un coñazo la presentación, ¿no?. Ves los gráficos y poco mas. Mucho royo de items, ropa, pero un mundo inmenso y totalmente vacío.

Y encima se les agota el tiempo de la demo. Que bochornoso, ya podían haberse currado algo mejor.

¿Va a seguir la no-conferencia o esto ya ha terminado?
Muchas ganas de este zelda
El tráiler de 3 minutos de Zelda no ha estado mal, pero el gameplay... no me ha llamado mucho la atención para ser el único juego que puede salvar a Nintendo. Además la calidad gráfica se queda muy lejos de lo esperado... Un diseño artístico interesante con gráficos de la generación pasada.

En general un E3 muy (pero que muy) flojo para Nintendo. No creo que levante cabeza, la verdad. Si al menos hubieran presentado NX... En fin, la despedida de Nintendo en toda regla. :o
La animación de las hostias que se lleva Link muy chula, pero verle escalar es muy triste.
ithan_87 escribió:Vuelvo a repetir lo que dije ¿y a mí que me cuentas? [+risas] Si yo esto lo sabía desde que en marzo/abril confirmaron lo de Zelda para Marzo, y lo de que en este E3 no se iba a mostrar nada más. Yo te traslado lo que opina la gente, y en cierta parte, pues es lógico su enfado, máxime cuando MS y Sony lo bordan ayer. De verdad, no creo que sea tan complicado de entender.

Yo no digo que Nintendo esté mintiendo, sólo faltaría...pero digo yo que podremos debatir sobre la forma en la que han optado por hacer las cosas, ¿no? ¿Tu crees que estas son formas de presentar un juego tan importante como es Zelda?


Bueno eso ya es otra cosa y es un debate aparte pero de primera mano que les hagan mirar a esos sonyers y xboxers que desde hace varios meses se sabe lo que habria de nintendo en este e3 por lo que NO es entendible su enfado, es culpa de ellos por no informarse bien.

Fan de Sos Badajoz escribió:En vez de hacer conferencia esta haciendo gameplays de zelda y pokemon.


Pero es que esto se sabe desde hace mucho tiempo, no vale quejarse ahora como si nintendo nos estuviera tomando el pelo, hubieras preferido una conferencia con trailers de juegos que saldran hasta 2018? con una orquesta en vivo y paleros aplaudiendo por todo?
Oystein Aarseth escribió:
ithan_87 escribió:Vuelvo a repetir lo que dije ¿y a mí que me cuentas? [+risas] Si yo esto lo sabía desde que en marzo/abril confirmaron lo de Zelda para Marzo, y lo de que en este E3 no se iba a mostrar nada más. Yo te traslado lo que opina la gente, y en cierta parte, pues es lógico su enfado, máxime cuando MS y Sony lo bordan ayer. De verdad, no creo que sea tan complicado de entender.

Yo no digo que Nintendo esté mintiendo, sólo faltaría...pero digo yo que podremos debatir sobre la forma en la que han optado por hacer las cosas, ¿no? ¿Tu crees que estas son formas de presentar un juego tan importante como es Zelda?


Bueno eso ya es otra cosa y es un debate aparte pero de primera mano que les hagan mirar a esos sonyers y xboxers que desde hace varios meses se sabe lo que habria de nintendo en este e3 por lo que NO es entendible su enfado, es culpa de ellos por no informarse bien.


¿Y quién te dice a ti que son Sonyers y Xboxers?...Son gente de Nintendo porque son comunidades que están relacionadas con ella.
Oystein Aarseth escribió:[ hubieras preferido una conferencia con trailers de juegos que saldran hasta 2018? con una orquesta en vivo y paleros aplaudiendo por todo?

Error. Zelda se presentó hace dos E3 atrás, y no se lanza ni para este año. No es extrapolable a lo que dices, y no voy a hablar de esa gente porque no procede. Esto es el E3 de Nintendo.
Se acaba de ver el mapa completo y tiene pinta de que va a ser enooooorme.
Supongo que ahora parecera vacio y tal, pero me imagino que conforme vayas avanzando iras encontrando mas cosas.
Por ahora me ha encantado la verdad.
Eso si, han dicho que no van a enseñar por ahora nada del sistema de puzles ni nada que no sea explorar... me jode porque me llamo mucho la atencion eso de preparar emboscadas y jugar con el entorno.
Oystein Aarseth escribió:Pero es que esto se sabe desde hace mucho tiempo, no vale quejarse ahora como si nintendo nos estuviera tomando el pelo, hubieras preferido una conferencia con trailers de juegos que saldran hasta 2018? con una orquesta en vivo y paleros aplaudiendo por todo?

No hombre, pero un digital event enseñando Paper Mario y otros no hubiese estado de más (aunque por supuesto no nos hubiésemos librado de bilis [poraki] )
ithan_87 escribió:¿Y quién te dice a ti que son Sonyers y Xboxers?...Son gente de Nintendo porque son comunidades que están relacionadas con ella.


Peor tantito [facepalm]

Es que de verdad no entiendo en que idioma la gente quiere que se le digan las cosas, como te digo se puede debatir las formas en que nintendo hace las cosas pero no sobre algo que ya se sabia de antemano como iba a ser.
Oystein Aarseth escribió:
ithan_87 escribió:¿Y quién te dice a ti que son Sonyers y Xboxers?...Son gente de Nintendo porque son comunidades que están relacionadas con ella.


Peor tantito [facepalm]

Es que de verdad no entiendo en que idioma la gente quiere que se le digan las cosas, como te digo se puede debatir las formas en que nintendo hace las cosas pero no sobre algo que ya se sabia de antemano como iba a ser.

Bueno, fin del debate. Será cómo tu digas porque yo ya no sé cómo decirte las cosas...
ithan_87 escribió:Bueno, fin del debate. Será cómo tu digas porque yo ya no sé cómo decirte las cosas...


Señores el caballo que voy a llevar la proxima semana va a ser blanco, llega la semana y llego con mi caballo blanco y la gente, pero joder porque es blanco??? yo creí que traerías un caballo negro

Y yo [looco]
paso de ver más, mucho spoiler
Lo que no voy a negar y que me parece muy mal y espero que se cambie en la version final, es que el mundo esta absurdamente vacio.

Espero que en la version final metan mas bichos y cosas que hacer o que la cosa mejore en las siguientes zonas y esto sea cosa de que es la primera zona.
roselos escribió:paso de ver más, mucho spoiler

Eso mismo estaba pensando yo ahora.Aunque por otro lado quiero seguir mirando... [fiu]
DarkSm0k3 escribió:En general un E3 muy (pero que muy) flojo para Nintendo. No creo que levante cabeza, la verdad. Si al menos hubieran presentado NX... En fin, la despedida de Nintendo en toda regla. :o

Síp, es un funeral que se sabe desde el año pasado... no, espera, también era cuando presentaron wiiu... no, también cuando presentaron Wii... e incluso Cube. Maldito funeral de 15 años.
Dangaioh escribió:buf...no se, tengo sentimientos contradictorios, por una parte me gusta lo que veo y tampoco se puede juzgar por el gameplay visto, por lo menos hasta que lleguemos a mazmorras y se sepa algo de la historia.

pero por otra creo que se ha convertido en lo que mas odio en un estilo de videojuego, es juego aburrido, ese juego que es de pegartela a andar y dar vueltas por ahi, minutos y minutos sin hacer nada de nada, mas que pasear y goler por ahí, recogiendo cosas


Es lo que me temia al tener al puto skyrim como supuesta influencia según algunos pero lo señalaba en el tema de Zelda en el foro de juegos y me decían de todo.

Ojala nintendo mejore esto, tiene tiempo.
Se me está haciendo aburridísima la presentación. Sólo caminan sin ton ni son por un mundo vacío. Si vuelvo a oir a la china decir "Há Há" cada vez que hace algo, me corto las venas.
Digáis lo que digáis Nintendo está en standby, apagada hasta nuevo orden, es como si estuvieran de vacaciones, os digo más?......
Que narices hace Link con coleta y sin su gorro ......... siempre me imagine un rubiazo de pelo corto y ahora nos es medio hippie, este año menudo vacío me ha dejado nintendo, espero que en los futuros direct nos den alguna sorpresa
darkzeman escribió:Digáis lo que digáis Nintendo está en standby, apagada hasta nuevo orden, es como si estuvieran de vacaciones, os digo más?......

Venga va
Imagen
Detalle: al lado del mapa sale 2 circulos más. Uno parece que son las pulsaciones del corazon de Link, lo cual no le veo mucho sentido.¿ Vitality Sensor meets NX?

El juego pinta bien pero esperemos que mejoren el frame-rate. Tendremos mazmorras, historia...todo lo de un Zelda en un mundo abierto y sobretodo parece el juego más ambicioso de la historia de Nintendo. Tened fe, veo mucha crítica.
dotakon escribió:
darkzeman escribió:Digáis lo que digáis Nintendo está en standby, apagada hasta nuevo orden, es como si estuvieran de vacaciones, os digo más?......

Venga va
Imagen

De farra, de putas, en el chiringuito comiendo espetos.... No os preocupes que esta aguantándose el aire para tirarse un buen pedo en marzo
Joer macho, es que para mostrar esto no hace falta hora y media. Con lo que mostraron el año pasado teníamos de sobra.
Pues a mí no me recuerda ni a The Witcher ni a Skyrim ni a Darksouls como se dice por algún lado. Es un Zelda de mundo abierto (que tampoco es una novedad, casi todos los de sobremesa lo han sido), pero más grande y con más opciones en armas, objetos, etc. Por lo poco que hemos podido ver.

Pinta de la hostia, como no podía ser menos. Eso también.
Parece que nintendo se tomo muy enserio eso de que WiiU no podría con mapas enormes debido a su "limitada cpu" [+risas] pero creo que con el mapa del Zelda se salieron.

Yo espero que lo llenen mas y que no sea solo un pretexto para agregar unas horas mas a la partida como pasa con los rpgs de cierta compañía que no viene a cuento mencionar.
slhh escribió:Detalle: al lado del mapa sale 2 circulos más. Uno parece que son las pulsaciones del corazon de Link, lo cual no le veo mucho sentido.¿ Vitality Sensor meets NX?

El juego pinta bien pero esperemos que mejoren el frame-rate. Tendremos mazmorras, historia...todo lo de un Zelda en un mundo abierto y sobretodo parece el juego más ambicioso de la historia de Nintendo. Tened fe, veo mucha crítica.


Uno es el ruido que generas y otro es el calor/energia del ambiente, Link le han prendido fuego y eso estaba pegando botes como un loco
habeis visto cuando se enfrentaba al pulpo cuando le ha mirado a traves del movil?posible uso para el gamepad, y posible informacion del mando de NX?si le das uso al gamepad sera seguramente porque el mando de nx sea parecido
Oystein Aarseth escribió:Parece que nintendo se tomo muy enserio eso de que WiiU no podría con mapas enormes debido a su "limitada cpu" [+risas] pero creo que con el mapa del Zelda se salieron.

Yo espero que lo llenen mas y que no sea solo un pretexto para agregar unas horas mas a la partida como pasa con los rpgs de cierta compañía que no viene a cuento mencionar.


Creo que alguien no ha jugado Xenoblede Oooh
Türme escribió:
Oystein Aarseth escribió:Parece que nintendo se tomo muy enserio eso de que WiiU no podría con mapas enormes debido a su "limitada cpu" [+risas] pero creo que con el mapa del Zelda se salieron.

Yo espero que lo llenen mas y que no sea solo un pretexto para agregar unas horas mas a la partida como pasa con los rpgs de cierta compañía que no viene a cuento mencionar.


Creo que alguien no ha jugado Xenoblede Oooh


atencion: sarcasmo XD XD XD XD XD

supongo que sera porque no hayan salido los gta, skyrym.......por esa excusa

edito: wolk link acompañando a link!!!!!???????
que alguien me explique que paso con la conferencia de nintendo por favor.. me he vomitado encima al poner play y sentarme... basura.
189 respuestas
1, 2, 3, 4