KailKatarn escribió:Con la placa base que tienes no, sólo te traerá problemas. Si quieres ponerte un FX-8xxx deberás cambiar la placa base, y no porque la tuya no sea compatible, que lo es, sino que simplemente no va a poder alimentarlo como debe y te traerá muchos problemas.
gamer10 escribió:Pero la he actualizado la bios del 2015 la ultima versión. Dice algo de estabilidad. Pero nada más.
Y cual me vale que sea barata? Prefiero una gigabyte
Esta me vale?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... v_2_0.html
futuro mad max escribió:si no quieres pagar los precios de Intel, esperate a que salgan los nuevos modelos de AMD, mas potentes y menor consumo/calor disipado
WiiBoy escribió:@gamer10 pero si le pinchas un fx 8 nucleos en el momento que le des caña pedira corriente y la placa se ira a toma por culo . los fx son expertos en quemar placas por el vram, si la placa no tiene 8+2fases de corriente + disipador en los vram no aguantara
WiiBoy escribió:@gamer10 pero si le pinchas un fx 8 nucleos en el momento que le des caña pedira corriente y la placa se ira a toma por culo . los fx son expertos en quemar placas por el vram, si la placa no tiene 8+2fases de corriente + disipador en los vram no aguantara
jorgina26 escribió:WiiBoy escribió:@gamer10 pero si le pinchas un fx 8 nucleos en el momento que le des caña pedira corriente y la placa se ira a toma por culo . los fx son expertos en quemar placas por el vram, si la placa no tiene 8+2fases de corriente + disipador en los vram no aguantara
Eso que dices no es asi, la placa que tiene no le vale para un fx-83xx por posibles sobrecalentamiento en los vrm pero la gigabyte que puso mas abajo es valida perfectamente siempre y cuando no pretenda hacer oc.
Un saludo.
Darumo escribió:Amd no tiene placa base con PCIe 3.0 para los FX, solo los AMD APU que son de gama mas baja si tienen porque son mas modernos en fabricación. Son CPUs que salieron cuando los primera/segunda generacion de los Intel y van por la sexta.
De todas formas hay cero problemas con usarlas en PCIe 2.0 no hay diferencias apreciables, gran parte de la gente del foro está en esa situación. (al menos las gamas altas actuales no saturan el puerto y hablamos de apenas 1~2fps) Yo mismo tengo un i5 2500K con PCIe 2.0
hit escribió:@gamer10 haz algo con esos cables...pásalos por detrás o algo...
Daiben escribió:No sé porque haces tantas preguntas si luego terminas haciendo lo que te de la gana, ya se te comentó el primer día que no invirtieses más dinero en esa plataforma, que lo suyo era esperar a Zen o comprar un intel de segunda mano, sin embargo ya has cambiado la placa, piensas en cambiar la ram, y cuando cambies todo te pasarás a un FX8 ya puestos, así que haz lo que quieras.
Daiben escribió:Comentando un poco por encima.
Lo de que tu placa era una castaña ya se te dijo hace meses, cuando querías ponerle un FX8320 y decías que era compatible y te decíamos que no, que no podría. Una placa buena no quita el cuello de botella, la cpu rinde lo que rinde, otra cosa es que le puedas hacer más overclock que con una placa mala y ganar algo, o que al menos no se te apague![]()
La DDR3 está al mismo precio que la DDR4.
Precisamente hace dos días han vendido aquí en el foro un i5 4460+placa por 160€, o anoche un i5 6500 de los nuevos por 130€, no creo que sea difícil encontrar algo bueno de segunda mano sin irnos a esos 260€ que dices que te intentaron colar.
Que no te guste intel no es nuestro problema, ahora mismo es superior por muchas vueltas que le des, consume mucho menos y tira sin problemas en placas de 50€, a diferencia de tu FX.
Dark_Mike escribió:que extraño post, en fin como pequeño comentario, te digo que yo tenia un FX8350 con una Asus Sabertooth 990fx r2.0, hace 1 semana cambie esa combinación por un i7 5820k y una Asus x99ws-m, note muy bien el cambio como para volver a plantearme regresar a amd en los próximos años y eso que durante mucho tiempo pensé que eran lo mejor.
Si haces el gasto valdrá la pena.
gamer10 escribió:Daiben escribió:Comentando un poco por encima.
Lo de que tu placa era una castaña ya se te dijo hace meses, cuando querías ponerle un FX8320 y decías que era compatible y te decíamos que no, que no podría. Una placa buena no quita el cuello de botella, la cpu rinde lo que rinde, otra cosa es que le puedas hacer más overclock que con una placa mala y ganar algo, o que al menos no se te apague![]()
La DDR3 está al mismo precio que la DDR4.
Precisamente hace dos días han vendido aquí en el foro un i5 4460+placa por 160€, o anoche un i5 6500 de los nuevos por 130€, no creo que sea difícil encontrar algo bueno de segunda mano sin irnos a esos 260€ que dices que te intentaron colar.
Que no te guste intel no es nuestro problema, ahora mismo es superior por muchas vueltas que le des, consume mucho menos y tira sin problemas en placas de 50€, a diferencia de tu FX.
Pues por eso, he leído que si lo quita. Cosa que me parece rarisimo y necesitaba preguntar. Por si alguien fijo al 100% lo sabe sin dudar.
Pero las placas DDR4 ahora son caras para mí.
Pues puse un anuncio aqui, de que compraba un I5 con placa y pagaba hasta 160€. pero nadie me ha contestado.
Ya mirare ofertas, pero vamos, no vi nada hace unas semanas interesante.
Pero los nuevos Fx, son mas potentes y consumen menos, lo que no se es cuando salen.
No ose si sera mejor que el i5( se que son muy buenos, pero no puedo tener i5) tendría que cambiar muchas cosas y mas gastos.
De estos no se nada, ni precio ni salida.
Mi fx ya se que es una basura, pero puedo jugar en ultra a todos., Lo unico, que quiero 5 fps mas, y si puedo solucionarlo con una placa mejor y hacer un oc de 500mhz, mejor que mejor por 32€ en vez de gastarme 150€ como mínimo en un i5 mas el ventilador, ya que el mio me ha costado casi 60€ y no voy a comprar otro de 60€. Puede que con el tiempo salte al refrigeración liquida.
Estamos hablando hacia el i5
Placa mala de unos 60€ (cosa que ya no quiero ni regalada) Minimo de 95€.
El i5 minimo 120€ tirando hacia una serie 4xxx de los bajos.
Ventilador 60€.
Total: 275€, pero tirando hacia abajo de segunda mano, minimo 190€... para mi es mucho ahora sin necesitadad de usarlo al maximo. Cuando salga el watch dogs 2 entre otros muchos, puede que ya necesite un i5 minimo. Pero no quiero hacer un gasto inecesario de tanto dinero, cuando con ese dinero, puedo mejorar otras cosas de ordenador..
Otra duda que tengo por no abrir otro post,
¿Que diferencia hay de 1333mhz a 2133mhz de ram?
Ya se que el intel siempre es mejor, pero ahora no hay dinero para aprovecharlo al 100%. Por eso, prefiero comprar componentes y mejorar. Y la placa, no me digáis que por 32€, no era para tirarle a comprarla..
uchi23a: Pues lo que he dicho varias veces una y otra vez, que el i5, me sobra. No puedo jugar a mas de 60fps, y por 2 juegos que me hacen cuello de botella, no me voy a gastar casi 200€. Cuando por suerte he conseguido una buena placa casi regalada, como he dicho.
ya dije que quiero montar otro ordenador, y por eso también quiero amd del mismo genero AM3. Para piezas. Nunca se sabe cuando algo puede petar. Aunque me sorprende durar casi 5 años con esta placa de basura. Jeje. Pasarme a i5, se que voy hacer muchísimo gastos.
Uno lo quiero para ofimática, y otro para gamer.
Y notas algo con 2133Mhz? Yo ahora tengo 1333mhz. 8Gb.
Mi gabinete cuesta 110€, lo que pasa que tengo los cables fuera para cambiarlo este fin de semana. (Hablas de la torre no?)
Por eso, quiero ahorrar un poco mas y calidad, que comprar de segunda mano sin pensar. Placa tengo claro que mínimo 100€.. y ya veremos si paso a 800w de fuente de alimentación.
Sobre la pasta térmica, voy a pillar la de 17€. Dicen que es de la mejores de plata. Veremos a ver. paso de meter nada barato, ahora tengo la de 8€ puesta y me mejoré bastante con referente a una de 4€.
EDITO: A lo que viene sobre el i5, por otra de las razones que no lo compro hoy en dia.
He leído lo de las graficas de amd, y por 250€, ya son un buen pepino de grafica, con mucha competencia contra Nvidia. De hecho, se dice que la 980, puede bajar más de 100€, incluido la 970 entre otras.
Como ya dije en otra ocasión, hasta que amd con las nuevas gamas de micros y precios, no pongo un duro ante ningún micro antiguo, teniendo uno casi a la vuelta de la esquina. Si me sale bien la espera, lo mismo tengo un amd similar a i5 y de 7º generación. por menos de 250€.. No creo, que sea inferior al i5... como tambien dije en otra ocasion, prefioro espera, y puede, que el i5, baje de precio, como haran con los nvidia frente al nuevo amd.
Me equivoco?
Yo creo, que las prisas son malas, cuando ya está en camino posibles bajadas de precio o mejores opciones. Me da a mi que el i5, ya tiene los dias contados...
pues el mi primera configuración pc mesa, tenia un gabinete Thermaltake V4 (un gabinete que acabe tirándolo porque no conseguía venderlo de segunda mano. (se me quedaba pequeña para RL
> Lo tenia con siete ventiladores. conectados a la placa. (12cm)
ahora uso Corsair Carbide Air 540 con 4 ventiladores para corsai 100i conectados a placa y otros 6 (2x12cm y 4x14cm) para refrigerar los radiadores del crossfire. conectados con un frontal por alimentación sata, que también hay los están en molex.
uchi23a escribió:Eso es una torre antec? (la de las fotos) o es una que no has mostrado y es la que estas haciendo la configuración.
Los ventiladores.pues el mi primera configuración pc mesa, tenia un gabinete Thermaltake V4 (un gabinete que acabe tirándolo porque no conseguía venderlo de segunda mano. (se me quedaba pequeña para RL
> Lo tenia con siete ventiladores. conectados a la placa. (12cm)
ahora uso Corsair Carbide Air 540 con 4 ventiladores para corsai 100i conectados a placa y otros 6 (2x12cm y 4x14cm) para refrigerar los radiadores del crossfire. conectados con un frontal por alimentación sata, que también hay los están en molex.
>>Re Sumiendo. Valla m de placa que tienes, si tienes problemas al conectar fan´s (ventiladores)
Conectarlos por molex directamente con adaptadores, o tras un frontal para regular sus rpm o tensión cuando no los necesites.
Pastas térmicas, pues yo diría que con Arctic MX-4 te serviría, a me sirvió para la cpu y gpu´s con una sola unidad. No hace falta gastarse tanto ya que si no lo complementas con un buen disipador no aras nada.
Por lo menos un Noctua NH-D14 o un Corsair H75.
Como sigo diciendo, un 2600k a 4ghz fijos no se te quedara corto, sera buena compra si lo consigues de segunda mano sobre 140 g.i
En graficas, no tiene suficiente con la 970?