RIDE ¡Ya a la venta! Demo disponible - DLCs disponibles

1, 2, 3, 4, 5, 6
Está de oferta en la Store al 50%. 32,49€ hasta el 25 de junio. Me lo voy a comprar...
MiguelJr33 escribió:Hola

Alguien sabe si esta gente, está manos a la obra con los DLC´s que faltan?. Porque vamos, para meter unas motos en el juego, parece que están buscando el eslabón perdido ¬_¬

SalU2



Si,es raro metieron el primer pack de yamaha y la verdad que no han vuelto ni a actualizar ni a sacar ningun DLC...seria un puntazo el TT de la isla de man..
MiguelJr33 escribió:Hola

Alguien sabe si esta gente, está manos a la obra con los DLC´s que faltan?. Porque vamos, para meter unas motos en el juego, parece que están buscando el eslabón perdido ¬_¬

SalU2


Los DLCs que faltan siguen estando planeados, pero a lo mejor no lo quieren lanzar hasta lanzar el parche que están haciendo.
yo he aprovechado que está de oferta en la store ya que le tenía muchas ganas, y la verdad es que de momento me está gustando.

Saludos
estionx escribió:Si,es raro metieron el primer pack de yamaha y la verdad que no han vuelto ni a actualizar ni a sacar ningun DLC...seria un puntazo el TT de la isla de man..
Hola

Estoy de acuerdo contigo, sí que sería un puntazo la Isla de Man. A ver si hay suerte y lo incluyen [oki]

SalU2
er185 escribió:Los DLCs que faltan siguen estando planeados, pero a lo mejor no lo quieren lanzar hasta lanzar el parche que están haciendo.
Hola

Seguiremos esperando a ver si llega pronto, gracias [oki]

SalU2
Hola

Lo de esta gente con los DLC, es de traca!!! [noop]
Alguien sabe algo al respecto?.

SalU2
Próximamente en IPhone My Ride Challenge, la app del juego de cartas de Ride
http://ridevideogame.com/myride-challenge-app-mobile/
La verdad que es curioso que desde su salida no se haya vuelto a saber nada de esos dlcs que había planeados... No es que tuviera pensado comprarlos, ya que con las motos que trae el juego voy más que servido, pero es raro.

Yo al juego le sigo metiendo muchas horas. Está claro que es mejorable en varios aspectos y que Milestone debería ponerse más las pilas en todas sus licencias, pero el manejo de las motos gordas (las Superbikes de calle de 1000-1200cc, y las de competición) me gusta mucho, además de que su propuesta me atrae bastante más que la de Motogp. Muchísimas marcas y modelos míticos de diferentes épocas, llevaba desde Tourist Trophy esperando volver a ver eso.

A las motos más pequeñas como las Supersport les echo en falta un poco más de nervio, pero la verdad es que con las otras me lo paso en grande. Como ya digo lo estoy disfrutando mucho más que los Motogp.
Esta de oferta a 31€ en la store
hard.d escribió:Esta de oferta a 31€ en la store


Muy caro me parece
buenas, me he pillado el juego y me está encantando. El problema es que es casi imposible coincidir con gente online para los trofeos.

Si alguien lo tiene y le faltan los trofeos online que me agregue y nos los sacamos. (solo son 3)

Homer_EOL

saludos
Yo lo pille ayer en la oferta q hay debía store y engancha el jodió..jajajjaa a lo tonto a lo tonto..jijiji
Parche disponible

For PS4™, PS3™, Xbox One® and Windows PC/STEAM™:
Vast number of fixes on 3D Bikes: custom parts, textures, materials
Physics tweaking on three bikes: Honda RC30, Honda RC45 and Yamaha FZR750 OW01
Added the option to replay intro movies of bike categories
Online starting grid menu no more remains during race
Visual and physics tweaking for many DLC bikes
Online stability improvements


En pocos dias se lanzarán los 2 DLCs que quedan que añadirán modelos producidos en 2015 de los principales fabricantes.

http://ridevideogame.com/now-available- ... ond-patch/
Lo q no entiendo de este juego son las asquerosas cutrefotos en calidad pésima...pero no les da vergüenza poner eso así...

A todo esto el jodió me tiene enganchado!!! Jajajajjaja
Parece que ya está disponibles los DLC Top Bikes 2015 pack 1 y 2 por lo que pone la versión web de la store española de PS4, cada DLC tiene 7 motos. Su precio es de 7,99 € cada uno, son gratuitos para los que tengan el Season Pass

RIDE – 2015 Top Bikes pack 1:
Triumph Street Triple RX
MV Agusta Brutale 800 Dragster
MV Agusta Brutale 800 Dragster RR
Ducati 1299 Panigale S
BMW S1000 RR – 2015
Yamaha MT07 – 2015
Kawasaki Ninja zx-10R – 2015


RIDE – 2015 Top Bikes pack 2:
Honda RC 213 V-S
BMW F800R – 2015
Kawasaki Z800 – 2015
Suzuki GSR 750Z
Honda CBR1000RR – 2015
MV Agusta F4 RC
Honda CBR600RR – 2015


http://ridevideogame.com/now-available-two-new-dlcs/
Ya está disponible, gratuitamente, para iOS y Android el juego de cartas de RIDE: MyRIDE Challenge
http://ridevideogame.com/myride-challenge-app-mobile/

Imagen
Hola a todos,

A mi a pesar de las fisicas, tiempos de carga, etc me está enganchando cosa mala, porque a partir de nivel medio de los rivales ya luchan bastante

Además con las motos "gordotas" ya si que hay que tener cuidado con el acelerador, porque saliendo de las curvas si le das fuerte sales por orejas casi seguro

Lo único que no me a gustado nada es que llegas al primer puesto mundial con muy poco tiempo de juego y apenas jugando las 2 primeras partes, con lo que no supone ningun reto llegar al numero 1

Un saludo,
¿Merece la pena ahora que ha bajado a 25€ estando el driveclub bikes ahí?

¿es menos arcade que este último?
Chadestatic escribió:¿Merece la pena ahora que ha bajado a 25€ estando el driveclub bikes ahí?

¿es menos arcade que este último?


A mí la verdad es que me gusta mucho. Lo tengo desde que salió, y aunque es un juego claramente mejorable en muchos aspectos, yo me lo paso en grande con él, sobre todo con las Superbikes de 1.000-1200cc, me encanta pilotarlas, y la variedad de marcas y motos disponibles es una gozada para los amantes de las motos (Honda, Yamaha, Suzuki, Ducati, Aprilia, BMW, MV Agusta, Triumph, KTM, Bimota, EBR...). Driveclub Bikes es mucho más arcade, mientras que éste, sin ser un simulador puro, tira bastante más hacia ahí. Son estilos muy diferentes y ya depende un poco del gusto de cada uno.

De todas formas, mira a ver si sigue la demo en la Store (que puede que la hayan quitado, salió poco antes del lanzamiento del juego a principios de año) y echas unas partiditas a ver qué te parece, porque es un juego con opiniones para todos los gustos, no hay mucho término medio en este caso :p A mí personalmente me gusta mucho más que los Motogp (de esta misma compañía también), mientras que el estilo tan arcade de Driveclub Bikes no me llama. Aunque como decía, esto ya es cuestión de gustos.

Y si no siempre queda la opción de echarle un alquiler rápido de uno o dos días y probar, por si no quieres comprarlo "a ciegas" ;)
A ese precio es muy recomendable...
Entiendo ese precio es sin el seasson pass, sabeis cuanto es el seasson??
esgrac escribió:Entiendo ese precio es sin el seasson pass, sabeis cuanto es el seasson??
Hola

Míralo en la store para asegurarte mejor, pero creo recordar que son 14.99€.

SalU2
esgrac escribió:Entiendo ese precio es sin el seasson pass, sabeis cuanto es el seasson??


Mira que me gusta, pero para mí el season pass de este juego no merece demasiado la pena, sobre todo con las rebajas que hay ahora mismo en la Store que te van a costar lo mismo o poco más (Assassins Creed Black Flag 15€, y los remasters con todos los DLCs incluidos de Dishonored y Saints Row 4 sobre los 20-25).

La mayoría son modelos del 2015 de algunas de las motos del juego, ya que las que trae "de serie" son del 2014, y poco más.
Gracias por las respuestas.

Al final me la he jugado y me lo pillé, pero creo que hay un error en la descarga, no se si se baja la demo o que pasa, porque en la descripción pone que ocupa 18gb, pero baja 7gb, y luego en el juego solo puedo correr una contrarreloj en un solo circuito, no puedo acceder al modo online, pantalla partida, ni a gira mundial... lo he borrado y vuelto a bajar, y más de lo mismo, solo puedo acceder a la contrarreloj.

Eso si, lo poco que he corrido me ha gustado, pero vamos que lo volveré a instalar por tercera vez a ver.
Hola, tengo ganas de comprar un juego de motos, estoy entre este y el moto gp 15. No vengo a que me recomendeis uno u otro, me gusta mas correr en circuitos pero me mola el rollo este que puedas pilotar motos de calle y supongo que personalizar cascos, ropa, etc y tambien tiene circuitos.. El ultimo juego de motos que jugué fue al sbk de ps3 que me encantaba. Queria saber el tema de fisicas, en real si se asemeja a los de sbk de antaño, supongo aue siendo de la misma compañia.. A ver si alguien me puede guiar un poco. Gracias!!
Chadestatic escribió:Gracias por las respuestas.

Al final me la he jugado y me lo pillé, pero creo que hay un error en la descarga, no se si se baja la demo o que pasa, porque en la descripción pone que ocupa 18gb, pero baja 7gb, y luego en el juego solo puedo correr una contrarreloj en un solo circuito, no puedo acceder al modo online, pantalla partida, ni a gira mundial... lo he borrado y vuelto a bajar, y más de lo mismo, solo puedo acceder a la contrarreloj.

Eso si, lo poco que he corrido me ha gustado, pero vamos que lo volveré a instalar por tercera vez a ver.


Sin tener el juego ni nada,debe ser como el resto, baja X gigas para poder ir jugando,pero en realidad debe seguir bajando hasta el total.Mira en descargas o en el menu de la ps4,en el juego (sin entrar a el) debe sañir que esta bajando mas datos.
Chadestatic escribió:Gracias por las respuestas.

Al final me la he jugado y me lo pillé, pero creo que hay un error en la descarga, no se si se baja la demo o que pasa, porque en la descripción pone que ocupa 18gb, pero baja 7gb, y luego en el juego solo puedo correr una contrarreloj en un solo circuito, no puedo acceder al modo online, pantalla partida, ni a gira mundial... lo he borrado y vuelto a bajar, y más de lo mismo, solo puedo acceder a la contrarreloj.

Eso si, lo poco que he corrido me ha gustado, pero vamos que lo volveré a instalar por tercera vez a ver.


Como te ha comentado el compañero anterior, esto es así en todos los juegos. En este caso son 18gb pero a partir de 7 ya te deja iniciar el juego, y mientras sigue descargando el resto en 2º plano. Yo personalmente siempre espero a que se baje del todo para evitar cosas como las que comentas.

Pepe_13 escribió:Hola, tengo ganas de comprar un juego de motos, estoy entre este y el moto gp 15. No vengo a que me recomendeis uno u otro, me gusta mas correr en circuitos pero me mola el rollo este que puedas pilotar motos de calle y supongo que personalizar cascos, ropa, etc y tambien tiene circuitos.. El ultimo juego de motos que jugué fue al sbk de ps3 que me encantaba. Queria saber el tema de fisicas, en real si se asemeja a los de sbk de antaño, supongo aue siendo de la misma compañia.. A ver si alguien me puede guiar un poco. Gracias!!


A mí, que le doy bastante a todos ellos, me gusta más Ride, tanto por la conducción de las motos "gordas", como por el concepto de juego, ya que llevaba deseando catar un juego de motos de calle con tanta variedad de marcas y modelos desde el Tourist Trophy para cambiar un poco de los Motogp y SBK.

En cuanto a físicas, sin ser un simulador puro, tira bastante más hacia ahí que Driveclub Bikes por ejemplo, que es 100% arcade. Sobre todo en las motozas a partir de 1000cc, con todo al máximo y sin ayudas a mí me resulta una gozada. Exige bastante control del acelerador al salir de las curvas, y cuando lo dominas es muy divertido.

Como ya le dije a otro compañero un poco más atrás, aún siendo un juego claramente mejorable en varios aspectos (como todos los de Milestone, vamos), a mí me gusta bastante y disfruto mucho con él. Mira a ver si sigue la demo en la Store y puedes probarlo a ver qué te parece, porque es un juego en el que no suele haber término medio de opiniones.
Dankairaku escribió:
Chadestatic escribió:Gracias por las respuestas.

Al final me la he jugado y me lo pillé, pero creo que hay un error en la descarga, no se si se baja la demo o que pasa, porque en la descripción pone que ocupa 18gb, pero baja 7gb, y luego en el juego solo puedo correr una contrarreloj en un solo circuito, no puedo acceder al modo online, pantalla partida, ni a gira mundial... lo he borrado y vuelto a bajar, y más de lo mismo, solo puedo acceder a la contrarreloj.

Eso si, lo poco que he corrido me ha gustado, pero vamos que lo volveré a instalar por tercera vez a ver.


Como te ha comentado el compañero anterior, esto es así en todos los juegos. En este caso son 18gb pero a partir de 7 ya te deja iniciar el juego, y mientras sigue descargando el resto en 2º plano. Yo personalmente siempre espero a que se baje del todo para evitar cosas como las que comentas.

Pepe_13 escribió:Hola, tengo ganas de comprar un juego de motos, estoy entre este y el moto gp 15. No vengo a que me recomendeis uno u otro, me gusta mas correr en circuitos pero me mola el rollo este que puedas pilotar motos de calle y supongo que personalizar cascos, ropa, etc y tambien tiene circuitos.. El ultimo juego de motos que jugué fue al sbk de ps3 que me encantaba. Queria saber el tema de fisicas, en real si se asemeja a los de sbk de antaño, supongo aue siendo de la misma compañia.. A ver si alguien me puede guiar un poco. Gracias!!


A mí, que le doy bastante a todos ellos, me gusta más Ride, tanto por la conducción de las motos "gordas", como por el concepto de juego, ya que llevaba deseando catar un juego de motos de calle con tanta variedad de marcas y modelos desde el Tourist Trophy para cambiar un poco de los Motogp y SBK.

En cuanto a físicas, sin ser un simulador puro, tira bastante más hacia ahí que Driveclub Bikes por ejemplo, que es 100% arcade. Sobre todo en las motozas a partir de 1000cc, con todo al máximo y sin ayudas a mí me resulta una gozada. Exige bastante control del acelerador al salir de las curvas, y cuando lo dominas es muy divertido.

Como ya le dije a otro compañero un poco más atrás, aún siendo un juego claramente mejorable en varios aspectos (como todos los de Milestone, vamos), a mí me gusta bastante y disfruto mucho con él. Mira a ver si sigue la demo en la Store y puedes probarlo a ver qué te parece, porque es un juego en el que no suele haber término medio de opiniones.

Gracias Dankairaku, ya mire si habia demo del ride y del moto gp para comorar o probar pero nada.. Mirare mas videos y me decantare por uno u otro... A ver que hago finalmente. Pero el raid esta bafatillo en la store y comprar el pase de temporada no es muy caro.
@astarothbcn @Dankairaku gracias, era eso, que no estaba al 100% bajado, que vergüenza xD.

He comenzado sin ayudas más que cambio semiautomático y lucho por no quedar último con la IA nivel medio xD.

Me está gustando mucho, a ver si puedo ir mejorando la moto poco a poco y pillando el tranquillo sobretodo.
Hola a todos.

Hoy empece el juego, que lo tenia desde hace bastante y no lo habia catado (asi soy yo jeje).
Una pregunta, son normales los tiempos de carga tan excesivos? Me parecen una barbaridad la verdad!

Le dareun poco mas y si me convence, pillare el season pass que esta baratito ahora en la store :)
Oso69 escribió:Hola a todos.

Hoy empece el juego, que lo tenia desde hace bastante y no lo habia catado (asi soy yo jeje).
Una pregunta, son normales los tiempos de carga tan excesivos? Me parecen una barbaridad la verdad!

Le dareun poco mas y si me convence, pillare el season pass que esta baratito ahora en la store :)


Sí, es completamente normal. Es uno de los juegos con los tiempos de carga más largos que he visto. En las contrarrelojs tarda bastante menos, pero en carreras normales ronda el minuto.
Dankairaku escribió:
Oso69 escribió:Hola a todos.

Hoy empece el juego, que lo tenia desde hace bastante y no lo habia catado (asi soy yo jeje).
Una pregunta, son normales los tiempos de carga tan excesivos? Me parecen una barbaridad la verdad!

Le dareun poco mas y si me convence, pillare el season pass que esta baratito ahora en la store :)


Sí, es completamente normal. Es uno de los juegos con los tiempos de carga más largos que he visto. En las contrarrelojs tarda bastante menos, pero en carreras normales ronda el minuto.

Es una pena, de momento voy a darle y espero no desesperarme con los tiempos de carga....

Los DLCs merecen la pena?
Oso69 escribió:
Dankairaku escribió:
Oso69 escribió:Hola a todos.

Hoy empece el juego, que lo tenia desde hace bastante y no lo habia catado (asi soy yo jeje).
Una pregunta, son normales los tiempos de carga tan excesivos? Me parecen una barbaridad la verdad!

Le dareun poco mas y si me convence, pillare el season pass que esta baratito ahora en la store :)


Sí, es completamente normal. Es uno de los juegos con los tiempos de carga más largos que he visto. En las contrarrelojs tarda bastante menos, pero en carreras normales ronda el minuto.

Es una pena, de momento voy a darle y espero no desesperarme con los tiempos de carga....

Los DLCs merecen la pena?


En la primera página tienes cuáles son las motos de los DLC. Yo personalmente no tengo pensado pillar ninguno, en la mayoría de los casos se trata de las versiones del 2015 de algunos modelos, mientras que los que trae el juego son los del 2014. Eso ya depende un poco de cada uno, yo con todas las que trae ya el juego voy más que servido.
estoy pensando en comprarlo con la oferta que hay en la store de 2x1 y me gustaria saber si hay gente jugando on-line a este juego, a ver si le pudiese sacar el platino...
Lo he comprado en las ofertas de enero y bueno....no es el juego del año pero a mi me esta pareciendo divertido.

Jamás lo compraría por 70€ pero por 25 o menos me esta dando buenos ratos, lo peor el tiempo de carga sin duda cawento

Si alguien quiere sacar los trofeos online que me agregue y los hacemos juntos.

vivi6
La verdad que lo acabo de pillar por 7-8€ en el store Canada y el juego esta muy muy entretenido para la laguna en cuanto a juegos que tenemos de motos.

La conducion es facil y auqnue no es lo ultimo en cuanto a graficos no desmerecen. Por este precio la verdad que es un juegazo.
Según el facebook de RIDE, la semana que viene habrá noticias, podría tratarse de RIDE 2

https://www.facebook.com/RideGame/photo ... 22R9%22%7D

En el perfil de linkedin de este trabajador confirma que Ride 2 está en desarrollo.
https://it.linkedin.com/in/davide-di-lorenzo-67952041
No tiene nada que ver con RIDE pero, Bigben y Kylotonn van a hacer un juego sobre el TT Isle of Man: TT Isle of Man - Ride on the Edge

BigBen Interactive and Kylotonn are said to already be hard at work assessing and accurately mapping the iconic 37¾ mile TT Mountain Course. TT Isle of Man - Ride on the Edge will feature many of the leading teams and riders, with team liveries and bike manufacturers all represented. Due for release in 2017 on PC and current-gen console formats, TT Isle of Man - Ride on the Edge is still a long way off, sadly, so no screenshots or videos have been released yet.


http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... -announced
Recién pillado por 24 pavos y coincido con los comentarios que habéis dicho la mayoría. Tiempos de carga demasiado altos, algún bug que sigue sin corregirse a estas alturas, como elegir una MV Agusta tricilíndrica para correr y que te aparezca la foto de una BMW... y juego absurdamente fácil para sacar el oro en los distintos desafíos, salvo quizás en las pruebas de adelantamientos. Espero que se complique conforme avance, porque de momento es un paseo.

A nivel de jugabilidad se nota mucho el distinto manejo de las motos con respecto a MotoGP. Aquí las motos pesan más y los cambios de dirección son más lentos, hasta tal punto que tomar las curvas en "S" es un suplicio. Muy importante también anticipar las curvas para pillar bien el ápice de las mismas; en este apartado el juego está muy conseguido, pero sinceramente, a nivel global esperaba bastante más de un juego que salió a 65€.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6