RIDE ¡Ya a la venta! Demo disponible - DLCs disponibles

1, 2, 3, 4, 5, 6
Antoniopua escribió:Video de muestra de las motos de ride:https://youtu.be/nZBw7-SLH-o


Hombre, mi querida RC30. SOLD!
Buenas gente, para quien sea de Barcelona y le interese, en saimaya ya lo tienen a la venta.

Saludos
Iron_Mike escribió:Buenas gente, para quien sea de Barcelona y le interese, en saimaya ya lo tienen a la venta.

Saludos

Lo has visto físicamente o en la web?
Jordifc escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas gente, para quien sea de Barcelona y le interese, en saimaya ya lo tienen a la venta.

Saludos

Lo has visto físicamente o en la web?


Fisicamente y daba un DLC
Iron_Mike escribió:
Jordifc escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas gente, para quien sea de Barcelona y le interese, en saimaya ya lo tienen a la venta.

Saludos


Lo has visto físicamente o en la web?


Fisicamente y daba un DLC

Muchas gracias Iron, mañana es mio pues
Lo has visto físicamente o en la web?[/quote]

Fisicamente y daba un DLC[/quote]
Muchas gracias Iron, mañana es mio pues[/quote]

Perfecto, espero tus impresiones :)
Iron_Mike escribió:Lo has visto físicamente o en la web?


Fisicamente y daba un DLC[/quote]
Muchas gracias Iron, mañana es mio pues[/quote]

Perfecto, espero tus impresiones

:)[/quote]

Bueno pues después de haberle dado unas 4 horas y haber trasteado bastante he de decir que me está gustando mucho, los circuitos muy novedosos y bastante variados, el tema de los personalización del piloto es muy muy amplia, igual que las motos recreaciones más que dignas de muchos pepinos actuales y clásicas. El tema de la jugabilidad a mi me convence bastante y gráficamente más que correcto (no soy muy exigente)... Que es mejorable? Pues si claro, pero si te gustan las motos y el juego en general pues se perdonan las cagadas de siempre de milestone...
Por cierto, el online lleno de franceses e italianos que van a saco con las motos chetadas a full... Hay faena
Uves
Jordifc escribió:Bueno pues después de haberle dado unas 4 horas y haber trasteado bastante he de decir que me está gustando mucho, los circuitos muy novedosos y bastante variados, el tema de los personalización del piloto es muy muy amplia, igual que las motos recreaciones más que dignas de muchos pepinos actuales y clásicas. El tema de la jugabilidad a mi me convence bastante y gráficamente más que correcto (no soy muy exigente)... Que es mejorable? Pues si claro, pero si te gustan las motos y el juego en general pues se perdonan las cagadas de siempre de milestone...
Por cierto, el online lleno de franceses e italianos que van a saco con las motos chetadas a full... Hay faena
Uves


Han corregido alguna cosa respecto la demo? por ejemplo los retrovisores? (que en la demo se veía un bucle de pattern de suelo feísimo)

Los tiempos de carga son igual de cansinos que en la demo o fluye más?

A disfrutarlo [beer]
Hay un bug que está provocando que el savegame del juego se dañe al avanzar en el modo Gira Mundial. Milestone está investigándolo y publicará un parche tan pronto como sea posible

http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... eased-asap
er185 escribió:Hay un bug que está provocando que el savegame del juego se dañe al avanzar en el modo Gira Mundial. Milestone está investigándolo y publicará un parche tan pronto como sea posible

http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... eased-asap


Lo de Milestone es increíble... lo he leído por ahí lo del bug ese [uzi] [uzi]
er185 escribió:Hay un bug que está provocando que el savegame del juego se dañe al avanzar en el modo Gira Mundial. Milestone está investigándolo y publicará un parche tan pronto como sea posible

http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... eased-asap

que susto, ya creia que se habia lanzado un juego sin el tipico bug jode-partidas, las tradiciones hay que respetarlas
Ataliano escribió:
Jordifc escribió:Bueno pues después de haberle dado unas 4 horas y haber trasteado bastante he de decir que me está gustando mucho, los circuitos muy novedosos y bastante variados, el tema de los personalización del piloto es muy muy amplia, igual que las motos recreaciones más que dignas de muchos pepinos actuales y clásicas. El tema de la jugabilidad a mi me convence bastante y gráficamente más que correcto (no soy muy exigente)... Que es mejorable? Pues si claro, pero si te gustan las motos y el juego en general pues se perdonan las cagadas de siempre de milestone...
Por cierto, el online lleno de franceses e italianos que van a saco con las motos chetadas a full... Hay faena
Uves


Han corregido alguna cosa respecto la demo? por ejemplo los retrovisores? (que en la demo se veía un bucle de pattern de suelo feísimo)

Los tiempos de carga son igual de cansinos que en la demo o fluye más?

A disfrutarlo [beer]

Siento decirte que los retrovisores siguen igual de penosos y conociendo a estos de milestone así se van a quedar.
En cuanto a los tiempos de carga siguen igual (1 minuto aprox) tanto en online como en historia, lo que si me he fijado es que cuando corres solo (contrarreloj y alguna prueba del modo historia) tarda muchísimo menos, unos 20 seg. Y ya
Jordifc escribió:
Ataliano escribió:
Jordifc escribió:Bueno pues después de haberle dado unas 4 horas y haber trasteado bastante he de decir que me está gustando mucho, los circuitos muy novedosos y bastante variados, el tema de los personalización del piloto es muy muy amplia, igual que las motos recreaciones más que dignas de muchos pepinos actuales y clásicas. El tema de la jugabilidad a mi me convence bastante y gráficamente más que correcto (no soy muy exigente)... Que es mejorable? Pues si claro, pero si te gustan las motos y el juego en general pues se perdonan las cagadas de siempre de milestone...
Por cierto, el online lleno de franceses e italianos que van a saco con las motos chetadas a full... Hay faena
Uves


Han corregido alguna cosa respecto la demo? por ejemplo los retrovisores? (que en la demo se veía un bucle de pattern de suelo feísimo)

Los tiempos de carga son igual de cansinos que en la demo o fluye más?

A disfrutarlo [beer]

Siento decirte que los retrovisores siguen igual de penosos y conociendo a estos de milestone así se van a quedar.
En cuanto a los tiempos de carga siguen igual (1 minuto aprox) tanto en online como en historia, lo que si me he fijado es que cuando corres solo (contrarreloj y alguna prueba del modo historia) tarda muchísimo menos, unos 20 seg. Y ya


Ya no lo compro....esperare a que este rebajado..
alguien sabe cuando va a salir en la store???
franbnv escribió:alguien sabe cuando va a salir en la store???


Creo que el 10 de Abril

Milestone s.r.l., announces that RIDE will be available throughout Europe simultaneously in store and digitally for PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 and Xbox 360 on APRIL 10th.

Windows PC/Steam still confirmed on March 27th.


https://www.facebook.com/RideGame/photo ... permPage=1
Os han dado el dlc de reserva? A mi el de gameshop no..Según el, no le había llegado absolutamente nada.
Creo que voy escribir un mail de reclamación. .hice mi reserva
Bueno gente, si hay algún viciadete que quiere echarse algunas carreras al Ride, aquí me tiene. Gixer_12 . Saludos!!:D
Gixer12 escribió:Bueno gente, si hay algún viciadete que quiere echarse algunas carreras al Ride, aquí me tiene. Gixer_12 . Saludos!!:D

Agregarme a cayeibz y luego jugamos si te apetece

Otra cosa a los que decían que no tenía chicha este juego, les recomiendo que se pillen la ktm 1290 su perdure. ..
Una preguntita para los que ya lo teneis: ¿En las opciones de configuración de botones sigue sin dejaros cambiar el R1? En la demo te dejaba cambiar todos menos ése, ya que inexplicablemente te obligaba a dejarlo para lo del chat por narices, y para la configuración que suelo usar yo siempre es una auténtica jodienda. Gracias!!! :)
Dankairaku escribió:Una preguntita para los que ya lo teneis: ¿En las opciones de configuración de botones sigue sin dejaros cambiar el R1? En la demo te dejaba cambiar todos menos ése, ya que inexplicablemente te obligaba a dejarlo para lo del chat por narices, y para la configuración que suelo usar yo siempre es una auténtica jodienda. Gracias!!! :)


Desde el último firmware se puede personalizar el mando en ajustes, así que supongo que podrías mapearlo a tu gusto para este juego.
¿Nadie va a dignarse a analizar este juego? Me parece un tanto extraño
Me ha salido el bug llevando mas de 25 motos compradas varios retos todas las carreras de nakeds etc... como puede pasar esto? Es pa matarlos. Se sabe cuando sale algun parche? Porque no pienso jugar hasta que garanticen el arreglo claro esta. Para tener que pasarme todo ltra vez... estoy indignao
job31416 escribió:Me ha salido el bug llevando mas de 25 motos compradas varios retos todas las carreras de nakeds etc... como puede pasar esto? Es pa matarlos. Se sabe cuando sale algun parche? Porque no pienso jugar hasta que garanticen el arreglo claro esta. Para tener que pasarme todo ltra vez... estoy indignao

Si tienes el psn plus puedes volver a descargar el save game me parece
job31416 escribió:Me ha salido el bug llevando mas de 25 motos compradas varios retos todas las carreras de nakeds etc... como puede pasar esto? Es pa matarlos. Se sabe cuando sale algun parche? Porque no pienso jugar hasta que garanticen el arreglo claro esta. Para tener que pasarme todo ltra vez... estoy indignao


La fecha del parche depende de Sony, Milestone envió la semana pasada el parche para que Sony lo aprobara.
A mi me esta gustando el juego, sobre todo por que creo que es el único de motos de calle. Pero si que echaria en falta quizás unas físicas mas marcadas en los modelos. Aunque la verdad de la naked que te dan al principio o la Ducati super sport si que notas la diferencia.
esgrac escribió:A mi me esta gustando el juego, sobre todo por que creo que es el único de motos de calle. Pero si que echaria en falta quizás unas físicas mas marcadas en los modelos. Aunque la verdad de la naked que te dan al principio o la Ducati super sport si que notas la diferencia.


Pilla la ktm superduke 1290r y despues me dices jejeje
El juego está dpm. .y desafortunadamente es el único de motos de calle desde ps2.
cayeibz escribió:
esgrac escribió:A mi me esta gustando el juego, sobre todo por que creo que es el único de motos de calle. Pero si que echaria en falta quizás unas físicas mas marcadas en los modelos. Aunque la verdad de la naked que te dan al principio o la Ducati super sport si que notas la diferencia.


Pilla la ktm superduke 1290r y despues me dices jejeje
El juego está dpm. .y desafortunadamente es el único de motos de calle desde ps2.


No si ya con la Ducati con todo desactivado y el resto en manual no veas como se levanta al darle un poquito de gas. [beer] [beer]
Eso es lo qhe mola jajaja
Agregame a cayeibz y nos echamos unos vicios
job31416 escribió:Me ha salido el bug llevando mas de 25 motos compradas varios retos todas las carreras de nakeds etc... como puede pasar esto? Es pa matarlos. Se sabe cuando sale algun parche? Porque no pienso jugar hasta que garanticen el arreglo claro esta. Para tener que pasarme todo ltra vez... estoy indignao

Paciencia...yo lo he iniciado 2 veces ya...espero que milestone al igual que rockstar cuando se perdieron los personajes del gta den algo a cambio..eso espero...porque es para matarlos
Gixer12 escribió:
job31416 escribió:Me ha salido el bug llevando mas de 25 motos compradas varios retos todas las carreras de nakeds etc... como puede pasar esto? Es pa matarlos. Se sabe cuando sale algun parche? Porque no pienso jugar hasta que garanticen el arreglo claro esta. Para tener que pasarme todo ltra vez... estoy indignao

Paciencia...yo lo he iniciado 2 veces ya...espero que milestone al igual que rockstar cuando se perdieron los personajes del gta den algo a cambio..eso espero...porque es para matarlos


Paciencia tengo pero como ya he dicho no pienso tocarlo hasa que se solucione. El juego me encanta y no quiero perder la ilusion por este bug.... Ojala no tarden demasiado porque repito hasta entonces no lo tocare.

Se sabe si cuando lo solucionen al instalar el parche se podra recuperar la partida? Lo comento porque al dar el error sale la opcion de borrar la partida y no lo hice :-?
job31416 escribió:
Gixer12 escribió:
job31416 escribió:Me ha salido el bug llevando mas de 25 motos compradas varios retos todas las carreras de nakeds etc... como puede pasar esto? Es pa matarlos. Se sabe cuando sale algun parche? Porque no pienso jugar hasta que garanticen el arreglo claro esta. Para tener que pasarme todo ltra vez... estoy indignao

Paciencia...yo lo he iniciado 2 veces ya...espero que milestone al igual que rockstar cuando se perdieron los personajes del gta den algo a cambio..eso espero...porque es para matarlos


Paciencia tengo pero como ya he dicho no pienso tocarlo hasa que se solucione. El juego me encanta y no quiero perder la ilusion por este bug.... Ojala no tarden demasiado porque repito hasta entonces no lo tocare.

Se sabe si cuando lo solucionen al instalar el parche se podra recuperar la partida? Lo comento porque al dar el error sale la opcion de borrar la partida y no lo hice :-?



Les envié un mail hace unos días y me han contestado , básicamente me dicen que el parche de pc ya esta solucionado y el de consola esta en manos de sony, de todas formas me dicen que el error se produce cuando invitamos a otros usuarios en la gira mundial, si no hacemos eso supuestamente no salta el bug.
cayeibz escribió:Os han dado el dlc de reserva? A mi el de gameshop no..Según el, no le había llegado absolutamente nada.
Creo que voy escribir un mail de reclamación. .hice mi reserva


Hola, yo compré el juego en GAME y supuestamente tenía el DLC de motos Yamaha 2015 y tb el de motos Yamaha Clásicas.

Al comprarlo me dieron un código para la Store y al meterlo me ha desbloqueado el pack Yamaha 2015 pero no el de las Clásicas.

Sabéis si es generalizado, o bien si es algo aislado o es que estoy haciendo algo mal??

Un saludo.
Gixer12 escribió:

Les envié un mail hace unos días y me han contestado , básicamente me dicen que el parche de pc ya esta solucionado y el de consola esta en manos de sony, de todas formas me dicen que el error se produce cuando invitamos a otros usuarios en la gira mundial, si no hacemos eso supuestamente no salta el bug.


Pues te han engañado... Aqui tienes un usuario que de momento no habia invitado a nadie... Me he dedicado a pasarme carreras y comprar motos y accesorios para el piloto unicamente y me salio el dichoso bug.

Estos de sony trabajan entre semana o solo un par de dias al mes? [qmparto]
job31416 escribió:
Gixer12 escribió:Les envié un mail hace unos días y me han contestado , básicamente me dicen que el parche de pc ya esta solucionado y el de consola esta en manos de sony, de todas formas me dicen que el error se produce cuando invitamos a otros usuarios en la gira mundial, si no hacemos eso supuestamente no salta el bug.


Pues te han engañado... Aqui tienes un usuario que de momento no habia invitado a nadie... Me he dedicado a pasarme carreras y comprar motos y accesorios para el piloto unicamente y me salio el dichoso bug.

Estos de sony trabajan entre semana o solo un par de dias al mes? [qmparto]


Éste es el comunicado oficial, en el world tour también se corrompe la partida (obviamente):

"- IMPORTANT NEWS -

We want to inform you that the causes of the save game corruption and crashes are the following:

- Inviting friends in your motoclub
- Participating to Championship in the World Tour

We are putting all our efforts in working on the patch that will solve these issues and other minor ones following your feedbacks and suggestions.

PC/Steam patch is yet online. Console patch will be released shortly after following the approval process of the platform holders.

We apologize for the inconvenience and we assure you support in the future. Please help us to improve your game experience by reporting issues or suggestions to:

- Customer Support: http://milestone.it/contacts/support/?lang=en

- Steam BUG Thread: http://steamcommunity.com/…/discussio…/0/618457398964899602/

Thank you for your understanding."

Fuente:

https://www.facebook.com/RideGame?fref=ts


Yo, mientras sale el parche, voy subiendo la partida a la nube manualmente por si acaso.
Korpas escribió:Please help us to improve your game experience by reporting issues or suggestions


Me parto la caja con esta frase [qmparto] Como si fueramos beta-testers o algo... [carcajad]

En fin, me río por no llorar... Mira que yo he comprado muchos juegos suyos estos últimos años (SBK, WRC, Motogp...), pero me parece auténticamente vergonzoso que se les cuele un bug así en el lanzamiento de un juego. Realmente da que pensar. ¿Es que acaso ni se molestan en probar los juegos antes de ponerlos a la venta? Que no estamos hablando de un bug menor, o que ocurra en casos rarísimos, no. Estamos hablando de un bug de los gordos, de los que se cargan partidas, en uno de los modos principales de juego, y que está afectando a mucha gente. Vamos, que canta a la legua. ¿Cómo se les puede colar algo así? [facepalm]

Hace varias semanas tenía en mente comprarlo, ahora creo que como mucho lo pillaré más adelante de 2ª mano bien baratito. Mira que les he perdonado cosas a esta gente, pero a uno ya se le termina agotando la paciencia.
A mí desde luego no me van a pillar pagando 60 pavos por sus juegos. MotoGP14 lo saqué por superpuntos y como me olí el percal con MXGP, lo compré de segunda mano. En las dos ocasiones me han dejado claro que sus juegos son para comprarlos de oferta, de saldo o de segunda mano, ya no solo por la "calidad", sino por una diligencia para solucionar bug bastante deficiente y una política con los DLCs y los Season Pass lamentable.
Dankairaku escribió:
Korpas escribió:Please help us to improve your game experience by reporting issues or suggestions


Me parto la caja con esta frase [qmparto] Como si fueramos beta-testers o algo... [carcajad]

En fin, me río por no llorar... Mira que yo he comprado muchos juegos suyos estos últimos años (SBK, WRC, Motogp...), pero me parece auténticamente vergonzoso que se les cuele un bug así en el lanzamiento de un juego. Realmente da que pensar. ¿Es que acaso ni se molestan en probar los juegos antes de ponerlos a la venta? Que no estamos hablando de un bug menor, o que ocurra en casos rarísimos, no. Estamos hablando de un bug de los gordos, de los que se cargan partidas, en uno de los modos principales de juego, y que está afectando a mucha gente. Vamos, que canta a la legua. ¿Cómo se les puede colar algo así? [facepalm]

Hace varias semanas tenía en mente comprarlo, ahora creo que como mucho lo pillaré más adelante de 2ª mano bien baratito. Mira que les he perdonado cosas a esta gente, pero a uno ya se le termina agotando la paciencia.


Pienso lo mismo y he sufrido el jodido BUG, desgraciadamente o afortunadamente debo decir que es un juegazo, lo he empezado 3 veces ( masoca ) y disfruto mucho... Eso si, el aprieta teclas de Sony que tiene que verificar el parche y subirle que se de prisa de una puta vez. Resumiendo...no esperes a que este de segunda mano, te perderas un gran juego y grandes partidas online.
Buenas tras esperar para pillarlo en one por tema de amigos y probar ayer la demo he decido pillarlo en ps4 ya que en one al menos la demo tiene muchas bajadas de frames.
El juego me encanta decir que soy motero y un apasionado de las mismas quizá eso sume puntos.

Si alguien me quiere agregar mi id: IsraBcn

Saludos
Yo me quedo por aquí, lo estaba mirando también para la one, pero por comentarios al final me decantaré por el de la ps4. Tengo también el mxgp y seguramente pille el motogp15. Por cierto, haciendo un offtopic, se sabe algo del mxgp de este año?¿ :-?
dani_rs escribió:Yo me quedo por aquí, lo estaba mirando también para la one, pero por comentarios al final me decantaré por el de la ps4. Tengo también el mxgp y seguramente pille el motogp15. Por cierto, haciendo un offtopic, se sabe algo del mxgp de este año?¿ :-?


En el GP de Qatar de Motocross estuvieron varios miembros de Milestone haciendo fotos a pilotos y al trazado, pero no se sabe cuando va a salir a la venta.
viewtopic.php?p=1738360224
Hola

En la actualización de la store parecía ser que estaban los 2 DLC de motos y el season pass, pero no los veo.
Serán para mañana día 10?.

SalU2
MiguelJr33 escribió:Hola

En la actualización de la store parecía ser que estaban los 2 DLC de motos y el season pass, pero no los veo.
Serán para mañana día 10?.

SalU2



Ya están disponibles tanto el juego (64,95€) como el pase de temporada (14,99€).

Pero del parche nada... :-|
Korpas escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

En la actualización de la store parecía ser que estaban los 2 DLC de motos y el season pass, pero no los veo.
Serán para mañana día 10?.

SalU2



Ya están disponibles tanto el juego (64,95€) como el pase de temporada (14,99€).

Pero del parche nada... :-|
Hola

Gracias por el aviso, compañero [oki]
En efecto, del parche aún nada, veremos a ver cuanto tardan en sacarlo ¬_¬

SalU2
Korpas escribió:Ya están disponibles tanto el juego (64,95€) como el pase de temporada (14,99€).

Pero del parche nada... :-|


Con ese précio desde luego yo no voy a comprarlo, al menos por ahora... [+risas]

Esperaba un 49,95€ o a lo sumo 59,95€ pero me parece que se han pasado tres pueblos y medio. No se porqué, pero me huele a que no tardará mucho en bajar de précio... yo estaré esperando :-|
Se sabe si traerá más motos aparte de las yamaha el pase de temporada?
Alguien se anima a unas carreras esta tarde hacia laa 8..? Mi id es cayeibz
cayeibz escribió:Se sabe si traerá más motos aparte de las yamaha el pase de temporada?
Alguien se anima a unas carreras esta tarde hacia laa 8..? Mi id es cayeibz


Está previsto que haya 2 DLC más que todavía no han sido anunciados.
er185 escribió:
cayeibz escribió:Se sabe si traerá más motos aparte de las yamaha el pase de temporada?
Alguien se anima a unas carreras esta tarde hacia laa 8..? Mi id es cayeibz


Está previsto que haya 2 DLC más que todavía no han sido anunciados.

Gracias
No veo los dlc de la yamaha sueltos..
Si pillo el pase de temporada me dará la opción de descargarlos?
cayeibz escribió:
er185 escribió:
cayeibz escribió:Se sabe si traerá más motos aparte de las yamaha el pase de temporada?
Alguien se anima a unas carreras esta tarde hacia laa 8..? Mi id es cayeibz


Está previsto que haya 2 DLC más que todavía no han sido anunciados.

Gracias
No veo los dlc de la yamaha sueltos..
Si pillo el pase de temporada me dará la opción de descargarlos?

Se supone que sí, pero yo que tú me esperaría porque según la store esos DLC no están disponibles aún para comprar y puede ser que, aunque te compres el pase de temporada, no se te descarguen todavía.


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
¿Cambia mucho el juego de la demo al completo? Joer qué chasco me he llevado....ningún juego de motos desde moto racer world tour , las dragster especialmente, me ha parecido divertido... ( conduzco superdeportiva desde hace 15 años)
cayeibz escribió:
er185 escribió:
cayeibz escribió:Se sabe si traerá más motos aparte de las yamaha el pase de temporada?
Alguien se anima a unas carreras esta tarde hacia laa 8..? Mi id es cayeibz


Está previsto que haya 2 DLC más que todavía no han sido anunciados.

Gracias
No veo los dlc de la yamaha sueltos..
Si pillo el pase de temporada me dará la opción de descargarlos?
Hola

Compañero, si compras el pase de temporada te saldrá la opción de descargarlas y las puedes usar. Yo lo he hecho así y ya las tengo y he jugado con ellas [oki]

SalU2
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6