RIDE ¡Ya a la venta! Demo disponible - DLCs disponibles

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias muchachos. .
A alguien le interesa hacer un torneo ?
Empezaríamos por naked ligeras...potentes. .super sport 600cc y por último las procircuit
Quien me quiera agregar mi id es: IsraBcn

Saludos
Gixer_12 , uno que se apunta a lo que sea!!:D
Nocho-8.... A mango tb
si alguien quiere ver una review por si se lo quiere comprar yo lo he pillado e hice un video espero que os sirva a los que estais indecisos

--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
lider0410 escribió:si alguien quiere ver una review por si se lo quiere comprar yo lo he pillado e hice un video espero que os sirva a los que estais indecisos

--


Pues no tenía mucho interés pero el juego pero he visto tu video y me ha encantado.

Gracias.
Editado por mapashito_8. Razón: mensaje editado
Hay parche solucionando el tema de que se corrompe la partida??

Por cierto, buen video.

Saludos.
gracias crack subiré mas a 1080p para que se vean bien pero ya iré contando las cosas que voy viendo que no me van gustando y cosas que con el uso del juego me gustan, tambien haré algún que otro circuito con diferentes motos aunque subo sobre todo FIFA y mas juegos RIDE no lo abandonaré jejeje
es un juego mas bien arcade no?
Cristofer15 escribió:es un juego mas bien arcade no?

Bajate la demo y sal de dudas. ..tiene sus toques de simulación. ..y según que motos no le abres gas a fondo ..pero tiene una muy buena conduccion
habiendo demo...
puedo probarlo y decidir la verdad
esta noche lo probare
¿Dónde se supone que está la demo?

He buscado en la store europea y no soy capaz de encontrarla...


Saudos.
anoche estuve buscandola yo y tampoco la encuentro
Cristofer15 escribió:anoche estuve buscandola yo y tampoco la encuentro


Si no os aparece en Demos, ír al juego, dentro de la página veréis el botón de descarga.

Sony es así, llevamos más de un año con el mismo problema, de que las demos, la mayoría no aparecen en el apartado "demos" y obviamente no es fácil encontrarlas si tienes que ir título por título buscando (y no hay pocas, al contrário, hay bastantes y cada vez más, pero es una mierda porque no aparecen dónde deberían) [facepalm]
no
asi tampoco aparece la demo :(
probe anoche
Yo la verdad que me esta gustando bastante el juego sobre todo en dificultad maxima que te meten la moto que no veas

Os dejo el ultimo video que hice que ya van 2 de RIDE estoy cogiendole el gustillo jaja
https://www.youtube.com/watch?v=lQZ6f69WVIk
Se sabe algo del parche ???
estionx escribió:Se sabe algo del parche ???


Lo único que se sabe que el parche está pendiente de aprobación.

Hi Gamers,

Patches have been finalized and awaiting approval by the platform holders: we expect to provide updates within the next week.

We are concentrating on the most annoying issues for the players like stability and saves corruption. Once the patches get approved we’ll provide a detailed fix list.

Moreover, our intention is to fully support the game in the upcoming weeks and months.

Thank you for understanding.
La demo a desaparecido no?
Hola, necesito consejo, me venden este juego en versión promocional, es decir para prensa y probadores y demás, con lo que el juego viene sin intrucciones ni códigos promocional de descarga ni nada de eso, creéis que merece la pena comprarlo? Tampoco se si este juego trae códigos de descarga adicionales o no, el juego me lo dejan en unos 44€, lo compraríais si lo estuvieses buscando u os iríais a comprarlo a la tienda?
Gracias.
Ayer jugué a la demo y el juego tiene buena pinta [oki]
No encuentro la demo en la store. ¿La han retirado?
karpero escribió:Hola, necesito consejo, me venden este juego en versión promocional, es decir para prensa y probadores y demás, con lo que el juego viene sin intrucciones ni códigos promocional de descarga ni nada de eso, creéis que merece la pena comprarlo? Tampoco se si este juego trae códigos de descarga adicionales o no, el juego me lo dejan en unos 44€, lo compraríais si lo estuvieses buscando u os iríais a comprarlo a la tienda?
Gracias.

No trae ningún código ni instrucciones...por ese precio ni me lo pensaba. ..si te gustan las motos es tu juego
Por fin parece que esta disponible el parche !!


THE PATCH FOR PS4 is NOW AVAILABLE

Please find below the changelog list:

• Fixed stability issues exiting world tour events.
• Fixed stability issues using electric bikes.
• Fixed savegame corruption using Team Mates.
• Fixed savegame corruption performing World Tour events.
• Fixed reward credits in World Tour events.
• Fixed engine oil behavior.
• Fixed “Aristocrat” trophy unlock conditions.

Patches for the other platforms will be released early next week.

Thanks for understanding

Milestone Social Team
A los que teneis el juego y bajeis el parche, a ver si por favor me podeis decir si sigue sin dejar configurar el R1 a nuestro gusto en la configuración de botones. Manda huevos que te deje cambiar todos menos ése y te obligue a mantenerlo ahí por narices para la bobada esa del chat. Si en todos sus juegos anteriores se podía!
Dankairaku escribió:A los que teneis el juego y bajeis el parche, a ver si por favor me podeis decir si sigue sin dejar configurar el R1 a nuestro gusto en la configuración de botones. Manda huevos que te deje cambiar todos menos ése y te obligue a mantenerlo ahí por narices para la bobada esa del chat. Si en todos sus juegos anteriores se podía!
Hola

Compañero, sí se puede cambiar, lo acabo de probar [oki]

SalU2
MiguelJr33 escribió:
Dankairaku escribió:A los que teneis el juego y bajeis el parche, a ver si por favor me podeis decir si sigue sin dejar configurar el R1 a nuestro gusto en la configuración de botones. Manda huevos que te deje cambiar todos menos ése y te obligue a mantenerlo ahí por narices para la bobada esa del chat. Si en todos sus juegos anteriores se podía!
Hola

Compañero, sí se puede cambiar, lo acabo de probar [oki]

SalU2


Pues me acabas de dar una alegría XD Muchísimas gracias ;)
Creo que ahora me planteare seriamente pillarmelo con el tema del parche.

A ver que hago...
Iron_Mike escribió:Creo que ahora me planteare seriamente pillarmelo con el tema del parche.

A ver que hago...



Si te gustan las motos no lo dudes es una pasada!
estionx escribió:
Iron_Mike escribió:Creo que ahora me planteare seriamente pillarmelo con el tema del parche.

A ver que hago...



Si te gustan las motos no lo dudes es una pasada!


Me gustan mucho y ademas tengo una... hay variantes de circuitos?? O se quedan cortos??

Merci
Yo probe la demo ayer en casa de mi hermano y la verdad q me gusto..a ver si lo puedo pillar baratillo
Iron_Mike escribió:
estionx escribió:
Iron_Mike escribió:Creo que ahora me planteare seriamente pillarmelo con el tema del parche.

A ver que hago...



Si te gustan las motos no lo dudes es una pasada!


Me gustan mucho y ademas tengo una... hay variantes de circuitos?? O se quedan cortos??

Merci



Si que hay variantes pero aun asi a mi me parecen pocos,aunque bastante acertados,seria la bomba que sacaran un dlc con la isla de man...
pues leyendo vuestros comentarios al final esta tarde he ido por el, y lo que he visto por encima me gusta, y como apasionado de las motos que soy no podia faltarme en mi coleccion, ademas quiero suponer que la dificultad sera escalada con respecto al tipo de moto que lleves, no es lo mismo llevar una mt07 como la mia que llevar una ducati desmocedici, mi sueño.

bueno ya os ire contando
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas compañeros sabeis si esta arreglado el bug de grabar partida ? estoy esperando para pillarlo
isaac_tejero escribió:buenas compañeros sabeis si esta arreglado el bug de grabar partida ? estoy esperando para pillarlo
Hola

Sí, ya está desde hace unos días [oki]
A ver cuando llega el nuevo DLC, el de después de las Yamaha :-?

SalU2
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MiguelJr33 escribió:
isaac_tejero escribió:buenas compañeros sabeis si esta arreglado el bug de grabar partida ? estoy esperando para pillarlo
Hola

Sí, ya está desde hace unos días [oki]
A ver cuando llega el nuevo DLC, el de después de las Yamaha :-?

SalU2


de que va el nuevo dlc ? estoy en duda del ride o el project cars pero es q las motos me tiran mucho
isaac_tejero escribió:
MiguelJr33 escribió:
isaac_tejero escribió:buenas compañeros sabeis si esta arreglado el bug de grabar partida ? estoy esperando para pillarlo
Hola

Sí, ya está desde hace unos días [oki]
A ver cuando llega el nuevo DLC, el de después de las Yamaha :-?

SalU2


de que va el nuevo dlc ? estoy en duda del ride o el project cars pero es q las motos me tiran mucho
Hola

Son motos nuevas, pero no tengo ni idea de cuales serán y cuantas vendrán :-?
Uf!!!, con la elección no te puedo ayudar, motos o coches, eso ya depende de tí [ginyo]

SalU2
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo soy motero de toda la vida pero me tira para atras los coment de muchos pero a mi mientras sea divertido me basta
isaac_tejero escribió:yo soy motero de toda la vida pero me tira para atras los coment de muchos pero a mi mientras sea divertido me basta

Los comentarios vienen de gente que JAMAS ha utilizado una moto, y solamente han probado la demo y ya sacan conclusiones...eso si para el juego wue nos gusta una demo nunca hace Justicia.
Son muy íntegros este tipo de personas...te recomiendo que lo alquiles y lo juegues, si te gustan las motos tarde o temprano lo compraras.
Quizas te recomiendo que esperes a que baje de precio
Buenas, he visto un par de vídeos, y probaré la demo cuando pueda... por lo que parece, no tienes que preocuparte de inclinación del piloto, agacharte, levantarte etc como en el motogp, no? al menos en un par de vídeos solo parecía tener que preocuparse de la trazada y frenar en el momento correcto (modo cono, xD)

EDITO: Al menos desde PC en la Store no encuentro la demo ¬_¬

EDITO 2: Sigo sin encontrar como bajar la demo de este juego. Ahora lo intenté desde la consola. ¿Alguien me puede ayudar?
Alguien lo esta jugando en ps3? Y que os parece?
Yo veo que de un circuito a otro hay bastantes diferencias. Algunos son la caña y otros demasiado pobres. Lo que mas me gusta es que el juego es divertido y muy jugable, una mezcla de simulación y arcade. Un saludo
Bufff ayer y hoy me tira cada poco en el modo online,os funciona bien ??
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues lo e alquilado en el game y a mi me mola, claro q soy fanatico de las motos... se nota q no es un hyper juego pero cumple, es divertido y esta bien conseguido el amor a las motos, para hechar unas horas me convence para jugarlo exigentemente me iria a por un project cars mucho mejor realizado... lo he conseguido a 40eur, lo he puesto en pro y todas las ayudas desconectadas y no consigo hacer una vuelta sin caerme jejeje pero mola el pique... no se tengo la sensacion q en los analisis que lei.(hobby,vandal,etc...) no le hacen mucha justicia y tiene detalles que no los valoran.. tal vez pq no haya tenido una campaña de promocion como otros....
isaac_tejero escribió:buenas

pues lo e alquilado en el game y a mi me mola, claro q soy fanatico de las motos... se nota q no es un hyper juego pero cumple, es divertido y esta bien conseguido el amor a las motos, para hechar unas horas me convence para jugarlo exigentemente me iria a por un project cars mucho mejor realizado... lo he conseguido a 40eur, lo he puesto en pro y todas las ayudas desconectadas y no consigo hacer una vuelta sin caerme jejeje pero mola el pique... no se tengo la sensacion q en los analisis que lei.(hobby,vandal,etc...) no le hacen mucha justicia y tiene detalles que no los valoran.. tal vez pq no haya tenido una campaña de promocion como otros....


Donde lo has cazado a 40e??porque yo no lo pille porque al precio q sale me parece carillo para lo q es..
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

45eur en cex https://es.webuy.com/stores/
A mí, aún siendo un juego muy mejorable en varios aspectos, como fanático de las motos me encanta y me parece muy disfrutable. Llevaba muchos años esperando un juego de motos de este estilo que permitiera pilotar estas motazas de calle. Le he metido muchísimas horas desde que salió, lo malo es que esta semana ha salido Project Cars, y me parece que el disco no va a salir de la consola en meses :p
Dankairaku escribió:A mí, aún siendo un juego muy mejorable en varios aspectos, como fanático de las motos me encanta y me parece muy disfrutable. Llevaba muchos años esperando un juego de motos de este estilo que permitiera pilotar estas motazas de calle. Le he metido muchísimas horas desde que salió, lo malo es que esta semana ha salido Project Cars, y me parece que el disco no va a salir de la consola en meses :p



Lo mismo me ha pasado a mi!! A dos logros del platino que estaba pero no doy quitado el project cars jaja
A mi me parece un juego muy divertido y aunque ahora claro project cars se lleva mi atención, y que el online no va fino pero en cuanto a graficos es aceptable os dejo un video que hice voy subiendo de vez en cuando sere un raro pero subo RIDE mi canal jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=7Bnoz0OhQVQ
Estoy harto de que me tiren fuera de la pista incluso conduciendo en recta en el project cars. Aqui habra bastantes usuarios jugando online?
Hola

Alguien sabe si esta gente, está manos a la obra con los DLC´s que faltan?. Porque vamos, para meter unas motos en el juego, parece que están buscando el eslabón perdido ¬_¬

SalU2
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6