[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Hoy han dado 300 puntos, además hay 6 € en descuento con gasto mínimo de 8 € con PAYPALFS
Hola! Yo pedi la PS4 con el GOW y Batman por 349€. Lo hice el lunes a las 16:30 y no se nada aun. Contacto con ellos y no contestan (videoca). Lo raro es que tampoco me han cargado el movimiento en el banco (Unicaja). ¿Me estan haciendo la pirula?
sansys escribió:Hola! Yo pedi la PS4 con el GOW y Batman por 349€. Lo hice el lunes a las 16:30 y no se nada aun. Contacto con ellos y no contestan (videoca). Lo raro es que tampoco me han cargado el movimiento en el banco (Unicaja). ¿Me estan haciendo la pirula?


No, solo que tardan mas de lo normal.
sansys escribió:Hola! Yo pedi la PS4 con el GOW y Batman por 349€. Lo hice el lunes a las 16:30 y no se nada aun. Contacto con ellos y no contestan (videoca). Lo raro es que tampoco me han cargado el movimiento en el banco (Unicaja). ¿Me estan haciendo la pirula?


Ya me ha llegado, 10 días después de pedirlo. Videoca me ha dejado un mal sabor de boca, además la caja no tenía plástico o papel de periódico para envolver la otra caja de ps4...
Cuando me añadirá Rakuten los superpuntos?
Han puesto la de 500GB a 300€ igualando las ofertas de las tiendas físicas. Ahora tocará esperar a ver qué ofrecen de más para diferenciarse.
sansys escribió:
sansys escribió:Hola! Yo pedi la PS4 con el GOW y Batman por 349€. Lo hice el lunes a las 16:30 y no se nada aun. Contacto con ellos y no contestan (videoca). Lo raro es que tampoco me han cargado el movimiento en el banco (Unicaja). ¿Me estan haciendo la pirula?


Ya me ha llegado, 10 días después de pedirlo. Videoca me ha dejado un mal sabor de boca, además la caja no tenía plástico o papel de periódico para envolver la otra caja de ps4...
Cuando me añadirá Rakuten los superpuntos?

Cuando te ponga Finalizado en tus pedidos te lo añaden
alvarinholbj23 escribió:Han puesto la de 500GB a 300€ igualando las ofertas de las tiendas físicas. Ahora tocará esperar a ver qué ofrecen de más para diferenciarse.



10% en super puntos, de momento la mejor oferta, A eso le sumas el 7 % de ber u by. y te acaban devolviendo sobre los 50 € (30 en puntos y 21 de *spam* )
Yo he tenido un problema en rakuten, concretamente con la tienda juegaya. En diciembre hice la reserva de un par de juegos que salen a final de mes y ayer me envian un email diciendo que lo cancelan por la cara. (Motivo: El cliente ha cambiado de opinion)

Por lo visto, les envie un email preguntando que si las reservas bajaban de precio antes de su salida, si devolverian la diferencia o no, y automaticamente han decidido cancelarmelo.

El problema es que pague con super puntos rakuten y ahora no me los devuelven (unos 50€ en puntos), aparte 15€ desde tarjeta, que supongo eso si me lo devolveran. ¿Se puede reclamar esto en algun sitio?

Pd: No encuentro ningun hilo sobre rakuten, por eso lo pongo en este. Si no va aqui, movedlo a otro sitio por favor, gracias.
Tienen que devolvertelo todo. Los puntos y el dinero.

Yo tambien compre el Project Zero de Wii U en juegaya y me lo cobraron, luego cuando estaba a punto de salir me cancelaron la reserva porque les salio de los cojones y ya estaba agotado. Lo sorprendente fue que lo pusieron antes de salir por el doble del precio al que lo reserve. Son unos sinvergüenzas los de juegaya y recomiendo a todo el mundo que jamas compre un juego en esa tienda.
Que fue de las ofertazas de Rakuten, se esfumaron de la noche a la mañana?
Pablohdez escribió:RIP


+1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta, creo que este es el hilo correcto, el 15 de Octubre de 2015 me pille la ps4 en Rakuten, y el mando me esta dando problemas, intento correr en el bo3 y es que no puedo, se para conforme doy 2 pasos, alguien sabe que deberia hacer o como proceder? esta en total garantia, con ticket de compra y todo.

Algun consejo?

gracias!
tese0 escribió:Una pregunta, creo que este es el hilo correcto, el 15 de Octubre de 2015 me pille la ps4 en Rakuten, y el mando me esta dando problemas, intento correr en el bo3 y es que no puedo, se para conforme doy 2 pasos, alguien sabe que deberia hacer o como proceder? esta en total garantia, con ticket de compra y todo.

Algun consejo?

gracias!

A Sony directamente. A mí me lo cambiaron sin problemas aunque he leído de todo. Te van a pedir el número del código de barras que tiene el mando por detrás. Lo mandan a Francia y un par de semanas sin mando.
Yo también compre la PS4 en una promo de Rakuten a finales de Septiembre y me saque el mando 20th aniversario gratis con los superpuntos. Resulta que en navidades dejo de funcionar (eso que apenas lo usaba y estaba casi todo el tiempo guardado, ya que uso el negro que venía con la consola).

Llame a Sony me pidieron el nº de serie y después tuve que llamar a UPS para que recogieran el paquete y llevarlo a Francia. Una semana después me llego uno completamente nuevo (con los plásticos protectores, impoluto y nº serie diferente) y por supuesto al estar en garantía gratis...

PD: Una cosa la garantía de los mandos comprados aparte es de 6 meses (mi caso) Para los que vienen con la consola creo que es 1 año....

Saludos
espasmodico escribió:
tese0 escribió:Una pregunta, creo que este es el hilo correcto, el 15 de Octubre de 2015 me pille la ps4 en Rakuten, y el mando me esta dando problemas, intento correr en el bo3 y es que no puedo, se para conforme doy 2 pasos, alguien sabe que deberia hacer o como proceder? esta en total garantia, con ticket de compra y todo.

Algun consejo?

gracias!

A Sony directamente. A mí me lo cambiaron sin problemas aunque he leído de todo. Te van a pedir el número del código de barras que tiene el mando por detrás. Lo mandan a Francia y un par de semanas sin mando.


gracias por la aclaracion
Consola comprada con la promocion del 8% en rakuten en la tienda Video Oca, y el estado del pedido sigue = desde hace ya una semana. Les escribo al whatsapp para ver que ocurre y me dicen que es un problema informatico pero que la consola realmente ha salido ya, que la recibiria hoy seguro. Les pido el numero de seguimiento y me dicen que no tiene, por este error informatico, y que hoy me llega. Ya ha pasado toda la mañana de hoy y no he recibido nada y todo esto de no tener numero de seguimiento y demas me huele a chamusquina la verdad, creo que me estan toreando o algo (me da que no tienen existencias y estan esperando a que les llegue). Como no llegue hoy abro disputa en Paypal, porque no es serio... ¿algun consejo?
zaratustraelimpio escribió:Consola comprada con la promocion del 8% en rakuten en la tienda Video Oca, y el estado del pedido sigue = desde hace ya una semana. Les escribo al whatsapp para ver que ocurre y me dicen que es un problema informatico pero que la consola realmente ha salido ya, que la recibiria hoy seguro. Les pido el numero de seguimiento y me dicen que no tiene, por este error informatico, y que hoy me llega. Ya ha pasado toda la mañana de hoy y no he recibido nada y todo esto de no tener numero de seguimiento y demas me huele a chamusquina la verdad, creo que me estan toreando o algo (me da que no tienen existencias y estan esperando a que les llegue). Como no llegue hoy abro disputa en Paypal, porque no es serio... ¿algun consejo?


esperate hasta esta tarde-noche, si no te llega te recomiendo que les envies un mensaje diciendoles que vas a abrir una disputa y si no te aclaran mas el tema, pues la abres
narci4 escribió:
zaratustraelimpio escribió:Consola comprada con la promocion del 8% en rakuten en la tienda Video Oca, y el estado del pedido sigue = desde hace ya una semana. Les escribo al whatsapp para ver que ocurre y me dicen que es un problema informatico pero que la consola realmente ha salido ya, que la recibiria hoy seguro. Les pido el numero de seguimiento y me dicen que no tiene, por este error informatico, y que hoy me llega. Ya ha pasado toda la mañana de hoy y no he recibido nada y todo esto de no tener numero de seguimiento y demas me huele a chamusquina la verdad, creo que me estan toreando o algo (me da que no tienen existencias y estan esperando a que les llegue). Como no llegue hoy abro disputa en Paypal, porque no es serio... ¿algun consejo?


esperate hasta esta tarde-noche, si no te llega te recomiendo que les envies un mensaje diciendoles que vas a abrir una disputa y si no te aclaran mas el tema, pues la abres


Si, es lo que tenia pensado hacer, pero me lleva oliendo mal desde el principio, y despues de buscar en google sobre el servicio de atencion por whatsapp de esta tienda, me confirma todos mis temores. Como hoy no llegue, se lo digo y abro disputa, porque no hay nada que me joda mas que me mientan y me tomen por tonto en vez de decirme la verdad si no tienen existencias y han cometido un error, ya que todos somos humanos...
Si, es lo que tenia pensado hacer, pero me lleva oliendo mal desde el principio, y despues de buscar en google sobre el servicio de atencion por whatsapp de esta tienda, me confirma todos mis temores. Como hoy no llegue, se lo digo y abro disputa, porque no hay nada que me joda mas que me mientan y me tomen por tonto en vez de decirme la verdad si no tienen existencias y han cometido un error, ya que todos somos humanos...[/quote]

Si, tiene mas pinta de error que otra cosa. Lo que pasa es que siempre a todas las empresas les cuesta un mundo aceptar las cosas como son.

Yo por mi parte te diria que estes tranquilo. Yo he comprado muchisimas cosas a esa tienda desde Rakuten (PS4, WiiU, sobre 8 juegos de PS4, algun accesorio...) y nunca he tenido ningun problema, excepto el de la comunicacion con ellos.
Alguna que otra vez me puse en contacto con ellos para pedir info del pedido y me llego antes de que me contestasen, la verdad.

Saludos y animo!!!!
(mensaje borrado)
Hola, alguien sabe como puedo saber cuando caducan los superpuntos de una promo concreta?Me han ingresado puntos de la ultima promo 5x y no se donde mirar cuando caducan.
Creo recordar que si pulsabas a la cantidad de puntos se te abría el detalle...
Vale, creo que son validos hasta el 30/6...creo. Es que queria pillar el Ratchet en videoca y veo que lo tienen agotado, y no se si esperarme.
er_piltrafilla escribió:Vale, creo que son validos hasta el 30/6...creo. Es que queria pillar el Ratchet en videoca y veo que lo tienen agotado, y no se si esperarme.


A mi me aparece que tienen 2 unidades.

Lo malo de estos es que podian avisar si se quedan sin unidades, pille el domingo el Uncharted 4 y el Ratchet con los superpuntos que tenia (menos 7 euros que tuve que poner) y hoy me entero que no los han enviado porque el Uncharted aparece como no disponible hasta el 19, cuando los compre no ponia nada.

Habra que seguir esperando.
Han repuesto hoy, les he enviado un mail y eso me han dicho.
4376 respuestas
184, 85, 86, 87, 88