[Hilo Oficial] Helldivers

13, 4, 5, 6, 7
no puedo pillarmelo pq no me sale en l store de la vita. alguien sabe por qué?
cold_matches escribió:no puedo pillarmelo pq no me sale en l store de la vita. alguien sabe por qué?



Sí, es porque la store de Vita es un puto desastre.
Hola, alguien sabe por que al deslizar en el lado derecho de el panel tactil trasero para recargar, a veces lanza una granada? se supone que las granadas es con el lado izquierdo...me ha pasado varias veces
Chicos esta en la store eu por 12.99

https://psprices.com/region-es/game/104 ... upertierra

Me lo voy a pillar y os ire añadiendo a alguno para el online por si las moscas.. [uzi]
Muy buenas! me volví a comprar la semana pasada una Vita y me he descargado el Helldivers otra vez, si alguien le sigue dando que me agregue!
No lo he podido tocar aun y seguro que soy muy paquete, pero recuerdo que me lo pasaba genial al principio jajajaj.

Saludos!
A ver si coincidimos un dia y nos echamos unas partidas que esta bastante wapo el multijugador, por cierto teneis la app de playstation? se agradece para no estar saliendo de la partida para mirar los mensajes, saludos y nos vemos en la galaxia jeje
Buenas, tengo ganas de probar el juego y ahora que está de oferta me lo pillaré... la duda es si por 3€ más merece la pena pillar la edición definitiva de supertierra?
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7