[Hilo Oficial] Helldivers

13, 4, 5, 6, 7
srlol69 escribió:pero en españa sale la semana que viene no? [buuuaaaa]


Sale la semana que viene, el 26 y ya esta también en Amazon.
Gracias1 ya lo he encontrado! Eso de que me sirva para la ps4 y vita esta muy bien! ademas prefiero los juegos en digital en la vita...eso si...26 eur lo veo un pelin caro :)

saludos
Se sabe si más adelante va a salir más DLC? porque capaces son y para pillar esa edición completa y que luego hagan la jugarreta...
toede^^ escribió:Se sabe si más adelante va a salir más DLC? porque capaces son y para pillar esa edición completa y que luego hagan la jugarreta...

Por ahora no hay mas dlcs anunciados
Yo creo que si saldrán mas DLC, pero dudo que vuelvan a sacar otra edición física para incluir todos los DLC (de nuevo).

Saludos!
Helldivers es un juegazo y las expansiones le han dado mucha mas diversion ;creo para mi que la guinda sobre este juego seria que le añadieran un modo historia y seria lo maximo!!! ...ah y para todos que jueguen off line decirles que el juego si se puede ,es dificil,pero se puede...yo soy nivel 26 y voy solo a niveles 12 (incursion en el infierno) ...planeen la estrategia , eligan bien sus armas y estratagemas con cada raza ...a disfrutar!!!!por la liberrrrrtadddddd!!!!@
Me lo quiero pillar para PS4, creo que tiene CrossPlay así que os pregunto: ¿¿tiene aún bastante comunidad de jugadores y gentecilla online??

Gracias!
Kei_Dash escribió:Me lo quiero pillar para PS4, creo que tiene CrossPlay así que os pregunto: ¿¿tiene aún bastante comunidad de jugadores y gentecilla online??

Gracias!


Tiene crossplay ps3/ps4/vita, crossbuy y cross-save, siempre hay muchísima gente.
Kei_Dash escribió:Me lo quiero pillar para PS4, creo que tiene CrossPlay así que os pregunto: ¿¿tiene aún bastante comunidad de jugadores y gentecilla online??

Gracias!


Tiene bastante gente amigo es mas preparate a morir varias veces pues encuentras gente muy alocada y no piensan lá estrategia de ataque pero tambien hay gente pausada con la que el juego se hace muy facil...pero al final siempre disfutas el juego...por la libertadddddd!!!!
Zyan escribió:
Kei_Dash escribió:Me lo quiero pillar para PS4, creo que tiene CrossPlay así que os pregunto: ¿¿tiene aún bastante comunidad de jugadores y gentecilla online??

Gracias!


Tiene crossplay ps3/ps4/vita, crossbuy y cross-save, siempre hay muchísima gente.


malgorcito escribió:
Kei_Dash escribió:Me lo quiero pillar para PS4, creo que tiene CrossPlay así que os pregunto: ¿¿tiene aún bastante comunidad de jugadores y gentecilla online??

Gracias!


Tiene bastante gente amigo es mas preparate a morir varias veces pues encuentras gente muy alocada y no piensan lá estrategia de ataque pero tambien hay gente pausada con la que el juego se hace muy facil...pero al final siempre disfutas el juego...por la libertadddddd!!!!


Gracias compis, me lo he pillado en el MediaMarkt que ya lo han soltado allí hoy. Esta noche le daré cañita, ya os contaré que tal :D
Gracias compis, me lo he pillado en el MediaMarkt que ya lo han soltado allí hoy. Esta noche le daré cañita, ya os contaré que tal :D[/quote]

Al final viene un código para descargar el juego en Psvita?
toede^^ escribió:
kei_dash escribió:Gracias compis, me lo he pillado en el MediaMarkt que ya lo han soltado allí hoy. Esta noche le daré cañita, ya os contaré que tal :D


Al final viene un código para descargar el juego en Psvita?


Viene el disco de juego y un código que no especifica que es pero imagino que serán las versiones digitales y todo el contenido desagradable en un mismo código. Si lo pruebo hoy os lo pongo.
malana me llega por mrw a mi de amazon a ver si quedamos los novatos :)
srlol69 escribió:malana me llega por mrw a mi de amazon a ver si quedamos los novatos :)

ahí ahí ;) ;)

He probado a introducir ahora el código y me da un error, no sé si es que hasta mañana no los activan ¬_¬

ERROR:
Imagen


Me alegro de que el juego esté doblado y traducido, al poner en la caja lo de playable in English no me imaginaba que estaba traducido y doblado (al menos el tuto que es por donde voy)
Kei_Dash escribió:
srlol69 escribió:malana me llega por mrw a mi de amazon a ver si quedamos los novatos :)

ahí ahí ;) ;)

He probado a introducir ahora el código y me da un error, no sé si es que hasta mañana no los activan ¬_¬

ERROR:
Imagen


Me alegro de que el juego esté doblado y traducido, al poner en la caja lo de playable in English no me imaginaba que estaba traducido y doblado (al menos el tuto que es por donde voy)



ya tengo el juego de ps4 y a mi los codigos si que me han rulado esta mañana
srlol69 escribió:
Kei_Dash escribió:
srlol69 escribió:malana me llega por mrw a mi de amazon a ver si quedamos los novatos :)

ahí ahí ;) ;)

He probado a introducir ahora el código y me da un error, no sé si es que hasta mañana no los activan ¬_¬

ERROR:
Imagen


Me alegro de que el juego esté doblado y traducido, al poner en la caja lo de playable in English no me imaginaba que estaba traducido y doblado (al menos el tuto que es por donde voy)



ya tengo el juego de ps4 y a mi los codigos si que me han rulado esta mañana


Cuando llegue a casa lo pruebo de nuevo a ver si es que lo hice demasiado pronto pero me parece raro :O

EDIT: Ahora sí me ha dejado, era por eso, tendría limitación horaria.

En el código viene tanto las versiones de PS3 y PS Vita como los añadidos digitales, todo en un mismo código compis.
Alguien podria decirme komo jugar kn un amigo , xk stando los dos konectaos no me sale en amigos. Un saludo
yupikaeye escribió:Alguien podria decirme komo jugar kn un amigo , xk stando los dos konectaos no me sale en amigos. Un saludo


Debes esperar al menos un par de dias a que actualizen los id ...eso mismo me paso a mi ...luego de un par de dias aparecio magicamente entre mis contactos.saludos
yupikaeye escribió:Alguien podria decirme komo jugar kn un amigo , xk stando los dos konectaos no me sale en amigos. Un saludo


Probad a pulsar cuadrado sobre el nombre de vuestro amigo para que reciba información de el, esto nos pasa en nuestro grupo cuando un amigo juega en ps4 y nosotros en vita, pulsamos cuadrado y en segundos aparece en lista.

Prueba a hacer eso.

Por cierto, nuevas ofertas en PSN de helldivers.

Helldivers + TODOS los dlc hasta la fecha por 30€

Si tienes el juego pero ningún dlc, el MEGA PACK con TODOS los dlc hasta la fecha por 20€

Último dlc individual por 3€, pack "Armas"

¡For Superheart! XD
Zyan escribió:
yupikaeye escribió:Alguien podria decirme komo jugar kn un amigo , xk stando los dos konectaos no me sale en amigos. Un saludo


Probad a pulsar cuadrado sobre el nombre de vuestro amigo para que reciba información de el, esto nos pasa en nuestro grupo cuando un amigo juega en ps4 y nosotros en vita, pulsamos cuadrado y en segundos aparece en lista.

Prueba a hacer eso.

Por cierto, nuevas ofertas en PSN de helldivers.

Helldivers + TODOS los dlc hasta la fecha por 30€

Si tienes el juego pero ningún dlc, el MEGA PACK con TODOS los dlc hasta la fecha por 20€

Último dlc individual por 3€, pack "Armas"

¡For Superheart! XD

El caso esk nos hemos comprado hoy la Edicion Super Tierra , y los dos jugamos en vita , suponia k en el apartado amigos me saldria komo konectao.
Ah, pues si los dos sois de vita, y no os encontráis....ni idea, yo no tengo problemas en jugar con grupo.

Probad dándole a triángulo y cuadrado cuadrado, y mirando vuestros filtros de nave y búsqueda búsqueda.
Zyan escribió:Ah, pues si los dos sois de vita, y no os encontráis....ni idea, yo no tengo problemas en jugar con grupo.

Probad dándole a triángulo y cuadrado cuadrado, y mirando vuestros filtros de nave y búsqueda búsqueda.

Nada , esk ya no me sale ni la lista d amigos. El juegos sta bien , es divertido , pero para jugar con un amigo es insufrible , x lo menos en vita y eso si kuando t konectas no t exa.
yupikaeye escribió:
Zyan escribió:Ah, pues si los dos sois de vita, y no os encontráis....ni idea, yo no tengo problemas en jugar con grupo.

Probad dándole a triángulo y cuadrado cuadrado, y mirando vuestros filtros de nave y búsqueda búsqueda.

Nada , esk ya no me sale ni la lista d amigos. El juegos sta bien , es divertido , pero para jugar con un amigo es insufrible , x lo menos en vita y eso si kuando t konectas no t exa.



Que raro, estas teniendo problemas que jamás he tenido, siempre me ha ido a las mil perfecciónes, juego en vita.

Juego con gente de vita, ps3 y ps4 a la primera, totalmente fluido y estable.

Solo me da inconveniente con gente de muy muy baja calidad de wifi.
Holaaaaa

Me acabo de comprar el juego y estoy en la primera mision del tutorial.

Pero tengo un problem...se como cargar el arma y tengo cargadores pero no me carga...se q es deslizando el dedo en la parte trasera de la vita x la derecha. Lo he hecho durante el totorial pero en esta primera mision (y ultima para acabar el tutorial) no me deja ni recargar ni tirar granadas...

Creeis q de ha rayado el juego?? Igual deberia reiniciar??

Saludos,
Más que una "rayada" del juego parece que se le ha ido la pinza a tu vita, no suele ser alarmante.

Si apagas la vita y vuelves al helldivers, te sigue pasando lo mismo?
Ya esta...era lo q decias...gracias!!
Hay alguna manera de pasar mi partida de vita a ps3 para seguir jugando sin ser plus ???
yupikaeye escribió:Hay alguna manera de pasar mi partida de vita a ps3 para seguir jugando sin ser plus ???



El juego es cross-save, solo bastaría en bajar el juego en ps3 y conectarte para que el server te baje la partida, siempre que sea la misma cuenta principal.

Juego desde vita y no soy PLUS, me borre el juego para hacer una limpieza de memoria y al volver a bajarlo descargo mi partida de la nube sin problemas.
Zyan escribió:
yupikaeye escribió:Hay alguna manera de pasar mi partida de vita a ps3 para seguir jugando sin ser plus ???



El juego es cross-save, solo bastaría en bajar el juego en ps3 y conectarte para que el server te baje la partida, siempre que sea la misma cuenta principal.

Juego desde vita y no soy PLUS, me borre el juego para hacer una limpieza de memoria y al volver a bajarlo descargo mi partida de la nube sin problemas.

Pues e probao y me a puesto el tutorial , yo pensaba k asi seria , luego borrare la partida de ps3 y volvere a probar. Gracias
El tutorial creo que te lo tienes que comer hasta que llegues a nave y se activen todas las cosas.
Zyan escribió:El tutorial creo que te lo tienes que comer hasta que llegues a nave y se activen todas las cosas.

Madre mia , de verdad , muy decepcionado kn el juego ,ya se ha sincronizado aunk no me deja konectarme kn mi amigo , me sale conectado pero cuando le doy a unirmebme dice k el inicio del teletransporte a fallado , es un suplicio para poder jugar y tngo 300 megas k kreo k deberian ser suficientes ademas k solo me pasa kn ste juego. Gracias x kntextar a todas mis dudas amigos pero ya me arrepiento de haberme komprado el juego.
yupikaeye escribió:
Zyan escribió:El tutorial creo que te lo tienes que comer hasta que llegues a nave y se activen todas las cosas.

Madre mia , de verdad , muy decepcionado kn el juego ,ya se ha sincronizado aunk no me deja konectarme kn mi amigo , me sale conectado pero cuando le doy a unirmebme dice k el inicio del teletransporte a fallado , es un suplicio para poder jugar y tngo 300 megas k kreo k deberian ser suficientes ademas k solo me pasa kn ste juego. Gracias x kntextar a todas mis dudas amigos pero ya me arrepiento de haberme komprado el juego.


No hay de que.

A ver, estas teniendo unos problemas de conexión bastante comunes no por culpa del juego, si no muchas veces son problemas del router o incluso de tu amigo (no se el caso) que pueda tener mala conexión, también el hecho de tener 300 megas, a la vita no le llega los 300 ni de coña, hazle una prueba de conexión desde ajustes a ver cuantos mb te marca que llegan a la vita, que Nat tienes tu o tú amigo, dmz etc, son algunas cosas que hay que mirar antes de hacer nada.

Yo tengo 30 megas, al pc le llegan los 30 y a la vita lo que le llega son entre 18/22 mb, un amigo tiene 200 y va con saltos, tirones y lag en casí todos los juegos, por que? Factor router.

En nuestro grupo somos como unas 6/7 personas y con nadie hemos tenido problemas como los comentados , si hemos tenido fallos típicos, pero muy puntuales y breves.

Mi intención es ayudar simplemente, solo os digo que miréis X aspectos para ver de donde origina el problema que tenéis, por que el juego y su Online van muy estables.
Zyan escribió:
yupikaeye escribió:
Zyan escribió:El tutorial creo que te lo tienes que comer hasta que llegues a nave y se activen todas las cosas.

Madre mia , de verdad , muy decepcionado kn el juego ,ya se ha sincronizado aunk no me deja konectarme kn mi amigo , me sale conectado pero cuando le doy a unirmebme dice k el inicio del teletransporte a fallado , es un suplicio para poder jugar y tngo 300 megas k kreo k deberian ser suficientes ademas k solo me pasa kn ste juego. Gracias x kntextar a todas mis dudas amigos pero ya me arrepiento de haberme komprado el juego.


No hay de que.

A ver, estas teniendo unos problemas de conexión bastante comunes no por culpa del juego, si no muchas veces son problemas del router o incluso de tu amigo (no se el caso) que pueda tener mala conexión, también el hecho de tener 300 megas, a la vita no le llega los 300 ni de coña, hazle una prueba de conexión desde ajustes a ver cuantos mb te marca que llegan a la vita, que Nat tienes tu o tú amigo, dmz etc, son algunas cosas que hay que mirar antes de hacer nada.

Yo tengo 30 megas, al pc le llegan los 30 y a la vita lo que le llega son entre 18/22 mb, un amigo tiene 200 y va con saltos, tirones y lag en casí todos los juegos, por que? Factor router.

En nuestro grupo somos como unas 6/7 personas y con nadie hemos tenido problemas como los comentados , si hemos tenido fallos típicos, pero muy puntuales y breves.

Mi intención es ayudar simplemente, solo os digo que miréis X aspectos para ver de donde origina el problema que tenéis, por que el juego y su Online van muy estables.

Puuuffff , muxas gracias , x fin le saco punta , el problema puede k sea mi intenet, tengo el upnp desabilitado, me e vuelto loko pero ya veo la luz al final del tunel. Un abrazo
He conocido la existencia de este juego ahora mismo en mediamarkt y me he pillado la version de ps4 que trae las descarga para ps3, psvita, trae un pack de 11 expansiones,pack de armas y todo por 23,90 espero no arrepentirme
ifritdark escribió:He conocido la existencia de este juego ahora mismo en mediamarkt y me he pillado la version de ps4 que trae las descarga para ps3, psvita, trae un pack de 11 expansiones,pack de armas y todo por 23,90 espero no arrepentirme

No te vas a arrepentir, me paso como a ti, y casi lo juego mas en vista que en ps4, por que la ps4 cuando la enciendo es par darle a otros juegos, y la vita mientras que mi mujer ve sus programas de tv va que da gusto.
Gracias compañero por contestar. Sabeis si guarda el progreso para jugar en psvita o ps4 o los guardados son independientes?
Acaba de saltarme una nueva actualización, la 4.0, se llama "La democracia contraataca" con nuevos tipos de misión (contragolpe) y más rangos (31-50). Son 911 mb.

Descargando...

Un saludo.
Recubix.-
Hola a todos, alguien sabe como conseguir un escudo amarillo o no se bien lo que es? y para que sirve? saludos!
Cesarito escribió:Hola a todos, alguien sabe como conseguir un escudo amarillo o no se bien lo que es? y para que sirve? saludos!


Creo q te lo dan cuando vayas subiendo de nivel, me lo he comprado hace nada, estoy flipando con el juego... Buenisimo enserio! El online es perfecto y adictivo

Mi ID: eduvalruiz / agregarme y echamos unos grandes ratos, q suelo jugar casi siempre con americanos...
Un saludo
XXIV escribió:
ifritdark escribió:He conocido la existencia de este juego ahora mismo en mediamarkt y me he pillado la version de ps4 que trae las descarga para ps3, psvita, trae un pack de 11 expansiones,pack de armas y todo por 23,90 espero no arrepentirme

No te vas a arrepentir, me paso como a ti, y casi lo juego mas en vista que en ps4, por que la ps4 cuando la enciendo es par darle a otros juegos, y la vita mientras que mi mujer ve sus programas de tv va que da gusto.


Excelente juego y jugarlo en vita es una delicia.
Lo regalaran en ps plus este mes, juegazo que me hara desempolvar de nuevo la ps vita. Además al tener online cruzado con ps3 y ps4, garantiza gente online siempre y más ahora siendo gratis. Tengo la ps3 en la habitación (apenas la uso ya) y la ps4 en el salon, pero este juego lo jugaré por comodidad cuando quiera en PS Vita, como dice ifritdark.
Pues sí, en PS4 paso de jugarlo pero en Vita lo probaré a ver que tal
(mensaje borrado)
Yo no sé que leches me pasa con este juego pero el personaje no me apunta, no hay manera de apuntar con el stick derecho, jamás me había pasado esto en un juego, que impotencia, yo no se si es que se ha descargado mal o que pasa pero es de lo más extraño que he visto nunca, no hay manera de girarme hacia atrás, solo dispara hacia delante!!

¿Hay que hacer algo especial o algo para disparar hacia otras direcciones??
No se si dependera del arma que tengas porque yo tengo la rompedora y no apunta... por cierto alguien sabe si hay mas comandos de voz aparte de vamos, esperad, negativo y recibido?
Cesarito escribió:No se si dependera del arma que tengas porque yo tengo la rompedora y no apunta... por cierto alguien sabe si hay mas comandos de voz aparte de vamos, esperad, negativo y recibido?

A que te refieres que no apunta? que no tiene precisión? o hablas del puntero lasér? Yo uso esa misma arma y limpia caminos que da gusto, sin puntero laser equipado

Y sí, esos son los comandos que hay, si quieres comunicarte más allá de eso vas a tener que activar el micro
Llevo el primer arma, no se cual es, es que ni en el entrenamiento puedo darme la vuelta para apuntar hacia abajo, yo no lo entiendo
radubel escribió:
Cesarito escribió:No se si dependera del arma que tengas porque yo tengo la rompedora y no apunta... por cierto alguien sabe si hay mas comandos de voz aparte de vamos, esperad, negativo y recibido?

A que te refieres que no apunta? que no tiene precisión? o hablas del puntero lasér? Yo uso esa misma arma y limpia caminos que da gusto, sin puntero laser equipado

Y sí, esos son los comandos que hay, si quieres comunicarte más allá de eso vas a tener que activar el micro

Me refiero al puntero laser pero sera que no lo tengo equipado, sabes como se consigue un escudo amarillo? es que no se bien que es, y por otro lado, que armas principales son las mejores? un saludo y gracias por la informacion :)
Cesarito escribió:Me refiero al puntero laser pero sera que no lo tengo equipado, sabes como se consigue un escudo amarillo? es que no se bien que es, y por otro lado, que armas principales son las mejores? un saludo y gracias por la informacion :)

Pues apenas tengo armas principales, aparte de la escopeta he desbloqueado 2 o 3, más las 2 que te vienen y uso la escopeta con las 2 mejoras
El escudo aun no lo tengo así que no se como va pero supongo que se conseguirá como todos los demás objetos, completando un planeta que lo tenga de recompensa. Si ves que no te aparece en tus planetas el objeto que quieres, echale un ojo a las partidas multijugador a ver si alguno está con un planeta que lo tenga de recompensa
radubel escribió:
Cesarito escribió:Me refiero al puntero laser pero sera que no lo tengo equipado, sabes como se consigue un escudo amarillo? es que no se bien que es, y por otro lado, que armas principales son las mejores? un saludo y gracias por la informacion :)

Pues apenas tengo armas principales, aparte de la escopeta he desbloqueado 2 o 3, más las 2 que te vienen y uso la escopeta con las 2 mejoras
El escudo aun no lo tengo así que no se como va pero supongo que se conseguirá como todos los demás objetos, completando un planeta que lo tenga de recompensa. Si ves que no te aparece en tus planetas el objeto que quieres, echale un ojo a las partidas multijugador a ver si alguno está con un planeta que lo tenga de recompensa

Tengo que mirar a ver que objetos tengo, soy nivel 22 a lomejor tengo el escudo y no me he dado cuenta... por cierto te agregue a ps vita, un saludo!
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7