[Hilo Oficial] Helldivers

1, 2, 3, 4, 57
He estado leyendo a muchos por hay que dicen de helldivers que es una mierda port, indie, fallos como traca y largo etc de meter mierda.

Tengo el juego y me va finísimo, va de lujo, fps como rocas , online muy fino y sincronizado perfecto, calidad excelente, gráficos atractivos y curiosos, aire a la peli starship troopers que le da un puntazo!

El juego es bastante difícil o imposible jugando solo, pero con gente es lo más épico que veo en muchos años, estoy como un niño pequeño jajaja

Resumen, el va genial y vicia que no es normal, se han portado si señor, y esta petadito a cosas el juego....que locura.
El juego va perfecto, no sé la gente de donde saca esas cosas. Hay gente que ya no sabe cómo criticar a vita y se inventa esas chorradas, lo peor esque hay análisis de prensa "especializada" que habla de estos problemas en versión vita y la gente luego se lo cree.
Pues no pensaba pillarmelo porq creia q no valia el precio que tiene de salida, pero ya me estais haciendo cambiar de opinion...
La gente habla segun la prensa "espacializada".
Eso sin contar que la tendencia es poner a parir todo lo que sea de PSV. Aunque a veces, solo a veces tienen razon, y no del todo.
hola!

yo no puedo jugar online ya q la uso mucho para el avion...offline es imposible?

gracias
Hombre, imposible supongo no será, pero no es un juego de esos que empiezas y vas a lo más tocho desde el principio, hay que subir cositas y usar la cabeza para las estrategias.

Con respecto a los demás, estoy de acuerdo, parece esto ya un complot descarado, sale para vita? el que?, da igual será mierda.

La prensa a que juegan algunos, ni juegan y valoran y tildan de mierdas, y encima mal informan diciendo mentiras y pestes, asco dan.

El juego en calidad va perfecto y es adictivo como pocos, completo, estratégico, la temática me fascina, soy "fan" de la peli que se inspira y increíble que no supiera nada de este juego em vita, grandísima compra.
Los foros en general han devenido en un pozo de negatividad y postureo, y ahora lo que se lleva es decir "la vita es una mierda" sin margen para el disfrute, por lo que a veces hay que tomar distancia, pues la mayoría de cosas que se dicen se hacen ya por inercia y se da mucha más credibilidad a los comentarios negativos que a los positivos, con lo que los negativos se repiten más y se incrementan en progresión casi geométrica.

Sobre este tema en particular creo recordar que los comentarios negativos surgieron más bien antes de la salida, quizá con ésta se arregló, no sé.

Quizá me compre el juego más adelante o cuando esté rebajado.
cloud21 escribió:hola!

yo no puedo jugar online ya q la uso mucho para el avion...offline es imposible?

gracias


Imposible supongo que no será. Yo soy de los que siempre se pasan el juego en modo offline y luego le tiro al multijugador, pero este, en misiones de nivel de dificultad fácil son bastante complicadas así que imagínate... No lo recomiendo para jugar en solitario la verdad... Supongo que solo será posible, pero será muuuuuy lento el progreso porque necesitarás subir mucho de nivel para desbloquear todo lo potente.
Este juego toca jugarlo en cooperativo.He probado un par de misiones solo de dificultad facil y hay situaciones que se te complican al tener que hacer tu todo.
Si, debe ser que como en Vita existen un puñado de casos de ports con problemas, la escoria de la "prensa" "especializada" (porque no es ni una cosa ni la otra) ha decidido que, por sistema, todos los ports o multis que existen en vita son malos. Y eso genera una mala fama terrible para la consola.

Entre el "no tiene juegos" y el "los ports de vita tienen siempre problemas", la consola se está ganando una reputación que no merece ni de lejos. Y si ya le añadimos el pasotismo de Sony... nos queda que la mejor portátil de la historia es la más desprestigiada.

Dicho lo cual, pienso comprar este Helldivers cuando acabe un par de cositas que tengo pendiente. Si tenía alguna duda acerca de su estabilidad etc, vosotros me la habéis resuelto.
El port es bueno. He jugado el tutorial y dos misiones y no he detectado problemas. Lo q me mata es el control con la táctil, el tema de las granadas....
ahora mismo creo es de lo mejor de psvita

muy adictivo, buen doblaje , graficos estan muy bien aunque se nota la bajada pero no hay ningun problema ni jugando solo ni con 4 asi que comprar tranquilamente es un buen juego y si ahora no lo compras ponerlo en vuestra lista futuras !!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
antes de salir el juego una persona en neogaf (de nintengaf dicen algunos) dijo que se le ralentizaba a saco jugando a 4 players y como no, el sector antivita ya saltó con que mierdaport, sony siempre igual etc.

resulta que el juego va perfecto en online y ademas es divertidisimo.

la dificultad a partir del nivel 6 es obligatorio jugar en coop, pero los niveles de dificultad 1-4 son muy asequibles en single player.

por cierto las granadas si te acostumbras a darle con el dedo corazon no es tan grave la cosa aunque si es un poco incómodo, no entiendo que no haya opción de remapear controles, últimamente hay muchos juegos que no lo incluyen o que vienen con presets, no entiendo porqué.

Sobre el tema de las webs de videojuegos, yo creo que hay webs serias y rigurosas que valen mucho la pena como destructoid, jimquisition o anaitgames, entre muchas otras.
Jubei Ninpucho escribió:antes de salir el juego una persona en neogaf (de nintengaf dicen algunos) dijo que se le ralentizaba a saco jugando a 4 players y como no, el sector antivita ya saltó con que mierdaport, sony siempre igual etc.

resulta que el juego va perfecto en online y ademas es divertidisimo.

la dificultad a partir del nivel 6 es obligatorio jugar en coop, pero los niveles de dificultad 1-4 son muy asequibles en single player.

por cierto las granadas si te acostumbras a darle con el dedo corazon no es tan grave la cosa aunque si es un poco incómodo, no entiendo que no haya opción de remapear controles, últimamente hay muchos juegos que no lo incluyen o que vienen con presets, no entiendo porqué.

Sobre el tema de las webs de videojuegos, yo creo que hay webs serias y rigurosas que valen mucho la pena como destructoid, jimquisition o anaitgames, entre muchas otras.


Yo para recargar no tengo ningún problema, pero para lanzar las granadas me cuesta mucho. Creo que hubiera sido más fácil hacer las recargas y granadas con un botón en la pantalla táctil. Por cierto va a crear alguien la wiki de este juego? [+risas]
Hombre a mi el trasero de este juego no me molesta nada de nada, como la acción para hacer es de recorrido me va genial a mi y mis dedos de medio metro jajajaja

A lo demás, va peeeerfecto con 4 personas y petado a bichos, jugamos 4 y va de ejemplo, épico y divertido sin par.

Grandísimo juego, estoy muy contento con la compra.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que decís, yo también leí eso de que el port era una mierda y me asusté un poco porque era uno de los juegos que mas esperaba para Vita, al final no hice caso, lo compré y no he visto ni uno de esos errores que decían. Es raro pero no he visto ni un bajón de fps, ralentizaciones ni nada de eso, veo un juego super sólido, fps muy estables, jugabilidad muy divertida, inspiración en Starship Troopers que me tiene enamorado, un coop muy entretenido y como juegues con gente que saben a lo que van ya es una pasada, gráficamente cumple bastante bien. Es un must-have y eso de que puedas jugar con gente de PS3 y de PS4 hace que el online no muera en ninguna de las 3 plataformas, un total acierto y además mini punto para Sony por traernos esta joya en exclusiva. Para mí se merece un 8,5 de nota por lo menos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay un hilo para compartir IDs de psn

www.elotrolado.net/hilo_id-helldivers_2080985

animaos!
A mi lo que me corta de pillar el juego, aparte del precio, que me parece exagerado, es el tema de la dificultad, suelo jugar casi siempre en solitario y si comentáis que a partir de ciertos niveles es casi imposible pasarlo sin cooperar...Por cierto, alguien se lo ha terminado?, que tal de duración el modo 1 jugador?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mistyc escribió:A mi lo que me corta de pillar el juego, aparte del precio, que me parece exagerado, es el tema de la dificultad, suelo jugar casi siempre en solitario y si comentáis que a partir de ciertos niveles es casi imposible pasarlo sin cooperar...Por cierto, alguien se lo ha terminado?, que tal de duración el modo 1 jugador?


no es un juego para jugar siempre solo, de hecho si no vas a jugar online no lo compres, ya que la gracia del juego es jugar a niveles dificiles con compañeros.

sobre la duración... el juego no tiene final, el desarrollo consiste en guerras en las que participan todos los jugadores conjuntamente y cuando termina una guerra empieza otra. El modo 'historia' es online pero puedes jugarlo offline, solo que no contribuyes a la guerra pero si consigues armas y accesorios y subes de nivel. En la guerra online se van ganando o perdiendo territorios a medida que cumples misiones hasta llegar a la base enemiga (o ellos a la nuestra) y hay 3 razas enemigas.

El final podría ser desbloquear todos los accesorios, armas, etc. y mejorarlas a tope, que podrían ser muchas horas según como juegues, pero aun teniendo todo desbloqueado el juego es desafiante a niveles altos ya que no hay armas o accesorios definitivos y cada enemigo o situación requiere unas u otras estrategias o armas diferentes.
Puff, el bichaco ese enorme que de repente sale del suelo (me recuerda un montón al de la peli), que solo le puedes dar en el culo, peta que da gusto, estábamos jugando cuatro en una misión de nv 7 y de repente ha salido en nuestra cara nos ha pillado desprevenidos, ya que teníamos una oleada de bichos justo cuando ya estábamos esperando la extracción y nos ha reventado a todos.


PD: Cuál es el nivel máximo al que podemos subir a nuestro personaje?
Entonces recomendais los que teneis el juego comprarlo sin dudarlo? se me hace un poco raro el tipo de vista que tiene pero no esta del todo mal, es algo distinto a lo habitual... cuantas fases tiene el modo historia?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cesarito escribió:Entonces recomendais los que teneis el juego comprarlo sin dudarlo? se me hace un poco raro el tipo de vista que tiene pero no esta del todo mal, es algo distinto a lo habitual... cuantas fases tiene el modo historia?


esta explicado en un mensaje anterior, pero lo vuelvo a explicar ya que es algo peculiar: el modo historia es online y consiste en conquistar planetas haciendo misiones (2 o 3 misiones conquistan el planeta). Hay 3 facciones enemigas y 12 planetas por facción (cada planeta 1 nivel de dificultad). Cuando conquistas un planeta otro ocupa su lugar, asi que el tiempo que dura el modo historia no lo decide la cantidad de fases sino el tiempo que dura la guerra online, que no se cuanto tiempo es (cuando una guerra termina otra empieza automáticamente).

hay varios mapas para cada planeta y cada facción tiene una ambientación: desierto, selva o ciudad; pero la verdad que cuando estas en medio de una misión de nivel alto lo que menos te importa es si has jugado ya ese mapa o no...;)

no sé cuantos mapas habrán pero no se hace nada repetitivo, hay variedad suficiente.

No es un juego de pasartelo y a otra cosa, es como left 4 dead o team fortress, juegos enfocados al modo online, no a la historia. Puedes jugarlos offline? si, pero no vas a disfrutar ni una porción de lo que ofrece el juego.
El juego me está encantando. Pero no me está pasando los progresos de nivel de ps vita a ps4 debe haber algún problema con el cross play o algo. Por cierto este juego estaba anunciado para vita antes de que saluera ps4 me da a mí que lo retrasaron para tenerlo en todas las pkataformas y sacar más beneficio.
Bueno, voy a dar mi opinion, ya que soy nivel diez ya en el HellDivers y llevo ya bastante tiempo jugando:

+Lo primero, fps estables, no se donde algunos ven esos bajones de Fps, deben de revisar su vista o su Ps Vita

+Comparado con la Ps3, que es lo que tengo tambien, la diferencia es que las sombras son mas suaves y quizas mas efectillos climatologicos, por lo demas, misma cantidad de enemigos y todo igual.

+Jugar en solitario, yo aun no he jugado online, para nada, lo tengo conectado por wifi, si, pero no juego en el online, ya voy por la dificultad normal y hay estamos luchando contra la plaga.

+Lo de las estratagemas, yo ahora llevo dos de torretas (es posible llevar repetidas), el at-st (el dreadnought para los de warhammer 40k) y la de municion.

+La otra opcion de estratagemas es la de una torreta, dos at-st y la de municion.

Asi que si es posible jugarlo solo, solo hace falta pensar mas las estrategias, tus estratagemas y esas cosas.

El juego es cojonudo, la verdad, me encanta, y ojala lo hubieran sacado antes, creo que es uno de los mejores juegos que he comprado para Ps3/Ps Vita, horas y horas de diversion, de desesperacion ante el enemigo, y de poca municion.

Es mas, os digo como lo veo, que he decidido regalarselo al marido de la hermana de mi novia, que es fan de Star Wars, Aliens, Warhammer 40K y disparos y esas cosas, es mas, hoy lo ha probado en mi vita (bueno, ya fue ayer a estas horas) y el nunca habia jugado a la vita y le ha encantado, estaba todo enganchado al juego, asi que a mi me saldra por 20€ mas para que lo tenga en su Ps3.

Un saludete y felices partidas salvando la galaxia ratataaaa
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vilxitos escribió:+Jugar en solitario, yo aun no he jugado online, para nada, lo tengo conectado por wifi, si, pero no juego en el online, ya voy por la dificultad normal y hay estamos luchando contra la plaga.


justamente a partir de el nivel 4 (normal) la dificultad sube mucho (el normal me parece una dificultad perfecta para 1 player), el nivel 5 (challenging) es asequible a un player pero sufriendo mucho, a partir del 6 (very challenging) creo que pasarlo individualmente es imposible.

si te está gustando a 1 player juega online y verás que pasada.D
El juego es increíble, en todos los sentidos, lo único que tiene un arma de doble filo, cuál?

La gente online, egoísta, trolls, niños chillando (uno empezó a llorar, y creo que por su voz ultramega aguda no tendría más de 10....)

Peña que no tiene nada mejorado, sin usar el equipo con lógica (4 estratagemas se munición?! ), y sin nada se equipo ni neuronas, coge misiones de nivel 7/8/9 o más.

Gente que entra de golpe, te mete 4 escopetas al grupo y se larga, fallas y te jodes.

El juego ya lo avisa el mismo en sus consejos de carga se pantalla, Helldiver ES UN RETO, no es COD joder, aquí no hay pros con lanzakikos, aquí hay trabajo en equipo puro.

Yo en solitario puedo hacer misiones de 6 bastante duras, y un par sel 7 sudando la gota gorda.

El juego es IMPOSIBLE en solitario 100%, quien haga un planeta del 12, poder merece una estatua jajaja.

En todos sus aspectos, genial, y como siempre pasa en TODOS los juegos con faceta online, te la chafan los canis/niños.

Pero bueno, no quita la genialidad y el vicio malo que tiene, con amigos es lo más épico que visto en años.
Corregirme si me equivoco, ¿ha salido este juego en formato físico?, si la respuesta es negativa, ¿sabe alguien si saldrá?.
No, solo sale en digital
Juegazo, cha cha cha, jajajaja, ojala lo hubieran sacado en fisico.

Opino hacer una hermandad, es mas, la voy a realizar en los foros online de cada consola y yo aun que por tiempo / ganas no suelo hacer online quizas valga para unir a personas que le interesen.

Voto por llamarlo: Los Amantes De Moxxi
Yo lo compré ayer, hice el tutorial en PS4 y todo lo demás (unas 8 misiones tanto solo como online) desde Vita.

El port es bueno y perfectamente jugable desde Vita. De hecho me ha sorprendido que se puede jugar online perfectamente usando 3G, una muy grata sorpresa.

Que yo sepa, solo éste y Street Fighter X Tekken son los únicos que permiten el juego online por 3G.

Muy recomendable compra.

Saludos.
Una pregunta, que es exactamente lo que te dan con la promoción de comprarlo antes de X fecha? veo que dan una especie de capa y casco, que son una skin especial o dan alguna mejora? Puedes ir sin capa o siempre vas con una capa?

Saludos!
Mistyc escribió:No, solo sale en digital


Muchas gracias Mistyc, pues nada, si no hay previsión de que salga en físico, no estoy muy seguro de comprarlo, ya que por lo que veo este juego es mas que nada para jugarlo on-line, lo consultaré con la almohada jejeje...
He editado el primer mensaje para agregar la wiki del juego, y así transformar este hilo en oficial.

espero que al autor no le moleste (he aprovechado que estaba creado el hilo)

Zalu2!
Deen0X escribió:He editado el primer mensaje para agregar la wiki del juego, y así transformar este hilo en oficial.

espero que al autor no le moleste (he aprovechado que estaba creado el hilo)

Zalu2!


Me parece una buena idea, ya era hora [+risas]
Para nada molesta hombre, así mucho mejor donde va a parar.

Ya le metido 24 horas al juego de tiempo total y es que siguen faltado muchas cosas, increíble.
Lord Duke escribió:Una pregunta, que es exactamente lo que te dan con la promoción de comprarlo antes de X fecha? veo que dan una especie de capa y casco, que son una skin especial o dan alguna mejora? Puedes ir sin capa o siempre vas con una capa?

Saludos!


Un fusil de francotirador, una capa y creo que un casco. La capa y el casco es solo para personalizar no mejoran nada
Me interesa el juego, cuando baje a un precio mas razonable me lo pillare, como es de largo?.
Comprarlo antes de día 10 da:

Set completo se soldado, capa, casco y armadura.

Rifle francotirador "el campero", de las pocas que tiene potencia la barra entera.

Una especie de radar volador que desvela los objetivos, amplia la zona de visión de en
enemigo y revela las muestras en el mapa (indispensable).


Respecto a la duración y precio, 21€ por algo que se compra en las 3 consolas, con una duración muy buena, es un regalo.

Llevo 26 horas ya y aún me faltan bastantes cosas, supongo que la duración es conseguir TODO ( no es ni poco ni facil ) y mejorarlo TODO (mucho tiempo)

Aparte se los eventos y la propia guerra con las 3 facciones, que a ver que pasa cuando consigamos llegar al planeta natal de alguna faccion......miedo da.

Las guerras se van renovando parece, y los mapas son muy diversos en forma, no lo se seguro, pero creo que se generan de forma aleatoria con una de las 4 biomas que visto, ciudad, desierto, bosque y nieve.

Duración del copón + diversión/vicio sin par?

Coño es un puto regalo a los sentidos! jajaja

Hacia mucho que no me sorprendía asi.
Una duda ¿al online sólo se puede jugar con amigos o te junta con cualquiera? Me lo compré ayer, pasé el entrenamiento y la primera misión que me metí en el mapa ese en el que eliges donde luchar pero hice la misión solo.

Internet me va regulero en casa así que no se si será ese el motivo o que hay que pasar x fases antes de jugar online (como en el dragon´s crown por ejemplo) o que simplemente no me metí en la opción correcta para jugar online

Gracias
Aquí otro que se sube al carro, aunque no lo he podido catar mucho (únicamente los tutoriales y la primera misión) y las sensaciones son muy buenas. Eso sí, con unas ganas enormes de echarle el guante como mandan los canones, que tiene pinta de enganchar de lo lindo, jeje.
Una duda gente, alguien ha conseguido jugar con amigos de ps4? Yo no consigo hacerlo. Me sale el amigo como online pero sin posibilidad de seleccionarlo para crear grupo.

Una ayudita plisssss
a mi me echa para atras q sea tan dificil si juego single player ( yo solo juego en los aviones).

Estoy entre este y el hotline miami 2 ( el primero me encanto).

No se q hacer!
cloud21 escribió:a mi me echa para atras q sea tan dificil si juego single player ( yo solo juego en los aviones).

Estoy entre este y el hotline miami 2 ( el primero me encanto).

No se q hacer!

Quizás sea mejor que compres el Hotline, porque Helldivers no es imposible, pero si muy dificil en solitario y además es un juego más enfocado al multijugador. Si solo lo vas a usar para viajes y en solitario seguramente sea mejor que compres Hotline miami 2
Sobre el UAV que te regalan antes del 10 es la caña si lo mejoras, ya que te marca las muestras a recoger en el mapa.

¿y el At-ST? Anti hordas bichiles total, eso si, cuidado con el fuego amigo.

Dos o tres balas te destruyen tu propia estratagema

Un saludete exterminadores
Hola a todos, queria saber vuestra opinion sobre si vale la pena gastar los 21 euros que vale, y por otro lado cuando te quedas sin municion como consigues mas? ah y por ultimo :) aparte de los tres tipos de enemigos, hay jefes o alguno mas grande de los tipicos que aparecen?
Tres tipos de enemigos, cada tipo o raza se divide en clases, y ojo, que yo aun solo he descubierto 3 clases de los cyborgs y dos de los otras dos razas restantes y se ve en la enciclopedia espacial que hay muchas.

Para pedir municion usas una baliza que se recarga con el tiempo que sirve para llamar a la nave y que te mande la municion ( 12 cartuchos y 4 Granadas) que no te daran para mucho si vas a lo Clint Eastwood.

Yo que lo tengo te digo que lo volveria a comprar, sin pensarlo.

Un saludo
Disparar a lo loco y creyendose uno un rambo master pro va a durar muy poquito en este juego.

Rapidez
Reflejos
Precisión
Estrategia
Saber usar tus cosas en cada situación que no son pocas, y tener suerte también, es lo clave.

Sería algo así en plan:
"Si vienes del COD a creerte un pro con la escopeta, sigue en COD" jaja XD

Yo también lo volvería a comprar, me parece hasta barato, 30 horas ya y aún faltan cosas.

Hemos descubierto al jugador oportunista, definición del jugador:

"jugador que sólo se mete en partidas donde ya estén el la segunda o tercera misión para terminar el planeta, con los más objetivos completados para hacer lo menos posible, y cobrar el premio fresquito + exp, por tocarse los huevos"

Son muy graciosos esa gente.
Vaya estaba apunto de ir a pillar el juego y veo que ya no esta de oferta para los del plus.. que faena pensaba que era hasta las 00.00 .. Ahora me surge la duda de si darán también el contenido adicional por que en la información pone "La oferta termina a las 23:59 GMT del 10/03/2015." pero claro si ya no esta la oferta del plus.. no se si eso tampoco lo daran.

Saludos!
Lord Duke escribió:Vaya estaba apunto de ir a pillar el juego y veo que ya no esta de oferta para los del plus.. que faena pensaba que era hasta las 00.00 .. Ahora me surge la duda de si darán también el contenido adicional por que en la información pone "La oferta termina a las 23:59 GMT del 10/03/2015." pero claro si ya no esta la oferta del plus.. no se si eso tampoco lo daran.

Saludos!



Lo más seguro es que si, no parece contenido exclusivo del tipo, o lo pillas o te jodes.

Lo tendrás que desbloquear en X nivel alto en vez de tenerlo desde cero.

Queda nada para llegar al planeta natal de los bichos!!! A por ellos, los eliminaremos de la guerra!! XD XD
Nuevo parche disponible corrigiendo errores (versión 1.02).

Por cierto, juegazo, engancha cosa mala.

Un saludo.
Recubix.-
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57