[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

La Liga son 38 partidos, el error está en pensar que sólo la última jornada es la que cuenta.

Lo que tienen que hacer Getafe, Rayo, Sporting, Granada, y los que acaban en la pomada en las últimas jornadas, es evitar caer en estas escabechinas que son las dos últimas jornadas.

Con esto quiero decir que sólo el Getafe (y digo el Getafe como digo cualquiera de los 3 descendidos que hay cada año) es responsable de su descenso.
vittton escribió:
-Alex escribió:
vittton escribió:Espera que lo estoy estudiando y en un rato te digo. [qmparto]

Voy a mirar el ejemplo con el Athletic del año pasado a ver si entiendo algo xD.


Le estoy dando todas las vueltas posibles y lo único que veo es que ganando el Sevilla la Europa League dejaría una plaza vacante en la segunda competición continental al entrar en Champions y ahí sí el Celta pasaría directamente a la fase de grupos si la UEFA le da ese cupo "ganado y vacante" por la liga española.

Si el Sevilla no gana la Europa League dará igual si gana o no la Copa del Rey: como campeón o subcampeón de Copa iría a la fase de grupos de la Europa League y al Celta le tocarían jugar sus dos rondas previas correspondientes.

Te equivocas si pierde la copa y la UEL iria el Sevilla a rondas previas de UEL.
Cuando el campeon de Copa va a Champions, el 6º substituye al campeon de copa y por lo tanto va a Fase de Grupos y entonces el 7º va a previas.
flipe escribió:
Ya es la segunda vez que te veo hablar del Mallorca, que cosas raras han hecho?

Lo que esta claro es que el modelo de liga deberia cambiar para que no haya partidos intranscendentes al final porque ya hemos visto que con la profesionalidad de entrenadores y jugadores no se puede contar.

Aqui el unico problema es que la gente no entiende que si un equipo baja,gana la liga o entra en Europa es por lo que ha hecho durante 38 JORNADAS!!!No una...... :o
Esto es asi de simple y todo lo demas son tonterias y excusas...no hay nada mas justo en el futbol que el campeonato domestico de cada liga,todos contra todos en ida y vuelta y gana el mejor o mas regular....esto es lo que hay.

La competiciones del K.O como Copa,Champions o Europa Legue juegan mas factores a tener en cuenta que la liga.
Una lesion o expulsion y o fallo y te jode una eliminatoria y para casa,en liga hay opcion de recuperar en los torneos del K.O NO
Buste escribió:
flipe escribió:
Ya es la segunda vez que te veo hablar del Mallorca, que cosas raras han hecho?

Lo que esta claro es que el modelo de liga deberia cambiar para que no haya partidos intranscendentes al final porque ya hemos visto que con la profesionalidad de entrenadores y jugadores no se puede contar.

Aqui el unico problema es que la gente no entiende que si un equipo baja,gana la liga o entra en Europa es por lo que ha hecho durante 38 JORNADAS!!!No una...... :o
Esto es asi de simple y todo lo demas son tonterias y excusas...no hay nada mas justo en el futbol que el campeonato domestico de cada liga,todos contra todos en ida y vuelta y ganar el mejor o mas regular....esto es lo que hay.

La competiciones del K.O como Copa,Champions o Europa Legue juegan mas factores a tener en cuenta que la liga.
Una lesion o expulsion y o fallo y te jode una eliminatoria y para casa,en liga hay opcion de recuperar en los torneos del K.O NO

Ni más ni menos.
Apetardo seguirá en primera con el Sporting... Una verdadera pena.
Cristiano al final 3º en la Bota de Oro, una lastima que cuenten menos puntos los goles en la Ligue 1 [hallow]
Imagen
-Alex escribió:Cristiano al final 3º en la Bota de Oro, una lastima que cuenten menos puntos los goles en la Ligue 1 [hallow]
Imagen

Como es eso de la Ligue 1? Más jornadas o como?
@-Alex

Yo... es que ya me perdí. [+risas]

Te iba a escribir que me di cuenta que la UEFA valora más al sexto de la Liga -Celta- que al subcampeón de la Copa en caso de que el Sevilla no gane dicha competición (ni la Europa League tampoco).

Mejor espero al domingo por la noche de la semana que viene para la actualización en la web de la UEFA. [tomaaa]


@ari097 Vale más marcar un gol en las ligas española, inglesa, alemana o italiana que en la francesa.
ari097 escribió:
-Alex escribió:Cristiano al final 3º en la Bota de Oro, una lastima que cuenten menos puntos los goles en la Ligue 1 [hallow]
Imagen

Como es eso de la Ligue 1? Más jornadas o como?


Liga con menos coeficiente UEFA. Los goles en España, Inglaterra, Italia, etc valen x2, mientras que los de Francia valen x1.5
merengue escribió:Apetardo seguirá en primera con el Sporting... Una verdadera pena.

Angel 'Blanco' Torres se irá derechito a segunda. Una verdadera alegría.
Hispalense escribió:
ari097 escribió:
-Alex escribió:Cristiano al final 3º en la Bota de Oro, una lastima que cuenten menos puntos los goles en la Ligue 1 [hallow]
Imagen

Como es eso de la Ligue 1? Más jornadas o como?


Liga con menos coeficiente UEFA. Los goles en España, Inglaterra, Italia, etc valen x2, mientras que los de Francia valen x1.5

Ya decía por qué no salía en la lista con 40 goles en la liga del barrio.
flipe escribió:Ya es la segunda vez que te veo hablar del Mallorca, que cosas raras han hecho?

Lo que esta claro es que el modelo de liga deberia cambiar para que no haya partidos intranscendentes al final porque ya hemos visto que con la profesionalidad de entrenadores y jugadores no se puede contar.


En los últimos años antes de que bajara definitivamente tuvo unas salvaciones muy sospechosas, igual que el Deportivo
Senegio escribió:
flipe escribió:Ya es la segunda vez que te veo hablar del Mallorca, que cosas raras han hecho?

Lo que esta claro es que el modelo de liga deberia cambiar para que no haya partidos intranscendentes al final porque ya hemos visto que con la profesionalidad de entrenadores y jugadores no se puede contar.


En los últimos años antes de que bajara definitivamente tuvo unas salvaciones muy sospechosas, igual que el Deportivo


¿La profesionalidad de los entrenadores?.
Marcelino tenía sus deberes hechos.
Una plantilla son 25 jugadores y Marcelino, aparte de querer que se salvase el Sporting, puede poner a los que quiera.
Ya depende de si esos jugadores, al ser la última jornada, les salen de los cojones jugar al fútbol o no pero Marcelino puede poner a los que quiera que para eso forman la plantilla.
fshtravis escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Para los que dicen que si barça o madrid tienen los puntos asegurados contra el geta, decir que he consultado y en las temporadas que el geta lleva en primera ha arañado 19 puntos al madrid y 16 al barça. Al barça lo eliminó una vez de la copa.
Vamos que en más de una década lo veo equilibrado.

No interesa


A mi tampoco me interesa si te interesa a ti.

Pd: cantidad de mensajes que pones tú tampoco me interesan y me aguanto. Ya sabes, ponme en ignorados o cierra la boca
Creeis que Jémez se irá? Yo creo que si.

A ver si en la Real echan a Eusebio y fichan a Paco Jémez.
A los que habeis querido que el getafe descienda, ojala la vida os vaya muy pero que muy mal.

Me alegraria muchas cosas de mas de uno de este foro.

Que os peten.
Los que criticáis a Marcelino, deberíais de criticar también al Getafe, puesto que ellos dependían de sí mismos para mantenerse. Todos los demás cumplieron: Sporting y Rayo. Manda narices que ahora pongáis en duda al Villareal e incluso a la profesionalidad del Betis, cuando precisamente el Getafe era el que lo tenía todo a su favor. Pero entiendo que os guste buscar migas de debajo de las piedras, a fin de cuentas sois los mismos quienes os quejáis (por no utilizar otro sinónimo) del arbitraje, de la mano negra, y del misterio de la casa encantada.
CP3 escribió:Creeis que Jémez se irá? Yo creo que si.

A ver si en la Real echan a Eusebio y fichan a Paco Jémez.


Con nada que le llegue una oferta.
ithan_87 escribió:
merengue escribió:Apetardo seguirá en primera con el Sporting... Una verdadera pena.

Angel 'Blanco' Torres se irá derechito a segunda. Una verdadera alegría.


Hoiga, pero es que este Abelardo es fan number 1 del Barsa...... osea, que si nos regimos por esa idea tuya, tambien tendría que bajar no?
merengue escribió:Apetardo seguirá en primera con el Sporting... Una verdadera pena.

A saber que te habrá hecho el pobre Sporting, porque espero que no sea poruqe cree que el Madrid no ha ganado la Liga por su culpa.
HispaCoder escribió:Hemos descendido!! [snif] [triston] [buuuaaaa]

Imagen


Mmmmmmm
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
AdriGeta22 escribió:A los que habeis querido que el getafe descienda, ojala la vida os vaya muy pero que muy mal.

Me alegraria muchas cosas de mas de uno de este foro.

Que os peten.

Tampoco es para ponerse asi!
AdriGeta22 escribió:A los que habeis querido que el getafe descienda, ojala la vida os vaya muy pero que muy mal.

Me alegraria muchas cosas de mas de uno de este foro.

Que os peten.

Di que sí campeón.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
AdriGeta22 escribió:A los que habeis querido que el getafe descienda, ojala la vida os vaya muy pero que muy mal.

Me alegraria muchas cosas de mas de uno de este foro.

Que os peten.



Vale, pero mientras tanto, A SEGUNDA [+risas]
AdriGeta22 escribió:A los que habeis querido que el getafe descienda, ojala la vida os vaya muy pero que muy mal.

Me alegraria muchas cosas de mas de uno de este foro.

Que os peten.


Jajjajajja qué mal perder.., yo soy uno de esos que entre los que estaban para bajar deseaba que uno de ellos fuera el geta.. Venga un saludo xD
Ezio_Auditore_84 escribió:Para los que dicen que si barça o madrid tienen los puntos asegurados contra el geta, decir que he consultado y en las temporadas que el geta lleva en primera ha arañado 19 puntos al madrid y 16 al barça. Al barça lo eliminó una vez de la copa.
Vamos que en más de una década lo veo equilibrado.


¿Ves equilibrado que en más de una década, de 60 puntos posibles, haya arañado 19, o sea un 30%? xD
Y eso en una década, pero si es más como dices (¿11 años, 12?) la proporción baja más aún xD
AdriGeta22 escribió:A los que habeis querido que el getafe descienda, ojala la vida os vaya muy pero que muy mal.

Me alegraria muchas cosas de mas de uno de este foro.

Que os peten.


Se que no hay que alimentar estas cosas, pero recuerda amigo que has empezado tu con tu pataleta diciendo noseque de las madres del Betis??

No digas esas cosas tan feas por dios.

A segunda.
@guardwin te cres k mi vida depende del futbol ?.

Lo vere desde segunda tranquilo que socio seguire siendo.


Forza getaaaaaaa !!!!!!!
Falkiño escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Para los que dicen que si barça o madrid tienen los puntos asegurados contra el geta, decir que he consultado y en las temporadas que el geta lleva en primera ha arañado 19 puntos al madrid y 16 al barça. Al barça lo eliminó una vez de la copa.
Vamos que en más de una década lo veo equilibrado.


¿Ves equilibrado que en más de una década, de 60 puntos posibles, haya arañado 19, o sea un 30%? xD
Y eso en una década, pero si es más como dices (¿11 años, 12?) la proporción baja más aún xD

Seguramente no me expliqué bien... algunos dicen que los culés se alegrarán de que baje el getafe porque son 6 puntos fijos para el Madrid que ya no tendrá. Los del Madrid dicen que eran 6 puntos seguros para el barça así que lo he mirado por curiosidad.
Lo que digo que está equilibrado son los puntos que el Getafe ha quitado a ambos equipos así que me parece que la gente habla por sensaciones más que por realidad. 19 a 16 + eliminarte de la copa me parece equilibrado, no creo que el descendo del Getafe beneficie clarisimanente a barça o madrid respecto al otro
HispaCoder escribió:Hemos descendido!! [snif] [triston] [buuuaaaa]

Imagen


Ya solo queda que su novio y ella desaparezcan del panorama...
Para los cules que dicen que regalamos to los años al Madrid 6 puntos.Que sepan para empezar que hemos quitado históricamente mas puntos al Madrid que al barsa.

Y segundo nos ceden estos últimos años mas el atlético que el Madrid.

Ya que habláis mal, hablar con cabeza, no seais igual que los de cuatro mintiendo...Que dais penita....
Ezio_Auditore_84 escribió:
Falkiño escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Para los que dicen que si barça o madrid tienen los puntos asegurados contra el geta, decir que he consultado y en las temporadas que el geta lleva en primera ha arañado 19 puntos al madrid y 16 al barça. Al barça lo eliminó una vez de la copa.
Vamos que en más de una década lo veo equilibrado.


¿Ves equilibrado que en más de una década, de 60 puntos posibles, haya arañado 19, o sea un 30%? xD
Y eso en una década, pero si es más como dices (¿11 años, 12?) la proporción baja más aún xD

Seguramente no me expliqué bien... algunos dicen que los culés se alegrarán de que baje el getafe porque son 6 puntos fijos para el Madrid que ya no tendrá. Los del Madrid dicen que eran 6 puntos seguros para el barça así que lo he mirado por curiosidad.
Lo que digo que está equilibrado son los puntos que el Getafe ha quitado a ambos equipos así que me parece que la gente habla por sensaciones más que por realidad. 19 a 16 + eliminarte de la copa me parece equilibrado, no creo que el descendo del Getafe beneficie clarisimanente a barça o madrid respecto al otro


Ah comprendo, te refieres a que es equilibrado lo que ha quitado a ambos, no la proporción entre puntos disputados y ganados. Te entendí mal entonces, mis disculpas.
AdriGeta22 escribió:Para los cules que dicen que regalamos to los años al Madrid 6 puntos.Que sepan para empezar que hemos quitado históricamente mas puntos al Madrid que al barsa.

Y segundo nos ceden estos últimos años mas el atlético que el Madrid.

Ya que habláis mal, hablar con cabeza, no seais igual que los de cuatro mintiendo...Que dais penita....


Históricamente sí, pero solo 3 puntos más quitados al Madrid que al Barça, no me parece nada del otro mundo.
Pero es normal que los culés crean eso porque de los últimos 15 partidos entre Madrid y Geta son 14 vicorias blancas y solo una azulona. Pues es lógico que los culés crean que el Getafe le regala 6 puntos al madrid...

@Falkiño tranquilo, tampoco me expresé bien la primera vez
AdriGeta22 escribió:@guardwin te cres k mi vida depende del futbol ?.

Lo vere desde segunda tranquilo que socio seguire siendo.


Forza getaaaaaaa !!!!!!!

Pues con tus posts, si. O eso o estás buscando un ban.
Mirad que estoy contento con el descenso del rayo... pero lo de Marcelino y el Villarreal...
@eR_XaVi estaba caliente hombre ver que la gente quiera verte en segunda no gusta nadie.

Y mas viendo el penalti k nos han pitado, y ver el partido sporting-villarreal. Donde solo corria batistao y le cambian, despues de tirarse to la semana los jugadores del villarreal en casita.

Pero bueno, pasare de los haters. Al año k viene a segunda si pero volveremos.
Dios que mad sta toa la peña con marcelino. Lo que no sabia sq era sportinguista declarado xd. De todos modos menos rajar que el getafe dependia de si mismo y ha hecho una mierda en toda la segunda vuelta.
AdriGeta22 escribió:@eR_XaVi estaba caliente hombre ver que la gente quiera verte en segunda no gusta nadie.

Y mas viendo el penalti k nos han pitado, y ver el partido sporting-villarreal. Donde solo corria batistao y le cambian, despues de tirarse to la semana los jugadores del villarreal en casita.

Pero bueno, pasare de los haters. Al año k viene a segunda si pero volveremos.


Ten en cuenta que el fútbol es solo una afición, no lo lleves nunca a lo personal. Y el Getafe si ha descendido es por haber hecho un mal campeonato, 3 puntos de la jornada final no deberían servir como excusa para justificar una campaña muy mala, es como justificar el suspenso en tu nota global con el suspenso del último trabajo o examen cuando llevas todo el curso suspendiendo todos los trabajos y exámenes de la misma materia.
Ahora replantearos el rumbo que debe tomar el club y a actuar en consecuencia.
AdriGeta22 escribió:@guardwin te cres k mi vida depende del futbol ?.


Pues yo creo que sí, ya que si le deseas a alguien 'que su vida le vaya muy mal' es que realmente estás absorto por el tema. Esto es fútbol, y yo, al igual que otros usuarios, también quería que descendiera el Getafe, pero una cosa es esa y otra desear el mal a sus aficionados. Es fútbol.

Yo entiendo que una cosa persona está caliente en esas situaciones, por eso no te voy a achacar esa actitud, seguramente yo la habría tenido, pero tampoco debemos llevarlo al terreno personal. Que vuelva el Geta, pero primero que haga una limpieza empezando por su presidente.
Buste escribió:
flipe escribió:
Ya es la segunda vez que te veo hablar del Mallorca, que cosas raras han hecho?

Lo que esta claro es que el modelo de liga deberia cambiar para que no haya partidos intranscendentes al final porque ya hemos visto que con la profesionalidad de entrenadores y jugadores no se puede contar.

Aqui el unico problema es que la gente no entiende que si un equipo baja,gana la liga o entra en Europa es por lo que ha hecho durante 38 JORNADAS!!!No una...... :o
Esto es asi de simple y todo lo demas son tonterias y excusas...no hay nada mas justo en el futbol que el campeonato domestico de cada liga,todos contra todos en ida y vuelta y gana el mejor o mas regular....esto es lo que hay.

La competiciones del K.O como Copa,Champions o Europa Legue juegan mas factores a tener en cuenta que la liga.
Una lesion o expulsion y o fallo y te jode una eliminatoria y para casa,en liga hay opcion de recuperar en los torneos del K.O NO


Y que tiene eso que ver? :-?

Esta claro que es por las 38 jornadas, pero si en la ultima te cruzas con un equipo que no se juega nada, ya empiezas la liga con 3 puntos mas que los demás, eso te parece justo?

----

Lo de Abelardo ya roza la vergüenza ajena, le preguntan en rueda de prensa que le ha parecido la actitud del Villarreal y dice que le parece una pregunta lamentable y que no contesta, lamentable es lo que ha hecho el Villarreal hoy desde luego, lamentable y una puta vergüenza.
El getafe ha descendido por meritos propios por la malisima temporada que hemos echo.

Aquien haya ofendido mis disculpas, estaba caliente.

Forza geta, y volveremos.
Senegio escribió:
flipe escribió:Ya es la segunda vez que te veo hablar del Mallorca, que cosas raras han hecho?

Lo que esta claro es que el modelo de liga deberia cambiar para que no haya partidos intranscendentes al final porque ya hemos visto que con la profesionalidad de entrenadores y jugadores no se puede contar.


En los últimos años antes de que bajara definitivamente tuvo unas salvaciones muy sospechosas, igual que el Deportivo


Sospechosas? creo que te estas confundiendo de equipo. Sospechoso fue como le mangaron la plaza de Champions hace unos años, pero en quiebra que lleva el Mallorca bastantes años ya no creo que tuvieran demasiado dinero para invertirlo en maletines.
flipe escribió:
Buste escribió:
flipe escribió:
Ya es la segunda vez que te veo hablar del Mallorca, que cosas raras han hecho?

Lo que esta claro es que el modelo de liga deberia cambiar para que no haya partidos intranscendentes al final porque ya hemos visto que con la profesionalidad de entrenadores y jugadores no se puede contar.

Aqui el unico problema es que la gente no entiende que si un equipo baja,gana la liga o entra en Europa es por lo que ha hecho durante 38 JORNADAS!!!No una...... :o
Esto es asi de simple y todo lo demas son tonterias y excusas...no hay nada mas justo en el futbol que el campeonato domestico de cada liga,todos contra todos en ida y vuelta y gana el mejor o mas regular....esto es lo que hay.

La competiciones del K.O como Copa,Champions o Europa Legue juegan mas factores a tener en cuenta que la liga.
Una lesion o expulsion y o fallo y te jode una eliminatoria y para casa,en liga hay opcion de recuperar en los torneos del K.O NO


Y que tiene eso que ver? :-?

Esta claro que es por las 38 jornadas, pero si en la ultima te cruzas con un equipo que no se juega nada, ya empiezas la liga con 3 puntos mas que los demás, eso te parece justo?

----

Lo de Abelardo ya roza la vergüenza ajena, le preguntan en rueda de prensa que le ha parecido la actitud del Villarreal y dice que le parece una pregunta lamentable y que no contesta, lamentable es lo que ha hecho el Villarreal hoy desde luego, lamentable y una puta vergüenza.

Es que la pregunta no es para ese momento. A nadie cuando consigue un objetivo le hacen una pregunta polémica cuando aún estás de "celebración"
eR_XaVi escribió:Es que la pregunta no es para ese momento. A nadie cuando consigue un objetivo le hacen una pregunta polémica cuando aún estás de "celebración"


Es una rueda de prensa sobre el partido, no sobre si esta muy contento o triste o si sus hijos han ido al colegio esta semana o se han quedado a casa por los nervios, era tan fácil como "no he visto nada raro" y fin, pero no soltar esa borderia cuando a ojos de toda España el partido ha quedado como un biscotto brutal.

----

Otra cosa, el chaval ese del Getafe que esta mosqueado, es verdad que ha soltado una gorda, pero os estais pasando un poco [+risas] , no se si sabeis que estais en un foro, que es básicamente para pasar un buen rato, y si ya jode que tu equipo descienda a segunda, que venga la gente encima a recochinearse es de muy mal gusto, y lo digo sobre todo por uno que anda por ahí dando lecciones de comportamiento y después que si el Getafe a segunda, o que si Angel Blanco Torres, pero bueno, en verdad ya le conocemos todos y esos comportamientos no son nada que nos sorprenda.
flipe escribió:Lo de Abelardo ya roza la vergüenza ajena, le preguntan en rueda de prensa que le ha parecido la actitud del Villarreal y dice que le parece una pregunta lamentable y que no contesta, lamentable es lo que ha hecho el Villarreal hoy desde luego, lamentable y una puta vergüenza.


Pero eso pasa siempre. Hace unos días, escuchando Radio Club Tenerife, con el Tete elevando una queja a la Liga por errores arbitrales y la afición muy cabreada, el locutor de radio y uno de sus colaboradores no tuvieron reparo en hablar de la última vez del Tete en Primera y de como, en el último partido, estaban en la pomada contra el Málaga, que jugaba contra el Real Madrid (creo que fue el año de Pellegrini). Si el Tete empataba y el Málaga perdía bajaban los andaluces y el Tete se quedaba; y todo esto con el Madrid jugándose la Liga contra el Barça. Bien, el Barça marcó dos goles e iba ganando a falta de pocos minutos por dos a cero creo que era, y el Madrid iba ganando por uno a cero.
Como los marcadores la gente los sabe (la afición, los banquillos etc) y vieron que el Barça no iba a pinchar y la Liga se la llevaban, de repente el Madrid empezó a jugar muy lento y mal y el Málaga empató a uno. Faltaba poco y en la celebración el presidente del Málaga, que era antiguo jugador del Madrid o hijo de un antiguo jugador, no recuerdo, se levanta y se levanta FloPer también y empiezan FloPer y él a saltar abrazados de alegría.

Aquí en Tenerife se entendió eso como confabulación y que el Madrid se dejó empatar para salvar a los malagueños, además sabiendo las antipatías entre Tete y Madrid desde que los blancos se llevaron a Redondo y el Tete dio dos Ligas al Barça que solo aumentaban las sospechas. Quejas por estas cosas, siempre las habrá; y no tiene por qué ser válido.
@flipe Me estás haciendo dudar ahora. Pero si no fue maletines para no descender fueron maletines para ayudar a otros a no descender.

A mi me suenan esos líos con el Mallorca, pero como ya ha pasado la tira de años no me acuerdo exactamente
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Es que la pregunta no es para ese momento. A nadie cuando consigue un objetivo le hacen una pregunta polémica cuando aún estás de "celebración"


Es una rueda de prensa sobre el partido, no sobre si esta muy contento o triste o si sus hijos han ido al colegio esta semana o se han quedado a casa por los nervios, era tan fácil como "no he visto nada raro" y fin, pero no soltar esa borderia cuando a ojos de toda España el partido ha quedado como un biscotto brutal.

----

Otra cosa, el chaval ese del Getafe que esta mosqueado, es verdad que ha soltado una gorda, pero os estais pasando un poco [+risas] , no se si sabeis que estais en un foro, que es básicamente para pasar un buen rato, y si ya jode que tu equipo descienda a segunda, que venga la gente encima a recochinearse es de muy mal gusto, y lo digo sobre todo por uno que anda por ahí dando lecciones de comportamiento y después que si el Getafe a segunda, o que si Angel Blanco Torres, pero bueno, en verdad ya le conocemos todos y esos comportamientos no son nada que nos sorprenda.

La pregunta es del partido, pero era una pregunta para buscar polémica. Solo hay que ver el chiringuito.
@Falkiño En serio?? Un Sanz y Florentino abrazados??? [facepalm]

Onieva sacaba el champagne no???

Que pelicula!
icosama escribió:@Falkiño En serio?? Un Sanz y Florentino abrazados??? [facepalm]

Onieva sacaba el champagne no???

Que pelicula!


Fue lo que pasó, la verdad a mi no me importó mucho, pero en la Isla se comentó durante semanas; y lo rescataron hace unos días por el tema de las quejas del Tete por los arbitrajes. El Málaga empató al Madrid en el final del partido cuando el Madrid tenía 90 y tantos puntos y el Barça ya era campeón. Muchos intuyeron viendo a los dos abrazados que estaba todo preparado. Claro está que no afirmo que lo estuviera, solo te comento el sentir de los tinerfeñistas de la Isla.
37911 respuestas