DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@Sonikero Te basas en lo que tu percibes que pasa durante toda la serie. En percepciones y no en hechos demostrables.

Es más fácil argumentar que son aliados de los protagonista -por lo que hemos visto en la serie- que defender que son los villanos principales de la serie.


¿Puede haber un giro de tuercas y que se destapen como los villanos principales? Puede. Aunque yo lo dudo. ¿ Puede haber nuevas transformaciones? Puede. ¿ Aparecerá Trunks del futuro? Puede, no se sabe, teorías. Si al final se convierten en los villanos principales debe responder a un plan maestro porque por ahora disimulan muy bien.
Los dioses de la destrucción no son villanos. Al menos en el caso de Beers y Champa.
La función de los dioses de la destrucción es destruir, y esto no implica que disfruten con ello o sean malvados. Simplemente su naturaleza es esa: Destruir.

Beers y Champa, al igual que otros seres, tienen sentimientos y criterios sobre ciertas cosas o personas, pero no por ello implica que deban dejar de destruir por que le den más criterio a X cosa que a su función labor.
Por eso mismo Zeno les abronca, por que no cumplen su función como deben y se aprovechan de su condición para salirse con la suya.
Luego a la hora de destruir cosas, no se les ve disfrutar ni demostrar maldad alguna. Simplemente cumplen su función.

Y al igual que los dioses de la destrucción, por tener esa función no implica que sean villanos, tenemos a los Kaio Shin los cuales por muy a pesar de que su función sea crear y proteger la vida, no implica que sean amables y condescendientes con los mortales. (Mismamente Kaio Shin está al tanto de las actividades de Freezer y no hace nada por detenerlo a pesar de que destruye vida)

Todo esto concuerda con el origen de la creación que dio Toriyama con respecto al dios de la destrucción en BOG.
Toriyama dijo que quería plasmar como la naturaleza, a pesar de ser destructiva, no tiene por que ser malvada ni mucho menos.
Mmm no creo que veamos ese torneo de universos, tendremos que esperar.

Bills es el puto amo

Que esperaban del episodio?
Cuando Goku le ha querido dar la mano a Zeno pensaba que Zeno lo iba a crujir solo con estrecharle la mano. Zeno me ha recordado a Espurr
Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
XxPeter ParkerxX escribió:No es por nada pero las "troleadas de Tori" siempre iban acompañadas tarde o temprano de un giro inesperado o sorpresa que te dejaba WTF!? 0.o Sin embargo en DBS solo hay troleadas y a correr.

Parece que en esta serie solo se ha quedado con sus malas prácticas porque se compara reiteradamente sus defectos con DB para equipararla a esta pero dista mucho de poseer las virtudes que la caracterizaban.

Como ya han comentado espero que el torneo sea dentro de muchos capítulos o en su defecto sea la excusa para comenzar de una vez la trama principal con alguna amenaza (DBZ) o buena aventura (DB) porque hasta el momento para mi solo se salvan 3 capítulos, el primero, el de la lucha con Bills y el de la lucha con Hit.

Que de 41 episodios 3 me parezcan a la altura de lo que debería ser, para mi es un indicador de fracaso hasta el momento.


*Notese que he escrito reiteradas veces "para mi", no vaya a ser que a mis 32 tacos me digan que un niño de 6 tiene mas criterio por no compartir su fanatismo talibán.


100% de acuerdo con tu exposición, lo que me apena bastante por Dragon Ball...
Devil Crown escribió:Cuando Goku le ha querido dar la mano a Zeno pensaba que Zeno lo iba a crujir solo con estrecharle la mano. Zeno me ha recordado a Espurr
Imagen


Yo he pensado que Goku intentaría hacerle "algo" a Zeno para comprobar su fuerza [qmparto]
Sonikero escribió:Son villanos pero no son típicos.


Lo fueron en sus respectivas sagas, es como si seguimos considerando a Piccolo y Vegeta como villanos.
Wermo88 escribió:@Sonikero Te basas en lo que tu percibes que pasa durante toda la serie. En percepciones y no en hechos demostrables.

Es más fácil argumentar que son aliados de los protagonista -por lo que hemos visto en la serie- que defender que son los villanos principales de la serie.


Me baso en lo que se ve en la serie.

bad_iori escribió:Los dioses de la destrucción no son villanos. Al menos en el caso de Beers y Champa.
La función de los dioses de la destrucción es destruir, y esto no implica que disfruten con ello o sean malvados. Simplemente su naturaleza es esa: Destruir.

Beers y Champa, al igual que otros seres, tienen sentimientos y criterios sobre ciertas cosas o personas, pero no por ello implica que deban dejar de destruir por que le den más criterio a X cosa que a su función labor.
Por eso mismo Zeno les abronca, por que no cumplen su función como deben y se aprovechan de su condición para salirse con la suya.
Luego a la hora de destruir cosas, no se les ve disfrutar ni demostrar maldad alguna. Simplemente cumplen su función.

Y al igual que los dioses de la destrucción, por tener esa función no implica que sean villanos, tenemos a los Kaio Shin los cuales por muy a pesar de que su función sea crear y proteger la vida, no implica que sean amables y condescendientes con los mortales. (Mismamente Kaio Shin está al tanto de las actividades de Freezer y no hace nada por detenerlo a pesar de que destruye vida)

Todo esto concuerda con el origen de la creación que dio Toriyama con respecto al dios de la destrucción en BOG.
Toriyama dijo que quería plasmar como la naturaleza, a pesar de ser destructiva, no tiene por que ser malvada ni mucho menos.


Bu cuando era maldad pura al final también lo suyo era todo destruir y es el villano a vencer. Bills, Whis y cia son villanos pero no son villanos de una saga con un malo y hay que vencerles y ya. Son villanos a largo plazo. Ahora están "de colegueo", entrenan a gokuh y tal para luchar de tu a tu e incluso es posible que más adelante se unan para vencer a alguien de un nivel superior pero Bills y posiblemente los demás dioses son los villanos a vencer.

Es como lo de Champa queriendo matar a todo su equipo. Si Gokuh hubiera estado en plena facultades y no hubiera aparecido Zeno se estarían zurrando ya con Champa y posiblmente con Bills.

sMaster escribió:
Sonikero escribió:Son villanos pero no son típicos.


Lo fueron en sus respectivas sagas, es como si seguimos considerando a Piccolo y Vegeta como villanos.


Vegeta y Piccolo han cambiado. De hecho, Vegeta en Namek seguía siendo villano y Piccolo contra Raditz también, incluso Piccolo muestra (de una forma que ni él se cree) que sigue siendo villano en la saga de los androides.

Aquí es lo mismo con Bills.
Sonikero escribió:
Wermo88 escribió:@Sonikero Te basas en lo que tu percibes que pasa durante toda la serie. En percepciones y no en hechos demostrables.

Es más fácil argumentar que son aliados de los protagonista -por lo que hemos visto en la serie- que defender que son los villanos principales de la serie.


Me baso en lo que se ve en la serie.

bad_iori escribió:Los dioses de la destrucción no son villanos. Al menos en el caso de Beers y Champa.
La función de los dioses de la destrucción es destruir, y esto no implica que disfruten con ello o sean malvados. Simplemente su naturaleza es esa: Destruir.

Beers y Champa, al igual que otros seres, tienen sentimientos y criterios sobre ciertas cosas o personas, pero no por ello implica que deban dejar de destruir por que le den más criterio a X cosa que a su función labor.
Por eso mismo Zeno les abronca, por que no cumplen su función como deben y se aprovechan de su condición para salirse con la suya.
Luego a la hora de destruir cosas, no se les ve disfrutar ni demostrar maldad alguna. Simplemente cumplen su función.

Y al igual que los dioses de la destrucción, por tener esa función no implica que sean villanos, tenemos a los Kaio Shin los cuales por muy a pesar de que su función sea crear y proteger la vida, no implica que sean amables y condescendientes con los mortales. (Mismamente Kaio Shin está al tanto de las actividades de Freezer y no hace nada por detenerlo a pesar de que destruye vida)

Todo esto concuerda con el origen de la creación que dio Toriyama con respecto al dios de la destrucción en BOG.
Toriyama dijo que quería plasmar como la naturaleza, a pesar de ser destructiva, no tiene por que ser malvada ni mucho menos.


Bu cuando era maldad pura al final también lo suyo era todo destruir y es el villano a vencer. Bills, Whis y cia son villanos pero no son villanos de una saga con un malo y hay que vencerles y ya. Son villanos a largo plazo. Ahora están "de colegueo", entrenan a gokuh y tal para luchar de tu a tu e incluso es posible que más adelante se unan para vencer a alguien de un nivel superior pero Bills y posiblemente los demás dioses son los villanos a vencer.

Es como lo de Champa queriendo matar a todo su equipo. Si Gokuh hubiera estado en plena facultades y no hubiera aparecido Zeno se estarían zurrando ya con Champa y posiblmente con Bills.

sMaster escribió:
Sonikero escribió:Son villanos pero no son típicos.


Lo fueron en sus respectivas sagas, es como si seguimos considerando a Piccolo y Vegeta como villanos.


Vegeta y Piccolo han cambiado. De hecho, Vegeta en Namek seguía siendo villano y Piccolo contra Raditz también, incluso Piccolo muestra (de una forma que ni él se cree) que sigue siendo villano en la saga de los androides.

Aquí es lo mismo con Bills.


Te basas en lo que tú ves en la serie, no en lo que se ve, al menos tres personas del foro han visto otra cosa.

Respondiendo a Bad Iori, me has dado la razón. Tú supones, teorizas que son villanos a largo plazo. Suposiciones.

Sobre Piccolo ¿ villano en la saga de los androides? ¿ Por darle un grito a Krilin o como va eso? Xd
Sonikero escribió:Bu cuando era maldad pura al final también lo suyo era todo destruir y es el villano a vencer. Bills, Whis y cia son villanos pero no son villanos de una saga con un malo y hay que vencerles y ya. Son villanos a largo plazo. Ahora están "de colegueo", entrenan a gokuh y tal para luchar de tu a tu e incluso es posible que más adelante se unan para vencer a alguien de un nivel superior pero Bills y posiblemente los demás dioses son los villanos a vencer.

Es como lo de Champa queriendo matar a todo su equipo. Si Gokuh hubiera estado en plena facultades y no hubiera aparecido Zeno se estarían zurrando ya con Champa y posiblmente con Bills.

No tiene que ver un personaje con otro.
Buu como bien te indican en el manga es pura maldad personificada. Buu disfruta matando, destruyendo, masacrando por que su naturaleza es esa.
En cambio, el dios de la destrucción no disfruta destruyendo, se limita cumplir su función.
La cosa está en que Beers y Champa, tienen un carácter bastante caprichoso el cual hace que estos den más criterio a ciertas cosas/personas que a su función por la cual existen, la cual es destruir. Y por eso mismo Zeno les abronca, por que se comportan pésimamente en función de su cargo.

Beers es el dios de la destrucción, y su función es destruir. Esto no implica que no pueda hacerse amigo de nadie ni mucho menos que no pueda relacionarse con ningún personaje del universo. Independientemente de que sea por un motivo o interés personal (como es el hecho de saber hasta que punto se hacen de fuerte los Saiyans)

Mira los Kaio Shin, tanto que crean y protegen la vida y son los primeros en pasar de todo cuando esta es amenaza con casos como Freezer o Cell.
Si intervienen con Buu es debido a que es una amenaza que aparte de implicarles hasta tal punto de que han tenido una relación/conexión directa con este, pone en peligro el equilibrio del universo el cual sin el, pierden toda función.

Si Champa quiere destruir a su equipo no lo hace por mera obligación y/o función, sino por mero capricho y necesidad acorde con su sentimiento o necesidad en ese momento, el cual no es más que rabia por haber perdido contra su hermano.
Y Goku precisamente quiere entrometerse por el mero hecho de que es injusto que quiera destruirlos por haberlos perdido. Por no decir que todo esto es para mostrar que a pesar de ser dioses, no deben tratar a los demás como peones ya que ellos también son peones de otro (Zeno)

La clave de todo está en Zeno y en el porque aparece, para abroncarles debido a que no cumplen su trabajo correctamente y hacen lo que les da la gana tratando a todo el mundo como simples peones.
Wermo88 escribió:Te basas en lo que tú ves en la serie, no en lo que se ve, al menos tres personas del foro han visto otra cosa.

Respondiendo a Bad Iori, me has dado la razón. Tú supones, teorizas que son villanos a largo plazo. Suposiciones.

Sobre Piccolo ¿ villano en la saga de los androides? ¿ Por darle un grito a Krilin o como va eso? Xd


Son opiniones, y para eso está el foro. Yo veo una cosa y vosotros otra.

No, yo digo que son villanos a largo plazo por lo que se ve en la serie. Teorizo con que se puedan unir más adelante para vencer a alguien mayor o que Gokuh consiga lo de siempre con sus enemigos.

No he dicho que Piccolo sea villano en la saga de los androides, estoy diciendo que él dice seguir siéndolo. Krillin le dice a Piccolo que son amigos y este dice que no, que solo se está aprovechando de ellos para más adelante conquistar el mundo pero eso no nos lo creemos ni nosotros, ni Krillin ni el mismo Piccolo.

Piccolo es villano en la parte de Raditz y Vegeta es villano en Namek. Que se unan para combatir a alguien más poderoso es otra cosa.

bad_iori escribió:
Sonikero escribió:Bu cuando era maldad pura al final también lo suyo era todo destruir y es el villano a vencer. Bills, Whis y cia son villanos pero no son villanos de una saga con un malo y hay que vencerles y ya. Son villanos a largo plazo. Ahora están "de colegueo", entrenan a gokuh y tal para luchar de tu a tu e incluso es posible que más adelante se unan para vencer a alguien de un nivel superior pero Bills y posiblemente los demás dioses son los villanos a vencer.

Es como lo de Champa queriendo matar a todo su equipo. Si Gokuh hubiera estado en plena facultades y no hubiera aparecido Zeno se estarían zurrando ya con Champa y posiblmente con Bills.

No tiene que ver un personaje con otro.
Buu como bien te indican en el manga es pura maldad personificada. Buu disfruta matando, destruyendo, masacrando por que su naturaleza es esa.
En cambio, el dios de la destrucción no disfruta destruyendo, se limita cumplir su función.
La cosa está en que Beers y Champa, tienen un carácter bastante caprichoso el cual hace que estos den más criterio a ciertas cosas/personas que a su función por la cual existen, la cual es destruir. Y por eso mismo Zeno les abronca, por que se comportan pésimamente en función de su cargo.

Beers es el dios de la destrucción, y su función es destruir. Esto no implica que no pueda hacerse amigo de nadie ni mucho menos que no pueda relacionarse con ningún personaje del universo. Independientemente de que sea por un motivo o interés personal (como es el hecho de saber hasta que punto se hacen de fuerte los Saiyans)

Mira los Kaio Shin, tanto que crean y protegen la vida y son los primeros en pasar de todo cuando esta es amenaza con casos como Freezer o Cell.
Si intervienen con Buu es debido a que es una amenaza que aparte de implicarles hasta tal punto de que han tenido una relación/conexión directa con este, pone en peligro el equilibrio del universo el cual sin el, pierden toda función.

Si Champa quiere destruir a su equipo no lo hace por mera obligación y/o función, sino por mero capricho y necesidad acorde con su sentimiento o necesidad en ese momento, el cual no es más que rabia por haber perdido contra su hermano.
Y Goku precisamente quiere entrometerse por el mero hecho de que es injusto que quiera destruirlos por haberlos perdido. Por no decir que todo esto es para mostrar que a pesar de ser dioses, no deben tratar a los demás como peones ya que ellos también son peones de otro (Zeno)

La clave de todo está en Zeno y en el porque aparece, para abroncarles debido a que no cumplen su trabajo correctamente y hacen lo que les da la gana tratando a todo el mundo como simples peones.


Pero me refiero a que Gokuh y cia no van a permitir que Bills destruya la tierra (y no les gusta que destruya en sí) y por eso están entrenando hasta dejar de ser peones y vencerles.

Y lo de Champa es a lo que me refiero, acaso no es malo por querer matar a la gente? Gokuh no quiere eso y por como está no puede hacer nada. Aparte de que Bills se metería de por medio porque son villanos, son malvados auqnue su función sea la de destruir.

Voy a poner otro ejemplo que no os va a gustar pero es para ver si me entendéis xDDD Los androides fueron creados para matar a Gokuh y nada más, no tenían otra función más que esa (aunque luego matarían a la gente y tal) pero son villanos.
Sonikero escribió:Pero me refiero a que Gokuh y cia no van a permitir que Bills destruya la tierra (y no les gusta que destruya en sí) y por eso están entrenando hasta dejar de ser peones y vencerles.

Y lo de Champa es a lo que me refiero, acaso no es malo por querer matar a la gente? Gokuh no quiere eso y por como está no puede hacer nada. Aparte de que Bills se metería de por medio porque son villanos, son malvados auqnue su función sea la de destruir.

Voy a poner otro ejemplo que no os va a gustar pero es para ver si me entendéis xDDD Los androides fueron creados para matar a Gokuh y nada más, no tenían otra función más que esa (aunque luego matarían a la gente y tal) pero son villanos.

No, si te fijas bien, más que para evitar la destrucción de la tierra, Goku y Vegeta entrenan para superarse a si mismos y poder superar a Beers. Son egoistas en ese sentido.
Goku siempre ha sido así y Vegeta igual, aparte de que no puede permitirse ver como Goku le supera y quiere reducir distancias.

Y lo de Champa es distinto. El no quiere destruirles por que sea malvado, sino que amenaza con destruirles por que le ha dado la rabieta al perder contra su hermano, pero francamente es una situación que si o si no va a ocurrir. Por eso Zeno aparece en ese momento ante ellos a pesar de que lleva rato observando el torneo.

Los androides fueron creados para matar a Goku si, pero los propios androides dejan de ser malvados desde el momento en el que se les ve que no hacen nada perjudicial ni malvado. No matan a nadie, no disfrutan torturando a nadie. Por eso mismo Toriyama hace que A 17 resucite. Por que a pesar de ser programado para matar a Goku, el se toma todo eso como un juego y muestra tanto odio a Gero que lo mata a pesar de modificarlo.
Se podría decir que los androides pasan de todo y aprovechan su Objetivo para tomarse todo como un simple juego. Al menos en el caso de A 17 (y A 18)
Sonikero escribió:
Wermo88 escribió:Te basas en lo que tú ves en la serie, no en lo que se ve, al menos tres personas del foro han visto otra cosa.

Respondiendo a Bad Iori, me has dado la razón. Tú supones, teorizas que son villanos a largo plazo. Suposiciones.

Sobre Piccolo ¿ villano en la saga de los androides? ¿ Por darle un grito a Krilin o como va eso? Xd


Son opiniones, y para eso está el foro. Yo veo una cosa y vosotros otra.

No, yo digo que son villanos a largo plazo por lo que se ve en la serie. Teorizo con que se puedan unir más adelante para vencer a alguien mayor o que Gokuh consiga lo de siempre con sus enemigos.

No he dicho que Piccolo sea villano en la saga de los androides, estoy diciendo que él dice seguir siéndolo. Krillin le dice a Piccolo que son amigos y este dice que no, que solo se está aprovechando de ellos para más adelante conquistar el mundo pero eso no nos lo creemos ni nosotros, ni Krillin ni el mismo Piccolo.

Piccolo es villano en la parte de Raditz y Vegeta es villano en Namek. Que se unan para combatir a alguien más poderoso es otra cosa.

bad_iori escribió:
Sonikero escribió:Bu cuando era maldad pura al final también lo suyo era todo destruir y es el villano a vencer. Bills, Whis y cia son villanos pero no son villanos de una saga con un malo y hay que vencerles y ya. Son villanos a largo plazo. Ahora están "de colegueo", entrenan a gokuh y tal para luchar de tu a tu e incluso es posible que más adelante se unan para vencer a alguien de un nivel superior pero Bills y posiblemente los demás dioses son los villanos a vencer.

Es como lo de Champa queriendo matar a todo su equipo. Si Gokuh hubiera estado en plena facultades y no hubiera aparecido Zeno se estarían zurrando ya con Champa y posiblmente con Bills.

No tiene que ver un personaje con otro.
Buu como bien te indican en el manga es pura maldad personificada. Buu disfruta matando, destruyendo, masacrando por que su naturaleza es esa.
En cambio, el dios de la destrucción no disfruta destruyendo, se limita cumplir su función.
La cosa está en que Beers y Champa, tienen un carácter bastante caprichoso el cual hace que estos den más criterio a ciertas cosas/personas que a su función por la cual existen, la cual es destruir. Y por eso mismo Zeno les abronca, por que se comportan pésimamente en función de su cargo.

Beers es el dios de la destrucción, y su función es destruir. Esto no implica que no pueda hacerse amigo de nadie ni mucho menos que no pueda relacionarse con ningún personaje del universo. Independientemente de que sea por un motivo o interés personal (como es el hecho de saber hasta que punto se hacen de fuerte los Saiyans)

Mira los Kaio Shin, tanto que crean y protegen la vida y son los primeros en pasar de todo cuando esta es amenaza con casos como Freezer o Cell.
Si intervienen con Buu es debido a que es una amenaza que aparte de implicarles hasta tal punto de que han tenido una relación/conexión directa con este, pone en peligro el equilibrio del universo el cual sin el, pierden toda función.

Si Champa quiere destruir a su equipo no lo hace por mera obligación y/o función, sino por mero capricho y necesidad acorde con su sentimiento o necesidad en ese momento, el cual no es más que rabia por haber perdido contra su hermano.
Y Goku precisamente quiere entrometerse por el mero hecho de que es injusto que quiera destruirlos por haberlos perdido. Por no decir que todo esto es para mostrar que a pesar de ser dioses, no deben tratar a los demás como peones ya que ellos también son peones de otro (Zeno)

La clave de todo está en Zeno y en el porque aparece, para abroncarles debido a que no cumplen su trabajo correctamente y hacen lo que les da la gana tratando a todo el mundo como simples peones.


Pero me refiero a que Gokuh y cia no van a permitir que Bills destruya la tierra (y no les gusta que destruya en sí) y por eso están entrenando hasta dejar de ser peones y vencerles.

Y lo de Champa es a lo que me refiero, acaso no es malo por querer matar a la gente? Gokuh no quiere eso y por como está no puede hacer nada. Aparte de que Bills se metería de por medio porque son villanos, son malvados auqnue su función sea la de destruir.

Voy a poner otro ejemplo que no os va a gustar pero es para ver si me entendéis xDDD Los androides fueron creados para matar a Gokuh y nada más, no tenían otra función más que esa (aunque luego matarían a la gente y tal) pero son villanos.


Bueno, pues ya está . Opiniones, mientras no lo vendas como verdad absoluta: perfecto. [beer]
bad_iori escribió:
Sonikero escribió:Pero me refiero a que Gokuh y cia no van a permitir que Bills destruya la tierra (y no les gusta que destruya en sí) y por eso están entrenando hasta dejar de ser peones y vencerles.

Y lo de Champa es a lo que me refiero, acaso no es malo por querer matar a la gente? Gokuh no quiere eso y por como está no puede hacer nada. Aparte de que Bills se metería de por medio porque son villanos, son malvados auqnue su función sea la de destruir.

Voy a poner otro ejemplo que no os va a gustar pero es para ver si me entendéis xDDD Los androides fueron creados para matar a Gokuh y nada más, no tenían otra función más que esa (aunque luego matarían a la gente y tal) pero son villanos.

No, si te fijas bien, más que para evitar la destrucción de la tierra, Goku y Vegeta entrenan para superarse a si mismos y poder superar a Beers. Son egoistas en ese sentido.
Goku siempre ha sido así y Vegeta igual, aparte de que no puede permitirse ver como Goku le supera y quiere reducir distancias.

Y lo de Champa es distinto. El no quiere destruirles por que sea malvado, sino que amenaza con destruirles por que le ha dado la rabieta al perder contra su hermano, pero francamente es una situación que si o si no va a ocurrir. Por eso Zeno aparece en ese momento ante ellos a pesar de que lleva rato observando el torneo.

Los androides fueron creados para matar a Goku si, pero los propios androides dejan de ser malvados desde el momento en el que se les ve que no hacen nada perjudicial ni malvado. No matan a nadie, no disfrutan torturando a nadie. Por eso mismo Toriyama hace que A 17 resucite. Por que a pesar de ser programado para matar a Goku, el se toma todo eso como un juego y muestra tanto odio a Gero que lo mata a pesar de modificarlo.
Se podría decir que los androides pasan de todo y aprovechan su Objetivo para tomarse todo como un simple juego. Al menos en el caso de A 17 (y A 18)


Claro, entrenan para eso y si Bills quiere destrir la tierra le vencerán para que no lo haga.

Bueno yo pienso que matar a los demás por capricho/rabieta es malvado y es de villanos.

Y lo de los androides, es lo que digo, 19 y 20 son villanos porque matan a la gente y destruyen cosas para llamar la atención de Gokuh e intentan matarle luego. 17 y 18 lo mismo pero son villanos que luego se vuelven buenos, como ha pasado casi siempre. Pero durante la saga son villanos hasta que aparece uno mayor, Cell.

@Wermo88 Yo nunca hablo como verdades absolutas cosas así, de hecho yo me río de la gente que entra al hilo hablando de esa manera xDD Obviamente hay cosas que son de X manera y no hay debate posible.
Sonikero escribió:Claro, entrenan para eso y si Bills quiere destrir la tierra le vencerán para que no lo haga.

Bueno yo pienso que matar a los demás por capricho/rabieta es malvado y es de villanos.

Y lo de los androides, es lo que digo, 19 y 20 son villanos porque matan a la gente y destruyen cosas para llamar la atención de Gokuh e intentan matarle luego. 17 y 18 lo mismo pero son villanos que luego se vuelven buenos, como ha pasado casi siempre. Pero durante la saga son villanos hasta que aparece uno mayor, Cell.

@Wermo88 Yo nunca hablo como verdades absolutas cosas así, de hecho yo me río de la gente que entra al hilo hablando de esa manera xDD Obviamente hay cosas que son de X manera y no hay debate posible.

Pero es que no tiene que ver que entrenen para eso.
Ellos entrenan por que quieren ir más allá, por que han visto que hay alguien más poderoso que ellos y quieren saber hasta donde son capaces de llegar. Y como prueba tienes a Monaka.
Beers utiliza a Monaka para que Goku no pierda motivación y siga mejorando. Y Goku cada vez que ve a Monaka se le cae la baba imaginando lo fuerte que es y va loco por pelear contra el para ver cuanto es de fuerte.
Esa es la motivación de Goku para seguir entrenando y luchando. Ya lo dijo Vegeta en el manga: "Tu luchas para no perder nunca, para ver hasta donde llega tu fuerza"

Vegeta, Piccolo y Beers únicamente peleando con Goku realmente han descubierto como es y lo conocen mejor que su propia mujer e hijos.

Si Champa hubiera matado a sus luchadores por esa tontería habría cambiado el transfondo del personaje y se habría enfocado a este como un villano.
Si eso hubiera ocurrido, habría sido un cambio bastante incoherente viendo que a Champa lo desarrollan como un Beers pero más "Blando" (en todos los sentidos)

Y los androides, no se vuelven buenos. Simplemente en ningún momento Toriyama tenía la intención de hacerlos malvados. Por eso desde que aparecen, los desarrolla con esa actitud tan pasota. Por que simplemente ya tenía en mente al villano de esa saga (Cell)
Toriyama simplemente juega al despiste con esos personajes e incluso llega un punto en el que hay que protegerlos para que Cell no los absorba.
sMaster escribió:
pacman_fan escribió:Y prefiero 1000 veces otro torneo que lo de "llega nuevo enemigo mas poderoso porque si y toca pelear",que eso a estas escalas de poder ya quedaria ridiculo.AL menos el torneo tendria su razon de ser y no se necesita excusa para hacerlo.


Y Hit? Parecía que el SS blue era la hostia y aparece un tio y se carga a Vegeta con un par de puñetazos. Además la serie sin enemigos, ni villanos no tendría sentido ninguno.

Hit no es un "enemigo",lo ha llevado Champa al torneo.NO ha salido de la nada para destruir la Tierra o algo asi,es un participante mas.
pacman_fan escribió:
sMaster escribió:
pacman_fan escribió:Y prefiero 1000 veces otro torneo que lo de "llega nuevo enemigo mas poderoso porque si y toca pelear",que eso a estas escalas de poder ya quedaria[/b] ridiculo.AL menos el torneo tendria su razon de ser y no se necesita excusa para hacerlo.


Y Hit? Parecía que el SS blue era la hostia y aparece un tio y se carga a Vegeta con un par de puñetazos. Además la serie sin enemigos, ni villanos no tendría sentido ninguno.

Hit no es un "enemigo",lo ha llevado Champa al torneo.NO ha salido de la nada para destruir la Tierra o algo asi,es un participante mas.


Lo sé, me refería a lo que decías de las escalas de poder, Hit es el ejemplo perfecto de que por muy fuerte que sean siempre va a aparecer alguien que sea superior a ellos.

@Sonikero , a ver los villanos no pueden ser ni Bills, ni Wiss, ni Champa, ni nadie, básicamente porque ahora no tenemos saga, estamos en capitulos de transición. Los villanos de DBS han sido, primero Bills (Qué ahora mismo ya no se le puede considerar como tal, eso no quiere decir que en un futuro puediese volver a serlo, aunque lo dudo), después Freezer y en el torneo no ha habido. Por eso he dicho que tengo ganas de que aparezca otro, porque por el momento de nuevos en DBS, solo hemos visto a Bills, y ya ni lo es.
bad_iori escribió:
Sonikero escribió:Claro, entrenan para eso y si Bills quiere destrir la tierra le vencerán para que no lo haga.

Bueno yo pienso que matar a los demás por capricho/rabieta es malvado y es de villanos.

Y lo de los androides, es lo que digo, 19 y 20 son villanos porque matan a la gente y destruyen cosas para llamar la atención de Gokuh e intentan matarle luego. 17 y 18 lo mismo pero son villanos que luego se vuelven buenos, como ha pasado casi siempre. Pero durante la saga son villanos hasta que aparece uno mayor, Cell.

@Wermo88 Yo nunca hablo como verdades absolutas cosas así, de hecho yo me río de la gente que entra al hilo hablando de esa manera xDD Obviamente hay cosas que son de X manera y no hay debate posible.

Pero es que no tiene que ver que entrenen para eso.
Ellos entrenan por que quieren ir más allá, por que han visto que hay alguien más poderoso que ellos y quieren saber hasta donde son capaces de llegar. Y como prueba tienes a Monaka.
Beers utiliza a Monaka para que Goku no pierda motivación y siga mejorando. Y Goku cada vez que ve a Monaka se le cae la baba imaginando lo fuerte que es y va loco por pelear contra el para ver cuanto es de fuerte.
Esa es la motivación de Goku para seguir entrenando y luchando. Ya lo dijo Vegeta en el manga: "Tu luchas para no perder nunca, para ver hasta donde llega tu fuerza"

Vegeta, Piccolo y Beers únicamente peleando con Goku realmente han descubierto como es y lo conocen mejor que su propia mujer e hijos.

Si Champa hubiera matado a sus luchadores por esa tontería habría cambiado el transfondo del personaje y se habría enfocado a este como un villano.
Si eso hubiera ocurrido, habría sido un cambio bastante incoherente viendo que a Champa lo desarrollan como un Beers pero más "Blando" (en todos los sentidos)

Y los androides, no se vuelven buenos. Simplemente en ningún momento Toriyama tenía la intención de hacerlos malvados. Por eso desde que aparecen, los desarrolla con esa actitud tan pasota. Por que simplemente ya tenía en mente al villano de esa saga (Cell)
Toriyama simplemente juega al despiste con esos personajes e incluso llega un punto en el que hay que protegerlos para que Cell no los absorba.


Claro, pero también luchan/entrenan para defender la Tierra. Gokuh no aceptaría que Bills le dejase luchar con Monaka si le permite destruir la Tierra, por ponerte un ejemplo absurdo. De hecho Gokuh le dice a Ub de entrenarle para defenderla. Gokuh con Ub busca eso, luchar con alguien fuerte pero asegurar que la Tierra tendrá un guerrero para defenderla.

Si Champa hubiera matado a su equipo sería lo normal porque los Dioses son así, estos personajes son sus peones.

Claro, tienen que protegerlos, pero no dejan de ser villanos. De hecho 17 deja de serlo cuando lo absorbe Cell (pues ya no existe e imagino que después de la saga no hace nada malo ni va por Gokuh porque "les debe una") y 18 deja de serlo cuando ve que todos intentan protegerla (sobretodo Krillin, al destruir el mando). Es parecido a lo que digo de Vegeta en Namek.

Pero vamos, que parece que tenemos dos puntos de vista distintos de los acontecimientos xD A ver que nos tiene preparado Trolliyama.

@sMaster Yo lo que digo es que Bills es villano en el trasfondo de toda la serie. Si en Z por ejemplo era Saga Freezer, matar a Freezer. Saga Cell, matar a Cell, Saga Bu, matar a Bu, sin nada más, en Super no es así.

En Super es Saga Bills, matar a Bills. Gokuh no lo consigue así que sigue Bills como villano esperando que un día Gokuh sea tan fuerte para luchar con él al 100%. Saga Freezer, matar a Freezer pero Bills sigue la evolución de Gokuh para en el futuro luchar con él. Saga torneo, se acaba el torneo y Bills ha visto que Gokuh va mejorando hasta luchar con él.

Vamos, es lo que digo, para mí Bills por ahora es el villano de la serie en general, no de las sagas.
Cuando nos muestren los dioses de la destruccion restantes y los luchadores de los otros universos creo que los mods tendran que cerrar este post [+risas] .
Bueno ahora imagino que tendremos algunos capis de "relleno", aver que ocurre, si se desarrolla el torneo proximamente o meten alguna trama por medio.
Sonikero escribió:Yo lo que digo es que Bills es villano en el trasfondo de toda la serie. Si en Z por ejemplo era Saga Freezer, matar a Freezer. Saga Cell, matar a Cell, Saga Bu, matar a Bu, sin nada más, en Super no es así.

En Super es Saga Bills, matar a Bills. Gokuh no lo consigue así que sigue Bills como villano esperando que un día Gokuh sea tan fuerte para luchar con él al 100%. Saga Freezer, matar a Freezer pero Bills sigue la evolución de Gokuh para en el futuro luchar con él. Saga torneo, se acaba el torneo y Bills ha visto que Gokuh va mejorando hasta luchar con él.

Vamos, es lo que digo, para mí Bills por ahora es el villano de la serie en general, no de las sagas.


Pero que quiera volver a enfrentarse a Goku no lo convierte en villano, porque por esa regla de 3 Vegeta también lo sería, Vegeta durante toda Z ha entrenado para ganar a Goku y no por eso se le consideraba un villano, es más cuando Vegeta se fue a entrenar con Wiss era para superar a Goku.
A quien le hago la primitiva? XD

fuji escribió:
Nestor_otaku escribió:Me muero por saber de que irá la próxima saga.



Quiza llega el Zeno ese y dice que la idea de un torneo le ha parecido cojonuda y le gustaría saber quien es el mas fuerte de todos los universos XD

Poco probable, pero una de las miles de opciones jajajaja


viewtopic.php?p=1741317618
Sonikero escribió:Y lo de los androides, es lo que digo, 19 y 20 son villanos porque matan a la gente y destruyen cosas para llamar la atención de Gokuh e intentan matarle luego. 17 y 18 lo mismo pero son villanos que luego se vuelven buenos, como ha pasado casi siempre. Pero durante la saga son villanos hasta que aparece uno mayor, Cell.


El recuento de muertes (inocentes) de A17 y A18 en DBZ es 0. Solo perseguían a Goku "fur die lulz". Se nos plantearon como villanos porque los del futuro de Trunks SI que lo eran de verdad pero si os fijáis casi todas las peleas de los androides son:

-Porque les provocan.
-Defensa propia.
El balance de Super durante 40 capítulos ha sido 30 para 2 películas y un torneo que al lado de cualquier Tenkaichi Budokai se antoja insuficiente. En el horizonte, otro torneo. Y aun con todo, viendo que algunos consideran que el 41 no ha estado mal dibujado (y peor animado, añado), he de reconocer al César lo que es del César: quedará para la posterioridad el logro de animar con 70 folios garabateados y colarlo. Ignoramos hasta las quejas de Toriyama al respecto, qué sabrá él. DBS es una obra maestra... del marketing.

bad_iori escribió:@Sonikero Si si, lo digo más que nada por que por culpa de FNF y el nombre original del SSB (SSGSS) se tiene la mala idea de que el SSB es una especie de SSG 2 y no es así. Vegeta es la prueba de que se puede conseguir el SSB sin necesidad de ser un SSG previamente.

Vegeta consiguió la fase SSG por si mismo, sin necesidad de otros saiyajin. DBS, capítulo 27, minuto 6:30. Nada de FNF.

Efectivamente, un mero impacto entre Goku en SSG (inferior a SSB) y Bills conseguía pulverizar planetas extrasolares, pero no la Tierra que estaba al lado, y se podía vislumbrar a cielo descubierto desde el planeta de los dioses, pero era difícil desde la superficie terrestre. Varios de estos impactos iban a desquebrajar la totalidad del universo, pero SSB+KKx10 no.

> Relacionado.

Imagen
"Dragon Ball Super es una vuelta a los orígenes"
Imagen: apalizadorx
sMaster escribió:
Sonikero escribió:Yo lo que digo es que Bills es villano en el trasfondo de toda la serie. Si en Z por ejemplo era Saga Freezer, matar a Freezer. Saga Cell, matar a Cell, Saga Bu, matar a Bu, sin nada más, en Super no es así.

En Super es Saga Bills, matar a Bills. Gokuh no lo consigue así que sigue Bills como villano esperando que un día Gokuh sea tan fuerte para luchar con él al 100%. Saga Freezer, matar a Freezer pero Bills sigue la evolución de Gokuh para en el futuro luchar con él. Saga torneo, se acaba el torneo y Bills ha visto que Gokuh va mejorando hasta luchar con él.

Vamos, es lo que digo, para mí Bills por ahora es el villano de la serie en general, no de las sagas.


Pero que quiera volver a enfrentarse a Goku no lo convierte en villano, porque por esa regla de 3 Vegeta también lo sería, Vegeta durante toda Z ha entrenado para ganar a Goku y no por eso se le consideraba un villano, es más cuando Vegeta se fue a entrenar con Wiss era para superar a Goku.


No destruye la Tierra ni mata a esta gente porque quiere volver a luchar con Gokuh, pero Bills es villano en sí. No digo que sea villano por querer luchar con Gokuh.

Vegeta pasa de ser villano a zona gris a ser bueno al final de Z. Es la evolución de Vegeta que tanto se criticó al comienzo de Super.

rokyle escribió:
Sonikero escribió:Y lo de los androides, es lo que digo, 19 y 20 son villanos porque matan a la gente y destruyen cosas para llamar la atención de Gokuh e intentan matarle luego. 17 y 18 lo mismo pero son villanos que luego se vuelven buenos, como ha pasado casi siempre. Pero durante la saga son villanos hasta que aparece uno mayor, Cell.


El recuento de muertes (inocentes) de A17 y A18 en DBZ es 0. Solo perseguían a Goku "fur die lulz". Se nos plantearon como villanos porque los del futuro de Trunks SI que lo eran de verdad pero si os fijáis casi todas las peleas de los androides son:

-Porque les provocan.
-Defensa propia.


17 y 18 no matan a nadie porque solo les interesa Gokuh.

Si yo te quiero matar a ti y voy en tu busqueda pero como solo me interesas tú y y paso de los demás del hilo sin matarles ¿entonces no soy mala gente?

Hay que tener una cosa en cuenta con los androides del futuro de trunks y es que estos no tenían forma de cumplir el objetivo por el que fueron creados (aparte de todas las variantes que dio Trunks a los androides que conocemos al viajar al pasado).
Zeoroth escribió:Vegeta consiguió la fase SSG por si mismo, sin necesidad de otros saiyajin. DBS, capítulo 27, minuto 6:30. Nada de FNF.
Efectivamente, un mero impacto entre Goku en SSG (inferior a SSB) y Bills conseguía pulverizar planetas extrasolares, pero no la Tierra que estaba al lado, y se podía vislumbrar a cielo descubierto desde el planeta de los dioses, pero era difícil desde la superficie terrestre. Varios de estos impactos iban a desquebrajar la totalidad del universo, pero SSB+KKx10 no

Por que el SSB es básicamente lo mismo que el SSG pero conseguido a base de entrenamiento y otra forma de manipular el KI.

Y la tierra a pesar de estar al lado de Goku y Beers tenía ciertas consecuencias del combate, como temblores producidos por las ondas de choque.

De hecho el propio Kaio describe el SSB como un SSG sin necesidad de ritual alguno (Episodio 24)
el capitulo de hoy ha sido una bazofia animada, poco mas y parece un stop motion.
con lo grandilocuente que es el dios de los dragones y van y lo animan pesimamente, me ha recordado a la mala animacion de las primeras temporadas de digimon cuando solo movian un frame congelado por la escena ampliando y encogiendo el dibujo. Lamentable.
bad_iori escribió:Por que el SSB es básicamente lo mismo que el SSG

No se ofenda, porque unas páginas atrás a algunos se les debió romper una uña; no estoy debatiendo, sino humildemente informando.

Vegeta sí consiguió la fase de Super Saiyajin God, pelo rojo. Ésta fase es absorbida en su nivel base, pelo negro, y a partir de aquí escala en poder usando el Super Saiyajin de toda la vida, pelo amarillo, o la nueva fase que supera a todas las demás, Super Saiyajin Blue, pelo azul. Por tanto, SSG != SSB.

obmultimedia escribió:el capitulo de hoy ha sido una bazofia animada, poco mas y parece un stop motion.
con lo grandilocuente que es el dios de los dragones y van y lo animan pesimamente, me ha recordado a la mala animacion de las primeras temporadas de digimon cuando solo movian un frame congelado por la escena ampliando y encogiendo el dibujo. Lamentable.

This.
fuji escribió:A quien le hago la primitiva? XD

fuji escribió:
Nestor_otaku escribió:Me muero por saber de que irá la próxima saga.



Quiza llega el Zeno ese y dice que la idea de un torneo le ha parecido cojonuda y le gustaría saber quien es el mas fuerte de todos los universos XD

Poco probable, pero una de las miles de opciones jajajaja


viewtopic.php?p=1741317618


A partir de ahora pon tus suposiciones en spoiler no sea que vuelvas a acertar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
fuji escribió:A quien le hago la primitiva? XD

fuji escribió:Quiza llega el Zeno ese y dice que la idea de un torneo le ha parecido cojonuda y le gustaría saber quien es el mas fuerte de todos los universos XD

Poco probable, pero una de las miles de opciones jajajaja


viewtopic.php?p=1741317618


A partir de ahora pon tus suposiciones en spoiler no sea que vuelvas a acertar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryu



Pues calla, que pense lo de que la tierra era la ultima dragon ball y no lo puse XD
Zeoroth escribió:No se ofenda, porque unas páginas atrás a algunos se les debió romper una uña; no estoy debatiendo, sino humildemente informando.

Vegeta sí consiguió la fase de Super Saiyajin God, pelo rojo. Ésta fase es absorbida en su nivel base, pelo negro, y a partir de aquí escala en poder usando el Super Saiyajin de toda la vida, pelo amarillo, o la nueva fase que supera a todas las demás, Super Saiyajin Blue, pelo azul. Por tanto, SSG != SSB.

Creo que no le he entendido bien..
¿Me puede explicar usted en que momento Vegeta obtiene el SSG (Rojo) en toda la serie?
Por que lo único que sabemos es que Vegeta pasa 6 meses entrenando con Whis para poder aumentar su KI. Lo dice Whis, lo dice Goku y lo dice Vegeta. (Episodio 16)

Una vez Goku y Vegeta están parejos en cuestiones de fuerza y los 2 pupilos se unen con Whis, empieza el entrenamiento de este el cual consiste en 2 factores:
- Aumentar la fuerza en poder base
- Manipular el KI como lo hacen los dioses.

Durante un Sparring, Goku y Vegeta empiezan a manipular su KI como los dioses (Como Whis les explica) y al chocar los puños se forma las chispas azules.
A pesar de lograr eso, posteriormente no consiguen repetir ese hecho y únicamente hacen Sparrings haciendo con ello ruido el cual despierta a Beers y molesta a Whis. (Episodio 20)

Whis una vez les recrimina que no paran de pelearse y que para hacer eso no hacía falta ir a su planeta, Beers pide a Whis que les envie a "ese lugar" (Episodio 21)

Ese lugar tiene una particularidad muy especial: no puedes moverte a menos que manipules tu KI como lo hacen los dioses. Vegeta se da cuenta de ello y empieza a manipular su KI de esa forma. Una vez hacen eso, pueden moverse en ese lugar donde fluye ese KI divino y continuan entrenando correctamente (Ya que solamente pueden moverse si manejan el KI como Whis les indica) (Episodio 22)

Una vez manipulas el KI de esa forma y te transformas en SS, pasa a ser SSB, el cual es otra forma de ser SSG, mejorada y sin handicap o necesidad de ritual alguno.
Nada más transformarse en SSB, Mutenroshi, Krilin y los demás se sorprenden como Goku ha sido capáz de transformarse en SSG, sin ritual alguno y Kaio describe ese estado como un SSG sin necesidad de ritual alguno. (Episodio 24)

Por eso Goku menciona que Vegeta ha conseguido ser un SSG (SSB) Sin ayuda de otros Saiyans. (Episodio 27)

Y Goku explica claramente a Freezer lo que es un SSB:
Super Saiyan God Super Saiyan (超サイヤ人ゴッドSS; sūpā saiya-jin goddo sūpā saiya-jin)
Akira Toriyama further expanded on the concept of the “Super Saiyan God” transformation featured in Battle of Gods by incorporating its power into that of a Super Saiyan. As Toriyama explained it, and as Son Goku similarly mentions in the movie, “This Super Saiyan is a Saiyan with the power of Super Saiyan God”.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/movie/revival-of-f/

Osea el SSB es un SS con la fuerza de un SSG.

Eso de que Goku y Vegeta asimilan el SSG rojo en base es un error.
Beers durante su combate contra Goku lo dice bien claro:
- Beers: "Tu aura de SSG ha desaparecido"
- Goku: "¿Eh, desde cuando? ... Pero no me siento más débil. ¿Que ha ocurrido Beers?"
- Beers: "Parece que el poder (Fuerza) del SSG, no ha desaparecido pese a que se ha agotado el tiempo. Has absorbido el poder por completo y ahora forma parte de ti."(Episodio 13)

Goku lo único que absorbe en su interior, es la fuerza del SSG. Esa misma fuerza que el mismo remarca que consigue gracias a que se la dan los otros 5 Saiyans. Goku lo único que pierde en BOG es la condición de deidad. Deja de ser un dios.
Por eso mismo Goku a pesar de perder el estado SSG y pasar a ser un SS, no se siente más débil, pudiendo aún soportar la pelea contra Beers.

Y por eso mismo, Goku aun en SSB sigue sin ser un problema para Beers, por que básicamente el SSB es el SSG pero con ciertas mejoras o ventajas. Pero no deja de ser la misma transformación.

@Sonikero, ya que tu traduces para burguillo, podrías decirme si me equivoco?
Sonikero escribió:
sMaster escribió:
Sonikero escribió:Yo lo que digo es que Bills es villano en el trasfondo de toda la serie. Si en Z por ejemplo era Saga Freezer, matar a Freezer. Saga Cell, matar a Cell, Saga Bu, matar a Bu, sin nada más, en Super no es así.

En Super es Saga Bills, matar a Bills. Gokuh no lo consigue así que sigue Bills como villano esperando que un día Gokuh sea tan fuerte para luchar con él al 100%. Saga Freezer, matar a Freezer pero Bills sigue la evolución de Gokuh para en el futuro luchar con él. Saga torneo, se acaba el torneo y Bills ha visto que Gokuh va mejorando hasta luchar con él.

Vamos, es lo que digo, para mí Bills por ahora es el villano de la serie en general, no de las sagas.


Pero que quiera volver a enfrentarse a Goku no lo convierte en villano, porque por esa regla de 3 Vegeta también lo sería, Vegeta durante toda Z ha entrenado para ganar a Goku y no por eso se le consideraba un villano, es más cuando Vegeta se fue a entrenar con Wiss era para superar a Goku.


No destruye la Tierra ni mata a esta gente porque quiere volver a luchar con Gokuh, pero Bills es villano en sí. No digo que sea villano por querer luchar con Gokuh.

Vegeta pasa de ser villano a zona gris a ser bueno al final de Z. Es la evolución de Vegeta que tanto se criticó al comienzo de Super.


Un villano se supone que es un ser malvado, En la primera saga nos vendían a Bills como tal, pero a medida que ha avanzado la serie nos vamos dando cuenta que Bills no es malo, actos como el del deseo de devolver la tierra al universo 6 lo demuestran.

Vegeta paso de ser un villano a ser bueno, pero manteniendo su personalidad, después se fue ablandando con el tiempo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fuji escribió:A quien le hago la primitiva? XD

fuji escribió:
Nestor_otaku escribió:Me muero por saber de que irá la próxima saga.



Quiza llega el Zeno ese y dice que la idea de un torneo le ha parecido cojonuda y le gustaría saber quien es el mas fuerte de todos los universos XD

Poco probable, pero una de las miles de opciones jajajaja


viewtopic.php?p=1741317618


Ni uranaibaba puede predecir tan bien

Resumen de las últimas diez páginas, DragonBall super no tiene villanos en 42 capítulos que van [facepalm]

Porque el siguiente es relleno [facepalm]
Una pelea entre los 12 universos, una tierra con humanos en el universo 6... esto promete.
Cada vez es más evidente que Dragon Ball super trata del entrenamiento de goku para ser el saiyan god que derrotará a Bills. El goku rojo volverá, pero eso lo hará cuando goku acabe con su entrenamiento.
@Sonikero @sMaster
Yo no catalogaria a Bills de villano (a no ser que más adelante resulte tener intenciones malvadas o algo). Yo lo veo de esta forma, al principio era un antagonista y ahora es un digamos "aliado". Y actualmente el antagonista es Champa.
jfbtdxv escribió:@Sonikero @sMaster
Yo no catalogaria a Bills de villano (a no ser que más adelante resulte tener intenciones malvadas o algo). Yo lo veo de esta forma, al principio era un antagonista y ahora es un digamos "aliado". Y actualmente el antagonista es Champa.

Es que no lo es. Ya lo dicen en la propia serie que es "un mal necesario para mantener el equilibrio". No es un malvado, ostenta ese cargo por algo.

Que su cargo vaya en contra de unos personajes o no es indiferente.
De echo su postura siempre ha sido bastante clara: me importa una mierda si Freezer o Goku o Vegeta mueren.
Tiene una actitud de "hermanos" con Champa que se pelean con su enorme poder y ego y blablabla, pero ya se vio como reaccionaron cuando unos simples seres insinuaron hacer un acto amistoso como si fueran sus colegas...
Yo creo que el verdadero villano de Super no ha aparecido todavía, Champa tampoco es malvado realmente y Hit al final queda de compadreo con Goku y formará parte de los amiguetes.
Cuando pase el relleno de los 3-4 próximos capítulos creo que ya toca y aparecerá el villano de verdad, aparte que es el momento perfecto para introducirlo, con todos lo personajes nuevos ya presentados.

Incluso se me pasa por la cabeza que tiene que aparecer otro Goku de la tierra 6 y puede ser malvado.

Lo que sí va tocando ya es una nueva cabecera con todos los personajes nuevos.
LordKaizack escribió:Yo creo que el verdadero villano de Super no ha aparecido todavía, Champa tampoco es malvado realmente y Hit al final queda de compadreo con Goku y formará parte de los amiguetes.
Cuando pase el relleno de los 3-4 próximos capítulos creo que ya toca y aparecerá el villano de verdad, aparte que es el momento perfecto para introducirlo, con todos lo personajes nuevos ya presentados.

Incluso se me pasa por la cabeza que tiene que aparecer otro Goku de la tierra 6 y puede ser malvado.

Lo que sí va tocando ya es una nueva cabecera con todos los personajes nuevos.

Lo que va tocando es ver a Gohan y los niños entrenando o peleando en serio [+furioso]
Gohan se pelea con las matemáticas.
Nestor_otaku escribió:Gohan se pelea con las matemáticas.

Gohan iba a entrenar con Piccolo.
Tú lo has visto? Yo tampoco cawento
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
exitfor escribió:Lo que va tocando es ver a Gohan y los niños entrenando o peleando en serio [+furioso]


Ese barco ya zarpó [buuuaaaa]
Bills es neutral.

En el capitulo 40 casi se da hostias con goku por su hermano. Puede ser un aliado y todo lo que quieran, pero amigo por ahora no.
No sé por qué queréis que Gohan pelee, se está labrando un gran futuro estudiando, no todos pueden ser unos cazurros en la familia. Es el orgullo de Chichi.


bad_iori escribió:@Sonikero, ya que tu traduces para burguillo, podrías decirme si me equivoco?


Yo no traduzco xD Pero diría que está bien.

sMaster escribió:Un villano se supone que es un ser malvado, En la primera saga nos vendían a Bills como tal, pero a medida que ha avanzado la serie nos vamos dando cuenta que Bills no es malo, actos como el del deseo de devolver la tierra al universo 6 lo demuestran.

Vegeta paso de ser un villano a ser bueno, pero manteniendo su personalidad, después se fue ablandando con el tiempo.


Lo que le hace Bills a Champa con el deseo es porque son hermanos y ya está. Es como si un terrorista invita a un cigar a otro.

jfbtdxv escribió:@Sonikero @sMaster
Yo no catalogaria a Bills de villano (a no ser que más adelante resulte tener intenciones malvadas o algo). Yo lo veo de esta forma, al principio era un antagonista y ahora es un digamos "aliado". Y actualmente el antagonista es Champa.


Yo creo que villanos son todos los Dioses de destrucción. Hablaba de Bills por ser el del universo de Gokuh y tal, pero me refiero a todos.
@Sonikero , Dejo el tema ya, yo creo que esta bastante claro [oki]
No entiendo cómo pueden ser malos dioses que cumplen con el simple propósito que da sentido a su existencia, que es la de destruir y equilibrar la labor de los Kaioh Shin. A no ser que entonces consideremos a Zeno otro villano más y el equilibrio del universo de Dragon Ball malo per se.
exitfor escribió:
Nestor_otaku escribió:Gohan se pelea con las matemáticas.

Gohan iba a entrenar con Piccolo.
Tú lo has visto? Yo tampoco cawento


En uno de los capítulos antes del torneo está ya entrenando. Goku y Vegeta van a buscarlos para que participen, pero Gohan tiene una conferencia y no puede asistir:

Imagen
Rozan escribió:
exitfor escribió:
Nestor_otaku escribió:Gohan se pelea con las matemáticas.

Gohan iba a entrenar con Piccolo.
Tú lo has visto? Yo tampoco cawento


En uno de los capítulos antes del torneo está ya entrenando. Goku y Vegeta van a buscarlos para que participen, pero Gohan tiene una conferencia y no puede asistir:

Imagen

Sí sí, tienes toda la razón que lo dan por sentado en ese momento.

Pero si no vemos nada de eso (como sí vimos en su momento el seguimiento de los entrenamientos de Goku, Vegeta, Gohan niño, Trunks, etc) y tampoco lo meten en una trama o subtrama peleando estamos en las mismas.
Si no van a montar un guión en el que tenga un poder decente por lo menos que monten una subtrama para los que no pueden competir a categorías casi divinas. Porque ahora mismo es como si no existieran, literalmente.

Que Krilin estando a años luz del Goku de turno ha tenido un protagonismo bien metido en la historia hasta Cell por ejemplo. Ahora un guerrero como Gohan está 100% fuera de guión. Espero que cambie un poco, y no solo hablo de Gohan.
me sorprende con lo tiquismiquis que sois con los diseños, y nadie haya comentado que Goku en el avance usa de nuevo su ropa del principio de Super, en vez de seguir con la que usa en la saga de Golden freezer y la del torneo, lo que no me he dado cuenta si Vegeta vuelve a ponerse la armadura antigua o sigue con la nueva.
45497 respuestas