replica escribió:Creo que vamos a la par. Yo terminé la última misión el Domingo, y ya tengo un buen trozo de París despejado de puntos blancos. En este punto, ¿sabes si hay alguna forma de eliminar los puntos de control? Los que te piden los papeles, vamos.

Yastastardando!Sean_Kelly escribió:Lo retomaré enseguida.
Valvemi escribió:Hombre el Inglés de este juego es un inglés bastante peculiar y jodido creo yo. Vamos con un nivel medio, no hay problema, Pero el que no tenga ni pajolera idea o un nivel bajo, mejor que se busque otro juego.
No es por desanimar, pero no es apto para todos los publicos precisamente por eso. Es una lastima
es que sean no es ingles, por eso hay alguna palabra que dice el que puede sonar a chino, bollocks.replica escribió:Valvemi escribió:Hombre el Inglés de este juego es un inglés bastante peculiar y jodido creo yo. Vamos con un nivel medio, no hay problema, Pero el que no tenga ni pajolera idea o un nivel bajo, mejor que se busque otro juego.
No es por desanimar, pero no es apto para todos los publicos precisamente por eso. Es una lastima
Sí, el inglés requerido en las conversaciones, sobre todo al escuchar a Sean, es un poco más que básico, la verdad. No es difícil, porque, la verdad, si no entiendes algo es porque ha dicho un taco, pero es cierto que no es sencillo del todo.
Eso sí, en los menús, es un inglés super básico y hartos estamos de ver las mismas palabras en todos los juegos (load and save game, stats, map, options...) La descripción de los perks también es muy sencilla, no da lugar a engaño.
Por otra parte, las conversaciones se guardan todas en un diario, que puedes consultar cuando te dé la gana, diccionario en mano si hace falta.
Enhorabuena!replica escribió:Platinizado hoy mismo. Me he quedado con ganas de más objetivos ambientales....

Tiene su tela

A ver si alguien se anima a jugarlo y seguimos viendo vidilla en el hilo...
) Rokuso3 escribió:A ver si alguien se anima a jugarlo y seguimos viendo vidilla en el hilo...
¡Yo me lo compré ayer! Hace tiempo que lo quería, y paseándome por cex vi que lo tenían a 10€ y lo pillé sin dudar. Sólo lo he instalado (me asusté un poco porque me salieron las letras en alemán, pero luego ya vi que era MULTI-4 y podía elegir inglés sin problemas), pero aunque estoy de exámenes espero poder probarlo un poco éstos días.
No me gustan mucho los sandbox así que no soy muy buena en éste género, pero hay algo en éste que me llama la atención... a ver si vale la pena (por ésos 10€, seguro que sí)
Rokuso3 escribió:No me gustan mucho los sandbox así que no soy muy buena en éste género, pero hay algo en éste que me llama la atención... a ver si vale la pena (por ésos 10€, seguro que sí)
Rileco escribió:Te aseguro que vale esos 10 euros aunque no te gusten los sandbox, ya verás como no te decepciona, aunque tienes que tener en cuenta que ya tiene su tiempo.
jondal escribió:No tienes de qué preocuparte. Tiene una historia tan bien llevada que si pasas de coleccionables, misiones secundarias y demás elementos típicos del género, ni caerás en la cuenta de que es un sandbox
)Rokuso3 escribió:Ya lo he terminado: 22 horas de nada, sólo me queda una misión secundaria por hacer, que al estar en la conchinchina iba dejando para más adelante, pero ahora que he terminado la historia he ido y he muerto unas 10 veces hasta que me he cansado y he apagado la consola, pero seguro que sigo con ello.
El juego en sí me ha encantado, juegazo muy recomendable, y más al precio que está. Buena ambientación, gráficos, historia, muy divertido, y muy interesante el detalle del cambio de color al liberar alguna área. Lo único que no me ha gustado es que había poquita música para el coche, y sobretodo, no poder elegirla yo (vamos, si por mí fuera, me hubiera pasado las 22 horas ecuchando Feeling Good)
Por cierto, ¿sabéis de algun lugar donde hayan tanques desocupados que se puedan conducir, o si existe alguna forma de sacar al conductor de él? Resulta que soy idiota y pensé todo el rato que en el garaje acabarían apareciendo los coches para comprar, así que ni me molesté en recolectarlos, y mira que he ido a bordo de unos cuantos tanques. Me da rabia quedarme sin tener el mío propio, francamente xDD.

danycastro escribió:Mira que me está costando encontrar este juego...alguien que lo haya comprado recientemente me puede decir por cuanto le salió y donde lo compró?
Gracias!
jondal escribió:Rokuso3 escribió:Ya lo he terminado: 22 horas de nada, sólo me queda una misión secundaria por hacer, que al estar en la conchinchina iba dejando para más adelante, pero ahora que he terminado la historia he ido y he muerto unas 10 veces hasta que me he cansado y he apagado la consola, pero seguro que sigo con ello.
El juego en sí me ha encantado, juegazo muy recomendable, y más al precio que está. Buena ambientación, gráficos, historia, muy divertido, y muy interesante el detalle del cambio de color al liberar alguna área. Lo único que no me ha gustado es que había poquita música para el coche, y sobretodo, no poder elegirla yo (vamos, si por mí fuera, me hubiera pasado las 22 horas ecuchando Feeling Good)
Por cierto, ¿sabéis de algun lugar donde hayan tanques desocupados que se puedan conducir, o si existe alguna forma de sacar al conductor de él? Resulta que soy idiota y pensé todo el rato que en el garaje acabarían apareciendo los coches para comprar, así que ni me molesté en recolectarlos, y mira que he ido a bordo de unos cuantos tanques. Me da rabia quedarme sin tener el mío propio, francamente xDD.
Enhorabuena, coincido contigo en lo de escuchar Feeling Good
Ahora anímate a comprar los mapas si no lo tienes ya y a limpiarlos de puntitos blancos. Hablando de mapas, te dejo uno con las localizaciones de todos los tanques "conducibles":
Por cierto, en La belle hay una zona "sólo para miembros". ¿Se puede entrar de alguna forma? Pensé que se vería por alguna cosa de la historia, pero al final nada
pablocebo escribió:danycastro escribió:Mira que me está costando encontrar este juego...alguien que lo haya comprado recientemente me puede decir por cuanto le salió y donde lo compró?
Gracias!
en las tiendas cex esta por 10€ y en game de 2ª mano lo he visto a precio parecido
Rokuso3 escribió:Caramba, ¡¡UN MILLÓN de gracias!! Ése mapa me irá estupendamente, aunque seguro que algún vehículo ya me lo he cargado durante la historiaPor cierto, en La belle hay una zona "sólo para miembros". ¿Se puede entrar de alguna forma? Pensé que se vería por alguna cosa de la historia, pero al final nada
![]()
Miguel20 escribió:una cosa el juego la version eur si la pones en ingles te salen subtitulos en español?
jondal escribió:Rokuso3 escribió:Caramba, ¡¡UN MILLÓN de gracias!! Ése mapa me irá estupendamente, aunque seguro que algún vehículo ya me lo he cargado durante la historiaPor cierto, en La belle hay una zona "sólo para miembros". ¿Se puede entrar de alguna forma? Pensé que se vería por alguna cosa de la historia, pero al final nada
![]()
Tranqui, aunque te hayas cargado alguno vuelven a aparecer. Respecto a la zona privada... tienes el DLC gratuito? con él deberías poder entrar.
replica escribió:jondal escribió:Rokuso3 escribió:Caramba, ¡¡UN MILLÓN de gracias!! Ése mapa me irá estupendamente, aunque seguro que algún vehículo ya me lo he cargado durante la historiaPor cierto, en La belle hay una zona "sólo para miembros". ¿Se puede entrar de alguna forma? Pensé que se vería por alguna cosa de la historia, pero al final nada
![]()
Tranqui, aunque te hayas cargado alguno vuelven a aparecer. Respecto a la zona privada... tienes el DLC gratuito? con él deberías poder entrar.
Una vez que hayas descargado el DLC, tendrás un tipo grande cerca de una puerta oculta. La puerta está muy cerquita de la barra donde Luc y Sean se conocen en la intro del juego. Y tranquila, nadie ve la entrada a la primera.
destructor escribió:¿El DLC ya lo quitaron, no?
. Al menos ese sigue en pie, yo me lo bajé hace nada... jondal escribió:destructor escribió:¿El DLC ya lo quitaron, no?
Tu no has pinchado en el enlace que he puesto, no?. Al menos ese sigue en pie, yo me lo bajé hace nada...

Valvemi escribió:
Sí, el inglés requerido en las conversaciones, sobre todo al escuchar a Sean, es un poco más que básico, la verdad. No es difícil, porque, la verdad, si no entiendes algo es porque ha dicho un taco, pero es cierto que no es sencillo del todo.
Eso sí, en los menús, es un inglés super básico y hartos estamos de ver las mismas palabras en todos los juegos (load and save game, stats, map, options...) La descripción de los perks también es muy sencilla, no da lugar a engaño.
Por otra parte, las conversaciones se guardan todas en un diario, que puedes consultar cuando te dé la gana, diccionario en mano si hace falta.
). Pufff, este juego me encantaba. Iba libremente por la ciudad escalando todos los edicifios que veía al mas puro estilo Altair jajaja.fshtravis escribió:Valvemi escribió:
si juegas en xbox en castellano please para mi la traduccion sublime
Pero el juego tiene subtítulos por lo que si no entiendes algo puedes coger el diccionario y buscar la palabra (eso mismo hacía yo). Pufff, este juego me encantaba. Iba libremente por la ciudad escalando todos los edicifios que veía al mas puro estilo Altair jajaja.
Lo tengo que retomar pero no sé si "conseguir" la versión en español o empezar otra vez la historia en inglés que no me molestaba. (Juego en la xbox)
cerulli escribió:fshtravis escribió:Valvemi escribió:
si juegas en xbox en castellano please para mi la traduccion sublime
Pero el juego tiene subtítulos por lo que si no entiendes algo puedes coger el diccionario y buscar la palabra (eso mismo hacía yo). Pufff, este juego me encantaba. Iba libremente por la ciudad escalando todos los edicifios que veía al mas puro estilo Altair jajaja.
Lo tengo que retomar pero no sé si "conseguir" la versión en español o empezar otra vez la historia en inglés que no me molestaba. (Juego en la xbox)
Rokuso3 escribió:¿Alguien sabe si los servidores del juego funcionan todavía? Llevo 2 días intentándome bajar el DLC, pero no para de decirme que hay un error al conectar con el servidor de EA; en cambio el online de otros juegos me va bien (no es cosa de mi internet, vamos) y es lo único que se me ocurre.
FlaM1nG escribió:Rokuso3 escribió:¿Alguien sabe si los servidores del juego funcionan todavía? Llevo 2 días intentándome bajar el DLC, pero no para de decirme que hay un error al conectar con el servidor de EA; en cambio el online de otros juegos me va bien (no es cosa de mi internet, vamos) y es lo único que se me ocurre.
lo cerraron amigo por eso no te va