[Hilo Oficial] The Saboteur

grouchowax escribió:yo siempre me he saltado los controles, con un coche rapido les das esquinazo pronto y nunca he utilizado lo de los papeles

por cierto he empezado otra partida y no me da la opcion de ponerme el traje nazi una vez me los he cargado, a partir de cuando te dejan ponertelos, me voy por la primera carrera, espero que no sea mucho mas adelante porque sino.....

si se te ocurre otra cosa para sacarme el trofeo master in desguise hazmelo saber

saludos


Creo que era llegando a Paris, y que yo recuerde no se tardaba tanto en llegar.
Master of desguise conseguido gracias por la ayuda.

ahora tengo 2 gold perks que no me los saco nia a tiros y eso que he remirado en youtube. Me falta el de matar a 10 nazis con RDX en 19 seg. (no hay forma) y el de conseguir todos los coches (me gaste el dinero en desbloquear otro)

otra ayudita para pasarmelos?

saludos
El de los coches, yo me lo hice el otro día con ayuda de un vídeo en Youtube. A mí, los coches que me faltaban eran los de carreras, y estaban en Saarbrucken, en la zona de boxes del circuito. En cuanto al otro, siento no poder ayudarte porque ése fue el que compré porque me parecía con diferencia el más difícil.

Espero que esto te ayude.
grouchowax escribió:Master of desguise conseguido gracias por la ayuda.

ahora tengo 2 gold perks que no me los saco nia a tiros y eso que he remirado en youtube. Me falta el de matar a 10 nazis con RDX en 19 seg. (no hay forma) y el de conseguir todos los coches (me gaste el dinero en desbloquear otro)

otra ayudita para pasarmelos?

saludos


franjmn escribió:El de los coches, yo me lo hice el otro día con ayuda de un vídeo en Youtube. A mí, los coches que me faltaban eran los de carreras, y estaban en Saarbrucken, en la zona de boxes del circuito. En cuanto al otro, siento no poder ayudarte porque ése fue el que compré porque me parecía con diferencia el más difícil.

Espero que esto te ayude.


Como dice franjmn yo el de los coches lo consegui manualmente (tampoco es tan dificil de hecho es de los mas faciles) solo me faltaban los de carreras que los consegui mirando un video en youtube (eso si joder que el taller este a tomar por culo que encima fui a entregar el ultimo y por un despiste termino el coche en el agua xDD). El de la dinamita tambien lo compre por que me parecia el mas complicado, asi que me temo que tendras que buscar por youtube algun video (creo que vi alguno de poner RDX en la carretera, armarma gorda y subirte al arco del triunfo y esperar que se junten unas cuantas patrullas y pum!) :P

saludos
Lord Duke escribió: Como dice franjmn yo el de los coches lo consegui manualmente (tampoco es tan dificil de hecho es de los mas faciles) solo me faltaban los de carreras que los consegui mirando un video en youtube (eso si joder que el taller este a tomar por culo que encima fui a entregar el ultimo y por un despiste termino el coche en el agua xDD). El de la dinamita tambien lo compre por que me parecia el mas complicado, asi que me temo que tendras que buscar por youtube algun video (creo que vi alguno de poner RDX en la carretera, armarma gorda y subirte al arco del triunfo y esperar que se junten unas cuantas patrullas y pum!) :P

saludos

Pues yo compre precisamente el de los coches, porque me parecia el mas pesado, y si yo saque los demas, no debe ser muy dificil xD
El de el RDX lo saque en el arco del triunfo como has dicho, pero lo hice sin querer asi que planeando debe ser relativamente facil.
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya tengo el platino en el bolsillo, crei que, con todo lo que llevaba jugando no lo iba a poder conseguir.

Gracias de nuevo, por cierto, creo que por eso del idioma esta injustamente infravalorado, si tiene algun fallo, pero eso no debe quitar para que la gente lo juegue.

Saludos
Finalmente, me conseguí el platino del juego hace un par de semanas. Cuando me pasé todas las misiones, pensé que no podría hacerme todos los perks pero al final, a base de insistencia, me lo conseguí todo. El juego me ha gustado bastante a pesar de los fallos que tiene, y el idioma no ha sido un problema para disfrutarlo.
buenas,tengo este juego aparcado y lo mismo me animo a jugarlo,queria preguntar si hay algun trofeo/mision que me pueda quedar atras y tenga que volver a jugar otra vez la historia entera,saludos
Hola, ¿se necesita saber ingles para jugar a este juego?, o simplemente ves de vez en cuando un objetivo de una frase subtitulada en ingles y ya te enteras de lo k hay k hacer.........un saludo, es k este juego creo k me lo pillaria pero como se muy poco ingles pues.............ya comentareis
Ayer me lo pillé en el game por 12.95€ de segunda mano. Creo que es una buena compra. Aunque esté en inglés tiene buena pinta el juego.
guaje_85 escribió:Ayer me lo pillé en el game por 12.95€ de segunda mano. Creo que es una buena compra. Aunque esté en inglés tiene buena pinta el juego.

pues para mi esta muy bien el juego,lo tenia aparcado por el tema del ingles,pero me he puesto a jugarlo y la verdad es que merece la pena,esta muy bien
Ayer rescaté el juego que tenia aparcado, desde hace unos meses, que me lo compré nuevo en un game por 19.95€. Y la verdad es que me está gustando mucho, no soy muy fan de los Sandbox, tengo el RDR abandonado con solo un 20% del juego completado, me cansa. Pero este me está viciando más, jeje lo de ir matando nazis a mansalva me pone XD.

Buen juego por el precio al que está.
Pues coincido con bastantes. El juego está muy bien, tiene un poco de varias cosas (infiltración shooter en tercera persona, escalada tipo assassins, conducción...) que si bien no destaca especialmente para bien tampoco lo hace horriblemente mal.
Graficos y sonidos buenos, historia cumplidora, largo pero no monótono, habilidades desbloqueables (no como un rpg ni por asomo; más bien parecido a las de The darkness que enganchaba ir sacándolas), diseño artístico muy muy chulo, coña que el juego mola :)
Ahora bien, lo dicho del inglés, un nivel medio tirando para abajo, que para entenderlo todo no hace falta mucho y te enteras de la historia sin problemas (en el menú pausa se pueden consultar todos los diálogos que se guardan durante la partida como si fuese una obra literaria). Hay que joderse con la distribución porque otros juegos mucho peores vienen al menos subtitulados.
Por cierto, la sincronización vertical falla bastante, especialmente al girar la cámara y cuidado con forzar las pausas con momentos de diálogos o similares, pues se me ha bloqueado en varias ocasiones.
El contenido descargable se introduce el código directamente en el menú principal y luego hay que entrar a la PlayStore, se descarga directamente sin cuentas inglesas o demás
Au revoir!
No os vais a creer lo que me ha pasado,estaba acumulando 500 dolares para pagarle a Santos los papeles para pasar por los controles.Entonces voy para alla y le pago,y al pagarle al juego se le ha debido de ir la olla,porque una vez me ha quitado el dinero marcaba que tenia....99.999 dolares [flipa] [flipa] [flipa] .

Me he quedado alucinado,aunque gracias a eso he podido comprar todo lo de la tienda,salvo lo que queda aun por desblloquear.Menuda suerte que he tenido.Os paso a alguno de vosotros?
Joder Langdon, vaya cosas te pasan :) Yo ayer le pagué 250 dolares para los papeles y no me dieron nada, aunque supongo que tu irás mas adelantado que yo.
En este juego estoy adelantando muy a poco a poco la historia, es que me pierden los free targets... [uzi]

Por cierto, aún no he hecho ninguna carrera, que tengo que hacer??
Chinot escribió:Joder Langdon, vaya cosas te pasan :) Yo ayer le pagué 250 dolares para los papeles y no me dieron nada, aunque supongo que tu irás mas adelantado que yo.
En este juego estoy adelantando muy a poco a poco la historia, es que me pierden los free targets... [uzi]

Por cierto, aún no he hecho ninguna carrera, que tengo que hacer??


Las carreras te queda poco para que te salga el simbolo por el mapa.

Y lo del dineral fue cuando pague 500 por los otros papeles,te queda poquisimo

Ahora estoy con los puntitos blancos de sabotaje,poco a poco,para no desquiciarme
ya me va quedando menos para el platino,hoy he conseguido el trofeo "Guerrilla Warfare",el de limpiar de puntos blancos todo el puñetero(por no llamarlo de otra manera) Countrisyde.

Ya solo me quedan por limpiar Saarbrucken,Paris 1,2 y 3 y terninarlas misiones secundarias.asi que me queda poco para el platino
Este juego siempre lo he querido comprar, pero me echo mucho para atrás no tener ni pajolera de inglés. De hecho pregutne en este hilo y me aconsejaron que no lo comprase...
Ahora que lleva un tiempo en el mercado, mi pregunta es... ¿ Alguno que no teneis ni idea de inglés lo habeis comprado? Es muy importante la historia? ¿ Existen guías que te cuenten un poco la historia a medida que vas avanzando? Por internet no he encontrado ninguna
Saludos :)
Langdon, joder que paciencia tienes para los platinos :), yo creo que con este, si me acabo la historia y completos los todos los perks... ya me daré por satisfecho.
Por cierto, aún tengo que gastar la compra del tercer perk, estoy dudando entre dos. El de coleccionar todos los coches, que me parece muy muy cansino, o el de escapar de la alarma nº5, que me parce muy difícil. Cual habeis comprado vosotros??

xigorz, a mi el juego me está encantando. El nivel de inglés del juego no es muy alto, se puede seguir bastante bien. Yo soy bastante paquete y lo voy siguiendo, ahora sino tienes ni "pajolera" idea de inglés, a lo mejor te es cansino, no porque no sepas que tienes que hacer, eso siempre está indicado, sinó porque no pillarás un cromo de la historia.

Saludos.
Chinot escribió:xigorz, a mi el juego me está encantando. El nivel de inglés del juego no es muy alto, se puede seguir bastante bien. Yo soy bastante paquete y lo voy siguiendo, ahora sino tienes ni "pajolera" idea de inglés, a lo mejor te es cansino, no porque no sepas que tienes que hacer, eso siempre está indicado, sinó porque no pillarás un cromo de la historia.Saludos.

Mucha Gracias.
Y guías sabes so hay?
Chinot escribió:Langdon, joder que paciencia tienes para los platinos :), yo creo que con este, si me acabo la historia y completos los todos los perks... ya me daré por satisfecho.
Por cierto, aún tengo que gastar la compra del tercer perk, estoy dudando entre dos. El de coleccionar todos los coches, que me parece muy muy cansino, o el de escapar de la alarma nº5, que me parce muy difícil. Cual habeis comprado vosotros??

xigorz, a mi el juego me está encantando. El nivel de inglés del juego no es muy alto, se puede seguir bastante bien. Yo soy bastante paquete y lo voy siguiendo, ahora sino tienes ni "pajolera" idea de inglés, a lo mejor te es cansino, no porque no sepas que tienes que hacer, eso siempre está indicado, sinó porque no pillarás un cromo de la historia.

Saludos.


es que para los platinos la paciencia es fundamental,aunque con el del Mirrors Edge casi la pierdo por completo,pero si te centras en el juego del que quieres el platino,lo sacas,y asi llevo ya 19,y con Saboteur seran 20.

Yo los perks de la tienda los gaste con el tema de los vehiculos,lso demas perks son faciles de sacar

Ya he limpiado Saarbrucken,asi que ahora me pondre con Paris,asi que espeo tener el platino esta semana.En cuanto lo tenga posteare
Platino conseguido,al final los freeplays te acabas acostumbrando y los acabas haciendo a toda caña
Me pille el juego de segunda mano en Game por 13 euros y la verdad que me esta gustando bastante, me esperaba algo mucho peor.

El nivel de ingles no es muy alto asi que lo recomiendo.

Saludos
yo cuando lo encuentre barato lo pillo, de momento lo he visto a 15 euros........haber si lo veo mas barato...ah, y si hay alguna guia o algo en algun sitio se agradeceria la informacion, ya k, al estar en ingles, la veo imprescindible.......un saludo
cholei está baneado por "troll"
yo lo tengo en version dl +r peeeeero,pq lo baje ayer TRADUCIDO POR LA SCENE AL CASTELLANO

me da verguenza tener que decir que parece que los piratas tenemos mejor soporte.
En este caso, hubo mucha diferencia de ps3 a 360¿? estoy pensando en cojermelo y a priori prefiero hacerlo para ps3 por augmentar la coleccion, pero si me decis, objetivamente espero, que el acabo es peor, o tiene peor framerate o algo asi, como que lo cojeré para 360.

P.D: Tiene subs en ingles no?
Zack_VII escribió:En este caso, hubo mucha diferencia de ps3 a 360¿? estoy pensando en cojermelo y a priori prefiero hacerlo para ps3 por augmentar la coleccion, pero si me decis, objetivamente espero, que el acabo es peor, o tiene peor framerate o algo asi, como que lo cojeré para 360.

P.D: Tiene subs en ingles no?


Yo no lo tengo ni en la X360 (porque no la tengo) ni en la PS3, pero sólo con saber que en la 360 lo puedes poner en castellano los subtitulos yo ni me lo pensaba, estaba más claro que el agua.
Ninguna version del juego tiene subtitulos en castellano,los unicos subtitulos que vas a ver son en ingles,pero se entiende perfectamente
yo lo pille por coleccionpara ps3 y ayer lo jugue subtitulado en español gracias a la scene y es un buen juego y te aseguro que no hay diferencia entre ambas versiones solo los subtitulos lo demas tienes que ser un purista
Pues al final me animé con todos los freeplays y platino conseguido :). Solo me queda un freeplay para el 100%, no sé como subir al ScenicPoint de la noria, alguna ayuda??

Saludos.
Chinot escribió:Pues al final me animé con todos los freeplays y platino conseguido :). Solo me queda un freeplay para el 100%, no sé como subir al ScenicPoint de la noria, alguna ayuda??

Saludos.


Enhorabuena [plas] [plas] [plas] [oki] ,ya te dije en su momento que si le dedicabas el tiempo y las ganas necesarias lo conseguirias.

El Scenic Point de la noria dejalo,yo ni lo cogi,no encontre la manera de alcanzarlo,y ahora que tienes el platino no creo que importe mucho llegar al 100%,que bastante habras sufrido ya
Jaja, al final le cogí el gusto a ir cargado con las bombas y los bazocas a todo trapo ratataaaa

Si si pasaré de el, no me importa mucho, pero si alguien tiene el truco para subir que lo diga :) .

A mi me ha encantado el juego, Los 20€ que me costó han sido super amortizados, casi 50 horas de juego [ayay]

Saludos.
Bueno, al final lo cojí para 360, por la sencilla razon de que para ps3 no estaba [+risas] , y bueno, me está pareciendo un tapado muy serio, a todos los niveles, tanto anrrativo, como artistico, como jugable, creo que destaca lo suficinete como para ser considerado un sadbox de altura de esta Gen.

Máxime técnicamente no es nada del otro jueves, e inclusive tiene algunas texturas pobres pobres, pero compensa con la ambientacion, el efecto sin city, la trama en si, las misiones, los sabotajes, la variedad escénica.....a medida que voy avanzado me va gustando más y más, y lo recomiendo a todo elque domine el ingles escrito a un nivel medio-alto, porque no es muy complicado seguirlo todo la verdad.

A destacar el tema de la escalada, menos pulida y más brusca que en AC, que por otro lado es totalmente necesario dado la diferencia de enemigos y recursos en uno y otro juego, las distracciones (aunque aun no las domino del todo), la infiltracion, los cientos de objetivos a sabatoear......los tiroteos, los disfrazes.... .

Lo dicho, un sadbox muy cmopleto en todos sus aspectos, dede el jugable al guión pasando por la ambientacion e incluso el sonido, tanto en el doblaje, cada personaje con su acento particular segun procedencia, como las musicas tipicas de la epoca.
Zack_VII escribió:Bueno, al final lo cojí para 360, por la sencilla razon de que para ps3 no estaba [+risas] , y bueno, me está pareciendo un tapado muy serio, a todos los niveles, tanto anrrativo, como artistico, como jugable, creo que destaca lo suficinete como para ser considerado un sadbox de altura de esta Gen.

Máxime técnicamente no es nada del otro jueves, e inclusive tiene algunas texturas pobres pobres, pero compensa con la ambientacion, el efecto sin city, la trama en si, las misiones, los sabotajes, la variedad escénica.....a medida que voy avanzado me va gustando más y más, y lo recomiendo a todo elque domine el ingles escrito a un nivel medio-alto, porque no es muy complicado seguirlo todo la verdad.

A destacar el tema de la escalada, menos pulida y más brusca que en AC, que por otro lado es totalmente necesario dado la diferencia de enemigos y recursos en uno y otro juego, las distracciones (aunque aun no las domino del todo), la infiltracion, los cientos de objetivos a sabatoear......los tiroteos, los disfrazes.... .

Lo dicho, un sadbox muy cmopleto en todos sus aspectos, dede el jugable al guión pasando por la ambientacion e incluso el sonido, tanto en el doblaje, cada personaje con su acento particular segun procedencia, como las musicas tipicas de la epoca.

supongo que sabes que los poseedores de una 360 "desvirgada" tienen la suerte de poder jugar en castellano gracias al parche casero que rula por ahi.
soukai escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, al final lo cojí para 360, por la sencilla razon de que para ps3 no estaba [+risas] , y bueno, me está pareciendo un tapado muy serio, a todos los niveles, tanto anrrativo, como artistico, como jugable, creo que destaca lo suficinete como para ser considerado un sadbox de altura de esta Gen.

Máxime técnicamente no es nada del otro jueves, e inclusive tiene algunas texturas pobres pobres, pero compensa con la ambientacion, el efecto sin city, la trama en si, las misiones, los sabotajes, la variedad escénica.....a medida que voy avanzado me va gustando más y más, y lo recomiendo a todo elque domine el ingles escrito a un nivel medio-alto, porque no es muy complicado seguirlo todo la verdad.

A destacar el tema de la escalada, menos pulida y más brusca que en AC, que por otro lado es totalmente necesario dado la diferencia de enemigos y recursos en uno y otro juego, las distracciones (aunque aun no las domino del todo), la infiltracion, los cientos de objetivos a sabatoear......los tiroteos, los disfrazes.... .

Lo dicho, un sadbox muy cmopleto en todos sus aspectos, dede el jugable al guión pasando por la ambientacion e incluso el sonido, tanto en el doblaje, cada personaje con su acento particular segun procedencia, como las musicas tipicas de la epoca.

supongo que sabes que los poseedores de una 360 "desvirgada" tienen la suerte de poder jugar en castellano gracias al parche casero que rula por ahi.

Los de ps3 ya tambien
Los de ps3 ya tambien

hola,como?joer ahora que casi lo tengo pasado,si me puedes decir como es te lo agradeceria,saludos
pablocebo escribió:
Los de ps3 ya tambien

hola,como?joer ahora que casi lo tengo pasado,si me puedes decir como es te lo agradeceria,saludos

A ver, hay un problema, necesitas tener el psgroove y la consola en la version 3.41. En el foro de scene y modchips tienes toda la informacion necesaria. La cuestion es que ese parche de xbox360 se le puede aplicar a tu backup del juego y por tanto puedes tenerlo traducido en español.
Derhelm escribió:
pablocebo escribió:
Los de ps3 ya tambien

hola,como?joer ahora que casi lo tengo pasado,si me puedes decir como es te lo agradeceria,saludos

A ver, hay un problema, necesitas tener el psgroove y la consola en la version 3.41. En el foro de scene y modchips tienes toda la informacion necesaria. La cuestion es que ese parche de xbox360 se le puede aplicar a tu backup del juego y por tanto puedes tenerlo traducido en español.

gracias,pero tengo ya el 3.5 y no tengo el psgroove,saludos
Derhelm escribió:
pablocebo escribió:
Los de ps3 ya tambien

hola,como?joer ahora que casi lo tengo pasado,si me puedes decir como es te lo agradeceria,saludos

A ver, hay un problema, necesitas tener el psgroove y la consola en la version 3.41. En el foro de scene y modchips tienes toda la informacion necesaria. La cuestion es que ese parche de xbox360 se le puede aplicar a tu backup del juego y por tanto puedes tenerlo traducido en español.


Menos dar consejos y mas ponerte a sabotear, garrulo groovero..... Imagen

El platino de este te quiero ver, y sin truquitos.
Aqui esta Jack de nuevo luchando para que la gente se saque los platinos de forma legal. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Recuerda que yo me lo saque de forma legal.Haber si tu te animas a sacartelo

Ahora en serio,puedes acabar hasta los mismisimos con el platino de este juego,lo mejor es ir turnandolo con algun otro juego,porque acabas de sabotajes hasta el cogote.
Se lo del parche, pero tanto mi 360 como mi ps3 le tienen fobia al mar de momento XD, per bueno, mi nivel de ingles es mas que considerable, al menos el escrito, asi que de momento ningun problema para seguir el argumento, que de echo lo tengo aparcado porque disfruto como un jodido enano saboteando todo lo que puedo jajajaja, he comprado todos y cada uno de los mapas de objetivos y no paro de hacer explotar cosas [jaja] , no se cuantos nazis han caido ya, pero no creo que queden demasiadas reservas [qmparto].

Por cierto, hay veces que me acerco al rombo blanco que marca el mapa, pero no veo objetivos para explosionar, y tampoco parecen ser estructuras a las que escalar para hacer la panoramica....que pueden ser, saltos?
Langdon escribió:Aqui esta Jack de nuevo luchando para que la gente se saque los platinos de forma legal. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Recuerda que yo me lo saque de forma legal.Haber si tu te animas a sacartelo

Ahora en serio,puedes acabar hasta los mismisimos con el platino de este juego,lo mejor es ir turnandolo con algun otro juego,porque acabas de sabotajes hasta el cogote.

Tomo nota Ivory :p
Derhelm escribió:
Langdon escribió:Aqui esta Jack de nuevo luchando para que la gente se saque los platinos de forma legal. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Recuerda que yo me lo saque de forma legal.Haber si tu te animas a sacartelo

Ahora en serio,puedes acabar hasta los mismisimos con el platino de este juego,lo mejor es ir turnandolo con algun otro juego,porque acabas de sabotajes hasta el cogote.

Tomo nota Ivory :p


Sois unos notas los dos y te recuerdo Carlos, que usaste comodín para saltarte el perk de los coches..... Imagen

Lo importante es la historia y el gameplay tan viciante que tiene leñe! no si es un platino asequible o no.

Jugar por placer chicos, he ahí el secreto. Imagen
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:
Langdon escribió:Aqui esta Jack de nuevo luchando para que la gente se saque los platinos de forma legal. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Recuerda que yo me lo saque de forma legal.Haber si tu te animas a sacartelo

Ahora en serio,puedes acabar hasta los mismisimos con el platino de este juego,lo mejor es ir turnandolo con algun otro juego,porque acabas de sabotajes hasta el cogote.

Tomo nota Ivory :p


Sois unos notas los dos y te recuerdo Carlos, que usaste comodín para saltarte el perk de los coches..... Imagen

Lo importante es la historia y el gameplay tan viciante que tiene leñe! no si es un platino asequible o no.

Jugar por placer chicos, he ahí el secreto. Imagen

Dios jack, me pones enfermo con esos emoticonos. Que cosa mas horrible. Yo juego para disfrutar, pero ya sabes que si me gusta el juego me gusta exprimirlo [poraki]
Por cierto me hace gracia que hables de esto con lo CHETO que tu eres :cool:
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:
Langdon escribió:Aqui esta Jack de nuevo luchando para que la gente se saque los platinos de forma legal. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Recuerda que yo me lo saque de forma legal.Haber si tu te animas a sacartelo

Ahora en serio,puedes acabar hasta los mismisimos con el platino de este juego,lo mejor es ir turnandolo con algun otro juego,porque acabas de sabotajes hasta el cogote.

Tomo nota Ivory :p


Sois unos notas los dos y te recuerdo Carlos, que usaste comodín para saltarte el perk de los coches..... Imagen

Lo importante es la historia y el gameplay tan viciante que tiene leñe! no si es un platino asequible o no.

Jugar por placer chicos, he ahí el secreto. Imagen


yo use esos perks que vendian en la tienda muy sabiamente,los perks de los coches eran los mas coñazo sin duda.Por cierto,como me rio cada vez que veo tus emoticonos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Cómo cambio el idioma a Polaco a ingles?
Lawi14 escribió:¿Cómo cambio el idioma a Polaco a ingles?

hola,al principio cuando te sale la bandera ,mueve para los lados hasta que veas la bandera de UK con la de USA,hay tienes el ingles,saludos
Hola, lo estuve probando el otro dia y la verdad k creo me va a molar bastante..........pregunta, ya k no soy bueno en ingles y ademas no me da tiempo a pensar todo lo k dicen entre frase y frase ¿alguien sabe de donde se puede conseguir una buena guia escrita en castellano del juego k no sea la k esta en videos en youtube?...........¿y alguna traduccion ordenada de tiodos los dialogos?
un saludo
Por 12€ me agencié este juegazo hace unos días :)
Os pido ayuda... [buuuaaaa] , vereis lo que me ha pasado, resulta que me he quedado bloqueado en el juego, y no porque no sepa avanzar, resulta que estaba en la misión donde estando en el cuartel general los alemanes intentan asaltarlo , y tienes que ayudar a la resistencia a defenderlo , al de un rato llega un tanque a la altura del puente , y tienes que destruirlo , bien , yo lo destruyo , pero me tiro por el puente al rio , nado y llego hasta el enbarcadero que está la lado , voy otra vez al cuartel , y no hay "ni cristo" , y ya no se indica a donde tengo que ir ni que hacer, me pongo a caminar , y nada, no se me indica que hacer ,....me extraña, no hay coches por la calle , nada , total , voy al otro cuartel ...camino....camino...no hay coches.....me encuentro con alguno aparcado , pero nada , no puedo conducirlo....que raro!! , llego al otro cuartel...entro , ....y Zass!! en toda la boca!! , me dice que he perdido la partida porque he dejado atras a miembros de la resistencia!! ,....y ahora biene lo bueno , al reintentar vuelvo exactamente al mismo sitio(cuartel) y me vuelve ha salir el mismo mensaje , he perido la partida!!.

"En resumiendo".....que no puedo ir "ni pa tras ni pa lante" , lo unico sería cargar una partida anterior, pero menuda putada , porque el anterior "save" es de hace días......¿Alguien tiene partida guardada en la parte de la defensa del cuartel o cercano?.

Gracias.
1242 respuestas
121, 22, 23, 24, 25