grouchowax escribió:yo siempre me he saltado los controles, con un coche rapido les das esquinazo pronto y nunca he utilizado lo de los papeles
por cierto he empezado otra partida y no me da la opcion de ponerme el traje nazi una vez me los he cargado, a partir de cuando te dejan ponertelos, me voy por la primera carrera, espero que no sea mucho mas adelante porque sino.....
si se te ocurre otra cosa para sacarme el trofeo master in desguise hazmelo saber
saludos
grouchowax escribió:Master of desguise conseguido gracias por la ayuda.
ahora tengo 2 gold perks que no me los saco nia a tiros y eso que he remirado en youtube. Me falta el de matar a 10 nazis con RDX en 19 seg. (no hay forma) y el de conseguir todos los coches (me gaste el dinero en desbloquear otro)
otra ayudita para pasarmelos?
saludos
franjmn escribió:El de los coches, yo me lo hice el otro día con ayuda de un vídeo en Youtube. A mí, los coches que me faltaban eran los de carreras, y estaban en Saarbrucken, en la zona de boxes del circuito. En cuanto al otro, siento no poder ayudarte porque ése fue el que compré porque me parecía con diferencia el más difícil.
Espero que esto te ayude.

Lord Duke escribió: Como dice franjmn yo el de los coches lo consegui manualmente (tampoco es tan dificil de hecho es de los mas faciles) solo me faltaban los de carreras que los consegui mirando un video en youtube (eso si joder que el taller este a tomar por culo que encima fui a entregar el ultimo y por un despiste termino el coche en el agua xDD). El de la dinamita tambien lo compre por que me parecia el mas complicado, asi que me temo que tendras que buscar por youtube algun video (creo que vi alguno de poner RDX en la carretera, armarma gorda y subirte al arco del triunfo y esperar que se junten unas cuantas patrullas y pum!)
saludos
guaje_85 escribió:Ayer me lo pillé en el game por 12.95€ de segunda mano. Creo que es una buena compra. Aunque esté en inglés tiene buena pinta el juego.
.
.
Yo ayer le pagué 250 dolares para los papeles y no me dieron nada, aunque supongo que tu irás mas adelantado que yo.
Chinot escribió:Joder Langdon, vaya cosas te pasanYo ayer le pagué 250 dolares para los papeles y no me dieron nada, aunque supongo que tu irás mas adelantado que yo.
En este juego estoy adelantando muy a poco a poco la historia, es que me pierden los free targets...![]()
Por cierto, aún no he hecho ninguna carrera, que tengo que hacer??
, yo creo que con este, si me acabo la historia y completos los todos los perks... ya me daré por satisfecho.Chinot escribió:xigorz, a mi el juego me está encantando. El nivel de inglés del juego no es muy alto, se puede seguir bastante bien. Yo soy bastante paquete y lo voy siguiendo, ahora sino tienes ni "pajolera" idea de inglés, a lo mejor te es cansino, no porque no sepas que tienes que hacer, eso siempre está indicado, sinó porque no pillarás un cromo de la historia.Saludos.
Chinot escribió:Langdon, joder que paciencia tienes para los platinos, yo creo que con este, si me acabo la historia y completos los todos los perks... ya me daré por satisfecho.
Por cierto, aún tengo que gastar la compra del tercer perk, estoy dudando entre dos. El de coleccionar todos los coches, que me parece muy muy cansino, o el de escapar de la alarma nº5, que me parce muy difícil. Cual habeis comprado vosotros??
xigorz, a mi el juego me está encantando. El nivel de inglés del juego no es muy alto, se puede seguir bastante bien. Yo soy bastante paquete y lo voy siguiendo, ahora sino tienes ni "pajolera" idea de inglés, a lo mejor te es cansino, no porque no sepas que tienes que hacer, eso siempre está indicado, sinó porque no pillarás un cromo de la historia.
Saludos.
Zack_VII escribió:En este caso, hubo mucha diferencia de ps3 a 360¿? estoy pensando en cojermelo y a priori prefiero hacerlo para ps3 por augmentar la coleccion, pero si me decis, objetivamente espero, que el acabo es peor, o tiene peor framerate o algo asi, como que lo cojeré para 360.
P.D: Tiene subs en ingles no?
. Solo me queda un freeplay para el 100%, no sé como subir al ScenicPoint de la noria, alguna ayuda??Chinot escribió:Pues al final me animé con todos los freeplays y platino conseguido. Solo me queda un freeplay para el 100%, no sé como subir al ScenicPoint de la noria, alguna ayuda??
Saludos.

.
, y bueno, me está pareciendo un tapado muy serio, a todos los niveles, tanto anrrativo, como artistico, como jugable, creo que destaca lo suficinete como para ser considerado un sadbox de altura de esta Gen.Zack_VII escribió:Bueno, al final lo cojí para 360, por la sencilla razon de que para ps3 no estaba, y bueno, me está pareciendo un tapado muy serio, a todos los niveles, tanto anrrativo, como artistico, como jugable, creo que destaca lo suficinete como para ser considerado un sadbox de altura de esta Gen.
Máxime técnicamente no es nada del otro jueves, e inclusive tiene algunas texturas pobres pobres, pero compensa con la ambientacion, el efecto sin city, la trama en si, las misiones, los sabotajes, la variedad escénica.....a medida que voy avanzado me va gustando más y más, y lo recomiendo a todo elque domine el ingles escrito a un nivel medio-alto, porque no es muy complicado seguirlo todo la verdad.
A destacar el tema de la escalada, menos pulida y más brusca que en AC, que por otro lado es totalmente necesario dado la diferencia de enemigos y recursos en uno y otro juego, las distracciones (aunque aun no las domino del todo), la infiltracion, los cientos de objetivos a sabatoear......los tiroteos, los disfrazes.... .
Lo dicho, un sadbox muy cmopleto en todos sus aspectos, dede el jugable al guión pasando por la ambientacion e incluso el sonido, tanto en el doblaje, cada personaje con su acento particular segun procedencia, como las musicas tipicas de la epoca.
soukai escribió:Zack_VII escribió:Bueno, al final lo cojí para 360, por la sencilla razon de que para ps3 no estaba, y bueno, me está pareciendo un tapado muy serio, a todos los niveles, tanto anrrativo, como artistico, como jugable, creo que destaca lo suficinete como para ser considerado un sadbox de altura de esta Gen.
Máxime técnicamente no es nada del otro jueves, e inclusive tiene algunas texturas pobres pobres, pero compensa con la ambientacion, el efecto sin city, la trama en si, las misiones, los sabotajes, la variedad escénica.....a medida que voy avanzado me va gustando más y más, y lo recomiendo a todo elque domine el ingles escrito a un nivel medio-alto, porque no es muy complicado seguirlo todo la verdad.
A destacar el tema de la escalada, menos pulida y más brusca que en AC, que por otro lado es totalmente necesario dado la diferencia de enemigos y recursos en uno y otro juego, las distracciones (aunque aun no las domino del todo), la infiltracion, los cientos de objetivos a sabatoear......los tiroteos, los disfrazes.... .
Lo dicho, un sadbox muy cmopleto en todos sus aspectos, dede el jugable al guión pasando por la ambientacion e incluso el sonido, tanto en el doblaje, cada personaje con su acento particular segun procedencia, como las musicas tipicas de la epoca.
supongo que sabes que los poseedores de una 360 "desvirgada" tienen la suerte de poder jugar en castellano gracias al parche casero que rula por ahi.
Los de ps3 ya tambien
pablocebo escribió:Los de ps3 ya tambien
hola,como?joer ahora que casi lo tengo pasado,si me puedes decir como es te lo agradeceria,saludos
Derhelm escribió:pablocebo escribió:Los de ps3 ya tambien
hola,como?joer ahora que casi lo tengo pasado,si me puedes decir como es te lo agradeceria,saludos
A ver, hay un problema, necesitas tener el psgroove y la consola en la version 3.41. En el foro de scene y modchips tienes toda la informacion necesaria. La cuestion es que ese parche de xbox360 se le puede aplicar a tu backup del juego y por tanto puedes tenerlo traducido en español.
Derhelm escribió:pablocebo escribió:Los de ps3 ya tambien
A ver, hay un problema, necesitas tener el psgroove y la consola en la version 3.41. En el foro de scene y modchips tienes toda la informacion necesaria. La cuestion es que ese parche de xbox360 se le puede aplicar a tu backup del juego y por tanto puedes tenerlo traducido en español.
.Recuerda que yo me lo saque de forma legal.Haber si tu te animas a sacartelo
, per bueno, mi nivel de ingles es mas que considerable, al menos el escrito, asi que de momento ningun problema para seguir el argumento, que de echo lo tengo aparcado porque disfruto como un jodido enano saboteando todo lo que puedo jajajaja, he comprado todos y cada uno de los mapas de objetivos y no paro de hacer explotar cosas
, no se cuantos nazis han caido ya, pero no creo que queden demasiadas reservas
.Langdon escribió:Aqui esta Jack de nuevo luchando para que la gente se saque los platinos de forma legal.![]()
![]()
Ahora en serio,puedes acabar hasta los mismisimos con el platino de este juego,lo mejor es ir turnandolo con algun otro juego,porque acabas de sabotajes hasta el cogote.
Derhelm escribió:Langdon escribió:Aqui esta Jack de nuevo luchando para que la gente se saque los platinos de forma legal.![]()
![]()
Ahora en serio,puedes acabar hasta los mismisimos con el platino de este juego,lo mejor es ir turnandolo con algun otro juego,porque acabas de sabotajes hasta el cogote.
Tomo nota Ivory
Jack Grensleaves escribió:Derhelm escribió:Langdon escribió:Aqui esta Jack de nuevo luchando para que la gente se saque los platinos de forma legal.![]()
![]()
Tomo nota Ivory
Sois unos notas los dos y te recuerdo Carlos, que usaste comodín para saltarte el perk de los coches.....![]()
Lo importante es la historia y el gameplay tan viciante que tiene leñe! no si es un platino asequible o no.
Jugar por placer chicos, he ahí el secreto.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Jack Grensleaves escribió:Derhelm escribió:Langdon escribió:Aqui esta Jack de nuevo luchando para que la gente se saque los platinos de forma legal.![]()
![]()
Tomo nota Ivory
Sois unos notas los dos y te recuerdo Carlos, que usaste comodín para saltarte el perk de los coches.....![]()
Lo importante es la historia y el gameplay tan viciante que tiene leñe! no si es un platino asequible o no.
Jugar por placer chicos, he ahí el secreto.
Lawi14 escribió:¿Cómo cambio el idioma a Polaco a ingles?
, vereis lo que me ha pasado, resulta que me he quedado bloqueado en el juego, y no porque no sepa avanzar, resulta que estaba en la misión donde estando en el cuartel general los alemanes intentan asaltarlo , y tienes que ayudar a la resistencia a defenderlo , al de un rato llega un tanque a la altura del puente , y tienes que destruirlo , bien , yo lo destruyo , pero me tiro por el puente al rio , nado y llego hasta el enbarcadero que está la lado , voy otra vez al cuartel , y no hay "ni cristo" , y ya no se indica a donde tengo que ir ni que hacer, me pongo a caminar , y nada, no se me indica que hacer ,....me extraña, no hay coches por la calle , nada , total , voy al otro cuartel ...camino....camino...no hay coches.....me encuentro con alguno aparcado , pero nada , no puedo conducirlo....que raro!! , llego al otro cuartel...entro , ....y Zass!! en toda la boca!! , me dice que he perdido la partida porque he dejado atras a miembros de la resistencia!! ,....y ahora biene lo bueno , al reintentar vuelvo exactamente al mismo sitio(cuartel) y me vuelve ha salir el mismo mensaje , he perido la partida!!.