* Ya se vende Ratchet & Clank en......

1, 2, 3, 4
TheCW_ES escribió:
criistiiiiaan escribió:
JGonz91 escribió:
Yo lo he comprado en tienda GAME y me han dado un ticket con el código de descarga para la store.

¿que precio tiene en tienda fisica? gracias


39.95 en tienda física
34.95 en web

En la web ya ha desaparecido el regalo que daban con la reserva (DLC: El Rebotador)


Pues tenéis toda la razón. El que me hizo la reserva me comentó que era 34,95€ y yo convencido de que ese era el precio en tienda. Total que voy ayer a por la reserva y me encuentro lo que decís. Tras explicarle la situación 20 veces al que me atendió, y con la mala suerte de que el chico no estaba allí, tuve que pasar por el aro. Última vez que compro en GAME. Al menos en tienda física.
JGonz91 escribió:Pues tenéis toda la razón. El que me hizo la reserva me comentó que era 34,95€ y yo convencido de que ese era el precio en tienda. Total que voy ayer a por la reserva y me encuentro lo que decís. Tras explicarle la situación 20 veces al que me atendió, y con la mala suerte de que el chico no estaba allí, tuve que pasar por el aro. Última vez que compro en GAME. Al menos en tienda física.


Yo pregunté a dos despendientes distintos antes de reservar por web, los dos me dijeron que 39.95
Mi consejo es que pregunte más de una vez porque casi siempre suele valer 5 euros más en tienda física...
A los que les han llegado las entradas de fnac, os pone que solo es valido los jueves? Creo que son dos entradas para la pelicula que sea y con validez hasta el 31/12...

Vamos que realmente no se ciñen a lo que publicitan.
e3_david escribió:A los que les han llegado las entradas de fnac, os pone que solo es valido los jueves? Creo que son dos entradas para la pelicula que sea y con validez hasta el 31/12...

Vamos que realmente no se ciñen a lo que publicitan.


A mi me acaban de llegar y es lo que tu dices. Solo validas el jueves y parece que son para cualquier pelicula.
Yo mientras pueda ver la pelicula de Ratchet and Clank no me voy a quejar pero es un coñazo que solo sea los jueves.
153 respuestas
1, 2, 3, 4