MANDO 360 EN WINDOWS 10 AYUDA URGENTE

ola buenas
vengo aqui porque ya no encuentro nada mas....
e puesto el windows 10 para jugar quantum break tomb raider etc con el mando de 360 inalambrico
pues bien n steam el mando me va perfectamente...pero entro a los juegos de iwndows, quantum break y tomb raider y no funciona....

alguien puede ayudarme por favor???
gracias de antemano como siempre
Egomagic escribió:ola buenas
vengo aqui porque ya no encuentro nada mas....
e puesto el windows 10 para jugar quantum break tomb raider etc con el mando de 360 inalambrico
pues bien n steam el mando me va perfectamente...pero entro a los juegos de iwndows, quantum break y tomb raider y no funciona....

alguien puede ayudarme por favor???
gracias de antemano como siempre

Hasta donde yo se y a falta de que me corrijan, la estupida store de windows 10 y sus mierdas de aplicaciones universales (los juegos lo son en este caso), solo funcionan con el mando de One, en otro brillante ( [qmparto] ) intento de MS se traernos al PC las mismas mierdas que rigen el mercado de consolas.

La solución imagino que será utilizar algun emulador, tipo Xpader, pero es vergonzoso, y una lastima que la comunidad sea incapaz de ir todos a una y rechazar frontalmente cualquier cosa que venga de MS ligado a su ecosistema XBOX/LIVE, porque como esto prospere...nos van a dar pero bien. Yo personalmente no te puedo dar la solución concreta porque he pasado de comprar nada, ni aun con los precios regalados en las tiendas de otros paises, y no se si con Forza 6 Apex pasaré por el aro, pero si lo hago será porque es f2p y sin gastar ni un euro en contenido.
Al menos mientras MS no quite todos los candados de mierda que intenta ponerle al gaming en PC con W10.
battman80 escribió:Al menos mientras MS no quite todos los candados de mierda que intenta ponerle al gaming en PC con W10.

Microsoft el futuro en el que piensan es adueñarse 100% del PC, como cualquier otro equipo cerrado actual. Su S.O., su Tienda y que se pase por todos y cada uno de los aros que se saquen de la manga.

Lo que vengo a decir es que simplemente irá a mas, no a menos, salvo que se la peguen y reculen.
tengo gente que si le va el mando de 360 sin hacer nada...y a mi no...por eso digo
aver si alguien sabe porque
n steam si y en el otro no
A mi con el gears me va guai (mando de 360 inalambrico + receptor original)

Es el único que tengo de la tienda de m$
paconan escribió:A mi con el gears me va guai (mando de 360 inalambrico + receptor original)

Es el único que tengo de la tienda de m$

jooo
y a mi no me va...imcreible
aver si volviendolo a instalar
Intenta conectar el mando antes de abrir el juego, A mi también me ocurre que si abres el juego con el mando apagado tengo salir y encender el mando primero.
Dfx escribió:Intenta conectar el mando antes de abrir el juego, A mi también me ocurre que si abres el juego con el mando apagado tengo salir y encender el mando primero.

Eso venía a decir yo, solo tengo Gear of wars de la store de Microsoft y me funciona pero tengo que encender el mando antes de entrar al juego, si dentro del juego lo estoy usando y lo apago me lo deja de reconocer tambien.
en algunos juegos y programas, el mando hay que activarlo antes de iniciarlos o no lo detecta bien
futuro mad max escribió:en algunos juegos y programas, el mando hay que activarlo antes de iniciarlos o no lo detecta bien

Incluso seleccionarlo en el menú del juego el tipo de entrada.
el steam controller si funciona con el gears of war ultimate.
Ha mi no me funcionaba con gears of wars y la solución fue reinstalar los drivres en administrador de dispositivos,de las opciones que te salen tienes que poner los que están en castellano,creo que pone "receptor inalámbrico" si pones los que están en ingles "wireless receiver" o algo asi.... no funciona,lo lei en el foro del gears,se ve que nos a pasado a varios.
11 respuestas