Egomagic escribió:ola buenas
vengo aqui porque ya no encuentro nada mas....
e puesto el windows 10 para jugar quantum break tomb raider etc con el mando de 360 inalambrico
pues bien n steam el mando me va perfectamente...pero entro a los juegos de iwndows, quantum break y tomb raider y no funciona....
alguien puede ayudarme por favor???
gracias de antemano como siempre
Hasta donde yo se y a falta de que me corrijan, la estupida store de windows 10 y sus mierdas de aplicaciones universales (los juegos lo son en este caso), solo funcionan con el mando de One, en otro brillante (
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) intento de MS se traernos al PC las mismas mierdas que rigen el mercado de consolas.
La solución imagino que será utilizar algun emulador, tipo Xpader, pero es vergonzoso, y una lastima que la comunidad sea incapaz de ir todos a una y rechazar frontalmente cualquier cosa que venga de MS ligado a su ecosistema XBOX/LIVE, porque como esto prospere...nos van a dar pero bien. Yo personalmente no te puedo dar la solución concreta porque he pasado de comprar nada, ni aun con los precios regalados en las tiendas de otros paises, y no se si con Forza 6 Apex pasaré por el aro, pero si lo hago será porque es f2p y sin gastar ni un euro en contenido.
Al menos mientras MS no quite todos los candados de mierda que intenta ponerle al gaming en PC con W10.