[Oficial] Traducción Final Fantasy Type 0 al español. Pedir links de descarga de juego=Ban

He chicos por favor deténganse con los spoiler, el hilo es para problemas o como hacer funcionar el parche en español. NO para estar comentado cosas sobre el juego, post más arriba ya se escribió algo parecido a lo mío. Pero esta gente pasa por alto el objetivo de este hilo. Tened respeto por los demás usuario de elotrolado que entramos a este hilo para tener ayuda e información de actualizaciones sobre el PARCHE y no tener que leer SPOILERS por culpa de gente desconsiderada.
se sabe algo del parche final para cuando estara mas o menos ? por lo que he visto la web del proyecto de /twitter del juego no va la web que ha pasado?
Parece que han eliminado el twitter del proyecto... alguien sabe algo?

Edito: Por lo que sea lo han cambiado sin avisar, el nuevo es: https://twitter.com/Transcene
Jimetory escribió:Parece que han eliminado el twitter del proyecto... alguien sabe algo?

Edito: Por lo que sea lo han cambiado sin avisar, el nuevo es: https://twitter.com/Transcene


gracias por el enlace Jimetory no le encontraba por ningun sitio lo cambiaron sin avisar
Estamos montado una web. Espero que esto no sea considerado como spam www.transcene.es
Sobre el nuevo parche, pues lamentablemente va a tardar más de lo que desearíamos debido a una perdida de datos que hemos sufrido.

Un saludo.
Gracias Jimetory por mantenernos al tanto con lo de twitter y gracias silenthill por darnos una noticia que no es del todo buena para ustedes pero nos mantiene al tanto de la situación sobre el parche. Ojalas se mantenga de esta forma el hilo, saludos.
En la nueva web están anunciadas nuevas traducciones. Aún queda alguna más por anunciar. Los anuncios y noticias se harán a partir de ahora a través de la web. Eso no quita que nos pasamos de vez en cuando por aquí para comentar cosas y que cuando esté listo el parche final también se postee aquí.

Un saludo.
silenthill escribió:En la nueva web están anunciadas nuevas traducciones. Aún queda alguna más por anunciar. Los anuncios y noticias se harán a partir de ahora a través de la web. Eso no quita que nos pasamos de vez en cuando por aquí para comentar cosas y que cuando esté listo el parche final también se postee aquí.

Un saludo.


Olé por el .hack Link. De este me baje algunas traducciones que había en ingles aunque al final acabe casi pasandomelo en japones en su momento.
La verdad es que es un juego que requiere bastante faena traducir por la cantidad de textos y gráficos que hay.

Otros juegos que quizás podrian ser de interés podrian ser:
God eater burst (llegó aqui en ingles)
God eater 2 (no llegó aqui, solo japones. en gbatemp si no creo mal se estaba haciendo un llamamiento para formar equipo y traducirlo al ingles con lo que se podria trabajar en una traducción simultanea)
Digimon Adventures y Re:Digitize (ambos semi-traducidos al español, con lo que parte del trabajo esta hecho. solo habría pulirlo para dejarlo al 100%)

Un saludo!
A mi me gustaría una traducción de los Star Ocean me gustaron mucho, aunque no llegué a terminarlos.

Saludos [sati]
Ufff, los Star Ocean. Puedo deciros que he visto los archivos y es una animalada de texto elq ue tiene cada uno de ellos. Si se apuntan 20 traductores puede que sea posible.

Bueno acabamos de anunciar la traducción del Valkyria Chronicles 3 al español. La extra edition con los DLCs.

Un saludo.
he visto en twitter que el parche esta completo que parche es? la version final del final fantasy type-0 ? muchas gracias
Lee bien
"Por último, confirmamos que además del parche del juego completo, publicaremos también un parche para la demo del DanganRonpa. ¡Eso es todo!"
https://twitter.com/Transcene/status/604933975732285440

No se trata del parche del FF: Type-0 sino que se esta hablando que sacaran dos parches para el DanganRonpa:
    Uno para la demo
    Otro para el juego completo
Saludos
muchas gracias por la info pensaba que era el type -0 error mio [facepalm] saludos
Sacado de la página de transcene:

"¡Atensión, atensión! Novedades sobre Type-0. @SkyBladeCloud está ya en la recta final de poner a punto la versión 1.0."

"¿Qué significa esto? Que tenemos la intención de publicar el parche final la primera quincena de junio, aunque todo depende. Stay tuned."
Exacto acabo de revisar twitter y se viene para la quincena de este mes que bien =).
Al parecer realmente se estaban refiriendo al parche del type-0 pero como el en msj anterior ni se menciona se da por echo que pertenecía todo el contexto a DanganRonpa.
A ver, os estáis liando y tampoco es tan complicado.

-El parche de Type-0 se viene esta quincena de junio
-En dicha quincena sólo se publicará Type-0, no la demo del Danganronpa, que se publicará poco antes del parche del juego completo (de Danganronpa).
Enhorabuena a los artífices del proyecto!!!
Menudo final de mes, FF Type-0 y Ni no Kuni (ds) en castellano, simplemente brutal.
A mi se me queda trabada tanto la versión 0.9 como la 1.0, se bloquea en la pantalla de psp y después se apaga. ¿Alguna solución? Uso el FW 6.39 PRO-B7 ¿Es por ello?
Se necesita un CFw que tenga el driver inferno.

Un saludo.
Como bien dice Silenthill hace falta un CFW con el driver inferno incluido, si tienes el PRO-B7 lo mejor sería actualizar al PRO-B10 o al PRO-C y listo
Okis, muchas gracias. Ahora buscaré algún tutorial a ver.
Bueno, tendría que haberlo hecho antes, pero aprovecho que ha salido el parche definitivo para dar las gracias al equipo que ha hecho posible que disfrutemos de este juegazo (que recordemos en su día Square-enix pasó de sacar de Japón) en nuestra lengua materna. Sois unos cracks!! Y por supuesto iré siguiendo el resto de vuestros proyectos que me parecen muy interesantes. Seguid así!! [ginyo]
tengo la psp 3004 y uso el pro-c2 con el modo inferno y me da el error de apagarse sola la consola cuando accion el juego
Hola a todos, me podriais subir el último parche a mega pero dividido en partes más pequeñas que de un giga, como 400mb o menos, es que me da problemas en mega cuando las partes exceden de un giga. Os lo agradecería mucho
Parche aplicado y funcional.

Impresionante trabajo chicos.


Saludos.
eliden escribió:tengo la psp 3004 y uso el pro-c2 con el modo inferno y me da el error de apagarse sola la consola cuando accion el juego

A mi me pasa lo mismo y he hecho todo lo que ponía en el Readme y nada :(
Buenas a todos, yo tengo m33 con driver SonyNP9660 en una Psp FAT y nunca he tenido problemas con ningun juego.

Me he puesto a jugar a este y al pulsar en partida nueva se queda la pantalla en blanco y si puso algun boton me dice que si quiero saltar la cinematica que por lo que sea no se ve pero luego puedo jugar sin ningun problema. ¿Este problema es por mi PSP?

He leido que hace falta el driver Inferno pero no se como puedo ponerlo en mi consola o si tengo que actualizar algo porque tengo miedo de que se estropee al tocar algo que no debo.

Muchas gracias!
Rob888 escribió:Buenas a todos, yo tengo m33 con driver SonyNP9660 en una Psp FAT y nunca he tenido problemas con ningun juego.

Me he puesto a jugar a este y al pulsar en partida nueva se queda la pantalla en blanco y si puso algun boton me dice que si quiero saltar la cinematica que por lo que sea no se ve pero luego puedo jugar sin ningun problema. ¿Este problema es por mi PSP?

He leido que hace falta el driver Inferno pero no se como puedo ponerlo en mi consola o si tengo que actualizar algo porque tengo miedo de que se estropee al tocar algo que no debo.

Muchas gracias!

Buenas, para obtener el driver inferno sólo te hace falta instalar un CFW que lo lleve incorporado. En esta noticia podrás encontrar el más compatible y famoso http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pro
Si instalas por ejemplo la versión PRO-C2 no tendrás ningún problema. Eso sí, asegúrate de instalar la versión compatible con el firmware de tu PSP :)
Hola!

He estado mirando y veo que decís que se necesita un CFW con driver inferno instalado. Yo pose una PSP FAT con CFW 6.60 ME-1.8 y creo que no lleva el driver inferno. ¿Hay alguna manera de instalarlo? o la única solución es instalar otro CFW. Si es así ¿cual instalo? ¿el PRO-C2, PRO-B10 o PRO-C? yo es que me pierdo con tantos CFW xD. Y los puedo actualizar directamente desde el mío, es decir cojo el nuevo CFW y lo instalo directo o tengo que instalar primero un Custom original y luego un CFW?

Muchas gracias! ando un poco perdido y me hace ganes jugar al juego, que lo tengo parcheado a la versión completa pero no me deja jugar, se queda calado nada mas iniciar, y a la versión 0.90 puedo jugar pero muchas cinematecas no las puedo ver y las tengo que saltar.

muchas gracias!
Hay una versión del ME que lleva el inferno. Busca la release 6.60 me 2.3 o lme dependiendo la consola que tengas.

Un saludo.
silenthill escribió:Hay una versión del ME que lleva el inferno. Busca la release 6.60 me 2.3 o lme dependiendo la consola que tengas.

Un saludo.


Muchas gracias por la información estoy mirando de actualizarlo a la 6.61 ME-2.3 que no se si lleva el driver inferno o no.

Pero gracias por tu ayuda ;)!
¡Buenas a todos! Hoy toca una entrada para publicar un parche, o más bien una revisión de un parche. Aquí tenéis la versión 1.1 de Final Fantasy Type-0, dos meses después de publicar la versión 1.0. Aquí os dejamos, una vez más, la lista de fallos que resolvemos entre la versión 1.0 y 1.1:
Errores de formato de texto en misiones secundarias corregidos.
Errores ortográficos corregidos.
Gráficos de elecciones mejorados.
Este será nuestro último parche de Final Fantasy Type-0, a no ser que en algún momento de esta vida nos dé por realizar una revisión 2.0 a todos los textos en profundidad. Pero, en principio, el parche 1.1 cumple con su función y mejora el apartado de endgame del juego, aunque no deja de ser pulir detalles para asegurar una mejor experiencia.

Para aplicar el parche es necesario tener una ISO con la versión 0.9 o 1.0 de nuestra traducción.

http://www.transcene.es/index.php/2015/ ... novedades/


Último parche en muuuucho, muuucho tiempo (igual para siempre). Gracias a todos por habernos acompañado y nos vemos con más proyectos de PSP (u otros, como pone en la web). [fies]
Buenas! me he bajado el parche 1.0 y la ISO limpia,sigo las instrucciones del parcheador poniendole primero el 0.9 y luego el 1.0 pero me he enterado hace unos días que han sacado un último parche,el 1.1. ¿Tengo que ponerle al 0.9 el 1.0 y luego el 1.1? D:
MiiPatapi escribió:Buenas! me he bajado el parche 1.0 y la ISO limpia,sigo las instrucciones del parcheador poniendole primero el 0.9 y luego el 1.0 pero me he enterado hace unos días que han sacado un último parche,el 1.1. ¿Tengo que ponerle al 0.9 el 1.0 y luego el 1.1? D:

Vale sobre cualquiera de las dos. El método de parcheo es el mismo :)
Sí, comprobado, hoy mismo lo he parcheado :P
Ya lo he probado,me va bien salvo las voces que a veces se pillan,no sé por que si lo tengo en driver Inferno,a no ser de que sea problema del parche (?)
Paso a comentar que el Digimon Re:Digitize ha sido traducido totalmente al inglés.
Pienso que una traduccion al español de este juego podría estar bien siendo el ingles la base.
Zeon_XP escribió:Paso a comentar que el Digimon Re:Digitize ha sido traducido totalmente al inglés.
Pienso que una traduccion al español de este juego podría estar bien siendo el ingles la base.


Bueno, nosotros siempre estamos dispuestos a traducir juegos mientras podamos trabajar sobre ellos, pero sin herramientas poco se puede hacer (al menos por nuestra parte, igual conseguís montar un grupo en EOL y la cosa avanza).
Van_Kaiji escribió:
¡Buenas a todos! Hoy toca una entrada para publicar un parche, o más bien una revisión de un parche. Aquí tenéis la versión 1.1 de Final Fantasy Type-0, dos meses después de publicar la versión 1.0. Aquí os dejamos, una vez más, la lista de fallos que resolvemos entre la versión 1.0 y 1.1:
Errores de formato de texto en misiones secundarias corregidos.
Errores ortográficos corregidos.
Gráficos de elecciones mejorados.
Este será nuestro último parche de Final Fantasy Type-0, a no ser que en algún momento de esta vida nos dé por realizar una revisión 2.0 a todos los textos en profundidad. Pero, en principio, el parche 1.1 cumple con su función y mejora el apartado de endgame del juego, aunque no deja de ser pulir detalles para asegurar una mejor experiencia.

Para aplicar el parche es necesario tener una ISO con la versión 0.9 o 1.0 de nuestra traducción.

http://www.transcene.es/index.php/2015/ ... novedades/


Último parche en muuuucho, muuucho tiempo (igual para siempre). Gracias a todos por habernos acompañado y nos vemos con más proyectos de PSP (u otros, como pone en la web). [fies]


Tengo una Vita modificada para poder cargar backups de PSP, es posible hacer funcionar el juego traducido en ella?
saitoh00 escribió:
Van_Kaiji escribió:
¡Buenas a todos! Hoy toca una entrada para publicar un parche, o más bien una revisión de un parche. Aquí tenéis la versión 1.1 de Final Fantasy Type-0, dos meses después de publicar la versión 1.0. Aquí os dejamos, una vez más, la lista de fallos que resolvemos entre la versión 1.0 y 1.1:
Errores de formato de texto en misiones secundarias corregidos.
Errores ortográficos corregidos.
Gráficos de elecciones mejorados.
Este será nuestro último parche de Final Fantasy Type-0, a no ser que en algún momento de esta vida nos dé por realizar una revisión 2.0 a todos los textos en profundidad. Pero, en principio, el parche 1.1 cumple con su función y mejora el apartado de endgame del juego, aunque no deja de ser pulir detalles para asegurar una mejor experiencia.

Para aplicar el parche es necesario tener una ISO con la versión 0.9 o 1.0 de nuestra traducción.

http://www.transcene.es/index.php/2015/ ... novedades/


Último parche en muuuucho, muuucho tiempo (igual para siempre). Gracias a todos por habernos acompañado y nos vemos con más proyectos de PSP (u otros, como pone en la web). [fies]


Tengo una Vita modificada para poder cargar backups de PSP, es posible hacer funcionar el juego traducido en ella?

si funciona , yo tengo el ark2
vete al minuto 26.55 aproximadamente de mi video y veras que ejecuta de lujo
https://www.youtube.com/watch?v=R121qExHYiE
He probado y funciona correctamente, gracias!!!
Buenas! ya tengo el parche 1.1 pero los videos del principio se me pillan y algunas cosas ¿a qué se debe? D:
MiiPatapi escribió:Buenas! ya tengo el parche 1.1 pero los videos del principio se me pillan y algunas cosas ¿a qué se debe? D:

Necesitamos más información.¿Juegas en PSP? ¿Tienes el driver inferno activado? Según dicen, el PRO-C, es el CFW que mejor funciona :)
joguersan escribió:
MiiPatapi escribió:Buenas! ya tengo el parche 1.1 pero los videos del principio se me pillan y algunas cosas ¿a qué se debe? D:

Necesitamos más información.¿Juegas en PSP? ¿Tienes el driver inferno activado? Según dicen, el PRO-C, es el CFW que mejor funciona :)

Juego en PSP. Utilizo el driver Inferno y en sí el juego me va como pillado. No puedo ver algunos videos,sobretodo los del principio. ¿tendrá algo que ver el juego o la Memory Stick? porque me acuerdo que una vez lo tuve y me iba muy bien,sin problemas,me quité el juego para ponerme otros y lo volví a poner pero en otra Memory Stick y ahora me va así.
MiiPatapi escribió:
joguersan escribió:
MiiPatapi escribió:Buenas! ya tengo el parche 1.1 pero los videos del principio se me pillan y algunas cosas ¿a qué se debe? D:

Necesitamos más información.¿Juegas en PSP? ¿Tienes el driver inferno activado? Según dicen, el PRO-C, es el CFW que mejor funciona :)

Juego en PSP. Utilizo el driver Inferno y en sí el juego me va como pillado. No puedo ver algunos videos,sobretodo los del principio. ¿tendrá algo que ver el juego o la Memory Stick? porque me acuerdo que una vez lo tuve y me iba muy bien,sin problemas,me quité el juego para ponerme otros y lo volví a poner pero en otra Memory Stick y ahora me va así.

Pues en principio podría ser por eso. Comprueba en el menú recovery, que la frecuencia de la CPU es de 333MHz, si está a menos seguramente el juego vaya mal :)
@joguersan gracias por contestar. Al final ha sido por la Memory Stick,no sé que le pasa pero bueno,fue poner el juego en otra y los videos y tal me van bien pero ahora,por ejemplo cuando entro en el punto de guardado este rojo y le doy a "equipar" se me apaga la psp XD creo que es problema del juego en si .____.
MiiPatapi escribió:@joguersan gracias por contestar. Al final ha sido por la Memory Stick,no sé que le pasa pero bueno,fue poner el juego en otra y los videos y tal me van bien pero ahora,por ejemplo cuando entro en el punto de guardado este rojo y le doy a "equipar" se me apaga la psp XD creo que es problema del juego en si .____.


Podría ser por los plugins que tienes activados en tu PSP, desactiva todos los plugins que tengas y vuelve a probar el juego con el driver inferno.

Si el juego te sigue dando problemas, haz una copia de tus partidas guardadas del juegos en el PC, después bórralas de la PSP y vuelve a probar el juego.

Saludos.
1147 respuestas
119, 20, 21, 22, 23