[Street Fighter V] 1º Torneo/Liga EOL// Se buscan reservas!!

Por si todavía buscáis suplentes, me apunto. mi ID es BerenKaneda [oki]
Pues bueno, yo quedé con @erlale87 para jugar hoy a las 22:00 pero no aparece D:
Grupo C / Ronda 6 / Combate 56

@Tauste 2 - 1 @Teyeyang

Buenas peleas. Tengo que saltar menos...me comido todas las patadas esas jeje. Ya sabes, cuando quieras practicamos, que con esta gente nos hace falta.
DClav escribió:@kamelillo qué te parece darle esta noche o mañana?

Agregame, ahora voy a conectarme
Grupo B Ronda 5 Combate 50
@Maximo_Decimo 3 - 0 @Xavi_125

Buen luchador ha sido duro de pelar
Grupo B Ronda 6 Combate 59

@xavi_125 - 1 vs @urahara87ab - 2

Gran combate, me has tenido todo el rato contra las cuerdas jejeje. Cuando quieras jugamos otra vez que a sido un autentico gustazo jejejje.

Aprovecho y convoco a mis dos rivales de las siguentes rondas @berny_ y @joeyfree , si os viene bien podemos jugar esta semana. Estare todas las noches a partir de las 23:00/23:30, excepto el sabado, a todas maneras concretamos por mp.
@Tauste @Cloud_s dadme el toque y cuando queráis, yo ya estoy libre estos días.
Acabo de jugar el combate con [ShioBelmont] y estoy muy disgustado (por decirlo suavemente) porque en el primer combate los personajes de teletransportaban (lag). Yo no podía hacer nada porque hacía una cosa y a veces el personaje hacía otra. No he podido hacer más que defenderme y lanzar un golpe de vez en cuando y, obviamente, perder. Lo más gracioso de todo es que él decía que lo veía todo bien (como ya me pasó en el combate anterior con Skytidus.

Espero que para cuando se acabe la fase de grupos se hagan reglas mas estrictas con respecto al lag porque jugar un combate con lag es un absoluto robo, más aún si encima el rival no ve el lag. Y lo más frustrante de todo es ver cómo te ganan usando tres ataques continuamente uno detrás de otro y no poder hacer nada porque con el lag no llegas a tiempo de defenderte ni de atacar.

Realmente lamentable y a partir de ahora no pienso jugar nunca un combate si no hay antes uno de prueba en el que se compruebe que no hay lag y todo funciona correctamente.
@Pip Menuda faena pip, ojala te vaya mejor [snif] , pero como ya te dije me iba suave todo el tiempo y te defendias con contras todo el rato agachado y parando los golpes, y ni un leve paron tiene que ser algo de tu linea

Grupo A, Ronda 6, @[Shio Belmont] 3 - 0 @Pip

Imagen

Pip de todos modos grabó un video, si se puede utilizar como prueba no tengo problema en repetirlo
Tauste escribió:Grupo C / Ronda 6 / Combate 56

@Tauste 2 - 1 @Teyeyang

Buenas peleas. Tengo que saltar menos...me comido todas las patadas esas jeje. Ya sabes, cuando quieras practicamos, que con esta gente nos hace falta.


Tu zoneo me pudo [+risas]
Pero la proxima no pasará [fumando]

Alguien tiene contacto con @GamePong que me queda su combate .
@asteriz perdona compañero he andado liado. Mi id de psn es zulnaga y la del sf también. Estoy libre principalmente por las mañanas pero me adpto, escribe un mensaje a la play y me conecto q lo llevo en el movil activado
Me toca jugar con @GamePong tambien, pero no me ha respondido al privado que le mande hace un dia o dos :S
Grupo A Ronda 6 Combate 58:

Phantom_1 1 - Toniomartinez 2

Pd: @arrekinte81, tenemos que jugar nuestros combates.
@kamelillo lo leí tarde... XD te he agregado en el PSN, vamos quedando por allí sino.
Admins cuando,podais actualizar el grupo D [beer]
Grupo A Ronda 5 Partido 49

Sheikonh 3 - 0 @Phantom_1

Buenas partidas tío, me mola tu Karin. Ya le daremos más ;)
@TeyeYang @Roronoa Jorge Ya podéis disculparme, he tenido totalmente desatendido el tema y no está bien por mi parte, que vosotros preguntando por mí y yo ni caso. Si alguien quiere jugar ahora, estaré encantado de hacerlo si tenéis un huequillo libre. De nuevo pediros perdón por tardar tanto.
GamePong escribió:@TeyeYang @Roronoa Jorge Ya podéis disculparme, he tenido totalmente desatendido el tema y no está bien por mi parte, que vosotros preguntando por mí y yo ni caso. Si alguien quiere jugar ahora, estaré encantado de hacerlo si tenéis un huequillo libre. De nuevo pediros perdón por tardar tanto.


No hombre no, tranquilo jajajaja, no ha sido tampoco una ausencia alarmante, perdoname a mi mas bien por meter presion innecesaria, a ver si te pillo en algun ratejo en el SFV, ¿cual es tu nombre en el juego?
@Roronoa Jorge Roscarage, soy de PC, así que me conecto y espero a que me invites cuando quieras.

PD: Perdón que me he liado de cuentas. En el street fighter soy Gamepong.
Grupo D Ronda 5 Combate 41
Asteriz 2 - 1 EGuitarRed

Muy buenos combates y muy bueno el zoneo que haces con karin. A ver si nos juntamos de nuevo ;)


Zulnaga escribió:@asteriz perdona compañero he andado liado. Mi id de psn es zulnaga y la del sf también. Estoy libre principalmente por las mañanas pero me adpto, escribe un mensaje a la play y me conecto q lo llevo en el movil activado


Ya te he enviado solicitud de amistad. Tendríamos que jugar mañana porque el finde no voy a estar
Grupo A Ronda 6 Partido 60

Sheikonh 3 - 0 @DaverGijon

Buenas partidas, a ver si le volvemos a dar que me cuesta mucho jugar contra los Ryu XD
Grupo D ronda 6 combate 60

@Dash VS Dark-LaMoS

2 - 1


El último combate magnífico.

Suerte con el resto de los combates.
Grupo A Ronda 3 Partido 27

Sheikonh 2 - 1 @erlale87

Buena ronda, vaya presión que metes con Vega [carcajad]
Grupo A - Ronda 6

Combate 54

@Skytidus 3 - 0 @erlale87

GGs compañero!
DarK-LaMoS escribió:Grupo D ronda 6 combate 60

@Dash VS Dark-LaMoS

2 - 1


El último combate magnífico.

Suerte con el resto de los combates.


Di que sí, el último combate soberbio, emoción hasta el final, en plan EVO xd.
Un placer jugar, cuando quieras repetimos en plan pachanga :D
GRUPO C

Ronda 7, Combate 64
Sethep 3 - 0 IridiumArkangel

Ronda 8, Combate 75
Dclav 0 - 3 Sethep

Combates muy divertidos todos [beer]

PD: Mi combate de ronda 5 también lo puse hace 2 días
Grupo D - Ronda 6 - Combate 51

Asteriz 3 - 0 @Zulnaga

Buenos combates compañero, me ha gustado tu estilo :)
Por favor admins si alguno puede que le de un update al grupo B.
Gracias!
Th3Zephyr escribió:Como ya dije más atrás me ha sido imposible ponerme en contacto con @ManuVieja

Así que como me digáis @NanakiXIII @juaniko18ct



Wenas... el problema es @Th3Zephyr al ser de pc esta mas complicado pillarte, te mande un par de solicitudes de sala de chat a ver si colaba.. pero no debias estar online
Grupo D

Ronda 6 - Combate 52

antoso1982 2 - 1 @EguitarRed

Este chaval da gusto jugar con él, y he tenido mucha suerte en ganar al final.

Hemos disfrutado tanto que despues le hemos dado varias veces y al final me ganaba de paliza... yo creo q le he pillado sin calentar je je.

Mucha suerte en el torneo
Grupo B - Ronda 6 - Combate 57

Grimyo 0 - Pelusso 3

Un placer jugar contigu Grimyo!!
SEÑORES, OJO QUE SE CAMBIA DE HILO PARA SEGUIR CON EL TORNEO, POSTEAD LOS RESULTADOS EN EL NUEVO, CITO EL MENSAJE DE NANAKI

NanakiXIII escribió:Señores, continuemos aquí: hilo_street-fighter-v-i-torneo-eoliano_2158984
933 respuestas
115, 16, 17, 18, 19