[Street Fighter V] 1º Torneo/Liga EOL// Se buscan reservas!!

@Asteriz ya te envié invitación. Vamos hablando por psn. Yo suelo estar por las noches.
Mucho ánimo Juaniko!!! Y muchas gracias por todo vuestro esfuerzo.

Mis dos próximos combates son contra bisbi16 y xionvolt , habrá sustitutos o se cambiara algo ?

Un saludo
Evilkain esos son mis combates de esta semana xd.
evilkainn_ escribió:Mucho ánimo Juaniko!!! Y muchas gracias por todo vuestro esfuerzo.

Mis dos próximos combates son contra bisbi16 y xionvolt , habrá sustitutos o se cambiara algo ?

Un saludo


No habrá sustitutos. Juega los siguientes.
@ManuMS1996 Te he mandado una solicitud de amistad para jugar la partida. Yo puedo de L-V de 14:30-16:00 y 19:30-21:00

@EguitarRed tambien tengo que jugar contra ti.
Ronda 4 combate 35
Kamelillo 3-0 Taiyo kazama

Por no dar señales de vida en todo el torneo.
Ánimo Juaniko.

@EguitarRed

@ManuMS1996

Estoy todas las tardes a partir de las 19:00 online os intentaré buscar,pero si podéis invitarme a partida vosotros!

@Nanaki cuando puedas actualiza el resultado de la ronda 4 grupo D contra eloy88 ,que por cierto me sabe mal que abandone :(
@juaniko18ct animo que se solucione todo que es lo verdaderamente importante y muchas gracias por organizar todo esto.
@NanakiXIII si necesitas ayuda y no hay voluntarios avisa y te ayudare en lo que pueda

Un saludo
(mensaje borrado)
Gracias a todos por los animos!!!
Grupo C - Ronda 5 - Combate 47

@Tauste 1 - 2 @u2rasengan

Combates igualados y con algo de suerte por mi parte jeje

Un abrazo compañero!
A ese bison le voy a cortar las piernas jeje.

Tengo que darle mas al online, estoy liado con la supervivencia probando los pj's.

De paso aviso a mi otro rival, @Teyeyang no re dicho nada porque ya me iba, de hecho @u2rasengang me ha pillao cerrando el juego. Hoy no creo que me conecte ya, mañana por la tarde si estas le damos.
@berny_ tenemos la pelea pendiente. Puedes hoy sobre las 19:30 -20:00?

Saludos
Los siguientes con los que tendria jugar son @Kei_Dash y @GamePong
Si es posible dejarme un privado o algo con el nombre que teneis en el juego y os voy añadiendo a favoritos, y ya por privado vamos acordando cuando jugar y eso [beer]
@NanakiXIII Como ha comentado @juaniko18ct si necesitas ayuda puedes contar conmigo, aunque no tengo mucha idea en gestionar este tipo de cosas y no dispongo de mucho tiempo.

Pero algo se podrá hacer si es necesario ;)
F]k escribió:@NanakiXIII Como ha comentado @juaniko18ct si necesitas ayuda puedes contar conmigo, aunque no tengo mucha idea en gestionar este tipo de cosas y no dispongo de mucho tiempo.

Pero algo se podrá hacer si es necesario ;)

avisame cuando quieres echar la ronda, yo estoy ahora por psn
grupo B Ronda 6 partido 56

@Ronin_xld 3 - 0 @agelorum


pd : @NanakiXIII he visto que has actualizado pero el partido 34, que lo puse el domingo con todo el lio se te ha pasado !! lo vuelvo a poner

Grupo B Ronda 4 Partido 34

@Ronin_xld 2 - 1 @Thanos1
Grupo A

Ronda 5 - Combate 43

Skytidus 2- 1 juaniko18ct

GGs compañero!
Bueno, actualizo un poco la cosa.

He decidido poner todos los combates de los retirados como empates. Es la única decisión justa que he visto, pese al esfuerzo que supone editar. Lo siento si alguno ya ha jugado con uno de estos. El grupo D ha perdido cuatro jugadores U____U También he actualizado las dos primeras rondas no jugadas. Siento a los que no os haya dado tiempo a hacerlas. En breve se hará lo mismo con las rondas 3 y 4, así que jugadlas ya.


Se buscan colaboradores.

He recibido varios privados de gente interesada en ayudarme, pero podéis seguiros ofreciendo porque no hay nada cerrado.

@F]k y Ronin_xld os interesaría a alguno administrar el grupo B? Es al que pertenecéis. Si ambos estáis interesados, otro puede administrar el D.

@Darkw00d, te interesaría el grupo A?

Por mi parte sigo en el C.

Qué tendríais que hacer? Pues simplemente apuntar en la web los resultados de los combates de vuestro grupo. Borrar de la lista de vuestro grupo a aquel que se retire cambiando sus combates jugados por empates a 0 y cada principio de semana impartir justicia con los combates no ejecutados, que viene a ser poner empates a 0 los que no se hayan jugado de esa semana. Para ello os daré poderes de edición en la web con un usuario de challonge que os deberéis hacer.

Si os interesa, creaos un usuario en challonge y pasadme el nick para que os habilite.

Debido a los retirados y al lío que generan, he decidido cambiar las normas. No habrá excusa, Semana de partido no jugado, semana que os lleváis 0 puntos ambos. Da igual la excusa o esto no podrá avanzar: dos partidos por semana. Y repito que sois libres de adelantar, hacer tres por ejemplo y que así no os coja el toro.

Para el fin de semana haré el nuevo hilo que ya comenté.
Tb quiero ver como sigue la cosa, xq si la gente sigue retirandose o no acudiendo a combates por desidia, habrá que plantear otras medidas.
GRUPO C
Ronda 5, combate 42
Sethep 3-0 palomo cojo
Me da una rabia terrible la situación del grupo D.

Soy el primero en llorar de la desgracia que he sufrido en mis 4 primeras rondas, de perder en 7 de 12 combates por una raya de vida y que el otro se lleve los puntos y soltar un "que suertudo el muy..."

Pero por respeto a los que han montado todo esto pienso en continuar, pienso en lo que puedo aprender de cada derrota y eso me ayuda a mejorar.

Ikefc me partió la cara... ¿Y? De eso se trata, de aprender de los mejores, de levantarse de las peores palizas.
De eso se trata, a ver si encontramos una comunidad buena de street fighter activa, ke yo kreo k va a salir .
@Missing_nin
@zulnaga
Si podeis esta noche avisad y echamos los combates, hasta la 01:00 estaré despierto.

Un saludo
Tal como dice @NanakiXIII molaria que hubiera un organizador/admin por grupo, así estaría todo más controlado y @NanakiXIII no iria tanto de culo XD

Estoy de acuerdo con @O_NeiLL, de aquí vamos a salir unos cuantos que seguiremos dándole duro seguro, quiero agradecer de todo corazon el curro que os estais pegando
@NanakiXIII Por mi perfecto, un grupo por persona es muy razonable. Mi id en challonge es Darkw00d77
@Metal_Nazgul @Sheikonh @toniomartinez cuando os viene bien echar los combates? (si el juego lo permite claro).
@EguitarRed, sobre qué horas sueles estar conectado?
@Zulnaga no da muchas señales de vida }:/ Si lo ves, dime tu psn id

Coincido con @DarK-LaMoS en que aunque se pierda, hay que seguir en el torneo. Ya que nos jugamos la honrilla nada más (a no ser que os apostéis los coches por privado), no fastidiemos las ganas que les ponen los compañeros. Luego no nos gustan los ragequitters [angelito] XD XD XD
@Phantom_1 Entre semana suelo poder a partir de las 20:00 (si el trabajo lo permite XD). Los fines de semana por lo general puedo todo el día :)
redribbon escribió:@Missing_nin
@zulnaga
Si podeis esta noche avisad y echamos los combates, hasta la 01:00 estaré despierto.

Un saludo


Buenasss, yo podría jugar por la tarde hasta las 20h hoy si quieres, si tiene que ser de noche tendríamos que esperar al viernes. A ver si podemos jugar hoy, saludosss.
@Asteriz A partir de las 20:00 suelo estar conectado.
Sethep escribió:GRUPO C
Ronda 5, combate 42
Sethep 3-0 palomo cojo


Entrenad bien que cuando peleéis con Sethep os pondrá mirando a Cuenca, desde ayer que no puedo sentarme sin ayuda de flotador....ufff me hiciste pupita!

Saludos

Por cierto, el jugador amphross de mi ronda 4 del grupo C llevo mandándole mensajes y no contesta. El administrador que de por empatados esos combates o lo que sea menester
@Sheikonh pues si te viene bien hoy mismo a las 8 jugamos
¿ @Marco22 cuándo te viene bien esta semana quedar? Yo excepto el sábado "creo" que puedo todos los días. ¿Te vendría bien esta tarde?
Ánimo @NanakiXIII, está muy bien el torneo a parte de los problemas que conlleva.

Un saludo.
Phantom_1 escribió:@Sheikonh pues si te viene bien hoy mismo a las 8 jugamos


A ver si el server nos deja :(

De todas formas, hoy precisamente no sé si podré... Luego te confirmo por MP ;)
Sheikonh escribió:
Phantom_1 escribió:@Sheikonh pues si te viene bien hoy mismo a las 8 jugamos


A ver si el server nos deja :(

De todas formas, hoy precisamente no sé si podré... Luego te confirmo por MP ;)

okey
@kamelillo qué te parece darle esta noche o mañana?
Grupo B Ronda 4 partido 25

JoeyFree-3 thanos1-0
A los que queden por jugar contra mi, esta tarde estaré disponible de 5 a 8 ininterrumpidamente, por si queréis que ajustemos cuentas.

Un saludo.
Grupo B Ronda 6 Partido 60
@Maximo_Decimo 3 vs @berny_ 0
Como siempre un placer combatir con los compañeros
Grupo D Ronda 6
Partido 59
Sergiodx: 2
Dark_angel1981: 1
u2rasengan escribió:Tal como dice @NanakiXIII molaria que hubiera un organizador/admin por grupo, así estaría todo más controlado y @NanakiXIII no iria tanto de culo XD

Estoy de acuerdo con @O_NeiLL, de aquí vamos a salir unos cuantos que seguiremos dándole duro seguro, quiero agradecer de todo corazon el curro que os estais pegando


Ojalá la comunidad aguante ahi durante mucho tiempo. El juego es muy bueno, engancha como pocos. Me veo dándole durante bastante tiempo al juego pese a que estoy algo manco últimamente :(
También agradecer desde aquí todo el curre que lleva todo esto detrás [oki]

@u2rasengan, @breiker, cómo lo tenéis para que nos partamos los piños ésta semana? XD Decidme horarios y veré como puedo amoldarme a los vuestros que voy de noche
Grupo D

Ronda 8, combate 72

@IkeFC 3-0 antoso1982

Vaya paliza me ha pegado con Rashid... Se nota q soy muy paquete y aquí hay gente muy buena.

Suerte para la liguilla :)
Cloud_s escribió:
u2rasengan escribió:Tal como dice @NanakiXIII molaria que hubiera un organizador/admin por grupo, así estaría todo más controlado y @NanakiXIII no iria tanto de culo XD

Estoy de acuerdo con @O_NeiLL, de aquí vamos a salir unos cuantos que seguiremos dándole duro seguro, quiero agradecer de todo corazon el curro que os estais pegando


Ojalá la comunidad aguante ahi durante mucho tiempo. El juego es muy bueno, engancha como pocos. Me veo dándole durante bastante tiempo al juego pese a que estoy algo manco últimamente :(
También agradecer desde aquí todo el curre que lleva todo esto detrás [oki]

@u2rasengan, @breiker, cómo lo tenéis para que nos partamos los piños ésta semana? XD Decidme horarios y veré como puedo amoldarme a los vuestros que voy de noche


El viernes o sábado le damos :)
Yo escribi a @MikiCS la semana pasada para jugar la cuarta ronda y no he tenido respuesta. A ver si hay mas suerte esta semana. Gracias por el currazo a los organizadores.
He añadido los siguientes puntos a la normativa:

Si no se puede jugar esa semana alguna ronda...

      En la liga: Si es imposible jugar la ronda que toca esa semana, se concederán 0 puntos a cada jugador el lunes siguiente a la finalización de esa ronda. No se admitirán justificaciones. Combates no jugados en su semana, darán 0 puntos. Por contra se permitirá ir adelantado en el calendario, jugando más rondas de las que toquen a conveniencia de los participantes.

      En la fase eliminatoria: En este casi sí se admitirá, bajo prueba documental, la eliminación de aquel jugador que no se haya interesado por jugar la ronda. En el caso de ausencia de interés por ambos jugadores, se establecerá la eliminación de ambos.


Darkw00d escribió:@NanakiXIII Por mi perfecto, un grupo por persona es muy razonable. Mi id en challonge es Darkw00d77


Estupendo, @Darkw00d.

Tengo pensado hablar en chat con los que vayan a ser organizadores. Si tienes steam, podemos quedar por ahí para comentarlo. O si no, pues skype.

De todas maneras te habilito ya para que vayas moviéndote en challonge. Te tocaba administrar tu grupo, el A.
@antoso1982 No creas que me ha sido tan facil eh? Me has puesto en apuros unas cuantas veces,has jugado bien y ademas de por si Nash ya me pone de los nervios porque tiene unas cositas un tanto digamos..xd

Dale duro que es un buen personaje,gg.
@NanakiXIII me puedo hacer yo cargo del grupo b (aunque este finde estoy de viaje) te he mandado privado y ya concretamos !
Grupo B

Ronda 6, combate 53

paoror 3-0 marco22

Muy bien jugado @marco22, ha habido muchos momentos en los que me has puesto en apuros. Un placer haber echado estas partidas [beer] .

Un saludo a todos.
paoror escribió:Grupo B

Ronda 6, combate 53

paoror 3-0 marco22

Muy bien jugado @marco22, ha habido muchos momentos en los que me has puesto en apuros. Un placer haber echado estas partidas [beer] .

Un saludo a todos.

Tengo mucho que aprender jejejeje. Ya entrenaremos algun dia que me va a venir bien.
1saludo tio!
NanakiXIII escribió:
Darkw00d escribió:@NanakiXIII Por mi perfecto, un grupo por persona es muy razonable. Mi id en challonge es Darkw00d77


Estupendo, @Darkw00d.

Tengo pensado hablar en chat con los que vayan a ser organizadores. Si tienes steam, podemos quedar por ahí para comentarlo. O si no, pues skype.

De todas maneras te habilito ya para que vayas moviéndote en challonge. Te tocaba administrar tu grupo, el A.


Oks! Mi id en steam es Darkw00d. Esta noche después de cenar actualizo resultados del grupo A
933 respuestas
115, 16, 17, 18, 19