Ya venden Bravely Second en...

1, 2, 3, 4
@baronrojo2 ¿has podido descargar el pdf que te piden que adjuntes? Yo obtengo error 404 todo el rato y sólo hoy voy a tener acceso a una impresora, luego curro 12 horas y hasta mañana no llego a casa.


vale, me eviaron mal el enlace...

http://imagenes.fnac.es/multimedia/att_ ... n_2015.pdf
josete2k escribió:@baronrojo2 ¿has podido descargar el pdf que te piden que adjuntes? Yo obtengo error 404 todo el rato y sólo hoy voy a tener acceso a una impresora, luego curro 12 horas y hasta mañana no llego a casa.


vale, me eviaron mal el enlace...

http://imagenes.fnac.es/multimedia/att_ ... n_2015.pdf


Tuve que llamar, me dijeron que por alguna razon Chrome o cualquiera lo abre mal menos explorer, solo hay que borrar el %20 del final

Cuando te la recogen? A mi mañana de 10 a 14, supongo que la semana que viene recibiré el nuevo
Mas censura descubierta ene l juego, ya no se limita solo a cambiar un traje y tapar todo escote u ombligo que salga en el juego, ahora han quitado los finales malos de las sidequest:

http://www.blogiswar.net/2016/03/01/la-version-europea-de-bravely-second-elimina-los-finales-malos-de-varias-de-sus-misiones/
Empezamos bien, SEUR deberia haber recogido el pauqete hoy de 10 a 14 y no han venido aun,en fin

Me han tocado las narices, como la encuentre en una tienda, la compro y hago devolucion en fnac del dinero, me da igual que este abierta, ya que la abri y despues me di cuenta de como estaba la caja por detrás

edito: He ido a mediamarkt y tenian una, esta en perfectisimo estado así que la he cogido, ahora tambien tenian ya el Zelda Twilight princess + amiibo y me lo he llevado y anulado en fnac, total igual me viene de la misma forma y rota la caja

Muy disgustado, ahora sólo pediré juegos, o igual ni eso ya que han quitado el 20% de descuento por reservas
El material de la caja es bastante basura, a poco que la cojas ya le salen las marcas de las huellas y se notan.

A mí me ha venido un poquito rota por atrás, nada comparado con la foto que puso el compañero de arriba, pero vamos que molesta un montón, yo con estás cosas soy hiperperfeccionista y por ejemplo, un toquecito blanco que tiene en una esquina ya me molesta un montón y luego no soy capaz de fijarme en otra cosa xD

Pero bueno, yo confío en olvidarme con el tiempo de esos defectillos ;_;
@baronrojo2

Pues vaya suerte... Yo no espero la reposición hasta el lunes... :(
josete2k escribió:@baronrojo2

Pues vaya suerte... Yo no espero la reposición hasta el lunes... :(


A ti te lo han recogido hoy? Tiene mucha guasa este repartidor de SEUR, es un hombre ya mayor que se la suda todo y tiene aires de prepotente, es que siempre pasa igual, menos mal que en el MM quedaba una sin reserva

Daxio escribió:El material de la caja es bastante basura, a poco que la cojas ya le salen las marcas de las huellas y se notan.

A mí me ha venido un poquito rota por atrás, nada comparado con la foto que puso el compañero de arriba, pero vamos que molesta un montón, yo con estás cosas soy hiperperfeccionista y por ejemplo, un toquecito blanco que tiene en una esquina ya me molesta un montón y luego no soy capaz de fijarme en otra cosa xD

Pero bueno, yo confío en olvidarme con el tiempo de esos defectillos ;_;


Tambien te lo ha enviado FNAC? En una bolsa cutre? A mi me pasa igual que a ti, llega la caja, la abro, empiezo a quitarle el precinto al juego, al artbook, la figura...todo perfecto, voy a colocarla y veo un trozo jodido y pienso, joder bueno da igual, miro al otro lado y me encuentro el golpetazo y la rotura y ya me encendí xD

Asi que al final he tenido suerte, ahora que venga el Viernes a por el paquete y espero la semana que viene tener de vuelta el dinero
@baronrojo2

Sí, a mi me ha venido seur pero a eso de las 15h.

De todas formas como lo conozco ya sé a qué horas pasa por mi zona... Además si tengo problemas le envío un WhatsApp y arreglao.

Yo por desgracia nunca encuentro limitadas en mi zona así que toca tirar de tienda online...

A ver si me lo envían junto al zelda.
Al final he sido débil y he acabado comprándolo [carcajad]

Y aprovecho el post para destacar lo brutal que me parece la diferencia de precio de este juego según la tienda. No es normal que de los 36.90€ que me costó a mí en MediaMarkt, pasemos a 49.90€ de GAME. 13€ de diferencia, que no es poco. Y aún pasaré delante de esta tienda y la encontraré reventadísima de gente los sábados por la tarde, en fin...
@Alvaro_rz yo es que sigo sin entender como la gente sigue comprando juegos nuevos en Game, no es solo este juego, es en todos! una novedad de PS4 que puedes comprar a unos 55, en game siempre son los 70 de rigor y con este de 3DS se les ha ido la olla, no recuerdo ningún juego anterior de 3DS que costase 50 €, es que la lamina esa que regalan la estas pagando.
A mi me llegó ayer la edición coleccionista del corte inglés (ya era hora) cawento

Es cierto que la caja, cualquier huella se nota a 10 metros. Hubiese escogido otro tipo de material. El libro, que está muy bien, se hubiese agradecido que fuese de tapa dura.
A mí también me llegó ayer. Por fin!!!

No me gusta el sistema de envío de El Corte Inglés. Los gastos de envío son super caros, y para que me salieran a 3€ tuve que ponerlo a buscar en una estafeta de correos de a tomar por saco. Luego cargando con la edición hasta casa. Ni me dejaba recogerlo en un centro de El Corte Inglés y para colmo, tarde. Vamos, que un suspenso en este sentido

En fin, al menos ya está en casa y por suerte sin golpes!! La caja venía sin proteccion alguna. Deberían cuidar más el envío de estos productos
@Manji_Rock exacto, la lámina la estás pagando, tienen MUY poca vergüenza haciendo esto. Y no, no es muy normal el precio, en GAME de normal un juego de 3DS te cuesta, de salida, 44.90€.
Qué puta vergüenza, hasta los cojones me tienen entre los de fnac y los de seur.

Se supone que pasaban a recogerme el juego hoy de 16 a 19 porque me llegó la caja destrozada... Pues toda la tarde perdida esperando y aquí sigo igual.

Qué barbaridad, no se puede tener peor gestión y ser más lamentable, no les compro una puta mierda más ni con 50% de descuento.
F]k escribió:Qué puta vergüenza, hasta los cojones me tienen entre los de fnac y los de seur.

Se supone que pasaban a recogerme el juego hoy de 16 a 19 porque me llegó la caja destrozada... Pues toda la tarde perdida esperando y aquí sigo igual.

Qué barbaridad, no se puede tener peor gestión y ser más lamentable, no les compro una puta mierda más ni con 50% de descuento.


A mi me ha pasado igual, la chica de FNAC por telefono me dijo que estan teniendo problemas con SEUR ultimamente, y con la empresa de correos también (no correos, otra que usan) que estan mirando de cambiar
Para quien le interese en el MM de la maqui tenían este miércoles una ed. Coleccionista a 79e (la verdad no se si van muy buscadas pero por si las moscas)
En amazon.es tenéis la edición italiana por 71 € con envío premium:

http://www.amazon.es/Bravely-Second-Col ... B019DW1F0E

Si no me acuerdo mal diría que la edición es multi, así que debe ser igual en todos los sitios.
baronrojo2 escribió:
josete2k escribió:@baronrojo2

Pues vaya suerte... Yo no espero la reposición hasta el lunes... :(


A ti te lo han recogido hoy? Tiene mucha guasa este repartidor de SEUR, es un hombre ya mayor que se la suda todo y tiene aires de prepotente, es que siempre pasa igual, menos mal que en el MM quedaba una sin reserva

Daxio escribió:El material de la caja es bastante basura, a poco que la cojas ya le salen las marcas de las huellas y se notan.

A mí me ha venido un poquito rota por atrás, nada comparado con la foto que puso el compañero de arriba, pero vamos que molesta un montón, yo con estás cosas soy hiperperfeccionista y por ejemplo, un toquecito blanco que tiene en una esquina ya me molesta un montón y luego no soy capaz de fijarme en otra cosa xD

Pero bueno, yo confío en olvidarme con el tiempo de esos defectillos ;_;


Tambien te lo ha enviado FNAC? En una bolsa cutre? A mi me pasa igual que a ti, llega la caja, la abro, empiezo a quitarle el precinto al juego, al artbook, la figura...todo perfecto, voy a colocarla y veo un trozo jodido y pienso, joder bueno da igual, miro al otro lado y me encuentro el golpetazo y la rotura y ya me encendí xD

Asi que al final he tenido suerte, ahora que venga el Viernes a por el paquete y espero la semana que viene tener de vuelta el dinero


Yo la pillé en Game y el caso es que si vino en una caja decente aunque bastante más grande que la edición, pero como ya te digo comparado con lo que le hicieron a la tuya lo de la mía no es nada.
Imagen


Me molesta bastante para lo poco que es pero viendo como esta el tema, que hay muchas defectuosas y que se están agotando casi que ni intento cambiarla aunque siendo una Collector, que menos que tenerla en perfectas condiciones, vosotros que haríais?
Yo estoy en proceso de devolver la mía de elcorteingles, en sistema de envío fue desastroso, en una caja mucho mas grande y se movía de lado a lado, tiene 2 esquinas tocadas y ya para colmo le pegaron una pegatina de elcorteingles con el precio que deja la caja con restos de pegamento, un desastre, así que devuelta para ellos y ya veré donde la compro
Pues tenia para ayer otra recogida y...din din el de SEUR volvio a enviar un sms con que nadie habia en casa xDDDDDDDDDD

@Daxio Si te reconcome mucho verlo, intenta hacerte con alguna que veas en alguna tienda y pide devolucion si puedes, si no te importa mucho quedate con la qu tienes
@baronrojo2 llevas la negra muchacho...


Llama a la central de tu zona y deja parte, sin duda ese se está jugando el puesto. Entiendo que una vez no pase por sobrecarga de faena... Pero dos es cachondeo.

Por mi parte lo recogieron cuando se estableció y fnac ya me ha enviado el reemplazo, viene por asm y si llega como la edición de zelda no dudo que llegará bien.

La edición de zelda me ha venido ultra protegida. XD
En carrefour de majadahonda (madrid) habia dos ediciones coleccionista a 79 euros.

¡¡Por cierto, no sabia que eran TAN condenadamente grandes!! A mi no me interesa Bravely así que allí se quedaron!
Yo he tenido que devolver la mía de fnac porque tenía una pequeña mancha frontal en la caja.
Acabo de escribir para devolverla, he puesto el defecto y tal y espero que no haya problema ya que únicamente he abierto lo que es la caja negra para ver que estaba todo, todo el contenido de dentro está sin tocar xDDD
Me da a mi que van a haber puros en fnac...

@Daxio,no había visto que la tuya es de Game... Asegúrate una antes de la devolución...
@josete2k Pues precisamente estaba esperando a que me dijeran si se la quedan o que antes de comprar otra, de momento he dado mis datos y dicen que vendrán de seur y me abonarán el importe pero no sé si antes la revisan o que :/
Nunca he devuelto nada a Game y no se como va el tema la verdad
Si alguien se ha quedado sin la coleccionista que me avise, que la reserve en dos tiendas y me llegaron las dos.
La daría a cambio del precio en tienda, si no la quiere nadie la devuelvo.
Recibido reemplazo de fnac... ¡En una puta bolsa de nuevo!

Esta vez está algo chafada pero bueno... Les voy a poner la queja y arreando.
josete2k escribió:Recibido reemplazo de fnac... ¡En una puta bolsa de nuevo!

Esta vez está algo chafada pero bueno... Les voy a poner la queja y arreando.


Vaya telita... Igual pretenden reírse de nosotros [360º]
josete2k escribió:Recibido reemplazo de fnac... ¡En una puta bolsa de nuevo!

Esta vez está algo chafada pero bueno... Les voy a poner la queja y arreando.



Cuando vinieron a recogerte el paquete? porque a mi se me lo llevaron el viernes por la tarde y no se absolutamente nada de fnac.
josete2k escribió:El día 2


Entonces deben de tardar unos 2 o 3 días para hacerte la devolución o bien cambiarte el producto por otro.
181 respuestas
1, 2, 3, 4