[HILO OFICIAL] Madden NFL 16

1, 2, 3
taxip12 escribió:
Bonet64 escribió:Off topic: Victoria de los Broncos. Una buena defensa puede ganar una Superbowl.

No es solo que las puedan ganar,sino que es que las suelen ganar.
Vince Lombardi decia que los buens ataques ganaban partidos pero las buenas defensas ganaban campeonatos.

Eso si Talib debio ser expulsado,casi le arranca el cuello a Gynn creo que fue,en fin y el mvp del partido se lo darian a Von miller,supongo,no?a este tambien hay que echarle de comer aparte,le gusta vivir en la linea delgada,pero que gran defensa,ya lo querria yo para mis raiders


Si, lo del "facemask" fue muy fuerte. Talib debio ser expulsado, ademas si no me equivoco ya tenia una personal. Sobre la defensa tienes razón, pero es que el juego de los Broncos se baso exclusivamente en la defensa. Manning en ningún momento hizo meritos y ganaron gracias a actuaciones como las de Miller.
De lujo. He entrado hoy al Access y veo que está el Madden 16!! Estoy algo desconectado desde que nació mi segunda hija hace 3 semanas ahí que fantástica sorpresa. Por cierto, genial el EA access , por muy en contra qye estén algunos.
Buenas xicoateo! :)

Si quieres echar alguna partidilla para entrenar avisa :)

Por cierto tenemos un torneillo de Madden que se juega una vez por semana por si te interesa!

Un saludo y disfruta del Madden! XD
Esta semana lo instalaré y le daré una oportunidad. Pero no tengo ni idea de cómo se juega, salvo alguna vez que he jugado a alguna demo de los anteriores. [burla3]
weedson escribió:Buenas xicoateo! :)

Si quieres echar alguna partidilla para entrenar avisa :)

Por cierto tenemos un torneillo de Madden que se juega una vez por semana por si te interesa!

Un saludo y disfruta del Madden! XD

No me importaría , pero no me puedo comprometer a jugar ningún torneo, ya que mis circunstancias personales no me van a permitir poder ser constante y quedar un día a una hora señalada para jugar. Juego ahora cuando el tiempo me lo permite.
Y además nunca he sido muy bueno jugando a l Madden . Los tengo o he jugado todos desde hace años, pero cuando entro en el on line , me dan unas palizas de narices ( supongo que jugar contra estadounidenses es lo que tiene) .
Si me quieres añadir a tus contactos por si coincidimos alguna noche y echar un partido, encantado .
Mi ID : xicoateo
Tambien tengo Fifa16, NBA 2k16, todos los del EA Access, Halo Master Chief collection y Halo 5 ( de los que se puedan jugar on line creo que están todos ).
Un saludo .
Unos 6 amigos estamos creando una nueva edición de un Torneo Madden.

Si queréis participar, podéis enviarme un mensaje privado.

Un saludo.
Otro que se lo acaba de pillar.

Ni idea de las reglas (solo lo basico). Soy un paquete pero con ganas de aprender.

Mi gametag es debianus
debian_us escribió:Otro que se lo acaba de pillar.

Ni idea de las reglas (solo lo basico). Soy un paquete pero con ganas de aprender.

Mi gametag es debianus


Te mando un mensaje privado. [oki]
Ya me he registrado. A ver si alguien quiere jugar conmigo.

parlarocha escribió:
debian_us escribió:Otro que se lo acaba de pillar.

Ni idea de las reglas (solo lo basico). Soy un paquete pero con ganas de aprender.

Mi gametag es debianus


Te mando un mensaje privado. [oki]
Una cosa, jugando la franquicia se me desconecta casi siempre en medio de un partido y claro, ya no vale para nada... no tengo problemas de conexión con ningún otro juego, ¿os pasa a alguno más?

Un saludo !!
parrhieu escribió:Una cosa, jugando la franquicia se me desconecta casi siempre en medio de un partido y claro, ya no vale para nada... no tengo problemas de conexión con ningún otro juego, ¿os pasa a alguno más?

Un saludo !!

A mi se me queda pillao despues de cada partido en la pantalla y se queda en carga eterna, pero con que graba igual puedo seguir con la franchise normalmente...
parrhieu escribió:Una cosa, jugando la franquicia se me desconecta casi siempre en medio de un partido y claro, ya no vale para nada... no tengo problemas de conexión con ningún otro juego, ¿os pasa a alguno más?

Un saludo !!


Nunca he tenido ningún problema al respecto!!!
El juego es magnífico, quizá echaría de menos algo un poco más de interacción del usuario en defensa a la hora de defender pases largos y demás: acostumbra a ser recomendable dejar defender a la máquina.

Por lo demás, ¿es normal que en el head to head online me siga apareciendo 1500 puntos en marcadores? Llevo unos 2500 o así (4-3, voy mejor de lo previsto :D).

Un saludo.
parrhieu escribió:quizá echaría de menos algo un poco más de interacción del usuario en defensa a la hora de defender pases largos y demás: acostumbra a ser recomendable dejar defender a la máquina.


Buenas tardes.

Puntualizar, reconozco que no es fácil dominar el control de los receptores o LBs, pero una vez que se aprende, el resultado es más eficiente que dejar hacer a la CPU en nuestro lugar.
parlarocha escribió:
parrhieu escribió:quizá echaría de menos algo un poco más de interacción del usuario en defensa a la hora de defender pases largos y demás: acostumbra a ser recomendable dejar defender a la máquina.


Buenas tardes.

Puntualizar, reconozco que no es fácil dominar el control de los receptores o LBs, pero una vez que se aprende, el resultado es más eficiente que dejar hacer a la CPU en nuestro lugar.


No me cabe duda, tiempo atrás en el 2008 acabé controlándolos bastante bien, pero me está costando regresar.

Un par de dudillas para expertos:

-¿Como hacer las recepciones? Pongamos que quiero una recepción segura, ¿pulso A una vez y luego vuelvo a pulsarlo manteniéndolo, o cuando pulso ya mantengo? Me ha dado la sensación de que del primer modo es más fiable.

-Lo mismo para las intercepciones... ¿cuando cambiáis al defensor? ¿Una vez cambiado, pulsación corta o mantenida?

-¿Alguna recomendación sobre cuando lanzar cada tipo de pase?


Un saludo !!
Por cierto, nos ha quedado una plaza libre en el Torneo madden que realizamos, si alguien está interesado, que me lo diga por aquí o a través de mensaje privado.

parrhieu escribió:
parlarocha escribió:
parrhieu escribió:quizá echaría de menos algo un poco más de interacción del usuario en defensa a la hora de defender pases largos y demás: acostumbra a ser recomendable dejar defender a la máquina.


Buenas tardes.

Puntualizar, reconozco que no es fácil dominar el control de los receptores o LBs, pero una vez que se aprende, el resultado es más eficiente que dejar hacer a la CPU en nuestro lugar.


No me cabe duda, tiempo atrás en el 2008 acabé controlándolos bastante bien, pero me está costando regresar.

Un par de dudillas para expertos:

-¿Como hacer las recepciones? Pongamos que quiero una recepción segura, ¿pulso A una vez y luego vuelvo a pulsarlo manteniéndolo, o cuando pulso ya mantengo? Me ha dado la sensación de que del primer modo es más fiable.

-Lo mismo para las intercepciones... ¿cuando cambiáis al defensor? ¿Una vez cambiado, pulsación corta o mantenida?

-¿Alguna recomendación sobre cuando lanzar cada tipo de pase?


Un saludo !!


Respondiendo estas dudas específicas, yo juego sin ninguna ayuda ya que no me gusta ver el campo lleno de icónos de colores.

Ahora bien, si te sirve de ayuda, yo mantengo pulsado como siempre he hecho y me va bien.

En cuanto a los pases, la mayoría de los pases los realizo con fuerza y rectos, pero en ocasiones mando algún pase bombeado en circunstancias como un pase bomba o a un receptor o TE que saque muuucha altura a su defensor.
115 respuestas
1, 2, 3