[HILO OFICIAL] Madden NFL 16

1, 2, 3
Lungprodg66 escribió:Sliders decentes pleaseeeee !!!!

Skill Level : All-Pro
Playcall Style : Enhanced
Coaching Tips : Off
Game Speed : Fast
Ball Hawk : Off
Auto Strafe : Off
Heat Seeker : Off
Switch Assist : On
Qtr Length : 12 minutes
Play Clock : On
Accelerated Clock : On
Minimum Play Clock Time. : 17 Seconds
Offense Camera. : Wide
Defense Camera : Wide
Coach Mode : Off

Injuries : 54
Fatigue : 59
Player Speed Parity Scale : 0
User/cpu
QB Accuracy : 11/11
Pass Blocking : 47/47
WR Catching : 44/44

Run Blocking : 49/49
Fumbles : 60/60

Reaction Time : 4/4
Interceptions : 29/29
Pass Coverage : 82/82

Tackling : 54/54

FG Power : 53/53
FG Accuracy : 36/36
Punt Power : 47/47
Punt Accuracy : 68/68
Kickoff Power : 60/60

Visual Feedback
Turn Off : Passing Cam, Definsive Tackle Indicator, and Kick Aiming Arc.

Auto Subs

Out / In
QB : 0/1
RB : 80/87
WR : 53/71
FB/TE : 0/1
OL : 0/1

DT : 82/84
DE : 82/84
LB : 52/57
CB : 29/38
S : 29/38
Las penalizaciones todas a 54 excepto face mask,que la puedes dejar en 50.
Son de la web OS,con algunos retoques mios,amoldalos a tu gusto/nivel,yo los he probado todos y estos son una delicia la verdad,contrario a lo que puedas pensar,como veras la velocidad está en rapido,yo casi siempre habia jugado en lento,pues como te digo es una maravilla,lo mas parecido a la nfl que de momento he visto en toda la saga de madden,pruébalos y ya me diras.
Gracias Taxip !!! [beer]

Edito: Se me crashea al salir del partido, acaba el partido le doy a exit y nunca vuelve al menu se queda en carga eterna, alguien mas le pasa ?
Algún consejo para los style, estoy con el de Run Stuff, y los puñeteros redskins siempre consiguen TD, les paro hasta 3º down algunas veces, pero al final siempre anotan......me desespera
TheRaven escribió:Algún consejo para los style, estoy con el de Run Stuff, y los puñeteros redskins siempre consiguen TD, les paro hasta 3º down algunas veces, pero al final siempre anotan......me desespera

Hay un "truquillo" que es poner FG block y cuando el QB haga el audible cambias tu defensa y la pones en blitz que es la Y y seleccionas que cubran pase. La mayoria de la vences conseguiras el sack o un incompleto, eso si como complete el pase es TD. Si juegas con el accelerated clock y la jugada la empiezan con 10 segundos no van a tener tiempo de cambiar jugada a si que lo que te digo no te vale de nada, hazlo solo cuando vayan a tener el tiempo entero, despues de un incompleto un tiempo muerto...
mor4les escribió:
TheRaven escribió:Algún consejo para los style, estoy con el de Run Stuff, y los puñeteros redskins siempre consiguen TD, les paro hasta 3º down algunas veces, pero al final siempre anotan......me desespera

Hay un "truquillo" que es poner FG block y cuando el QB haga el audible cambias tu defensa y la pones en blitz que es la Y y seleccionas que cubran pase. La mayoria de la vences conseguiras el sack o un incompleto, eso si como complete el pase es TD. Si juegas con el accelerated clock y la jugada la empiezan con 10 segundos no van a tener tiempo de cambiar jugada a si que lo que te digo no te vale de nada, hazlo solo cuando vayan a tener el tiempo entero, despues de un incompleto un tiempo muerto...


Gracias por la info. También he comprobado que es mejor usar una formación normal en zona (en mi caso 3-4 cover 3) que la formación de goal line zonal.
Buenos días.

Estoy creando un Torneo de Madden 16 entre españoles y me gustaría comunicarlo por aquí, por si alguno le interesa.

De momento sólo estamos apuntados Taxip y yo, pero siendo el deporte que es, tampoco necesitamos a muchos más para divertirnos.

Un saludo.
Otro más apuntado !!!
Hola.

Busco a una persona más para un torneo de Madden que estamos organizando.

Somos 7 y necesitaría una 8ª persona más para ser pares.

Gracias.
al quemar el juego me produce error en el 43% he seguido todos los pasos aparece el siguiente ya he gastado dos dvds.
me podrian ayudar quiero jugar este juego [+furioso] [+furioso]
clepsoncl escribió:
error al grabar madden nfl 16.jpg
al quemar el juego me produce error en el 43% he seguido todos los pasos aparece el siguiente ya he gastado dos dvds.
me podrian ayudar quiero jugar este juego [+furioso] [+furioso]


Si lo compras seguramente podrás jugar con el [+risas] [+risas]
clepsoncl escribió:
error al grabar madden nfl 16.jpg
al quemar el juego me produce error en el 43% he seguido todos los pasos aparece el siguiente ya he gastado dos dvds.
me podrian ayudar quiero jugar este juego [+furioso] [+furioso]


Es muy sencillo, tienes que quemarlo diez veces, Madden lleva la cuenta, y a la décima vez...¡BINGO!...ya podrás jugar by the face.

Cuando lo quemes diez veces te pasas por aquí y nos cuentas [angelito]
Muy buenas :)

me registre hace poco en el foro (gracias curuxera :)) y me preguntaba si aqui hay alguna liga CFM de los foreros, si alguien supiese de alguna o si aqui hay gente interesada en organizar algo "serio" con su pagina web (Daddyleagues.com), su foro etc. etc. y sobre todo con gente que JUEGUE :D

Desgraciadamente todavia no he sido capaz encontrar nada y es una pena no poder aprovechar un modo como EL CFM Online con gente que tmb le mola el Madden/NFL. (Es subrealista, lo mucho que cuesta encontrar 32 personas que jueguen xD)

Ya he visto algun post con el tema, pero no he visto nada concreto, asi que vuelvo a sacar el tema a la luz, confiando en el dixo: "quien sigue la consigue" xD

un saludo a todos :) [360º]
Como estoy disfrutando el Ultimate Team en la semana de Halloween, tengo más de 15 jugadores que miden mas de 2'20 [carcajad] [carcajad] unas bestias increíbles [hallow]

Algunas fotos que ha puesto la gente:

Imagen

Imagen

El estado de gigante y los 90+ de rating duran hasta el lunes ;)
Por si os vale a alguno os pongo el enlace a una excel de seguimiento que uso para llevar el seguimiento del roster, las elecciones de draft, resumen de ajustes tácticos (en construcción) y sliders y ajustes.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... cslist_api
Hola, estaba pensando en pillarlo con el tema del Black Friday, y he mirado por internet, pero no me ha quedado claro.

En el Modo Franquicia se puede jugar offline, creando a mi jugador? Como el virtual pro del Fifa?

Gracias.
aligator escribió:Hola, estaba pensando en pillarlo con el tema del Black Friday, y he mirado por internet, pero no me ha quedado claro.

En el Modo Franquicia se puede jugar offline, creando a mi jugador? Como el virtual pro del Fifa?

Gracias.


:)
DevilKane escribió:
aligator escribió:Hola, estaba pensando en pillarlo con el tema del Black Friday, y he mirado por internet, pero no me ha quedado claro.

En el Modo Franquicia se puede jugar offline, creando a mi jugador? Como el virtual pro del Fifa?

Gracias.


:)


Gracias!

Me lo he pillado al final por 31 euretes.
aligator escribió:
DevilKane escribió:
aligator escribió:Hola, estaba pensando en pillarlo con el tema del Black Friday, y he mirado por internet, pero no me ha quedado claro.

En el Modo Franquicia se puede jugar offline, creando a mi jugador? Como el virtual pro del Fifa?

Gracias.


:)


Gracias!

Me lo he pillado al final por 31 euretes.


No te arrepentirás...un auténtico juegazo en el que un partido igualado conlleva una tensión total jeje
CAPITANSALAMI87 escribió:No te arrepentirás...un auténtico juegazo en el que un partido igualado conlleva una tensión total jeje


A ver a ver, aún me estoy iniciando en el mundo NFL, pero me está gustando mucho.

Estoy a la espera que me llegue la One y poder probarlo, se me está haciendo larga la espera.
Si alguien quiere participar en un Torneo entre españoles a un partido por semana, que me lo haga saber por aquí o por mensaje privado.

Gracias.
hola gente!ando empezando en el mundo de la NFL, y queria saber si hay algun sitio donde aprender un poco a darle caña al juego, lo he comprado y ando algo perdido...algunos tutoriales o algo para acostumbrarme?? me encanta lo poco que consigo hacer jugando y al ser mi primer año ando perdidismo jajja si pudierais ayudarme os lo agradeceria mucho
regojo escribió:hola gente!ando empezando en el mundo de la NFL, y queria saber si hay algun sitio donde aprender un poco a darle caña al juego, lo he comprado y ando algo perdido...algunos tutoriales o algo para acostumbrarme?? me encanta lo poco que consigo hacer jugando y al ser mi primer año ando perdidismo jajja si pudierais ayudarme os lo agradeceria mucho


Yo estoy igual, a mi me ha ayudado hacer el tutorial ese gatorade (no sé si se escribe así).

Si quieres podemos jugar entre nosotros y practicamos.
aligator escribió:
Yo estoy igual, a mi me ha ayudado hacer el tutorial ese gatorade (no sé si se escribe así).

Si quieres podemos jugar entre nosotros y practicamos.

pues si quieres si, dime tu GT y te agrego y algun partido le damos para practicar... los tutoriales es lo que voy a hacer a ver que tal si pillo algo mas jejeje
Mi gamertag es: parlarocha

Si queréis agregarme y os enseño lo que se...

Un saludo.
El juego lo darán en el baúl el próximo 02 de febrero.
parlarocha escribió:El juego lo darán en el baúl el próximo 02 de febrero.


¿Temporal por la Superbowl o de forma "definitiva"?

Si es lo segundo me venden el EA Access :D
Idem. Si lo meten en el vault se ganan un suscriptor mas. Se esta poniendo chula la cosa.
A ver si entonces baja de precio por otros lados, que siempre le he tenido ganas.
Pues nada, SOLD.

Se me acumulan las cosas a las que jugar, coño.
Para mi es el mejor Madden de la historia, graficazos y monton de detalles que lo hacen grande
Hoy es el dia que entra en el Vault de EA Access, no? Avisad si lo veis. Y este domingo Superbowl [360º]
Iremos con los Broncos...
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gente, está a 19$ de oferta por la superbowl en PS4, mirad a ver en xlive si tambien esta, seguro que si.
Pues ya lo tengo... he de dedicarle horas por que desde el 08 que no juego y lo he perdido todo, sobretodo en defensa, pero muy buenas sensaciones. Creo que cuando se domine el sistema de pases puede abrir un gran abanico de opciones.

¿Algún consejo para la defensa? Me cuesta horrores.

Jugar con mis Dolphins no ayuda XD

P.D. ¿Que tal el modo Ultimate? ¿Se juega online, como el FIFA?
Orto2 escribió:Gente, está a 19$ de oferta por la superbowl en PS4, mirad a ver en xlive si tambien esta, seguro que si.


Con el EA Access está gratis.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kolombo escribió:
Orto2 escribió:Gente, está a 19$ de oferta por la superbowl en PS4, mirad a ver en xlive si tambien esta, seguro que si.


Con el EA Access está gratis.


aaaaaamigo, pues ya sabeis

en ps4 no hay ea acces, putada
Está en oferta de la semana, 15€ en el bazar de Rusia la Super Bowl edition.
Yo antes de comprarlo recomiendo pagar el EA Access. Te lo dan un añito y te llevas otros tantos juegos y otras ventajas.

Por cierto, es el Madden idoneo para los que no han jugado antes. Tiene un gran tutorial que lo deja todo mascadito.
Yo pertenezco a una Comunidad donde somos 6 españoles que jugamos torneos online con este juego, si alguno se anima, puede mandarme un mensaje privado a través del foro.

Un saludo.
parlarocha escribió:Yo pertenezco a una Comunidad donde somos 6 españoles que jugamos torneos online con este juego, si alguno se anima, puede mandarme un mensaje privado a través del foro.

Un saludo.


Como he dicho, estoy absolutamente empezando, pero estaría interesado aunque fuera para ir practicando y quien sabe si al 17 llegar a poder competir.

Ahora te mando un privado !!
parrhieu escribió:
parlarocha escribió:Yo pertenezco a una Comunidad donde somos 6 españoles que jugamos torneos online con este juego, si alguno se anima, puede mandarme un mensaje privado a través del foro.

Un saludo.


Como he dicho, estoy absolutamente empezando, pero estaría interesado aunque fuera para ir practicando y quien sabe si al 17 llegar a poder competir.

Ahora te mando un privado !!


mensaje privado enviado.
Aún he jugado poco, tutorial de ataque y algunos partidos, pero tengo una duda.

Si escojo una jugada y luego quiero cambiarla, como hago, le doy a RS para ese menú pero no me aclaro.

Gracias.
aligator escribió:Aún he jugado poco, tutorial de ataque y algunos partidos, pero tengo una duda.

Si escojo una jugada y luego quiero cambiarla, como hago, le doy a RS para ese menú pero no me aclaro.

Gracias.


Sin el mando en la mano, y teniendo en cuenta que los audibles los hago casi de forma automática, creo que dando al botón X aparecen cuatro tipos de jugadas a elegir que permiten cambiar de jugada antes de poner el balón en juego.
buenas,acabo de pillarme el ea aceess y me e bajado el madden,en la ps4 le di bastante,pero en la one estoy pez con los controles.si alguien quiere jugar unos partidos mi gametarg:eltomi.suelo jugar siempre por las noches a partir de las 22.

un saludo
Lo tengo en ea access y a pesar de que todavía no domino del todo, creo que veo mucho lo de jugar online con vosotros. Siendo objetivos, es un juegazo.

Mi gt: takkei86rx. Esta noche seguramente le daré.
Off topic: Victoria de los Broncos. Una buena defensa puede ganar una Superbowl.
Bonet64 escribió:Off topic: Victoria de los Broncos. Una buena defensa puede ganar una Superbowl.

No es solo que las puedan ganar,sino que es que las suelen ganar.
Vince Lombardi decia que los buens ataques ganaban partidos pero las buenas defensas ganaban campeonatos.

Eso si Talib debio ser expulsado,casi le arranca el cuello a Gynn creo que fue,en fin y el mvp del partido se lo darian a Von miller,supongo,no?a este tambien hay que echarle de comer aparte,le gusta vivir en la linea delgada,pero que gran defensa,ya lo querria yo para mis raiders
taxip12 escribió:
Bonet64 escribió:Off topic: Victoria de los Broncos. Una buena defensa puede ganar una Superbowl.

No es solo que las puedan ganar,sino que es que las suelen ganar.
Vince Lombardi decia que los buens ataques ganaban partidos pero las buenas defensas ganaban campeonatos.

Eso si Talib debio ser expulsado,casi le arranca el cuello a Gynn creo que fue,en fin y el mvp del partido se lo darian a Von miller,supongo,no?a este tambien hay que echarle de comer aparte,le gusta vivir en la linea delgada,pero que gran defensa,ya lo querria yo para mis raiders



Si, miller, aun asi el partido de newton fue de pena, quitando que la defensa de broncos bien, su partido ha sido horrible.
115 respuestas
1, 2, 3