DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

GohanF escribió:
bad_iori escribió:Por cierto, revisando el episodio 32 hay un detalle que se me ha escapado sobre Monaka:
Imagen

Curiosamente en esta escena, de todos los que vuelan, a Monaka es al único que le brillan los pies. ¿Será que Monaka no sabe volar y sus zapatos le dan la capacidad de volar similar a la de Jaco?


En el wallpaper que subiste, no esta volando? Quizas tengas razon, pero si no sabe volar mmmm la teoria que estoy pensando no estaria muy lejana, otro usuario ya la dijo.


Pues lo veo bastante factible, eso si Monaka cuanto mas lo veo en el wallpaper mas me parece a Superman esa pose planeando o a Saitama incluso no se eso es que los calvos son fuertes xD.

Lo que pienso es como dicen el activador de su poder es sus pezones
Ojala se le vuelva a dar protagonismo a los guerreros Z espero que vayan con bulma y jaco en la busqueda de la septimima bola de dragon.
Tengo varios capitulos acumulados por ver, espero que la cosa haya mejorado un poco...
Me está encantando esta parte, yo creo que promete. Pienso que buu va a ser importante y algo pasara , sino porque hay tanto kaioh...
zoofilia escribió:Me está encantando esta parte, yo creo que promete. Pienso que buu va a ser importante y algo pasara , sino porque hay tanto kaioh...

Buu sera el verdadero "malo",alguien le quitara el postre,los absorvera a todos y la liara XD
pacman_fan escribió:
zoofilia escribió:Me está encantando esta parte, yo creo que promete. Pienso que buu va a ser importante y algo pasara , sino porque hay tanto kaioh...

Buu sera el verdadero "malo",alguien le quitara el postre,los absorvera a todos y la liara XD

Absorverá a Bills y a Champa [hallow]
Imagen
Madwin está baneado por ""
jfbtdxv escribió:
pacman_fan escribió:
zoofilia escribió:Me está encantando esta parte, yo creo que promete. Pienso que buu va a ser importante y algo pasara , sino porque hay tanto kaioh...

Buu sera el verdadero "malo",alguien le quitara el postre,los absorvera a todos y la liara XD

Absorverá a Bills y a Champa [hallow]
Imagen


Y se hará como el Buu de este video, minuto 1.32

https://www.youtube.com/watch?v=OndzRzIg0_Y
Madwin escribió:
Y se hará como el Buu de este video, minuto 1.32

https://www.youtube.com/watch?v=OndzRzIg0_Y

Madre mía, la violación a las escalas de poder de esos vídeos debería estar prohibida por los derechos humanos y la ONU xD
Ahora que ya lleva un buen puñado de episodios y para alguien que aborrece Dragon Ball GT y todo lo que no sea historia de Toriyama como las películas, ¿Me recomendáis empezar a verla?
darkcarmona escribió:Ahora que ya lleva un buen puñado de episodios y para alguien que aborrece Dragon Ball GT y todo lo que no sea historia de Toriyama como las películas, ¿Me recomendáis empezar a verla?


Lo realmente nuevo empieza en el capítulo 28, los anteriores, aunque con algunos cambios, es lo de las últimas películas. Yo te recomienda que la veas y decidas por ti mismo, si te gusta, si seguir haciéndolo o no.
Rozan escribió:
darkcarmona escribió:Ahora que ya lleva un buen puñado de episodios y para alguien que aborrece Dragon Ball GT y todo lo que no sea historia de Toriyama como las películas, ¿Me recomendáis empezar a verla?


Lo realmente nuevo empieza en el capítulo 28, los anteriores, aunque con algunos cambios, es lo de las últimas películas. Yo te recomienda que la veas y decidas por ti mismo, si te gusta, si seguir haciéndolo o no.


Miedo me da, por eso preguntaba, en su momento cuando era un chaval pues Dragon Ball era la hostia, pero ahora con la de material que hay para el aficionado al manga y al anime y lo que llevo a mis espaldas visto/leído no quiero cargarme los buenos recuerdos de la infancia.
Imagen

El Gran Monaka xD, no se la gente entre este y tambien el Majin ese especial, piensan que es la transformacion.

O cosas raras como que Botamo, es el Buu de ese universo, osea es un Majinn xD, na la gente ya no sabe ni que teorizar xD.
Sobre el ultimo episodio anime tengo una duda
Goku esta en ss1 o 2?
darkcarmona escribió:
Rozan escribió:
darkcarmona escribió:Ahora que ya lleva un buen puñado de episodios y para alguien que aborrece Dragon Ball GT y todo lo que no sea historia de Toriyama como las películas, ¿Me recomendáis empezar a verla?


Lo realmente nuevo empieza en el capítulo 28, los anteriores, aunque con algunos cambios, es lo de las últimas películas. Yo te recomienda que la veas y decidas por ti mismo, si te gusta, si seguir haciéndolo o no.


Miedo me da, por eso preguntaba, en su momento cuando era un chaval pues Dragon Ball era la hostia, pero ahora con la de material que hay para el aficionado al manga y al anime y lo que llevo a mis espaldas visto/leído no quiero cargarme los buenos recuerdos de la infancia.


Mírate las dos películas nuevas (BoG y FnF), si ya las vistes, podes empezar desde el capitulo 28 de Super, no te pierdes de nada.
darkcarmona escribió:Ahora que ya lleva un buen puñado de episodios y para alguien que aborrece Dragon Ball GT y todo lo que no sea historia de Toriyama como las películas, ¿Me recomendáis empezar a verla?


Mi consejo es que te veas las 2 peliculas si no quieres morir de sida ocular y luego pases a la nueva saga.
darkcarmona escribió:Ahora que ya lleva un buen puñado de episodios y para alguien que aborrece Dragon Ball GT y todo lo que no sea historia de Toriyama como las películas, ¿Me recomendáis empezar a verla?


Mírate la serie y cuando acabes las dos primeras sagas mírate las películas si te apetece.

Aunque la trama sea la misma, la serie hace cambios respecto a estas. A estas alturas las películas solo sirven para ver algo parecido con mejor animación.
Barnowl escribió:Sobre el ultimo episodio anime tengo una duda
Goku esta en ss1 o 2?

solo existe el ss1 en super.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y se hará como el Buu de este video, minuto 1.32

https://www.youtube.com/watch?v=OndzRzIg0_Y


Ya hacia mucho tiempo que no veía algo nuevo de DragonBall :)
darkcarmona escribió:Ahora que ya lleva un buen puñado de episodios y para alguien que aborrece Dragon Ball GT y todo lo que no sea historia de Toriyama como las películas, ¿Me recomendáis empezar a verla?


Mirate las 2 peliculas, si te gustan mirate la serie a partir del episodio 28, en caso contrario mejor que dejes estar la serie directamente porque pese a ser nueva saga el tono es similar pero mas infantil y con peor dibujo.
pedro_117 escribió:
Barnowl escribió:Sobre el ultimo episodio anime tengo una duda
Goku esta en ss1 o 2?

solo existe el ss1 en super.


Solo existe el ss1 en toda la franquicia. De hecho, gracias al excelente doblaje al español, yo de pequeño pensaba que Goku sólo tenía dos power-ups.
coyote-san escribió:Solo existe el ss1 en toda la franquicia. De hecho, gracias al excelente doblaje al español, yo de pequeño pensaba que Goku sólo tenía dos power-ups.


Te perdiste el híper guerrero entonces xD.

Pero el ssj 2 sigue existiendo, Goku lo utiliza para enseñárselo a Bills cuando combaten en el planeta de Kaioh. En todo caso no creo que lo veamos más, a Toriyama parece que esos niveles le dan alergia e incluso lo ha justificado a nivel argumental así que...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
darkcarmona escribió:Miedo me da, por eso preguntaba, en su momento cuando era un chaval pues Dragon Ball era la hostia, pero ahora con la de material que hay para el aficionado al manga y al anime y lo que llevo a mis espaldas visto/leído no quiero cargarme los buenos recuerdos de la infancia.


Siendo realista, te recomiendo quedarte con ese recuerdo, ya que"oficialmente" es continuación de DragonBall, pero de Z no tiene nada y de DragonBall original tampoco.

A menos que quieras esperar a que avance la nueva saga (lo que no está en pelis) y ver si vale la pena, pero no hay buenos pronósticos.

Yo solo te recomiendo las dos pelis y muy forzadamente
coyote-san escribió:Solo existe el ss1 en toda la franquicia. De hecho, gracias al excelente doblaje al español, yo de pequeño pensaba que Goku sólo tenía dos power-ups.

Joder, recuerdo cuando Goku les va a enseñar el SSJ3 a Goten y Trunks, y donde basicamente debia decir "primero me transformo en SSJ1, luego en SSJ2, y luego en SSJ3" decia algo asi como que:

"Primero me transformo en super guerrero, luego concentro todas mis energias (?????) y luego me transformo en mega guerrero" o hiper guerrero o algo asi xD

Esto pasa por ser unos vagos y copiarle la traduccion a los franceses [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y cómo le llamaron al SSj3 ?? El super mega hiper ultra guerrero ?
Aquí lo tenéis
https://www.youtube.com/watch?v=LcybW0_DhT4

En teoría es:
- Súper guerrero.
- Híper guerrero.
- Mega guerrero.

Siendo sincero, se me haría muy raro escuchar la escena ahora con los verdaderos estado [+risas]
argentys escribió:Aquí lo tenéis
https://www.youtube.com/watch?v=LcybW0_DhT4

En teoría es:
- Súper guerrero.
- Híper guerrero.
- Mega guerrero.

Siendo sincero, se me haría muy raro escuchar la escena ahora con los verdaderos estado [+risas]


Y al Ssj4 recuerdo que lo llamabamos Ultra-Guerrero [carcajad]

Ahora con God lo llamaria ¿Omni-guerrero? ¿Guerrero Divino (de la muerte)? ¿Dios Guerrero? La verdad que habria sido interesante saber como lo habrian llamado [mad]

Ya no puedo escuchar a Goku sin su voz chillona japonesa, me parece ahora fuera de lugar esa voz tan masculina [+risas]
guerrero_legendario escribió:
argentys escribió:Aquí lo tenéis
https://www.youtube.com/watch?v=LcybW0_DhT4

En teoría es:
- Súper guerrero.
- Híper guerrero.
- Mega guerrero.

Siendo sincero, se me haría muy raro escuchar la escena ahora con los verdaderos estado [+risas]


Y al Ssj4 recuerdo que lo llamabamos Ultra-Guerrero [carcajad]

Ahora con God lo llamaria ¿Omni-guerrero? ¿Guerrero Divino (de la muerte)? ¿Dios Guerrero? La verdad que habria sido interesante saber como lo habrian llamado [mad]

Ya no puedo escuchar a Goku sin su voz chillona japonesa, me parece ahora fuera de lugar esa voz tan masculina [+risas]


Las cosillas que han ido mejorando en el doblaje con los años. xD. Habría que ver que pensaban en aquella época para hacer algunas de esas míticas traducciones...
kai_dranzer20 escribió:Y cómo le llamaron al SSj3 ?? El super mega hiper ultra guerrero ?


Saiyan -> Guerrero del Espacio. (En referencia al episodio donde aparece Raditz: "El misterioso Guerrero del Espacio.")
Súper Saiyan 1 -> Súper Guerrero.
Súper Saiyan 2 -> Híper Guerrero.
Súper Saiyan 3 -> Mega Guerrero.
En GT ya usaron el nombre original Súper Saiyan 4.

Al menos han sido más originales que el propio Tori, que se limitó a ponerles números.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Son niveles de poder, por eso son números

Todavía si fueran digimones para que megaevolucionaran

Además hiper es superior a mega, no?
argentys escribió:Aquí lo tenéis
https://www.youtube.com/watch?v=LcybW0_DhT4

En teoría es:
- Súper guerrero.
- Híper guerrero.
- Mega guerrero.

Siendo sincero, se me haría muy raro escuchar la escena ahora con los verdaderos estado [+risas]

Joder. Y que haya gente que se queje de super, cuando esa escena duó 5 minutos (y parece que ha habido cortes) donde el 90% es relleno y diálogos estúpidos. Que mala fué la saga de Boo en anime.
argentys escribió:Aquí lo tenéis
https://www.youtube.com/watch?v=LcybW0_DhT4

En teoría es:
- Súper guerrero.
- Híper guerrero.
- Mega guerrero.

Siendo sincero, se me haría muy raro escuchar la escena ahora con los verdaderos estado [+risas]


Echo de menos esa animación :)
argentys escribió:Aquí lo tenéis
https://www.youtube.com/watch?v=LcybW0_DhT4

En teoría es:
- Súper guerrero.
- Híper guerrero.
- Mega guerrero.

Siendo sincero, se me haría muy raro escuchar la escena ahora con los verdaderos estado [+risas]


3:21-Ozaru on drugs XD
3:23-SS4 :p

Que epico fue el SS3 y que pena a lo que ha quedado reducido :(
pacman_fan escribió:
argentys escribió:Aquí lo tenéis
https://www.youtube.com/watch?v=LcybW0_DhT4

En teoría es:
- Súper guerrero.
- Híper guerrero.
- Mega guerrero.

Siendo sincero, se me haría muy raro escuchar la escena ahora con los verdaderos estado [+risas]


3:21-Ozaru on drugs XD
3:23-SS4 :p

Que epico fue el SS3 y que pena a lo que ha quedado reducido :(


Ojala lo use en el torneo, pero no creo. El único que le puede dar pelea seguramente es Hit y no sabe si este va a luchar contra goku, en ese caso este ultimo usaría el SSJB.
http://es.*spam*.com/showbiz-y-tv/2016/02/dragon-ball-super-alcanza-su-segundo-mejor-rating-en-toda-la-serie-con-el-episodio-32-00805747.html

Su segundo mejor rating de audiencia,y el puesto numero 7,no esta nada mal,esto empieza a mejorar y segun tengo entendido esta teniendo muchisima popularidad en Japon y gusta mucho.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:http://es.*spam*.com/showbiz-y-tv/2016/02/dragon-ball-super-alcanza-su-segundo-mejor-rating-en-toda-la-serie-con-el-episodio-32-00805747.html

Su segundo mejor rating de audiencia,y el puesto numero 7,no esta nada mal,esto empieza a mejorar y segun tengo entendido esta teniendo muchisima popularidad en Japon y gusta mucho.

Saludos¡¡¡

Pero hay que cancelarla porque a dos usuarios de este hilo no les gusta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soto93 escribió:
LoganDark_84 escribió:http://es.*spam*.com/showbiz-y-tv/2016/02/dragon-ball-super-alcanza-su-segundo-mejor-rating-en-toda-la-serie-con-el-episodio-32-00805747.html

Su segundo mejor rating de audiencia,y el puesto numero 7,no esta nada mal,esto empieza a mejorar y segun tengo entendido esta teniendo muchisima popularidad en Japon y gusta mucho.

Saludos¡¡¡

Pero hay que cancelarla porque a dos usuarios de este hilo no les gusta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y se seguira repitiendo el mantra de que es un fracaso y que Japon no cuenta porque ellos son ''raros'' xD

Saludos¡¡¡
Si el anime supera el manga, va a tener mas rating aun.
GohanF escribió:Si el anime supera el manga, va a tener mas rating aun.

Al paso que van seguramente pase eso,ademas de que parece ser que al anime y el manga tomaran caminos muy diferentes.

Saludos¡¡¡
O sea, por lo que me estáis diciendo los primeros 20 y tantos capítulos básicamente lo que hacen es volver a adaptar la historia de las últimas películas. Les echaré un vistazo, así al menos si no me gusta no invertiré tanto tiempo como tragándome capítulos a la espera de ver si mejora o no.
Madwin está baneado por ""
darkcarmona escribió:O sea, por lo que me estáis diciendo los primeros 20 y tantos capítulos básicamente lo que hacen es volver a adaptar la historia de las últimas películas. Les echaré un vistazo, así al menos si no me gusta no invertiré tanto tiempo como tragándome capítulos a la espera de ver si mejora o no.


Eso es, los primeros 20 capitulos (aprox) son de las peliculas, si las has visto no te pierdes nada nuevo
Madwin escribió:
darkcarmona escribió:O sea, por lo que me estáis diciendo los primeros 20 y tantos capítulos básicamente lo que hacen es volver a adaptar la historia de las últimas películas. Les echaré un vistazo, así al menos si no me gusta no invertiré tanto tiempo como tragándome capítulos a la espera de ver si mejora o no.


Eso es, los primeros 20 capitulos (aprox) son de las peliculas, si las has visto no te pierdes nada nuevo

No, nada, solo:
Piclo muere, gohan es agujereado como un queso decidiendo que debe volverse a poner en forma para proteger a su familia y se cambia el concepto del ssgodss de pasar de ser un ssj con una fuerza un poco inferior al god del ritual a tener una fuerza incluso un poco superior y ser un dios con un ki indetectable

[facepalm]
Cuando habeis hablado de niveles.. que nostalgia, me he acordado del difunto ssj3, ami me encantaba, era como potenciar y sacar totalmente el poder de uno mismo, pero que se agotaba rapidamente.
Ahora nos quedamos solo con la transformacion en ssj, y mejor que no nos comamos mucho la cabeza con las escalas de poder.. es mas hasta este torneo yo pensaba que ya no se volverian a transformar, habia supuesto que goku en estado base tenia un poder similar a un ssj ( por eso de aguantarle a freezer en su forma final aun con su entrenamiento), y ya solo accedia al ssj blue.

Por cierto que quiten el ssj3 del opening, que ya pinta poco [+risas] , sobre esta transformacion tengo la teoria de que ni a toriyama ni a los dibujantes les gustaba, ya que era dificilillad e dibujar y animar.
Melkorian escribió:Cuando habeis hablado de niveles.. que nostalgia, me he acordado del difunto ssj3, ami me encantaba, era como potenciar y sacar totalmente el poder de uno mismo, pero que se agotaba rapidamente.
Ahora nos quedamos solo con la transformacion en ssj, y mejor que no nos comamos mucho la cabeza con las escalas de poder.. es mas hasta este torneo yo pensaba que ya no se volverian a transformar, habia supuesto que goku en estado base tenia un poder similar a un ssj ( por eso de aguantarle a freezer en su forma final aun con su entrenamiento), y ya solo accedia al ssj blue.

Por cierto que quiten el ssj3 del opening, que ya pinta poco [+risas] , sobre esta transformacion tengo la teoria de que ni a toriyama ni a los dibujantes les gustaba, ya que era dificilillad e dibujar y animar.


Si ahora se puede transformar en ssj1, supongo que tambien las demas, ajora que la use o no, no lo sabemos. El ssj3 gasta mucha energia
GohanF escribió:
Melkorian escribió:Cuando habeis hablado de niveles.. que nostalgia, me he acordado del difunto ssj3, ami me encantaba, era como potenciar y sacar totalmente el poder de uno mismo, pero que se agotaba rapidamente.
Ahora nos quedamos solo con la transformacion en ssj, y mejor que no nos comamos mucho la cabeza con las escalas de poder.. es mas hasta este torneo yo pensaba que ya no se volverian a transformar, habia supuesto que goku en estado base tenia un poder similar a un ssj ( por eso de aguantarle a freezer en su forma final aun con su entrenamiento), y ya solo accedia al ssj blue.

Por cierto que quiten el ssj3 del opening, que ya pinta poco [+risas] , sobre esta transformacion tengo la teoria de que ni a toriyama ni a los dibujantes les gustaba, ya que era dificilillad e dibujar y animar.


Si ahora se puede transformar en ssj1, supongo que tambien las demas, ajora que la use o no, no lo sabemos. El ssj3 gasta mucha energia

Imagino que con suerte lo veremos a lo largo del torneo, pero tal como estoy viendo super, me da a mi que lo van a simplificar todo, o se transforma en ssj "estandar", o en blue con ki divino.
Veamos que nos depara el torneo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
adriano escribió:
Madwin escribió:
darkcarmona escribió:O sea, por lo que me estáis diciendo los primeros 20 y tantos capítulos básicamente lo que hacen es volver a adaptar la historia de las últimas películas. Les echaré un vistazo, así al menos si no me gusta no invertiré tanto tiempo como tragándome capítulos a la espera de ver si mejora o no.


Eso es, los primeros 20 capitulos (aprox) son de las peliculas, si las has visto no te pierdes nada nuevo

No, nada, solo:
Piclo muere, gohan es agujereado como un queso decidiendo que debe volverse a poner en forma para proteger a su familia y se cambia el concepto del ssgodss de pasar de ser un ssj con una fuerza un poco inferior al god del ritual a tener una fuerza incluso un poco superior y ser un dios con un ki indetectable

[facepalm]


Exactamente, no se pierde de nada interesante, más que cambios absurdos y niveles de poder que ya se sabian y que además ya no importan, ahora solo es goku y vegeta en azul y se acabo.
Pues nada, gracias a todos por la aclaración [oki]
Te pierdes momentazos como este:

Gohan sin encontrar su casa, volviendo de rave con el chándal del Betis Imagen


xD
adriano_99 escribió:
Madwin escribió:
darkcarmona escribió:O sea, por lo que me estáis diciendo los primeros 20 y tantos capítulos básicamente lo que hacen es volver a adaptar la historia de las últimas películas. Les echaré un vistazo, así al menos si no me gusta no invertiré tanto tiempo como tragándome capítulos a la espera de ver si mejora o no.


Eso es, los primeros 20 capitulos (aprox) son de las peliculas, si las has visto no te pierdes nada nuevo

No, nada, solo:
Piclo muere, gohan es agujereado como un queso decidiendo que debe volverse a poner en forma para proteger a su familia y se cambia el concepto del ssgodss de pasar de ser un ssj con una fuerza un poco inferior al god del ritual a tener una fuerza incluso un poco superior y ser un dios con un ki indetectable

[facepalm]


Tambien se pierde la referencia a Monaka que en la peli no es este sino Whis el que toma su lugar.
Es una lástima que en un momento tan épico no se sepa ver más allá del dibujo pero bueno...

LoganDark_84 escribió:
GohanF escribió:Si el anime supera el manga, va a tener mas rating aun.

Al paso que van seguramente pase eso,ademas de que parece ser que al anime y el manga tomaran caminos muy diferentes.

Saludos¡¡¡


¿El número nuevo del manga es diferente al anime? No tiene sentido, la verda. No veo la utilidad de hacer un producto promocional que se separe del producto oficial :-?
Sonikero escribió:
Tambien se pierde la referencia a Monaka que en la peli no es este sino Whis el que toma su lugar.



¿ Whis toma su lugar en la película? No entiendo que quieres decir con esto. Sí Monaka la primera referencia que se hace de él es en el nuevo arco argumental, habiendo terminado la saga de la batalla de los dioses y de la resurrección de Freezer.

Si te refiere a escala de poderes tengo entendido que Whis es más fuerte que Bills y que Monaka.
45497 respuestas