NaN escribió:yo tampoco veo los 4 millones en el broken age el cual por cierto lo tengo por la mitad del primer acto porque aburre a las piedras.
Quiza el Elijah wood cobro 3600000 , entonces si.
Zorronoxo escribió:Yo es que la verdad estoy muy disgustado con todo lo que rodea a este Broken Age. Primero nos cuelan a Ron Gilbert en primer plano por todos sitios y luego resulta que no está en el proyecto, ahí ya nos la colaron doblada. (que por cierto sin hacer ruido y por la mitad de precio Ron sacó de la nada The Cave, que por lo menos a mi me pareció muy buen juego).
Después nos dice Tim que tiene que dividir el juego en 2, pero que nadie se preocupe que el Acto 2 será cuestión de poco tiempo, dejan caer la fecha Abril-Mayo de 2.014.
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 91/1959206
http://noticias.softonic.com/2014-02-24 ... nanciacion
http://www.mundogamers.com/noticia-el-s ... .5421.html
http://www.gamedots.mx/broken-age-sera-partido-la-mitad
Vamos como podéis ver en todos sitios hablan de Abril-Mayo 2.014. A mi me la colaron bien. Ahora resulta que en un par de meses va a hacer 1 año que jugamos la primera parte (Y PAGADO) y aquí estamos esperando sin tener una fecha segura. Bueno no, ahora resulta que hace apenas unos días sale Tim diciendo que ha terminado DE ESCRIBIRLO, vamos que me veo que como pronto nos vamos a mediados de 2.015.
MAL TIM SCHAFER, muy mal, mucho video parida echandose billetes por encima, mucho contratar a Jack Black, Elijah Wood... para hacer de dobladores pero a la hora de la verdad está claro que no tiene ni idea de gestionar un proyecto. Ya la cagó completamente con Brütal Legend (ahora entiendo toda la polémica que rodeo al juego), que encima también nos vendió un juego (y una demo) que luego no tenía nada que ver con lo que resultó ser al final. Tenemos compañías como Daedalic que estan desarrollando en sus estudios una media de 2 aventuras por año con una duración mas que digna, y mientras esta gente, cuyo Kickstarter terminó en Marzo de 2.012 (y supuestamente algo tendrían ya planificado, no ?), en 2 años y 7 meses han sacado una media-aventura de 4 horas de duración. No dice mucho en favor de ellos.
PD: Y no quiero ni pensar en los por ejemplo 11.530 backers que pagaron 100$ y que mas de uno ya estará dudando de si llegará a recibir su edición en caja de cartón, con blu-ray documental, camiseta y poster. Que por cierto en los foros de Steam también se queja mucha gente de que prometieron por lo menos un episodio documental al mes y mucha transparencia, y en cambio llevan meses de silencio sepulcral.
verdezito escribió:Lo peor de todo es que la campaña no era la típica de un estudio joven, con gente sin mucha experiencia a la que les haya caído un dinero que no hubieran sabido administrar. Hablamos de una compañía que ya tenía sus años (Double Fine) con proyectos de muy poca envergadura y poco numerosos que ha realizado una gestión cuanto menos sospechosa, por no decir estafa
verdezito escribió: (...)
En fin, pese a mi tono crítico espero comerme todas y cada una de mis palabras, pero tal y como está la cosa hoy en día muy difícil lo veo...
Raul6 escribió:Bueno...se sabe algo ya del episodio 2???es increible que haya pasado 1 año y aun no lo tengamos
tripuz escribió:La última noticia fue la semana pasada y decían que el desarrollo estaba en estado beta. Salida estimada para primavera de este año. Ya veremos...
bueno espero que no...
Kei_Dash escribió:tripuz escribió:La última noticia fue la semana pasada y decían que el desarrollo estaba en estado beta. Salida estimada para primavera de este año. Ya veremos...
Esto va a ser como el Duke Nukem Foreverbueno espero que no...
La primera parte me gustó mucho pero vamos, estos tiempos de espera con la reacudación de Kickstarter y dando prioridad a otros proyectos más nuevos me parece ya de pitorreo
Paboh escribió:Yo con lo de este juego si que me he sentido como un auténtico gilipollas. Lo que mas rabia me da, es que sospecho que han estado utilizando la millonada que consiguieron para financiar otros proyectos que empezaron a anunciar al poco de empezar con Broken Age.
San Telmo 2 escribió:Perdona pero el sucesor de Duke nukem Forever es The last Guardian, presentado con PS3 y veremos si sale en la PS4 o la PS 40.
tripuz escribió:Bueno pues ya está confirmado: 28 abril EEUU, 29 abril Europa
San Telmo 2 escribió:Mira que se le ha atragantado este proyecto a Schafer, demasiadas promesas, demasiado humo vendido y su credibilidad ha quedado por los suelos. Por muy buena que le salga la segunda mitad, a más de uno le va a costar volver a creer en sus palabras, al menos en lo que a aventura gráfica se refeire.
P.D: Por cierto, Double Fine ha sacado varios juegos antes de terminar este, lo que deja bien claro que no sabían muy bien como terminar el juego.

tripuz escribió:Bueno, ya queda poco.
Estará disponible ya el lunes 27 para los que pusieron dinero. El 28 para el resto.
Y el día 30 en edición física (no la de caja grande, esa vendrá más tarde) en amazon.es, game etc.
Ang3l escribió:Genial tu avatar, qué recuerdos!
Ey, espera... ¿tu nick es por Threepwood?![]()

![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Justin B escribió:De verdad alguien esperaba una aventura grafica como las de antes? De verdad Tim Schaffer tenia credibilidad tras todos estos años sin sacar ningun verdadero juegazo?![]()
Para lo que yo me esperaba de este hombre que lleva años viviendo del pasado, esta bastante bien. Peor fue lo de The cave y su horrendo control
tripuz escribió:Sí, ya ha salido en steam para los backers. Si tienes el código lo puedes usar ya y empezar con la segunda parte.
JulesRussel escribió:Hombre, vale que el kickstarter de Broken Age y el early access de Spacebase terminaron siendo un festival de venta de humo o que Brutal Legend pese a no ser mal juego no es lo que la gente esperaba pero para mí Psychonauts y Costume Quest sí que le daban credibilidad a Double Fine, además su otro Kickstarter "Massive Chalice" está teniendo análisis positivos en steam y lo mismo con costume quest 2.
Pues por lo que a mí respecta, sólo con que hubiera hecho Day of the Tentacle y Psychonauts (sí, antes que cualquier otro de los clásicos de LucasArts en que participó) ya tendría la fama más que merecida. Además, a día de hoy, todavía no he jugado un solo juego de Double Fine que no haya disfrutado en mayor o menor medida, siempre con el aliciente añadido de ese toque y personalidad especiales que saben darle Schaffer y compañía a sus juegos.Justin B escribió:JulesRussel escribió:Hombre, vale que el kickstarter de Broken Age y el early access de Spacebase terminaron siendo un festival de venta de humo o que Brutal Legend pese a no ser mal juego no es lo que la gente esperaba pero para mí Psychonauts y Costume Quest sí que le daban credibilidad a Double Fine, además su otro Kickstarter "Massive Chalice" está teniendo análisis positivos en steam y lo mismo con costume quest 2.
Psychonauts y costume quest. Juegos buenos (unos mas que otros, costume quest no es que sea la bomba), pero lejos, lejisimos de la fama de la que sigue viviendo Schaffer.
kochambra escribió:Pues por lo que a mí respecta, sólo con que hubiera hecho Day of the Tentacle y Psychonauts (sí, antes que cualquier otro de los clásicos de LucasArts en que participó) ya tendría la fama más que merecida. Además, a día de hoy, todavía no he jugado un solo juego de Double Fine que no haya disfrutado en mayor o menor medida, siempre con el aliciente añadido de ese toque y personalidad especiales que saben darle Schaffer y compañía a sus juegos.Justin B escribió:JulesRussel escribió:Hombre, vale que el kickstarter de Broken Age y el early access de Spacebase terminaron siendo un festival de venta de humo o que Brutal Legend pese a no ser mal juego no es lo que la gente esperaba pero para mí Psychonauts y Costume Quest sí que le daban credibilidad a Double Fine, además su otro Kickstarter "Massive Chalice" está teniendo análisis positivos en steam y lo mismo con costume quest 2.
Psychonauts y costume quest. Juegos buenos (unos mas que otros, costume quest no es que sea la bomba), pero lejos, lejisimos de la fama de la que sigue viviendo Schaffer.
Y francamente, no creo que sea justo acusarle de "vender humo" respecto a Broken Age. Cada cual estará más o menos de acuerdo con las decisiones que se tomaron y tendrá su propia visión de lo que tendría que ser una aventura gráfica actualizada al día de hoy, pero parece evidente que cada euro recaudado se puede ver en el producto final.
El de los nudos o el del cañón al final, este último encima más grave porque si activas el mecanismo sin tenerlo todo listo puede ser que tengas que repetir cosas en ambas historias.